[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

El tema de las chapas sunset con estrella....finalmente sirve para algo o no? Porque tengo 29 creo o cosa así, y ni idea de para que sirven XD.

Y a mi me cuestan mas los cazadores que los sanguinarios la verdad....porque los sanguinarios, te colocas en una zona alta o dificil de acceder para ellos y ale...los cazaodres da igual donde vayas: raso, alto, o debajo del agua, te siguen a todas partes [mad]

P.D: Selphie_Epojé ....de donde viene el nick?....selphie supongo que de FFVIII pero epojé? jaja esque suena raro :/
Alguien mas se ha hecho con su "Pimp-boy" ?

No deja de sorprenderme este juego XD
contra los cazadores no hay nada como el pincho moruno, pero bueno si meten buenas hostias
tambien aveces los incinero
Zack_VII escribió:El tema de las chapas sunset con estrella....finalmente sirve para algo o no? Porque tengo 29 creo o cosa así, y ni idea de para que sirven XD.

Y a mi me cuestan mas los cazadores que los sanguinarios la verdad....porque los sanguinarios, te colocas en una zona alta o dificil de acceder para ellos y ale...los cazaodres da igual donde vayas: raso, alto, o debajo del agua, te siguen a todas partes [mad]

P.D: Selphie_Epojé ....de donde viene el nick?....selphie supongo que de FFVIII pero epojé? jaja esque suena raro :/

Las chapas con estrella sirven para conseguir una arma unica, llamada Pew Pew, que es una pistola laser modificada.... tienes que ir a la oficinas de Sunset Sarsaparrilla. una vez que entras en la pared de la izquierda hay un muñeco de feria que te cuenta la historia de la estrella... y te dice que tienes que conseguir 50 chapas con la estrella y volver para entregarselas... habra un error y te dira que tienes que ir a la oficina del gerente, esta yendo por un agujero que hay en el suelo, que pasandolo hay una puerta con llave, pero se desbloqueara una vez entregues las 50 chapas.... espero que te haya sido de ayuda
Zack_VII escribió:El tema de las chapas sunset con estrella....finalmente sirve para algo o no? Porque tengo 29 creo o cosa así, y ni idea de para que sirven XD.

Sí sirven para algo, no digo más...No están de adorno.

P.D.: Es una transcripción de una palabra griega, un término filosófico. Es un tema que me apasiona, aunque apenas nada tiene que ver con los videojuegos (de hecho, no juego a un título ambientado en la época desde el Rise of the Argonauts, hará dos años).
Me reempezado el juego pa hacerlo todo lo mejor posible. mi nuevo personaje es:

PATRICIO "EL SIEMPRE RIE EL ULTIMO"
_bird_ escribió:
TigerVLC escribió:
_bird_ escribió:Chicos/as........ alguien sabe donde comprar un vestido para Verónica?

Sirve cualquier vestido, de los que encuentras en los armarios... que pone ropa sucia... aunque si le das una ropa formal o la ropa de la Sociedad de Guante Blanco, los que estan en Gomorra, te enseñara un movimiento especial desarmado

Thanks Tiger!! He tenido esa ropa para dársela, pero al pasar a mi inventario se convertían en atuendos masculinos y pensé que no servirían. Voy a tener que ponerte un kiosko! [tadoramo]

He encontrado en una cueva un item extrañisimo -ENANO MALALECHE- Sabéis si sirve para algo?

Gracias ;) en respuesta a lo del enano, que supongo que sera un gnomo enfadado que encuentras en una cueva llamada cueva de los bomberos o algo sobre fuego.... en ingles "Fire Root Cavern", en ingles lo ponen como evil gnome, que significa enano malvado.... simplemente sirve para coleccionarlo, como hay distintas versiones de los enanos de jardin, es parecido a Fallout 3, con lo de los ositos de peluche, que podias coleccionarlos y tenerlos en tu casa, y que habian de distintos tamaños... pero en este Fallout, los ositos estas a millones y no hay variantes...
Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??

por cierto
la base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera
Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??

por cierto
la base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera

Tienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...
Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??

por cierto

se entra desde Jacobstown, si amplias el mapa del pipboy, veras como hay un caminito que se bifurca por la carretera por donde llegas a Jacobstown, ya te digo, empieza desde Jacobstown, sigue andando hacia la derecha del mapa y veras un camino, en el pipboy aparece pero es una linea muy fina.
Selphie_Epojé escribió:

por cierto

Tienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...

