al llegar a la lucha contra lanius lo encuetro imposible, solo tengo 75 de conversacion y 50 de trueque, y si lucho contra él me mata de 2 espadazos mientras que yo con el Archimedes(el laser de helios one) le quito una o 2 rayas de vida
troon95 escribió:estoy en la mision "no dioses, no maestros" y:al llegar a la lucha contra lanius lo encuetro imposible, solo tengo 75 de conversacion y 50 de trueque, y si lucho contra él me mata de 2 espadazos mientras que yo con el Archimedes(el laser de helios one) le quito una o 2 rayas de vida
No es una batalla sencilla, no... Pero piensa que algunos hemos tenido que luchar contra él y contra 20 legionarios más A LA VEZ y dime qué es difícil ...
En cualquier caso, es un combate ineludible, da igual que tengas 1 o que tengas 100 en cualquier habilidad. No sé qué nv eres ni qué armas son tu especialidad, pero si tienes el extra Energía Solar y luchas de día, puedes facilitar mucho las cosas. Yo lo que hice fue cogerme el francotirador, pegarle 3 tiros en la cabeza en VATS y salir corriendo hacia todos los legionarios. Allí, gracias al Tirador Carbine y a los 33 estimulantes que llevaba encima (los gasté todos) logré cargarme a todos los legionarios y claro, me quedaba solo Lanius con la mitad de la vida y con una ametralladora o en su defecto un subfusil es pan comido. Acuérdate de usar drogas como el turbo o la musculeína, para momentos como éste son extremadamente eficaces.
Arxon escribió:Hola a todos, quiero entrar en Searchlight, pero no tengo un traje antiradiación decente... donde consigo alguno bueno?
gracias!
-En el sur del mapa (pero sur sur), hay un cañón llamado Crescent Canyon en el cual hay varios gecos y donde puedes encontrar un traje anti-radiación avanzado. Si viajas a la estación de la RNC que hay al suroeste del mapa (ahora no recuerdo el nombre), pon dirección sureste y lo encontrarás.
-Cerca de Novac había un cadáver de un tío que llevaba un traje anti-radiación normal, de hecho te mandan ahí en la misión Volare.
-En cualquier caso, para ir a Searchlight, con varios Rad-X que lleves y un par o dos de Radaways puedes ir tranquilo.
Arxon escribió:Hola a todos, quiero entrar en Searchlight, pero no tengo un traje antiradiación decente... donde consigo alguno bueno?
gracias!
gracias!
La mision ruleta de la fortuna, que me la da Logan, en Searchlight, voy a hablar con el boxcars, en Nipton, pero solo me dice adios... no me da opcion de conversar... porque pasa esto? :S:S y necesito hacer la quiest, para poder entrar a la comisaría y parque de bombreos de SearchLight... os ha pasado??
-Rafilla- escribió:Algún consejo para el logro de curar 10000 puntos con comida? creo que es el que más me va a costar...
Lord Guñaño escribió:-Rafilla- escribió:Algún consejo para el logro de curar 10000 puntos con comida? creo que es el que más me va a costar...
La verdad es que es jodidísimo, a ése y al de los 10000 puntos de daño con explosivos les tengo pavor Precisamente, unas páginas atrás comentaban que un modo de sacarse ese logro era dañándote a ti mismo con granadas, misiles y demás explosivos y recuperándote la vida con comida que tuvieras en el inventario, claro que la comida apenas recupera vida... =S
Arxon escribió:Gracias a todos!!!
Edito
pedazo de problema que tengo!!!!La mision ruleta de la fortuna, que me la da Logan, en Searchlight, voy a hablar con el boxcars, en Nipton, pero solo me dice adios... no me da opcion de conversar... porque pasa esto? :S:S y necesito hacer la quiest, para poder entrar a la comisaría y parque de bombreos de SearchLight... os ha pasado??
convencer a Regis (mano derecha de Papa Khan) de que es contraproducente la alianza entre los grandes Khanes y la Legión del César?
Lord Guñaño escribió:-Rafilla- escribió:Algún consejo para el logro de curar 10000 puntos con comida? creo que es el que más me va a costar...
