Hilo Oficial: Fallout 3

taphs escribió:Hombre pero es tan facil de evitar como grabar antes de acabar la ultima mision. Ademas esa mision se sabe claramente que va a ser la ultima. Es mas, no lo he probado, pero estoy casi seguro que si grabas antes de cruzar la ultima puerta te puedes ir tranquilamente a seguir explorando sin acabar el juego.


Si, eso es lo que digo, pero lo veo muy cutre xD porque en cambio, la 3a expansion, SI permitirá seguir jugando tras completar la historia y tal..y digo yo...era muy dificil, añadir con esta primera actualizacion, el tema este de poder seguir jugando cargando tu ultima partida, y asi acceder al dichoso terminal? y de paso poder seguir explorando? xD.........joder, que en pc hay un puñetero parche que hace eso hace siglos... .

El tema de tener que dejar una partida guardada....aqui lo sabemos y no hay problema xD pero alguien que ande pez en estos temas y por ejemplo guarde en un solo slot(que no se porque es la mania de mucha gente) pues se quedará con la cara de moquillo [sonrisa]
Zack_VII escribió:
taphs escribió:
Zack_VII escribió:Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .

Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .


Supongo que sera como en el Oblivion, que aparecera una nueva localizacion donde antes no habia nada.


Pero lo mismo me equivoco porque pese a las 160 horas de oblivion no he llegado a completarlo....pero en oblivion se podia seguir jugando tras pasarse la historia no? es decir, no tenia FINAL, por lo que en cualquier momento podias ir a la nueva localizacion....pero Fallout si lo completas se acaba, no puedes seguir deambulando....por eso digo que como no se haga con un save anterior.... .

Bostonboss escribió:Acaba de salir un parche o es cosa mia? xD


Un parche? donde? de que?



Antes que nada,partida más Hard llevas,menudo jugón.

Lo de poder coger las nuevas armas tiene un sentido.Operation Anchorage es una misión secundaria que te da los Proscritos,que si hablaste con ellos siguiendo el lema de la hermandad buscan tecnología como locos,con lo cual te encargan acceder a dicho terminal(me imagino que será en el museo de Anchorage).Al superar la simulación,con lo cual pasar el "examen" desbloqueas donde están guardados los modelos de armas que usaste en la simulación,con lo cual no aparecen por magia.

Lo de no poder seguir tras jugar el final,tiene un porqué que no te cuento para no spoilearte,no obstante para marzo-o igual con el parque que vayan a sacar-con la tercera expansión sacan un nuevo final que te permite seguir jugando con la hermandad de acero y poniendo nuevas quests relacionados con lo que hiciste antes de pasarte el juego,aparte de subir el nivel máximo a 30 añadiendo nuevas perks.

P.D.Igual creo el post de Afterfall(llevan 3 años de desarrollo,y lo sacan para el 2010 en PC y consolas),es un juego tipo Fallout pero más hard,por decirlo de alguna manera porque introduce más elementos jugables como poder mutar o meterte implantes cibernéticos afectando al trato que recibes de la gente,sistema de creación aleatorio de poblados entre grandes urbes,cambia la partida al jugar con una mujer,no se te dice la forma de hacer las quests teníendotelas que apañártelas sólo,..lo único malo para el gran público será que su nivel gráfico será más que probable peor que Fallout 3 y que los combates serán por turnos.
Hola, esty jugando a esta maravilla ya una semanita y aun no he hecho mas que empezar practicamente. La duda que tengo es que cuando subo de nivel no me da puntos para las habilidades SPECIAL, es decir, no puedo subirlas. Esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal?

Como funciona esto?

Un saludo
XVlad escribió:Hola, esty jugando a esta maravilla ya una semanita y aun no he hecho mas que empezar practicamente. La duda que tengo es que cuando subo de nivel no me da puntos para las habilidades SPECIAL, es decir, no puedo subirlas. Esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal?

Como funciona esto?

