[HILO OFICIAL]: Fable II

Hablamos de game.co.uk el de reino unido xD

PD: mirar la pagina de fable II en game.co.uk han puesto lo de los pub games, pero no se... me suena mu rara esa frase que han puesto y no dice precisamente lo mismo que la que puso el tio en lionhead.

Aqui el link

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... I/?s=fable

Aqui la frase

Limited offer while stocks last. This offer is valid for everyone who preorders Fable 2 after 21st August 2008. Xbox Live Silver Account & Internet Connection required. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer. Your code will be emailed to you on release of Fable 2

Yo de ahi no saco mucho en claro...
hay que estudiar mas ingles xDDD dice que la oferta es para gente que haya reservado el juego despues del 21 de agosto, tambien dice que los que hayan reservado ya el juego recibiran el bono... y que el código se enviara al correo cuando tengas el juego... vamos que si reservas tu juego te regalan un bono para el live
T-BAG escribió:hay que estudiar mas ingles xDDD dice que la oferta es para gente que haya reservado el juego despues del 21 de agosto, tambien dice que los que hayan reservado ya el juego recibiran el bono... y que el código se enviara al correo cuando tengas el juego... vamos que si reservas tu juego te regalan un bono para el live

... -_- Porque contextais a cosas sin fijaros ni lo mas minimo, en ninun momento dije que no entendiera lo que decia...

Primero dijeron esto por email a un tio
Customers who pre ordered Fable 2 before 5pm on 21st August will receive their codes today. Any Customers who pre ordered after 5pm on 21st August will receive their codes on the release day of Fable 2.

Que viene a decir que los que hayan reservado ANTES del 21 recibiran el codigo hoy, y los de despues recibiran el codigo el dia que salga el juego.

Sin embargo en la web despues del update dice:
This offer is valid for everyone who preorders Fable 2 after 21st August 2008. Xbox Live Silver Account & Internet Connection required. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer. Your code will be emailed to you on release of Fable 2

Que mas o menos dice la promocion es valida para los que reserven DESPUES del 21 y que los que hayan reservado antes del 21 tambien recibiran la promocion. Y que los codigos seran mandados el dia que salga el juego.

Es decir que en un sitio dice que los que reservamos antes recibiremos el codigo del Pub games hoy y en el otro que TODOS lo recibiran el dia que salga el juego....

Ahi esta el dilema, que si la web es la que dice la verdad nos han jodido -_-

PD: Antes de contestar sin ni siquiera saber de que se esta hablando en el topic, no contesteis -_-
Era lo mas logico, a amazon se le fue la pinza enviando un codigo gratis sin saber si vas a comprar el juego.
Pues a lo largo de la tarde veremos a ver que pasa...
EDIT: ¡¡¡Me ha llegado el codigo!!!!! Corred insensatos xDD

Y ya esta descargando....
QUe dia lo habias reservado? A mi de momento nada
Me acaba de llegar :) a mi tambien.

Saludos!!
Nyutu escribió:QUe dia lo habias reservado? A mi de momento nada
Lo reserve el dia 12.
Magni escribió:
Nyutu escribió:QUe dia lo habias reservado? A mi de momento nada
Lo reserve el dia 12.

Yo el 14 asi que supongo que llegara xD
Me acaba de llegar a mi también :-D
Yo también lo hice el día 14.
Ya esta ya lo tengo!!!
Bueno señores me ha llegado a mí también (ha sido poner el grito en el cielo y llegar XD).
como... a ver si lo entiendo... tenies ya el fable 2? el juego?

PD: ya lei que era el codigo.... me habeis hecho una ilusion y me la habeis roto en pedazos segundos mas tarde.... :-(
No, el código para descargar el juego "Arcade" Fable 2 Pug Games. Sirve para ganar dinero y demás para que posteriormente puedas empezar con todo lo ganado en Fable II (son mini-juegos).
Mi duda, por si puede quedar resuelta con los pub games ( que no lo se ) se sabe si vendra doblado al castellano o como todos los juegos nuevos de microsoft vendra solo subtitulado ? Gracias
A mi también me ha llegado el código, y a Silinde también.

Ahora falta saber si la UK traerá castellano o no... como y sobretodo, cuando lo podremos saber?
nanami escribió:A mi también me ha llegado el código, y a Silinde también.

Ahora falta saber si la UK traerá castellano o no... como y sobretodo, cuando lo podremos saber?

