kabuto84 escribió:Zack_VII escribió:Insisto en mi duda sobre los Reyes:Sirve de algo que al terminar todas sus misiones, escojas que quieres ser un rey, en vez de entrar al strip o la pasta? porque a parte del cambio de peinado a priori no veo nada .....es parte de alguna mision futura o algo? o solo un detalle?
Y respecto a munición....no suelo tener mucha municion perforante y demás variantes de municion especial...donde la conseguís vosotros? se compra¿ porque ene l banco no me suena que estén.Creo, porque pase esa parte hace tiempo:
Que si te vas haciendo todas las misiones, cuando te dice que quieres, le puedes decir que aun no lo tienes claro, entonces luego, cuando estas ayudando a la rnc, el embajador crcker te dice que vayas a decirle a los reyes que paren las hostilidades contra la rnc, y creo que si no le habias pedido ningun favor le puedes pedir eso como favor personal. En mi caso le pedi que me colara al strip y luego cuando llegue a decirle que no atacara a la rnc me dijo que eso no podia hacerlo, que ya me habia hecho muchos favores. Asi que tuve que liquidar a su segundo, que por otro lado le tenia unas ganas xDD
Ya me lo he acabado con todos los finales posibles, guarde una partidajusto despues de matar a benny y quitarle la ficha, y a partir de ahi me lo pase con la rnc, con la legion, con house y con servibot. Mi partida para continuar va a ser con la rnc, no se, es el final que mas me ha convencido.
Cuando me lo pase con servibot hice una cosa que llevaba un monton queriendo hacer: masacrar todo el fuerte xDD me lo pase pipa matando legionarios y me llevó un buen rato xD
no me costó demasiado limpiarlo estando aliada con la RNC, ya os comenté que el cañón Gauss con el extra de francotirador y el de fusión, aniquila rápido enemigos (apuntándoles siempre en la cabeza claro)...
Selphie_Epojé escribió:kabuto84 escribió:Zack_VII escribió:Insisto en mi duda sobre los Reyes:Sirve de algo que al terminar todas sus misiones, escojas que quieres ser un rey, en vez de entrar al strip o la pasta? porque a parte del cambio de peinado a priori no veo nada .....es parte de alguna mision futura o algo? o solo un detalle?
Y respecto a munición....no suelo tener mucha municion perforante y demás variantes de municion especial...donde la conseguís vosotros? se compra¿ porque ene l banco no me suena que estén.Creo, porque pase esa parte hace tiempo:
Que si te vas haciendo todas las misiones, cuando te dice que quieres, le puedes decir que aun no lo tienes claro, entonces luego, cuando estas ayudando a la rnc, el embajador crcker te dice que vayas a decirle a los reyes que paren las hostilidades contra la rnc, y creo que si no le habias pedido ningun favor le puedes pedir eso como favor personal. En mi caso le pedi que me colara al strip y luego cuando llegue a decirle que no atacara a la rnc me dijo que eso no podia hacerlo, que ya me habia hecho muchos favores. Asi que tuve que liquidar a su segundo, que por otro lado le tenia unas ganas xDD
Ya me lo he acabado con todos los finales posibles, guarde una partidajusto despues de matar a benny y quitarle la ficha, y a partir de ahi me lo pase con la rnc, con la legion, con house y con servibot. Mi partida para continuar va a ser con la rnc, no se, es el final que mas me ha convencido.
Cuando me lo pase con servibot hice una cosa que llevaba un monton queriendo hacer: masacrar todo el fuerte xDD me lo pase pipa matando legionarios y me llevó un buen rato xD
Opino lo mismo respecto a lo que respondes a Zack sobre los Reyes...
Respecto a El Fuerteno me costó demasiado limpiarlo estando aliada con la RNC, ya os comenté que el cañón Gauss con el extra de francotirador y el de fusión, aniquila rápido enemigos (apuntándoles siempre en la cabeza claro)...
¿En serio nadie ha probado ese combo también? Mi teoría es que el mismo daño que se hace uno al dispararle, se traspasa a otro, y si está en el radio a otro...etc.