Un saludo


Una vez empezado el juego no puedes cambiarlas. De todas formas como cada atributo es afin a varias habilidades, lo que se hace es subir luego las habilidades que te interesen.
El update ha salido también para ps3, espero que arreglen los bugs que comentais, sobretodo los que impidan avanzar en una misión.
taphs escribió:Hombre pero es tan facil de evitar como grabar antes de acabar la ultima mision. Ademas esa mision se sabe claramente que va a ser la ultima. Es mas, no lo he probado, pero estoy casi seguro que si grabas antes de cruzar la ultima puerta te puedes ir tranquilamente a seguir explorando sin acabar el juego.


Si, se puede XD Y con la pistola laser del General ese malo, que es la caña [+risas]
Bostonboss escribió:
XVlad escribió:Hola, esty jugando a esta maravilla ya una semanita y aun no he hecho mas que empezar practicamente. La duda que tengo es que cuando subo de nivel no me da puntos para las habilidades SPECIAL, es decir, no puedo subirlas. Esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal?

Como funciona esto?

Un saludo


Una vez empezado el juego no puedes cambiarlas. De todas formas como cada atributo es afin a varias habilidades, lo que se hace es subir luego las habilidades que te interesen.


En realidad si se puede subir 3 veces si escoges el extra "Entrenamiento Intensivo" y luego ademas, para cada SPECIAL hay un bobblehead que si lo encuentras te sube 1 punto en esa característica. Y hay ciertos accesorios de ropa que cuando lo llevas puesto te suben alguna característica. Pero vamos, el grueso de los puntos se ponen al principio.
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave

alguien me puede contestar sin criticarme porfa ,soi nuevo en esto gracias
armas donde las puedo coger k no sea a sakeadores,cerca de megaton o dentro
por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,
pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?


Muchas Gracias
3dgar escribió:
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave

alguien me puede contestar sin criticarme porfa ,soi nuevo en esto gracias
armas donde las puedo coger k no sea a sakeadores,cerca de megaton o dentro


Las armas se cogen de los enemigos, se encuentran en sitios que hay que explorar, te las dan como premios al acabar misiones... Yo simplemente he seguido el juego tal y como me ha ido saliendo o lo he ido buscando y al final he conseguido una coleccion de armas que no veas. Pero cuando estaba en nivel 3 como tu todo me costaba mucho. Busca los sitios que te indican en las misiones, avanza poco a poco (no quieras ser el jefe del Yermo nada mas empezar), y ya veras como dentro de poco tiempo todo te parece mucho mas facil.
Yo de momento casi nunca he reparado un arma ya que en los enemigos te encuentras muchas además de que las chapas no sobran xD
Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo [tomaaa] , eso es lo que me ralló.

Un saludo.
XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo [tomaaa] , eso es lo que me ralló.

Un saludo.

Alguna forma de conseguir chapas rapido? esque madre mia las que consigo siempre las gasto en estimulantes y reparar .... y quero compra la mesa de trabajo para mi casa XD
nadsat escribió:por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,
pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?


Muchas Gracias


Que yo sepa ,
no te deja entrar por que habia mutantes , Es lo que me dijo a mi .
vocesSPA escribió:
nadsat escribió:por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,
pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?


Muchas Gracias


Que yo sepa ,
no te deja entrar por que habia mutantes , Es lo que me dijo a mi .



Habla por el intercomunicador y armate hasta los dientes que vas a tener una sorpresita.
¿Se puede abrir la puerta de la zona de entrenamiento para poder llevar la servoarmadura sin haber seguido la trama?. Gracias.
como se enciende la linterna del pipboy, gracias
patapollo escribió:como se enciende la linterna del pipboy, gracias

Tienes que dejar pulsado "B" hasta que se encienda.

Un saludo.
Puskax escribió:
XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo [tomaaa] , eso es lo que me ralló.

Un saludo.

