[HILO OFICIAL]: Fable II

fenix_supremo escribió:Ojala la pal uk tenga español T_T que le echado el ojo a uno y estoy con darle al boton para reservar.
¿Al final te has decidido por UK? Me alegro, tio.

pd: Ahora llegará uno a decir que la pal uk no tiene español, y acto seguido me iré llorando a un rincón....
superpiton24 escribió:bueno pues creo que me merezco un bue owned por bocazas , acabao de venir de la tienda y no sera por que no lo e intentado , pero no se a podido , me a dicho que con uan semana de antelacion no iba a poder , y encima el lunes vienen a las tiendas a hacer inventario para ver que estan todos , lo siento mucho por lo que dije de que lo tendria , pero de verdad que lo e intentado mucho .

saludos

no hombre no lo sientas!!!!, la buena noticia es que en las tiendas ya esta, eso cabe a que lo adelantaran a la salida fijo
AlbertoMESELL escribió:Yo he ido al GAME de Bilbao-Plaza Arrikibar a pagar mi reserva del GEARS OF WAR ed. coleccionista, y al preguntar la fecha del FABLE el simpático dependiente conocido por todos me ha comentado que en teoría es el viernes 24, pero que se vá a adelantar seguro, aunque no me ha podido decir cuándo exactamente.

Salu2

Compañero!

Muchos games ya lo tienen (incluso desde ayer) , pero supongo que tendrán ordenes de tenerlo bloqueado.
Para las reservas (no se si para todas o para las ed. coleccionista solo) también han recibido tarjetas con el código del pub games.

.XaludoX.
yo lo e reservado oy(de milagro me llegara el dinero para este el GoW2 y el guitar hero 4 con guitarra) y me an dicho ke con la edicion normal tambien dan el codigo de los pub games, le tengo unos ganas enormes a este juego

PD: kien se apunta conmigo para el logro de la orgia [jaja] [jaja]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi el doblaje del 1 me gustó bastante, asi que lo pillaré en español fijisimo.
El codigo del pub game viene dentro del juego o te lo tiene que dar?
Miyazaki escribió:El codigo del pub game viene dentro del juego o te lo tiene que dar?

aran como con la demo VIP del endwar(ke por cierto menuda mierda), te daran el juego y luego la tarjetita donde esta el codigo [oki]
Miyazaki escribió:El codigo del pub game viene dentro del juego o te lo tiene que dar?

Va aparte del juego ... podeis probar a pedirlo a ver si cuela y os lo dan (la idea es jugar al pub games antes de al fable 2 , no?)

Supongo que ya dependerá si el dependiente te lo quiere dar o no , pero vamos no deberían poner pegas si lo tienes reservado.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

Va aparte del juego ... podeis probar a pedirlo a ver si cuela y os lo dan (la idea es jugar al pub games antes de al fable 2 , no?)

Supongo que ya dependerá si el dependiente te lo quiere dar o no , pero vamos no deberían poner pegas si lo tienes reservado.

.XaludoX.

a mi me an dicho ke aun no lo tienen, ke tendran los codigos a la vez ke el juego, asi ke toca esperar 6 dias [boing]
Es solo una promocion de game o en divertienda tambien la tienen?
Me cawen.... que logro mas jodido el de matar a un conejo. jajaja...

Que alguien me diga como hacerlo... pq no tngo cojones ni de pegarle una tajada ni un tiro certero.

Juego soberbio donde los haya, compra obligada.
Los que lo tengais orignal o pirata como sea, que menos que poner alguna fotillo no? mas que nada para ver como se en un una HD los que tengais claro.
pero como, WTF ¿???? lo tienes ya ZanGe ¿??? xD, a saber como lo abras conseguido :-|
xD sparrow, como el pj, jaja, pero es compra obligada tal como salga a la venta. Igual que Fallout 3 que tengo que decir es uno de los mejores juegos que he probado en los ultimos años.
A ver si pongo imagenes del game sin que nadie se enoje.
En este fable se puede cambiar el corte de pelo¿???
Saludos
Dark escribió:xD sparrow, como el pj, jaja, pero es compra obligada tal como salga a la venta. Igual que Fallout 3 que tengo que decir es uno de los mejores juegos que he probado en los ultimos años.
A ver si pongo imagenes del game sin que nadie se enoje.