La verdad es que es jodidísimo, a ése y al de los 10000 puntos de daño con explosivos les tengo pavor Precisamente, unas páginas atrás comentaban que un modo de sacarse ese logro era dañándote a ti mismo con granadas, misiles y demás explosivos y recuperándote la vida con comida que tuvieras en el inventario, claro que la comida apenas recupera vida... =S
Kruner escribió:
Y hay alguna manera de saber cuanto puntos llevas? de todo en general?
Cuando descubres la cueva de suministros antes de hacer la misión que te pide Logan en Searchligt, Boxcars, el bandido de Nipton, no vuelve a hablar contigo, con lo cual es imposible hacer esa misión, solución? le he pegado un tiro y le he robado las llaves, pero me ha costado 4 cargadas, porque las 3 anteriores, no las tenia en el inventario :S:S:S:S:S que basura colega...
En la mision de las chapas de la RNC para los necrofagos de Searchlig, los de la comisaria, no me ha dado ninguna, y tengo un marcador en el pueblo, pero voy ahí y no hay nadie, como hicisteís esta misión? la verdad ando más perdido que un pulpo en un garaje... no me salen más soldados en Searchligt :s
eR_XaVi escribió:Estoy en Nipton y me aparece una chica llamada Jacklyn diciendo que ha matado a un tipo y del cual le ha quitado chpas con estrellas. La pregunta ¿si me la cargo pasa algo, o despues no me tiene que dar ninguna misión ni nada por el estilo? Es que tiene 9 chapas con estrella xD
Selphie_Epojé escribió:Buenas, ¿alguien sabe cómoconvencer a Regis (mano derecha de Papa Khan) de que es contraproducente la alianza entre los grandes Khanes y la Legión del César?
En la anterior partida no me molesté en hacer esa submisión...
Tienes que ir al fuerte de cesar y en una habitacion donde esta él hay un libro que pone recuento de esclavos o algo asi, lo cojes y se lo das a regis. Lo que pasa es que si vas con la chapa se la quedan y tendras que ir a destruir o activar los robots. O hacer el final de la rnc, para el que no necesitas la chapa.
Arxon escribió:Hola a todos creo que se porqe ha pasado,
Posible solución al problema del BUG de Boxcars:Cuando descubres la cueva de suministros antes de hacer la misión que te pide Logan en Searchligt, Boxcars, el bandido de Nipton, no vuelve a hablar contigo, con lo cual es imposible hacer esa misión, solución? le he pegado un tiro y le he robado las llaves, pero me ha costado 4 cargadas, porque las 3 anteriores, no las tenia en el inventario :S:S:S:S:S que basura colega...
Y ahora otra duda que me surgeEn la mision de las chapas de la RNC para los necrofagos de Searchlig, los de la comisaria, no me ha dado ninguna, y tengo un marcador en el pueblo, pero voy ahí y no hay nadie, como hicisteís esta misión? la verdad ando más perdido que un pulpo en un garaje... no me salen más soldados en Searchligt :s
vamos que como me ocurrio ami.. estube rallao un tiempo buscando un necrofago donde el marcador, inclsuo intente mirar por los tejados pensando que igual habia salido volando xdd, a rastrear el pueblo en busca de chapas de necrofagos muertos, por cierto, conseguiste ya el traje de radiacion? ( hay una mision que te dan entrando en el sotano y hablando con unos saqueadores para que encuentres trajes de radiacion en ese campamento, concretamente esta en la parte oeste, si lo reccorriste un poco mira el mapa local, por cierto hay 2 sotanos buscalos los 2 por que yo por lo menos me lleve una alegria)
Budathecat escribió:Arxon escribió:Hola a todos creo que se porqe ha pasado,
Posible solución al problema del BUG de Boxcars:Cuando descubres la cueva de suministros antes de hacer la misión que te pide Logan en Searchligt, Boxcars, el bandido de Nipton, no vuelve a hablar contigo, con lo cual es imposible hacer esa misión, solución? le he pegado un tiro y le he robado las llaves, pero me ha costado 4 cargadas, porque las 3 anteriores, no las tenia en el inventario :S:S:S:S:S que basura colega...