Tratándose de MS, segurísimo que trae Castellano.
No se donde leí que la Edición Coleccionista venía con el código de los Pub Games.

Ahora acabo de informarme en la web oficial y pone que todas las reservas que se hagan se les dara el código de los pub games. Con la edición coleccionista vienen un codigo de extras para el juego. Sin duda la pillaré :)
A mi también me ha llegado. Pues nada a bajárselo XD
Yo tengo un problema, tengo el juego reservado en Gamestop y no saben nada de codigos ni de si van a traer edicion coleccionista

¿Alguien sabe algo de esto?
Ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!

Que risa... lo veo y digo... ¿en serio? XD
A jugarrrr!!

Saludos!!

--PAU7--
El juego vendrá doblado seguro no temáis (almenos es lo que yo creo). Evidentemente si luego no viene (cosa que no pasará, veréis) no me hago responsable. XD

PD: El hilo del Pub Games (Oficial) lo han borrado? No lo encuentro por ninguna parte. Alguien tiene el link?
TCR escribió:PD: El hilo del Pub Games (Oficial) lo han borrado? No lo encuentro por ninguna parte. Alguien tiene el link?
Aqui tienes hamijo: hilo_hilo-oficial-pub-games-de-fable-ii_1075377
TCR escribió:El juego vendrá doblado seguro no temáis (almenos es lo que yo creo). Evidentemente si luego no viene (cosa que no pasará, veréis) no me hago responsable. XD

PD: El hilo del Pub Games (Oficial) lo han borrado? No lo encuentro por ninguna parte. Alguien tiene el link?

espero q venga doblado.
casi seguro que vendra doblado , todos los juegos franquicia ( vamos los que mas cosolas venden xD) lo vienen , Halo 3 vino doblado y este no sera menos , hombre hasta vino dobaldo PDZ y Kameo xD , como no doblen este menudo trullo.
Al final se puede hacer el chanchullo de reservarlo, recibir el código y cancelar la reserva? [sati]
Tios necesitamos un tutorial pal chanchullo este :)
DaeMoNoKeR escribió:Al final se puede hacer el chanchullo de reservarlo, recibir el código y cancelar la reserva? [sati]

Ya no.

Mírate unos posts mas para atrás, explican como funciona la reserva del game.co.uk
Bueno me acaban de mandar de amazon.com que cancele la reserva ayer, al haberme llegado la reserva de game.co.uk otro codigo de pub games supongo que por error, pk yo ya no tenia reserva con ellos xDD

Asi que quien lo quiera que me mande un pm y se lo regalo :P

No pido favores sexuales ni nada por el estilo, pero pedirlo solo si lo vais a usar xD
hola me interesa ese codigo tienes un MP gracias [oki]
Pues ahi lo tienes. Que lo disfrutes :P
Nyutu escribió:Pues ahi lo tienes. Que lo disfrutes :P

muchas gracias tio,un saludo [oki] [oki] [oki]
Nyutu escribió:Bueno me acaban de mandar de amazon.com que cancele la reserva ayer, al haberme llegado la reserva de game.co.uk otro codigo de pub games supongo que por error, pk yo ya no tenia reserva con ellos xDD

Asi que quien lo quiera que me mande un pm y se lo regalo :P

No pido favores sexuales ni nada por el estilo, pero pedirlo solo si lo vais a usar xD

Cachis!! jajaj legué tarde. [360º]

Weno aunke no haya podido optar al código, gracias por la amabilidad de compartirlo.
[beer]

PD: Estoy to viciado al Lost chapters ejejej, a ver si sale este ke promete mucho.
Perdon no se para que vale ese codigo que hablais y de que va todo estoy de los pub games y hay una demo o algo para descargar en el live... alguien me puede decir de que va todo esto pro favor ando un poco perdido graciassssss
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Los pub games son pufo games, ¿no?
Jejeje Vaya truñacos.
Video in game: http://www.vimeo.com/1587429

Un minuto de combate cooperativo.

Dios que ganas de catarlo!!!!
llege tarde! no se si comprar el pub game..... o si alguno de vosotros recibe otro como el compañero [angelito] [angelito] ;)
Gon_zo escribió:Los pub games son pufo games, ¿no?
Jejeje Vaya truñacos.

Pues a mi me han encantado, todos y cada uno de los juegos, llevo todo el finde jugando sin parar. Mamma mia.
cuantos minijuegos trae el pub games? porque la demo solo trae 3.