a ver si el fallout me lo pillo en navidades, por cierto tio, puedo contar contigo para jugar online a este juegazo ¿???
alguien va a querer una edicion de coleccionistas? esque yo tengo 2 reservas y no se qué hacer, seria la EC con su codigo pub game.
hay que ser demasiado friky para querer un doblaje original en algo que no sea cine con actores reales.
Una animacion por ordenador, videojuego, a mano o lo que sea, ha sido doblado al ingles igual que puede ser doblado al Español, no tiene nada de original.
Una pelicula con actores reales, ya tiene mas sentido porque la voz corresponde al movimiento de la boca, pero en un videojuego... yo lo flipo ( y me escojono)
Una pregunta para loq eu lo esteis jugando ya, el sistema de guardado como es?
exitido escribió:hay que ser demasiado friky para querer un doblaje original en algo que no sea cine con actores reales.
Una animacion por ordenador, videojuego, a mano o lo que sea, ha sido doblado al ingles igual que puede ser doblado al Español, no tiene nada de original.
Una pelicula con actores reales, ya tiene mas sentido porque la voz corresponde al movimiento de la boca, pero en un videojuego... yo lo flipo ( y me escojono)

Yo pienso igual... en una peli los doblajes son una mierda xq aparte de poner una voz muy falsa, se nota claramente que estan en un estudio y no en un parque o en una casa o dnd se ruede esa escena, pero en un juego... ahí no hay ni doblaje original ni nada... es todo doblado... lo del movimiento de los labios y tal solo se ve en primeros planos...

Nada, sois muy frikis xD

A ver si alguien que lo tenga en español puede poner un video o decir que tal esta ^^

PD: Para un doblaje bueno de una serie de animacion, solo teneis que ver South Park.... tremendo el doblaje!
Hombre pero hay doblajes y doblajes. Donde mas o menos encaja la boca con el sonido, donde la voz encaja con la apariencia del personaje, donde se interpreta el papel y se adecua la voz, ... Son muchas cosas las que pueden hacer un doblaje mejor o peor.
ferdy_vk escribió:
exitido escribió:hay que ser demasiado friky para querer un doblaje original en algo que no sea cine con actores reales.

Yo pienso igual... en una peli los doblajes son una mierda xq aparte de poner una voz muy falsa, se nota claramente que estan en un estudio y no en un parque o en una casa o dnd se ruede esa escena, pero en un juego... ahí no hay ni doblaje original ni nada... es todo doblado... lo del movimiento de los labios y tal solo se ve en primeros planos...

Nada, sois muy frikis xD

A ver si alguien que lo tenga en español puede poner un video o decir que tal esta ^^

PD: Para un doblaje bueno de una serie de animacion, solo teneis que ver South Park.... tremendo el doblaje!

Series en general, El doblaje de House es MAGISTRAL, y la voz de House muchisimo mas... XDXDXD
Unas fotillos ingame...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SlipKnoT eso esta hecho. ;)
WOWOWOWOWO me encanta el skin de la hacha O_O.

Los skins de las armas de golpe y ataque ¿ son buenas ?
Como mola ir por ahi con el perro. Me podrias decir aunque fuese en spoiler, que hace exactamente? Es que no he seguido mucho este hilo.

Gracias por las fotos.
Raikoh_Longsgho escribió:Respondo otra vez para que veais la foto del tio de meri. A ver si aparece por aquí y nos dice algo xD.

Imagen

Una pregunta, podrias poner una foto de lo que viene debajo de ese carton por favor?
España es un país con una enorme cultura y calidad de doblaje ,
Aunque hay juegos que se disfrutan igualmente con un buen doblaje en inglés y subtítulos ( The Darkness , por ejemplo) , tampoco hay que se tan snob de quererlo todo en VO .
Cada caso es un mundo , y espero que con Fable II hayan hecho un buen trabajo ...
(y no salga el insoportable tomas rubio ... [lapota] hilo_hilo-definitivo-tomas-rubio-aka-george-stobbart_430338 )