Alguna forma de conseguir chapas rapido? esque madre mia las que consigo siempre las gasto en estimulantes y reparar .... y quero compra la mesa de trabajo para mi casa XD

Una buena forma de conseguir chapas rápido es coger todas las armas que veas por ahí, repararlas (tú mismo, se entiende) para que tengan más valor y ocupen menos, y viajar a menudo a Megatón/alguna caravana a vender. Cuanta mayor Reparación tengas, mejor te funcionará el tema. Vamos, yo me saqué unas 1000 chapas así al poco de empezar.
Por cierto, no te compres el banco de trabajo, es tontería. Moira tiene uno en su tienda que puedes usar.
firesign escribió:
3dgar escribió:
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave

alguien me puede contestar sin criticarme porfa ,soi nuevo en esto gracias
armas donde las puedo coger k no sea a sakeadores,cerca de megaton o dentro


Las armas se cogen de los enemigos, se encuentran en sitios que hay que explorar, te las dan como premios al acabar misiones... Yo simplemente he seguido el juego tal y como me ha ido saliendo o lo he ido buscando y al final he conseguido una coleccion de armas que no veas. Pero cuando estaba en nivel 3 como tu todo me costaba mucho. Busca los sitios que te indican en las misiones, avanza poco a poco (no quieras ser el jefe del Yermo nada mas empezar), y ya veras como dentro de poco tiempo todo te parece mucho mas facil.

gracias tio , otra duda : k me recomiendas aora mas, escapar o luchar . esk cuando lucho me kedo sin balas. al principio es mejor usar armas de mano a mano o ya directamente matar a todo dios con pistolas i estas cosas
ANy question jeje
estoy caminando hacia la antena parabolica que me manda el de radio galaxia y no veas como me esta costando avanzar la pregunta es por donde fuisteis por el interior del metro o todo por el exterior
Wuenas xDDD

Algun consejo para:

Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???


THX de antemano xD

salu2
Según parece, la expansión saldrá el dia 27 de este mismo mes y además acaban de sacar un patch que arregla bastantes cosas. (En inglés aquí)
Ni caso a la pregunta de antes, lo que quiero saber es si hay forma de tener el entrenamiento de la servoarmadura sin haber seguido y sin seguir la trama principal.
Jhon Lol escribió:¿Se puede abrir la puerta de la zona de entrenamiento para poder llevar la servoarmadura sin haber seguido la trama?. Gracias.


Jhon Lol escribió:Ni caso a la pregunta de antes, lo que quiero saber es si hay forma de tener el entrenamiento de la servoarmadura sin haber seguido y sin seguir la trama principal.


Pues si quieres que te respondan, da tiempo a que te respondan. No estés preguntando hasta que alguien te lo diga. Esto es un foro, no un servicio de atención al cliente ni yahoo respuestas. Además la primera pregunta no se entendía bien. El entrenamiento de la armadura te lo da un caballero y hay que seguir la trama principal.
Noc escribió:
Puskax escribió:
XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo [tomaaa] , eso es lo que me ralló.

Un saludo.

Alguna forma de conseguir chapas rapido? esque madre mia las que consigo siempre las gasto en estimulantes y reparar .... y quero compra la mesa de trabajo para mi casa XD

Una buena forma de conseguir chapas rápido es coger todas las armas que veas por ahí, repararlas (tú mismo, se entiende) para que tengan más valor y ocupen menos, y viajar a menudo a Megatón/alguna caravana a vender. Cuanta mayor Reparación tengas, mejor te funcionará el tema. Vamos, yo me saqué unas 1000 chapas así al poco de empezar.
Por cierto, no te compres el banco de trabajo, es tontería. Moira tiene uno en su tienda que puedes usar.

Moira quien es? la de megaton la de la investigacion?
Puskax escribió:Moira quien es? la de megaton la de la investigacion?

