Hilo Oficial: Fallout 3

KoX escribió:hola a todos

ayer volví al yermo despues de unos dias y me fuí para Paradise Falls allí me encontré con:

negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero


Pero ahora me remuerde la conciencia de si he echo bien, o si la he cagado en plan perder misiones como la del armero y si volverán a salir los enemigos pq me han aconsejado que no vuelva por Paradise Falls...o realmente da igual lo que hagas? uuff es que puedes hacer las cosas de varias formas y abruma

Por cierto ya voy por el nivel 18 ( que lástima, se sube muy deprisa de nivel) me podriais aconsejar alguna habilidad que penseis que se debe de tener? decidme alguna si la tengo ya pués bien, y si no para cuando llegue al 19 y 20 ponerlas

gracias


En principio solo te has cargado un logro, el arma hypnotica y la posibilidad de vender esclavos. Yo tambien me los carge xD.

Tienes razon, se sube muy muy deprisa de nivel, yo soy nivel 20 y ni siquiera he empezado con la trama principal.
KoX escribió:hola a todos

ayer volví al yermo despues de unos dias y me fuí para Paradise Falls allí me encontré con:

negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero


Pero ahora me remuerde la conciencia de si he echo bien, o si la he cagado en plan perder misiones como la del armero y si volverán a salir los enemigos pq me han aconsejado que no vuelva por Paradise Falls...o realmente da igual lo que hagas? uuff es que puedes hacer las cosas de varias formas y abruma

Por cierto ya voy por el nivel 18 ( que lástima, se sube muy deprisa de nivel) me podriais aconsejar alguna habilidad que penseis que se debe de tener? decidme alguna si la tengo ya pués bien, y si no para cuando llegue al 19 y 20 ponerlas

gracias


Pues si, te has cargado un logro y el hipnotron. Pero por matar negreros tu personaje no se vuelve malo, por eso no te debes preocupar.
Jhon Lol escribió:
Smetana escribió:
Jhon Lol escribió:Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...


Jajaja, un Med-x y a la camita, que ocurrente y que gracioso :Ð :Ð Gracias por tu humor, de nada por haberte respondido y sigue así que tienes razón las formas no sirven para nada, ni en el foro ni en la vida.


Vamos a ver, posteo una duda y la rectifico en otro post por que estaba jodidamente mal planteada, tu entiendes que lo que quiero es que me contesten ya y me montas un mini-pollo, ¿y que se supone que tengo que hacer?, ¿pedirte perdon por que tu piensas mal?.

¿Y quien ha dicho que las formas no sirvan de nada?, empiezo a pensar, y perdoneme caballero, que tiene un jodido problema de comprension. He querido decir que en este foro tienes que hablar de usted, releerse el post 12 veces antes de darle a enviar y pasar el corector del Word, si no viene algun capullo y te jode el dia.


Pues si sirven de algo las formas, guárdalas. Yo no te he montado pollo ninguno, te he dicho que la primera pregunta no se entendía y a continuación he respondido a tu pregunta. Si tu mismo reconoces que la primera pregunta no se entendía, a que viene la pataleta. Editas la primera pregunta, para que se entienda bien y esperas a que contesten. Te repito que esto es un foro no el Yahoo respuestas dónde el problema está en descifrar las preguntas. Lo que recibo a cambio de responderte, en vez de las gracias, que no mucho menos las exigo, es un chistecito y ahora una respuesta con malos modos, que se me acuse de falta de comprensión y que dejes caer que soy un capullo y que además te he jodido el día. Y sí, no estaría mal que antes de responder, te releyeras los posts y la sección de las normas donde dice que no se tolerarán los insultos. La diferencia en las formas, es que yo no te he descalificado ni he entrado en el tema personal , cosa que tú si has hecho, así que no tengo más que hablar contigo.

