[HILO OFICIAL]: Fable II

Gente, preguntas logreras

los atakes konkadenados par el logro ¿? komo van ¿?

y un buen sitio para hacer el logro de matar a 3 de un solo tiro ¿?

y puestos a pedir, para el logro de emborrachar a gente ¿? les doy todo tipo de likor a 5 personas y nada

y para terminar el logro de la cita, tengo ke llevarme a alguien a su lugar favorito y regalarle lo ke mas le gusta ¿?

Gracias ¡!!!¡¡¡
una cuestion, hay una puerta que me pide carne, pero no se como darsela, intento regalarsela y no me deja..........
Dudaba entre coger el Dead Space, el Far Cry 2 o el Fable 2, pero finalmente me decanté por este último ya que me apetecía tener algún juego de rol (me encantan los Zelda) en 360. Y la verdad es que el juego me está encantando. :)
MaGoGa escribió:Alguien puede subir un video al youtube o algun sitio de lo que se hace cuando te pasas por la piedra a un tia?
Esque tengo curiosidad...

No pasa nada solo se pone la pantalla en negro y empiezan a decir AH!! AH!! azotame, eres un niño travieso y listo, de vez en cuando cambian las frases segun la tipa

Lars_ur escribió:una cuestion, hay una puerta que me pide carne, pero no se como darsela, intento regalarsela y no me deja..........

Tienes k darle una patada a una de las gallinas k hay delante de ella
he pagado 5000 de oro pa que un tio me de 1500 de renombre, pero no me lo ha dado (decia noseque de un sitio de vacaciones) ¿alguien sabe si me los daran y cuando?
ERICARTMAN escribió:
he pagado 5000 de oro pa que un tio me de 1500 de renombre, pero no me lo ha dado (decia noseque de un sitio de vacaciones) ¿alguien sabe si me los daran y cuando?

es parte de la historia ya lo veras

mea autocito ke me urge

y puestos a pedir, para el logro de emborrachar a gente ¿? les doy todo tipo de likor a 5 personas y nada

y para terminar el logro de la cita, tengo ke llevarme a alguien a su lugar favorito y regalarle lo ke mas le gusta ¿?

Gracias ¡!!!¡¡¡

Gracias ¡!!!¡¡¡
pues yo no consigo "poner firme" a mi mujer, en teoria me sale en el menu de familias que "Quiere sexo", pero voy a donde ella la hago mil tonterias, la barrita al maximo pero no me dice nada de "pasar un buen rato". Sólo me ha salido recién casaos, después ya no me deja, osea, no me dice nada, y yo tampoco tengo opción de preguntarle si quiere ni nada. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Plage escribió:
MaGoGa escribió:Alguien puede subir un video al youtube o algun sitio de lo que se hace cuando te pasas por la piedra a un tia?

No pasa nada solo se pone la pantalla en negro y empiezan a decir AH!! AH!! azotame, eres un niño travieso y listo, de vez en cuando cambian las frases segun la tipa

Lars_ur escribió:una cuestion, hay una puerta que me pide carne, pero no se como darsela, intento regalarsela y no me deja..........

Tio joder usad los spoiler, a mi no me jode pq eso y lo he pasado pero el que se meta sin haber jugado o empezandolo lo tiene que flipar con la pexá de cafres que hay en este hilo xD
Kain SirKoT escribió:
ERICARTMAN escribió:

es parte de la historia ya lo veras

mea autocito ke me urge

Gracias ¡!!!¡¡¡

Gracias ¡!!!¡¡¡

joe, yo que lo había pagado para entrar en un sitio que me pedian 1000 y pico mas de renombre... osea que pasando el rato durmiendo no me lo dan ¿no?

muchas gracias
Bueno y ayer me acabe el juego,la verdad es que me habra durado unas 20 horas y aun me kdan muchas quest y cosas por hacer,pero como puedes seguir despues de acabar el juego pues ire a ello.