Si, esa misma.
¿Como se repara uno mismo las armas? Ya tengo la mesa de trabajo y todo, pero solo me deja fabricar armas nuevas, no puedo reparar las que tengo, y tengo que andar pagando cuando se me joden las armas que no se suelen encontrar a menudo por ahi (ahora se me ha jodido el rifle de plasma que es la que tengo con mas municion, y me encanta, y la terrible escopeta he tenido que arreglarla hace nada y tambien ha salido por una pasta :( )

Por cierto, ya he cogido la servoarmadura prototipo medica. Me la coloco, y lo primero que me dice es: "gilipollas, yo no soy una armadura normal, cuida de mi y yo me encargare de ti, vale?" [+risas]
Para reparar armas, tienes que tener un arma del mismo tipo, para usar las piezas. Y la reparación se hace desde el menu de objetos. Seleccionas el arma que quieras reparar, y si tienes otra igual debería salirte la opción para reparar.
Ya me ha actualizado,aunque no veo ningun tipo de mejora...de echo juraria que va más lento xDDDDDD,y por ejemplo, los 2002 bugs que tiene el juego en tema del acompañante no los ha corregido.... soy al unico al que le MATA la lógica del PESO que puede llevar el acompañante?¿?¿? cawento Está horriblemente mal hecho joder! [+furioso] ha llegado un punto que me da miedo quitarle nada, porque luego no me lo deja poner xDDD que dices...que sentido tiene si antes le entraba? xD

Como ejemplo(uno de 300 que me han pasado [maszz] ), mi compañero/a se habia agenciado el solito un lanzallamas, OK. Le sale un sanguinario y de un golpe se lo arrebata, pero el lanzallamas sigue en buen estado...pues acaba el combate, cojo el lanzallamas, se lo voy a meter y no le cabe [comor?] cawento ... y si esto ya de por si no fuese lo bastante absurdo, encima digo...bueno, pues al menos le meto la "nuka cola cuantum" esta que tengo aqui ocupandome sitio (que pesa 1!!!!!!!!!!) y no le cabe tampoco!!!! pero si hace un momento tenias un lanzallamas de 15 de peso!!! pero bueno...desesperado ya, le quito una armadura de 45 de peso, con la intencion de meterle el lanzallamas, ya que en mi pueblo:

45-15= 30 [idea]

Vamos, que me deberia entrar el lanzallamas y sobrarme para otras cosas no? ....pues los cojones [nop] ni siquiera me entra la nuka cola jajajaja!!! y por supuesto, vista la pifia, intento devolverle la armadura y al igual entra [fumeta]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No se quien programó esto, pero se quedó agustísimo, y las mates no las aprobó ni para atrás [toctoc] .....espero que lo corrijan algun dia,porque esque a veces me dan ganas de matar yo mismo al acompañante..y es de los bugs más jodidos del juego, porque como te pongas a toquetear inventarios entre ella y tu, y no hayas guardao.....mas de 1 y 100 veces te ves obligado a desechar cosas que antes le entraban y ahora no xD .

firesign escribió:¿Como se repara uno mismo las armas? Ya tengo la mesa de trabajo y todo, pero solo me deja fabricar armas nuevas, no puedo reparar las que tengo, y tengo que andar pagando cuando se me joden las armas que no se suelen encontrar a menudo por ahi (ahora se me ha jodido el rifle de plasma que es la que tengo con mas municion, y me encanta, y la terrible escopeta he tenido que arreglarla hace nada y tambien ha salido por una pasta :( )



[flipa]

O sea, tienes la armadura medica xD cno lo que eso conlleva en experiencia,exploracion y probablemente horas y nivel , y no sabes reparar armas? Oooh y como te las has apañado hasta ahora? [comor?]

Bueno, al caso...pongamos que tu tienes un rifle de asalto ok?....y matas a un saqueador que tiene tambien un rifle de asalto...pues se lo cojes, te vas al menú de armas, te pones encima de uno de los 2 rifles(el que más condicion tenga) y le das a la Y xD.....tan dificil como eso..... Podrás repararlas hasta X punto segun tu capacidad de reparacion. Lo mismo para armaduras por supuesto.
Zack_VII escribió:O sea, tienes la armadura medica xD cno lo que eso conlleva en experiencia,exploracion y probablemente horas y nivel , y no sabes reparar armas? Oooh y como te las has apañado hasta ahora? [comor?]

