[HILO OFICIAL]: Fable II

Ope escribió:...pues mi umbral de tolerancia al ansia fue rebasado con creces...

He tardado como 10min en cojer esa frase [+risas]... en todo caso, si, es un juegazo jejeje.

Saludos,
mor3zZ
Gyzmo escribió:...

El juego sale el 24 de Octubre y ahí se puede ver que lo despacharán entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre.

ACTUALIZO: Gameplay de la GC 2008.
Puff cada día me encanta mas este juego...
Buff madre mia vaya pinta que tiene...
A ver que tal esta

Se sabe algo de si reservandolo en españa daran los pub games gratis tambien o todavia nada? porque como no sea asi me da a mi que me pillo el fallout y me olvido de este por lo menos hasta que lo termine
Estoy entre cogerme la versión normal en Gamehubs por unos 35€ o la coleccionista en alguna web inglesa por 65€.
¿Cual me recomendaríais? Y de coger la coleccionista, ¿en qué tienda? A ser posible que den los códigos del Pub Games. Porque de momento reservarle en alguna tienda española como que no, ¿no?
rmoralf escribió:Estoy entre cogerme la versión normal en Gamehubs por unos 35€ o la coleccionista en alguna web inglesa por 65€.
¿Cual me recomendaríais? Y de coger la coleccionista, ¿en qué tienda? A ser posible que den los códigos del Pub Games. Porque de momento reservarle en alguna tienda española como que no, ¿no?

por 60 la tienen en game.co.uk con los códigos de pub games (aunque no los dan hasta que no envíen el juego, o hasta que te cobren).

Viene una foto de los contenidos, pero no se si están confirmados ya, no lo he visto en ningún lado, lo que se ve es un muñeco, unas cartas o postales y una caja distinta, mas grande
alben escribió:
rmoralf escribió:Estoy entre cogerme la versión normal en Gamehubs por unos 35€ o la coleccionista en alguna web inglesa por 65€.

por 60 la tienen en game.co.uk con los códigos de pub games (aunque no los dan hasta que no envíen el juego, o hasta que te cobren).

Viene una foto de los contenidos, pero no se si están confirmados ya, no lo he visto en ningún lado, lo que se ve es un muñeco, unas cartas o postales y una caja distinta, mas grande

Estan todos confirmados.

Figuras.

Postales o unas cartas que son lugares del Fable II

1 Postal.

1 Mazmorra para el juego, 1 arma exclusiva

La caja especial y un DVD Extra con contenidos.
fenix_supremo escribió:
alben escribió:

Estan todos confirmados.

Figuras.

Postales o unas cartas que son lugares del Fable II

1 Postal.

1 Mazmorra para el juego, 1 arma exclusiva

La caja especial y un DVD Extra con contenidos.

Me imagino que el juego vendrá en castellano, aunque el manual y los extras estén en inglés (si hay algo escrito claro xD), así que voy a pillar la Ed. Coleccionista en Game.co.uk

Gracias por la recomendación
rmoralf escribió:Me imagino que el juego vendrá en castellano, aunque el manual y los extras estén en inglés (si hay algo escrito claro xD), así que voy a pillar la Ed. Coleccionista en Game.co.uk

Creo que todavía no se sabe si vendrá en castellano. Si no recuerdo mal el Fable 1 solo estaba en castellano su versión Pal/Esp.

Un saludo
Increible la página "gamehubs", ahora sólo queda saber si el juego viene en castellano, alguien sabe algo?

PD: Acabo de ver la respuesta de arriba [+risas]
Tengo un par de dudas que seguro me podeis resolver:

1º En el Pub Games hay objetos que puedes conseguir ganando torneos (cortes de pelo, armas, pociones, etc) ¿Estos son exclusivos del Pub Games o podremos conseguirlos en el Fable 2?

2º Lo mismo pasa con la edicion coleccionista, que trae una mazmorra y armas nuevas ¿no?; ¿tambien son exclusivas de la Ed. coleccionista? ¿o se podran adquirir de cualquier otro metodo?

