Hilo Oficial: Fallout 3

Yo estoy engachadismo es la polla este juego, entre ayer y hoy e jugao 13 horas al juego y me voy sobar que mañana curro si no aqui me quedaba hasta las tantas :)
Problemon con mision Reilly, haber si alguien me puede ayudar que llevo 2 horas haciendo el tonto...
Una vez llego a la azotea y me piden que encuentre una bateria de fision de un robot(condensador de fluzo para los amigos xD), me pongo a buscar el dichoso robot pero no hay manera, donde demonios esta el robot de los...?¿??
Gracias por vuestra caridad
Lestat01 escribió:Problemon con mision Reilly, haber si alguien me puede ayudar que llevo 2 horas haciendo el tonto...
Una vez llego a la azotea y me piden que encuentre una bateria de fision de un robot(condensador de fluzo para los amigos xD), me pongo a buscar el dichoso robot pero no hay manera, donde demonios esta el robot de los...?¿??
Gracias por vuestra caridad


Esta en una de las esquinas del restaurante que acabas de pasar para llegar a la azotea. Te lo indica el mapa local.
Lestat01 escribió:Problemon con mision Reilly, haber si alguien me puede ayudar que llevo 2 horas haciendo el tonto...
Una vez llego a la azotea y me piden que encuentre una bateria de fision de un robot(condensador de fluzo para los amigos xD), me pongo a buscar el dichoso robot pero no hay manera, donde demonios esta el robot de los...?¿??
Gracias por vuestra caridad


Desde la azotea sólo tienes que bajar una planta. Luego en el llano siguiente, abre el pipboy, (porqué el robot está en esa misma sala), y creo recordar que tenías que cruzar al otro lado de la mesa de billar, y arriba estaba el robot (de todas maneras, en el mapa local del pipboy te lo marca como objetivo, así que sólo tienes que casar tu posición con el puntero objetivo).


Vicio de juego, me iré a dormir que sino mañana no me aguanto xDD
firesign escribió:
Kain SirKoT escribió:ya tengo la Lanza De Fuego ¡!, lo gracioso eske vi municion y en 0,2 oi la explosion y no veas ke gracia, ke me salio en una zona rokosa, pues en un klaro de entre las rokas, ke estaba llena de charcos radioctivos, no veas buskando municion y la Lanza De Fuego ke fue lo ultimo que vi, ke kasi me voy pensando ke solo era municion.


¿Que es la lanza de fuego? De esto no he leido antes en ningun sitio, y tengo montado en mi casa un museo de armas coleccionandolas todas las diferentes, asi como todos los gordos del juego. Y me gustaria tener esa!!! [+risas] ¿Donde te salio mas o menos? A ver si puedes localizarlo aproximadamente sobre el mapa... ;)




es un arma alienigena, pero es aleatoria, oyes explosion y ves una estela en el cielo y la explosion y aparece cerka tuya la municion y el arma
Bostonboss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jowfxw-f_EE&feature=related

Joder, lloro de risa, xDDD

Mañana lo estoy probando sin falta XDXDXD
firesign escribió:
Lestat01 escribió:Problemon con mision Reilly, haber si alguien me puede ayudar que llevo 2 horas haciendo el tonto...
Una vez llego a la azotea y me piden que encuentre una bateria de fision de un robot(condensador de fluzo para los amigos xD), me pongo a buscar el dichoso robot pero no hay manera, donde demonios esta el robot de los...?¿??
Gracias por vuestra caridad


Esta en una de las esquinas del restaurante que acabas de pasar para llegar a la azotea. Te lo indica el mapa local.




Gracias a ambos :) :P, al FIN lo encontre!!!. mierda robot... [mamaaaaa]
Impresionante el juego, me lo compre hace 3 días y no puedo parar de jugar. Pero tengo un problemilla, me cuesta horrores orientarme y encontrar los sitios( no entiendo la brujula cual marca hay que seguir, si cuenta con tuneles, metros al trazar la ruta), alguien me puede explicar como hacerlo?, por lo que he visto hay que usar mucho los metros para desplazarse
ahora mismo tengo que ir desde RG al edificio tecnologico para poder cojer una antena, por lo que veo tendria que ir desde la estación dupont, pero es que la tengo al lado y no la encuentro

Gracias
pau7_fcb escribió:
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que tipo de animales puden salir más adelante...
Animalejos jodidos:

A mi los animalejos del yermo que me cuesta más matar son los sanguinarios y los mutaescorpiones gigantes.. estos segundos cuando me salen 3 me joden bastante y tengo que "purificarlos" a base de mechero+estimulantes xD
Vosotros como os petáis a los mutaescorpiones gigantes?? Me refiero como por ejemplo los hombres pinza, que si les disparas a los ojos bien los crujes, en cambio en la coraza se te va la vida disparando xD


Saludos!!

