[HILO OFICIAL]: Fable II

Buenas, yo también tengo un problema con un bug y es que entré una vez en el modo redecorar la casa (o como se llame), y ahora constantemente me sale un mensaje arriba diciendome que puedo comprar muebles en una tienda de muebles para cambiar ese objeto, y no hay manera de quitarlo, siempre lo tengo ahí y es muy molesto.
He grabado la partida dos o tres veces, apagando la consola y volviendola a encender y el mensaje sigue arriba.

A alguien también le ha pasado? y si es así, ¿cómo lo ha arreglado?

Salu2 y gracias
porr donde cae la libreria de bowerstone?no la encuentro AYUDA!
vete a opciones y desactiva los tutoriales a ver si asi se te quita....este juego es adictivo XD, llevo como 3 dias y no he hecho ni una puñetera quest de la historia principal xD.

EDITADO: la libreria esta a la derecha de la de alquimia, yo tarde en encontrarla por que no tiene "cartelito publicitario".
lanchazo escribió:porr donde cae la libreria de bowerstone?no la encuentro AYUDA!

Si llegas al mercado desde el puente, el segundo edificio a tu izquierda.

[fumando]
adrianges escribió:Buenas, yo también tengo un problema con un bug y es que entré una vez en el modo redecorar la casa (o como se llame), y ahora constantemente me sale un mensaje arriba diciendome que puedo comprar muebles en una tienda de muebles para cambiar ese objeto, y no hay manera de quitarlo, siempre lo tengo ahí y es muy molesto.
He grabado la partida dos o tres veces, apagando la consola y volviendola a encender y el mensaje sigue arriba.

Salu2 y gracias

A mi también me a pasado el mierda ese de BUG cuando entro en el pueblo, todo el rato con el cartelito arriba, eso mas unas cuantas cosas mas como que aparezcan y desaparezcan los personajes por el pueblo.
Isolux escribió:
adrianges escribió:Buenas, yo también tengo un problema con un bug y es que entré una vez en el modo redecorar la casa (o como se llame), y ahora constantemente me sale un mensaje arriba diciendome que puedo comprar muebles en una tienda de muebles para cambiar ese objeto, y no hay manera de quitarlo, siempre lo tengo ahí y es muy molesto.

Salu2 y gracias

A mi también me a pasado el mierda ese de BUG cuando entro en el pueblo, todo el rato con el cartelito arriba, eso mas unas cuantas cosas mas como que aparezcan y desaparezcan los personajes por el pueblo

Entrad de nuevo en modo decorar, entrad y salid de casa para q se quite. A mi me paso y asi se soluciono.

Saludos
Hicks escribió:Necesito ayuda ahora de algun conocedor experimentado del juego.

Resulta que estaba jugando con mi personaje mujer y le puse el segundo upgrade de fuerza.. y ahora parece luchadora libre ¬¬!!!!!! , al ver eso me puse a mirar en internet y por lo visto subirle la fuerza la hace mas musculosa, mas gorda y ademas mas grande pff , ademas hay otra de las habilidades que saca unos tatuajes o luces raras sobre la piel segun lei.

Ahora la pregunta es simple: cague nomas? o si le pongo upgrades de otras cosas va a volver a quedar mas piola?

No voy tan avanzado como para frustrarme si tengo que empesar denuevo, que habilidades tengo que tomar si quiero que no se vea como hulk y que no tenga tatuajes de luces?, podre usar espada (sin las bonificaciones de super fuerza) o tendre que irme a pistola y/o magia nomas?

Eso, quiero saber si puedo tener una personaje chica que ojala use espada pero que no se vea como hulk y que no tenga esos tatuajes azules que dice, al usar la espada le creceran musculos o solo cuando compro las nuevas habilidades???

Saludos y muy agradecido al que conteste mis preguntas.