Es que andando por ahí he visto
el refugio 22 todo verdecito pero no he entrado voy a dejarlo para mas adelante. sigo dirección arriba?? a ver donde aparezco gracias
Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Mi obsesion es poder fabricar balas perforantes, es decir, las que hagan daño a los metascorpius gigantes etc....
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy y tambien en "Municion" del Pip-boy?

Por favor que alguien me dedique unos minutos. Gracias
Arxon escribió:
Selphie_Epojé escribió:

por cierto

el refugio 22 todo verdecito pero no he entrado voy a dejarlo para mas adelante. sigo dirección arriba?? a ver donde aparezco gracias

Sigue la carretera que serpentea por arriba, estando en ella te aparecerá un pequeño desvío a la izquierda conforme asciendas, no tiene pérdida.
Respecto al refugio 22...Para mí uno de los mejores cuando lo exploré hace poco, junto con el que comentó grisnak...
yonyosef escribió:Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Mi obsesion es poder fabricar balas perforantes, es decir, las que hagan daño a los metascorpius gigantes etc....
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy.

No existe posibilidad alguna de fabricar municion especial, a menos yo no la he descubierto y dudo que lo descubra porque no se puede, gastate unas chapas en vendedores que las chapas sobran en este juego.... yo tengo 50000 y no se que hacer con ellas....
Referente a lo del ECP SEC es simplemente la conversion de los diferentes tipos de municion de energia, ya sea convertir celulas de microfusion en celulas de energia.... etc etc. que eso dependera de tu estilo de juego, si necesitas mas municion para el rifle laser o para el rifle de plasma...... Me acelere, si que existe la forma de "mejorar una municion" pero que yo sepa es solo la de energia... a mi me aparece convertir en por ejemplo, celula microfusion sobrecargada y celula microfusion carga maxima....
Pero como te digo, no existe ninguna forma de crear otro tipo de municion especial a menos que sea de energia. Corfirmarmelo si no existe forma..... CONFIRMADO, si que existe la posibilidad, obteniendo recetas de los diferentes NPC's repartidos por el juego y tambien desbloqueando el Extra Cargador Manual (Nivel 12). (gracias rheed)
Respecto a los distintos tipos de municion, si, existe municion de 5mm y de 5,56 que son para diferentes armas, y no, la municion entra en la seccion de municion, a no ser que menciones la municion excedente o la caja de municiones, que eso lo explican en el juego al principio.... que creo recordar que es municion mas barata pero que estropea antes el arma... y existen otro tipo de municiones muy "especiales" pero que encontraras muy poco... pero ya te digo las municiones normales y sus variantes ya sea PH (punta hueca) +P (perforante) etc, estan en la seccion municiones.

Respecto al tema de la mesa de trabajo para municiones, ya se explico que AVERIA, significa desmontar, si te pones encima de una municion, a la derecha te aparece en cuantos elementos se desmontaran, por ejemplo, trozo de metal se desmonta en plomo, o cualquier municion se convierte por ejemplo, en "cebo de pistola", cartucho de municion ...., polvora etc etc, y en la seccion recetas de municiones es para CREAR la municion, que a la derecha te informa lo que necesitas para elaborarla....
yonyosef escribió:Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy y tambien en "Municion" del Pip-boy?

yo tampoco lo entiendo
de hecho tengo 1000 de metal creo que es pero no se para que
ademas no se, pone Averia:calibre 34 por poner un ejemplo, averia? es para reparar? para desacer el arma? para dar municion? la verdad que podian haber pùesto un tuto en el juego
por cierto
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Sigue la carretera que serpentea por arriba, estando en ella te aparecerá un pequeño desvío a la izquierda conforme asciendas, no tiene pérdida.
Respecto al refugio 22...Para mí uno de los mejores cuando lo exploré hace poco, junto con el que comentó grisnak...
[/quote]

Y que comentaba el amigo grisnak
el reugio 11?

muchas gracias, voy a ver si llego jeje, la verdad que me mola muchisimo el juego pero no veas como me jode los bugs :( la msion de papa kahn no la puedo hacer y me molesta mucho, he leido que con el parche se arreglará... pero cuando??
TigerVLC escribió:
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy.

