[HILO OFICIAL]: Fable II

hay un fallo en el juego k te hace ganar mucho dinero, xo si kieres no te lo digo, xk te cogeria el gusto y lo probarias.
Hablamos de un mino de unos 20000 a unos 900000, segun tengas unas cosas.

Ademas si de leñador y herrero se gana pasta, yo gano unos 40000 de oro en media hora, es solo tener practica.
XD........ si que es un fallo..... si....... yo hace tiempo que he dejado de currar, ya no se lo que es cortar leña, hacer espadas, servir copas......... ya no se que hacer con tanto dinero..... 12 horas sin jugar y cuando lo enciendes 200.000 de oro............

Salu2
Como cojones puedo ver la "maldad" de mi personaje??

O solo puedes verla a traves de las opiniones que tienen los demás de ti? Es posible convertirse en algo parecido a los moñigotes que aparecen en la carátula?? He arrasado bowerstone ya varias veces y mis cuernos no son excesivamente grandes.. xD
ruyanaway escribió:XD........ si que es un fallo..... si....... yo hace tiempo que he dejado de currar, ya no se lo que es cortar leña, hacer espadas, servir copas......... ya no se que hacer con tanto dinero..... 12 horas sin jugar y cuando lo enciendes 200.000 de oro............

Salu2

Si xo el mio es kada 5 minutos unos 1000000 a mi , te lo aseguro.
Bueno, vais a comentar cual es el bug de la pasta o no???
caslero escribió:Si xo el mio es kada 5 minutos unos 1000000 a mi , te lo aseguro.

Ya llegare, ya llegare........ en llegar a casa volveré a hacer nuevas inversiones con mis ingresos sin jugar XD....... igual dentro de dos días, cuando ya no me quede en donde invertirlos te cuento.....

A ver de bug nada...... Simplemente es cuestion de saber invertir

Salu2
Para conseguir mas pasta hay una forma algo mas honrada que el bug de la hora...

Comprar las armas en la ciudad vieja de bowerstone teniendo descuento, y venderlas en el herrero del mercado cuando este en "modo carero" xD

Lo lei no se donde y aun no lo he probado pero funciona y es una forma mas digna/especuladora de forrarse xD
La que yo llevo en practica es esta:

Compra casas y alquila, compra las tiendas, compralo todo..... Yo soy amo de dos ciudades enteras...... cada 5 min de juego 10.000 de oro, a la hora 120.000...... esta tarde empezare con otra ciudad

Salu2
alguien ha conseguido tener ya todas las llaves de plata o destuir todas las gargolas? esk de verdad, me faltan 2 gargolas, una en brightwood y otra en bloodstone y me estoy volviendo loco, he visitado todos los sitios ke hay buscandolas y no hay manera, las llaves es otro cantar...

Atte
Evil Vega
ruyanaway escribió:La que yo llevo en practica es esta:

Compra casas y alquila, compra las tiendas, compralo todo..... Yo soy amo de dos ciudades enteras...... cada 5 min de juego 10.000 de oro, a la hora 120.000...... esta tarde empezare con otra ciudad

Salu2

Yo hago igual, estoy sacando unos 13.000 cada 5 min, eso sí, me gustaria saber cada cuanto tiempo da dinero si no estás jugando; cada hora quizas?
no es por alarmar pero me estoy empezando a mosquear con el Fable 2. Desde que lo compre he tenido dos intentos de las famosas 3 luces rojas (la mia ya visito SAT hace un año) y ahora un amigo tambien le han echo un par de intentos de luces rojas con el fable (el tambien la mando al SAT hace bastante) pero ela tenido mas mala suerte, hoy se le han quedado permanentes y esta de viaje nuevamente al SAT.

