Hilo Oficial: Fallout 3

firesign escribió:
pau7_fcb escribió:
firesign escribió:Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre }:/


Está metralla y tal ;)


¬_¬
¿Te refieres a Escudo y Metralla? [carcajad]

Pues por eso mismo, me he quedado sin la tienda, principal suministrador de armas (y del gordo, aunque hoy encontre uno porque el que tiene todo el mundo a mi no me salio). Ahora tengo que encontrar municion para el :p

Por cierto, mañana voy a buscar el arma del que hablan por ahi arriba (a ver si miro el mapa y encuentro donde esta el puñetero
Extraterrestre
)


No se a que venía... pero ambos venden munición... es más tienen el mismo inventario (tanto metralla como escudo... si pierdes a uno supongo que el otro seguirá vendiendo) digo yo vamos.. :-? :-?
Ayrton Senna escribió:
Samy_nos_mos escribió:
firesign escribió:
He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!! :O Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre? [buuuaaaa]


No deberias preocuparte demasiado, ya que en esa parte del juego ya habías perdido el cabezón [+risas] [+risas] [+risas], solo lo puedes cojer al principio del juego, cuando vas a hacer el examen de la GOAT, por que si vuelves despues el cabezon no está y la mesa en la que estaba esta destruida

Saludos

en la mision de problemas en casa?
Si que está, de hecho, yo ayer lo coji


Pues si yo no lo ví, lo estuve buscando por que no lo habia cogido al principio del juego y ya no estaba [agggtt]
Glicerart escribió:Los de Eurogamer han entrevistado recientemente a uno de los creadores del juego sobre el contenido descargable ==> http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... w_1?page=2

Me quedo con lo siguiente:

Eurogamer: Finalmente, ¿puedes decirnos algo sobre The Pitt y Broken Steel?

Jeff Gardiner: The Pitt es más parecido a una aventura 'tradicional' de Fallout 3 - está plagada de decisiones morales grises, personajes oscuros y muestra otra ciudad derruida por el tiempo, la irresponsabilidad, la basura nuclear y la degradación moral.

Broken Steel no sólo aumenta el nivel máximo del juego a 30, sino que también altera el final. Permite a los jugadores seguir explorando el Yermo y ver los frutos que han nacido, o muerto, a raíz de sus decisiones. También retoma a diversos personajes principales, y dará respuesta a algunos de los cabos sueltos de la historia.


Solo para XBOX 360 y PC... :-|
pau7_fcb escribió:BUG EN EL JUEGO:

Estoy con la guía de supervivencia del yermo, y
Hice la misión de rivet city, la completé etc.. y ahora me puse a hacer la de el archivo nacional, entre medio como siempre mezclé hacer otras cosas y tal, e hice la misión de los rangers de reilly. Ahora he completado la del archivo nacional, y al volver a moira me suelta todo el rato el truño de Rivet city, al final (incluso me salían marcadas las opciones que ya había seleccionado anteriormente, pues le he dado a la de mentir (Con éxito), y me da el dinero etc.. pues al volver a hablar con ella (pensando que me abriría la otra conversación) me ha borrado de los datos del pipboy los objetivos del archivo nacional, (como si no los hubiera hecho... que me da = porqué ir no sería nada... ) pero me sigue saliendo todo el rato la conversación de rivet city de los cojones...


Pues vaya tocada de huevos estas chorradas joder... ahora si quiero poder completar esta parte tendré que empezar de 0... y como es de las misiones cortas.... en fín...

Saludos!!

--PAU7--


Joder, después de probar 1001 cosas, al final he conseguido (me iban saliendo conversaciones en las que mentir... y en una de ellas me salía al 40 % (que cuando intentaba no superaba)) así que me he equipado con cosas de conversación, y lo he superado y me ha dejado elegir otra misión (la otra que me quedaba
Tecnología y tal
... lo jodido es que NO me ha dado ninguna conversación de la otra misión que terminé en
el archivo nacional
... pero bueno... me ha dado las recompensas de las 3 posibles soluciones en
rivet city
... Al menos creo que podré terminar la misión...