KoX: tranquilo que yo hice lo mismo y como dice firesign casi no te pierdes nada. De las habilidades yo de las últimas cogi la de fuego concentrado en el 18 y la de maestro aniquilador en el 20
firesign escribió:
KoX escribió:hola a todos

ayer volví al yermo despues de unos dias y me fuí para Paradise Falls allí me encontré con:

negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero


Pero ahora me remuerde la conciencia de si he echo bien, o si la he cagado en plan perder misiones como la del armero y si volverán a salir los enemigos pq me han aconsejado que no vuelva por Paradise Falls...o realmente da igual lo que hagas? uuff es que puedes hacer las cosas de varias formas y abruma

Por cierto ya voy por el nivel 18 ( que lástima, se sube muy deprisa de nivel) me podriais aconsejar alguna habilidad que penseis que se debe de tener? decidme alguna si la tengo ya pués bien, y si no para cuando llegue al 19 y 20 ponerlas

gracias


Pues si, te has cargado un logro y el hipnotron. Pero por matar negreros tu personaje no se vuelve malo, por eso no te debes preocupar.


Creo que tu karma sube por matar negreros.
KKnot escribió:Pues con el parche que han aplicado hoy, yo no se si mas que arreglar han fastidiado. Estoy haciendo la mision de la nuka cola, y llevo de compañero a Fawkes (el orco que digo yo jajaja) y cada vez que me pongo hablar con la Petrovita, el Fawkes empuña la metralladora, y se la carga!! No se porque narices lo hace... total, que tengo que borrar el parche por que no solo me pasa con esa mision, si no que en Megaton tambien se pone a matar a todo el mundo :-?

Joer, sera un bug o algo, no se, pero sin el parche no me ocurre... a alguien mas le ha pasado? Decir que ya tengo el nivel 20 y la mitad del mapa explorado...no se si influira en algo.


Hombre, segun se mire, si han arreglado bugs, en tu caso por ejemplo la IA.......porque sinceramente, quien no dispararia a Sierra con lo hyper-happie que és? y su jodida paranoya con las botellas que a saber que hace con ellas [poraki] ratataaaa

Fuera coñas.....aunque sea cutre, si no consigues que eso se arregle...es tan facil como dejar al acompañante fuera XD

----------------------------------------------------------------

KoX escribió:hola a todos

ayer volví al yermo despues de unos dias y me fuí para Paradise Falls allí me encontré con:

negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero


Pero ahora me remuerde la conciencia de si he echo bien, o si la he cagado en plan perder misiones como la del armero y si volverán a salir los enemigos pq me han aconsejado que no vuelva por Paradise Falls...o realmente da igual lo que hagas? uuff es que puedes hacer las cosas de varias formas y abruma

Por cierto ya voy por el nivel 18 ( que lástima, se sube muy deprisa de nivel) me podriais aconsejar alguna habilidad que penseis que se debe de tener? decidme alguna si la tengo ya pués bien, y si no para cuando llegue al 19 y 20 ponerlas

gracias


A ver, en esa zona, a ojo hay 3/4 cosas a hacer:

1.- Mision secundaria de son solo negocios + capturar esclavos.
2.- Mision reiterativa de los 20 rifles xinos.
3.- Mision de historia de "Rescate del paraiso".


Y luego opcional, o lo que yo pienso hacer vamos:

4.- Una vez completada la de solo negocios(que solo me queda un objetivo), y la de rescate del paraiso, le robaré la llave a Eulogi, mataré a todos los negreros, y liberaré a todos los esclavos, tanto los que yo he metido ahí, quitándoles tambien los collarines y al resto.


Así que tecnicamente no has hecho nada malo, aunque si hubieses sido más paciente, podrias haber hecho lo mismo, sin perderte nada [jaja]

nadsat escribió:Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo


Lo veo un bug lo mires por donde lo mires.......aun asi, salvo que la mision no se completará...a nivel práctico no te queda nada, es decir, has "disfrutado" lo que podias disfrutar de esa mision, ya que lo de hablar....es tonteria, simplemente te dirá donde debes ir que si quieres te lo digo yo xD:

Te dice que tu padre estubo ahí y que le dijo que iva a ver a la Doctora Li en Ribert City xD.


Y punto....asi que no te comas la cabeza, porque de echo, esta es una mision que incluso se puede saltar si visitas el lugar que te puesto antes de encontrar RG.
gracias por contestar tan deprisa

me imaginaba que algo fastidiaba, pero si solo fastidio la de Solo Negocios no me importa ya que supongo que bajaba karma, y vaya el plan de Zack es mejor xD pero bueno que le voy a hacer