No existe posibilidad alguna de fabricar municion especial, a menos yo no la he descubierto y dudo que lo descubra porque no se puede, gastate unas chapas en vendedores que las chapas sobran en este juego.... yo tengo 50000 y no se que hacer con ellas....
Referente a lo del ECP SEC es simplemente la conversion de los diferentes tipos de municion de energia, ya sea convertir celulas de microfusion en celulas de energia.... etc etc.... Me acelere, si que existe la forma de "mejorar una municion" pero que yo sepa es solo la de energia... a mi me aparece convertir en por ejemplo, celula microfusion sobrecargada y celula microfusion carga maxima....
Pero como te digo, no existe ninguna forma de crear otro tipo de municion especial a menos que sea de energia. Corfirmarmelo si no existe forma.....

Si que hay municion especial, el Extra Cargador Manual ( nivel 12 ) te desbloquea recetas especiales para casi cualquier tipo de municion de armas ( no de energia, solo ARMAS ), lo mismo para las de energia con otro Extra que no recuerdo su nombre ahora mismo, pero es la version directa de este. Aparte hay algunos npc's por el mundo que enseñan diferentes recetas, yo he encontrado solo uno, en north vegas, pero se que hay mas

Es muy sencillo, cada bala en "Averia" la rompes y te da los materiales que ves a la derecha abajo por cada bala, estos materiales luego se piden en la creacion de municiones en la pestaña "Municion" del banco de recarga.
Con armas de energia en vez de averia, teneis conversion de un tipo de municion a otro ( seguid las siglas, CE = Celula de energia, CMF = Celula de microfusion.... etc ) y para recuperar municion reciclaje, y se hace en el banco de trabajo

La municion que veis en "Otros" no es otra cosa que la polvora y casquillos que recogeis al disparar automaticamente, el juego tiene un 20-25% de posibilidad de recuperar los casquillos ( 60% con el Extra mencionado antes ). Cada municion necesita:
-Casquillos: del mismo tipo del arma que quereis crear, 5mm solo crea 5mm, sea especial o normal
-Polvora, del SUBTIPO de arma ( es decir, rifle pekeño/grande, pistola pekeña/grande... )
-Plomo, petando trozos de metal o balas
-Algo mas que no consigo recordar ahora
Existe un logro de pasárselo en difícil sin cambiar el nivel, pero si lo que hago es cambiarlo a normal y cada vez que guarde antes lo pongo de nuevo en el nivel difícil me dará el logro, alguien lo a intentado.
Si alguien a conseguido hacer el logro de alguna manera me interesaría mucho.
creo que es cebo, que tambien es para cierto tipo de arma como Pej. cebo pistola pequeña...
GOSENDE escribió:Existe un logro de pasárselo en difícil sin cambiar el nivel, pero si lo que hago es cambiarlo a normal y cada vez que guarde antes lo pongo de nuevo en el nivel difícil me dará el logro, alguien lo a intentado.

Sin ofender a nadie, creo que es la cosa mas estupida que he leido en este foro XD

El logro es tan simple como pasarse el juego de principio a fin sin cambiar, y lo que tu estas haciendo, es cambiar la dificultad. Si te resulta dificil ( perdona, estamos de broma?:S ) puedes jugar siempre en muy facil.... pero vamos....
Gracias por la explicación de las municiones a tigerVLC y a rheed
rheed escribió:
GOSENDE escribió:Existe un logro de pasárselo en difícil sin cambiar el nivel, pero si lo que hago es cambiarlo a normal y cada vez que guarde antes lo pongo de nuevo en el nivel difícil me dará el logro, alguien lo a intentado.

Sin ofender a nadie, creo que es la cosa mas estupida que he leido en este foro XD

El logro es tan simple como pasarse el juego de principio a fin sin cambiar, y lo que tu estas haciendo, es cambiar la dificultad. Si te resulta dificil ( perdona, estamos de broma?:S ) puedes jugar siempre en muy facil.... pero vamos....