Sobre el final:

Vaya pedazo de mierda,yo me esperaria que habria bastante pollo,la verdad es que el final del 1 es bastante mejor,y bueno lucien de villano no vale una mierda,como Jack of Blades ninguno.

Enga un saludo.
Haber si alguien puede echarme una mano con la mision del tesoro del capitan dread.
Encuentro 9 tesoros, y estoy desesperado buscando el 10º, he cojido el de detras de la cascada, el que esta enterrado, el que esta en el agua, el que esta en la parte delantera del barco destruido.. sospecho que el que me queda puede estar en la parte trasera, pero nose como llegar ( he cojido el que esta en su interior, pero arriba no puedo llegar.. si es que esta ai. y me estoy recorriendo la fase de cabo a rabo..llevo mas de 30 minutos mirando y no se que hacer.. voy a mandar al carajo esa mision al final xD.

EDIT: Vale lo encontre, lo digo por si alguien tuviera problemas
En el lado opuesto de la playa, ai un acantilado rocoso, puedes nadar y rodearlo.. no lo probe antes por que probe en la otra parte de la playa y me dijeron que solo encontraria la muerte mar adentro.
como se le dan patadas a las gallinas? :-?
Yo no se porque la gente de muchos foros se quejan de los muchísmos errores y bugs que tiene el juego y mi en unas 15 horas no me ha pasado NADA extraño.

PD: JUEGAZO!!!!
Zarafel escribió:
Plage escribió:

Tio joder usad los spoiler, a mi no me jode pq eso y lo he pasado pero el que se meta sin haber jugado o empezandolo lo tiene que flipar con la pexá de cafres que hay en este hilo xD

si usamos spoilers en todo nos quedas con un bonito hilo en negro, no se, una cosa es hablar de la historia principal y otra de cosas puntuales que no tienen nada que ver con la historia principal, al final tendremos que hacer dos hilos para cada juego, uno para hablar del juego,lo bonito que es y lo que nos gusta y otro para los spoilers
flanagan89 escribió:como se le dan patadas a las gallinas? :-?

Yo mas que empezar el juego me encontré una despues de los primeros dialogos con la hermana, pulse A por casualidad y me saltó un logro, patea pollos o algo asi XD
Moraydron escribió:Bueno y ayer me acabe el juego,la verdad es que me habra durado unas 20 horas y aun me kdan muchas quest y cosas por hacer,pero como puedes seguir despues de acabar el juego pues ire a ello.

Sobre el final:

Vaya pedazo de mierda,yo me esperaria que habria bastante pollo,la verdad es que el final del 1 es bastante mejor,y bueno lucien de villano no vale una mierda,como Jack of Blades ninguno.

Enga un saludo.

justamente as dicho lo mismo ke yo, estamos deacuerdo en cuanto al final
Kain SirKoT escribió:Gente, preguntas logreras

Gracias ¡!!!¡¡¡

me autocito one more time
Preguntilla. He hecho el donativo a la luz suficiente para el regalo..pero me sigue apareciendo como mision, es asi? hace falta dar mas?....es para mas adelante?
¿estoy ya en el final?
estoy reclutando al último heroe y me dice la maga que haga lo que tenga que hacer porque una vez vaya a visitarlo (he dado el sello ese) ya no habrá marcha atrás y me las tendré que ver con el que mató a mi hermana
Melkorian escribió:Haber si alguien puede echarme una mano con la mision del tesoro del capitan dread.
Encuentro 9 tesoros, y estoy desesperado buscando el 10º, he cojido el de detras de la cascada, el que esta enterrado, el que esta en el agua, el que esta en la parte delantera del barco destruido.. sospecho que el que me queda puede estar en la parte trasera, pero nose como llegar ( he cojido el que esta en su interior, pero arriba no puedo llegar.. si es que esta ai. y me estoy recorriendo la fase de cabo a rabo..llevo mas de 30 minutos mirando y no se que hacer.. voy a mandar al carajo esa mision al final xD.