Es facil si aprendes tecnicas de fuerza (sobre todo fisico) el personaje saca mas musculo. Dureza no afecta al fisico del personaje. Si aprendes tecnicas de habilidad (armas a distancia) el personaje se hace mas alto, y si aprendes tecnicas de voluntad (magia) le salen mas lineas azules por el cuerpo.
Esas tecnicas las puedes "vender" dandole a Y en la pantalla de aptitudes y el personaje volvera a su estado anterior pero perderas las bonificaciones y la mitad de la experiencia que costo (si algo te costo 6000 te devuelven 3000)

Si no quieres que se ponga como hulk y no tenga linas azules por el cuerpo, solo te queda desarrollar las armas a distancia.
buenas, una preguntra, como se adelgaza? porque he comido un poco y no se como adelgazarlo...

muchas gracias!
cuni escribió:buenas, una preguntra, como se adelgaza? porque he comido un poco y no se como adelgazarlo...

muchas gracias!

Ya se que el hilo tiene 360 paginas y cuesta un poco de leer todo, pero, antes de preguntar algo, darle a buscar. Lo teneis arriba justo encima del primer hilo de la pagina en la que estáis "buscar en este hilo", pon adelgazar y me cuentas.... ;)

salu2
Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.
muchas gracias ya lo he encontrado, lo que no he encontrado es donde estan las prostitutas...
Pues depende de la ciudad donde estés, cuando mas chunga mas prostitutas..... Hay ciudades que tienes una en cada esquina......
Hayer para desbloquear el logro de la orgía, me fui a una de ellas, me lleve a 3 a una casa......y..... eso si, con protección, no sea se que cojamos algo malo

Salu2
Estoy casado y tengo una casita muy maja, pero aun no he consumado el matrimonio. Le digo a mi mujer que me siga hasta la cama, pero solo me sale la opcion de dormir, pero yo no quiero dormir........
¿Que es lo que tengo que hace?
syphox escribió:Estoy casado y tengo una casita muy maja, pero aun no he consumado el matrimonio. Le digo a mi mujer que me siga hasta la cama, pero solo me sale la opcion de dormir, pero yo no quiero dormir........

al ir a dormir te sale la opcion de chingartela, con o sin proteccion

P. D. casado y sin haber consumado antes... ni despues je je ej
Posiblemente lo que te pase es que no has aprendido la expresión necesaria para "llevartela" a la cama.
dos preguntitas
Hay alguna region de nieve?se puede liberar el bosque ese maldito de su malidicion?prque como veo tanta casa con el cartel de propiedad por esa zona...

Saludos y gracias :)
syphox escribió:Estoy casado y tengo una casita muy maja, pero aun no he consumado el matrimonio. Le digo a mi mujer que me siga hasta la cama, pero solo me sale la opcion de dormir, pero yo no quiero dormir........

Para llevártela a la cama con la expresión de seguir no vale siempre (por lo menos a mi nunca me ha servido), tienes que hacerlo con las expresión esa que es como una taza humeante con el dibujo de un corazón..... Esa nunca falla, le das y si la tienes contenta le sale el icono de seguir y para la cama.......

De todas formas, cuando le das el anillo, te casas y te la llevas para casa no hace falta, digamos que en la noche de bodas se deja si no tienes esa expresión.... (lo digo porque yo cuando me case me la lleve a la cama, pero luego no me dejo volver a hacerlo hasta que no conseguí esa expresión).....

Salu2
Osnola escribió:Posiblemente lo que te pase es que no has aprendido la expresión necesaria para "llevartela" a la cama.

Pues va ser eso, que no tengo esa expresion. ¿Como se aprende?

un saludo!
Ayuda, voy mas o menos por la mitad del juego creo
Cuando llegas a la Aguja y tienes el collar ese puesto que te resta esperiencia si no obedeces al comandante, que es lo mas aconsejable ??

Gracias de antemano.-
Sigrid escribió:Ayuda, voy mas o menos por la mitad del juego creo
Cuando llegas a la Aguja y tienes el collar ese puesto que te resta esperiencia si no obedeces al comandante, que es lo mas aconsejable ??

Gracias de antemano.-

No pierdes mucha, asi q actua segun la alineacion de tu personaje, y no te agobies por eso
syphox escribió:Pues va ser eso, que no tengo esa expresion. ¿Como se aprende?

un saludo!

Esa en concreto no la recuerdo, pero yo he comprado muchas en la librería, si no las compras, al final las acabas encontrando en cofres, pero bueno, si la quieres ya...... pues a la librería..... Ojo, que en la librería no están todas disponibles, van apareciendo poco a poco conforme vas ganando renombre.....