Patxo escribió:Ayer en un par de cuevas encontré un par de armas que usan munición de 12'5 mm,tienen un diseño muy chulo.Una es una pistola y la otra un subfusil y aunque no son unicos si deben ser bastante raros porque en 100 horas no me habian salido nunca
kabuto84 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir la armadura de la portada sin tener que matar a ningún ranger? Es decir, sin quitarsela a nadie, si no esta por ahi en algun armario en algún campamento o no te la dan por ser bueno (esto creo que no, porque la rnc me tiene idolatrado)...
Y si es matando, un forero me dijo que de lejos con el franco, pero necesito varios disparos y me ven y se tiran a por mi xD
comoo?
Patxo escribió:Ayer en un par de cuevas encontré un par de armas que usan munición de 12'5 mm,tienen un diseño muy chulo.Una es una pistola y la otra un subfusil y aunque no son unicos si deben ser bastante raros porque en 100 horas no me habian salido nunca
Selphie_Epojé escribió:Estoy por pasármelo por tercera y última vez empleando a un personaje con especializaciones de sigilo...
¿Alguien ha probado que tal funciona el maximizarlo en esta entrega? Apenas le he metido puntos con mis otros dos personajes...
A Cesar lo que es del Cesar y me dice Ayuda a Mortimer a revertir el canibalismo de la Sociedad de Guante Blanco ¿que debo hacer? gracias
Juancafr escribió:Estoy en la misionA Cesar lo que es del Cesar y me dice Ayuda a Mortimer a revertir el canibalismo de la Sociedad de Guante Blanco ¿que debo hacer? gracias
Tienes que completar la misión "Más allá de la ternera" y esperar a que la cena que organicen en función de cómo hayas resuelto la misión termine.
Juancafr escribió:esa mision ya la tengo terminada ¿ahora que hago?
¿que maten a Cass o matar yo a la banda? quiero hacer lo que me haga mas bueno
Zack_VII escribió:Vamos que la he cagao no? ..........y no se podrá tirar de conversaicon ni nada? tengo 75+10 en ropa .
Este finde a darle, que llevo 2 dias monopolizados por AC: Brotherhood y el mojave me llama a lo lejos
Rey se da cuenta de que su segundo es un gilipollas y se lo carga, y los reyes y la RNC acaban llevándose estupendamente y cooperando por llevar ayuda a Freeside.
Selphie_Epojé escribió:kabuto84 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir la armadura de la portada sin tener que matar a ningún ranger? Es decir, sin quitarsela a nadie, si no esta por ahi en algun armario en algún campamento o no te la dan por ser bueno (esto creo que no, porque la rnc me tiene idolatrado)...
Y si es matando, un forero me dijo que de lejos con el franco, pero necesito varios disparos y me ven y se tiran a por mi xD
comoo?
Pues justamente: me autorespondo parcialmente al post anterior y al tuyo...Prueba a usar un sigilante (estando en modo sigilo). Acabo de comprobar hace unos minutos que te puedes cargar un NPC usando uno...En un principio se pondrán todos los de alrededor alerta (te saldrá lo de precaución en rojo), pero tras buscarte infructuosamente, pasarás a estar oculto de nuevo...En ese momento te acercas al cadáver y le birlas la armadura.
Lord Guñaño escribió:Selphie_Epojé escribió:kabuto84 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir la armadura de la portada sin tener que matar a ningún ranger? Es decir, sin quitarsela a nadie, si no esta por ahi en algun armario en algún campamento o no te la dan por ser bueno (esto creo que no, porque la rnc me tiene idolatrado)...
comoo?
Pues justamente: me autorespondo parcialmente al post anterior y al tuyo...Prueba a usar un sigilante (estando en modo sigilo). Acabo de comprobar hace unos minutos que te puedes cargar un NPC usando uno...En un principio se pondrán todos los de alrededor alerta (te saldrá lo de precaución en rojo), pero tras buscarte infructuosamente, pasarás a estar oculto de nuevo...En ese momento te acercas al cadáver y le birlas la armadura.
