Zack_VII escribió:El tema de las chapas sunset con estrella....finalmente sirve para algo o no? Porque tengo 29 creo o cosa así, y ni idea de para que sirven .
Y a mi me cuestan mas los cazadores que los sanguinarios la verdad....porque los sanguinarios, te colocas en una zona alta o dificil de acceder para ellos y ale...los cazaodres da igual donde vayas: raso, alto, o debajo del agua, te siguen a todas partes
P.D: Selphie_Epojé ....de donde viene el nick?....selphie supongo que de FFVIII pero epojé? jaja esque suena raro :/
Las chapas con estrella sirven para conseguir una arma unica, llamada Pew Pew, que es una pistola laser modificada.... tienes que ir a la oficinas de Sunset Sarsaparrilla. una vez que entras en la pared de la izquierda hay un muñeco de feria que te cuenta la historia de la estrella... y te dice que tienes que conseguir 50 chapas con la estrella y volver para entregarselas... habra un error y te dira que tienes que ir a la oficina del gerente, esta yendo por un agujero que hay en el suelo, que pasandolo hay una puerta con llave, pero se desbloqueara una vez entregues las 50 chapas.... espero que te haya sido de ayuda
Zack_VII escribió:El tema de las chapas sunset con estrella....finalmente sirve para algo o no? Porque tengo 29 creo o cosa así, y ni idea de para que sirven .
Y a mi me cuestan mas los cazadores que los sanguinarios la verdad....porque los sanguinarios, te colocas en una zona alta o dificil de acceder para ellos y ale...los cazaodres da igual donde vayas: raso, alto, o debajo del agua, te siguen a todas partes
P.D: Selphie_Epojé ....de donde viene el nick?....selphie supongo que de FFVIII pero epojé? jaja esque suena raro :/
_bird_ escribió:TigerVLC escribió:_bird_ escribió:Chicos/as........ alguien sabe donde comprar un vestido para Verónica?
Sirve cualquier vestido, de los que encuentras en los armarios... que pone ropa sucia... aunque si le das una ropa formal o la ropa de la Sociedad de Guante Blanco, los que estan en Gomorra, te enseñara un movimiento especial desarmado
Thanks Tiger!! He tenido esa ropa para dársela, pero al pasar a mi inventario se convertían en atuendos masculinos y pensé que no servirían. Voy a tener que ponerte un kiosko!He encontrado en una cueva un item extrañisimo -ENANO MALALECHE- Sabéis si sirve para algo?
la base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera
Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??
por ciertola base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera
Tienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...
Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??
por ciertola base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera
se entra desde Jacobstown, si amplias el mapa del pipboy, veras como hay un caminito que se bifurca por la carretera por donde llegas a Jacobstown, ya te digo, empieza desde Jacobstown, sigue andando hacia la derecha del mapa y veras un camino, en el pipboy aparece pero es una linea muy fina.
Selphie_Epojé escribió:Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??
por ciertola base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay maneraTienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...
el refugio 22 todo verdecito pero no he entrado voy a dejarlo para mas adelante. sigo dirección arriba?? a ver donde aparezco gracias
Arxon escribió:Selphie_Epojé escribió:Arxon escribió:Estoy por no seguir avanzando hasta que saquen el parche... que haríais??
por ciertola base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay maneraTienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...
Es que andando por ahí he vistoel refugio 22 todo verdecito pero no he entrado voy a dejarlo para mas adelante. sigo dirección arriba?? a ver donde aparezco gracias
Sigue la carretera que serpentea por arriba, estando en ella te aparecerá un pequeño desvío a la izquierda conforme asciendas, no tiene pérdida.
Respecto al refugio 22...Para mí uno de los mejores cuando lo exploré hace poco, junto con el que comentó grisnak...
yonyosef escribió:Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Mi obsesion es poder fabricar balas perforantes, es decir, las que hagan daño a los metascorpius gigantes etc....
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy.
Por favor que alguien me dedique unos minutos. Gracias
yonyosef escribió:Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Mi obsesion es poder fabricar balas perforantes, es decir, las que hagan daño a los metascorpius gigantes etc....
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy y tambien en "Municion" del Pip-boy?
la base ranger Foxtrot... como demonios se llega? xDD llevo 1 hora dando vuelas por la montaña ay no hay manera
Tienes que tomar una carretera que hay un poco más al norte, al oeste de una granja abandonada...
el refugio 22 todo verdecito pero no he entrado voy a dejarlo para mas adelante. sigo dirección arriba?? a ver donde aparezco gracias
Sigue la carretera que serpentea por arriba, estando en ella te aparecerá un pequeño desvío a la izquierda conforme asciendas, no tiene pérdida.
Respecto al refugio 22...Para mí uno de los mejores cuando lo exploré hace poco, junto con el que comentó grisnak...
el reugio 11?
TigerVLC escribió:yonyosef escribió:Por favor, quisiera que alguien explicara la conversion de la municion de este juego. No penseis que no me he molestado en mirar por el hilo porque no es asi. He googleado a mas no poder y no encuentro a nadie que de una explicacion "buena" del asunto. Hay gente que juega sin saberlo y no les importa, pero yo quiero saber fabricar la municion.