Salu2
makea escribió:Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe
Bueno ya he sufrido el bug del crio, se me keda trabao en la puerta de mi casa y no atienda a nada, salgo guardo y ahi sigue. Me ha pasado al intentar llevarlo a los jardines siguiendome.

Otra cosa, en una mision, el portal guillis o algo asi

hay que ir a activar el teletransportador a la torre del tio ese que tira rayos (no m acuerdo del nombre), el caso es que cuando estas llegando a la torre, justo enfrente, el tio se para, y yo pues sigo matando toda la morralla con el troll de la maza. Vale, sigo el sendero dorado, pero al llegar arriba de la torre y matar todo, me dice que espere al tira rayos, pero el no viene. Voy a buscarlo a donde se ha kedado kieto, y no atiende a nada. es un bug o que es lo que hay que hacer??? esta noche volvere a empezar la mision entera a ver.
Cuanto bug de verdad que asco, ahora los personajes del pueblo desaparecen y aparecen constantemente y no me hacen ni caso, joder a este juego le faltan 3 meses para salir.
nafai escribió:
Sigrid escribió:Ayuda, voy mas o menos por la mitad del juego creo

Gracias de antemano.-

No pierdes mucha, asi q actua segun la alineacion de tu personaje, y no te agobies por eso

Gracias nafai, una cosa más
Desde donde estoy volveré a Albión no? Vamos que no es un punto sin retorno porque he dejado muchas cosas por hacer....
donde ahi una libreria?
A mi ayer me paso un bug de partirse, estaba mi mujer sentada en un banco de la ciudad, le dije que me siguiera para llevármela a la cama y lo hizo, pero se ve que llevaba mucho tiempo sentada y como esta mal de las articulaciones (o eso apreció), me siguió volando en la misma postura que estaba sentada.... hasta que no pasaron unos 20 segundos no se puso a andar como las personas.... Ahí levitando.... Ya me dio por pensar que tenia poderes..... XD

Salu2
RADIK_85 escribió:donde ahi una libreria?
en la plaza mayor,donde te espera la tia para segirla y donde te haces herrero.saludos
RADIK_85 escribió:donde ahi una libreria?

Jode macho, no soy yo muy amigo de decir "usa la búsqueda" pero es que estaba leyendo el hilo y lo acaban de decir.. en la plaza del mercado, viniendo por el puente la segunda tienda de la izquierda.
Sigrid escribió: Gracias nafai, una cosa más
Desde donde estoy volveré a Albión no? Vamos que no es un punto sin retorno porque he dejado muchas cosas por hacer....

No soy Nafai, aunque soy mucho más guapo, pero te contesto igual.
Sí, volverás a Albión.
Me he bebido la pocion de cambio de sexo :(!!!!!!!!! En plan..voy a probar como seria mi personaje en femenino!! y ahora vuelvo a cargar partida!! Pero..justo al beberla..te hace un autosave¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora..soy una tia¬¬ ya man jodio todo el argumento q me tenio montao en mi cabeza :( Se man quitado hasta las ganas de jugar
*neniyo* escribió:
Me he bebido la pocion de cambio de sexo :(!!!!!!!!! En plan..voy a probar como seria mi personaje en femenino!! y ahora vuelvo a cargar partida!! Pero..justo al beberla..te hace un autosave¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora..soy una tia¬¬ ya man jodio todo el argumento q me tenio montao en mi cabeza :( Se man quitado hasta las ganas de jugar

jajajajajajajajaja
Eso te pasa por hacer experimentos, vuelve a beberla xDDDD

saludos
Hola!!!
Aún no tengo el juego, pero tengo varias preguntas y dudas, que espero que las podais resolver :)

Cuando eliges un estilo de vida, es decir, seguir por el buen camino, es necesario seguir por él? O más adelante se puede seguir la senda del mal? En cuanto a trabajos, igual, siempre tienes que tener el mismo trabajo, o si te agobias, puedes "despedirte" y a otra cosa?

