Crítica del juego?:
- Es un juego de rol un tanto para mi gusto novedoso, aun no le he visto que el muñeco tenga lvl 1, 2, 3... etc... al reves... solo veo que cuando matas enemigos coges orbes de varios tipos que sirven para aprender nuevas skills, magias y tal.
- La ambientación esta muy bien conseguida, el inicio tiene una historia-tutorial bastante buena. Te mete de lleno en lo que es la zona y sus entornos porque han cuidado el detalle de los bosques, animales, fauna, agua, restaltos, etc...
- Tiene ápices de parecer muchas veces un mundo sumergido al mas puro estilo TLOTR y Harry potter con muchas cosas reales y a la vez mucha fantasia de por medio. Es el tipico juego en el que si no dejas volar la imaginación estás perdido.
- Los menus ingame para hacer las cosas son algo imprecisos y alguna que otra vez parecen que no funcionan. Ya lo irá comprobando mucha gente como para que un npc te dirija la palabra tienes que pulsar el boton mas tiempo del debido o colocarte justo en el sitio para que el cuerpo del npc se ilumine y el juego sepa que te diriges a él.
Cuando te mueves por el mapeado corriendo, en ocasiones los giros rapidos hace que el muñeco le cueste girar rapido, y falles al kerer subir rapido por una escalera o entrar por algun sitio estrecho.
-Constantemente tendras como en otros juegos con la tetilla derecha regular la camara para centrarla, por perder orientación. Lo que conlleva a que el mapa para mi gusto deja mucho que desear, pq una vez lo ves pulsando el boton start, me da que no puedes acerle zoom, ni tampoco puedes ver como enlazan mapas de unas zonas con otras de forma rapida para saber donde o como moverte.
-Hecho en falta que haya algo, como minimo un reloj siempre a mi lado que me oriente que hora es, no que me guio meramente por si sale el sol o se pone, que es el momento en el que las tiendas cierran. Cuando cruzas de una zona a otra pasa un nº determinado de horas... por lo que de una carga de 15 segundos para avanzar puede hacer que derrepente sea de dia y se vuelva de noche.
-En el apartado grafico es muy bueno pero en ocasiones, cuando haces selecciones de menus, despliegues o entras al propio menu y vuelves, hay una caida de renderizado donde el juego parece que se vea a una resolucion de 640x480 que corrige en 1 o 2 segundos, algo parecido a la carga de texturas de gow. Pero es meramente inapreciable.
-El juego es envolvente, es divertido, es dinamico, no es dificil, pero querer abarcar todo y orientarte por todo es dificil al inicio.
-Yo por ejemplo para sacar pasta pronto y facil subir al maximo nivel mi primera profesion para poder comprar ropa y elementos fisicos que alegraran a la gente que pasea por los pueblos y me sobrevaloraran.
-El acumulado de misiones no llega a ser muy amplio, las misiones no es que sean de estar 1 hora para hacer algo, y las ayudas te orientan donde ir por si andas perdido.
-Me ha parecido mucho al Folklore de ps3, por el estilo pero weno nada comparable.
Y mas cosas pero upufff... esto es solo mi opinion, totalmente personal.