Acabo de hacerme con el susodicho traje, he seguido tu consejo y me ha venido muy bien xDD, aunque antes he tenido que matar a otros dos soldados con una mina de plasma porque siempre me veían -.-
Juancafr escribió:¿que hago con la mision pajaros de cuentas que es lo mas aconsejable?¿que maten a Cass o matar yo a la banda? quiero hacer lo que me haga mas bueno
Esa mision es problematica, yo no queria que me mataran a cass y la unica opcion era matar a los van graff, pero tampoco queria, asi que la tengo ahi parada. Porque si matas a los van graff entonces cass te dice que ahora le toca a la de caravanas crimson, y yo no queria matarla porque no queria estar de malas con caravanas crimson. Hay que tomar una decision, yo no pude xD
a la otra orilla del rio donde dijo un forero que estaba lleno de sanguinarios y madre mia que disparate, un monton de sanguinarios, varios alfa y hembra, he estao matando un rato largo y despues he cojido los restos de servoarmadura, aunque ya tenia la que me dan los del enclave. Luego en esa misma orilla, hay otro sitio plagado de acechadores del lago con dos mercenarios muertos llenos de cosas tambien. Lo que no entiendo es como sitios asi no son emplazamientos en el mapa, y luego otros como "nido de hormigas" que no hay una mierda si salen.
cuando terminas todas las misiones de coger los huevos... si le pides a la tia de pasar a algun sitio mas privado..... menudos gemidos que metia la tia... se ha quedao
... y de compañeros el Raul y el Ed-E que como no, se quedan mirando
.... y por cierto, la escopeta que te dan, la Campana de cena, menudos pepinazos que pega.... 11,2x7 de daño con cartuchos normales...
TigerVLC escribió:me he quedado flipao en el Thorncuando terminas todas las misiones de coger los huevos... si le pides a la tia de pasar a algun sitio mas privado..... menudos gemidos que metia la tia... se ha quedao
.... y por cierto, la escopeta que te dan, la Campana de cena, menudos pepinazos que pega.... 11,2x7 de daño con cartuchos normales...
rheed escribió:Escopetas sux, con eso le haces cosquillas a cualquier cosa con mas de 11.2 de armadura, osea....casi todo
rheed escribió:TigerVLC escribió:me he quedado flipao en el Thorncuando terminas todas las misiones de coger los huevos... si le pides a la tia de pasar a algun sitio mas privado..... menudos gemidos que metia la tia... se ha quedao
Escopetas sux, con eso le haces cosquillas a cualquier cosa con mas de 11.2 de armadura, osea....casi todo
kabuto84 escribió:rheed escribió:Escopetas sux, con eso le haces cosquillas a cualquier cosa con mas de 11.2 de armadura, osea....casi todo
De cerca es tremendamente buena, fijate el el x7, yo entre con ella a limpiar el fuerte y cuando llegue donde cesar que hay un monton eran uno o dos tiros en la cabeza a cada pretoriano y muerto, eso si, tengo 90 de armas.
Yo voy de lejos con el francotirador, de media con el tirador carbine y de cerca con esa escopeta, y no me tose nadie
rheed escribió:kabuto84 escribió:rheed escribió:Escopetas sux, con eso le haces cosquillas a cualquier cosa con mas de 11.2 de armadura, osea....casi todo
De cerca es tremendamente buena, fijate el el x7, yo entre con ella a limpiar el fuerte y cuando llegue donde cesar que hay un monton eran uno o dos tiros en la cabeza a cada pretoriano y muerto, eso si, tengo 90 de armas.
Yo voy de lejos con el francotirador, de media con el tirador carbine y de cerca con esa escopeta, y no me tose nadie
Tanto si le metes a bocajarro como si le metes a 3000metros, cada bala de la escopeta solo hace 11.2 de daño, por lo que si te encuentras un bicho con mucha armadura, el daño que vas a hacerle es muy pequeño a menos que te salga critico. Lo mismo ocurre con armas de energia, meten muy poco, pero cuando meten critico, el daño se dispara.
Yo prefiero mil veces mi Brush Gun ( Rifle de caza de skill 100 en armas ) que con mis 45-70gov't JSP mete cada disparo 200 de daño y ademas ignora 6 de armadura Con mis 134 de AP, me da para meter 6 disparos en VATS, o lo que es lo mismo, reventar hasta 3 sanguinarios alfa en una sola tanda de VATS A que eso tu escopeta no lo hace?:D
Eso sin olvidar que esta preciosidad mete a distancia mas que la truñoscopeta A mi antes me gustaban, xo con el rollo de la armadura en bichos han sufrido un bajon de la ostia....
