josupoter escribió:Yo acabo de hacer la pre-order de la EC ahora mismo, espero que no me coma el juego en inglés.
Poreso yo estoy esparando aver si sale la E.C. en españa para el tema del idioma xD si no sale en españa me tocara importacion, bamos como siempre hago. salu2
fenix_supremo escribió:Ya que Ininite Undiscovery se ha caido de la lista me he echo una supercompra.
Fable Originals para Xbox360 ( 3.3gigas 1200Mspoints ) y preparandome para el gran FABLE II
Ademas de reservarme por Play.com la Collector's Edition el codigo para el gamehubs me importa poco yo solo quieor el fable II
Si no lo habías jugado antes no te arrepentirás (habiéndolo jugado, tampoco xD). Es genial este juego, no pasan los años por él más allá de la cuestión puramente técnica (gráficos y tal, como es obvio). Mira q yo lo empecé el viernes con monillo de Fable II y ya estoy cerca del final, y eso q voy haciendo sidequests y demás xD.
fenix_supremo escribió:Ya que Ininite Undiscovery se ha caido de la lista me he echo una supercompra.
Fable Originals para Xbox360 ( 3.3gigas 1200Mspoints ) y preparandome para el gran FABLE II
Ademas de reservarme por Play.com la Collector's Edition el codigo para el gamehubs me importa poco yo solo quieor el fable II
Si no lo habías jugado antes no te arrepentirás (habiéndolo jugado, tampoco xD). Es genial este juego, no pasan los años por él más allá de la cuestión puramente técnica (gráficos y tal, como es obvio). Mira q yo lo empecé el viernes con monillo de Fable II y ya estoy cerca del final, y eso q voy haciendo sidequests y demás xD.
Yo lo tengo para PC el the lost chapters, lo necesitaba para Xbox360, sin estar instalandolo XD se me descargo super rapido XD , en 45 min -1 hora ya lo tenia la compra del mes
Porcierto estoy muy mosca en el fable de xbox360 ¿ como se empuñan las armas ? soy muy manco la verdad no atino con el boton
Uber Soldat escribió:Si no lo habías jugado antes no te arrepentirás (habiéndolo jugado, tampoco xD). Es genial este juego, no pasan los años por él más allá de la cuestión puramente técnica (gráficos y tal, como es obvio). Mira q yo lo empecé el viernes con monillo de Fable II y ya estoy cerca del final, y eso q voy haciendo sidequests y demás xD.
Yo lo tengo para PC el the lost chapters, lo necesitaba para Xbox360, sin estar instalandolo XD se me descargo super rapido XD , en 45 min -1 hora ya lo tenia la compra del mes
Porcierto estoy muy mosca en el fable de xbox360 ¿ como se empuñan las armas ? soy muy manco la verdad no atino con el boton
Si te refieres a sacarlas de la espalda y atacar con ellas, con el RB la desenvainas y con el X atacas. Si te refieres a cambiarlas, en el menú que te sale al pulsar el Back, en "Equipo" entras en "Armas" y escoges la que quieras de una categoría (corto o largo alcance) y al pulsar el A en una te sale la opción "Empuñar" para cambiarla por la actual.
Lejump escribió:Lo reserve en amazon usa y hoy me han enviado el codigo de mis pub game. No esta nada mal para ser gratis, tiene logros, pasta para el juego y tal.
Pero como has podido reservarlo en AMAZON USA ¿? Si no lo envian fuera de usa ¿? O_o no lo entiendo lo estoy reservandolo yo mismo y no hay manera... estoy pensando poner una direccion falsa que me den el codigo y cancelar el pedido ¿ se puede hacer ? esque si no envian a españa...
Lejump escribió:Lo reserve en amazon usa y hoy me han enviado el codigo de mis pub game. No esta nada mal para ser gratis, tiene logros, pasta para el juego y tal.
Pero como has podido reservarlo en AMAZON USA ¿? Si no lo envian fuera de usa ¿? O_o no lo entiendo lo estoy reservandolo yo mismo y no hay manera... estoy pensando poner una direccion falsa que me den el codigo y cancelar el pedido ¿ se puede hacer ? esque si no envian a españa...
Es que yo tengo q comprar en amazon usa por eso lo reserver por ahi
Pero si podrias hacerlo con una direccion falsa. Aunque hay que ver si ellos verifican algo para mandarlo porque no creo que anden regalando un juego que cuesta 800msp asi por asi, yo he comprado otras veces en amazon.
