[HILO OFICIAL]: Fable II

fenix_supremo escribió:Molyneux a confirmado en la convecion del JEUXVIDEO que el parche estaria el dia de salida:
Nous avons questionné Peter Molyneux à ce sujet aujourd'hui même au Festival du Jeu Vidéo afin d'en savoir plus sur cette affaire et il nous a indiqué que le patch serait en fait disponible pour le lancement. Bonne nouvell

interrogamos a Peter Molyneux para este sujeto hoy mismo al Festival del Juego Vídeo con el fin de saber más sobre eso sobre este asunto y nos señaló que el parche estaría disponible de hecho para el lanzamiento. Buena noticia.

Fuente JEUXVIDEO.

No va a tardar mas en salir en europa, son actualizaciones pordios si fueran contenidos " SERIA LOGICO " pero esque son ACTUALIZACIONES ¿ la actualizacion de halo3 salio mas tarde en europa ? ¿ la actualizacion de otoño salio mas tarde en europa ? de donde sacais esas conjeturas ¿? joder esque es un parche XDXDXD

Esque no tiene logica:

Servidores Unificados = Servidor mundial = lanzamiento de parche mundial , aunque este dividido en subbazares ( pk son bazares ) y subzonas de juegos, un parche online no tiene porque retrasarse en unas zonas y en otras adelantarse, ¿ el parche de ninja gaiden 2 salio mas tarde en españa ? , si me deciis contenido descargable, vale lo entenderia XD

Es que eso es... hay una psicosis que pa' qué...
HAMMER36Z escribió:Nuevo video del juego

http://www.gamersyde.com/stream_8835_en.html

Salu2

OMG! [boing]

Cada vez me gusta más es estilismo gráfico del juego. Creo que cuando lo tenga lo primero que hare sera sentarme y mirar el paisaje xD
[tadoramo] [tadoramo]
Joe, he ido hoy a la Fnac nueva de Málaga, y no he podido reservarlo, ya que, a pesar de tener la carátula allí con el cartel "reserva y ahorra un 10%", no tienen las referencias metidas en el ordenador, así que me pasaré la semana que viene a ver si ya lo han solucionado.

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:Joe, he ido hoy a la Fnac nueva de Málaga, y no he podido reservarlo, ya que, a pesar de tener la carátula allí con el cartel "reserva y ahorra un 10%", no tienen las referencias metidas en el ordenador, así que me pasaré la semana que viene a ver si ya lo han solucionado.

Un saludo! [bye]

En el de Parquesur, Leganés, tampoco tenían las referencias y lo pude reservar sin ningún problema.
Saludos.
kornkanio escribió:
Dantares escribió:Joe, he ido hoy a la Fnac nueva de Málaga, y no he podido reservarlo, ya que, a pesar de tener la carátula allí con el cartel "reserva y ahorra un 10%", no tienen las referencias metidas en el ordenador, así que me pasaré la semana que viene a ver si ya lo han solucionado.

Un saludo! [bye]

En el de Parquesur, Leganés, tampoco tenían las referencias y lo pude reservar sin ningún problema.
Saludos.

Bueno, supongo que como es nuevo, pues tampoco le tienen cogido el "truco". La semana que viene me pasaré, porque me dijeron que tuvieran o no las referencias, ya harían algo para reservarlo.
Madre mia que bueno el ultimo video, me ha encantado...... [plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo alguna posivilidad de hacerme con una edicion limitada si aun no lo e reservado?
VenoMPS escribió:Tengo alguna posivilidad de hacerme con una edicion limitada si aun no lo e reservado?

Yo creo que si habra posibilidad de hacerse depues, no creo que sea tanto como Halo 3 (que habia ediciones hasta en la sopa xD, y cada cual ams barata), pero yo creo que en los MM y demas, seguro que alguna edición de estas estara por hai
Lo acabo de reservar via web de Game.es, y tambien me he pillado un par de cosas Seminuevas, cuando me envien las cosas seminuevas que he pedido, se me enviara en cupon de Pub Games????
Supongo que el cupón irá dentro del juego.... no?