La caverna Dead Win?, porque es la que se me esta resistiendo.... me va de fabula, incluso cuando me encuentro a la madre Sanguinaria, pero es que cuando llego a una sala con 2 sanguinarios y un legendario... no consigo pasarmela, joder, de un manotazo el legendario me quita mas de 3/4 partes de vida... e incluso el total.... a ver si alguien ha conseguido pasarsela y me dice algo..., es que no es como en Quarry Junction que ibas de franco y sencillito, pero no recuerdo haber visto un legendario por alli, pero este es la leche...
Lord Guñaño escribió:Yo lo que hice fue irme a la Base Golf, que está a rebosar de esos rangers, y en cuanto uno se despistó y se fue solito hacia la cocina, zasca, se convirtió en chocapic con mi blaster alienígena xDD
La verdad es que ahora he descubierto el enorme potencial de las armas de energía, desde luego les dan mil vueltas a las armas convencionales o, al menos a la munición normal de éstas (siempre y cuando se tenga los extras Fusión y Comandante Láser). No hay nada que resista más de dos tiros del defensor de plasma, y para qué hablar del cañón gauss, eso sí que es un arma Lo que me da rabia es no poder disfrutar del Rifle Antimaterial, ya no sólo por lo que escasea su munición, sino que en esta partida, que va a ser mi definitiva, me he centrado en armas de energía y explosivos y claro, dejé la habilidad Armas a 55.
Por cierto, en el día de hoy me he pasado el juego prácticamente entero, desde terminar en Primm hasta concluir del lado de la RNC en la presa Hoover, y me he encontrado una Lanza Térmica, que es, de lejos la mejor arma cuerpo a cuerpo que he tenido en mis manos xD
Tostadora del Paladín
rheed escribió:Tanto si le metes a bocajarro como si le metes a 3000metros, cada bala de la escopeta solo hace 11.2 de daño, por lo que si te encuentras un bicho con mucha armadura, el daño que vas a hacerle es muy pequeño a menos que te salga critico. Lo mismo ocurre con armas de energia, meten muy poco, pero cuando meten critico, el daño se dispara.
Yo prefiero mil veces mi Brush Gun ( Rifle de caza de skill 100 en armas ) que con mis 45-70gov't JSP mete cada disparo 200 de daño y ademas ignora 6 de armadura Con mis 134 de AP, me da para meter 6 disparos en VATS, o lo que es lo mismo, reventar hasta 3 sanguinarios alfa en una sola tanda de VATS A que eso tu escopeta no lo hace?:D
Eso sin olvidar que esta preciosidad mete a distancia mas que la truñoscopeta A mi antes me gustaban, xo con el rollo de la armadura en bichos han sufrido un bajon de la ostia....
destruir la hermandad y entro dentro y hay un ordenador de autodestruccion que necesita 100 de ciencia ¿no hay otra forma de autodestruir sin tener ese 100 de ciencia? gracias
Juancafr escribió:Ahora en las misiones del cesar tengo quedestruir la hermandad y entro dentro y hay un ordenador de autodestruccion que necesita 100 de ciencia ¿no hay otra forma de autodestruir sin tener ese 100 de ciencia? gracias
La primera es robando al Elder McNamara, al escriba jefe y al paladín jefe, que está en el nivel 2 su tarjeta de acceso, ahora el ordenador que tiene 100 de ciencia ya estará accesible y podrás acceder.Esta opcion es la mas dificil puesto que luego tienes que salir y todo el mundo va contra ti.
Otra opción es nada más entrar en el búnker, a la izquierda, donde está el Paladín Ramos creo que es, hay un ordenador con 75 de ciencia que es el control de torretas, sin que te veas lo activas y cambias los parametros de identificación, este te libra de toda la primera planta sin mover un dedo, luego ya es cuestión de limpiar la segunda zona, que es más facil pues no hay tantos paladines.
La misión termina matando a todo el mundo o destruyendo el búnker...o puedes hacer las 2...
Selphie_Epojé escribió:¿A qué está un poco descompensado el extra Fusión?
Respecto a lo que comentas de la Lanza Térmica, me sigue pareciendo mejor la, quita bastante y tiene efectos añadidos...Tostadora del Paladín
Lord Guñaño escribió:Selphie_Epojé escribió:¿A qué está un poco descompensado el extra Fusión?