Sí, soy poco paciente, pero es que el negrero Cuarenta no me dejaba hacer lo que me pedia el niño asi que me puse nervioso y le volé los sesos xD

el hipnotron lo tengo, lo tenia un negrero

PD: voy a tener que comprar la guia pq por ejemplo aun no he llevado acompañante, y las habilidades y tal seguro que estan mejor explicadas
3dgar escribió:unas dudas :
para vender cosas en megaton donde puedo ir?
i para comprar armas en megaton , me parecio k yo vi un tio fuera de megaton como con una vaca y llevaba armas k vendia , pero esk aora ya no esta... se tiene k acer algo??
mision lazos de sangre:
ya e ido a arefu y encontrado a la familia de la de la carta muertos , y me dicen k buaske a IAN, pero me dan muchos obejetivos , os acordais de cual e de ir , esk asi me facilitais un poko el camino

como coño se apaga la radio , pk la puse i aora no la se kitar y estoy tope de ralladooo ggggg
gracias




Vias De Meresti, si no rekuerdo mal, para kitar la radio abre el pipboy y en la ventana de los mapas a la derecha pone RADIO, hay pulsas A sobre la radio ke tengas sintonizada y se kita


Ta Luego
Wuenas xDDDD

Toy iendo a mi bola x hay, y ha sitios, que aun no habia explorado y aunque parezca mentira acabo de terminar la mision:

Radio Galaxy en la que hablas con Thrre Dog para poner un repetidor, el caso es que la termino hablo con el T.Dog y me da una nota diciendo que el alijo de armas esta en el escndite de los hamilton, y en el mapa no me señala nada y no caigo donde es :-s ?¿?¿


Haber si me podeis encender una pequeña vela xDDDDD

THX

salu2
a ver que os parece esto que me ha pasado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://es.youtube.com/watch?v=WY0kIw69wAE

No he visto cosa mas rara en ningun juego que yo haya jugado [mad]
Tengo una duda con la misión en Torre Tenpenny, es más una curiosidad que otra cosa, a ver si alguien lo sabe:

he cumplido la misión haciendo el pacto de que los Necros puedan convivir en la Torre, nada más salir Roy del metro me sale el mensaje de que Tenpenny ha muerto (me ha ahorrado el trabajo porque soy un santo y me sirve para "Disparales en la Cabeza"). Si subo a la suite de Tenpeny veo a Roy diciendo que tuvo una "discusión" con Tenpeny y ya está resuelta, está claro que se lo cargó ¿hay alguna manera de saber que ha hecho? miré por los alrededores de la Torre por si lo había tirado al vacío pero nada. La primera vez que ví el mensaje no me dí mucha cuenta, cargué otra vez partida para seguir a Roy a ver si veía lo que hacía, pero una vez sube las escaleras y sale al Yermo desaparece y automaticamente "Tenpeny muerto", por tanto no puedo llegar a la torre y ver in situ que pasa.


¿alguna idea sobre cómo saber que ha pasado exactamente?

saludos
Tengo un pequeño problemilla con la nave alielígena. Echadme una mano:

Hace unos dias sentí la famosa explosión y el suelo se lleno de Munición Alieligena, la cual recojí sin saber todo el tema del arma alielígena. El caso esque el arma no lo cojí porke no sabia ni que se hubiera extellado una nave. Todo esto lo supe tras leer el foro. La pregunta es ¿Si vuelvo al lugar donde pasó seguirá el arma por allí?


Gracias :D
azkor escribió:a ver que os parece esto que me ha pasado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://es.youtube.com/watch?v=WY0kIw69wAE

No he visto cosa mas rara en ningun juego que yo haya jugado [mad]


Bueno a mi me paso algo mas raro si cabe.

En la mision Jefe de Estado, los negreros estaban preparando la emboscada, me acerque con mi rifle de francotirador y ¡bam! le meti un tiro entre ceja y ceja al lider, pero no murio, simplemente desaparecio del mapa. Cuando termine de matarlos a todos veo que el perro de los esclavos esta atacando a "algo". Me acerco y veo al lider en version Starcraft xDDD, es decir, las piernas y los brazos super delgados y largos como si fuera una especia de araña de 4 patas. Le doy un tiro de escopeta y al morir empieza el baile de San Vito que se ve en tu trailer. [mad]
------

Por cierto alguien sabe lo que hay en la casa de muñecas de Minefield?