Y ahora otra duda que me surgeEn la mision de las chapas de la RNC para los necrofagos de Searchlig, los de la comisaria, no me ha dado ninguna, y tengo un marcador en el pueblo, pero voy ahí y no hay nadie, como hicisteís esta misión? la verdad ando más perdido que un pulpo en un garaje... no me salen más soldados en Searchligt :s
Te ha pasao como ami, el marcador marca, el pueblo en generalvamos que como me ocurrio ami.. estube rallao un tiempo buscando un necrofago donde el marcador, inclsuo intente mirar por los tejados pensando que igual habia salido volando xdd, a rastrear el pueblo en busca de chapas de necrofagos muertos, por cierto, conseguiste ya el traje de radiacion? ( hay una mision que te dan entrando en el sotano y hablando con unos saqueadores para que encuentres trajes de radiacion en ese campamento, concretamente esta en la parte oeste, si lo reccorriste un poco mira el mapa local, por cierto hay 2 sotanos buscalos los 2 por que yo por lo menos me lleve una alegria)
Ah, comentar para la gente que busque, que el robot de pimm cuando dicen que necesita TROZOS DE CHATARRA, eso son TROZOS DE METAL. Me ha costado una odisea de busquedas de trozo de chatarra sin exito, al final me dio por provar con trozos de metal y eso era, que rabia xdd aunque no hay mal que por bien no venga
al final, donde estaba el necrofago ese que te faltaba? lo conseguiste hacer?
No he podido hacerme con el, porque la cueva donde se suponen que están ya la había visitado con anterioridad, con lo cual, ahora al ir hablar con boxcars no da opciones de conversación, no importa, cogí uno de resistencia +40 en el sotano de RepCon y uno de Resistencia +30 en Crescent Canyon, igual que una armadura de combate tela de guapa, al Logan, le pegue 2 tiracos y me llevé las llaves de la comisaría y Bomberos.
Cerca de CottonWood hay un puesto de francotirador, por el Nor-Oeste, hay una taquilla que necesita habilidad 100 (un par de revistas y arreglado) y dentro hay un rifle de francotirador, de la camapaña del GOBI pintando de camuflaje la ostia de guapo, no recuerdo el daño que hace pero sobre 50-60 mas o menos.
_bird_ escribió:Vaya... después de 126 horas de juego me he encontrado por primera vez con un ranger como el de la portada del juego. Pues si que estaban escondidos estos tipos!
godofredo escribió:Joer no me habéis respondido a ninguna duda
Las misiones de los colegas como se consiguen? Hay que llegar a un punto específico del mapa? Donde hay que llegar para que salte de de boone, que le quiero dar la baja ya al hombre.
De verdad tengo que buscar un sombrero especial para que no se me cuelgue el juego al entrar en el strip?
No hay ninguna manera de ponerles mejoras a las armas únicas? algun perk o algo asi?
Y hablando de perks, me interesa subir mucho las armas para poder conseguir alguno muy molón? De esos que debas tener si o si?
puedes entrar por el campamento MCCarragan, mediante el monorrail que hay dentro de la estacion al aeropuerto, al menos a mi no se me colgo la partida.....
Tambien, referente a lo del sombrero especial, si, se cuelga la partida, el truco es comprar el sombrero que hay por ejemplo en Caravanas Crimson, que se llama sombrero de viejo vaquero.... te lo vende Blake por pocas chapas....pero recuerda tenerlo equipado para que no se te cuelgue...
depende...
- Boone tiene su mision cuando le conoces la de su mujer. Lo conoces en Novac
-Veronica sera al cabo del tiempo que te dira de volver a Hillen Valley a la Hermandad del Acero.... para hablar con el elder..., la conoces en el puesto 188
-Arcade Ganon, creo que es el mas jodido de iniciar la mision, porque una vez que lo tengas, tienes que ir por bastantes sitios del mapa donde haya referencias al Enclave..., lo conoces en el Viejo Fuerte donde estan los seguidores del Apocalipsis (freeside)
-Rex, simplemente el Rey despues de hacerle todos los favores te pedira que lleves a Rex para que lo vea un neurocirujano en Jacobstown..., lo encuentras en freeside, en la guarida de los reyes.
-Ed-E, tambien como Arcade Ganon, saldra cuando explores el mapa, porque se activan unos mensajes en su memoria con palabras clave, explora por la Hermandad, Helios I, la abuela de la chatarreria...., lo encuentras en Primm, tienes que repararlo
- Lily es simplemente cuando llegues a Jacobstown que te acompañe a la cueva para investigar lo de los sigilantes..., esta en Jacobstown
- Cass cuando la tengas te dira que tenia una caravana y le gustaria investigar que paso, eso cuando la tengas como compañera..., la conoces en el puesto avanzado del Mojave, cerca de Nipton.