Respecto a lo que comentas de la Lanza Térmica, me sigue pareciendo mejor la, quita bastante y tiene efectos añadidos...Tostadora del Paladín
Es que mola muchísimo ver a 5 enemigos juntos, lanzar un cañonazo láser al de en medio y que todos revienten en una explosión de sangre y radiación... Buah, ahora que ya he descubierto los 4 finales del juego, me voy a dedicar a matar a todo lo que vea, ya sea RNC, Legión, simples ciudadanos.... Jojojojo.
Y eso de la Tostadora del Paladín? Dios, qué bien suena xDDD, dónde se consigue?
Amor y Odio
Prototipo Tesla-Beaton.
Recompensa de los caídos.
Tostadora del Paladín.
Liberator (el machete ).
Buscador-C de Euclid (el más potente de todas al usar la energía del Archimedes II OJO: Sólo en exteriores y una vez al día).
Metralleta ligera.
Piedad.
Vengador CZ5Z (o algo así).
Amor y Odio.
Fat man (el clásico Gordo ).
Luna de Miel.
Si en la mision pajaros de cuentas matan a cass y luego recluto a los compañeros que me faltan ¿el logro saltara o no?
Selphie_Epojé escribió:EDITO:
Estas son las armas legendarias de las que tengo constancia (lo acabo de mirar en mis partidas):Prototipo Tesla-Beaton.
Tostadora del Paladín.
Liberator (el machete ).
Buscador-C de Euclid (el más potente de todas al usar la energía del Archimedes II OJO: Sólo en exteriores y una vez al día).
Metralleta ligera.
Piedad.
Amor y Odio.
Luna de Miel.
Igual me dejo una o dos al no distinguirlas bien, tendré unas 13 o 14.
rheed escribió:Selphie_Epojé escribió:EDITO:
Estas son las armas legendarias de las que tengo constancia (lo acabo de mirar en mis partidas):Prototipo Tesla-Beaton.
Tostadora del Paladín.
Liberator (el machete ).
Metralleta ligera.
Piedad.
Amor y Odio.
Luna de Miel.
Igual me dejo una o dos al no distinguirlas bien, tendré unas 13 o 14.
Legendarias? WTF; son armas unicas, nada de legendarias, algunas no son ni tan siquiera mas potentes que sus versiones normales, simplemente tienen diferente skin y propiedades o mods diferentes ya aplicados. Por lo general casi cada arma tiene una version unica, hay excepciones claro. Pero para que te hagas una idea, un rifle de francotirador tiene como version unica el Rifle de Campaña Gobi ( esta en Nido de Francotirador, al noroeste de Cotonwood Cove, cofre de 100 ganzua ),mete ligeramente mas por disparo que el normal(5-6 mas), pero pesa mas y no puede llevar silenciador
El Fatman no es raro, es simplemente el Gordo y la metralleta ligera idem, de hecho se puede comprar en los contrabandistas
¿Sabrás por un casual si existe en el F: NV el "Gordo único" ese del Fallout 3 que disparaba varias minibombas nucleares a la vez? (Experimental MIRV)
la Caverna Dead Wind, llena de sanguinarios y un sanguinario legendario, que aparte de quitarme dos tercios de la vida de un manotazo, no aguanta más que dos tiros del blaster alienígena. Aparentaba mucho pero al final no fue nada xD
Lord Guñaño escribió:Yo sólo he encontrado 3 ametralladoras y cada una con un nombre distinto, y mira que he buscado (Mini Gun, Vengador CZ57 o algo así y Ametralladora Ligera, creo).
Por cierto, acabo de encontrar otro arma, una ametralladora de granadas llamada Piedad. Está enla Caverna Dead Wind, llena de sanguinarios y un sanguinario legendario, que aparte de quitarme dos tercios de la vida de un manotazo, no aguanta más que dos tiros del blaster alienígena. Aparentaba mucho pero al final no fue nada xD
Blaster Alienígena
del arma más potente del juego...
http://www.youtube.com/watch?v=NBvSIyMny3M
A mí me encanta, me recuerda al cañón de iones de los Command and Conquer...
Lord Guñaño escribió:Yo sólo he encontrado 3 ametralladoras y cada una con un nombre distinto, y mira que he buscado (Mini Gun, Vengador CZ57 o algo así y Ametralladora Ligera, creo).