EDIT: Vale lo encontre, lo digo por si alguien tuviera problemas
En el lado opuesto de la playa, ai un acantilado rocoso, puedes nadar y rodearlo.. no lo probe antes por que probe en la otra parte de la playa y me dijeron que solo encontraria la muerte mar adentro.

Alguein me ayuda con lo de despues de esta mision?

He llegado al pueblo y me dice que vaya aver al tio ese, pero ni me sale el rastro ese amarillo ni el tio esta en el bar¿Que tengo que hacer?

Salu2
flanagan89 escribió:como se le dan patadas a las gallinas? :-?
Ponte delante y dale la A
estoy enganchadísimo con el juego.

Ahora mismo estoy con Hammer en el campamento Westcliff.

Me parto con los comentarios de las gárgolas, aunque de momento solo me he cargado a 5....
Zarafel escribió:
Plage escribió:

Pues para mi lo k e dicho tampoco lo considero spoiler ya k no digo nada de la historia, es mas detalles asi del juego hay en todas las paginas asi k si no kieres enterarte de nada ni hablar sobre el juego pasatelo al 100% y luego entras aki a comentar lo k kieras, pero lo dicho para mi k lo k yo e puesto no es ningun spoiler
Como se hace para destruir las gargolas, disparandoles?
Neocloud escribió:Como se hace para destruir las gargolas, disparandoles?

Sí. Deja pulsado el botón Y hasta que aparezca el punto de mira.
vaaaleee, no se x donde tirar xDD
Estoy buscando los tesoros del capitan Dread, y me keda uno!! Sabeis de alguna web donde te digan donde estan todos?

Salu2
Un par de preguntas:

Como puedo adelgazar?? y como donde consigo los aumentos de armas??
Buenass!!

Pues dejo aquí unas preguntas logreras:

-¿Como se hace el logro de bromista?
-El de magnate, para venderlo por el doble hay que cambiarle los muebles no??
-Como puedo sacar 500 oros a la vez en la taberna??
-Como se les emborracha a los ciudadanos??
-Lo que ha preguntado alguien antes: Como hago un ataque concatenado a toda velocidad??

Eso es todo cracks!!
Shinigami escribió:Un par de preguntas:

Como puedo adelgazar?? y como donde consigo los aumentos de armas??

Yo estoy mazo de gordo también, leí por aquí que comiendo "verdura", en las tiendas de alimentos venden "apio" y si te fijas en las estadisticas no añade nada de gordura, lo contrario, adelgaza, supongo que comiendo mucho de eso y dejando pasar dias (semanas o meses) el PJ irá adelgazando.
tengo unas preguntas:

como se habren las puertas demoniacas del lago bower que creo que te pide que hagas unos gestos segun te dice pero no se cuales son y la de los jardines fairfax?

en k lugar puedo encontrar para hacerme peinado rasta?
Coño, usad spoilers leches.
Neocloud escribió:tengo unas preguntas:

como se habren las puertas demoniacas del lago bower que creo que te pide que hagas unos gestos segun te dice pero no se cuales son y la de los jardines fairfax?

en k lugar puedo encontrar para hacerme peinado rasta?

En blodstone puedes comprar el peinado rastas,
si no as llegado alli ya llegaras mediante la trama principal.