Voy a ver el video...
Sabeis si el juego viena doblado al español o traducido con subtitulos???
robroy escribió:Sabeis si el juego viena doblado al español o traducido con subtitulos???

100% Confirmado ambas cosas.
Serhus escribió:
robroy escribió:Sabeis si el juego viena doblado al español o traducido con subtitulos???

Bueno lo de los subtitulos no esta confirmado.... XD  , ahora solo traducen las voces.... que cosa mas rara seria [360º]
vocesSPA escribió:
Serhus escribió:

Bueno lo de los subtitulos no esta confirmado.... XD  , ahora solo traducen las voces.... que cosa mas rara seria [360º]

Joer, cae de cajon que viene con subtitulos al castellano que seria de los sordos en el mudo de los videojuegos ¿? ¬_¬
Perdon si mi pregunta es demasiado tonta y ha herido tu intelecto.
todavia no se sabe si la version asiatica o la USA estan en castellano?
robroy escribió:Perdon si mi pregunta es demasiado tonta y ha herido tu intelecto.

Lo dices por mi?

Si es por mi no me refiero a eso, es decir estaba diciendo que lo de sub, confirmado no esta xD, en plan broma y tal [360º] , ya que como digo y dicen, que raro seria de cojones .
huesin escribió:todavia no se sabe si la version asiatica o la USA estan en castellano?

Supongo que subs y textos en español si, pero doblaje bufff como me gustaria que que tubiese doblaje.
Una duda: Reservé el juego el 17 de septiembre en GAME.UK, ¿sabéis cuándo me llegará el código para descargar el Pub Games?

Gracias! ;)
Hombre, el Fable I estaba doblado... no creo que descuiden tanto la segunda parte :/
King_Arthas escribió:Hombre, el Fable I estaba doblado... no creo que descuiden tanto la segunda parte :/

Se refieren a si las versiones de importación incluirán el doblaje en Castellano, que aquí está más que confirmado...
juliolo88 escribió:Una duda: Reservé el juego el 17 de septiembre en GAME.UK, ¿sabéis cuándo me llegará el código para descargar el Pub Games?

Gracias! ;)

Pues creo que cuando te envíen el juego. Aunque a lo mejor tienes suerte y lo recibes antes. A mi me lo dieron pocos días después de reservarlo. Lo reservé el 14 de agosto.
Logan_Morkai escribió:
juliolo88 escribió:Una duda: Reservé el juego el 17 de septiembre en GAME.UK, ¿sabéis cuándo me llegará el código para descargar el Pub Games?

Gracias! ;)

Pues creo que cuando te envíen el juego. Aunque a lo mejor tienes suerte y lo recibes antes. A mi me lo dieron pocos días después de reservarlo. Lo reservé el 14 de agosto.

Supuestamente no lo daban antes para poder tener cierta ventaja al empezar el juego el dia de lanzamiento???

Salu2
aguado escribió:
Logan_Morkai escribió:

Gracias! ;)

Supuestamente no lo daban antes para poder tener cierta ventaja al empezar el juego el dia de lanzamiento???

Salu2

En todo caso creo, que lo envian el dia anterior de la fecha oficial, para tenerlo el mismo dia, o eso creo
Drian-kun escribió:
King_Arthas escribió:Hombre, el Fable I estaba doblado... no creo que descuiden tanto la segunda parte :/

Se refieren a si las versiones de importación incluirán el doblaje en Castellano, que aquí está más que confirmado...

Ah, joder... ^^U

Yo para evitarme líos y sorpresas, lo he reservado en una tienda española, aunque me salga más caro u.u"
Buenas, yo vengo con la pregunta tonta,

No he jugado nunca a Fable y apenas conozco informacion de Fable 2, solo lo que leo de algunas personas que escriben sobre él.
Tengo pensado reservarlo y comprarlo pero como diria aquel, "a ciegas".