Por cierto, acabo de encontrar otro arma, una ametralladora de granadas llamada Piedad. Está enla Caverna Dead Wind, llena de sanguinarios y un sanguinario legendario, que aparte de quitarme dos tercios de la vida de un manotazo, no aguanta más que dos tiros del blaster alienígena. Aparentaba mucho pero al final no fue nada xD
He hablado con el servibot en la habitcion de Benny en el strip, he mirado alguna guia y pone que tengo que hablar con Swank y decirle que hay un robot en su habitcion... no me sale nada y no se donde esta Benny, se supone que en Fortification Hill en la otra punta del Mojave pero he mirado la guia esa mision... y no pone nada de Benny pone cosas del Sr.House.. que pasa!!!¿¿¿
rheed escribió:Legendarias? WTF; son armas unicas, nada de legendarias, algunas no son ni tan siquiera mas potentes que sus versiones normales, simplemente tienen diferente skin y propiedades o mods diferentes ya aplicados. Por lo general casi cada arma tiene una version unica, hay excepciones claro. Pero para que te hagas una idea, un rifle de francotirador tiene como version unica el Rifle de Campaña Gobi ( esta en Nido de Francotirador, al noroeste de Cotonwood Cove, cofre de 100 ganzua ),mete ligeramente mas por disparo que el normal(5-6 mas), pero pesa mas y no puede llevar silenciador
El Fatman no es raro, es simplemente el Gordo y la metralleta ligera idem, de hecho se puede comprar en los contrabandistas
Juancafr escribió:Duda sobre logro de los compañerosSi en la mision pajaros de cuentas matan a cass y luego recluto a los compañeros que me faltan ¿el logro saltara o no?
Tengo que matar a un presidente que me dice cesar y cuando voy hacia alli con el traje de la RNC puesto y todo me atacan todos ¿eso porque es? gracias
Juancafr escribió:Tengo que matar a un presidente que me dice cesar y cuando voy hacia alli con el traje de la RNC puesto y todo me atacan todos ¿eso porque es? gracias
Porque al aliarte con el César pasas a ser un renegado de la RNC, de hecho te lo han avisado antes, los soldados normales no te reconocen, los Rangers si, van con sombrero vaquero,a si que procura no acercarte mucho a ellos, tienes varias opciones para matarlo, yo lo haria de lejos y con un franco...
destituir a Mcnamanara, pero al ir ha hablar con Hardin, me dice que vuelva en unos dias, espero fuera y tal, y sigue dienciendome que vuelva en unos dias, alguna idea? cuantos dias tienen que pasar? no creo que se haya jodido... por cierto he completado la misionde veronica para el Elder, y la del refugio 34, al estar dentro, me saltó y la complete.
Ayrton Senna escribió:rheed escribió:Legendarias? WTF; son armas unicas, nada de legendarias, algunas no son ni tan siquiera mas potentes que sus versiones normales, simplemente tienen diferente skin y propiedades o mods diferentes ya aplicados. Por lo general casi cada arma tiene una version unica, hay excepciones claro. Pero para que te hagas una idea, un rifle de francotirador tiene como version unica el Rifle de Campaña Gobi ( esta en Nido de Francotirador, al noroeste de Cotonwood Cove, cofre de 100 ganzua ),mete ligeramente mas por disparo que el normal(5-6 mas), pero pesa mas y no puede llevar silenciador
Si que son más potentes, aunque no se le puedan poner accesorios, muchas vienen con ellos, hacen más daño, gastan menos puntos de AP(Para usar en VATS), pesan menos muchas de ellas, por ejemplo el Rifle de Asalto de la Campaña de Gobi pesa 4,5, y lo que es más importante, duran mucho, mucho, mucho más, por ejemplo el rifle Esta Máquina, tiene una duración tremenda, no le baja la condición por muchos disparos que hagas, de hecho, con ella, necesita más de 200 disparos para que la condicion se acerque al 75%, la desventaja es el no poner accesorios, ya está.
rheed escribió:
El rifle gobi pesa 4.5, el franco 3 con las piezas de carbono. Mete un poco mas, muy poco mas, pero no tiene silenciador, y tener silenciador en un sniper es WIN
Digo que algunas no son mas potentes xP no todas Pero en tema de franco, prefiero llevar el normal al Gobi, xk con francotirador nunca uso VATS, asi que aunque cueste menos, ni me renta
Yeyo53 escribió:Alguno sabe dónde puedo conseguir munición .308? siempre me falta cebo de rifle grande o algo así y la única forma de conseguirlo es demontando la 0.308..