Es que mientras hacía la del
archivo nacional
ya me extrañaba que me marcaba como objetivos varios puntos [agggtt] [agggtt] pero bueno XD

ya os contaré si de esta manera lo he solucionado.

/blog
xD

Saludos!!

--PAU7--
Alguien me dice como ir al monumento de Washington? No encuentro como llegar por ninguna lado.
raulKs escribió:
Glicerart escribió:Los de Eurogamer han entrevistado recientemente a uno de los creadores del juego sobre el contenido descargable ==> http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... w_1?page=2

Me quedo con lo siguiente:

Eurogamer: Finalmente, ¿puedes decirnos algo sobre The Pitt y Broken Steel?

Jeff Gardiner: The Pitt es más parecido a una aventura 'tradicional' de Fallout 3 - está plagada de decisiones morales grises, personajes oscuros y muestra otra ciudad derruida por el tiempo, la irresponsabilidad, la basura nuclear y la degradación moral.

Broken Steel no sólo aumenta el nivel máximo del juego a 30, sino que también altera el final. Permite a los jugadores seguir explorando el Yermo y ver los frutos que han nacido, o muerto, a raíz de sus decisiones. También retoma a diversos personajes principales, y dará respuesta a algunos de los cabos sueltos de la historia.


Solo para XBOX 360 y PC... :-|


Pues me acabo de comprar el disco duro de 20GB principalmente por eso xD.

Cuando hablan de una ciudad nueva....repito lo que ya dije...se refiere a una ciudad entera royo DC?¿ No creo no?

Y la segunda, se supone que simplemente será el mismo juego, con extras, y mas nivel?
Bostonboss escribió:Alguien me dice como ir al monumento de Washington? No encuentro como llegar por ninguna lado.



yo creo quel mapa te ayuda bastante , si es la mision principal la que estas haciendo , si no se llega por un tunel que hay en la parte trasear de radio galaxia
Pregunta
Qué pasa si activas la bomba?¿Que Megatón desaparece de la faz de Fallout xD?¿ lo pregunto porque yo hice lo contrario,desactivé la bomba y el hijo me dió las llaves de una casa


Otra más
Cuándo recibo el entrenamiento ese para poder llevar las armaduras buenas que estoy harto de llevar harapos xD?¿
Hola,

¿No echais de menos una buena lluvia radiactiva del tipo vas caminando por el yermo y te cae un chaparrón que te irradia hasta el duodenal?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿No echais de menos una buena lluvia radiactiva del tipo vas caminando por el yermo y te cae un chaparrón que te irradia hasta el duodenal?

Saludos.


[carcajad] [carcajad]
Gracias, miraré por la parte de atras de la radio, el mapa no me era util pues todos los caminos estaba cortados con edificios.


lain20 escribió:Pregunta
Qué pasa si activas la bomba?¿Que Megatón desaparece de la faz de Fallout xD?¿ lo pregunto porque yo hice lo contrario,desactivé la bomba y el hijo me dió las llaves de una casa




Que aparte de ver una explosión "mu bonita" te dan una suite en la Torre "Tempeny" (no me acuerdo como se escribia xD), eso si, no te acerques a megaton si no es con un traje de plomo de 40 cm de espesor xD


En este caso, mola mas ser malo.
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que no lo haya visto, el montaje de la version pc con todos bailando jajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM

No tiene perdida [beer] [toctoc] [jaja]

p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?


ke traje y ke sombrero es el ke lleva ¿? mola ¡!


Oscar AndU2 escribió:Buenas como puse anterior mente soy nuevo en este tipo de juegos y tengo algunas dudullas que a ver si me podeis resolver. Y como apunte me parece un juegazo en todos los sentidos.
Estoy en la parte en la que tengo quemeterme dentro de la estacion de metro o eso creo y me meto dentro pero no se donde ir o que tengo que hacer no encuentro ninguna salida para ir a algun sito.
¿tengo que ir por ahi? ¿o por otro lado?