Espero que no sea por el juego, pero ya es coincidencia....desde tener el juego y empezarme con amagos y cosas raras...arfg!
No creo que sea por el juego en particular, pero este juego tiene mas Bugs que el oblivion.........XD XD Pero muchos muchos.
Isolux escribió:No creo que sea por el juego en particular, pero este juego tiene mas Bugs que el obliviom.........XD XD Pero muchos muchos.

ya, seria demasiada casualidad, pero tambien me comprado el dead space y me ha dado 0 problemas, casi me lo he pasado del tiron, dejando a Fable en segundo lugar, pero es que aun dandole caña al otro, en los momentos que puesto el fable han sido cuando me ha pasado esto, una en mitad del mapa tranquilamente buscando tesoros y otra nada mas meter el juego. Y a mi amigo tanto de lo mismo, con el dead no, con fable si....mosqueante es para un rato largo...
Una duda:

He hecho el donativo de 10.000 en el templo de la luz y me han dado la espada chachi piruli esa y demás, pero la misión sigue apareciendo en el diario de misiones ¿eso es normal?
Isolux escribió:No creo que sea por el juego en particular, pero este juego tiene mas Bugs que el oblivion.........XD XD Pero muchos muchos.

Yo me acabé el juego el sabado, y o bién mi memoria se ríe de mí o no recuerdo ningun bug.
yakumo_fujii escribió:
Isolux escribió:No creo que sea por el juego en particular, pero este juego tiene mas Bugs que el obliviom.........XD XD Pero muchos muchos.

ya, seria demasiada casualidad, pero tambien me comprado el dead space y me ha dado 0 problemas, casi me lo he pasado del tiron, dejando a Fable en segundo lugar, pero es que aun dandole caña al otro, en los momentos que puesto el fable han sido cuando me ha pasado esto, una en mitad del mapa tranquilamente buscando tesoros y otra nada mas meter el juego. Y a mi amigo tanto de lo mismo, con el dead no, con fable si....mosqueante es para un rato largo...

A mi de momento no me ha dado problemas, lo q si es cierto q a veces cuando entro en el inventario o menu de pausa va mas lento, como cuando entra en el agua...a ti te salian directamente las luces no??

Saludos
_Santo_ escribió:Una duda:

He hecho el donativo de 10.000 en el templo de la luz y me han dado la espada chachi piruli esa y demás, pero la misión sigue apareciendo en el diario de misiones ¿eso es normal?

Yo ando igual que tu... tengo la superarma..... pero la misión sigue apareciendo

Luwanda escribió:Yo me acabé el juego el sabado, y o bién mi memoria se ríe de mí o no recuerdo ningun bug.

Bueno, normalmente los bugs salen cuando sueles hacer cosas poco habituales y echándole muchas horas....... cuando mas lo exprimes mas salen...... yo llevare unas 30 horas jugando y no voy ni por la mitad del juego............. y he visto muchos

Salu2
yakumo_fujii escribió:

Si es para mosquearse, este juego pide un parche ya, no funciona correctamente a mi ayer la gente del pueblo aparecia y desaparecia a toda velocidad como si fueran espiritus.........XD Y cada vez que me salta un logro parece que el juego se va a morir. [mad]

Luwanda si quieres te enumero unos cuantos que he vivido el pero el de ayer, el cartelito de poder amueblar mi casa que no se me va de encima de la pantalla personajes apareciendo y desapareciendo constantemente frenazos, el Framerate a veces da unas bajadas que te cagas.

(Juego con la Elite con un Samsung HD de 46)
JaaG escribió:A mi de momento no me ha dado problemas, lo q si es cierto q a veces cuando entro en el inventario o menu de pausa va mas lento, como cuando entra en el agua...a ti te salian directamente las luces no??

Saludos

a mi lo del menu me pasa, es como si fuese relentizado a veces...pero las luces me salio corriendo por el mapa, al de media hora casi de estar jugando.
el otro me salio nada mas meter el juego y empezar a cargar el juego....con los demas juegos no tengo problemas. Y mi amigo tambien han sido con el juego, hoy me ha mandado un mensaje diciendome que habia muerto de golpe....a ver si hay alguien mas que le pase esto, porque tampoco quiero arriesgarme a un SAT, no hay ganas
yakumo_fujii escribió:
JaaG escribió:A mi de momento no me ha dado problemas, lo q si es cierto q a veces cuando entro en el inventario o menu de pausa va mas lento, como cuando entra en el agua...a ti te salian directamente las luces no??