Gracias.
una ayudita please
comenze la mision de ESOS, pero la deje de lado y ahora quisiera acabarla. el problema es que no me acuerdo en donde fue, si alguien fuera buen samaritano de decirmelo....


gracias

a otra cosita si alguien me puede decir como hacer para meter una granada en el bolsillo de alguien para sacarme el logro?
lo he intentado pero no tengo ni idea....
Hablando de cosas raras, a mi me paso otra bien extraña.

Estaba en el refugio 106 (creo que era ese), que fui a visitar para coger un cabezon que hay alli. Pues bien, justo al final, que te sale el ultimo tio medio loco que te ataca por alli, me salio Butch (si, el pringao chulo del refugio 101) y los demas de su banda, atacandome, tambien locos perdidos. Me quede asi: [Alaa!] Ni idea de como habrian llegado aqui, aunque ya habia hecho la mision de "Problemas en casa", asi que podia ser.

Bueno, pues como me atacaron, me los fundi (tengo que admitir que con mucho gusto). Pues cada vez que mataba a uno, desaparecia. Despues no estaban los cadaveres en el suelo... ¡¿Que carajo fue eso?!

---------------------

azkor, para meter una granada en el bolsillo, por ejemplo de noche, te pones un "sigilante", te agachas, y entras en la casa de alguien, que estara dormido. te acercas a la cama, y te pondra "desplumar Pepito". bueno, pues le das, y aparte de quitarle lo que quieras, tu le pones una de tus granadas o minas a el, y despues alejate que no tardara en explotar :D
pues acabo de hacer eso con un tal "pepito" y nada, le he metio una granada primero y despues una mina y el tio sigue ahi sobando como un rey
firesign escribió:Hablando de cosas raras, a mi me paso otra bien extraña.

Estaba en el refugio 106 (creo que era ese), que fui a visitar para coger un cabezon que hay alli. Pues bien, justo al final, que te sale el ultimo tio medio loco que te ataca por alli, me salio Butch (si, el pringao chulo del refugio 101) y los demas de su banda, atacandome, tambien locos perdidos. Me quede asi: [Alaa!] Ni idea de como habrian llegado aqui, aunque ya habia hecho la mision de "Problemas en casa", asi que podia ser.

Bueno, pues como me atacaron, me los fundi (tengo que admitir que con mucho gusto). Pues cada vez que mataba a uno, desaparecia. Despues no estaban los cadaveres en el suelo... ¡¿Que carajo fue eso?!



Si lees las terminales de ese refuio veras que hicieron un experimento el cual consistia en soltar una especie de gas para controlar a la poblacion del refugio 106 pero la cosa salio mal y a la peña se le fue la pinza y ya ves como quedo el refugio.
Cuando tu ves a buch y compañia es porq aun queda parte de dicho gas y te crea esas alucinaciones pero no son reales.


Este juego es dioooosss.
Estoy perdidisimo, es la primera vez que juego a un tipo de juego como este.

Salgo del refugio...y...la nada...pero que tengo que hacer :-?

Ando y solo me encuentro animales mutantes y gente que me dispara sinque yo les haga nada... ¬_¬

Creo que me va a hacer falta una guia.

Un saludo.
Primero ve a Megaton, mira el mapa y ahi aparece
Tengo una pregunta, no sobre como pasar una cosa, sino sobre como conseguir engancharme xD:
Me he pillado el fallout 3 (debido a la escased de cosas nuevas) y bueno, salí del reufio y en megaton hice alguna mision, me dijeron donde estaba mi padre, me dirigí a la estacion de metro... llegue a radio galaxia... y ahora el dj me manda a no se donde... Bueno, muy bonito todo pero no sé por qué el juego no me engancha de momento. Me parece que está todo muy lioso, me parece tan amplio el mapa que me siento perdido (imagino como se sentiría el prota en su situacion)... Mi pregunta es, si con el tiempo creeis que me acabaré enganchando... Lo digo porque al oblivion me enganchen de sobremanera y este no sé... algo falla en nuestra conexion...xD. Esque me da una pena dejarlo coger polvo...
Acabo de conseguir una servoarmadura medica, pero no la puedo usar ya que no tengo el entrenamiento, como se consigue el entrenamiento?es en la historia principal? es que tengo como 9 armaduras de la hermandad y no puedo usarlas aun

La nave alienigena donde se encuentra?es que mire por el foro y alguien daba dos ubicaciones,fui a ambas y nada

Hay mas de 30 nuka colas quantun,no?es que tengo 28 y me faltan dos para el logro, si lo se no hago las bombas nuka colas XD
Shinken no Kami escribió:Tengo un pequeño problemilla con la nave alielígena. Echadme una mano:

Hace unos dias sentí la famosa explosión y el suelo se lleno de Munición Alieligena, la cual recojí sin saber todo el tema del arma alielígena. El caso esque el arma no lo cojí porke no sabia ni que se hubiera extellado una nave. Todo esto lo supe tras leer el foro. La pregunta es ¿Si vuelvo al lugar donde pasó seguirá el arma por allí?