Entonces quisiera saber si este juego es mas al estilo de rol de Lost Oddyssey,FF o Infinite Undiscovery, donde es un rol al mas puro estilo historia donde los personajes apenas sufren cambios fisicos y ni se les ve nuevas armas, armaduras o ropas. O bien este juego es mas al estilo Too Human o warcraft donde tienes tus cosillas como que ves cada arma nueva, armaduras y las ves fisicamente, o sea variedad en el muñeco que alargue el juego.

Luego tambien quisiera saber si este juego es lineal como he dicho antes como el LO, o los FF, o tienes mas amplia libertad como otros juegos de rol en los que pasas completamente del modo historia y puedes levear y jugar al juego yendo a tu aire.

Es que necesito saber que me voy a encontrar, pq IUndiscovery pense que seria algo bueno y resultó para mi gusto ser un poco "soso y vomitivo" en todos los aspectos, y no quiero encontrarme con otro juego igual.
Luego tmb saber si este Fable va a llegar a ser envolvente en sus entornos y en su diversidad, de tal manera que no te limites a seguir eso, una historia lineal, sino que este plagado de detalles y cosas que te entretengan.

A ver que me deciis, pq claro hacer serverva y pagarlo para que luego solo lo meta 2 veces en la consola, pues como que con todo los juegos que vienen como gow2, pes,fifa,gh4,rb2,re,sh,srow,etc..etc..etc... como que es para pensarse que comprar original.
En este juego tienes libertad de accion, eligiendo tu alineamiento hacia el bien o el mal y segun decidas esto tu aspecto fisico tambien cambia. Para mi se parece mas a un estilo zelda en la lucha en tiempo real y no por turnos como en FF.
Tambien decir q la evolucion de la historia depende de tus acciones asi q no esta cerrada del todo y te deja cierta libertad para jugar a tus anchas.
Saludos
Dark escribió:Buenas, yo vengo con la pregunta tonta,

No he jugado nunca a Fable y apenas conozco informacion de Fable 2, solo lo que leo de algunas personas que escriben sobre él.
Tengo pensado reservarlo y comprarlo pero como diria aquel, "a ciegas".

Entonces quisiera saber si este juego es mas al estilo de rol de Lost Oddyssey,FF o Infinite Undiscovery, donde es un rol al mas puro estilo historia donde los personajes apenas sufren cambios fisicos y ni se les ve nuevas armas, armaduras o ropas. O bien este juego es mas al estilo Too Human o warcraft donde tienes tus cosillas como que ves cada arma nueva, armaduras y las ves fisicamente, o sea variedad en el muñeco que alargue el juego.

Luego tambien quisiera saber si este juego es lineal como he dicho antes como el LO, o los FF, o tienes mas amplia libertad como otros juegos de rol en los que pasas completamente del modo historia y puedes levear y jugar al juego yendo a tu aire.

Es que necesito saber que me voy a encontrar, pq IUndiscovery pense que seria algo bueno y resultó para mi gusto ser un poco "soso y vomitivo" en todos los aspectos, y no quiero encontrarme con otro juego igual.
Luego tmb saber si este Fable va a llegar a ser envolvente en sus entornos y en su diversidad, de tal manera que no te limites a seguir eso, una historia lineal, sino que este plagado de detalles y cosas que te entretengan.

A ver que me deciis, pq claro hacer serverva y pagarlo para que luego solo lo meta 2 veces en la consola, pues como que con todo los juegos que vienen como gow2, pes,fifa,gh4,rb2,re,sh,srow,etc..etc..etc... como que es para pensarse que comprar original.

Yo te aconsejaría que te leyeses el primer post del hilo, pues Drian-kun ha hecho un gran trabajo recopilando información, imágenes y videos (por cuenta propia y gracias a aportes de otros foreros). Te garantizo que después de hacerlo tendrás una idea muy clara de lo que te puedes esperar de Fable 2.

En cualquier caso, decirte que este juego es diferente a todos los RPG que mencionas en tu post. Toma elementos de diferentes aproximaciones al rol que se han hecho previamente en otros títulos y añade los suyos propios, dando al conjunto un toque y una magia que a día de hoy, al menos para mi opinión, yo no veo en ningún otro juego.