.XaludoX.
En este juego el perro es tu fiel amigo, tanto es asi que le tienes que poner el nombre en el collar.
Entre sus habilidades, aparte de la compañia constante, suele rematar enemigos en el suelo, atacar enemigos que tu no estas atacando para que ganes tiempo con otros, juega contigo, te busca tesoros y cosas enterradas.
Conforme avance se que el perro tiene mas skills y detalles.
Y como detalle, el perro nunca entra en las casas que tu entras. Respeta como animal que es.

yo no lo veo asi,los doblajes de juegos en español suelen ser bastante malos,en cambio los doblajes en ingles quedan mucho mejor,me hubiera gustado a mi ver el doblaje al español del lost odysey,en especial el de jansen, no se trata de ser friky,se trata de calidad de doblaje,y en juegos españa es muy mala

por cierto,en cine,sereis etc la calidad de doblaje en españa a bajado muchisimo, aun que porsupuesto hay doblajes que quedan mejor en español que en ingles,caso de house
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El doblaje original es en todo caso el que los creadores del producto han seleccionado para el mismo y por tanto el que mejor se adapta al juego, película, etc...

Los doblajes locales son hechos por distribuidoras. Intermediarios que lo único que buscan es rentabilizar un producto, lo que a menudo se traduce en un doblaje barato y de mala calidad y en otras simplemente en algo distinto a lo que los creadores pretendieron (sea mejor o peor).
Gracias por las fotazas Dark!!!

Por cierto... como es lo de la creación del personaje??? es uno por defecto o hay que hacerlo como en el Mass Effect??? Se puede hacer a una tía???? FOTOS!!! xD y el perro.... tb puedes elegir raza o es uno tb por defecto???

La verdad es que no he leido casi nada del juego.... pero yo me fio de vosotros y lo tengo reservado... ad+ es que la estetica del juego me encanta!
ferdy_vk escribió:Gracias por las fotazas Dark!!!

Por cierto... como es lo de la creación del personaje??? es uno por defecto o hay que hacerlo como en el Mass Effect??? Se puede hacer a una tía???? FOTOS!!! xD y el perro.... tb puedes elegir raza o es uno tb por defecto???

La verdad es que no he leido casi nada del juego.... pero yo me fio de vosotros y lo tengo reservado... ad+ es que la estetica del juego me encanta!

Tienes uno por defecto, pero ojo segun va pasando el juego tu lo vas tornando segun.

Si hay chica :D.

Segun escojas el camino qeu escojas, tu forma fisica cambiara de una manera u otra.

Se me olvidaba, puedes editarlo XDXDXD

Cortarle el pelo, ponerle barba, añadirle tatuajes.

En este sentido nose si sera mas grande en el FABLE II, hablo del 1. y principio del 2 que es el personaje por defecto.
y el perro? puedes elegir raza, peso y esas cosas?

Para doblaje bueno el x3 reunion, o el del age of pirates xD
Acabo de conseguir la edición coleccionista (lo tienen ya en algunas tiendas aunque no lo han sacado todavía a la venta) y mi duda es, aunque es improbable, ¿si juego antes del 24 me pueden banear? No me importa esperar ya que tenía pensado pasarme el Fallout 3.
eseka escribió:Acabo de conseguir la edición coleccionista (lo tienen ya en algunas tiendas aunque no lo han sacado todavía a la venta) y mi duda es, aunque es improbable, ¿si juego antes del 24 me pueden banear? No me importa esperar ya que tenía pensado pasarme el Fallout 3.

Si es original , no , MS estaria haciendo algo ilegal.

Tu juega tranquilo , ademas de compartir las impresiones.

Porcierto, alguien que tenga la version pal, puede poner la consola en ingles, aber si se le cambia las voces a ingles ¿?
fenix_supremo escribió:
eseka escribió:Acabo de conseguir la edición coleccionista (lo tienen ya en algunas tiendas aunque no lo han sacado todavía a la venta) y mi duda es, aunque es improbable, ¿si juego antes del 24 me pueden banear? No me importa esperar ya que tenía pensado pasarme el Fallout 3.

Porcierto, alguien que tenga la version pal, puede poner la consola en ingles, aber si se le cambia las voces a ingles ¿?