--PAU7--



Para los

Escorpiones
, yo tengo un lanzallamas especial: "El gran lanzallamas" y no me duran mas de 5 segundos xD.

Los sanguinarios


Són lo peor del juego de lejos......sobretodo si llevas a un acompañante, o te pones entre los 2, para que te de a ti, o se los ventila en 4 golpes [buuuaaaa] . El truco viene siendo amputarles las piernas, ya sea con la pistola de daros, o minas, porque si los dejas acercarse corriendo....difícil.....aun asi a estas alturas no me suponen ningun problema, pero hace unas 60 horas lo eran xD . Y una vez cojos, no uso armas en concreto...escopeta, lanzallamas.

Bostonboss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jowfxw-f_EE&feature=related

Joder, lloro de risa, xDDD


Lo vi el otro dia jajajajaja, tremenda la de nukocola jajajaja.

---------------------------------------------------------------------

La expansion del anchorage no pinta mal.....pero no sé.....el tema de que sea simulacion y una mision en concreto, sin aparente libertad, no me motiva mucho, pero vamos, la compraré seguro.
Pues yo me recorro el Yermo y uso practicamente con todos los bichejos la misma arma: "La terrible escopeta" XD
(despues esta claro que para matar a los Behemot equipo el Gordo, o cuando me rodean entre 5 o 6 supermutantes o de la compañia Talon saco el blaster alienigena y no queda titere entero)

Una duda que tengo: ¿el fuerte Banister se puede descubrir, entrar y revisar a fondo simplemente encontrandolo? ¿o es necesario coleccionar las indicaciones que encuentras por ahi repartidas para poder entrar en el?
Que bueno el videod e la minas [qmparto]
una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave


"Hoygan como funciona el juego"

Como hablas de objetos tales como "ganzua 25 y 50" intuyo que no sabes como va el juego siquiera. Asi pues lo mejor que puedes hacer es leerte el libro que "adorna" el estuche del juego y entonces ya veras como puedes jugar mas tranquilo sin tanta necesidad de armas en el principio.

Un saludo.
tengo que confesar que hay una arma que me tiene enamorado en el Fallout 3

"Pincho moruno"

madre mia, la consegui en la mision de "lazos de sangre"... en 3 toques tienes a un supermutante muerto ( nada, apretar 3 veces rapido el gatillo y listo ) y a los saqueadores con 1 bien dado tambien...

es un tipo de espada con fuego... madre mia, la tengo que quita de vida casi 30 ( me la dieron con 25, y reparando-reparando... )
Sobre la primera expansión, alguien preguntaba más atrás si podremos usar los ítems que encontremos en la simulación en el juego "normal". Me picó la curiosidad, pues yo tampoco sabía la respuesta, busqué información y encontre esto:

"IGN: Will Operation Anchorage include anything aside from new quests? Can we expect new weapons and armor to outfit our last best hope of humanity? What about new achievements?

Gardiner: It will include new weapons, armor and achievements! It's full of top-secret technology used by both sides during the war, which the player will of course be able to use throughout the main game as well.

IGN: We're not expecting something as big as Shivering Isles for this first batch of DLC, but how lengthy is Operation Anchorage?

Gardiner: It's about four or five hours, depending on play style. Plus, it will give you new weaponry and other tools that the player can use through the main game.
"

Sacado de una entrevista de IGN a Bethesda sobre el DLC.


En otro orden de cosas, ya llevo cerca de 70 horas de juego (no digo en cuántos días porque me llamaríais enfermo [+risas]) y qué decir... buff, para mí, el mejor juego en lo que va de generación, por encima incluso de Oblivion. He jugado a Halo 3, GoW y GoW2, CoD4 y 5, Mass Effect, GTA..., y ninguno de ellos me ha enganchado tanto, pero ni de lejos (bueno, quizá ME, pero esas misiones secundarias en planetas clónicos mataron un poco la "experiencia").