3º Referente al modo Coop. ; Si yo juego mi partida en mi casa y suponiendo que voy muy avanzado, e invito a un amigo a jugar (en la misma consola) y el no ha jugado nada.... ¿Que stats tendra en el juego? ¿empezara de 0? Esque esto me tiene intrigado!

4º Lei hace tiempo que se podria tener hijos, y en caso de que tu personaje muera... te reencarnarias en tus hijos :O ¿Que tiene eso de cierto?

Un saludo
wom escribió:Tengo un par de dudas que seguro me podeis resolver:

1º En el Pub Games hay objetos que puedes conseguir ganando torneos (cortes de pelo, armas, pociones, etc) ¿Estos son exclusivos del Pub Games o podremos conseguirlos en el Fable 2?

2º Lo mismo pasa con la edicion coleccionista, que trae una mazmorra y armas nuevas ¿no?; ¿tambien son exclusivas de la Ed. coleccionista? ¿o se podran adquirir de cualquier otro metodo?

3º Referente al modo Coop. ; Si yo juego mi partida en mi casa y suponiendo que voy muy avanzado, e invito a un amigo a jugar (en la misma consola) y el no ha jugado nada.... ¿Que stats tendra en el juego? ¿empezara de 0? Esque esto me tiene intrigado!

4º Lei hace tiempo que se podria tener hijos, y en caso de que tu personaje muera... te reencarnarias en tus hijos :O ¿Que tiene eso de cierto?

Un saludo

1- La finalidad de los Pub games es esa, conseguir objetos y oro para pasarlo al juego grande ( FABLE II )
2- Si son exclusivas.
3- El modo coop creo que es via XBOXLIVE y puedes meter al personaje que quieras de tus amigos via live en tu consola, de la partida ques ea donde sea.
Dios mio que ganas tengo ya de jugar con persigue pollos xDDDD se sabe cuanto mas o menos durara el jeugo?
ArthasD escribió:Dios mio que ganas tengo ya de jugar con persigue pollos xDDDD se sabe cuanto mas o menos durara el jeugo?

Dicen que la historia principal entre 13 y 20 horas pero que hay muchisimas sidequests muchisimos objetos/armas y posibilidades ademas del COOPERATIVO
fenix_supremo escribió:El modo coop creo que es via XBOXLIVE y puedes meter al personaje que quieras de tus amigos via live en tu consola, de la partida ques ea donde sea.

mmmm recuerdo una entrevista que le hacian al grande de peter molyneux donde emepezaba a jugar al fable 2 y unos minutos mas tarde, se incorporaba a jugar el periodista; claro esta, en la misma consola. Asi que el coop off-line esta ahi!
El Coop offline ya hace tiempo que se confirmo. Es lo que mas me gusta de todo el juego jejjee
pacopi escribió:
rmoralf escribió:Me imagino que el juego vendrá en castellano, aunque el manual y los extras estén en inglés (si hay algo escrito claro xD), así que voy a pillar la Ed. Coleccionista en Game.co.uk

Creo que todavía no se sabe si vendrá en castellano. Si no recuerdo mal el Fable 1 solo estaba en castellano su versión Pal/Esp.

Un saludo

Pues como sea en inglés menuda putada... No me apetece nada tener que leerme toda la historia en inglés. Aunque qué remedio [+risas]
Tratándose de MS, subtítulos en Castellano al menos fijo.
Con las grandes franquicia micrisoft no escatima en $ , vease Halo , es casi seguro que viene doblado , vino el uno y no habia ni la mitad de expectacion que hay con el dos , bueno la mitad , :p yo creo que ni la milesima de la que hay ahora . Ademas con lo que va a vender y viendo la politica de los juegos desarrollados en sus estudios internos es muy probable que venga doblado , vamos no es lo mismo microsoft que S-E
Ni que hablasemos el dialecto mas profundo y perdido del planeta.
Somos alrededor de 400 Millones de hispanohablantes segun la wiki.
Seguro que sus ventas aumentarian,pero siguen en sus 13.

