[HILO OFICIAL]: Fable II

no hay ninguna foto de la edicion coleccionista como diso manda? para ver la caja, si es metalica o no, que un cubo de carton falso no me basta..
Por cierto comparacion de Fable 1 vs Fable 2

La verdad que visto con esa calidad, no mejora mucho xD

aaahh el video
vocesSPA escribió:Por cierto comparacion de Fable 1 vs Fable 2

La verdad que visto con esa calidad, no mejora mucho xD

aaahh el video

Quieras que no Fable 1 era mucho Fable. Junto con Ninja Gaiden era de lo mejorcito que podías ver en la anterior generación.

Un saludo
Por cierto ayer leí la noticia relacionado sobre el cooperativo online. Una de las razones por las que quiero este juego es por el coop y veo que tendremos aue esperar. [snif]

En fin, lo compraré igual. Espero que no tarden una eternidad y la "actualización" sea gratis. :)
Una pregunta sobre el "Fable" del bazar (en el hilo correspondiente, el de los "Originals Xbox", estoy esperando la respuesta desde hace días): ¿el juego funciona bien? Algunos dicen que por VGA es injugable (yo tengo la consola conectada a la tele por VGA). Y otra preguntilla: ¿ha resistido bien el paso del tiempo? Es que la impaciencia por el "Fable 2" ya no me deja vivir, y mientras sale, pues eso, a probar la primera parte. Gracias por adelantado.
Canelita2 escribió:Una pregunta sobre el "Fable" del bazar (en el hilo correspondiente, el de los "Originals Xbox", estoy esperando la respuesta desde hace días): ¿el juego funciona bien? Algunos dicen que por VGA es injugable (yo tengo la consola conectada a la tele por VGA). Y otra preguntilla: ¿ha resistido bien el paso del tiempo? Es que la impaciencia por el "Fable 2" ya no me deja vivir, y mientras sale, pues eso, a probar la primera parte. Gracias por adelantado.

A mí con VGA se me ve de lujo (mejor que en la Xbox), y la verdad es que el juego es bastante bueno a pesar de todo el tiempo que tiene, yo te lo recomendaría sin dudarlo. Me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Saludos [bye]
En k tiendas t dan el codigo de los pug games?
Gracias, Atmosfearer, por una respuesta tan rápida.
ferdy_vk escribió:
jaja me parecer rarisimo que un juego copn estética "medieval" haya teletrasportadores jeje

Si, es rarísimo ver magia en juegos medievales... [360º]
shilfein escribió:
ferdy_vk escribió:
jaja me parecer rarisimo que un juego copn estética "medieval" haya teletrasportadores jeje

Si, es rarísimo ver magia en juegos medievales... [360º]

Ya ves, eran unas tarjetas que tenian poderes especiales XDXDXDXD O era un artefacto especial XDXD yo lo utilizaba principalmente para los trayectos largos, en lo cortos iba a pata, me gustaba mas.
Canelita2 escribió:Gracias, Atmosfearer, por una respuesta tan rápida.

De nada jeje, si te decides a bajarlo que lo disfrutes mucho ;)

Saludos [bye]
Repito xq parece q soy invisible, jejeje
Nadie tiene el cupon de pub games????
tengo0 ganas de juagrlo
Saludos
aguado escribió:Repito xq parece q soy invisible, jejeje
tengo0 ganas de juagrlo
Saludos

dudo mucho que alguien te lo de, ten en cuenta que el dinero que se gana con los mini juegos te sirve para el juego
chor escribió:
aguado escribió:Repito xq parece q soy invisible, jejeje
tengo0 ganas de juagrlo
Saludos

dudo mucho que alguien te lo de, ten en cuenta que el dinero que se gana con los mini juegos te sirve para el juego

No si no lo quiero, pregunto si a alguno se lo han dado por reserva de coleccuionista.
Q a mi no me han dado nada
Saludos
Yo también reservé en tienda física la EC y tampoco me dieron nada
Pepe da Rosa escribió:Yo también reservé en tienda física la EC y tampoco me dieron nada

Menos mal q hay alguien q esta como yo, ya me sentia estafao, xDDD
El otro dia alguien posteo q en mediia mark le dieron el cupon...
Sera cierto???
Buenas, una preguntita...