Gracias :D


Joder, y a mi no me sale la famosa explosion, y llevo un monton de horas jugadas!!!

azkor escribió:pues acabo de hacer eso con un tal "pepito" y nada, le he metio una granada primero y despues una mina y el tio sigue ahi sobando como un rey


Pues me suena a bug, porque a mi me funciona cada vez que lo hago.

xsecktorx escribió:
Si lees las terminales de ese refuio veras que hicieron un experimento el cual consistia en soltar una especie de gas para controlar a la poblacion del refugio 106 pero la cosa salio mal y a la peña se le fue la pinza y ya ves como quedo el refugio.
Cuando tu ves a buch y compañia es porq aun queda parte de dicho gas y te crea esas alucinaciones pero no son reales.


Este juego es dioooosss.


No, si yo lei las terminales, y eso. Lo que me parecio raro es encontrarme en ese refugio con los chulos que estaban originalmente en el mio (Butch y compañia), y que cuando los mate, desaparecian (el resto de gente de ese refugio no, esos se quedaban muertos como el resto de personajes)...
yo acabo de empezar el juego y tiene la pinta de ser de estos juegos de temporada larga larga...
una cosa, hay alguna manera de tener alguna casa en propiedad o algun sitio seguro donde poder dormir siempre que quieras?

ya era hora que retomara este juegazo, me ha enganchado como lo hizo oblivion en su momento [oki]

salu2 y gracias
alguien sabe si hay alguna manera de volver al refugio 101? me suena haber leido que si matabas al supervisor si podias volver, que te enviaban un sos al pipboy o algo asi. Yo lo mate pero no me llega nada :( ya no podre volver a encontrarme con mi queridisima golfa ? :( :(
Ackman escribió:una cosa, hay alguna manera de tener alguna casa en propiedad o algun sitio seguro donde poder dormir siempre que quieras?

ya era hora que retomara este juegazo, me ha enganchado como lo hizo oblivion en su momento [oki]

salu2 y gracias


Puedes tener una casa en megatoon si
desactivas la bomba de la ciudad
o un atico en torre tempeny si
explotas la bomba
.

Un saludo !
Ackman escribió:una cosa, hay alguna manera de tener alguna casa en propiedad o algun sitio seguro donde poder dormir siempre que quieras?

ya era hora que retomara este juegazo, me ha enganchado como lo hizo oblivion en su momento [oki]

salu2 y gracias


Por supuesto, se puede tener:

En la mision de desactivar la bomba o hacerla explotar, si la desactivas, te daran una casa en Megaton, con robot incorporado. Si la haces estallar, te daran una habitacion en la Torre Tempeny. En ambos sitios tienes cama, y bastante espacio para colocar tu mostrador de cabezones, armarios para guardar cosas, y utiles como tu primera enfermeria, una mesa de trabajo, etc. Yo tengo casa en Megaton.


oscargm16a escribió:alguien sabe si hay alguna manera de volver al refugio 101? me suena haber leido que si matabas al supervisor si podias volver, que te enviaban un sos al pipboy o algo asi. Yo lo mate pero no me llega nada :( ya no podre volver a encontrarme con mi queridisima golfa ? :( :(


Si, se puede volver.

Siguiendo la historia, encontraras una señal de radio del refugio 101. Cuando la escuches, se activara la mision "Problemas en casa". Entonces tendras que volver y solucionar algun asuntillo por alli. No mates a nadie a tu vuelta!! El mensaje creo que te llega aunque hayas matado al supervisor, pero en un punto determinado de la historia...
Una cosa, despues de terminar esta mision, no podras volver mas, asi que coge el cabezon que hay en la antigua mesa de tu padre en la enfermeria y que no te pase como a mi, que ya no podre cogerlo :(
gente me kedan si no me ekivoko las misiones secundarias

Oasis

Cancion De Agatha

Nuka Cola


alguien me puede decir donde me las dan ¿? por ke xD ni puta idea, y kiero hacer las sekundarias y luego darle a la historia, ke guardare en otro archivo antes de la ultima, me la pasare y seguire en mi otro archivo explorando y viendo las historias ke no son parte de misiones primarias o sekundarias

Gracias ¡!