- Raul Tejada, mejicano necrofago, su mision se activa cuando hablas con el Ranger Andy en Novac con Raul como acompañante, hay que remarcar, que segun he leido, si has conocido antes al ranger Andy y te ha enseñado su movimiento especial, antes de conocer a Raul, la mision ya no se activara... aunque vosotros probarlo, si no se os activa, en teoria el siguiente paso es hablar con el cabo Sterling, el bigotudo que hay en el campamento MCCarragan que tiene el arma unica La Longe..., si completasteis todas las misiones del campamento McCarragan, lo encontrareis en Forlorn Hope. Encontraras a Raul, encerrado en un edificio en Black Montain.
Y creo que no me olvido ninguno mas.... con el que he tenido problemas es con Arcade Ganon, que el cabron suelta algo de prenda pero no llega a decirme su mision... busca en Wikia en la seccion de Fallout New Vegas, compañeros y ahi te aparecera todo lo que tienes que hacer, eso si acompañado con toooooooodos los santos bugs del juego...
Hay algunas que son la ostia cuando las mejoras, el rifle antialimañas tiene 3 complementos y de ser basura se convierte en una maravilla, aunque hay que decir que este rifle tiene tambien su version unica, se llama Rifle Matarratas, que esta en una cueva plagada de Ratas Gigantes.... pero ya te digo, tienes buenas cosas si le añades complementos... tambien esta el rifle laser con 3 complementos... etc etc
TigerVLC escribió:godofredo escribió:Joer no me habéis respondido a ninguna duda
Las misiones de los colegas como se consiguen? Hay que llegar a un punto específico del mapa? Donde hay que llegar para que salte de de boone, que le quiero dar la baja ya al hombre.
De verdad tengo que buscar un sombrero especial para que no se me cuelgue el juego al entrar en el strip?
No hay ninguna manera de ponerles mejoras a las armas únicas? algun perk o algo asi?
Y hablando de perks, me interesa subir mucho las armas para poder conseguir alguno muy molón? De esos que debas tener si o si?
A ver por partes...
- Para entrar al strip, tienes varias formas.... aunque ya las he dixo unas cuantas veces en el foro, pero lo repetire.....puedes entrar por el campamento MCCarragan, mediante el monorrail que hay dentro de la estacion al aeropuerto, al menos a mi no se me colgo la partida.....
Tambien, referente a lo del sombrero especial, si, se cuelga la partida, el truco es comprar el sombrero que hay por ejemplo en Caravanas Crimson, que se llama sombrero de viejo vaquero.... te lo vende Blake por pocas chapas....pero recuerda tenerlo equipado para que no se te cuelgue...
- No se pueden añadir complementos a las armas unicas, de hecho, muchas de las armas unicas ya estan modificadas, sino, no serian unicas....
-Sobre los compañeros....depende...
- Boone tiene su mision cuando le conoces la de su mujer.
-Veronica sera al cabo del tiempo que te dira de volver a Hillen Valley a la Hermandad del Acero.... para hablar con el elder...
-Arcade Ganon, creo que es el mas jodido de iniciar la mision, porque una vez que lo tengas, tienes que ir por bastantes sitios del mapa donde haya referencias al Enclave...
-Rex, simplemente el Rey despues de hacerle todos los favores te pedira que lleves a Rex para que lo vea un neurocirujano en Jacobstown...
-Ed-E, tambien como Arcade Ganon, saldra cuando explores el mapa, porque se activan unos mensajes en su memoria con palabras clave, explora por la Hermandad, Helios I, la abuela de la chatarreria....
- Lily es simplemente cuando llegues a Jacobstown que te acompañe a la cueva para investigar lo de los sigilantes...
- Cass cuando la tengas te dira que tenia una caravana y le gustaria investigar que paso, eso cuando la tengas como compañera...
Y creo que no me olvido ninguno mas.... con el que he tenido problemas es con Arcade Ganon, que el cabron suelta algo de prenda pero no llega a decirme su mision... busca en Wikia en la seccion de Fallout New Vegas, compañeros y ahi te aparecera todo lo que tienes que hacer, eso si acompañado con toooooooodos los santos bugs del juego...