Pero el logro del modo dificil, no era el del que necesitas comer, beber...? Por que yo asi lo tenia entendido.
si, porque yo jugava en dificil pero cambie a normal al luchar contra lanius y en otra mision, el logro es el modo de comer, beber, dormir... porque lo he conseguido.
Si claro, pero esque hay DOS modos dificiles, lo que la traduccion española como siempre deja que desear:

-Una cosa es el modo hardcore ( dificil, activado-desactivado )
-La otra la dificultad estandar del juego ( de muy facil a muy dificil )
El modo hardcore es una soberana chorrada (en cuanto a dificultad, me refiero). Lo único que realmente puede llegar a ponerte en apuros es el hecho de que las mutilaciones sólo se curen con bolsas de doctor (las cuales regeneran LO MÍNIMO de todas las partes del cuerpo) o mediante doctores. Lo demás es una tontería...
bueno, la verdad es que no curarse nada al dormir y que mueran los seguidores también jode bastante
Lord Guñaño escribió:El modo hardcore es una soberana chorrada (en cuanto a dificultad, me refiero). Lo único que realmente puede llegar a ponerte en apuros es el hecho de que las mutilaciones sólo se curen con bolsas de doctor (las cuales regeneran LO MÍNIMO de todas las partes del cuerpo) o mediante doctores. Lo demás es una tontería...

Sabes que si aplicas las bolsas de doctor a las partes una a una cura media vida de cada parte? XD
troon95 escribió:bueno, la verdad es que no curarse nada al dormir y que mueran los seguidores también jode bastante

Y que los estimulantes no hagan efecto inmediato. Anda que no jode ni na tener que huir por patas mientras la barra de vida se te va llenando xD
rheed escribió:
Lord Guñaño escribió:El modo hardcore es una soberana chorrada (en cuanto a dificultad, me refiero). Lo único que realmente puede llegar a ponerte en apuros es el hecho de que las mutilaciones sólo se curen con bolsas de doctor (las cuales regeneran LO MÍNIMO de todas las partes del cuerpo) o mediante doctores. Lo demás es una tontería...

Sabes que si aplicas las bolsas de doctor a las partes una a una cura media vida de cada parte? XD

xDDDDD Ahora sí lo sé, gracias XD Aunque tampoco me importa mucho, tengo cerca de 300 bolsas de doctor en mi piso de Novac...
hola a todos

me han hablado de
Joshya Graham, el quemado, todo el mundo dice que creen que está vivo, lo está??

Como abro la puerta del refugio de los seguidores? dice que se necesita llave

gracias!
Arxon escribió:hola a todos

me han hablado de
Joshya Graham, el quemado, todo el mundo dice que creen que está vivo, lo está??

Como abro la puerta del refugio de los seguidores? dice que se necesita llave

gracias!

Lo primero no lo se, ni tengo entendido que siga vivo ( quien sabe si nos lo colaran en una expansion).
Lo segundo, tienes que tener muy buena relacion con los seguidores y te daran la llave de su refugio, prueba a darles medicamentos, asi lo consegui yo.
Gracias, lo iré probando! graciasssss
Estava jugando por Freeside, y de repende me viene un miembro de la banda de Los Reyes, y me dice que me he portado muy bien con ellos y blablabla y que me da una pequeña recompensa... me ha dado un estimulante la primera vez.. luego, a cada minuto que pasava por allí, que si chapas, que si estimulantes, que si Med-X jajaja
Una pregunta importante, no quiero continuar hasta que sepa que cojons pasa.
Mision de arcade ganon ( el medico de freeside que se une a ti).
Reuno todo el equipo, todo acaba bien, arcade dice que el dice que tiene que irse, al salir del bunker lo veo con una servoarmadura que era del padre, que la ha desempolvado gracias a mi, luego dice que tiene que practicar y desaparece ( literalmente parece que va hacia el bunker pero el personaje se desvanece....), y no se donde coño esta, no esta en el bunker, no esta en freeside.. espero varios dias en cada sitio y no hay ni puto rastro del tio ese.
Melkorian escribió:Una pregunta importante, no quiero continuar hasta que sepa que cojons pasa.
Reuno todo el equipo, todo acaba bien, arcade dice que el dice que tiene que irse, al salir del bunker lo veo con una servoarmadura que era del padre, que la ha desempolvado gracias a mi, luego dice que tiene que practicar y desaparece ( literalmente parece que va hacia el bunker pero el personaje se desvanece....), y no se donde coño esta, no esta en el bunker, no esta en freeside.. espero varios dias en cada sitio y no hay ni puto rastro del tio ese.