Aunque creo que Fable II si llegara en castellano,microsoft se suele portar,a veces.
Por si alguno tiene un casillero o alguna forma de compralo en usa decir que en amazon han bajado el precio de 79$ a 66$ :O

http://www.amazon.com/Fable-2-Limited-X ... JB4AZNTRMA
molineux y microsoft se portaran esta mas que claro
El primero diría que en PC estaba doblado, pero no estoy seguro. Yo estoy convencido de que lo doblan.
Yo también espero que se porten, que llevo esperando demasiado este juego como para tener que andar leyendo en inglés, aunque es un mal menor estando yo tan hypeado

Que ganas!!!!!!! [babas]
El primer Fable estaba doblado al castellano... que por cierto me lo he pillado hace poco por el Live para ir matando el mono XD .
jota MAC escribió:El primero diría que en PC estaba doblado, pero no estoy seguro. Yo estoy convencido de que lo doblan.

Si venia doblada la version de pc

Imagino k en este pasara =

Que ganas le tengo a este juegazo xD

Salu2
Dr.Jones escribió:El primer Fable estaba doblado al castellano... que por cierto me lo he pillado hace poco por el Live para ir matando el mono XD .

Idem.Qué pena que no traiga logros, porque mira que está guapo el juego...

Eso si, espero que el 2 deje mas libertad de exploración, a ver si en este aspecto se parece un poco más al Oblivion.

Saludos
Lejump escribió:Por si alguno tiene un casillero o alguna forma de compralo en usa decir que en amazon han bajado el precio de 79$ a 66$ :O

Por los que tengo entendido, amazon.com no envía a España, es cierto? Alguna otra página de amazon envía a españa?

Saludos,
mor3zZ
Para los que no lo sepan :

Guia de Fable Edicion Limitada

Sera del tipo de la del Zelda Twilight Princess que venia con cubiertas doradas y mapas superdetallados .

PD: dudo que salga en España como ocurre con sasi todas las guias Limitadas
mor3zZ escribió:
Lejump escribió:Por si alguno tiene un casillero o alguna forma de compralo en usa decir que en amazon han bajado el precio de 79$ a 66$ :O

Por los que tengo entendido, amazon.com no envía a España, es cierto? Alguna otra página de amazon envía a españa?

Saludos,
mor3zZ

amazon.uk y amazon.fr.

Un saludo!
Al respecto del idioma, creo que alguien en este hilo comentó que conocía a una chica que estaba trabajando en el doblaje (fuente fiable?).

De todos modos yo SI creo que vendrá doblado.

Saludos!!

--PAU7--
Wenas apañeros,me parece mentira que todavia no hallais posteado estos 2 videos:

http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... 81308.html
(este muestra el mundo de albion,y su magnifica belleza((este tiene una parte que me rucuerda al oblivion))

http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... 72308.html
(y este es una entrevista de 15 min,donde se muestra un poco mas el sistema de combate y el coop-offline)

Que lo disfruteis

Que ganas!!!!!

SAludos
VIDHAR escribió:
mor3zZ escribió:

Saludos,
mor3zZ

amazon.uk y amazon.fr.

Un saludo!

Gracias Vidhar por la información, no estaba muy seguro si en alguna se podría comprar y que enviasen a españa.

Saludos,
mor3zZ
A mi el sistema de elección de magia/gestos del primer Fable me resulta un poco incómodo, espero que en el nuevo sea más directo
Has visto los videos del juego??

El gameplay se "parece" bastante al primero. Parece pausado en algunos momentos y de repente "frenético".
Al menos esa sensación me da a mi jeje

Que ganitas que salga ya el juego este ^^

Saludos!!

--PAU7--
Al final reservé la Ed. Coleccionista en Game.co.uk hace un par de días y me acaban de mandar el código para los Pub Games. Perfecto, ¿pero no se supone que lo mandaban más tarde? Vamos, cuando llegara el juego. Pero por mí mejor, así voy consiguiendo un poco de oro [sonrisa]
Un amigo mío reservó la edición normal hace bastantes días y aún no le ha llegado el código.. a lo mejor envían antes a las EC???