¿Ha cambiado la fecha e lanzamiento? Esque en la web de game pone que sera el 17/10/2008

¿Que será, será...?
asoage escribió:Buenas, una preguntita...

¿Ha cambiado la fecha e lanzamiento? Esque en la web de game pone que sera el 17/10/2008

¿Que será, será...?

Que yo sepa sale el 24 XDXDXD Y El 21 en USA
En teoría el lanzamiento era el día 24 como comentan, aunque ya se sabe que los de GAME van a su bola :S
aguado escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo también reservé en tienda física la EC y tampoco me dieron nada

Menos mal q hay alguien q esta como yo, ya me sentia estafao, xDDD
El otro dia alguien posteo q en mediia mark le dieron el cupon...
Sera cierto???

Hi,

Yo tengo la reserva en GAME, me han dicho que me lo darán el mismo día que me den el juego. Por un lado lo veo logico, ya que si lo darian antes, la gente podia aprovechar y no comprar el juego y quedarse con el codigo por 1 euro. Vamos que te salen muy rentables los 800 MS XD . Por otro lado tampoco entiendo que la gente quiera el Pub Games y no querer el Fable 2, si se sabe que es un complemento. Tampoco entiendo que te lo den el mismo día ya que se trata de empezar con un pan bajo el brazo XD . Si me dan el fable 2 y el codigo el mismo día, tengo muy claro lo que voy a poner primero en mi xbox XD .

Salu2
Es que la finalidad del Pub Games es la de ganar dinero los dias, semanas antes de la salida del juego para que el dia que salga el juego y juegues tengas esa base monetaria. Esa ha sido el principal objetivo del PubGames.

Opino igual, si me dan el Pub Games el mismo dia que el Fable 2, ten por seguro que el dinero que necesite lo sacaré jugando a Fable 2 y haciendo misiones, y no jugando a Pub Games.
Dark escribió:Es que la finalidad del Pub Games es la de ganar dinero los dias, semanas antes de la salida del juego para que el dia que salga el juego y juegues tengas esa base monetaria. Esa ha sido el principal objetivo del PubGames.

Opino igual, si me dan el Pub Games el mismo dia que el Fable 2, ten por seguro que el dinero que necesite lo sacaré jugando a Fable 2 y haciendo misiones, y no jugando a Pub Games.

Si no me equivoco tendrían que haber también objetos exclusivos del Pub Games.
Serhus escribió:
Dark escribió:Es que la finalidad del Pub Games es la de ganar dinero los dias, semanas antes de la salida del juego para que el dia que salga el juego y juegues tengas esa base monetaria. Esa ha sido el principal objetivo del PubGames.

Si no me equivoco tendrían que haber también objetos exclusivos del Pub Games.

Si, hay objetos exclusivos. A mi me faltan un cuantos, pero de todas maneras no son nada del otro mundo. Los mejores son la espada la pistola y el anillo. También hay una cama y hasta un pastel de manzana xD.
Pues yo para conseguir todos los objetos del Pub Games he llegado a tener 50000 de deuda.
Menos mal que le he cogido el tranquillo a la torre y en la versión que más se puede apostar he recuperado un montón hasta -17000.
A ver si antes de que salga el Fable estoy en positivo.

PD: ¿se sabe si la versión UK traerá las voces en castellano?

Es que me tocaría las narices quitar el preorder de la edición especial de GAME.co.uk y que luego sí estuvieran. (Y me daría más rabia que no estuvieran las voces en castellano)
Pues a ver si pedido de Gamehubs, viene en Castellano, alguién lo sabe??

Saludos!!
TiNh0 escribió:Pues a ver si pedido de Gamehubs, viene en Castellano, alguién lo sabe??

Saludos!!