Estos de Bethesda son unos figuras. Solo espero que sigan mucho tiempo haciendo juegos de este calibre, aunque se tomen su tiempo entre uno y otro, porque viendo Oblivion y Fallout 3, se me pone dura de solo pensar qué podrían hacer en los años venideros [babas].
Yo la tuve que crear :C
Noc escribió:Sobre la primera expansión, alguien preguntaba más atrás si podremos usar los ítems que encontremos en la simulación en el juego "normal". Me picó la curiosidad, pues yo tampoco sabía la respuesta, busqué información y encontre esto:

"IGN: Will Operation Anchorage include anything aside from new quests? Can we expect new weapons and armor to outfit our last best hope of humanity? What about new achievements?

Gardiner: It will include new weapons, armor and achievements! It's full of top-secret technology used by both sides during the war, which the player will of course be able to use throughout the main game as well.

IGN: We're not expecting something as big as Shivering Isles for this first batch of DLC, but how lengthy is Operation Anchorage?

Gardiner: It's about four or five hours, depending on play style. Plus, it will give you new weaponry and other tools that the player can use through the main game.
"

Sacado de una entrevista de IGN a Bethesda sobre el DLC.


En otro orden de cosas, ya llevo cerca de 70 horas de juego (no digo en cuántos días porque me llamaríais enfermo [+risas]) y qué decir... buff, para mí, el mejor juego en lo que va de generación, por encima incluso de Oblivion. He jugado a Halo 3, GoW y GoW2, CoD4 y 5, Mass Effect, GTA..., y ninguno de ellos me ha enganchado tanto, pero ni de lejos (bueno quizá ME, pero esas misiones secundarias en planetas clónicos mataron un poco la sensación.

Estos de Bethesda son unos figuras. Solo espero que sigan mucho tiempo haciendo juegos de este calibre, aunque se tomen su tiempo entre uno y otro, porque viendo Oblivion y Fallout 3, se me pone dura de solo pensar qué podrían hacer en los años venideros [babas].


Yo lo puse antes con spoilers para no spoilear la historia, que había preguntado alguien:

Las armas y armaduras están en una cámara o habitación acorazada y para abrir esa cámara tienes que pasarte la simulación. Así que aunque sea una simulación virtual, las armas existen también en el mundo real.
Smetana escribió:
Yo lo puse antes con spoilers para no spoilear la historia, que había preguntado alguien:

Las armas y armaduras están en una cámara o habitación acorazada y para abrir esa cámara tienes que pasarte la simulación. Así que aunque sea una simulación virtual, las armas existen también en el mundo real.

Hm... pues se me debió pasar. De todas maneras, ¿qué se supone que "spoilea" lo que he puesto?. Yo no he completado la misión principal y no veo nada en la entrevista que te pueda joder la trama ¬_¬.
Tengo un amigo que me dijo que es posible acostarse con la puta de megaton, ¿es esto posible? yo esstoy jugando con una mujer y creo que no se puede, alquilo la habitacion, sube y se duerme.

Añadir que el juego es super dificil, estoy en nivel 3 y las hormigas me destrozan, tengo que huir de ella y vaciarles cargadores.
Ernestorrija escribió:Tengo un amigo que me dijo que es posible acostarse con la puta de megaton, ¿es esto posible? yo esstoy jugando con una mujer y creo que no se puede, alquilo la habitacion, sube y se duerme.

Añadir que el juego es super dificil, estoy en nivel 3 y las hormigas me destrozan, tengo que huir de ella y vaciarles cargadores.


"Acostarse" en Fallout es meterse a dormir juntitos de la mano. No esperes mas que eso. Ah, y las hormigas son, con diferencia, lo mas jodido del inicio del juego. Pasa de ellas hasta que tengas armas de plasma y armaduras...ya te pareceran facilonas cuando te las veas con soldados y supermutantes :p
Ernestorrija escribió:Tengo un amigo que me dijo que es posible acostarse con la puta de megaton, ¿es esto posible? yo esstoy jugando con una mujer y creo que no se puede, alquilo la habitacion, sube y se duerme.