Saludos

a mi lo del menu me pasa, es como si fuese relentizado a veces...pero las luces me salio corriendo por el mapa, al de media hora casi de estar jugando.
el otro me salio nada mas meter el juego y empezar a cargar el juego....con los demas juegos no tengo problemas. Y mi amigo tambien han sido con el juego, hoy me ha mandado un mensaje diciendome que habia muerto de golpe....a ver si hay alguien mas que le pase esto, porque tampoco quiero arriesgarme a un SAT, no hay ganas

La verdad q viendo lo q viene el dia 7.... mejor no te la juegues. Si me pasa algo asi dejare de jugar hasta q saquen un parche o algo...vaya cagada [mad]
ruyanaway escribió:
_Santo_ escribió:Una duda:

Yo ando igual que tu... tengo la superarma..... pero la misión sigue apareciendo

Luwanda escribió:Yo me acabé el juego el sabado, y o bién mi memoria se ríe de mí o no recuerdo ningun bug.

Bueno, normalmente los bugs salen cuando sueles hacer cosas poco habituales y echándole muchas horas....... cuando mas lo exprimes mas salen...... yo llevare unas 30 horas jugando y no voy ni por la mitad del juego............. y he visto muchos

Salu2

De acuerdo, péro yo desde el jueves jugué sin parar hasta el sabado por la noche, vámos, que me dao pirulos para dar y tomar, y no recuerdo ningun bug; dices que has visto muchos, dime 5 por favor, me pica la curiosidad.
Cual es el bug de la hora???
JaaG escribió:La verdad q viendo lo q viene el dia 7.... mejor no te la juegues. Si me pasa algo asi dejare de jugar hasta q saquen un parche o algo...vaya cagada [mad]

a eso vamos, no me la quiero jugar con esa fecha tan cercana, que tampoco es problema, porque si se jode la mando al SAT y me pillo una Arcade, que estan tiradas de precio, pero no quiero que pase ante la duda...
Yo lo he completado enterito y tengo ya 40 de 50 logros, y unas 30 horas de juego y no he visto ningun bug.

Por cierto, he estado pensando una cosa, si te dan dinero aun no estando el juego puesto, no habra alguna manera de ganar chorrocientos mil oros adelantando la hora de la consola o algo asi? XD
¿Podéis comentar cual es el bug ese para conseguir tanto dinero??
Cloud7 escribió:Yo lo he completado enterito y tengo ya 40 de 50 logros, y unas 30 horas de juego y no he visto ningun bug.

Por cierto, he estado pensando una cosa, si te dan dinero aun no estando el juego puesto, no habra alguna manera de ganar chorrocientos mil oros adelantando la hora de la consola o algo asi? XD

Eso se comento 10 paginas antes [ginyo]
Ya te he comentado 2 bastante grandes, por no decir que mi mujer se quedo estancada en la puerta de casa durante días no hacia nada y la tuve que matar para sacarla de su suplicio dandose cabezazos contra la puerta de casa........XD

Fui a decorar mi casa y al final pase de decorarla, y se me quedo en la parte de arriba de la pantalla las instrucciones para decorar me salí del pueblo entre de nuevo y seguia el mensajito encima de la pantalla, me han comentado en el post como solucionarlo hoy lo probare es muy molesto que se quede la pantalla arriba.

Y el peor fue el de ayer por la noche entro al pueblo y la gente del juego aparecia y desaparecia y no podia hacer nada con ellos iban apareciendo por diferentes zonas de la plaza constantemente, tuve que salir y volver a encender la consola.