Pero el gran problema es que no se que significan los: ECP, SEC, etc, asi como cuando recoges por el yermo municion y resulta que por ejemplo un cartucho, 5mm o cartucho, 5,56 ¿son distintos?,¿por que la municion aparece en el apartado "Otros" del menu Pip-boy.
No existe posibilidad alguna de fabricar municion especial, a menos yo no la he descubierto y dudo que lo descubra porque no se puede, gastate unas chapas en vendedores que las chapas sobran en este juego.... yo tengo 50000 y no se que hacer con ellas....
Referente a lo del ECP SEC es simplemente la conversion de los diferentes tipos de municion de energia, ya sea convertir celulas de microfusion en celulas de energia.... etc etc.... Me acelere, si que existe la forma de "mejorar una municion" pero que yo sepa es solo la de energia... a mi me aparece convertir en por ejemplo, celula microfusion sobrecargada y celula microfusion carga maxima....
Pero como te digo, no existe ninguna forma de crear otro tipo de municion especial a menos que sea de energia. Corfirmarmelo si no existe forma.....
GOSENDE escribió:Existe un logro de pasárselo en difícil sin cambiar el nivel, pero si lo que hago es cambiarlo a normal y cada vez que guarde antes lo pongo de nuevo en el nivel difícil me dará el logro, alguien lo a intentado.
Si alguien a conseguido hacer el logro de alguna manera me interesaría mucho.
rheed escribió:GOSENDE escribió:Existe un logro de pasárselo en difícil sin cambiar el nivel, pero si lo que hago es cambiarlo a normal y cada vez que guarde antes lo pongo de nuevo en el nivel difícil me dará el logro, alguien lo a intentado.
Si alguien a conseguido hacer el logro de alguna manera me interesaría mucho.
Sin ofender a nadie, creo que es la cosa mas estupida que he leido en este foro
El logro es tan simple como pasarse el juego de principio a fin sin cambiar, y lo que tu estas haciendo, es cambiar la dificultad. Si te resulta dificil ( perdona, estamos de broma?:S ) puedes jugar siempre en muy facil.... pero vamos....
Lord Guñaño escribió:El modo hardcore es una soberana chorrada (en cuanto a dificultad, me refiero). Lo único que realmente puede llegar a ponerte en apuros es el hecho de que las mutilaciones sólo se curen con bolsas de doctor (las cuales regeneran LO MÍNIMO de todas las partes del cuerpo) o mediante doctores. Lo demás es una tontería...
troon95 escribió:bueno, la verdad es que no curarse nada al dormir y que mueran los seguidores también jode bastante
rheed escribió:Lord Guñaño escribió:El modo hardcore es una soberana chorrada (en cuanto a dificultad, me refiero). Lo único que realmente puede llegar a ponerte en apuros es el hecho de que las mutilaciones sólo se curen con bolsas de doctor (las cuales regeneran LO MÍNIMO de todas las partes del cuerpo) o mediante doctores. Lo demás es una tontería...
Sabes que si aplicas las bolsas de doctor a las partes una a una cura media vida de cada parte?
Joshya Graham, el quemado, todo el mundo dice que creen que está vivo, lo está??
Como abro la puerta del refugio de los seguidores? dice que se necesita llave
Arxon escribió:hola a todos
me han hablado deJoshya Graham, el quemado, todo el mundo dice que creen que está vivo, lo está??Como abro la puerta del refugio de los seguidores? dice que se necesita llave
gracias!
Reuno todo el equipo, todo acaba bien, arcade dice que el dice que tiene que irse, al salir del bunker lo veo con una servoarmadura que era del padre, que la ha desempolvado gracias a mi, luego dice que tiene que practicar y desaparece ( literalmente parece que va hacia el bunker pero el personaje se desvanece....), y no se donde coño esta, no esta en el bunker, no esta en freeside.. espero varios dias en cada sitio y no hay ni puto rastro del tio ese.
Melkorian escribió:Una pregunta importante, no quiero continuar hasta que sepa que cojons pasa.
Mision de arcade ganon ( el medico de freeside que se une a ti).Reuno todo el equipo, todo acaba bien, arcade dice que el dice que tiene que irse, al salir del bunker lo veo con una servoarmadura que era del padre, que la ha desempolvado gracias a mi, luego dice que tiene que practicar y desaparece ( literalmente parece que va hacia el bunker pero el personaje se desvanece....), y no se donde coño esta, no esta en el bunker, no esta en freeside.. espero varios dias en cada sitio y no hay ni puto rastro del tio ese.
Te lo encontaras en la batalla final luchando de tu lado. En mi caso, los convencí a todos para que lucharan por la RNC, a arcade me lo econtre con su armadura repartiendo estopa en la presa hoover, en el centro de visitantes. Vamos, que ya no te sigue mas, pero no es un bug ni nada, solo se ha ido a prepararse para la batalla final.
kabuto84 escribió:Melkorian escribió:Una pregunta importante, no quiero continuar hasta que sepa que cojons pasa.