Añadir que el juego es super dificil, estoy en nivel 3 y las hormigas me destrozan, tengo que huir de ella y vaciarles cargadores.


Si eres una mujer no se si se podra acostar con otra. A mi una me lo propuso, yo soy un tio, pero pase de gasterme dinero en putas :p

Y si eres nivel 3, es que acabas de empezar, asi que quizas no deberias ir aun por esos sitios donde abundan las hormigas. Avanza y explora otros lugares, asi ahorraras municion y estimulantes.
Bostonboss escribió:
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave


"Hoygan como funciona el juego"

Como hablas de objetos tales como "ganzua 25 y 50" intuyo que no sabes como va el juego siquiera. Asi pues lo mejor que puedes hacer es leerte el libro que "adorna" el estuche del juego y entonces ya veras como puedes jugar mas tranquilo sin tanta necesidad de armas en el principio.

Un saludo.


Por comentarios como el tuyo eol cada dia da mas asco
Van ya 170 horas, el 90% de misiones tanto secundarias, como extras, como encargos hechos, y de historia, me faltan 4 creo xD, aproximadamente 145 de los 160 emplazamientos explorados al dedillo, y el juego no deja de sorprenderme [toctoc] [sonrisa] .

2 puntazos que me he encontrado en mi partida de hoy:

1.- He encontrado una "servoarmadura prototipo médica" , o lo que és lo mismo, una armadura que te habla xD te avisa cuando hay peligro, te anima, y te administra med-x cuando estás chungo xDDD: La voz es la misma que los robots "señor agallas" xD buenisima [toctoc] .

2.- Estoy haciendo una de mis travesias largas de punta a punta, y cerca de Greidich, en la carrereta principal, que pasa por debajo de un puente, voy y me encuentro, lo que hasta el momento,és lo más subrealista que he visto en el porrón de horas que llevo xD:

Un grupo de saqueadores, al rededor de una especie de mini-cerco para animales improvisado con cachos de vaya, que sirve como circuito cutre para 2 ratas-topo [toctoc] [toctoc] jajaja cual carrera de caracoles? pues lo mismo, pero con 2 ratas topo, y los saqueadores señalandolas, partiendose, aplaudiendo y animándolas [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos saqueadores són unos freaks jajaja tambien recuerdo cuando enfrente de una armaria, me encontré a un grupo de 4, en círculo, al rededor de un 5º que estaba en gayumbos [toctoc] , y por turnos,le ivan pegando con un palo, con frases del estilo: No hay dolor!! sufre!! xD lo bueno esque el del medio me lo marcaba tambien como saqueador, por lo que imagino que era un rito de iniciacion o algo [plas] ,pero vamos, que este juego es simplemente UNICO [rtfm]
Zack_VII escribió:Van ya 170 horas, el 90% de misiones tanto secundarias, como extras, como encargos hechos, y de historia, me faltan 4 creo xD, aproximadamente 145 de los 160 emplazamientos explorados al dedillo, y el juego no deja de sorprenderme [toctoc] [sonrisa] .

2 puntazos que me he encontrado en mi partida de hoy:

1.- He encontrado una "servoarmadura prototipo médica" , o lo que és lo mismo, una armadura que te habla xD te avisa cuando hay peligro, te anima, y te administra med-x cuando estás chungo xDDD: La voz es la misma que los robots "señor agallas" xD buenisima [toctoc] .

2.- Estoy haciendo una de mis travesias largas de punta a punta, y cerca de Greidich, en la carrereta principal, que pasa por debajo de un puente, voy y me encuentro, lo que hasta el momento,és lo más subrealista que he visto en el porrón de horas que llevo xD:

Un grupo de saqueadores, al rededor de una especie de mini-cerco para animales improvisado con cachos de vaya, que sirve como circuito cutre para 2 ratas-topo [toctoc] [toctoc] jajaja cual carrera de caracoles? pues lo mismo, pero con 2 ratas topo, y los saqueadores señalandolas, partiendose, aplaudiendo y animándolas [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos saqueadores són unos freaks jajaja tambien recuerdo cuando enfrente de una armaria, me encontré a un grupo de 4, en círculo, al rededor de un 5º que estaba en gayumbos [toctoc] , y por turnos,le ivan pegando con un palo, con frases del estilo: No hay dolor!! sufre!! xD lo bueno esque el del medio me lo marcaba tambien como saqueador, por lo que imagino que era un rito de iniciacion o algo [plas] ,pero vamos, que este juego es simplemente UNICO [rtfm]


joder, que caña! yo no me he encontrado cosas tan brutales como estas, pero vamos, que si tengo claro que es el juego del año.

