Buenas, yo vengo con la pregunta tonta,
No he jugado nunca a Fable y apenas conozco informacion de Fable 2, solo lo que leo de algunas personas que escriben sobre él.
Tengo pensado reservarlo y comprarlo pero como diria aquel, "a ciegas".
Entonces quisiera saber si este juego es mas al estilo de rol de Lost Oddyssey,FF o Infinite Undiscovery, donde es un rol al mas puro estilo historia donde los personajes apenas sufren cambios fisicos y ni se les ve nuevas armas, armaduras o ropas. O bien este juego es mas al estilo Too Human o warcraft donde tienes tus cosillas como que ves cada arma nueva, armaduras y las ves fisicamente, o sea variedad en el muñeco que alargue el juego.
Luego tambien quisiera saber si este juego es lineal como he dicho antes como el LO, o los FF, o tienes mas amplia libertad como otros juegos de rol en los que pasas completamente del modo historia y puedes levear y jugar al juego yendo a tu aire.
Es que necesito saber que me voy a encontrar, pq IUndiscovery pense que seria algo bueno y resultó para mi gusto ser un poco "soso y vomitivo" en todos los aspectos, y no quiero encontrarme con otro juego igual.
Luego tmb saber si este Fable va a llegar a ser envolvente en sus entornos y en su diversidad, de tal manera que no te limites a seguir eso, una historia lineal, sino que este plagado de detalles y cosas que te entretengan.
A ver que me deciis, pq claro hacer serverva y pagarlo para que luego solo lo meta 2 veces en la consola, pues como que con todo los juegos que vienen como gow2, pes,fifa,gh4,rb2,re,sh,srow,etc..etc..etc... como que es para pensarse que comprar original.