Esa cuestion seria muy interesante
Borja Garcia escribió:Pues yo para conseguir todos los objetos del Pub Games he llegado a tener 50000 de deuda.
Menos mal que le he cogido el tranquillo a la torre y en la versión que más se puede apostar he recuperado un montón hasta -17000.
A ver si antes de que salga el Fable estoy en positivo.

Pues a mi me paso justo al contrario. Cuando conseguí el ultimo objeto tenia mas de 100.000 de oro y me tuve que dedicar a perder dinero hasta que me quedé en 7.000, que tampoco es cuestión de tener el juego resuelto nada mas empezar....
Drian, tendrías que poner en el post inicial, que hasta que no salga el juego, no se sabrá con certeza, en qué idima estará en las versiones extranjeras, ya que, la respuesta es habitual ya.

Un Saludo.
Acabo de recibir este mensaje de game uk

Dear Customer,

We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to £39.99 to reflect the altered contents. I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Customer Services
GAME.co.uk
Logan_Morkai escribió:.....

Mierda, no me lo puedo creer. A mi tambien me ha llegado, vaya putada.

¿No vienen la figurita del bicho feo ese ni las tarjetas??
Logan_Morkai escribió:Acabo de recibir este mensaje de game uk

Dear Customer,

We have just been informed by Microsoft this afternoon that there is a significant supply chain issue regarding the contents of the Fable II Limited Edition. This affects the entire market.

They have advised us that neither the figurine nor the fate cards are going to be available. Which is incredibly frustrating!

However the Limited Edition WILL still come with a bonus disk with all Lionhead developer diaries, concept art viewer, music from soundtrack and new behind the scenes making of video footage, as well as bonus in-game content.

We have lowered the price of the limited edition to £39.99 to reflect the altered contents. I do hope this goes some way to alleviating your disappointment.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
Customer Services
GAME.co.uk

Me acaba de llegar a mí también. Joe, pues si no viene ni la figurita ni las cartas esas estoy por quitar la reserva y reservar el normal aquí en España, pero tengo que comparar precios.
rmoralf escribió:Me acaba de llegar a mí también. Joe, pues si no viene ni la figurita ni las cartas esas estoy por quitar la reserva y reservar el normal aquí en España, pero tengo que comparar precios.
Con la bajada de precio se queda en 51-53€, asi que sigue siendo mas barata incluso que la normal en España. Aunque es una putada.....
Entonces... ¿la Edición Coleccionista vale igual que la Edición Normal? :-?
Pues si le quitan eso, diría yo que es casi igual que la normal, con lo que el precio no debería variar, mucho, pero menuda putada si es verdad, porque entre el cooperativo y esto...

Un Saludo.
feinser escribió:Pues si le quitan eso, diría yo que es casi igual que la normal, con lo que el precio no debería variar, mucho, pero menuda putada si es verdad, porque entre el cooperativo y esto...

Un Saludo.

El cooperativo lo ponen el dia de salida con el parche ¬¬ lo ha dicho ya peter molyneux por todos lados
A mi tambien me ha llegado el mail ese :( me jode porque las cartas era una de las cosas por las que pille la edicion coleccionista [decaio] , al menos han puesto la bso y han bajado el precio, pero no me parece normal que hagan este tipo de cambios a estas alturas.
puff menuda chufa lo de la figura y las cartas.... se sabe si sera para todo el mundo, yo por ahora también la tengo reservada en el GAME de aquí a ver que nos dicen....
Yo espero que aqui al menos no los intenten cobrar los 75 napos estando en Uk a 50. Habria que preguntar a los del game, yo tambien lo tengo reservado.
Según el mensaje dice que es para todos el cambio este.
fenix_supremo escribió:
feinser escribió:Pues si le quitan eso, diría yo que es casi igual que la normal, con lo que el precio no debería variar, mucho, pero menuda putada si es verdad, porque entre el cooperativo y esto...

Un Saludo.