Y otra dudita que nivel me recomendais.



usa el mapa local ya veras komo no te pierdes


Podrias ser mas concreto o alguien que me responda
Fistroman escribió:Hola,

¿No echais de menos una buena lluvia radiactiva del tipo vas caminando por el yermo y te cae un chaparrón que te irradia hasta el duodenal?

Saludos.

Pues la verdad es que si, pero será que el juego tiene lugar en la estación seca xD
Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta :-?

He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? :-? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"? :O

Una ayudita plis!
Glicerart escribió:Broken Steel no sólo aumenta el nivel máximo del juego a 30, sino que también altera el final. Permite a los jugadores seguir explorando el Yermo y ver los frutos que han nacido, o muerto, a raíz de sus decisiones. También retoma a diversos personajes principales, y dará respuesta a algunos de los cabos sueltos de la historia.

Esto me ha hipeado bastante [Ooooo]
Bostonboss escribió:Gracias, miraré por la parte de atras de la radio, el mapa no me era util pues todos los caminos estaba cortados con edificios.


lain20 escribió:Pregunta
Qué pasa si activas la bomba?¿Que Megatón desaparece de la faz de Fallout xD?¿ lo pregunto porque yo hice lo contrario,desactivé la bomba y el hijo me dió las llaves de una casa




Que aparte de ver una explosión "mu bonita" te dan una suite en la Torre "Tempeny" (no me acuerdo como se escribia xD), eso si, no te acerques a megaton si no es con un traje de plomo de 40 cm de espesor xD

En este caso, mola mas ser malo.


Pues tras haber probado las 2 y haberme pasado el juego siendo malo y siendo bueno, me gustó mucho más la vida en Megatón que no en la Torre. Como odio a esos malditos pijos refinados xD La gente de Megatón es más agradable y cercana, ves que son supervivientes de verdad y no unos niños de papá que han pagado para poder vivir encerrados en una torre. Y por no hablar del Tenpenny, ya sólo por su voz vienen ganas de rebentarle la boca.
Siempre puedes hacer la misión esa de abrirles la puerta a los necrófagos para que invadan la torre, pero es que vivir con necrófagos...como que no.
Por todo esto, Megatón rules!
pau7_fcb escribió:No se a que venía... pero ambos venden munición... es más tienen el mismo inventario (tanto metralla como escudo... si pierdes a uno supongo que el otro seguirá vendiendo) digo yo vamos.. :-? :-?


Pues no, en la tienda solo salia Escudo, y ahora sale siempre vacia, a eso me refiero. Pero vamos, que hoy he ido a rescatar a los niños y a mi si me han salido alli los que habia esclavizado yo, aunque me teletrnsportara alli cuando los cogia. Asi que ese fallo no se dara siempre, porque a mi si que me han salido, y he vuelto a rescatar a Escudo, asi que a ver si despues vuelvo a Rivet City y ya esta en la tienda...
Hablando de radiación... alguien ha conseguidio entrar en el refugio 87? es que los alrededores estan llenicos de radiación.
Me he metido 10 chutes de radX, avanzando poco a poco y usando el radaway para ir quitandomela pero es que es jodidamente imposible y cuando casi llego a la puerta me sube la radiacion a mas de 300 por segundo y la palmo; no me da tiempo ni a abrir el pip-boy.

Yo que queria ver que hay en ese vault [mamaaaaa] [+risas]
Alguien sabe como se abre la cabaña del Sr Burke en Megaton, de su cuerpo inerte me parece que no, porque matarlo lo maté y creo que lo registré si no me equivoco.

Qué es lo que hay dentro?

EDITO: Sammy para entrar en ese refugio hay que entrar desde little lamplight
una cosilla como ago para desactivar la bomba de megaton??
3dgar escribió:una cosilla como ago para desactivar la bomba de megaton??

Creo que debes tener la habilidad de explosivos a 25 por lo menos. Si aún es demasiado baja sube algun nivel y le das puntos a esa habilidad o prueba a tomarte unos mentats para que te suba momentáneamente.
Pitux escribió:
3dgar escribió:una cosilla como ago para desactivar la bomba de megaton??

Creo que debes tener la habilidad de explosivos a 25 por lo menos. Si aún es demasiado baja sube algun nivel y le das puntos a esa habilidad o prueba a tomarte unos mentats para que te suba momentáneamente.