Bueno, al caso...pongamos que tu tienes un rifle de asalto ok?....y matas a un saqueador que tiene tambien un rifle de asalto...pues se lo cojes, te vas al menú de armas, te pones encima de uno de los 2 rifles(el que más condicion tenga) y le das a la Y xD.....tan dificil como eso..... Podrás repararlas hasta X punto segun tu capacidad de reparacion. Lo mismo para armaduras por supuesto.


Pues llevo unas 42 horas, nivel casi el 20 (joder, que dificil es subir del 19 al 20, me he cargado 2 Behemots entre ambos y aun no he subido, aunque ya me queda nada), una bonita coleccion de armas con 6 Gordos y muchas mininukes (aunque me falta el experimental), 10 cabezones (tengo que ponerme a buscar los demas), solo me falta la ultima mision de la historia y la de Nuka Cola, he visitado ya medio Yermo o mas... y si, no sabia reparar armas [+risas]

La cosa es que no he intentado hacerlo por ahora con armas que tuviera repetidas [sonrisa] Las que he intentado reparar eran bastante unicas o que salen pocas veces, y no tengo otra con la que repararla (por ejemplo, la de la Terrible Escopeta). Quizas sea por eso por lo que no lo sabia...
Las especiales también se pueden reparar con otras. Para la Escopeta, usa una escopeta normal ;-)
Smetana escribió:Las especiales también se pueden reparar con otras. Para la Escopeta, usa una escopeta normal ;-)


Pues me cago en to!! [+risas]
Exacto, las armas especiales se reparan con su sucedaneas "normales". Terrible Escopeta con escopetas de combate, Repetidor de Lincoln y Sin Dolor con rifles de caza, Eugene con metralletas, etc...

Por cierto, yo también llevaba algo como tu en cuanto a horas/avance y tampoco sabía lo de reparar armas por uno mismo [+risas]. Yo es que me fijo muy poco en los detalles de la interfaz y esas cosas, voy muy a saco.
Noc escribió:Exacto, las armas especiales se reparan con su sucedaneas "normales". Terrible Escopeta con escopetas de combate, Repetidor de Lincoln y Sin Dolor con rifles de caza, Eugene con metralletas, etc...

Por cierto, yo también llevaba algo como tu en cuanto a horas/avance y tampoco sabía lo de reparar armas por uno mismo [+risas]. Yo es que me fijo muy poco en los detalles de la interfaz y esas cosas, voy muy a saco.


Exacto, yo llego a una zona con 5 o 6 supermutantes a la vez (buscando el ultimo Behemot que he matado me han salido), y saco el Blaster alienigena antes que canta un gallo XD

Yo de dinero voy cortito, llevare ahora unas 1000 chapas o asi, pero claro, si me pongo a vender todo lo que tengo guardado en casa, no se cuanto reuniria... ;) Lo que pasa es que siempre llevo bastantes armas cuando exploro por ahi, asi que nunca puedo volver cargado de cositas para vender y sacar mas dinero.
Pues con el parche que han aplicado hoy, yo no se si mas que arreglar han fastidiado. Estoy haciendo la mision de la nuka cola, y llevo de compañero a Fawkes (el orco que digo yo jajaja) y cada vez que me pongo hablar con la Petrovita, el Fawkes empuña la metralladora, y se la carga!! No se porque narices lo hace... total, que tengo que borrar el parche por que no solo me pasa con esa mision, si no que en Megaton tambien se pone a matar a todo el mundo :-?

Joer, sera un bug o algo, no se, pero sin el parche no me ocurre... a alguien mas le ha pasado? Decir que ya tengo el nivel 20 y la mitad del mapa explorado...no se si influira en algo.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Algun consejo para:

Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???


THX de antemano xD

salu2


Alguie que me eche una mano con "El desafio de nuka cola" please [+furioso] solo me faltan 4

mil thx

salu2
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Algun consejo para:

Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???