Mision de arcade ganon ( el medico de freeside que se une a ti).Reuno todo el equipo, todo acaba bien, arcade dice que el dice que tiene que irse, al salir del bunker lo veo con una servoarmadura que era del padre, que la ha desempolvado gracias a mi, luego dice que tiene que practicar y desaparece ( literalmente parece que va hacia el bunker pero el personaje se desvanece....), y no se donde coño esta, no esta en el bunker, no esta en freeside.. espero varios dias en cada sitio y no hay ni puto rastro del tio ese.Te lo encontaras en la batalla final luchando de tu lado. En mi caso, los convencí a todos para que lucharan por la RNC, a arcade me lo econtre con su armadura repartiendo estopa en la presa hoover, en el centro de visitantes. Vamos, que ya no te sigue mas, pero no es un bug ni nada, solo se ha ido a prepararse para la batalla final.
despues de hechas todas las misiones para la hermandad,tambien la de la pistola laser desaparecida,cuanto tiempo ha de pasar para el cambio del jefe hardin?siempre que voy esta el macnamara preparando su defensa ante las acusaciones de hardin..........................quiero que me enseñen el entrenamiento de servoarmaduras;despues los liquidare a todos.
cadeformidable escribió:Si dominais medianamente el ingles hablado os aconsejo ver esta review en clave medio broma medio en serio del New Vegas.
Hace especial hincapie en lo dificiles q son los cazadores(moscas gigantes )
http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/2435-Fallout-New-Vegas
Salu2!!
me ha hablando ella 2 veces, y he leido que me tiene que hablar 3 veces para que me sale una misión suya, como lo consigo? he leido que llendo a Nipton y eso salta, pero yo voy y ni caso xD
Me he aliado con el Servibot y he salvado a la NCR, la Hermandad del Acero y los Boomers (esas eran mis pretensiones). Posteriormente se me abre una submisión, salvar al Presidente Kimball, donde la cago y le vuelan la cabeza al hombre. No me preguntéis como, pero mi save anterior era justo antes de hablar con el Servibot Me lío la manta a la cabeza y repito todos los pasos pero... el Servibot no me deja ahora salvar a la Hermandad del Acero! No sé donde he dado un mal paso, pero no salí del Strip.... Tch!
que hago con el ranger anders? lo he mandado a que le miren la pierna, pero no me ha dicho nada de que mate a locmotor, bueno si, pero no me sale ninguna misión... que hago? lo mato? me espero? luego puedo volver? Graciassss
Arxon escribió:Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...
me echais una mano???que hago con el ranger anders? lo he mandado a que le miren la pierna, pero no me ha dicho nada de que mate a locmotor, bueno si, pero no me sale ninguna misión... que hago? lo mato? me espero? luego puedo volver? Graciassss
Al matarlo sale que has fallado una mision, concretamente una de los Khan, que no se como estará relacionada con el, pero que lo está...asi que no, no lo mates.
Zack_VII escribió:Arxon escribió:Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...
me echais una mano???que hago con el ranger anders? lo he mandado a que le miren la pierna, pero no me ha dicho nada de que mate a locmotor, bueno si, pero no me sale ninguna misión... que hago? lo mato? me espero? luego puedo volver? Graciassss
En el tiempo que tardabamos en contestarte, podrias haber hecho lo que hice yo jajaja: guardas, y le disparas a ver que pasa :Al matarlo sale que has fallado una mision, concretamente una de los Khan, que no se como estará relacionada con el, pero que lo está...asi que no, no lo mates.
hay unos priosioneros, pero creo que voy a pasar de ayudarlos, porque no quiero liarla parda en el refugio 3 xDDD
Zack_VII escribió:Seguro que ese es el 3? porque juraria que el 3 iva de otra cosa ....de todos modos yo he estado tanto en ese como en el 3, y no se me han jodido los saves :/
justo cuando puedes obligar a un preso, en las dependencias que te de la contraseña para el ordenador del supervisor, justo antes de bajar a las salas inundadas.
Arxon escribió:Estoy cagaito, porque estoy en el refugio 3 y aquí esto se ralla y no quiero guardar por si acaso...
Para que te salte la mision tienes que ir a uno de estos sitios mas.... decide tu...
Camp McCarran - Dentro del edificio de la terminal.
Camp McCarran - Hablando con Dr. Hildern sobre los objeticos del OSI.
Refugio 3 - Entrando al refugio con ella.
Refugio 11 - Completanto la mision no marcada de ese refugio..
Apartamentos Casa Madrid (WestSide)- Despues de hablar con Tom Anderson y empezar la mision Agua Blanca.
Viejo Fuerte donde estan los Seguidores del Apocalypsis (Freeside) - Hablando con Julie con Veronica al lado.
Silver Rush (freeside) - Despues de hablar con Gloria Van Graff.
Base aerea de Nellis (en el museo de historia) - Despues de escuchar a Pete sobre la historia de la base.
Nipton - Andando por el lugar te saltara de golpe la conversacion.
REPCONN Test Site - Cuando preguntas a Jason Bright sobre el asunto de los cohetes.
Nelson o Cottonwood Cove - Andando por esos lugares te saltara de golpe.
En la suite presidencial del Lucky 38.