Mil gracias por vuestra ayuda :)
DMCSH2 escribió:Hola!!!
Aún no tengo el juego, pero tengo varias preguntas y dudas, que espero que las podais resolver :)

Cuando eliges un estilo de vida, es decir, seguir por el buen camino, es necesario seguir por él? O más adelante se puede seguir la senda del mal? En cuanto a trabajos, igual, siempre tienes que tener el mismo trabajo, o si te agobias, puedes "despedirte" y a otra cosa?

Puedes cambiar de alineamiento siempre que quieras. Digamos que tienes una barra de alineación, empiezas como neutral y según las cosas que hagas te dan puntos de malo o de bueno así que la barra se va moviendo. Aunque seas malo malísimo si reunes suficientes puntos buenos puedes pasar a ser bueno.

Con el trabajo pues puedes elegir lo que quieras cuando quieras, no hace falta que seas siempre herrero.
DMCSH2 escribió:Hola!!!

Eso lo descubres a las pocas horas de jugar, pero te respondo si aun no lo has visto tu :cool:

El trabajo lo decides tu en el momento que te apetece trabjar, es decir, `puedes trabajar de lo q te apetezca ( barman, leñador, herrero) cuando hay un puesto libre te acercas al cartel y le das a trabajar, asi q no hace falta despedirse
Y cada decision tiene su repercusion, puedes ser mu weno y luego matar a gente, por lo q perderas de santo y ganaras de demonio, no estas obligado a hacer el bien o el mal constantemente

Saludos
Una ayuda pls!. Segunda mision del templo de las sombras.

Me dice que tengo que hacer un gran ritual a media noche, he traido a gente y tal a esa hora pero siempre me dice que no es suficiente, alguien sabe lo que hay que hacer?
*neniyo* escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues muchas gracias por vuestra info, jejeje, la verdad es que tengo ganas de pillarmelo. A ver si esta semana puedo ya, porque estoy deseando tenerlo en mis manos :)

Saludos
Rock Lee escribió:Una ayuda pls!. Segunda mision del templo de las sombras.

Me dice que tengo que hacer un gran ritual a media noche, he traido a gente y tal a esa hora pero siempre me dice que no es suficiente, alguien sabe lo que hay que hacer?

Tienes que casarte y llevar a tu mujer/marido al sacrificio, tiene que ser entre las 12am y la 1am.
DMCSH2 escribió:Cuando eliges un estilo de vida, es decir, seguir por el buen camino, es necesario seguir por él? O más adelante se puede seguir la senda del mal?

Tranquilo (presiento tus intenciones)...... yo voy con una corona de santo flotando sobre la cabeza y alguna vez he hurtado y montado orgías con mujeres de moral distraida..... digamos que cuando empiezas no estas definido, las acciones buenas suman, las malas restan........ si eres extremista tu aspecto cambiara llegando a parecer un santo o un demonio.......

Salu2
weno yo tb me lo he "terminado"

la verdad esk esperaba una batalla jodida, aunk ha sido mas, como llamarlo, final filosofico, tampoco digo ke lo desapruebe, pero hubiera estado bien una buena batalla contra lucien, aun asi no esta mal, la "cagada" esk he elegido el sacrificio, y ahora me kedado sin mi lady gray, y sin mi perro... snif, asi ke bueno, total, he hecho la mision del castillo y ahora soy mujer xDD.

Por lo demas, genial, debo admitir ke el juego me ha encantado, unas 40 horas y aun me faltan 3 putas gargolas y unas 7 u 8 llaves de plata, pero de verdad ke no tengo NI ZORRA, de donde estan las putas gargolas ke me kedan, me falta una en rokridge, en bloodstone y en brightwood, alguna idea? aparecen con alguna mision secundaria?, lo digo pq mira ke me he pateado los sitios, pero joder, ke nada, ke no oigo la puta voz de soplillo, y almenos me gustaria saber donde estan xD, lo de las llaves si ke va a ser complicado, sobretodo por si me keda alguna enterrada, pq sin perro..

y otra duda mas, en wraithmarsh, segun la bitacora he encontrado 7 llaves de plata de 6, es esto normal? XDD

A ver si alguien puede responder mis preguntas "spoiler" xD.