Alguien sabe donde ai alguna mansion a la venta?.
Neocloud escribió:tengo unas preguntas:

como se habren las puertas demoniacas
del lago bower que creo que te pide que hagas unos gestos segun te dice pero no se cuales son y la de los jardines fairfax?

cito de nuevo

y otra cosa: como se hace para k tu mujer kiera tener sexo?
Donde esta la hija del abad? que tengo que llevarla al manantial y no la encuentro
Capi America escribió:Donde esta la hija del abad? que tengo que llevarla al manantial y no la encuentro

Esta cantando en una piedra cerka de la cueva q tienes q entrar
oscarcanet escribió:
Capi America escribió:Donde esta la hija del abad? que tengo que llevarla al manantial y no la encuentro

Pues yo no encuentro a nadie :-? :-?
Capi America escribió:
oscarcanet escribió:

Pues yo no encuentro a nadie :-? :-?
Selecciona la misión y sigue la senda dorada, no tiene pérdida. XD
No me aparece senda dorada, creo que tengo el juego bugueado. Pq mi tarea actual pone hablar con el abad y voi hassa allí y no puedo hacer nada y en la descripción que lleve a su hija hanna al manantial
Bueno, el juego es la monda...

La ambientación me encanta, y conserva el espíritu del primero, aunque mejorado.

Los contras? Pues que el personaje parece que vaya patinando y que la consola hace un ruido de mil demonios cuando juegas, pero son pasables.

Por otra parte... si los camareros reales cobraran tanto como en Albión, sería el oficio más codiciado del mundo xD
Capi America escribió:No me aparece senda dorada, creo que tengo el juego bugueado. Pq mi tarea actual pone hablar con el abad y voi hassa allí y no puedo hacer nada y en la descripción que lleve a su hija hanna al manantial

Tal vez necesites mas renombre y por eso no te deja "aceptar" la mision :S
cuando termine el far cry 2 que me recomendais empezar el dead space o el fable 2?
r4zi3l escribió:
Capi America escribió:No me aparece senda dorada, creo que tengo el juego bugueado. Pq mi tarea actual pone hablar con el abad y voi hassa allí y no puedo hacer nada y en la descripción que lleve a su hija hanna al manantial

Tal vez necesites mas renombre y por eso no te deja "aceptar" la mision :S

Mi renombre en Oakfield es: reconocido. Como hago para aumentarlo?
Veo muchos post de gente que se queda sin saber avanzar y rapidamente dicen que lo tienen bugeado, un poquito de por favor.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Llevo unas 40 y tantos horas, a la espera del Gears 2 este es el mejor juego de la consola.
eimia escribió:cuando termine el far cry 2 que me recomendais empezar el dead space o el fable 2?

Depende de lo que te apetezca en ese momento. Un juego oscuro y sangriento o uno claro y alegre XD.
El juego es la leche, sobre todo las misiones secundarias.
Como puedo saber cuanto tiempo de juego llevo¿?
perronegro escribió:El juego es la leche, sobre todo las misiones secundarias.
Como puedo saber cuanto tiempo de juego llevo¿?

En el menu, bitacora, estadisticas, al final del todo, pero te lo pone en segundos, ya haz la cuenta.

eso es un bug http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4903268ee4d81&pic=360

Ariochd escribió:Veo muchos post de gente que se queda sin saber avanzar y rapidamente dicen que lo tienen bugeado, un poquito de por favor.

es que muchas veces son bugs, como el anterior
Ya me he terminado el juego con bastantes secundarias, me ha gustado, pero me esperaba algo más, por ejemplo:
El final es malisimo, parece que quieran terminarlo rapido y no se les ocurrio otra cosa que "pulsar a".
Soy malo malisimo, todo lo que se peude, con sus cuernos y tal, pero en el 1 se veia mucho mas malo, con un aura negra y moscas al rededor.
El juego esta bien, pero da la sensación de no estar muy pulido, además de que las decisiones son una mierda, la mayoría de veces no puedes tomar decisiones sobre lo que hacer y cuando puedes son una mierdilla o son confusas.
Buenas noches,
Me compré la version Pal - UK por que me salía bastante más barata que la española, el caso es que ayer mi dvd sufrió un terrible accidente domestico y me lo voy a comprar ya aquí en españa porque tengo un mono del copón, mi pregunta es si podré continuar la partida que ya tenía o tendré que empezar de 0 por culpa del idioma.

Muchas gracias
7634 respuestas