Hilo Oficial: Fallout 3

raulKs escribió:
raulKs escribió:Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta :-?

He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? :-? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"? :O

Una ayudita plis!


Alguien puede arrojar luz sobre esto?


Cerca del monumento hay una estacion de metro, una flecha en el mapa local te indica donde es. Tienes que ir alli a esperar. ¿Cuanto? Pues una vez alli puedes mirar el mapamundi y te sale otra flecha que te indica por donde va el colegui. Ponte a esperar 1 o 2 horas (del juego) y vuelve a mirar. Si ves que esta lejos (algunas veces se va al quinto pino), esperas 3 horas (no mas, no vaya a ser que te pases), y vuelves a mirar. Cuando lo veas cerca, o ya esperas directamente sin hacer nada, o si crees que da tiempo, le das a esperar otra hora o 2 en el juego. Asi al final te aparece alli. Es fuera de la estacion de metro, justo delante de las escaleras. Cuando hables con el, te dira si es seguro entrar. Si ya te has cargado a todos los negreros, le dices que si. Si no, te dice que te da 6 horas para que hagas la "limpieza".
ahora iba hacer la mision de los ranger de reilly pero reilly no quiere hablar comigo podre hacer la mision si voy al hotel donde se encuentran los otros?
Muchas gracias, vocesSPA y Bostonboss por la ayuda. Empezaré a hacer algunas quests, en ese caso, para subir nivel.

Un saludo.
firesign escribió:
raulKs escribió:
raulKs escribió:Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta :-?

He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? :-? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"? :O

Una ayudita plis!


Alguien puede arrojar luz sobre esto?


Cerca del monumento hay una estacion de metro, una flecha en el mapa local te indica donde es. Tienes que ir alli a esperar. ¿Cuanto? Pues una vez alli puedes mirar el mapamundi y te sale otra flecha que te indica por donde va el colegui. Ponte a esperar 1 o 2 horas (del juego) y vuelve a mirar. Si ves que esta lejos (algunas veces se va al quinto pino), esperas 3 horas (no mas, no vaya a ser que te pases), y vuelves a mirar. Cuando lo veas cerca, o ya esperas directamente sin hacer nada, o si crees que da tiempo, le das a esperar otra hora o 2 en el juego. Asi al final te aparece alli. Es fuera de la estacion de metro, justo delante de las escaleras. Cuando hables con el, te dira si es seguro entrar. Si ya te has cargado a todos los negreros, le dices que si. Si no, te dice que te da 6 horas para que hagas la "limpieza".


Mil gracias compañero. Voy a probar a ver si me sale que me tiene super mareado. Te cuento para bien o para mal ;)
Que juegazo por dios , me acabo de tirar 8 horas seguidas jugando, y me quedao con agnas de mas pero como e quedao con parienta XD
Esto haciendo la mision secundaria del OASIS, y me preguntaba cual eran las 3 distintas consecuencias de
matarlo, hacer lo del laurel para que se extienda o para que se detenga
es para saber cual me conviene mas, gracias
Ya he salido del bunker, pero, ahora que?????
hispanosuizo escribió:Esto haciendo la mision secundaria del OASIS, y me preguntaba cual eran las 3 distintas consecuencias de
matarlo, hacer lo del laurel para que se extienda o para que se detenga
es para saber cual me conviene mas, gracias


-Si paras su crecimiento: Lanzamisiles con 1 o 2 misiles, Y un traje como el de los tios del oasis (12 resistencia,2 peso, 112 valor, +1percepción, +1 agilidad, y no se puede reparar mas que en la tienda)
-Si aumentas el crecimiento: Capucha como los guardabosques (2 defensa,1 peso, 59 valor, +10 sigilo, +1 agilidad) y luego en la Hermandad del acero te daran una servoarmadura (40 defensa, 45 peso, 739 valor, +5 armas grandes,+1 fuerza,-1 agilidad, +10 resistencia a la radiación, se repara con servoarmaduras)
-Si le destruyes el corazon: Te aumentan la defensa permanentemente.
-Si lo quemas: Lo puedes hacer con cualquier arma que queme en el momento: Completas la mision pero no te dan una mierda y ademas se vuelven todos agresivos.


