[HILO OFICIAL]: Fable II

Gyzmo escribió:Bueno, pues ya he hecho el "pre-order" a amazon.co.uk.
Es mi primera compra al extranjero, a ver cómo sale.

Estaba pensando también en hacer la reserva del Star Wars Force Unleashed y del GOW2 edición especial.

Mejor hago cada una por separado según se vaya acercando el día de salida, verdad?.

Pd: sólo me mosquea el tema del cartero.Como en mi buzón no cabe un paquete tan grande, a ver qué se le ocurre...

A partir del día que te lo envien estate atento, a Madrid, por envio normal son 3 días. Yo tengo hechas las reservas del GOW2 y del FallOut 3, por separado.
Y decir referente a Fable2 que no me ha llegado aún ningún código.

Un saludo.
Bueno, pues otro Fable II E.C. reservado en amazon.co.uk. Entonces, ¿el código del Pub Games decís que lo envían este viernes?. Lol, entre este, Fallout 3 y GoW2 vaya otoño q me espera xD
Yo la reserva en amazon usa porque estoy en america, segun indican el codigo para los pubs games lo mandan el 15 de AGosto.

Por cierto, que cara la edicion coleccionista 79.99 no se si al final la voy a comprar porque con tantos bombazos da un poco de remordimiento pagar 20$ mas por un figura.
Lejump escribió:Yo la reserva en amazon usa porque estoy en america, segun indican el codigo para los pubs games lo mandan el 15 de AGosto.

Por cierto, que cara la edicion coleccionista 79.99 no se si al final la voy a comprar porque con tantos bombazos da un poco de remordimiento pagar 20$ mas por un figura.

Figura
Mazmorra
Arama exclusiva
Cartas de destino
Postal
Caja
JUEGO Y DVD extra.

Yo creo que si.

Perfectamente te pueden clavar 500-800 MSPoints por la mazmorra y la arma.
Pues hombre, esos 79.99 me imagino que son dólares, q al cambio salen por unos 54 euros q no están nada mal. Si es euros, me callo, pero en ese caso, las 50 libras de amazon.co.uk se transforman en unos 63 euros q salen bastante mejor q esos 79.99, pero insisto, supongo que hablas de dólares y en ese caso no lo veo tan mal, para lo que incluye.
Ya he jugado a la demo del Pub Games y es puro vicio.
Una cosa, ¿por qué Amazon UK manda el juego el 31 de octubre y Play.com lo hace el 24 (día de salida)? Y, ya de paso, ¿cuánto tardan los pedidos de Amazon en llegar aquí? Es que a lo mejor lo pillo en Amazon y así me ahorro un dinero.
Lo de la fecha no tengo ni idea de por qué, puede que sea un error, a mi me han dicho que me llegará entre el 4 y el 7.
Yo lo he reservado hace una hora en amazon después de ir a game y decirme que no lo tenían para reservar y me pone que llegará entre el 4 y el 10 de noviembre.
Pero es ya seguro k t mandan el codigo y k tendra el castellano de fable 2 en amazon?
Pues en majornelson estoy leyendo que a los europeos no se les está dando el código espero que no sea así.
me uno a la pregunta? en español? mejor play.com o amazon por el tema del codigo???en la web del game española pone salida el 17 pero no pone aún precio

Neocloud escribió:Pero es ya seguro k t mandan el codigo y k tendra el castellano de fable 2 en amazon?
Gari70 escribió:me uno a la pregunta? en español? mejor play.com o amazon por el tema del codigo???en la web del game española pone salida el 17 pero no pone aún precio

Neocloud escribió:Pero es ya seguro k t mandan el codigo y k tendra el castellano de fable 2 en amazon?