una cosa, no te puedes largar sin decir donde esta esa guasa de armadura!!! [+risas]

y otra cosa, ¿tu personaje es malo, no? porque si no, no entiendo como puedes ver tan bien lo que hacen los saqueadores, porque yo desde que estan a cientos de metros ya vienen corriendo hacia a mi, dejando lo que esten haciendo, asi que no puedo verlos practicamente porque desde muy lejos ya vienen hacia mi...
Zack_VII escribió:Estos saqueadores són unos freaks jajaja tambien recuerdo cuando enfrente de una armaria, me encontré a un grupo de 4, en círculo, al rededor de un 5º que estaba en gayumbos [toctoc] , y por turnos,le ivan pegando con un palo, con frases del estilo: No hay dolor!! sufre!! [rtfm]

Esto me lo habré encontrado un par de veces xD.
La primera pensé: "Mira, un pobre desvalido en gallumbos rodeado de saqueadores, voy a salvarlo" Fué cargarme a todos los malos y cuando esperé que el pobre tío me diera las gracias vino a pegarme!

La segunda vez que vi este acontecimiento lanzé una bomba con el gordo justo en medio del círculo :D
¡Quiero la armadura que habla! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una cuestion , si sigo haciendo las misiones principales y termino el juego luego puedo seguir con las secundarias en la misma partida o tendria que empezar de nuevo???
Oscar AndU2 escribió:Una cuestion , si sigo haciendo las misiones principales y termino el juego luego puedo seguir con las secundarias en la misma partida o tendria que empezar de nuevo???

Tendrás que empezar de nuevo, una vez terminas no puedes seguir haciendo secundarias en la misma partida.
firesign escribió:¡Quiero la armadura que habla! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


[mad] Es eso cierto? donde se consigue?
¿Alguien sabe como se usa el descontaminador de alimentos?
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 35 horas jugadas y me queda pokillo para el final, unas 4 misiones, ahora me dedicare antes de acabar a surcar el basto mapa del juego, queria saber si hay alguna posibilidad de hacerse de la "Hermandad del acero" tengo el entrenamiento de usar la armadura, pero me gustaria saber donde consigo uno, porque en la Armeria de la Hermandad no hay ninguno, es mas, los que tienen son un poco flojos la verdad

Saludos!


La mejor servoarmadura que puedes conseguir en el juego es el prototipo de servoarmadura médica.
La encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney (cuidadín porque la zona está infestada de sanguinarios).

Esa servoarmadura es la hostia (no me canso de decirlo).
Con la irrepetible voz española de Benjamin de LOST te dará apoyo psicológico, te avisará de peligros cercanos y te inyectará automáticamente esa droga que casi nunca usa nadie, o sea Med-X, cuando tu PV empiece a flojear ("tómatela con un poco de zumo" xD).
Además, da un 40% de resistencia al daño y un 25% a la radiación.
Quita un punto de agilidad, pero bueno, a esta armadura no se le pueden poner peros.

Si buscas una estéticamente potente, la T-51b y la Tesla del Enclave son las mas cool.

Salu2.
¿Alguien sab esi el bug de la mision "jefe de Estado" tiene solución?

Me refiero:

El jefe de los esclavos queda contigo en la puerta del metro pero nunca llega, h eprobado a hacer el camino con el pero acaba yendose al oeste del mapa O-o y ya me cansé


Un saludo.
he podido jugar un poco al principio. que risa empezando como un niño. no recuerdo un juego igual xD
Zack_VII escribió:Van ya 170 horas, el 90% de misiones tanto secundarias, como extras, como encargos hechos, y de historia, me faltan 4 creo xD, aproximadamente 145 de los 160 emplazamientos explorados al dedillo, y el juego no deja de sorprenderme [toctoc] [sonrisa] .