Fuente: http://www.logros360.com/foro/fallout/g ... 36514.html
sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
trane escribió:Ya he salido del bunker, pero, ahora que?????


Pues ahora empieza el juego, lo que has hecho digamos que es el tutorial. Preparate... XD

Y si quieres algo mas concreto, abre el Pipboy, pon el mapamundi, y sigue la flecha que te indica el camino :p
firesing mil gracias por la ayudita. Me ha servido muchísimo [plas]
raulKs escribió:firesing mil gracias por la ayudita. Me ha servido muchísimo [plas]


Para eso esta este foro, ¿no? XD
La verdad es que el juego esta de escandalo. Ya me he acabado todas las misiones secundarias, y ahora estoy recogiendo los cabezones, matando los Behemots (llevo 2 de los 5) y recolectando Gordos (tengo 4) antes de terminar las misiones principales (me quedan 4). Tambien me gustaria encontrar el Gordo experimental, a ver si al final tengo tiempo y lo busco. Voy por el nivel 16, cada vez se sube mas lento, claro, ya no estoy haciendo misiones en si, asi que se avanza mas despacio. No sabia que recoger los cabezones era una tarea tan ardua. Con cada 1 me llevo casi 1 hora, porque me gusta explorar todo el sitio completo en el que me meto, je je. Me faltan 2 para sacarme el primer logro de cabezones :cool:
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


el problema es,
ahora donde esta la llave?
Santissj escribió:
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


el problema es,
ahora donde esta la llave?


Ya te entiendo, que hoy me he hecho la mision donde hay que pillar las llaves esas. Pues... jodido lo tienes entonces... [fumando]

Yo tambien me he fastidiado el tema de conseguir los 20 cabezones, porque no he cogido el del refugio, y ya no puedo volver alli :(
he llegado a
raven rock,pero no puedo entrar,como consigo que me abran la puerta?
(mensaje borrado)
Melkorian escribió:Ha salido un reportaje en meri de la futura expansion http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154.
Tengo una duda tonta.... si cojemos.. una armadura nueva, o un arma nueva.. luego la tendremos en la realidad?, por que si estas en una simulacion.... [360º] .
Por logica no deberia ser asi, pero por otra parte me parece una mierda, que no podamos usar las nuevas armas y armaduras en el yermo.
Otra cosa, la expansion que te permitira llevar a nivel 30 sera esta u otra?, por que en ese reportaje te dice que sera la tercera.. eso me ha jodido bastante, por que tengo un pj de nivel 20, y quiero hacerlo evolucionar mas, que me faltan alicientes para explorar, si estoy a nivel maximo, con las mejores armas y a tope de municion [buuuaaaa] .


Si que vas a poder conseguir armaduras y armas nuevas nuevas.
Se supone que vas a una base donde hay depósitos de armaduras y armas. Pero para abrir la caja fuerte o los armarios donde estan esas armas, tienes que pasar la simulación. Entonces una vez pasada la simulación vas a al depósito de armas las cojes y te las llevas :D Las cosas que cojas en medio de la simulación (suponiendo que puedas coger algo) no te las puedes llevar al mundo real.
firesign tu como sabes k as echo todas las misiones secundarias????k nivel eres ya 20 no??
joeeee aer si puedo comprarme el juego que tiene que estar xulisimo [buuuaaaa]
Echarme un cable que estoy atorado.

sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
firesign escribió:
Santissj escribió:
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


el problema es,
ahora donde esta la llave?