+1

Yo tambien quisiera saber si esta en español, esperemos que den los codigos a los europeos.
Lo del idioma según he leído no se sabe nada todavía, y, lo del código, lo mandan el 15, viernes. Como nos dejen "sin", cancelo la reserva de amazon inmediatamente.
Hombre tanto este como el GOW2 casi seguro incluirán el doblaje al español por lo que preocupación mínima diría yo. Por otro lado, espero que efectivamente el código lo envíen.
Uber Soldat escribió:Pues hombre, esos 79.99 me imagino que son dólares, q al cambio salen por unos 54 euros q no están nada mal. Si es euros, me callo, pero en ese caso, las 50 libras de amazon.co.uk se transforman en unos 63 euros q salen bastante mejor q esos 79.99, pero insisto, supongo que hablas de dólares y en ese caso no lo veo tan mal, para lo que incluye.

Si son dolares y me sigue pareciendo caro.

Antes todas las coleccionistas eran a 69.99. Desde la de Bioshock q se vendio volando se dieron cuenta que podian pedir mas y ahora no es extraño ver ec al precio de la de Fable. Por mucha arma y mazmorra que den, no trae nada especialmente apetecible porque el muñeco es feo de cojones xDD
Pues nada yo acabo de hacer el preorder en play.com ya os contare si mandan el codigito de marras
Esto es lo que pone en la web de MN.

Arcade: Fable II Pub Games

Content: Fable® II Pub Games
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Portugal
Dash Text: [ESRB: RP (RATING PENDING)] HD (High Definition). Unlock the full version of the Fable® II Pub Games and you’ll get all three great pub games that will also be in Fable® II! Each game has multiple variants, plus the ability to earn and transfer gold and unique items to your character in Fable® II (assuming, of course, that you also have Fable® II). Either way, you’ll also get access to minigames, leaderboards, achievements, and all the fun of these backroom games of chance! This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts.

Edit:[TACHADO] If you received a download code from a pre-order for Fable II, I am being told that they codes should be working later today. Apologies for the delays. All codes should be working now. Thanks for waiting.
[/TACHADO]

Que alguien me diga cómo se tachan las frases en EOL XD

Enlace:
http://majornelson.com/archive/2008/08/ ... games.aspx

Yo aquí no leo que no les vayan a enviar el código a los europeos...a ver si es que me he dejado algo.
Pero sera un poco rollo liarse ahora a ganar dinero y luego empezar el juego siendo rico, no?

Por cierto he jugado a la demo un rato y he perdido 250 monedas de oro al final... [+risas]
A mi no me han mandado nada, pero a algunas personas de amazon usa ya se los han enviado y dicen q no les funcione, supongo q sera a partir del 15

Ojala que me lo manden porque en la pagina ponia Supplies are very limited :(
Fable II Environment Showcase - Video y entrevista a Iain Wright.

Descargar en HD (click derecho, guardar como ...) | 79 MB | wmv

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bowerstone Cemetery

Imagen

Imagen

Temple of Shadows

Imagen

The Bandit Coast

Imagen

Imagen
Pinta absolutamente increíble.
uNkNowN_2.0 escribió:
...

Sensacional... es de sobra conocido que los juegos de PM destacan por su acabado artístico y gran ambientación... pero es que a cada captura/video que sale la cosa impresiona más.

Que ganas de explorar Albion que me están entrando... sólamente dar un paseo disfrutando de los parajes que nos han preparado los chicos de Lionhead [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Y si lo reservas, te mandan el código y cancelas la reserva una vez ya lo bajaste?

Hay previsión de que esta oferta llegue a España?

Creo que mandaré un mail a ODM, aver que nos cuenta..
Woo, como mola, el video, me ha dado la sensación de ver el mundo de oblivion xD .

Veamos haber, si este juego y el GoW 2 y el Fallout 3 me devuelven las ganas de seguir jugando bastante a 360
vocesSPA escribió:Woo, como mola, el video, me ha dado la sensación de ver el mundo de oblivion xD .