THX de antemano xD

salu2


Alguie que me eche una mano con "El desafio de nuka cola" please [+furioso] solo me faltan 4

mil thx

salu2


Pues en las alcantarillas de Roland (O como se diga) hay una, hay bastantes sanguinarios, pero vamos, que no es problema.
Y no se...si ya has cogido las del camion...no me acuerdo de ninguna otra ahora mismo jaja...a mi me faltan 4 mas
Smetana escribió:
Jhon Lol escribió:¿Se puede abrir la puerta de la zona de entrenamiento para poder llevar la servoarmadura sin haber seguido la trama?. Gracias.


Jhon Lol escribió:Ni caso a la pregunta de antes, lo que quiero saber es si hay forma de tener el entrenamiento de la servoarmadura sin haber seguido y sin seguir la trama principal.


Pues si quieres que te respondan, da tiempo a que te respondan. No estés preguntando hasta que alguien te lo diga. Esto es un foro, no un servicio de atención al cliente ni yahoo respuestas. Además la primera pregunta no se entendía bien. El entrenamiento de la armadura te lo da un caballero y hay que seguir la trama principal.


Si he dicho que ni caso a la pregunta de antes era justamente por eso mismo, por que no me habia explicado bien y estaba bastante equivocado de donde te daban el entrenamiento, no por que no me contestaran.

Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Algun consejo para:

Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???


THX de antemano xD

salu2


Alguie que me eche una mano con "El desafio de nuka cola" please [+furioso] solo me faltan 4

mil thx

salu2




pero lei por ahi ke era mejor entregarlas poko a poko, ke si entregabas las treinta del tiron, se bugueaba o algo asi
Ruego encarecidamente que alguien me pueda ayudar es la tercera vez que planteo mi problema y nadie ha contestado ya se que estais todos con el parche - trofeos y tal, pero el tema me tiene bastante inquieto, ya veis que me levanto y miro el hilo a ver si alguien dijo algo y nada, nadie.
No se he buscado por ahi y nada sin solucion en otro foro me comentan que es un bug del juego, pero es que he mirado todo el hilo y no le ha pasado a nadie.
Venga echarme un cable, o al menos comentarme que pueda haber ocurrido por favor que alguien me ayude no encuentro solucion, os vuelvo a contar.
Pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a hablar co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar.
Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia? o como plantee al principio sera un bug.
Por favor decirme algo. Muchisimas Gracias.
nadsat escribió:Ruego encarecidamente que alguien me pueda ayudar es la tercera vez que planteo mi problema y nadie ha contestado ya se que estais todos con el parche - trofeos y tal, pero el tema me tiene bastante inquieto, ya veis que me levanto y miro el hilo a ver si alguien dijo algo y nada, nadie.
No se he buscado por ahi y nada sin solucion en otro foro me comentan que es un bug del juego, pero es que he mirado todo el hilo y no le ha pasado a nadie.
Venga echarme un cable, o al menos comentarme que pueda haber ocurrido por favor que alguien me ayude no encuentro solucion, os vuelvo a contar.
Pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a hablar co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar.
Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia? o como plantee al principio sera un bug.
Por favor decirme algo. Muchisimas Gracias.


¿Estas seguro que has matado a todos los supermutantes de fuera? Nada mas llegar a la plaza, debia haber una batallita entre gente de la hermandad del acero, supermutantes y un Behemot. Tienes que hacer limpieza de los enemigos, matar al Behemot, y a todos os supermutantes de los alrededores. Cuando este todo limpio, deberia abrirte sin mas. Si no es asi, no se que puede ser...

¿A ti te ha salido el Behemot y los demas enemigos?
Jhon Lol escribió:Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...


Jajaja, un Med-x y a la camita, que ocurrente y que gracioso :Ð :Ð Gracias por tu humor, de nada por haberte respondido y sigue así que tienes razón las formas no sirven para nada, ni en el foro ni en la vida.