2 puntazos que me he encontrado en mi partida de hoy:

1.- He encontrado una "servoarmadura prototipo médica" , o lo que és lo mismo, una armadura que te habla xD te avisa cuando hay peligro, te anima, y te administra med-x cuando estás chungo xDDD: La voz es la misma que los robots "señor agallas" xD buenisima [toctoc] .

2.- Estoy haciendo una de mis travesias largas de punta a punta, y cerca de Greidich, en la carrereta principal, que pasa por debajo de un puente, voy y me encuentro, lo que hasta el momento,és lo más subrealista que he visto en el porrón de horas que llevo xD:

Un grupo de saqueadores, al rededor de una especie de mini-cerco para animales improvisado con cachos de vaya, que sirve como circuito cutre para 2 ratas-topo [toctoc] [toctoc] jajaja cual carrera de caracoles? pues lo mismo, pero con 2 ratas topo, y los saqueadores señalandolas, partiendose, aplaudiendo y animándolas [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos saqueadores són unos freaks jajaja tambien recuerdo cuando enfrente de una armaria, me encontré a un grupo de 4, en círculo, al rededor de un 5º que estaba en gayumbos [toctoc] , y por turnos,le ivan pegando con un palo, con frases del estilo: No hay dolor!! sufre!! xD lo bueno esque el del medio me lo marcaba tambien como saqueador, por lo que imagino que era un rito de iniciacion o algo [plas] ,pero vamos, que este juego es simplemente UNICO [rtfm]

Yo vi los circuitos de las rataopo pero no habia nadie estaba vacio pero dije que coño es esto, y aora que te leo me aclaro XD
Noc escribió:
Smetana escribió:
Yo lo puse antes con spoilers para no spoilear la historia, que había preguntado alguien:

Las armas y armaduras están en una cámara o habitación acorazada y para abrir esa cámara tienes que pasarte la simulación. Así que aunque sea una simulación virtual, las armas existen también en el mundo real.

Hm... pues se me debió pasar. De todas maneras, ¿qué se supone que "spoilea" lo que he puesto?. Yo no he completado la misión principal y no veo nada en la entrevista que te pueda joder la trama ¬_¬.


Yo no dije que hayas jodido la trama. Sólo digo que lo puse antes como spoilers por si alguien no quiere enterarse de lo que va a pasar en el DLC y por eso es posible que no lo vieras.
godofredo escribió:La mejor servoarmadura que puedes conseguir en el juego es el prototipo de servoarmadura médica.
La encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney (cuidadín porque la zona está infestada de sanguinarios).


Muchas gracias! Dedicare un ratillo de esta tarde a buscarla y guardarla como una de mis posesiones mas preciadas.

Bostonboss escribió:¿Alguien sab esi el bug de la mision "jefe de Estado" tiene solución?

Me refiero:

El jefe de los esclavos queda contigo en la puerta del metro pero nunca llega, h eprobado a hacer el camino con el pero acaba yendose al oeste del mapa O-o y ya me cansé


Un saludo.


Si, yo se lo explique a un usuario un par de paginas atras, y por su respuesta parece que le fue bien. Tienes que esperarlo en la puerta de la estacion de metro, arriba de las escaleras. Como tu dices, en el mapamundi mas o menos puedes ver por donde se mueve, y si, da muchas vueltas. El problema es que si te has pasado con la opcion "espera" del juego, es posible que el ya haya ido por alli, y ni idea de si entonces vuelve. Lo suyo es ir dandole a "esperar" 1 o 2 horas, y entonces comprobar por donde va. Si lo ves lejos, vuelve a darle a "esperar" otra 1 o 2 horas, si esta lejos, pues 3, pero nunca mas, y vuelve a comprobar. Asi hasta que lo veas cerca, y al poco aparece.

Si ves que eso no funciona, vuelve a cargar una partida que tengas un poco anterior, no vaya a ser que el ya haya aparecido, y no lo hayas visto porque estuvieras "esperando", porque en ese caso no se si volvera.
xzibit escribió:¿Alguien sabe como se usa el descontaminador de alimentos?


al parecer solo hay que llevarlo equipado, usease encima y él solo sube la vida que te dá cualquier alimento y creo q tb le resta radiacion
Bostonboss escribió:¿Alguien sab esi el bug de la mision "jefe de Estado" tiene solución?