No se es un poco raro XD

A mi me lo mandaron a los 5 días de reservar la EC.

Saludos!!

--PAU7--
rmoralf escribió:Al final reservé la Ed. Coleccionista en Game.co.uk hace un par de días y me acaban de mandar el código para los Pub Games. Perfecto, ¿pero no se supone que lo mandaban más tarde? Vamos, cuando llegara el juego. Pero por mí mejor, así voy consiguiendo un poco de oro [sonrisa]

Pues ahora que lo has dicho, he mirado yo también mi correo, y hay estaba el mensaje del GAME. Pues perfecto, para ir jugando un poco

PD: Yo también tengo reservada la EC
pau7_fcb escribió:Un amigo mío reservó la edición normal hace bastantes días y aún no le ha llegado el código.. a lo mejor envían antes a las EC???

No se es un poco raro XD

A mi me lo mandaron a los 5 días de reservar la EC.

Saludos!!

--PAU7--

Cierto su amigo lo ha reservado en normal y no a llegado nada ... aun [fumando] tengo esperanzas ... xD

EDIT: antes lo digo antes aparece el codigo!!

[sonrisa] Mode feliz ON! [sonrisa]
Ale, pos en vista de que os esta llegando el codigo del Pub, yo tambien he reservado en Game.co.uk la E.C. [buenazo]
Una preguntilla: ¿la versión inglesa del juego que estáis reservado en Game.uk, traerá español?

Gracias ;)
Aún no se sabe nada. Pero ya te digo que si no, cancelo el pre-order XD

Pero vamos, tiene toda la pinta que SI.

Saludos!!

--PAU7--
A ver, yo reservé la edición especial del FAble 2 en amazon.co.uk y como todos sabemos, a los que hicimos la reserva en esta web no nos mandaron los códigos para el juego Arcade.

Mi duda ahora es si creéis que merecerá la pena cancelar mi reserva en amazon y hacerla en game.co.uk.¿Si la reservo en esta nueva tienda me mandarán seguro el código del juego Arcade o ya será algo tarde?.

¿Me arriesgo?.

Tanto por game como por amazon serían mis primeras compras por internet y no se qué tal serán los envíos y en qué condiciones llegarán, espero que bién.
Yo creo que sí que lo enviarán (desde Game.co.uk) pero evidentemente no puedo asegurarlo. Por otro lado, si no recuerdo mal, salía unos euros más económica por lo que perder no pierdes nada (digamos que incluso ganas algo y en el caso de que envíen el código, más aún).

Ambos envíos (tanto desde amazon como desde game) son envíos normales (si no me equivoco).
Con los gastos de envío incluidos a Madrid de la edición especial del fable 2, en amazon me cobran £50.18.

¿Alguien sabe el total que cobran por lo mismo en game.co.uk?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Con los gastos de envío incluidos a Madrid de la edición especial del fable 2, en amazon me cobran £50.18.

Gracias!

£47.94 si mis cuentas no me fallan (£44.99 Fable II + £2.95 gastos de envío)
juliolo88 escribió:
Gyzmo escribió:Con los gastos de envío incluidos a Madrid de la edición especial del fable 2, en amazon me cobran £50.18.

Gracias!

Sasto, por 59,53€ puesto en casita, y ademas con el Pub Games de regalo ;)
Y si el juego baja de precio de aqui a que salga, te cobran el nuevo precio; si sube, no te cobran la diferencia [fumando]

Sl2
moysf escribió:
juliolo88 escribió:

Gracias!

Sasto, por 59,53€ puesto en casita, y ademas con el Pub Games de regalo ;)
Y si el juego baja de precio de aqui a que salga, te cobran el nuevo precio; si sube, no te cobran la diferencia [fumando]

Sl2

Si está el idioma español incluído en el juego, me lo pillaba de cabeza, pero le sigo dando vueltas al tema en cuanto a si viene sólo en inglés...
7634 respuestas