Nyutu escribió:Ahora mismo te dejan cancelar el pedido lejump? porque yo tambien tengo cuenta en amazonUSA y estoy por pedirlo y cancelarlo ahi para el codigo
Perdonad, pero estoy perdido. Según tengo entendido no es posible todavía reservarlo dentro de la Península y que te den el código de descarga gratuita del Pub Game, verdad? Es que hoy he visto publicidad en el Live que reservándolo en tiendas oficiales te daban el código
Es que yo tengo q comprar en amazon usa por eso lo reserver por ahi
Pero si podrias hacerlo con una direccion falsa. Aunque hay que ver si ellos verifican algo para mandarlo porque no creo que anden regalando un juego que cuesta 800msp asi por asi, yo he comprado otras veces en amazon.
Necesitamos tutorial pero ya
Como has podido comprar en amazon usa si no estas en usa?
Edit: Acabo de realizar el pedido, podrías decirme como lo cancelo?
He escrito hace un par de horas a Game.co.uk preguntándoles por el código de marras. Espero que den la cara pronto, aunque al menos el acuse de recibo sí lo han enviado. Ahora, falta q lo lean y digan algo.
Yo también he vuelto a mandar un mail esta mañana, porque por lo que he visto en los foros de la web oficial a cada uno le contestan algo distinto(que si, que no, que todavía no se sabe nada....)
A mi estos perros de Game.co.uk siguen sin contestarme. Me figuro q en septiembre ya habrá más sitios para la pre-reserva y quedará más claro quién envía el código y quién no, pero vamos, estos de Game ya digo q no sueltan prenda . De todos modos, siempre hay tiempo para cancelarlo e irse a otro sitio
Joer, mira que nunca me han gustado los rpgs, pero es que viendo el tráiler creo que le daré una oportunidad A proposito, yo no jugué a fable 1, de que va exactamente el juego? Es mucho royo combates con ataques como en pokemon xDDD??
0wn3d escribió:Joer, mira que nunca me han gustado los rpgs
Fable no es un RPG.
Es un Action RPG, se supone. De hecho, creo que el sr. Molinillo se refirió a él como un hack and slash durante el E3, y este término originalmente se empleaba con los RPG de boli y papel de toda la vida.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Es un juego de rol occidental. No confundir con los juegos de rol orientales, que suelen ser por turnos o en su defectos action RPG.
Para sacar de dudas
JRPG = Batallas por turnos. Como pueden ser: Final Fantasy, Lost Odissey, Blue Dragon... Action RPG = Encuentros esporádicos con batallas en tiempo real. Como pueden ser: Tales of, Eternal Sonata (este ultimo combina un poco de los dos)... Rol occidental = Batallas en tiempo real y encuentros en tiempo real. Como pueden ser: Fable, Diablo, Baldur Gate...
Es algo muy general y la regla no se cumple con todos, pero a rasgos generales es así.
Un saludo
Drian-kun
Legendary Edition
wow Esta muy bien el principio del juego eh¿? co nuna espada de madera xdxd PD: En la imagen de los 2 chicos parece que estan jugando cooperativo XDXD uno es el chico y otro la chica
ros escribió:Yo lo definiría como un rpg on rails (por lo de los caminos prefijados en los bosques) con aires de grandeza.
No, "on rails" no es... xD que el 1 tenga senderos que mas bien son pasillos, no significa que sea "on rails".
"On rails", son juegos como house of dead, panzer dragoon...
Juegos en los que juegues las veces que juegues siempre el personaje se mueve por el mismo sitio, lo único que puedes hacer en ambos casos es dirigir los disparos, pero los caminos y el movimiento ya están prefijados
A todo esto del pub games ni rastro, no? Creo que optaré en un par de días por comprarlo en el bazar. Estoy harto de esperar a que game envíe el código (dudo mucho ya que lo envíen...).
Mirad lo que le han contestado los de Game a un chaval de los foros de lionhead
"Hello,
Thank you for your e-mail
Customers who pre ordered Fable 2 before 5pm on 21st August will receive their codes today. Any Customers who pre ordered after 5pm on 21st August will receive their codes on the release day of Fable 2.
I hope this has answered your query."
Corregidme si me equivoco, pero lo que yo entiendo es que los mandan hoy a los que reservaron el juego antes del 21 de Agosto a las 5pm, y a los que lo han reservado despues les dan el código el dia de lanzamiento.
Drian-kun
Legendary Edition