Ya te entiendo, que hoy me he hecho la mision donde hay que pillar las llaves esas. Pues... jodido lo tienes entonces... [fumando]

Yo tambien me he fastidiado el tema de conseguir los 20 cabezones, porque no he cogido el del refugio, y ya no puedo volver alli :(


Que yo sepa Tempenny no tiene llave. Él contrató a los otros para que se las consiguieran, pero al morir unos la misión no se llevó a cabo (por eso cada uno de ellos tiene una llave).. lo que me extraña que el tío de Rivet City decía que lo cobraron... Bueno, el caso es que Tempenny no tiene llave, por eso sólo te dice en la misión "Mata a Tempenny".. en lugar de "consigue la llave". Si prováis a volver al Inframundo, completaréis la misión... y el notas os dirá que está OK, y se irá a buscar el "tesoro"... Yo en cuanto salió del inframundo le volé la cabeza y le quité las llaves, que esa armadura es pa mi xD (Luego agarré al crowly este del suelo, y lo puse sobre un bidón de estos en llamas, para purificarlo XD)


-----------------------------------
Oscar AndU2 escribió:Echarme un cable que estoy atorado.

sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano


Si abres el pitboy, en la pestaña de la derecha, dónde te sale el mapa, cambia de lado y verás el mapa local, ese es el más útli para guiarse por caminos raros, al menos cuando andas perdido, o no sabes por dónde seguir, te indíca a que puerta o salida debes dirigirte.


-------------------------------------------
[CURIOSIDAD + BUG?] Misión "SOLO NEGOCIOS"

He hecho la misión, y después de liberar a los niños, me cepillé todo negrero que paseaba por ahí y liberé a los demás... curiosamente la mitad de los negreros estaban encerrados en una habitación... que cuando entré casi me petan (bastantes estimulantes + sigilador xD) y tal... bueno el tema es que después de liberar a los tres "VIP" que había capturado (A Escudo lo pillé en las escaleras, cuando cierran el mercado, siempre pasa por las escaleras para volver... pero pese a eso me empezaron a disparar =mente ¬_¬ ¬_¬ ) .. el tema es que al liberarlos, vuelven a sus casas y tal... pero no me hablan xD salen las conversaciones que te dicen habitualmente cuando te los quedas mirando.. pero cuando le doy a la A para hablar con ellos... nada de nada xD Casi me buguea la misión de la torre tempenny, pero al final decidí que la que no me hablaba de la torre (que encima es una de las obligatorias para la misión) debía morir si no me hablaba .. prové a darle con el hipnotrón a ver si así me desbloqueaba sus conversaciones, pero creo que le salió el efecto secundario agresividad... vamos que como estaba en un pasillo le pegué un tiro xD.. luego la senté en una silla y listos xD


La pregunta es:
- A alguien más le ha pasado que no le hablen luego?? XD


Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
- A alguien más le ha pasado que no le hablen luego?? XD


-

A mi, Red ya no me habla, y me jodió una submisión, la de llevar a un crio de little lamplight, lo llevé pero para la recompensa tenia que hablar con ella. Ahora solo me agradece el liberarla.


A ver si en lugar de tantas expansiones sacan un par de parches que buena falta le hacen.
Offtopic:
Bostonboss, me da que te vas a convertir en un "gurú" de este juego, como hiciste con el: Shadow Of The Colossus.
El parche es necesario, todavía están esperando, a que les enseñe a reparar un robot, en Big Town [risita].
Y que me den el logro de: Actividades científicas ¬_¬ .
Saludos.
Pregutan sobre la mision Guia de supervivencia:
Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.


Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

Un saludo!
Pride89 escribió:Pregutan sobre la mision Guia de supervivencia:
Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.


Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

Un saludo!


puedes encontrar otra entrada buceando.
Oscar AndU2 escribió:Echarme un cable que estoy atorado.

sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano

Bueno, me he pasado esa parte hace unos 4 días, así que la tengo fresca, te voy a intentar resumir:
Básicamente, sales de Megatón y llegas a las ruinas de DC siguiendo el mapa, seguramente, habrás tirado al lado de los supermercados guay (por la izquierda) hacia el puente. Si tiras por arriba, tienes que tener cuidado de no pegarte a las ruinas que quedan por el camino (carretera) a la derecha nada más salir del puente, porque hay un par de saqueadores con armas bastante buenas). Por debajo hay un par de sitios con minas que pueden dejarte sin dedos en los pies. Supongo que llegado a esta parte ya tendrás al perro "albóndiga". Hay que tener cuidadín, ya que éste tiende a ir a atacar a lo primero que vea si está muy cerca tuya, y con cuando hay más de 3 mutantes corre mucho peligro. Pero sigamos con lo que íbamos. En las ruinas, tienes que ir adentrándote y verás que siguiendo el camino recto, hay pasos bloqueados en las calles por la derecha y de frente y te irán derivando hasta una carretera, por debajo de ella (hay como un puente) hay una entrada a un peueño refugio donde hay uno de los zombies salvajes, dentro puedes encontrar jets y estimulantes y te los recomendaría coger, porque los vas a necesitar. En frente de ese refugio, hay un asentamiento "semi fortificado" de supermutantes", simplemente, lo rodeas y te los cargas si quieres, o no. Coges la carretera por arriba y sigues hasta que llegues a una plaza donde hay un asentamiento de saqueadores (creo que hay parasoles y una moto por ahí). Te metes dentro del metro y hace millas siguiendo las indicaciones del mapa, matando a zombies y saqueadores, hasta que llegas una sala donde puedes activar un protectobot). Al lado hay una salida, sales y llegas como a una plaza donde hay unos refugios que son como pequeñas cabinas (verás en el que tienes en frente nada más salir del metro, hay una mina en el suelo). Cuando vayas a por el otro (que dentro tiene un esqueleto humano) verás como al fondo del escenario a la derecha salen dos supermutantes y a la izquierda unos humanos con las servoarmaduras esas tan guapas como la que viene en la portada del juego. Ellos te ayudarán, dispararán a los mutantes y tu puedes (y debes) ayudarles. Comenzarás a hablar con su jefa y te dirán que son la hermandad del acero y que tienen un trato con Three Dog de Radio Galaxia para mutuo beneficio y que te pueden acompañar. Simplemente es seguirles a distancia ayudandoles a matar a unos 10 o 12 supermutantes que hay entre donde estaban ellos asentados, una escuela en ruinas y una plaza muy grande donde está el edifico de Radio Galaxia. Cuando acabes con todos los supermutantes, corre rápidamente hacia las escaleras y bien parapetado (aunque todo esté en calma) dile a tu perro que se quede quieto y no te siga y prepárate para escuchar un par de ruidos muy grandes. Aparecerá algo que no habrás visto hasta ahora, te recomiendo que tengas al menos dos misiles para el lanzamisiles y uses armas de largo alzance y mucho daño, por ejemplo las granadas de fragmentación.

Espero que te haya ayudado, luego simplemente entras y hablas con Three Dog.
Rey Tomberi escribió:
Pride89 escribió:Pregutan sobre la mision Guia de supervivencia:
Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.


Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

Un saludo!


puedes encontrar otra entrada buceando.


UE! q alegria me has dado, ya me veia yo subiendo lvl hasta 100 de ganzua jejje
Gracias por la ayuda, venga un saludo [oki]
ya tengo la Lanza De Fuego ¡!, lo gracioso eske vi municion y en 0,2 oi la explosion y no veas ke gracia, ke me salio en una zona rokosa, pues en un klaro de entre las rokas, ke estaba llena de charcos radioctivos, no veas buskando municion y la Lanza De Fuego ke fue lo ultimo que vi, ke kasi me voy pensando ke solo era municion.


Otra kosa ke me paso, fue ke enkontre a dos sakeadores en un kampo de baseball, y el que bateaba tenia un bate en la espalda y el lanzador no distingui la pelota pero kuanto me atakaron me lanzaba granadas, asi ke kargue , por ka habia guardado antes, para ver si jugaban o algo pero no, estaban kietos mirandose uno al otro

Ta Luego
Bueno a ver, ahora que ya mas o menos domino el live xD, qu eno sabia ni que era xDDDD, unas dudas.