Cuando me dieron el logro de subir 5 estrella en un trabajo un poco mas y el juego se muere....XD

El juego me encanta pero funciona bastante raro y pide un parche ya.
Isolux escribió:Ya te he comentado 2 bastante grandes, por no decir que mi mujer se quedo estancada en la puerta de casa durante días no hacia nada y la tuve que matar para sacarla de su suplicio dandose cabezazos contra la puerta de casa........XD

Fui a decorar mi casa y al final pase de decorarla, y se me quedo en la parte de arriba de la pantalla las intrucciones para decorar me sale del pueblo entre de nuevo y seguia el mensajito encima de la pantalla, me han comentado en el post como solucionarlo hoy lo probare es muy molesto que se quede la pantalla arriba.

Y el peor fue el de ayer por la noche entro al pueblo y la gente del juego aparecia y desaparecia y no podia hacer nada con ellos iban apareciendo por diferentes zonas de la plaza constantemente, tuve que salir y volver a encender la consola.

Cuando me dieron el logro de subir 5 estrella en un trabajo un poco mas y el juego se muere....XD

El juego me encanta pero funciona bastante raro y pide un parche ya.

Toy contigo
leewix escribió:¿Alguna forma de ganar dinero de forma rápida?

He trabajado de leñador y daba poco dinero. De herrero ya tengo 4 estrellas y se vuelve chungo hacer los multiplicadores....

Oficialmente la mejor forma es trabajar (a mi me gusta leñador, pero va por gustos), te puedes sacar pasta relativametne fácil. Luego inviertes esta pasta en propiedades (tiendas, casas en alquiler) y a esperar a conseguir dinero.

La forma sucia de conseguir dinero es comprar tiendas y demás, salirte del juego, ponerle a consola que estás en el año 2050, entras en el juego y habrás recibido un pastizal...
Luwanda escribió:De acuerdo, péro yo desde el jueves jugué sin parar hasta el sabado por la noche, vámos, que me dao pirulos para dar y tomar, y no recuerdo ningun bug; dices que has visto muchos, dime 5 por favor, me pica la curiosidad.

Yo lo tengo desde el miércoles por la mañana que me llamaron de game..... tampoco lo he soltado desde ese dia y no llevo la mitad del juego

Los he ido relatando conforme me ha ido apareciendo….. de todas formas te los resumo…..

……
en la aguja, justo antes de la batalla para escapar de ella con garth
…… active el “LT” para ver una secuencia de esas tan habituales en el juego…….
En esta te asomas a una ventana y se ven los barcos
……. Pues cuando solté el “LT el personaje se quedo como una estatua, parado, no se movía para ningún lado….. lo único que me dejaba hacer era entrar en el menú……. Apague la consola, volví a entrar y otra vez….. hasta 3 veces tuve que hacerlo para poder pasar la secuencia…… La ultima vez que lo intente medio la sensación de q no había solución y después de mas de 20 horas jugando pensé que tenia que volver a empezar….

….. Volviendo de esa misión….. mi esposa en el juego estuvo como 4 horas de juego desaparecida…… Según el mapa estaba en la ciudad, pero el camino de luces amarillas no aparecía, en el menú de familia todo era correcto y aparecía abajo el mensajito de que tu esposa quiere sexo (invisible total)…….. al final me canse y me dio por casarme otra vez porque tenia pero no tenia esposa……

El hijo de mi primera mujer estuvo como un mogollón de tiempo autista total en medio la casa……… no se movía, no hacia nada de nada, gilipollas total…… me dio por darle empujones hasta que lo saque a la calle y estuve a punto de tirarlo al rio….. allí se quedo en medio la calle, en el mismo sitio, hiciera lo que hiciera, saliera del juego entrara, hiciera una misión la otra….

Cuando me case de nuevo…… cuando seleccionaba la primera esposa, el camino amarillo me guiaba a la segunda, porque claro, la primera era invisible……

Cuando tuve un hijo con la segundo esposa se solucionaron dos problemas….. mi primera esposa se volvió a hacer visible con las consecuencias….. y el primer hijo milagrosamente dejo de ser una estatua…….