Nadsat: intenta cargar una partida guardada anterior porque a mi también me huele a bug si como dice firesign no te han salido los mutantes
EDIT: Se me acaba de ocurrir, tienes la quest de Radio Galaxy activa en el Pipboy? A lo mejor por eso no te salen
unas dudas :
para vender cosas en megaton donde puedo ir?
i para comprar armas en megaton , me parecio k yo vi un tio fuera de megaton como con una vaca y llevaba armas k vendia , pero esk aora ya no esta... se tiene k acer algo??
mision lazos de sangre:
ya e ido a arefu y encontrado a la familia de la de la carta muertos , y me dicen k buaske a IAN, pero me dan muchos obejetivos , os acordais de cual e de ir , esk asi me facilitais un poko el camino

como coño se apaga la radio , pk la puse i aora no la se kitar y estoy tope de ralladooo ggggg
gracias
por firesign
¿Estas seguro que has matado a todos los supermutantes de fuera? Nada mas llegar a la plaza, debia haber una batallita entre gente de la hermandad del acero, supermutantes y un Behemot. Tienes que hacer limpieza de los enemigos, matar al Behemot, y a todos os supermutantes de los alrededores. Cuando este todo limpio, deberia abrirte sin mas. Si no es asi, no se que puede ser...

¿A ti te ha salido el Behemot y los demas enemigos?

Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo
3dgar escribió:unas dudas :
para vender cosas en megaton donde puedo ir?
i para comprar armas en megaton , me parecio k yo vi un tio fuera de megaton como con una vaca y llevaba armas k vendia , pero esk aora ya no esta... se tiene k acer algo??
mision lazos de sangre:
ya e ido a arefu y encontrado a la familia de la de la carta muertos , y me dicen k buaske a IAN, pero me dan muchos obejetivos , os acordais de cual e de ir , esk asi me facilitais un poko el camino

como coño se apaga la radio , pk la puse i aora no la se kitar y estoy tope de ralladooo ggggg
gracias


Puedes ir a la tienda de Moira, que está encima de la clínica. El de la vaca es un comerciante de esos que van viajando por todo el mapa, los encuentras aleatoriamente. Lo de la misión
estaban en una estación de metro, no me acuerdo el nombre


nadsat escribió:Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo


Para mi que has pillado un bug. Lo único que se me ocurre es cargar una partida anterior... :-/
nadsat escribió:Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo


Ahmmm. Pues ni idea tio, yo entre por la cara, y el Three Dog ese estaba acostado. Le hable y ya esta, me dio la localizacion de un arsenal de armas (Escondite de los Hamilton), y punto.
Smetana escribió:
Jhon Lol escribió:Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...


Jajaja, un Med-x y a la camita, que ocurrente y que gracioso :Ð :Ð Gracias por tu humor, de nada por haberte respondido y sigue así que tienes razón las formas no sirven para nada, ni en el foro ni en la vida.


Vamos a ver, posteo una duda y la rectifico en otro post por que estaba jodidamente mal planteada, tu entiendes que lo que quiero es que me contesten ya y me montas un mini-pollo, ¿y que se supone que tengo que hacer?, ¿pedirte perdon por que tu piensas mal?.

¿Y quien ha dicho que las formas no sirvan de nada?, empiezo a pensar, y perdoneme caballero, que tiene un jodido problema de comprension. He querido decir que en este foro tienes que hablar de usted, releerse el post 12 veces antes de darle a enviar y pasar el corector del Word, si no viene algun capullo y te jode el dia.

EDIT: Y que conste que no voy en contra tuya o alguna paranoia, me caes de pm y sigo tus posts en el hilo.
hola a todos

ayer volví al yermo despues de unos dias y me fuí para Paradise Falls allí me encontré con:

negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero


Pero ahora me remuerde la conciencia de si he echo bien, o si la he cagado en plan perder misiones como la del armero y si volverán a salir los enemigos pq me han aconsejado que no vuelva por Paradise Falls...o realmente da igual lo que hagas? uuff es que puedes hacer las cosas de varias formas y abruma

Por cierto ya voy por el nivel 18 ( que lástima, se sube muy deprisa de nivel) me podriais aconsejar alguna habilidad que penseis que se debe de tener? decidme alguna si la tengo ya pués bien, y si no para cuando llegue al 19 y 20 ponerlas

gracias
10984 respuestas