Referente a las armas....Hay algunas que son la ostia cuando las mejoras, el rifle antialimañas tiene 3 complementos y de ser basura se convierte en una maravilla, aunque hay que decir que este rifle tiene tambien su version unica, se llama Rifle Matarratas, que esta en una cueva plagada de Ratas Gigantes.... pero ya te digo, tienes buenas cosas si le añades complementos... tambien esta el rifle laser con 3 complementos... etc etc
speedking escribió:¿Como me puedo curar de la radiación alta?, estuve en un refugio que tenía radiación y empleé los radway que tenía a mi disposición. Ahora no se como consguir mas radway o como bajar el nivel radioactivo de mi cuerpo...
_bird_ escribió:Hola a todos...
Estoy intentando hacer las misiones de los compañeros. Ahora estoy paseando a Arcade por todo el mapa, a ver si acaso. A Verónica ni la conozco, pero.... Sabéis algo de como activar la de Raúl? Gracias
TigerVLC escribió:_bird_ escribió:Hola a todos...
Estoy intentando hacer las misiones de los compañeros. Ahora estoy paseando a Arcade por todo el mapa, a ver si acaso. A Verónica ni la conozco, pero.... Sabéis algo de como activar la de Raúl? Gracias
Gracias nano, sabia que me faltaba el mejicano Raul Tejada, tienes respondido tu pregunta en el post que escribi anterior, lo edite y lo explique... tambien puse donde encuentras a todos los compañeros incluyendo a Veronica
Si, parece que Arcade es duro de pelar. Buscaré a Verónica, aunque ni sé donde está el 188.
Donde tienes que llevarle 3 piezas al tio ese de repconn para el cohete, donde estan exactamente porque me marca que estan dentro de la central electrica Helios One pero si entro me dice el marcador de mision que estan fuera, si salgo fuera me marca que vuelva a entrar y me estoy volviendo medio loco buscandolas, llevo 20 horas de juego y aun no he llegado a New Vegas estoy enfrascado en este tipo de misiones secundarias que dan mucho juego
Zack_VII escribió:Pues ayer le metí bastante caña la verdad...ando haciendo misiones de freeside, pero joder, mi costumbre de ir dejandome misiones a medias para seguir teniendo un motivo para volver a determinadas areas del mapa, va a poder conmigo en este new vegas, porque madre mia, hay tropecientas misiones, y acabas una, o eso crees, y se amplia con otra nueva .....25 misiones pendientes tengo ahora mismo, en todas las puntas posibles del mapa , me voy a aprender el mojave palmo a palmo .
Y pienso que se han pasado con las moscas estás dopadas que no recuerdo el nombre(y no, no me refiero a la tochomosca ). En un juego de estas dimensiones, debes dar al jugador por lo menos una oportunidad contra todo tipo de enemigos, porque en medio de un paseo por el yermo de 30 minutos, sin auto-guardado, no es lógico que te salgan 5 moscas de estas y basicamente estés muerto, da igual el arma que lleves, o la armadura y el med-x que tomes...son 5 , matarás a uno, a 2!! pero si te cojen en un descampado, no lo cuentas....porque además son mucho mas rapidos que tu , sin vats cuesta horrores darles, y atacan a la vez ...són el enemigo definitivo, mezcla de sanguinario (potencia y resistencia) + tochomosca(mutilaciones anecdoticas y con % de acierto sin vats escaso ).
-Rafilla- escribió:Zack_VII escribió:Pues ayer le metí bastante caña la verdad...ando haciendo misiones de freeside, pero joder, mi costumbre de ir dejandome misiones a medias para seguir teniendo un motivo para volver a determinadas areas del mapa, va a poder conmigo en este new vegas, porque madre mia, hay tropecientas misiones, y acabas una, o eso crees, y se amplia con otra nueva .....25 misiones pendientes tengo ahora mismo, en todas las puntas posibles del mapa , me voy a aprender el mojave palmo a palmo .