Al que no puede hacer lo de meter una granada, a mi me pasaba igual y de pronto estando agachado y con el cartel [ OCULTO ] pude hacerlo de echo se lo hice a Escudo O Metralla, no se, estaba sentado en el sofa de su tienda y por detras se la enkaskete y hoy para erradikar a los negreros he empezado con el sigilante puesto y metiendo granadas en los bolsillos a todos los ke podia, tal vez influya el sigilo, si eso, kuando vayas a subir de nivel, guarda, sube, metele todos los puntos a SIGILO, te metes alguna droga ke lo suba mas aun, te haces el logro y kargas, hasta luego ¡!
Kain SirKoT escribió:gente me kedan si no me ekivoko las misiones secundarias

Oasis

Cancion De Agatha

Nuka Cola


alguien me puede decir donde me las dan ¿? por ke xD ni puta idea, y kiero hacer las sekundarias y luego darle a la historia, ke guardare en otro archivo antes de la ultima, me la pasare y seguire en mi otro archivo explorando y viendo las historias ke no son parte de misiones primarias o sekundarias

Gracias ¡!


Oasis en Oasis XD
Cancion de Agatha en La casa de Agatha XD
Y la de Nuka Cola ... pues no me acuerdo

Usa el mapa para ver donde estan las 2 primeras
firesign escribió:
Kain SirKoT escribió:gente me kedan si no me ekivoko las misiones secundarias

Oasis

Cancion De Agatha

Nuka Cola


alguien me puede decir donde me las dan ¿? por ke xD ni puta idea, y kiero hacer las sekundarias y luego darle a la historia, ke guardare en otro archivo antes de la ultima, me la pasare y seguire en mi otro archivo explorando y viendo las historias ke no son parte de misiones primarias o sekundarias

Gracias ¡!


Oasis en Oasis XD
Cancion de Agatha en La casa de Agatha XD
Y la de Nuka Cola ... pues no me acuerdo

Usa el mapa para ver donde estan las 2 primeras


vale Oasis lo tengo, inkluso la de la nuka colla, pero por donde kae la kasa de agatha ¿?
Kain SirKoT escribió:
vale Oasis lo tengo, inkluso la de la nuka colla, pero por donde kae la kasa de agatha ¿?

AQUI
Yo a Agatha le puse una granada mientras dormia para hacerme el logro de Bromista mala leche XD
(claro, una vez que termine la mision y me dio el logro).

Una cosa, la caja de municion que tiene esta vieja en su casa es posiblemente de las mejores del juego, asi que no dejeis de abrirla sin que os vea por la noche. Tiene incluso una mininuke...
firesign escribió:Yo a Agatha le puse una granada mientras dormia para hacerme el logro de Bromista mala leche XD
(claro, una vez que termine la mision y me dio el logro).

Una cosa, la caja de municion que tiene esta vieja en su casa es posiblemente de las mejores del juego, asi que no dejeis de abrirla sin que os vea por la noche. Tiene incluso una mininuke...


Es que la señora esta tan sola y desvalida que cualquier mala persona podia aprovechar la situacion para chafarle el negocio XD Otra seria la que tiene un bar cerca de la ciudad, por la zona del rio. Justamente ese sitio por el que intentas llegar a la radio cuando no sabes que solo se llega por el metro XD Otros candidatos a la broma son el zombie del telefonillo y los vendedores que no tienen escolta :D
Pues yo para ese logro se lo hice a uno de megatón, al azar... tienes que ponerle una MINA en el bolsillo, en modo oculto sin que te vea al ponersela, sinó no saldrá... a los segundos de ponersela .. pues salta por los aires y tal.. luego cargar partida y listos xD

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Pues yo para ese logro se lo hice a uno de megatón, al azar... tienes que ponerle una MINA en el bolsillo, en modo oculto sin que te vea al ponersela, sinó no saldrá... a los segundos de ponersela .. pues salta por los aires y tal.. luego cargar partida y listos xD

Saludos!!