Veamos haber, si este juego y el GoW 2 y el Fallout 3 me devuelven las ganas de seguir jugando bastante a 360

lol, aquí sí que tendría q decir eso de +1 xD. El vídeo me ha molado, aunque quizá lo veo un poco más caricaturesco q el de oblivion pero por el estilo gráfico propio de Fable. Eso sí, la frase de GoW2, Fallout 3 y Fable II la suscribo letra a letra.

De todos modos, ¿soy yo o el vídeo se ve un poco "pixelado"?.
Necesito somníferos hasta que salga el juego. Que duro es esperar...

Saludos!.
Bueno no tardaron en contxtar de play.com

Os lo pongo:

Thank you for your email.

We are not offering the pub games. At the moment it appears that they are only available in North America.

Kind Regards,

Asi que play.com no ofrece el codigo de los pub games -_-

Asi que si teneis reserva ahi ya podeis ir migrandola xD
Pues vaya con los de play.com. ¿De todos modos, se supone q los de amazon.co.uk dijeron q el 15 los daban no?. Pues de ser así, la gente de play.com q se pase a amazon :). Y si estos tampoco los dan, yo personalmente cancelo la reserva. Ya está bien de aguantarle tanta tontería a M$ dando los regalos únicamente a los norteamericanos.
Pone que ahora mismo no los están dando porque parece que sólo están disponibles en USA. Pero no que no los vayan a dar, vamos ya me pasó con el AoC con las keys que regalaban para acceder unos días antes de la fecha incial, tardaron pero llegaron. [ginyo]
Hidekibcn escribió:Pone que ahora mismo no los están dando porque parece que sólo están disponibles en USA. Pero no que no los vayan a dar, vamos ya me pasó con el AoC con las keys que regalaban para acceder unos días antes de la fecha incial, tardaron pero llegaron. [ginyo]

Que juego es ese AoC¿? Esque estoy algo enpanao XD
fenix_supremo escribió:
Hidekibcn escribió:Pone que ahora mismo no los están dando porque parece que sólo están disponibles en USA. Pero no que no los vayan a dar, vamos ya me pasó con el AoC con las keys que regalaban para acceder unos días antes de la fecha incial, tardaron pero llegaron. [ginyo]

Que juego es ese AoC¿? Esque estoy algo enpanao XD

Me da que se refiere al Age of Conan.

A ver que pasa al final, pero me da que si que habrá códigos para Europa, pues Fable 2 es un uego que va a tener unas ventas considerables.... de un título con menos repercusión no esperaría mucho, pero tratándose de un bombazo como este sería raro que no se entregasen para el territorio Europeo.

Un saludo
Gente. ante la duda la más te tetuda.... digo.... ante la duda contacté ayer con Amazon.co.uk en relación a si ofrecían el código para el Pub Games y la respuesta es la siguiente:

Dear Customer,

Thank you for contacting us at Amazon.co.uk.

I regret to inform you that we do not offer this code in our website. It's offered in our Amazon.com website.

We are sorry for any inconvenience this may have caused you.

If you are not happy with this item you can return it for full refund.

Our complete Returns Policy is set out on the Amazon.co.uk site. To view our returns policy online, please visit our Help Desk at:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502480

This does not affect your statutory rights.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161020

We appreciate your patience and understanding during this situation.

Thank your understanding and shopping with Amazon.co.uk

Así que chavales, la cosa no pinta bien.... [snif]
Pues es una putada, sí, pero yo no voy a cancelar mi pedido.
Me sale la versión especial por 60€ y me sigue mereciendo la pena pillarlo aquí.
Pues sí, lo es de todos modos yo tampoco voy a cancelar mi reserva. Por otro lado, quizás nos sorprendan y nos den el código (no perdamos la fé :D).
TCR escribió:Pues sí, lo es de todos modos yo tampoco voy a cancelar mi reserva. Por otro lado, quizás nos sorprendan y nos den el código (no perdamos la fé :D).