El original trae alguno más?
El claro objetivo del juego es conseguir cosas para poder empezar tu aventura en Fable II. No lo miréis como un juego Arcade más con historia y argumento.
Lo se que no es como un juego arcade para pasar el rato, sino que tiene un fin para el juego fable 2, pero tenia la duda de si solo venian los 3 juegos o habia alguno mas [burla2]
sheyk88 escribió:Lo se que no es como un juego arcade para pasar el rato, sino que tiene un fin para el juego fable 2, pero tenia la duda de si solo venian los 3 juegos o habia alguno mas [burla2]

Bueno para eso se lo puedes preguntar a alguien que lo tenga (por ejemplo yo [poraki] [poraki] )... que además te lo dije ¬¬'

Pues si, trae esos juegos, pero (no he probado la demo) también trae unos torneos y tal, la gracia es poder terminar importando las ganancias al juego xDD

(y no nos olvidemos de los items especiales... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
sheyk88 escribió:Lo se que no es como un juego arcade para pasar el rato, sino que tiene un fin para el juego fable 2, pero tenia la duda de si solo venian los 3 juegos o habia alguno mas [burla2]

Bueno para eso se lo puedes preguntar a alguien que lo tenga (por ejemplo yo [poraki] [poraki] )... que además te lo dije ¬¬'

Pues si, trae esos juegos, pero (no he probado la demo) también trae unos torneos y tal, la gracia es poder terminar importando las ganancias al juego xDD

(y no nos olvidemos de los items especiales... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!

--PAU7--

Yo tengo un colega que se ha metido una " SEMEJANTE " viciada que tiene cerca de 300 mil de horo, sin aprovecharse del Glitch ni nada... y una espada guapa guapa.
A mi los juegos del Pub Games sí me estan gustando bastante. El de la "ruleta", vamos, las piedras, es genial. Además, con ese ambiente de taberna medieval que tiene, esa musiquilla y tal, estuve dándole el viernes con una wena Newcastle y sólo me faltaba el asado xD. Vamos, como complemento gratuito de Fable II están muy bien (ahora, pagar 800 por ellos no sé yo, pero ni por muchos otros tampoco).
Reservé la edición especial en amazon.co.uk y me acaban de mandar este correo.

Dear Customer,

We wanted to give you an update on the status of your order #xxx-xxxxxxx-xxxxxx.

We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected:

"Fable II - Limited Collectors Edition (Xbox 360)" [Video Game]
Estimated arrival date: 28/10/08 - 03/11/08

For more details, please visit the Your Account section of our web site (http://www.amazon.co.uk/your-account). You can also reach Your Account by clicking on the link in the top right corner of any page on our web site.

For your reference, here is a summary of your order:

1 of "Fable II - Limited Collectors Edition (Xbox 360)"

On the date of dispatch, you should receive an e-mail message confirming
the date, contents and delivery method.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk, we hope to see you again.

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that
cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Sincerely,

Pues nada, que parece que se va a adelantar la salida de la versión especial(por lo menos), aunque no indica fecha.Todo según amazon, claro.

Ciao!
Buenos dias, nuevas imagenes de Fable II, la verdad es que cada día que pasa hay mas ganas de probarlo, es impresionante.

Microsoft acaba de lanzar siete nuevas imágenes del esperado Fable 2, en desarrollo en los aclamados Lionhead Studios. Situado 500 años después de los hechos acontecidos en el primer Fable, esta segunda parte nos ofrecerá muchas más opciones y funciones de personalización de nuestro personaje. Las elecciones y actos del protagonista definirán en gran medida el devenir del juego, y afectarán a todo lo que le rodee. Os recordamos que el propio Peter Molyneux ha reconocido que este a esta secuela le seguirán más entregas, con lo que está garantizado que tenemos Fable para rato. Fable 2 llegará a Europa el próximo 24 de octubre.

Imagenes: http://x360.hardgame2.com/ficha.php?mod=images&idf=673

Fuente: http://www.hardgame2.com

Saludos,
mor3zZ
Flipantes las capturas...

Mi nivel de Hype con este juego ha llegado a tal punto que nada me afecta, pues mi umbral de tolerancia al ansia fue rebasado con creces... en fin, os dejo que voy a seguir mirando mi reloj para ver como van pasando los segundos hasta la salida de Fable 2 [looco]
7634 respuestas