Gracias por la info [oki]
Puskax escribió:
Pitux escribió:
3dgar escribió:una cosilla como ago para desactivar la bomba de megaton??

Creo que debes tener la habilidad de explosivos a 25 por lo menos. Si aún es demasiado baja sube algun nivel y le das puntos a esa habilidad o prueba a tomarte unos mentats para que te suba momentáneamente.

Gracias por la info [oki]


O ponte un traje de técnico que sube + 5 a la reparacion
Duda,

Uno de los perks que obtuve al aumentar de nivel fue la posibilidad de coger dedos para venderlos a la jefa del cuartel de reguladores. La primera vez OK; pero la segunda vez me salieron unos escorpiones al lado de la casa y la pobre chica se asustó y salió corriendo, y no ha vuelto a la casa. Alguien sabe dónde está?
Glicerart escribió:Duda,

Uno de los perks que obtuve al aumentar de nivel fue la posibilidad de coger dedos para venderlos a la jefa del cuartel de reguladores. La primera vez OK; pero la segunda vez me salieron unos escorpiones al lado de la casa y la pobre chica se asustó y salió corriendo, y no ha vuelto a la casa. Alguien sabe dónde está?


Este juego tiene un chorro de bugs derivados de la IA, deberian sacar un buen parche en vez de una expansión, no e sla primera vez que he tenido que cargar la partida porque algun personaje ha despaarecido, muerto o vuelto loco solo.
Ha salido un reportaje en meri de la futura expansion http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154.
Tengo una duda tonta.... si cojemos.. una armadura nueva, o un arma nueva.. luego la tendremos en la realidad?, por que si estas en una simulacion.... [360º] .
Por logica no deberia ser asi, pero por otra parte me parece una mierda, que no podamos usar las nuevas armas y armaduras en el yermo.
Otra cosa, la expansion que te permitira llevar a nivel 30 sera esta u otra?, por que en ese reportaje te dice que sera la tercera.. eso me ha jodido bastante, por que tengo un pj de nivel 20, y quiero hacerlo evolucionar mas, que me faltan alicientes para explorar, si estoy a nivel maximo, con las mejores armas y a tope de municion [buuuaaaa] .
Melkorian escribió:Ha salido un reportaje en meri de la futura expansion http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154.
Tengo una duda tonta.... si cojemos.. una armadura nueva, o un arma nueva.. luego la tendremos en la realidad?, por que si estas en una simulacion.... [360º] .
Por logica no deberia ser asi, pero por otra parte me parece una mierda, que no podamos usar las nuevas armas y armaduras en el yermo.
Otra cosa, la expansion que te permitira llevar a nivel 30 sera esta u otra?, por que en ese reportaje te dice que sera la tercera.. eso me ha jodido bastante, por que tengo un pj de nivel 20, y quiero hacerlo evolucionar mas, que me faltan alicientes para explorar, si estoy a nivel maximo, con las mejores armas y a tope de municion [buuuaaaa] .


La que te permitira llegar a nivel 30, y no es una simulacion, es Broken Steel, que saldra en Marzo. La de la simulacion es la que sale en Enero :) Yo estoy jugando con copia, los juegos que no tienen o no me gustan para online no me los estoy pillando originales, pero pienso bajarme las 3 actualizacion conforme vayan saliendo, porque el juego me parece sencillamente genial [buenazo]
Menuda putada lo de, Big Town.
¡Quien me mandaría decirles, lo de arreglar robots!.Se han quedado todos hay mirándome y yo solo veo un cortacésped.
Estos fallos joden un poco y más, cuando no tengo una partida guardada cercana.
Saludos.
kornkanio escribió:Menuda putada lo de, Big Town.
¡Quien me mandaría decirles, lo de arreglar robots!.Se han quedado todos hay mirándome y yo solo veo un cortacésped.
Estos fallos joden un poco y más, cuando no tengo una partida guardada cercana.
Saludos.