Gracias por responder, si que es original. Voy a probar lo de las voces ahora mismo y te cuento.
exitido escribió:y el perro? puedes elegir raza, peso y esas cosas?
No, el perro es un chucho. Si, engordas si no comes sano. Personalización realmente hay muy poca, puedes cambiar ropas y poco más por lo que he visto.

El motion blur tan tan tan exagerado para tapar las cargas y el popping me da dolor de ojos. El tema de la moralidad aun no lo tengo muy claro...si voy al templo del mal (lugar ficticio, no es un spoiler) y hago una masacre del copón ¿me vuelvo más bueno o más malo? Es que he matado un esclavista antes y me he vuelto malo...

Por ultimo....¿cómo se adelgaza?

pues no creo , ya que es original ... pero vamos tu mismo.

Lo que sí sería de agradecer es que pusieras fotillos de la caja y del contenido ...

.XaludoX.
FOTOS FOTOS FOTOS de la caja y del contenido porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr!!!
La version USA esta en castellano? o solo ingles?
eseka escribió:
fenix_supremo escribió:

Gracias por responder, si que es original. Voy a probar lo de las voces ahora mismo y te cuento.

Pruebalo que no te pasara nada hombre ;) ya que tambien los que hacen las Reviews estan conectados , con halo3 se decia y no ubo baneo alguno, con GTAIV y tampoco.

Asi que tranquilo.

Podrias hacer lo de poner la consola en ingles , a ver que idioma te sale.
Ahora pongo las fotos.

Sobre el tema de las voces, una vez cambiado el idioma de la consola al inglés, el juego sigue apareciendo totalmente en castellano, tanto texto como voces.
Yohzy escribió:La version USA esta en castellano? o solo ingles?
Inglés, varios checos, un polaco, ruso, chino mandarín y puede que flamenco o romaní. Pero nada de castellano.
eseka escribió:Ahora pongo las fotos.

Sobre el tema de las voces, una vez cambiado el idioma de la consola al inglés, el juego sigue apareciendo totalmente en castellano, tanto texto como voces.

Entonces es posible que la version Pal de pal-uk traiga voces en castellano m... interesting :D XDXDXD pero no me fio porque puede estar puesto por regiones:

PAL-ESP
PAL-UK
PAL-FR
Pero bueno un cacao XDXDXD
pakoito escribió:
Yohzy escribió:La version USA esta en castellano? o solo ingles?
Inglés, varios checos, un polaco, ruso, chino mandarín y puede que flamenco o romaní. Pero nada de castellano.

Manda cojones [+risas]

Al final el precio de la E.C de cuanto es?
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo tengo muahahahaha!!!!

Mi cajita de coleccionista , que cuesta 74,95€.... ahora cuando mi novio acabe con el Fifa 09 a ver si me deja verlo ¬¬ que no lo he podido poner aún joer....

Por cierto la caja de coleccionista a pesar de estar capada me encanta, es solo la cajica de carton, pero la caratula normal es en horizontal, y viene con extras y 48 horas de live ^^.

Saludos.
fenix_supremo escribió:Entonces es posible que la version Pal de pal-uk traiga voces en castellano m... interesting :D XDXDXD pero no me fio porque puede estar puesto por regiones:

PAL-ESP
PAL-UK
PAL-FR
Pero bueno un cacao XDXDXD

Por la información que ha puesto eseka , tiene toda la pinta de estar localizado por paises . osea , que la edición uk vendrá integramente en inglés ( si el juego tiene muchas lineas de dialogo , es posible que lo hayan editado así ...)

Aunque solo son confituras ... digo , conjeturas [qmparto]

.XaludoX.
Foto del contenido de la E.C.:

ImagenImagen

Todo menos la tarjeta con el código de los juegos arcade viene dentro de la caja.
Joder que caratula , gracias por postearlo :D XD increible :d XDXD

Muy bonico todo, has llegado 1 semana antes que nadie.
Gracias!

La caja de plastico es mas gruesa que las normales no? Está chulo que vaya en horizontal !

Las otras 2 tarjetas que son? el codigo 48h y el contenido descargable ¿no? (al final que contenido es ?)

(ya que estás , podrias comprobar si se han molestado en localizar/subtitular el dvd de extras [angelito] )

.XaludoX.
7634 respuestas