Te lo encontaras en la batalla final luchando de tu lado. En mi caso, los convencí a todos para que lucharan por la RNC, a arcade me lo econtre con su armadura repartiendo estopa en la presa hoover, en el centro de visitantes. Vamos, que ya no te sigue mas, pero no es un bug ni nada, solo se ha ido a prepararse para la batalla final.
kabuto84 escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta importante, no quiero continuar hasta que sepa que cojons pasa.

Te lo encontaras en la batalla final luchando de tu lado. En mi caso, los convencí a todos para que lucharan por la RNC, a arcade me lo econtre con su armadura repartiendo estopa en la presa hoover, en el centro de visitantes. Vamos, que ya no te sigue mas, pero no es un bug ni nada, solo se ha ido a prepararse para la batalla final.

Gracias por la info.. vaya que putada quedarse sin tu compañero... si mi personaje fuera mas cabron lo mataria y me quedaria con la armadura XD.
ayer me vi con un bug muy gracioso( para mi)

Habia un colono quemado, muertisimo, ya habia pasado por ahi alguna vez, el caso es que tube que volver a pasar, y me lo encuentro no solo de pie, sino atacandome, zombies en fallout? xdd
Dos minutos despues me encontre unos sangunarios, del cual uno se quedaba sin vida pero moria( y con el lanzamisiles, no hay fallo)
tube que cargar un punto de guardado anterior, y porsiacaso, ir por otro lado.
buenas..............
despues de hechas todas las misiones para la hermandad,tambien la de la pistola laser desaparecida,cuanto tiempo ha de pasar para el cambio del jefe hardin?siempre que voy esta el macnamara preparando su defensa ante las acusaciones de hardin..........................quiero que me enseñen el entrenamiento de servoarmaduras;despues los liquidare a todos.

muchas gracias
Si dominais medianamente el ingles hablado os aconsejo ver esta review en clave medio broma medio en serio del New Vegas.
Hace especial hincapie en lo dificiles q son los cazadores(moscas gigantes [qmparto] )

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/2435-Fallout-New-Vegas

Salu2!!
Buenas

cadeformidable escribió:Si dominais medianamente el ingles hablado os aconsejo ver esta review en clave medio broma medio en serio del New Vegas.
Hace especial hincapie en lo dificiles q son los cazadores(moscas gigantes [qmparto] )

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/2435-Fallout-New-Vegas

Salu2!!

Muy buena guía [qmparto] [qmparto] y que gran verdad con los cazadores y los sanguinarios (se han pasado con ellos).

Saludos
Pues con mi estilo de juego, si veo el modo Hardcore MUY condicionante eh:

- Todo pesa, concretamente las balas de energia, son una mierda....cojes 50 balas de microfusion y te sueben 3 puntos de peso de nada...es un suicidio llevar mucha municion de ese arma XD y para alguien como yo, que va siempre a petar de peso pese a llevar ya tiempo en el limite de los 300 XD...jode bastante.

- Tema mutilaciones: sobretodo las primeras horas, es probablemente de lo mas jodido que uno pueda vivir en u fallout, porque casi todos los enemigos te mutilan a esas alturas, y no tiene mas de 1 o 2 bolsas de doctor maxime XD asi que tienes que pegarte el viaje al doctor(que al principio, solo hay uno XD), y esos viajes en si vuelven a ser un riesgo para ser mutilado por el camino XD.

- Tema cura no instantanea: que unicamente el superestimulante haga efecto inmediato es una jodienda...eso de que te esten dando, te mutilen, te quede nada... .