No lo pillo, ¿que te ha pasado en Big Town? Eso no me suena nada de alli... ¬_¬
firesign escribió:
pau7_fcb escribió:No se a que venía... pero ambos venden munición... es más tienen el mismo inventario (tanto metralla como escudo... si pierdes a uno supongo que el otro seguirá vendiendo) digo yo vamos.. :-? :-?


Pues no, en la tienda solo salia Escudo, y ahora sale siempre vacia, a eso me refiero. Pero vamos, que hoy he ido a rescatar a los niños y a mi si me han salido alli los que habia esclavizado yo, aunque me teletrnsportara alli cuando los cogia. Asi que ese fallo no se dara siempre, porque a mi si que me han salido, y he vuelto a rescatar a Escudo, asi que a ver si despues vuelvo a Rivet City y ya esta en la tienda...


Pues yo he comprado mercancía tanto a Escudo como a Metralla en Rivet City. Mientras el mercado está abierto está uno de los dos en la tienda, y el otro por ahí alrrededor. (100% seguro que les he comprado a los dos.. más que nada porqué siempre le compraba a metralla hasta que un día empecé a ver en la tienda a escudo y ya le fuí siguiendo a el.. por que parece más macarra y tal XD)


----------------------------------------------
kornkanio escribió:Menuda putada lo de, Big Town.
¡Quien me mandaría decirles, lo de arreglar robots!.Se han quedado todos hay mirándome y yo solo veo un cortacésped.
Estos fallos joden un poco y más, cuando no tengo una partida guardada cercana.
Saludos.


Parece que hay gente a quienes no les sale el robot tumbado en el suelo en el "jardín" al que accedes desde detrás de la clinica de Red, al lado de unos neumáticos.

Varias personas han comentado este fallo..

A mi me pasó uno con la misión de supervivencia en el yermo, que he comentado anteriormente.. y que lo arreglé por otra guarrada probando suerte.. pero vamos..

Saludos!!

--PAU7--
Al terminar la misión, tienes una conversación con red y tienes la oportunidad de responder:
Ciencia: "Enseñar a reparar robots", por un próximo ataque de supermutantes.
Te dice, que los robots, están en el desguace y allí no hay nada, solo un cortacésped.
No sé en que afectara, pero es una putada.
Saludos.
una duda en el nivel cuatro mas o menos k me recomendais subir?? armas pekeñas???......y luego la otra habilidad k te deja cual? la de niño de papa??, esk voi un pokillo perdido
otra duda el perro k te acompaña donde se consigue???
y mi ultima duda xD :
lazos de sangre(mision secundaria):
ya e llegado arefu y cuando voi a darles la carta , los padres estan muertos, donde puedo encontrar a la chica k me dio la carta para darla o al ijo de los padres muertos es decir su ermano ( IAN)???
3dgar escribió:una duda en el nivel cuatro mas o menos k me recomendais subir?? armas pekeñas???......y luego la otra habilidad k te deja cual? la de niño de papa??, esk voi un pokillo perdido
otra duda el perro k te acompaña donde se consigue???
y mi ultima duda xD :
lazos de sangre(mision secundaria):
ya e llegado arefu y cuando voi a darles la carta , los padres estan muertos, donde puedo encontrar a la chica k me dio la carta para darla o al ijo de los padres muertos es decir su ermano ( IAN)???


Respecto a lo de que subir, es decision tuya, dependiendo del tipo de personaje que quieras ser. Yo he preferido ir subiendo por igual practicamente todas las cosas, y ahora en nivel 14 o 15 creo que estoy, pues puedo hacer casi de todo, y las pocas cosas que no, pues te metes unos mentats y ya esta [+risas] Lo unico en lo que voy flojillo es en peleas cuerpo a cuerpo y desarmado.