Bueno..no cancelare la reserva... la ed coleccionista me gusta, el juego me gusta, todo me gusta asi que ire ahorrand un poco XD
Pues nada, sin código pero con la EC más barata.
mocolostrocolos escribió:Pues nada, sin código pero con la EC más barata.

Vamos que si ( 10-20 euros mas barata :D ) eso se agradece
Odio tener q comerme mis palabras, pero aunque me toca las narices q como siempre los mangantes de M$ hagan este tipo de líos, me quedaré con mi reserva, que al fin y al cabo como bien decís el ahorro es considerable, pero vamos... qué asco dan, hoyga.
Pero sabéis si va a estar en castellano? Porque sino vaya gracia, prefiero pagar 20€ mas.
No podemos afirmarlo con rotundidad pero estamos casi seguros de que así será. XD
Me acabo de llevar un agradable sorpresa por parte de Game.co.uk, mirad el mail que me han enviado

I can confirm that GAME as a company are running this promotional offer when preordering Fable 2. However details of this will not go live onto the website until the beginning of next week.

Offer codes for the free pub game will be emailed beginning of next week as well. This will be sent to the email you provided when preordering Fable 2 game title.

If you have any further queries or comments then please do not hesitate to get in touch once again.

Kind Regards

Basicamente dice que SI participan en la promocion, pero que no envian los codigos hasta la proxima semana(o eso me parece).
Pues me parece que voy a hacer la reserva en game.co.uk
TCR escribió:Pues me parece que voy a hacer la reserva en game.co.uk

Lo tienen al mismo precio que Amazon?¿

Si , inclusive 3 euros mas barata me ha salido por 60 :D
Ya le han cascao un 3/10 en eurogamer a los pub games del preorder. Pobre del que los compre por 800 ms.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=212908
PotajiTo escribió:Ya le han cascao un 3/10 en eurogamer a los pub games del preorder. Pobre del que los compre por 800 ms.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=212908

Hay que hacerse a una idea de que los 3 juegos son para simplemente eso conseguir dinero/logros para el Fable II xd

Joder estoy indignado XD

Que no me cogen la tarjeta los jodidos no me dejan hacer el PLACE ORDER.

Unfortunately we cannot fulfill your order on this occasion. Please check that you have entered your credit card and personal details accurately and/or consider choosing an alternative method of payment.

Me pone eso T_T

Alguien me lo puede pedir ¿? que le ago una seña , le realizo una transferencia bancaria de 5-10 euros , que me mande el codigo y cuando 1 o 2 dias antes me pida el juego le ago la transferencia ¿?
última duda antes de pedirlo.

¿Que os hace estar tan casi seguro que estará en castellano? Precedentes?

Oye, es mas caro en el Game que en amazon eh. Cuesta 70€.
silinde escribió:última duda antes de pedirlo.

Principalmente que la compañia de este tio, siempre los ha traido doblados, y bien doblados a demas MS, no suele dejar que sus juegos, aunque siempre hay excepciones llegen en ingles, por lo que, ademas de que el 1 lo estaba, este no es Kojima xD, y no dice que no cabe en 50 Gb xD
vocesSPA escribió:
silinde escribió:última duda antes de pedirlo.

Principalmente que la compañia de este tio, siempre los ha traido doblados, y bien doblados a demas MS, no suele dejar que sus juegos, aunque siempre hay excepciones llegen en ingles, por lo que, ademas de que el 1 lo estaba, este no es Kojima xD, y no dice que no cabe en 50 Gb xD

Vale, pues me fio de vosotros XD

Ultima cosa, pone que vale 45 pounds, eso son unos 70€. Es mas caro que en amazon, no?
Pos nada reserva de play.com cancelada y reserva a game.co.uk hecha...xD

60.50 euros :P

(Al cambio de ahora mismo)

47.00 GBP = 59.2854 EUR

Esperemos que no se hayan tirado un farol xD
7634 respuestas