Me refiero:

El jefe de los esclavos queda contigo en la puerta del metro pero nunca llega, h eprobado a hacer el camino con el pero acaba yendose al oeste del mapa O-o y ya me cansé


Un saludo.


Aunque se vaya al oeste, acaba llegando creeme, yo hize tooooooooooodo el camino con ellos [toctoc] (creo que soy el unico masoca del foro xD), no sin un par de bajas por el camino, y fueron 4 dias andando(del juego) y 5 horas reales jajaja vamos, que se puede hacer y efectivamente llegan, eso si, se dan un rodeo que ni el tour de francia xD, y para mas inri van andando, pero bueno, para mi ha sido una experiencia unica xD que otro juego te permite hacer un viaje real, con un objetivo comun, de 5 horas de duración? teniendo que escoltar a la peña? [plas] [plas].

De todas formas, yo creo que teletransportandote a la estacion cerca del monumento,y esperando.....dias xD, literalmente(vamos, pasa 24h), llegarán.

---------------------------------------------------------------------

La servoarmadura médica efectivamente está donde dice Grishnack, y como tambien dice, OJO con el lugar...es el 2o lugar con más sanguinarios por metro cuadrado en el yermo, despues de obviamente su guarida xD, asi que recomiendo antes de ir, fabricarse la pistola de dardos...os dará mucho margen de reacción el poder mutilarles las piernas con un solo dardo, y sino, en cualquer caso, si teneis acompañante, y no teneis pistola de dardos...dejadlo en casa mejor si quereis seguir disfrutando de su compañia [qmparto]

La pena de la armadura esque es normal, esteticamente me refiero...nada que ver con las Tesla que siguen siendo una obra de arte estética xD.

................................................................................................

Y para el que preguntaba como es mi personaje, si es malo y tal, NOOOOOOO mi personaje es un angelito con el titilo de "ultima esperanza de la humanidad". Donde está el truco para ver cosas así de cerca? camuflaje óptipo made in Metal gear [toctoc] llamado en este juego: sigilante, que te viene haciendo pues eso, transparente, asi que con eso te puedes poner al lado suyo que no se empanan [rtfm]

----------------------------------------------------------------------

Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .

Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .
hablando de servo armaduras emdicas

estan la prototipo y la armadura medica
yo tengo ambas xD

pero la medica esa q esta en el fuerte nos e q con la mision del necrofago del inframundo q t pide q le des un balazo en la cabeza a los q supuestamente odian a los necrofagos! cosa q no es cierta lo hace para quedarse las llaves q tienen a los q me pide q les mate

yo os recomiendo la servo..medica no la prototipo ya q esta no te quita agilidad!!
firesign escribió:Si, yo se lo explique a un usuario un par de paginas atras, y por su respuesta parece que le fue bien. Tienes que esperarlo en la puerta de la estacion de metro, arriba de las escaleras. Como tu dices, en el mapamundi mas o menos puedes ver por donde se mueve, y si, da muchas vueltas. El problema es que si te has pasado con la opcion "espera" del juego, es posible que el ya haya ido por alli, y ni idea de si entonces vuelve. Lo suyo es ir dandole a "esperar" 1 o 2 horas, y entonces comprobar por donde va. Si lo ves lejos, vuelve a darle a "esperar" otra 1 o 2 horas, si esta lejos, pues 3, pero nunca mas, y vuelve a comprobar. Asi hasta que lo veas cerca, y al poco aparece.

Si ves que eso no funciona, vuelve a cargar una partida que tengas un poco anterior, no vaya a ser que el ya haya aparecido, y no lo hayas visto porque estuvieras "esperando", porque en ese caso no se si volvera.


El problema es que no aparece en el camino, en cuanto aceptas la mision aparece el objetivo en la estación, si ayudaba a los negreros si aparecian ellos en el mapa, pero con esta gente no.

De todas formas creo que voy a tener que cargar una partida anterior porque por algun extraño motivo en los encuentros aleatorios (ya sean saqueadores o proscritos de la hermandad) aparecen en bolas xDD.

Gracias de todas formas
Yo cojí las famosas llaes y fui al lugar en concreto, pero no se si es un bug o que, pero habiendo usado solo 2 de las 3, llegaba a una 3a puerta que no me dejaba abrir porque necesitaba llave [+risas] ....me huele a bug de que no me reconocia una de las 3.