Me ha puesto que tengo 1 mes gratis de gold,no se porque,pero lo tengo, pero mi pregunta és: Cuando se me acabe ese mes, podré seguir descargando demos y demas?¿ Es decir, el gold solo afecta a los juegos online? Mas que nada lo digo por si podré descargar la actualización del fallout 3 o no xD.

Y ya que estamos, como va la relación MS POINTS - € xD? es decir,hablando en plata, por cuanto nos saldran aproximadamente las actualizaciones?
Zack_VII escribió:Y ya que estamos, como va la relación MS POINTS - € xD? es decir,hablando en plata, por cuanto nos saldran aproximadamente las actualizaciones?


El precio de la primera expansión (Operation Anchorage) será de 800MSP que, al cambio, son 9,30 €. El resto no tengo ni idea qué precio tendrán.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Bueno a ver, ahora que ya mas o menos domino el live xD, qu eno sabia ni que era xDDDD, unas dudas.

Me ha puesto que tengo 1 mes gratis de gold,no se porque,pero lo tengo, pero mi pregunta és: Cuando se me acabe ese mes, podré seguir descargando demos y demas?¿ Es decir, el gold solo afecta a los juegos online? Mas que nada lo digo por si podré descargar la actualización del fallout 3 o no xD.

Y ya que estamos, como va la relación MS POINTS - € xD? es decir,hablando en plata, por cuanto nos saldran aproximadamente las actualizaciones?


Si, te puedes descargar demos y actualizaciones, pero para algunas tendras que esperar algunas semanas o, como en el caso de RE5, algunos meses, años.

Lo de los MS points pues depende donde lo compres, si lo compras en UK te sale a menos de 1 euro cada 10 puntos, si lo compras aqui, a más.

Un saludo

PD1: Dudo que vaya apoder pasarme tantas veces este juego como el Shadow como para poder ser gurú xD.

PD2: ¿Nadie se ha llevado como yo, minutos y minutos simplemente matando agente de distintas formas y cargando la partida una y otra vez? Yo es que me mondo (como lo de meter minas de chapas en los bolsillos xDDDD), a Moira la he visto ya morir de tantas formas... xD
se pueden tener relaciones en este juego [angelito] ??? se pueden tener hijos, mujer/novia? Un saludo
oscargm16a escribió:se pueden tener relaciones en este juego [angelito] ??? se pueden tener hijos, mujer/novia? Un saludo

No llega a tanto XD
Aqui no hay tiempo para eso, sobrevivir es lo primero...Bueno, ahora que lo dices en el Bar de Moriarty hay una tía que dice ser puta, te cobra 120chapas y sube a la habitación contigo...para tumbarse en la cama y ponerse a dormir ¬¬
Y mujer tampoco, pero puedes contratar a una de las esclavas de Eulogy y que te siga a todas partes...puede dar el pego XD
Qué me recomendais

Ayudar a los necrófagos a entrar en la torre o a matarlos
Pitux escribió:
oscargm16a escribió:se pueden tener relaciones en este juego [angelito] ??? se pueden tener hijos, mujer/novia? Un saludo

No llega a tanto XD
Aqui no hay tiempo para eso, sobrevivir es lo primero...Bueno, ahora que lo dices en el Bar de Moriarty hay una tía que dice ser puta, te cobra 120chapas y sube a la habitación contigo...para tumbarse en la cama y ponerse a dormir ¬¬
Y mujer tampoco, pero puedes contratar a una de las esclavas de Eulogy y que te siga a todas partes...puede dar el pego XD


ya decia yo que se ponia a dormir la muy p... por lo menos le robe la ropa, asi parecia mas realista xD
Supongo que lo habréis visto ya, pero me ha hecho gracia xD
Una puerta curiosa que me he encontrado en una de las torres de los grupos de satélites de comunicación.

Imagen

Imagen

Tiene muchos detalles graciosos por todos los lados xD (Usuarios "JODETE" en los terminales, en los mismos e-mails graciosos...)