- Tema compañeros que mueren: Ha hecho que personalmente, pase de llevar a nadie, porque a la primera de cambio los matan XD

En cambio tema beber o comer....si que és más un tema anecdótico y mas que nada para darle un toque "real" que otra cosa, pero ayuda a ambientarse XD.
una dudilla con Veronica
me ha hablando ella 2 veces, y he leido que me tiene que hablar 3 veces para que me sale una misión suya, como lo consigo? he leido que llendo a Nipton y eso salta, pero yo voy y ni caso xD
Buenas

Me he leido el hilo por encima, pero no lo he visto... ¿hay algún objeto que merezca la pena no vender, por si tiene algún uso especial? (como pasaba con los Trozos de metal en el Fallout 3)

Perdón si ya está contestado, pero el hilo es enorme.

Saludos
A ver si podéis ayudarme...

Me he aliado con el Servibot y he salvado a la NCR, la Hermandad del Acero y los Boomers (esas eran mis pretensiones). Posteriormente se me abre una submisión, salvar al Presidente Kimball, donde la cago y le vuelan la cabeza al hombre. No me preguntéis como, pero mi save anterior era justo antes de hablar con el Servibot [decaio] Me lío la manta a la cabeza y repito todos los pasos pero... el Servibot no me deja ahora salvar a la Hermandad del Acero! cawento No sé donde he dado un mal paso, pero no salí del Strip.... Tch!
Alguna solución?
Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...

me echais una mano???
que hago con el ranger anders? lo he mandado a que le miren la pierna, pero no me ha dicho nada de que mate a locmotor, bueno si, pero no me sale ninguna misión... que hago? lo mato? me espero? luego puedo volver? Graciassss
Arxon escribió:Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...

me echais una mano???
que hago con el ranger anders? lo he mandado a que le miren la pierna, pero no me ha dicho nada de que mate a locmotor, bueno si, pero no me sale ninguna misión... que hago? lo mato? me espero? luego puedo volver? Graciassss

En el tiempo que tardabamos en contestarte, podrias haber hecho lo que hice yo jajaja: guardas, y le disparas a ver que pasa XD:

Al matarlo sale que has fallado una mision, concretamente una de los Khan, que no se como estará relacionada con el, pero que lo está...asi que no, no lo mates.
Zack_VII escribió:
Arxon escribió:Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...

me echais una mano???

En el tiempo que tardabamos en contestarte, podrias haber hecho lo que hice yo jajaja: guardas, y le disparas a ver que pasa XD:

Al matarlo sale que has fallado una mision, concretamente una de los Khan, que no se como estará relacionada con el, pero que lo está...asi que no, no lo mates.

es qu ehe leido que si guardas en el refugio 3, se joden los saves... en la WIKI y no veas como me joderia llevo 40 horas de juego...
hay unos priosioneros, pero creo que voy a pasar de ayudarlos, porque no quiero liarla parda en el refugio 3 xDDD
Seguro que ese es el 3? porque juraria que el 3 iva de otra cosa XD....de todos modos yo he estado tanto en ese como en el 3, y no se me han jodido los saves :/
Zack_VII escribió:Seguro que ese es el 3? porque juraria que el 3 iva de otra cosa XD....de todos modos yo he estado tanto en ese como en el 3, y no se me han jodido los saves :/

Si el 3,
justo cuando puedes obligar a un preso, en las dependencias que te de la contraseña para el ordenador del supervisor, justo antes de bajar a las salas inundadas.

me echais una mano???

Para que te salte la mision tienes que ir a uno de estos sitios mas.... decide tu...

Camp McCarran - Dentro del edificio de la terminal.
Camp McCarran - Hablando con Dr. Hildern sobre los objeticos del OSI.
Refugio 3 - Entrando al refugio con ella.
Refugio 11 - Completanto la mision no marcada de ese refugio..
Apartamentos Casa Madrid (WestSide)- Despues de hablar con Tom Anderson y empezar la mision Agua Blanca.
Viejo Fuerte donde estan los Seguidores del Apocalypsis (Freeside) - Hablando con Julie con Veronica al lado.
Silver Rush (freeside) - Despues de hablar con Gloria Van Graff.
Base aerea de Nellis (en el museo de historia) - Despues de escuchar a Pete sobre la historia de la base.
Nipton - Andando por el lugar te saltara de golpe la conversacion.
REPCONN Test Site - Cuando preguntas a Jason Bright sobre el asunto de los cohetes.
Nelson o Cottonwood Cove - Andando por esos lugares te saltara de golpe.
En la suite presidencial del Lucky 38.
5670 respuestas