¿Elementos que lo podrían definir? Libertad, Dinamismo, Ambientación, Jugabilidad,... todos plasmados de una forma peculiar y única. No sé... Fable es Fable (y eso ya es decir mucho).

Un saludo
lo espero con muchas ganas, espero que las conversaciones no sean con cinematicas si no que se mantenga tal como lo estas viendo, esto se sabe? es que solo he visto el ultimo video, por cierto, mejor de lo que me esperaba.
Ope escribió:
Dark escribió: [...]

Yo te aconsejaría que te leyeses el primer post del hilo, pues Drian-kun ha hecho un gran trabajo recopilando información, imágenes y videos (por cuenta propia y gracias a aportes de otros foreros). Te garantizo que después de hacerlo tendrás una idea muy clara de lo que te puedes esperar de Fable 2.

En cualquier caso, decirte que este juego es diferente a todos los RPG que mencionas en tu post. Toma elementos de diferentes aproximaciones al rol que se han hecho previamente en otros títulos y añade los suyos propios, dando al conjunto un toque y una magia que a día de hoy, al menos para mi opinión, yo no veo en ningún otro juego.

¿Elementos que lo podrían definir? Libertad, Dinamismo, Ambientación, Jugabilidad,... todos plasmados de una forma peculiar y única. No sé... Fable es Fable (y eso ya es decir mucho).

Un saludo

Exacto. Como te comenta el compañero es diferente a todos los RPG comentados. Quizás deberías probar el juego en PC (aún te dá tiempo hasta el lanzamiento de la segunda parte) y comprobar por tí mismo si verdaderamente Fable II te llena lo suficiente. Creo, sin duda alguna, que te gustará.
miguelito yea escribió:lo espero con muchas ganas, espero que las conversaciones no sean con cinematicas si no que se mantenga tal como lo estas viendo, esto se sabe? es que solo he visto el ultimo video, por cierto, mejor de lo que me esperaba.

Yo almenos según he leído en la EDGE de este mes (que pedazo de artículo del FABLE II [boing]) han grabado más de 120.000 diálogos, como sean con cinemáticas me da un patatús directamente xDD. Imagino que habrá con cinemáticas y sin ellas... pero vamos, que según comentan, una frase no va a ser apenas repetida durante el juego como sí pasa en el 99% de los demás juegos.

Qué ganitas
Teniendo en cuenta la de multitud de personajes que habrá recorriendo mundo (es una suposición personal XD) entiendo que haya tantos diálogos. Cinemáticas las habrá, pero dudo que se insista constantemente en esto a lo largo del juego.

A ver si es cierto y no vemos repetidos diálogos constantemente (en ocasiones hacen que el juego sea repetitivo incluso pesado).
PreOoZ escribió:Yo almenos según he leído en la EDGE de este mes (que pedazo de artículo del FABLE II [boing]) han grabado más de 120.000 diálogos, como sean con cinemáticas me da un patatús directamente xDD. Imagino que habrá con cinemáticas y sin ellas... pero vamos, que según comentan, una frase no va a ser apenas repetida durante el juego como sí pasa en el 99% de los demás juegos.

Qué ganitas

¿Alguien dijo Assassin's Creed?

Que metan diálogos variados está muy bien. Fable II es un juego que me voy a pillar sí o sí, sé que me gustará, ^^
Me imagino que algo se repetira, como en Oblivion aunque no tanto como.... Mercenarios 2 xD

PD: Assasins cread tmb tiene tela
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que no me gusta demasiado es el movimiento brusco ese que hace al correr, a lo mejor es cosa de la camara pero noto la animacion algo tosca.
Hype +1000000000000000000000000000000000000.

Quiero Fable ya!
Atmosfearer escribió:Hype +1000000000000000000000000000000000000.

Quiero Fable ya!