--PAU7--


Puede ser una mina o una granada, vale con las 2, yo lo he probado, y el logro me salio con la primera que fue una granada. Yo no volvi a cargar, total, por una muerte no pasa nada [carcajad]
Lars_ur escribió:Acabo de conseguir una servoarmadura medica, pero no la puedo usar ya que no tengo el entrenamiento, como se consigue el entrenamiento?es en la historia principal? es que tengo como 9 armaduras de la hermandad y no puedo usarlas aun

La nave alienigena donde se encuentra?es que mire por el foro y alguien daba dos ubicaciones,fui a ambas y nada

Hay mas de 30 nuka colas quantun,no?es que tengo 28 y me faltan dos para el logro, si lo se no hago las bombas nuka colas XD


mw cito por si algun alma caritativa me responde XD
azkor escribió:a ver que os parece esto que me ha pasado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://es.youtube.com/watch?v=WY0kIw69wAE

No he visto cosa mas rara en ningun juego que yo haya jugado [mad]



Ami tambien me paso eso el otro dia, le dispare y tal y resulta ke era un escorpion xD
Lars_ur escribió:Acabo de conseguir una servoarmadura medica, pero no la puedo usar ya que no tengo el entrenamiento, como se consigue el entrenamiento?es en la historia principal? es que tengo como 9 armaduras de la hermandad y no puedo usarlas aun


Sí, es en la historia principal, al llegar a la Ciudadela.

Lars_ur escribió:La nave alienigena donde se encuentra?es que mire por el foro y alguien daba dos ubicaciones,fui a ambas y nada


La nave está cerca de las verdes praderas, creo que un poco más al oeste de este vertedero.

Lars_ur escribió:Hay mas de 30 nuka colas quantun,no?es que tengo 28 y me faltan dos para el logro, si lo se no hago las bombas nuka colas XD


Sí, hay bastantes más de 30 repartidas por ahí, ¿Has cogido las del camión averiado? Ahí creo que hay unas cuantas. ¿Y las 3 de la fábrica de Nuka Cola? Las demás están repartidas por ahí, seguro que consigues las que te faltan.
me podeis decir el lugar exacto de la carta de la independica o algo asi, en el jefferson memorial??
Biopop escribió:me podeis decir el lugar exacto de la carta de la independica o algo asi, en el jefferson memorial??


La declaracion de independencia. Esta abajo del todo, despues de pasar 1000 puertas y 1000 salas de seguridad, matando a otros tantos robots que estan alli para protegerla. Por cierto, intenta no matar al ultimo, aunque si no te da opcion, no lo dudas, eres tu o el XD

Por cierto, no lo recuerdo bien, pero creo que no esta en el Jefferson Memorial. Creo que esta en el Archivo Nacional, si no recuerdo mal.
skywalky escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de conseguir una servoarmadura medica, pero no la puedo usar ya que no tengo el entrenamiento, como se consigue el entrenamiento?es en la historia principal? es que tengo como 9 armaduras de la hermandad y no puedo usarlas aun


Sí, es en la historia principal, al llegar a la Ciudadela.

Lars_ur escribió:La nave alienigena donde se encuentra?es que mire por el foro y alguien daba dos ubicaciones,fui a ambas y nada


La nave está cerca de las verdes praderas, creo que un poco más al oeste de este vertedero.

Lars_ur escribió:Hay mas de 30 nuka colas quantun,no?es que tengo 28 y me faltan dos para el logro, si lo se no hago las bombas nuka colas XD


Sí, hay bastantes más de 30 repartidas por ahí, ¿Has cogido las del camión averiado? Ahí creo que hay unas cuantas. ¿Y las 3 de la fábrica de Nuka Cola? Las demás están repartidas por ahí, seguro que consigues las que te faltan.


Gracias por responderme, seguire con la historia, que llevo casi 60 horas y acaba de salir del refugio 112 XD

Las quantun del camion y de la fabrica ya las encontre, pero si hay mas de 30 y faltandome mas de medio juego por pasarme seguro que encuentro 2, es que tengo 28 y creo que hice dos bombas nukacola y ya me estaba cagando en to jeje
Lars_ur escribió:Gracias por responderme, seguire con la historia, que llevo casi 60 horas y acaba de salir del refugio 112 XD

Las quantun del camion y de la fabrica ya las encontre, pero si hay mas de 30 y faltandome mas de medio juego por pasarme seguro que encuentro 2, es que tengo 28 y creo que hice dos bombas nukacola y ya me estaba cagando en to jeje


¿Las bombas nuka cola no se pueden hacer con nuka colas normales? Yo es que no he hecho ninguna aun, las 2 que tengo las encontre por ahi. Probe una para ver que tal y son bestiales [carcajad] Despues cargue la partida justo antes, ya que la grabe porque algo me decia que no debia perderla, e hice bien...