P.D1: Yo también me he puesto a matar por matar (con partida guardada), para hacer el logro de llegar a nivel 20 con diferentes niveles de karma, pero ya que me he puesto he empezado a probar armas etc xDD

P.D2: Nadie mueve los objetos del esecenario para ponerlos de forma graciosa?? por ejemplo yo al salir de
paradise falls
dejé a los seguratas muertos tumbados sobre la barricada (como quien tiende la ropa) y a uno le quité la ropa.. y quedaba en plan ahuyentar visitas xD Hace un rato me he puesto a poner objetos sobre un bidón de fuego de esos en este orden: Lata, plato, Lata, plato, cafetera... FAIL xD al poner la cafetera ha caído todo xD

Saludos!!

--PAU7--
Estoy en
Radio galaxia ¿se puede conseguir por ahi estimulantes? es que estoy muy bajo de vida


EStoy alucinado con el juego cada vez que pasao mas mas me engancha y menudos graficos
3dgar escribió:firesign tu como sabes k as echo todas las misiones secundarias????k nivel eres ya 20 no??


Ya tengo todos los logros, ademas, simplemente mira el el Wiki que te ponen todas las que hay, asi puedes saber cuando las has hecho todas. Me refiero a misiones secundarias importantes, aparte de esas hay otras muchas cosas que hacer, contratos, arreglillos y cosas asi, a esas no me refiero. Soy nivel 19 y medio :) , pero vamos, ya mismo sere 20 porque estoy matando a los Behemot (me quedan un par de ellos), reuniendo los cabezones (tengo 10) y recolectando los Gordos, asi que dentro de nada tendre el 20. En los ultimos niveles se avanza mas despacio, hace falta mas experiencia para subir. Tengo la partida guardada justo antes de la mision final, aunque ya me la hice por ver los finales. He visto 3 diferentes siendo bueno. Ya vere los que te dan siendo neutral o malo, despues de alguna masacre que organice [carcajad]

pau7_fcb escribió:
Que yo sepa Tempenny no tiene llave. Él contrató a los otros para que se las consiguieran, pero al morir unos la misión no se llevó a cabo (por eso cada uno de ellos tiene una llave).. lo que me extraña que el tío de Rivet City decía que lo cobraron... Bueno, el caso es que Tempenny no tiene llave, por eso sólo te dice en la misión "Mata a Tempenny".. en lugar de "consigue la llave". Si prováis a volver al Inframundo, completaréis la misión... y el notas os dirá que está OK, y se irá a buscar el "tesoro"... Yo en cuanto salió del inframundo le volé la cabeza y le quité las llaves, que esa armadura es pa mi xD (Luego agarré al crowly este del suelo, y lo puse sobre un bidón de estos en llamas, para purificarlo XD)


Es cierto, creo recordar que el no tenia. No lo recuerdo bien porque yo lo habia matado ya antes, aunque le quite todo lo que llevaba, asi que norecordaba si le quite una de esas llaves o no. Yo no mate al otro porque aproveche para ir al fuerte a saquearlo antes de devolverle las llaves [carcajad]

Kain SirKoT escribió:ya tengo la Lanza De Fuego ¡!, lo gracioso eske vi municion y en 0,2 oi la explosion y no veas ke gracia, ke me salio en una zona rokosa, pues en un klaro de entre las rokas, ke estaba llena de charcos radioctivos, no veas buskando municion y la Lanza De Fuego ke fue lo ultimo que vi, ke kasi me voy pensando ke solo era municion.


¿Que es la lanza de fuego? De esto no he leido antes en ningun sitio, y tengo montado en mi casa un museo de armas coleccionandolas todas las diferentes, asi como todos los gordos del juego. Y me gustaria tener esa!!! [+risas] ¿Donde te salio mas o menos? A ver si puedes localizarlo aproximadamente sobre el mapa... ;)

lain20 escribió:Qué me recomendais

Ayudar a los necrófagos a entrar en la torre o a matarlos


Por la recompensa, lo primero es mucho mas divertida, y la segunda da mas dinero. Tu mismo.
La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
viciux escribió:La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.