Hay gente en las ciudades que en ocasiones no anda…… se desplazan levitando sin mover las piernas…. Algunas hasta levitan sentadas….. Mi esposa estaba sentada en un banco, le dije de ir a casa echar un casquete…… y me seguía levitando por la ciudad sentada…..

Una misión de bandidos q atacan la ciudad….. me paso que iba a la ciudad y alli no había nadie..... en la pantalla aprecia “bandidos restantes 4”, pero allí no había ni dios, todo normal. La gente paseando como si nada…… después de entrar y salir de la ciudad, nada todo igual, al final después de un rato, cuando ya me había olvidado de la misión cogen y empiezan a aparecer los bandidos….

El del mensajito de los muebles que también me paso, que lo solucioné desactivando los mensajes y volviéndolos a activar….

Otro que me paso ayer por la mañana….. el horario del juego se volvio gilipollas, durante unos 20 minutos la noche y el día trascurrían súper deprisa, “…. Es tarde…. Muy tarde….. las tiendas están abiertas… las tiendas están cerradas” en 20 minutos los oí como a una vez por minuto…. Tuve que apagar y volver a encender…..

De momento que recuerde esos…..

Salu2

P.d: Perdon por el ladrillo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cómo consigo las expresiones de cantar y adorar?
Yo me se otro truco para forrarte en un momento:

Compras propiedades (cuantas más mejor), y guardas la partida y sales al menú. Te desconectas del Live! (yo quito el cable del router) y cambias la fecha poniendo un año más. Cuando vuelvas al juego te dan lo que te dan cada 5 minutos, pero multiplicado por 100. Vuelves a guardas, sales y repites proceso poniendo otro año más, así hasta que te aburras (si llegas a 2025, lo pones a 2005, juegas y vuelvas a empezar con 2006, 2007, 2008...). Luego cuando ya estés satisfecho pones otra vez te conectas otra vez al Live! y el reloj se ajusta automáticamente XD
¿Cuando esta la consola apagada, cada cuanto tiempo recibes las mensualidaddes de los Alquileres y Tiendas que tienes Alquiladas?
rmoralf escribió:Yo me se otro truco para forrarte en un momento:

Compras propiedades (cuantas más mejor), y guardas la partida y sales al menú. Te desconectas del Live! (yo quito el cable del router) y cambias la fecha poniendo un año más. Cuando vuelvas al juego te dan lo que te dan cada 5 minutos, pero multiplicado por 100. Vuelves a guardas, sales y repites proceso poniendo otro año más, así hasta que te aburras (si llegas a 2025, lo pones a 2005, juegas y vuelvas a empezar con 2006, 2007, 2008...). Luego cuando ya estés satisfecho pones otra vez te conectas otra vez al Live! y el reloj se ajusta automáticamente XD

Y eso funciona?. Es que yo lo he hecho tal y como dices y nada.

EDITO: SI QUE FUNCIONAAA!!! Soy muchimillonario XD
Issun escribió:Cómo consigo las expresiones de cantar y adorar?

la de cantar
compra un laud, es como una guitarra antigua

Salu2
Issun escribió:Cómo consigo las expresiones de cantar y adorar?

la de adorar:
cuando compres la libreria de la ciudad principal, no me acurdo del nombre, meparece que browestone XD en el piso de arriba en una estanteria esta
ruyanaway escribió:
Luwanda escribió:De acuerdo, péro yo desde el jueves jugué sin parar hasta el sabado por la noche, vámos, que me dao pirulos para dar y tomar, y no recuerdo ningun bug; dices que has visto muchos, dime 5 por favor, me pica la curiosidad.

Yo lo tengo desde el miércoles por la mañana que me llamaron de game..... tampoco lo he soltado desde ese dia y no llevo la mitad del juego

Los he ido relatando conforme me ha ido apareciendo….. de todas formas te los resumo…..