Atte
Evil Vega
A ver si alguien con ganas/tiempo se curra una guia de compras...No encuentro ropa guapa, o vas como un mendigo o como un noble...¿Como vais vestidos vosotros?
Alguno sabe cual es la recompensa por terminar la misión el templo de las sombras.. si esa en la que tienes que sacrificar aldeanos y que cuando sacrificas a 10, te dan el logro de verdugo.

Mi pregunta es cual es la recompensa por terminar la completar la misión, el encapuchado que hay alli, dice algo que de que las sombras, te recompensaran cuando alcanzes cierta cantidad de puntos, yo llevo 1200 puntos, sabeis cuantos puntos son? me suena a mi que son 2500 o eso me parecio leer cuando comenze la misión, pero no lo tengo claro y tampoco puedo mirarlo en ningun sitio, he buscado pero no e encontrado nada.

Si alguno la ha completado ya, que informe de que te dan al completar y cuantos puntos hacen falta.

Saludos.
JcValencia escribió:Alguno sabe cual es la recompensa por terminar la misión el templo de las sombras.. si esa en la que tienes que sacrificar aldeanos y que cuando sacrificas a 10, te dan el logro de verdugo.

Mi pregunta es cual es la recompensa por terminar la completar la misión, el encapuchado que hay alli, dice algo que de que las sombras, te recompensaran cuando alcanzes cierta cantidad de puntos, yo llevo 1200 puntos, sabeis cuantos puntos son? me suena a mi que son 2500 o eso me parecio leer cuando comenze la misión, pero no lo tengo claro y tampoco puedo mirarlo en ningun sitio, he buscado pero no e encontrado nada.

Si alguno la ha completado ya, que informe de que te dan al completar y cuantos puntos hacen falta.

Saludos.

La recompensa es:
Una espada con un aura negra que hace mucho mas daño contra aldeanos y guardas, no la he usado casi nunca pero es bonica es mas que nada para entrar en una ciudad y arrasarla.
Osnola escribió:A ver si alguien con ganas/tiempo se curra una guia de compras...No encuentro ropa guapa, o vas como un mendigo o como un noble...¿Como vais vestidos vosotros?

yo voy con la sotana del templo de las sombras jejeje
Necesito consejo. Durante todo lo que llevo jugando he intentado ser lo mas malvado posible para ver lo que pasaba y sacar algunos logros. Ahora lo que quiero es que la barra de vondad suba, como lo pùedo hacer de manera rapida??
Para que te suba la "BONDAD", puedes poner precios baratos en tiendas de tu propiedad, poner los alquileres por debajo de la media, hacer donativos en el templo de la luz (Avo)... etc

Salu2
txape escribió:Para que te suba la "BONDAD", puedes poner precios baratos en tiendas de tu propiedad, poner los alquileres por debajo de la media, hacer donativos en el templo de la luz (Avo)... etc

Salu2

Que cabron con lo de bondad xDDD

Entonces me he ekivocado con mi pregunta. Lo de los precios ya lo sabia. Lo que quiero sabes es como hacerme bueno. Para ser malo mataba inocentes. Para ser bueno que hago??

saludos!!
owen10 escribió:
txape escribió:Para que te suba la "BONDAD", puedes poner precios baratos en tiendas de tu propiedad, poner los alquileres por debajo de la media, hacer donativos en el templo de la luz (Avo)... etc

Salu2

Que cabron con lo de bondad xDDD

Entonces me he ekivocado con mi pregunta. Lo de los precios ya lo sabia. Lo que quiero sabes es como hacerme bueno. Para ser malo mataba inocentes. Para ser bueno que hago??

saludos!!

...
Vamos a ver que lo mismo me estoy confundiendo yo.

El personaje tiene dos barras. Una para ser bueno o malo. (cuernos o aureola //cara de angel o cara de demonio)

y otra que es la de corrupcion y pureza. Corrupto se es cuando se ponen precios altos y la pureza se consigue al reves.

Con mi personaje empece a matar gente y me subio la barra de maldad (no la de corrupcion). Lo que quiero sabes es como subir la barra de bondad. Solo se puede haciendo donativos??
¿Alguna forma de ganar dinero de forma rápida?

He trabajado de leñador y daba poco dinero. De herrero ya tengo 4 estrellas y se vuelve chungo hacer los multiplicadores....
7634 respuestas