Me queda un Behemot por matar (el que sale al quitarle el osito de peluche), y estoy pensando si dedicarle un Gordo como a los demas, o regalarle una bombita de nuka cola [sonrisa]
firesign escribió:
Lars_ur escribió:Gracias por responderme, seguire con la historia, que llevo casi 60 horas y acaba de salir del refugio 112 XD

Las quantun del camion y de la fabrica ya las encontre, pero si hay mas de 30 y faltandome mas de medio juego por pasarme seguro que encuentro 2, es que tengo 28 y creo que hice dos bombas nukacola y ya me estaba cagando en to jeje


¿Las bombas nuka cola no se pueden hacer con nuka colas normales? Yo es que no he hecho ninguna aun, las 2 que tengo las encontre por ahi. Probe una para ver que tal y son bestiales [carcajad] Despues cargue la partida justo antes, ya que la grabe porque algo me decia que no debia perderla, e hice bien...

Me queda un Behemot por matar (el que sale al quitarle el osito de peluche), y estoy pensando si dedicarle un Gordo como a los demas, o regalarle una bombita de nuka cola [sonrisa]




no veas komo la he liao con el de Evergreen Mills, con Charon disparandole hacia ke se le abriera la puerta y Albondiga de kabeza, no he tenio ke kargar veces para ke no lo mataran y kon algunos sakeadores por ahi.
Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's

Paradise Falls, Oasis, Torre Tenpenny...
Pero vaya, anda que "limpiar" estos sitios...al final en el mundo sólo estarás tu y los saqueadores que pueblan el yermo! Megatón o Rivet City sin nadie que los pueble ha de ser muy triste...
Pitux escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's

Paradise Falls, Oasis, Torre Tenpenny...
Pero vaya, anda que "limpiar" estos sitios...al final en el mundo sólo estarás tu y los saqueadores que pueblan el yermo! Megatón o Rivet City sin nadie que los pueble ha de ser muy triste...


Para eso esta el guardar y cargar,guardo con ciudad poblada,saco el logro,cargo otra vez la ciudad poblada XD,Salu2
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's


A mi en Big Town tampoco hay nadie, lo que si habia era un monton de supermutantes dentro del pueblo. Eso es porque no les ayudamos mas a defenderse ni les enseñamos a usar robots, por eso sufrieron la invasion de los supermutantes y se los cargaron a todos. [+risas]
Wuenas xDDD

Alguien me puede decir donde esta la fabrica de triciclos:

Al final acabo de conseguir x fin las 30 nuka colas, y me han dixo que tengo que ir a la fabrica de triciclos, x lo de la formula de la nuka cola transparente...y no se x donde se encuentra....


necesito horientacion xd

gracias x adelantao xD

salu2
Primero de todo

USAD SPOILERS [maszz] [maszz]

A mi me da igual porque pocas cosas hay que no haya visto en mi partida...pero a ojo en las 2 ultimas paginas he leido descaradamente:

1.- Emplazamiento del OVNI.
2.- Emplazamiento EXACTO de la declaración.

xD

2 cosas que me habrian jodido especialmente si no las hubiese sabido... asi que ojo.

---------------------------------------------------------------------

Yo tampoco entiendo con el porrón de horas que llevo, que no me haya salido la:

Explosion del ovni.... .


Aunque una vez, como ya dije, al lado de una gasolinera sin marcar, encontré municion extraterrestre....y pienso yo....no seria que sin darme cuenta pasó eso y por eso tenia municion? xD....es la misma municion que la del otro arma de la misma índole?
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's


Yo no e limpiado ninguna ciudad y estoy apunto de sacarmelo, hay muchisimos saqueadores,asesinos a sueldo.....es solo cuestion de tiempo
ayer me enfrente a Davys Jones disfrazado de soldado del enclave, le tire un misilazo y lo atraveso como si nada y le dio a un monticulo de tierra ke tenia detras
10984 respuestas