PD:Como se que me lo voy a pillar, dice que si se reserva te dan el juego de xbla , pero en cualquier tienda de españa y cuando te lo entragan a su vez te dan un codigo o como va?
Salu2
MaPaXe92 escribió:PD:Como se que me lo voy a pillar, dice que si se reserva te dan el juego de xbla , pero en cualquier tienda de españa y cuando te lo entragan a su vez te dan un codigo o como va?
Salu2

Ni idea tío, yo reserve la coleccionista en game pero no tengo ningún código aún, supongo que no lo tendremos hasta que no nos llegue el juego :S
Ok quiza me he escedido en ser demasiaos tquis-miquis en mi contetacion, estoy un poco cansado de tios sobrados por lo foros que parecen que no tienen otra cosa que hacer que ir de listos por la vida
Despues de verme un porron de videos y de leer cosillas sobre este juego... me esta entando la enfermedad del Hype, tanto que me da a mi que reservare antes este que el propio gow2.

Lo unico feote que estoy viendo en los videos ingame es que los muñecos en muchas ocasiones cuando andan o corren, se les nota que estan muy superpuestos por encima del terreno que pisan y causan una cierta falsedad de colocacion con el terreno q no me mola.

Y me da q no voy a esperar al codigo del Pub games, sino que me lo voy a comprar, ya que tampoco voy a complicarme la vida con codigos y que me llegue y tal, sino que automaticamente comenzaré a jugar tal y como empiece a funcionar el live y le dare caña para que cuando tenga el juego, version coleccionista, tenga una base monetaria, que tampoco quiero ser rico.

Por lo pronto me ha dado el juego mas sensacion de libertad que el propio oblivion y ya es decir.
Ese comentario k e leido entre lineas de dark... me ha parecido entender k el dinero del pub games te sirve para el juego????

k relacion a parte de ser de fable tiene el arcade con el juego en si?
VenoMPS escribió:Ese comentario k e leido entre lineas de dark... me ha parecido entender k el dinero del pub games te sirve para el juego????

k relacion a parte de ser de fable tiene el arcade con el juego en si?

Nada, músiquita medieval (muy chula) y nada más.

Vas apostando dinero en los juegos, y el dinero que tengas al final lo podrás usar en Fable 2, como has adivinado, ;P
Dinero y objetos exclusivos que solo se pueden conseguir con pub games.
Yeah!!! pos de puta madre, pq el juego en si ya me parecio medianamente majo (el pub gmes) i el fable sea como sea pienso hacerme con una coleccionista o sea k amos triunfado! merci nanos!! ;)
de poder montar a caballo o usar carruajes se ha dicho algo?me parece raro que en un juego de este tipo no los haya...
Saludos
NanoSC escribió:de poder montar a caballo o usar carruajes se ha dicho algo?me parece raro que en un juego de este tipo no los haya...
Saludos

Corriendo y con los teletrasportadores basta, dudo que exista alguna montura...

Ademas joder que mejor que recorrer a pata lugares asi, en el 1ero no habia y nose en este lo veo innecesario.
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:de poder montar a caballo o usar carruajes se ha dicho algo?me parece raro que en un juego de este tipo no los haya...
Saludos

Ademas joder que mejor que recorrer a pata lugares asi, en el 1ero no habia y nose en este lo veo innecesario.

Lo de correr y los teletransportes tambien los tenia oblivion y habia monturas,nose yo creo que nunca esta de mas
NanoSC escribió:
fenix_supremo escribió:
Saludos

Lo de correr y los teletransportes tambien los tenia oblivion y habia monturas,nose yo creo que nunca esta de mas

Ten en cuenta que este juego no poseerá las dimensiones de Oblivion, y yo creo que los terrenos estarán bien adaptados para ir andando, sin necesidad de monturas, además, tendrían que haber trabajado nuevas físicas etc etc, y lleva mucho trabajo, que veo innecesario.

Saludos [bye]
fenix_supremo escribió:
Saludos

jaja me parecer rarisimo que un juego copn estética "medieval" haya teletrasportadores jeje
alguien tiene el cupon del arcade????
7634 respuestas