Y pienso que se han pasado con las moscas estás dopadas que no recuerdo el nombre(y no, no me refiero a la tochomosca ). En un juego de estas dimensiones, debes dar al jugador por lo menos una oportunidad contra todo tipo de enemigos, porque en medio de un paseo por el yermo de 30 minutos, sin auto-guardado, no es lógico que te salgan 5 moscas de estas y basicamente estés muerto, da igual el arma que lleves, o la armadura y el med-x que tomes...son 5 , matarás a uno, a 2!! pero si te cojen en un descampado, no lo cuentas....porque además son mucho mas rapidos que tu , sin vats cuesta horrores darles, y atacan a la vez ...són el enemigo definitivo, mezcla de sanguinario (potencia y resistencia) + tochomosca(mutilaciones anecdoticas y con % de acierto sin vats escaso ).
Tu hablas de los Cazadores.
Ante estas máquinas de matar 2 consejos:
1- Tener nivel Muy alto
2 - Fuego, mucho fuego.
Si no tienes lo primero, huye como un conejo.
Zack_VII escribió:
la cantera que cae más o menos por el centro del mapa (la cual está infestada de Sanguinarios) y alguna que otra cueva de Nocturnos
Selphie_Epojé escribió:¿Y por dónde dices que salen esas moscas? Ahora no caigo...
Más allá de, no he tenido mucho problema con mis dos personajes, la verdad...la cantera que cae más o menos por el centro del mapa (la cual está infestada de Sanguinarios) y alguna que otra cueva de Nocturnos
barcas.
de los necrofagos de Searchlight, he matado a todos, y la verdad no se cuantos me faltarns porque no le he dado todavía todas las chapas a Astor... alguna ayuda??
Se necesita:
Rifle Gauss.
Extras francotirador y fusión.
Apuntamos con el VATS a la cabeza de un enemigo (con un par de veces suele bastar) y le matamos...
¡Tachán! Salta el desafío mirada cegadora (+100 de EXP) y te dan la experiencia del bicho en cuestión...
con lo de convencer da Regis (mano derecha de Papá Khan) de que César pretende aniquilar a los grandes Khan?
Raúl
necrófago
Zack_VII escribió:A que precio está actualmente la edicion normal? esque juraria que salió a 65 o 70 no? y el otro dia la vi en game a 58 O_o... .
Zack_VII escribió:A que precio está actualmente la edicion normal? esque juraria que salió a 65 o 70 no? y el otro dia la vi en game a 58 O_o... .
-Rafilla- escribió:(Cómo conseguir el logro de recuperar 10000 puntos de vida con comida)
Selphie_Epojé escribió:¿Los bichos esos?
No sé, depende del personaje, pero los sanguinarios son más peligrosos en todo caso...
Por cierto, he descubierto una manera de subir rápido de nivel...Se necesita:
Rifle Gauss.
Extras francotirador y fusión.
Apuntamos con el VATS a la cabeza de un enemigo (con un par de veces suele bastar) y le matamos...
¡Tachán! Salta el desafío mirada cegadora (+100 de EXP) y te dan la experiencia del bicho en cuestión...
Pocas veces fallo con este ataque, y en un par de horas he subido del 22 al 24...
Otra cosa, ¿alguien me puede ayudarcon lo de convencer da Regis (mano derecha de Papá Khan) de que César pretende aniquilar a los grandes Khan?
P.D.:es mejor compañero de lejos al ser unRaúl: soporta la radiación y te ríes mucho con sus comentarios...necrófago
Tienes que ir al fuerte de cesar y en una habitacion donde esta él hay un libro que pone recuento de esclavos o algo asi, lo cojes y se lo das a regis. Lo que pasa es que si vas con la chapa se la quedan y tendras que ir a destruir o activar los robots. O hacer el final de la rnc, para el que no necesitas la chapa.
kabuto84 escribió:[...]
Te contesté ya unas paginas mas atras sobre lo de convencer a regis..Tienes que ir al fuerte de cesar y en una habitacion donde esta él hay un libro que pone recuento de esclavos o algo asi, lo cojes y se lo das a regis. Lo que pasa es que si vas con la chapa se la quedan y tendras que ir a destruir o activar los robots. O hacer el final de la rnc, para el que no necesitas la chapa.
Sobre las moscas esas, se llaman cazadores y para mi son el ENEMIGO del juego, porque van en grupos muy numerosos y te persiguen hasta el infierno xDD mi solucion tras matar muchas es dispararles a las alas asi las mutilas, no vuelan y tienes una oportunidad, eso si, tirarles con algo fuerte, yo llevo la tirador carbine esa que mete bien, y de lejos el francotirador.