……
en la aguja, justo antes de la batalla para escapar de ella con garth
…… active el “LT” para ver una secuencia de esas tan habituales en el juego…….
En esta te asomas a una ventana y se ven los barcos
……. Pues cuando solté el “LT el personaje se quedo como una estatua, parado, no se movía para ningún lado….. lo único que me dejaba hacer era entrar en el menú……. Apague la consola, volví a entrar y otra vez….. hasta 3 veces tuve que hacerlo para poder pasar la secuencia…… La ultima vez que lo intente medio la sensación de q no había solución y después de mas de 20 horas jugando pensé que tenia que volver a empezar….

….. Volviendo de esa misión….. mi esposa en el juego estuvo como 4 horas de juego desaparecida…… Según el mapa estaba en la ciudad, pero el camino de luces amarillas no aparecía, en el menú de familia todo era correcto y aparecía abajo el mensajito de que tu esposa quiere sexo (invisible total)…….. al final me canse y me dio por casarme otra vez porque tenia pero no tenia esposa……

El hijo de mi primera mujer estuvo como un mogollón de tiempo autista total en medio la casa……… no se movía, no hacia nada de nada, gilipollas total…… me dio por darle empujones hasta que lo saque a la calle y estuve a punto de tirarlo al rio….. allí se quedo en medio la calle, en el mismo sitio, hiciera lo que hiciera, saliera del juego entrara, hiciera una misión la otra….

Cuando me case de nuevo…… cuando seleccionaba la primera esposa, el camino amarillo me guiaba a la segunda, porque claro, la primera era invisible……

Cuando tuve un hijo con la segundo esposa se solucionaron dos problemas….. mi primera esposa se volvió a hacer visible con las consecuencias….. y el primer hijo milagrosamente dejo de ser una estatua…….

Hay gente en las ciudades que en ocasiones no anda…… se desplazan levitando sin mover las piernas…. Algunas hasta levitan sentadas….. Mi esposa estaba sentada en un banco, le dije de ir a casa echar un casquete…… y me seguía levitando por la ciudad sentada…..

Una misión de bandidos q atacan la ciudad….. me paso que iba a la ciudad y alli no había nadie..... en la pantalla aprecia “bandidos restantes 4”, pero allí no había ni dios, todo normal. La gente paseando como si nada…… después de entrar y salir de la ciudad, nada todo igual, al final después de un rato, cuando ya me había olvidado de la misión cogen y empiezan a aparecer los bandidos….

El del mensajito de los muebles que también me paso, que lo solucioné desactivando los mensajes y volviéndolos a activar….

Otro que me paso ayer por la mañana….. el horario del juego se volvio gilipollas, durante unos 20 minutos la noche y el día trascurrían súper deprisa, “…. Es tarde…. Muy tarde….. las tiendas están abiertas… las tiendas están cerradas” en 20 minutos los oí como a una vez por minuto…. Tuve que apagar y volver a encender…..

De momento que recuerde esos…..

Salu2

P.d: Perdon por el ladrillo

Aquí hay mas de 5....... [carcajad] [carcajad] pues eso que el juego pide un parche ya!!!! [+furioso]
Cloud7 escribió:
rmoralf escribió:Yo me se otro truco para forrarte en un momento:

Y eso funciona?. Es que yo lo he hecho tal y como dices y nada.

Funciona. Sales del Live (o quita el cable), cambias la fecha, entras en el juego desconectado todavia del live y al cabo de unos segundos te aparece el dinero ganado en "los años" de diferencia entre la fecha real y la que pusiste. Una vez conseguido conecta el Live para poner bien la fecha. Por cierto no hace falta avanzar de año en año, puedes avanzar a saco hasta el 2025.
Gracias a los dos.
como s egana pasta mas rapido si hacer trampas ? currelando o comprando tiendas?alquilando?
lanchazo escribió:como s egana pasta mas rapido si hacer trampas ? currelando o comprando tiendas?alquilando?

Yo primero curre a muerte de herrero, hasta tener pasta suficiente para comprar la herrería, después hice lo mismo poniendo cañas XD, y ahora tengo varias propiedades y me dan beneficios de sobra.