En otro orden de cosas, me ha decepcionado la mision de la cancion........... :

Muy interesante la historia del refugio 92, con las grabaciones y tal...pero despues de leerlo todo, yo esperaba que quedasen supervivientes de estos homicidas que te atacasen, jaja el argumento era muy dead space, pero al final nada...hombres pinza y poco mas.....una pena, porque ese refugio daba para mucho.

Por cierto, tremenda la nota del pc del palo ligoteo:

Del supervisor de musica hacia la tia del violin, diciendole que se lleve el arco, que se le ocurre un uso original [sati]
Acaba de salir un parche o es cosa mia? xD


EDITO: parece que han arrglado el bug con la actualizacion, antes si iba con el grupo y cruzaba la puerta antes que ellos el grupo desaparecia para siempre, ahora lo hice y no desaparecian.

He ido a la estacion del metro y despues de darle a esperar varias horas un par de veces alli han aparecido.

Un saludo y gracias por la ayuda
Zack_VII escribió:Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .

Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .


Supongo que sera como en el Oblivion, que aparecera una nueva localizacion donde antes no habia nada.
taphs escribió:
Zack_VII escribió:Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .

Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .


Supongo que sera como en el Oblivion, que aparecera una nueva localizacion donde antes no habia nada.


Pero lo mismo me equivoco porque pese a las 160 horas de oblivion no he llegado a completarlo....pero en oblivion se podia seguir jugando tras pasarse la historia no? es decir, no tenia FINAL, por lo que en cualquier momento podias ir a la nueva localizacion....pero Fallout si lo completas se acaba, no puedes seguir deambulando....por eso digo que como no se haga con un save anterior.... .

Bostonboss escribió:Acaba de salir un parche o es cosa mia? xD


Un parche? donde? de que?
krauss escribió:hablando de servo armaduras emdicas

estan la prototipo y la armadura medica
yo tengo ambas xD

pero la medica esa q esta en el fuerte nos e q con la mision del necrofago del inframundo q t pide q le des un balazo en la cabeza a los q supuestamente odian a los necrofagos! cosa q no es cierta lo hace para quedarse las llaves q tienen a los q me pide q les mate

yo os recomiendo la servo..medica no la prototipo ya q esta no te quita agilidad!!

No, creo que no. Solo hay una servoarmadura médica, y es la prototipo. La que dices tu es la T-51b, una especie de servoarmadura mejorada, con el mejor DR de todas las armaduras, pero que ni habla ni te droga ni nada [+risas]. Es la famosa armadura de Fallout, el modelo que sale en la carátula del juego y tal. Lo malo es que los stats son muy cutres, 0 de fuerza :(.
a mi me ha salido una actualizacion del juego.

ademas de poder ver ahora el contenido descargable del juego, a mi personalmente el bug de la mision se solucionó.

No se si será casualidad.
Bostonboss escribió:a mi me ha salido una actualizacion del juego.

ademas de poder ver ahora el contenido descargable del juego, a mi personalmente el bug de la mision se solucionó.

No se si será casualidad.

Haber si esta actualizacion arregla los bugs gordos
Como el del robot,en Big Town, esta noche lo probare.
Gracias por el aviso y saludos.
Zack_VII escribió:
taphs escribió:
Zack_VII escribió:Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .

Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .


Supongo que sera como en el Oblivion, que aparecera una nueva localizacion donde antes no habia nada.


Pero lo mismo me equivoco porque pese a las 160 horas de oblivion no he llegado a completarlo....pero en oblivion se podia seguir jugando tras pasarse la historia no? es decir, no tenia FINAL, por lo que en cualquier momento podias ir a la nueva localizacion....pero Fallout si lo completas se acaba, no puedes seguir deambulando....por eso digo que como no se haga con un save anterior.... .


Hombre pero es tan facil de evitar como grabar antes de acabar la ultima mision. Ademas esa mision se sabe claramente que va a ser la ultima. Es mas, no lo he probado, pero estoy casi seguro que si grabas antes de cruzar la ultima puerta te puedes ir tranquilamente a seguir explorando sin acabar el juego.
10984 respuestas