La entrada mas directa es justo donde estan esos necrófagos, hay una puerta justo donde ellos estan, a la derecha, que lleva a un barril radioactivo, debajo hay una boca de alcantarilla, ve por ahi abajo (cuidadin con los dos "amigos" que te encontraras) y llegarás al refugio de la familia. Te recomiendo no usar la violencia y entrar de buenas. Saldrás ganando.

PD: Erase una vez un perro, se llamaba Dave Superguay y era muy poderoso... xDDD
Ei echarme un cable a mi preguta anterior porfavor
Bostonboss escribió:
viciux escribió:La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.


La entrada mas directa es justo donde estan esos necrófagos, hay una puerta justo donde ellos estan, a la derecha, que lleva a un barril radioactivo, debajo hay una boca de alcantarilla, ve por ahi abajo (cuidadin con los dos "amigos" que te encontraras) y llegarás al refugio de la familia. Te recomiendo no usar la violencia y entrar de buenas. Saldrás ganando.

PD: Erase una vez un perro, se llamaba Dave Superguay y era muy poderoso... xDDD


Gracias, voy a intentarlo [beer]
viciux escribió:La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.


Hola,
Bien te dice el compañero como llegar, hay otra forma, si sales de Megaton hacia el norte encuentras el Instituto de Springvale, pues sigues al norte y llegas a la estación Meresti. Allí está la otra entrada, aunque la de los 2 necrófagos es más sencillo. Eso sí, está plagado de trampas, cuidado con esas vías de metro.



...


Estando hoy en la zona noroeste del mapa, donde las torres de comunicación me ha pasado algo curioso, entro en una, la limpio de enemigos, salgo a la pasarela exterior, mato a otros, entro en el cuarto interior y de ahí a la propia antena para ver el paisaje desde lo alto, cuando vuelvo a la pasarela me ataca un oso mutante [Ooooo] , pero vamos a ver, ¡desde cuando un oso abre una puerta entra en una torre de comunicación, sube un 2 pisos, abre otra puerta y sale a una barandilla! Si alguien me lo explica ...

Saludos.
Saludos.
Fistroman escribió:
viciux escribió:La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.


Hola,
Bien te dice el compañero como llegar, hay otra forma, si sales de Megaton hacia el norte encuentras el Instituto de Springvale, pues sigues al norte y llegas a la estación Meresti. Allí está la otra entrada, aunque la de los 2 necrófagos es más sencillo. Eso sí, está plagado de trampas, cuidado con esas vías de metro.

Saludos.


Perfecto, tomo nota ;)

Por cierto Oscar andU2 si vas jodido de estimulantes una opción es que viajes a megaton desde el pipboy y compres allí.
viciux escribió:
Por cierto Oscar andU2 si vas jodido de estimulantes una opción es que viajes a megaton desde el pipboy y compres allí.



Y no hay mas cerca de la estacion de radio galaxia para pillar estimulantes
Oscar AndU2 escribió:Estoy en
Radio galaxia ¿se puede conseguir por ahi estimulantes? es que estoy muy bajo de vida


EStoy alucinado con el juego cada vez que pasao mas mas me engancha y menudos graficos

Pues te sigo contestando yo otra vez.

Mi consejo es que te hagas con cosas caras para vender. Acto seguido, tienes que hacer la misión del monumento Washinton que te propone Three Dog. En un principio, entras en el museo nacional, allí hay algunas cosas interesantes y algunos estimulantes, pero en la parte opuesta, está la ciudad de los necrófagos, si te pones a mirar al monumento desde el museo nacional, estará como un poco al este. Allí podrías venderles a los necrófagos las cosas caras y hacerte con chapas o estimulantes, ya que ellos no los usan.

Espero que te sirva de ayuda
Bostonboss escribió:
viciux escribió:La familia y el niño...

¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.


La entrada mas directa es justo donde estan esos necrófagos, hay una puerta justo donde ellos estan, a la derecha, que lleva a un barril radioactivo, debajo hay una boca de alcantarilla, ve por ahi abajo (cuidadin con los dos "amigos" que te encontraras) y llegarás al refugio de la familia. Te recomiendo no usar la violencia y entrar de buenas. Saldrás ganando.

PD: Erase una vez un perro, se llamaba Dave Superguay y era muy poderoso... xDDD


He llegado al refugio, había un tal Robert que me ha puesto problemas para entrar, me lo he cargado, y allí no hay nadie más ¿Donde aesta el niño?
Oscar AndU2 escribió:
viciux escribió:
Por cierto Oscar andU2 si vas jodido de estimulantes una opción es que viajes a megaton desde el pipboy y compres allí.



Y no hay mas cerca de la estacion de radio galaxia para pillar estimulantes


Te puedes teletransportar como te dicen a megaton, y luego volver a teletransportarte a Radio Galaxia. Por la zona de Radio Galaxia... creo recordar que había algunas cosas... lo que pasa que las tendrás que robar.. y por esa zona no te interesa demasiado (con la hermandad y tal XD). No se como andarás de avanzado en el juego, pero para cuando yo hice la misión de RG, creo que ya llevaba 30 Estimulantes en la mochila.. y no usaba muy a menudo. Una clave para ir almacenándolas es beber agua dónde puedas, luego cuando encuentres una zona de saqueadores mirar si tienen camas en la zona (después de matarlos claro [+risas] ) y dormir en ellas una hora... así ahorras estimulantes y te haces con un buen alijo, que a veces en determinadas situaciones necesitas un porrón xD

------------------------------------------------

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que tipo de animales puden salir más adelante...
Animalejos jodidos:
A mi los animalejos del yermo que me cuesta más matar son los sanguinarios y los mutaescorpiones gigantes.. estos segundos cuando me salen 3 me joden bastante y tengo que "purificarlos" a base de mechero+estimulantes xD
Vosotros como os petáis a los mutaescorpiones gigantes?? Me refiero como por ejemplo los hombres pinza, que si les disparas a los ojos bien los crujes, en cambio en la coraza se te va la vida disparando xD


Saludos!!

--PAU7--

EDIT:

@viciux

Tenías partida guardada??? Es que te CONVIENE bastante más no matar a ese tío y entrar al complejo de buenas. De todas maneras, lo del "niño" que dices, es más adelante, sigues ese primer punto de control hacia adentro del metro, y tras una puerta, hay otro pasillo que da a una sala grande, dónde ahora te esperarán con metralletas (por matar al "portero").

Si has guardado antes de matarlo prueba a cargar la partida, y a convencerlo para entrar.

Edit2: me equivoqué al cuotear jejee
pau7_fcb escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que tipo de animales puden salir más adelante...
Animalejos jodidos:
A mi los animalejos del yermo que me cuesta más matar son los sanguinarios y los mutaescorpiones gigantes.. estos segundos cuando me salen 3 me joden bastante y tengo que "purificarlos" a base de mechero+estimulantes xD
Vosotros como os petáis a los mutaescorpiones gigantes?? Me refiero como por ejemplo los hombres pinza, que si les disparas a los ojos bien los crujes, en cambio en la coraza se te va la vida disparando xD


Saludos!!

--PAU7--

EDIT:

@Bostonboss

Tenías partida guardada??? Es que te CONVIENE bastante más no matar a ese tío y entrar al complejo de buenas. De todas maneras, lo del "niño" que dices, es más adelante, sigues ese primer punto de control hacia adentro del metro, y tras una puerta, hay otro pasillo que da a una sala grande, dónde ahora te esperarán con metralletas (por matar al "portero").

Si has guardado antes de matarlo prueba a cargar la partida, y a convencerlo para entrar.


Voy a ello, gracias.
10984 respuestas