El cooperativo lo ponen el dia de salida con el parche ¬¬ lo ha dicho ya peter molyneux por todos lados

¿Y tú te lo crees, viniendo de donde viene?, además dijo que es su intención...

Un Saludo.
Esto... si alguien se entera de si esto sucederá en GAME avisad plz, ya que sin las cartas y la figura me lo pensaré muy mucho antes de mantener mi reserva.

Saludos [bye]
Ostia que putada, yo lo acababa de reservar/comprar en Xtralife. Ya no es por las cartas si no, por si alguien sabe si bajara de precio...

Un saludo
feinser escribió:
fenix_supremo escribió:

Un Saludo.

¿Y tú te lo crees, viniendo de donde viene?, además dijo que es su intención...

Un Saludo.

Yo me lo creo, Bungie dijo " ACTUALIZACION ENTRE EL 13 Y EL 26 DE SEPTIEMBRE " y la actualizacion fue el 23..., Molyneux es mucho molyneux decir eso y que no pase es quedar bastante mal.

Acabo de llegar a casa y he leído el correo tb :(

Espero que al menos la caja sea de metal. Yo en principio conservaré la reserva pq no deja de salir más barato que en España (tampoco mucho más para lo que trae, todo hay q decirlo), así que ya digo q en principio la conservaré. Ya veré, en función de las ganas q le tenga al juego, si cambio la reserva y lo pillo aquí en España, pero lo dudo.
Son 15 € menos respecto a la versión normal, según game de aquí 65 € y 25 € menos que la coleccionista. Eso si aquí no la rebajan...que lo dudo.
Como ya quedó bien con el fable 1... molyneux será un maestro, pero con un poco de exageraciones y un mundo imaginario a su alrededor
Que vale que pueda salir, pero lo dudo.

Un Saludo.
feinser escribió:Como ya quedó bien con el fable 1... molyneux será un maestro, pero con un poco de exageraciones y un mundo imaginario a su alrededor
Que vale que pueda salir, pero lo dudo.

Un Saludo.

Una cosa esque Metiera HYPE con el " DESARROLLO DEL JUEGO " , pero no mentiria con una simple actualizacion , desarrollo de juego no es = a una actualizacion.
He estado viendo unos videos... que ganas tengo de jugar al fable!!!!!!
Yo pagué 49,9€ por la edición especial de este juego en Gamehubs.
Les he mandado un email "preguntándoles" si van a reducir el precio de la versión limitada de este juego, ya que sería lo justo(lo malo es que ya está pagada...).

A ver qué contestan.

Microsoft Adjusts Contents & Pricing for Fable II Collector's Edition
Published Wednesday, October 01, 2008 7:57 PM by Sam

We are happy to announce the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct-21 in North America and Asia, Oct-24 for Europe.

However, due to supply chain issues, we are revising the Fable II Limited Collector’s Edition and the estimated retail price will be reduced from $79.99 to $69.99* USD in North America or as applicable in your market. *These are estimated retail prices; actual retail prices may vary worldwide.

The premium box, five printed fate cards, and Hobbe figure will not be available as part of the Limited Collector’s Edition. We apologize for any inconvenience.

The Fable II Limited Collector’s Edition will now include the following content at this discounted price:

* Fable II game disc
* Bonus DVD with new ‘Making-of’ Feature
* Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)
o ‘The Hall of the Dead’ Dungeon
o ‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon
o Spartan armor and energy sword

To further show our commitment to the faithful fans, we have created a special Fable album for free download for a limited time! This includes a wonderful selection of Fable 1 music and 3 brand new tracks from the upcoming Fable II soundtrack.

http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 87970.aspx
Buenas,

por si no se ha dicho,

fechas oficiales,

We are happy to announce the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct-21 in North America and Asia, Oct-24 for Europe.

fuente: http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 87970.aspx

espero que el contenido exclusivo del dungeon en la edicion especial se pueda descargar mas tarde aunque sea pagando, sino vaya mierda a los que nos conformamos con el juego puro y duro.

Saludo,
7634 respuestas