Respecto a lo de la mision:
Vuelve a hablar con Evan King creo que se llamaba. El que esta a la entrada. Le cuentas lo de los muertos y ya te actualizara la mision. Debes buscar a la familia, que son los que los atacan, el chaval esta con ellos. Por cierto, entra en la casa de Evan King que hay un cabezon en la mesa ;)
firesign escribió:
3dgar escribió:una duda en el nivel cuatro mas o menos k me recomendais subir?? armas pekeñas???......y luego la otra habilidad k te deja cual? la de niño de papa??, esk voi un pokillo perdido
otra duda el perro k te acompaña donde se consigue???
y mi ultima duda xD :
lazos de sangre(mision secundaria):
ya e llegado arefu y cuando voi a darles la carta , los padres estan muertos, donde puedo encontrar a la chica k me dio la carta para darla o al ijo de los padres muertos es decir su ermano ( IAN)???


Respecto a lo de que subir, es decision tuya, dependiendo del tipo de personaje que quieras ser. Yo he preferido ir subiendo por igual practicamente todas las cosas, y ahora en nivel 14 o 15 creo que estoy, pues puedo hacer casi de todo, y las pocas cosas que no, pues te metes unos mentats y ya esta [+risas] Lo unico en lo que voy flojillo es en peleas cuerpo a cuerpo y desarmado.

Respecto a lo de la mision:
Vuelve a hablar con Evan King creo que se llamaba. El que esta a la entrada. Le cuentas lo de los muertos y ya te actualizara la mision. Debes buscar a la familia, que son los que los atacan, el chaval esta con ellos. Por cierto, entra en la casa de Evan King que hay un cabezon en la mesa ;)

esk ya e vuelto para a ablar y me pone dos objetivos , encuentra ian o encuentra a la chica k te lo a dado , weno ya lo mirare , pero k me recomiendas con nivel 3 me recomiendas ir a buscar al hijo o me fusilaran [mamaaaaa] ???
la casa del evan lleva llave y yo no la tengo e de acer lo ed la ganzua?? ME BAJARA KARMA??

ai armeria cerca de megaton?
3dgar escribió:
esk ya e vuelto para a ablar y me pone dos objetivos , encuentra ian o encuentra a la chica k te lo a dado , weno ya lo mirare , pero k me recomiendas con nivel 3 me recomiendas ir a buscar al hijo o me fusilaran [mamaaaaa] ???
la casa del evan lleva llave y yo no la tengo e de acer lo ed la ganzua?? ME BAJARA KARMA??

ai armeria cerca de megaton?


Si te pone 2 objetivos: hacer 1 o hacer 2, pues haz lo que prefieras. Lo mejor de la mision es buscar al niño, eso esta claro, si no, puedes perderte casi todo (no lo se, yo lo busque directamente asi que no se que pasa si haces lo otro). En cada mision que te salga vas a tener muchas, muchas maneras de acabarla, luchando, hablando, combinaciones, y de cualquier forma que lo hagas, la mision se dara por acabada y te daran el logro correspondiente. Lo que si tienes que tener cuidado es el orden de hacerlas, porque puede afectar directamente a otras misiones siguientes. Para esas cosas te pueden ayudar las guias que hay, aunque lo bonito es terminartelo al menos 1 vez a tu rollo, haciendo lo que prefieras, y despues, si te han faltado cosas, siempre puedes empezar otra vez ya siguiendo una guia.

En esa mision, si vas en nivel 3, te puede resultar quizas complicado llegar hasta la familia, pero despues alli no hay problemas. Lo del nivel tampoco es muy determinante, lo importante en estos casos es el armamento y las ayudas que lleves.
Si lo que te preocupa es en si La Familia, no temas, ellos te trataran bien.


Abrir una cerradura con la ganzua, cuando se te pone el indicador en rojo, es posible que si te baje karma. Pero tampoco tienes que preocuparte mucho por eso, hombre, es poquito, no te vas a convertir en malo solo por abrir unas puertas o robar algo suelto [+risas] . Ademas, siempre puedes arreglarlo despues si organizas una masacre, simplemente dona dinero en las iglesias (Megaton o Rivet City) y te sube bastante karma. Yo entre asi, no se si se puede conseguir la llave. Y sigo siendo un santo aunque he robado lo que me ha apetecido (siempre que no me pillen) y abierto las puertas que me ha dado la gana. Ademas, abrir puertas con la ganzua te suele dar bastante la experiencia para subir de nivel.
firesign escribió:
3dgar escribió:
esk ya e vuelto para a ablar y me pone dos objetivos , encuentra ian o encuentra a la chica k te lo a dado , weno ya lo mirare , pero k me recomiendas con nivel 3 me recomiendas ir a buscar al hijo o me fusilaran [mamaaaaa] ???
la casa del evan lleva llave y yo no la tengo e de acer lo ed la ganzua?? ME BAJARA KARMA??

ai armeria cerca de megaton?


