Pacmantxon escribió:vocesSPA escribió:Una pregunta alguien sabe que motor grafico usa este juego? , por que aunque no es un juego que gráficamente sea de 10 , hay cosas que me impresionan bastante , y sobretodo el estilo que tiene, pero a lo que vengo es que el motor grafico es "muy suave" me es extraño .
Creo que el motor lo había creado la propia desarrolladora para el juego.
Precisamente esto es así porque este juego tiene algo diferente.
Muy posiblemente sea un motor un paso por detrás de UE3 o CryEngine 2... pero lo que tiene Fable 2, que es en lo que el resto no llega a su nivel, es un trabajo de diseño artístico brutal. Este juego (por lo visto hasta ahora) te entra por los ojos de una forma que no lo consigue ningún otro; no tendrá unas texturas de cine, efectos de última generación,... en definitiva: tecnológicamente hablando estará claramente por detrás de GoW 2 (por poner un ejemplo), pero tiene "duende"... y de eso carecen la mayoría de los títulos.
Lo mismo pasó con el primer Fable de Xbox, el cual técnicamente no estaba a la altura de otros juegos (Halo 2, Riddick Chronicles, NG,...) pero es con diferencia el que más me gustó visualmente de la pasada generación.
No hay que olvidar que la tecnología (en este caso un motor gráfico) es una herramienta al servicio de la creatividad, y de eso los de Lionhead Studios andan sobrados.
Para mí, Fable 2 sí es un juego (gráficamente hablando) de 10, pues el apartado gráfico debe ser valorado a mi entender por su capacidad de conseguir plasmar un entorno, ambientación, situaciones,etc de la forma lo más efectiva e impactante posible. Y desde ese punto de vista Fable 2 lo clava, ¿no os parece?
Un saludo