Sin adelantar la hora ni nada, con lo que me van dando me sobra de momento el dinero jejeje
alguien ke haya petado las 4 gargolas de bloodstone?, necesito ayuda, me falta una y no la encuentro, plis, una ayudica!!.

Atte
Evil Vega
Otra pregunta xD, la melena lolailo dónde se consigue?
lanchazo escribió:como s egana pasta mas rapido si hacer trampas ? currelando o comprando tiendas?alquilando?

Yo de momento lo mas rapido que he visto ha sido de leñador, pero amos, llevo poco jugado, pero en na que subes de nivel, te van dando cada vez mas pasta por cada hachazo (eso si, si no pierdes las rachas)

Hi;

Pues casi te contestas tu solito. XD Se gana mucha pasata en ese orden, curras, comparas casas, las alquilas y luego con mas pasta, compras tiendas buenas. Si quieres puedes subir el alquiler y los precios, recuerda que aumentan tu codicia, pero tu decides compi.

Yo tengo comprado medio Bowerstone y todo un 40% mas caro, eso si tengo la codicia al 100% XD , pero soy un tio majete ya que la bondad esta tambien al 100%. En resumen, en el cuaderno de Bitacora, me pone que siempre ayudo a la gente, pero que solo pienso en mi, en comer, en beber y en tener sexo. XD .

Yo llevo unas 30 horas y de momento nada de bugs, cruzaré los dedos. Este juego es muy grande, me esta encantando y eso que no jugue al Fable 1.

Un saludo a tod@s, nos vemos en Albion yo estaré en la taberna bebiendo y ligando como los fines de semana XD

Para Evil Kairi:
Gárgola 1: En el puerto, en la torre de madera que hay en el medio más o menos.
Gárgola 2: Durante la misión de la isla del tesoro, después de tener el barco, en la zona de las cascadas junto a la cascada que esta en la rampa que tenemos que subir.
Gárgola 3: En la segunda calle de la ciudad, junto a la casa de las ropas infernales, en el callejón.
Gárgola 4: Nada más entrar en la ciudad nos vamos hacia la derecha por el agua, llegaremos a la gárgola.

Salu2 socio
yo ya tengo comprado todas las casas , comercios, puestos, y
la torre del 2º heroe
, y todo alquilado al 100% de beneficio, jajajaja. gano mas de 20000 cada 5 minutos.
toda la ropa, todas las armas, todos los libros, todo hecho, y ya tengo suficiente renombre para reclutar al 3º heroe(para que sepais por donde voy).asike, a partir de ahora, a terminar todas las quests, conseguir todos los logros, y poquitoa polkito, llegar al final del juego... sabeis cuanto me queda de juego?(misiones principales).

edito:llevo 20 horas de juego.ah, y todas las magias a lvl 4
Estás cerca del final.
Vaya juegazo, hacer trampas para conseguir dinero buggeando la Fecha de la consola es perder la buena exencia del juego. No os lo recomiendo
Issun escribió:Estás cerca del final.

pues es cortisimo a mas no poder.la historia principal puede durar como 6 horas...por lo que veo...

el juego esta muy descompensado...la dificultad es muy baja, demasiado, muy pocas luchas,encima eres inmortal,pocas quests principales,en 5 minutos, puedes tirar el arma y comprarte casi la mas cara, no hay nivel en precios de armas, nose...
WIZZY escribió:
Issun escribió:Estás cerca del final.

pues es cortisimo a mas no poder.la historia principal puede durar como 6 horas...por lo que veo...

el juego esta muy descompensado...la dificultad es muy baja, demasiado, muy pocas luchas,encima eres inmortal,pocas quests principales,en 5 minutos, puedes tirar el arma y comprarte casi la mas cara, no hay nivel en precios de armas, nose...

Si ? yo me tube que pegar casi 5 horas, en comprarme un arma encondiciones..

¿ Pocas luchas ? O_o juega cooperativo y no 4 gatos sino 10 se te vienen encima.

Nose hay cosas y cosas...
7634 respuestas