Si te pone 2 objetivos: hacer 1 o hacer 2, pues haz lo que prefieras. Lo mejor de la mision es buscar al niño, eso esta claro, si no, puedes perderte casi todo (no lo se, yo lo busque directamente asi que no se que pasa si haces lo otro). En cada mision que te salga vas a tener muchas, muchas maneras de acabarla, luchando, hablando, combinaciones, y de cualquier forma que lo hagas, la mision se dara por acabada y te daran el logro correspondiente. Lo que si tienes que tener cuidado es el orden de hacerlas, porque puede afectar directamente a otras misiones siguientes. Para esas cosas te pueden ayudar las guias que hay, aunque lo bonito es terminartelo al menos 1 vez a tu rollo, haciendo lo que prefieras, y despues, si te han faltado cosas, siempre puedes empezar otra vez ya siguiendo una guia.

En esa mision, si vas en nivel 3, te puede resultar quizas complicado llegar hasta la familia, pero despues alli no hay problemas. Lo del nivel tampoco es muy determinante, lo importante en estos casos es el armamento y las ayudas que lleves.
Si lo que te preocupa es en si La Familia, no temas, ellos te trataran bien.


Abrir una cerradura con la ganzua, cuando se te pone el indicador en rojo, es posible que si te baje karma. Pero tampoco tienes que preocuparte mucho por eso, hombre, es poquito, no te vas a convertir en malo solo por abrir unas puertas o robar algo suelto [+risas] . Ademas, siempre puedes arreglarlo despues si organizas una masacre. Yo entre asi, no se si se puede conseguir la llave. Y sigo siendo un santo aunque he robado lo que me ha apetecido (siempre que no me pillen) y abierto las puertas que me ha dado la gana. Ademas, abrir puertas con la ganzua te suele dar bastante la experiencia para subir de nivel.


No hay llave creo recordar, si no un ordenador cuya contraseña te la dan con la habilidad "Donjuan"

Por cierto alguien me dice como saco a algún crio de
Littele Lamoligt? El negrero de fuera está esperando pero no se cual es el niño con el que debo hablar.

Otra duda: si llevo al chaval de little lamplight a Big Town ¿Cual es la recompensa? Es que no me la han dado porque Red está bugeada y lo unico que hace es agradecerme que la sacara de PAradise falls (en ingles ademas O-o)
Buenas!

Llevo poco tiempo con el juego y lo he empezado en nivel normal. Me está costando, aunque gracias a la experiencia y demás, voy progresando poco a poco.
Estoy por
la misión de Radio Galaxia, en el museo de tecnología. El caso es que en el Ala Oeste hay bastantes mutantes y me ponen fino enseguida.


¿Algún consejo? Utilizo principalmente el rifle de caza y el rifle de asalto, compro estimulantes y duermo antes de volver a trasladarme al museo, pero me siguen dando estopa.

Un saludo.
Snyper escribió:Buenas!

Llevo poco tiempo con el juego y lo he empezado en nivel normal. Me está costando, aunque gracias a la experiencia y demás, voy progresando poco a poco.
Estoy por
la misión de Radio Galaxia, en el museo de tecnología. El caso es que en el Ala Oeste hay bastantes mutantes y me ponen fino enseguida.


¿Algún consejo? Utilizo principalmente el rifle de caza y el rifle de asalto, compro estimulantes y duermo antes de volver a trasladarme al museo, pero me siguen dando estopa.

Un saludo.


PARA mi lo mejor son las granadas de fragmentación, para matarlos. Pero claro tienes que estar a una distancia media o cerca .
Snyper escribió:Buenas!

Llevo poco tiempo con el juego y lo he empezado en nivel normal. Me está costando, aunque gracias a la experiencia y demás, voy progresando poco a poco.
Estoy por
la misión de Radio Galaxia, en el museo de tecnología. El caso es que en el Ala Oeste hay bastantes mutantes y me ponen fino enseguida.


¿Algún consejo? Utilizo principalmente el rifle de caza y el rifle de asalto, compro estimulantes y duermo antes de volver a trasladarme al museo, pero me siguen dando estopa.

Un saludo.


Pues si llevas poco tiempo y estás por ahi ya lo que te recomiendo es que salgas a ver mundo y a hacer misiones secundarias, yo hice esta mision con nivel 11 y aun asi me costó.
Si Que tiene bugs bastantes, yo el otro dia atravesava la pared trankilamente , en una esquina :)
La expansión a 800 puntos,interesante.Me parece bien que no lo hayan puesto a 1200 que es lo que me temía
Espero y deseo que lás demás expansiones estén al mismo precio
estoy en la declaracion de la independencia
y ya he despejado todo y ahora para conseguir la declaracion hay dos caminos uno que dice la tia que es largo y otro que es tomando un ascensor que dice que se llega antes yo creo que es mejor ir por el largo pero la quiero terminar cuanto antes cual es mejor camino
Luk escribió:estoy en la declaracion de la independencia
y ya he despejado todo y ahora para conseguir la declaracion hay dos caminos uno que dice la tia que es largo y otro que es tomando un ascensor que dice que se llega antes yo creo que es mejor ir por el largo pero la quiero terminar cuanto antes cual es mejor camino


Yo me cargue a la tia (la recompensa es para mi y solo para mi, asi como la experiencia de cargarme mutantes y robots [sati] , y sigo siendo un santo, ademas lleva una UZI la mar de guapa) y fui por el camino largo (el ascensor estaba bien cerrado). Al final, llegas, la coges, y puedes desbloquear todo lo que esta cerrado, asi que subes por el ascensor y no tienes que volver a hacer el camino en sentido contrario, que es bien largo [+risas]
Puskax escribió:Si Que tiene bugs bastantes, yo el otro dia atravesava la pared trankilamente , en una esquina :)

O lo del robot, que he comentado un poco más atrás.
Incluso ayer, se quedo el sonido de fondo de la horquilla, cuando está a punto de partirse, al forzar la cerradura y no se quitaba, todo el rato de fondo el ruido.
O empieza a disparar a su antojo, no deja entrar en el PipBoy...
Pero se perdonan, es una maravilla.
Saludos.
raulKs escribió:Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta :-?

He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? :-? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"? :O

Una ayudita plis!


Alguien puede arrojar luz sobre esto?
Si ha alguien le interesa el fallout3 y la guía oficial que me mande un privado, ya me he cansado de él.
Un saludo.
PD es un juegazo, pero ya no puedo más con tanta miseria y destrucción [carcajad]
Una duda, lo pongo en spoiler por si acaso.

Acabo de empezar el juego mas o menos, he hecho las dos misiones secundarias, Lazos de sangre, y la de la bomba de megaton. Se que hay una mision en el almacen de moira, pero esta cerrado todo el rato, aparte de que cuando me dan la casa me dice que puedo ir al almacen a comprar cosas....solo decirme si es normal y se abrira cuando avance mas en la historia o no.


saludos!
D@rth escribió:Una duda, lo pongo en spoiler por si acaso.

Acabo de empezar el juego mas o menos, he hecho las dos misiones secundarias, Lazos de sangre, y la de la bomba de megaton. Se que hay una mision en el almacen de moira, pero esta cerrado todo el rato, aparte de que cuando me dan la casa me dice que puedo ir al almacen a comprar cosas....solo decirme si es normal y se abrira cuando avance mas en la historia o no.


saludos!


Rarro rarro rarro, has probado a ir de día? xD abre a las 8 30 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche
D@rth escribió:...

Hola,
El almacén de Moira está abierto en horario diurno (sobre 9am-8pm), y allí puedes hacer la submisión del Libro sobre el Yermo.
Saludos.
10984 respuestas