Lord Guñaño escribió:Yeyo53 escribió:Alguno sabe dónde puedo conseguir munición .308? siempre me falta cebo de rifle grande o algo así y la única forma de conseguirlo es demontando la 0.308..
Puedes comprarla en cantidades ingentes a un tío de la RNC en el campamento McCarran, está al foooondo del edificio principal, quizás te cueste dar con él xD
grishnakhelorco escribió:¿Había dicho ya que me encanta Verónica? Pues me encanta
Su sonrisa eterna me alegra el día xD
Además ahora la he convertido en mi Tali'Zorah de Mass Effect particular, pero literalmente (foto demostrativa ahead ):
Joder, me encanta la armadura de sigilo china. Se convirtió en imprescindible en mi partida de F3 en cuando la conseguí en la expansión de Operation Anchorage, aunque ahí tenía más mucho más subido el sigilo y me era más útil que ahora.
Lord Guñaño escribió:¿Algún consejo para los logros de hackear 25 terminales e instalar 20 mejoras en las armas? Llevo sólo 13 PCs hackeados, con Ciencia 75 y mira que he buscado... =S
En cuanto al otro, tengo alrededor de 25.000 de dinero así que supongo que lo único que tengo que hacer es comprar 15 mejoras cualesquiera (llevo 5) así como las armas en las que instalar dichas mejoras.
Tengo un gran bugazo con este juego que no se si ya se ha comentado y me gustaria saber si tiene solucion y es que mis dos compañeros me han desaparecido de repente y sigo teniendo sus perks pero claro no estan y quiero saber si estan en algun lugar o me tengo que joder y quedarme asi para toda la partida...y ya he mirado donde te esperan si los dices que no te acompañen y tampoco estan alli.
Me paso al llegar cerca de new vegas me meti en las alcantarillas y raul ya me habia desaparecido pero lo peor de todo es que luego de hacer la mision de ED-E me lo lleve, me metí en el refugio 11 y se fue a matar el solo por haí sin hacerme caso y bum e mirado por todo el refugio y ED-E a desaparecido. Menudo bugazo!!
Patxo escribió:Coño grishan y donde se consigue esa armadura de sigilo?
Por cierto lvl30 armas de energía al 100 y se me esta atragantando la puñetera cueva de los sanguinarios.Caen con un tiro o dos pero hay un momento que sale un legendario y 3 normales así todos a la vez y joer de momento no me lo puedo pasar
...la presa Hoover. En la zona donde están las dependencias de la RNC (las habitaciones, el centro de mando y demás). Hay una sala al fondo del todo con bidones radiactivos y dentro de unas cajas están las dos armaduras (a las que hacen referencia en una terminal en esa misma zona).
Lord Guñaño escribió:Patxo escribió:Coño grishan y donde se consigue esa armadura de sigilo?
Por cierto lvl30 armas de energía al 100 y se me esta atragantando la puñetera cueva de los sanguinarios.Caen con un tiro o dos pero hay un momento que sale un legendario y 3 normales así todos a la vez y joer de momento no me lo puedo pasar
Alien Blaster. Al noreste del rancho Tumbleweed, sólo si tienes el extra Yermo Salvaje.
Por si no lo sabías más que nada xD, porque ir a esa cueva sin dicha arma es bastante arriesgado, eso sí, yo me la he pasado entera con el Cañón Gauss para sanguinarios y sanguinarios madre y alfa y el Defensor de Plasma para los sanguinarios jóvenes, el único bicho que me ha hecho gastar TRES tiros del alien blaster ha sido el Sanguinario Legendario (y tengo armas de energía a 100). Y encima el hijoputa de él me ha bajado dos tercios de la vida de un arañazo, y eso que soy nivel 30 e iba con los Restos de Servoarmadura equipados.
Poco más puedo decirte, las armas normales les hacen cosquillas a todos los sanguinarios (venga rheed, ven a pregonarnos la eficacia del rifle antimaterial y del brush gun ese ), pero si tienes Cuerpo a Cuerpo a 100, el extra que te da un 50% más de daños con armas cuerpo a cuerpo para todo tipo de mutantes y te va el rollo rambo, coge un machete y a cazar sanguinarios
Patxo escribió:Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que
Lo robots de la puerta solo me dicen "pase,pase" y no me dan la opcion de pagar 2000 chapas.El pasaporte falso lo llevo encima y el tren exploto.¿Tiro la mierda de juego este directamente a la basura?
Selphie_Epojé escribió:Patxo escribió:Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que
Lo robots de la puerta solo me dicen "pase,pase" y no me dan la opcion de pagar 2000 chapas.El pasaporte falso lo llevo encima y el tren exploto.¿Tiro la mierda de juego este directamente a la basura?
Me pasó lo mismo...Tuve que tirar de sigilante para cargarme uno de los securitrons que custodian la puerta...Todos tienen llave...Arrea a uno con la mejor arma que tengas, el bonificador por golpe sigiloso hará el resto...
Arxon escribió:Hola a todos!!
estoy haciendo la mision dedestituir a Mcnamanara, pero al ir ha hablar con Hardin, me dice que vuelva en unos dias, espero fuera y tal, y sigue dienciendome que vuelva en unos dias, alguna idea? cuantos dias tienen que pasar? no creo que se haya jodido... por cierto he completado la misionde veronica para el Elder, y la del refugio 34, al estar dentro, me saltó y la complete.
Graciassss
Lord Guñaño escribió:Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.
Me he ido a El Fuerte, he matado a todo dios, me he cogido varios puños balísticos y de ahí al búnker de la hermandad y al campamento McCarran. Me he cargado a todo el mundo con un puño balístico y logro al canto xD. Ahora a ver cómo me las ingenio para hacer 10000 de daño con explosivos, no sé ni por dónde empezar =S
Piedad
Selphie_Epojé escribió:Lord Guñaño escribió:Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.
Me he ido a El Fuerte, he matado a todo dios, me he cogido varios puños balísticos y de ahí al búnker de la hermandad y al campamento McCarran. Me he cargado a todo el mundo con un puño balístico y logro al canto xD. Ahora a ver cómo me las ingenio para hacer 10000 de daño con explosivos, no sé ni por dónde empezar =S
Habría que ver si el lanzagranadas cuenta para éste...Ya que con el armadebe ser fácil...Piedad
Hardin pasa de mi si arreglo lo del aire del refugio... así que haga lo que haga el capullo nunca me va a hablar... ahora que hago?? me quedo sin misión??? o lo arreglarán con el parche? se sabe algo?? joder.....
Despues de matar al Legado y a todo el campamento, me dispongo a salir, aparecer el general, me dice que esta muy contento y ya esta, se acabo!! yo pensando que todavia quedaba destrozar todo el campamento del cesar y algun que otro momento epico....lo que no se es porque no han dejado que el juego siga, si en esta entrega no muere el protagonista (ni en el 3 segun en que final). Yo me quejaba del final del 3 porque era algo soso (activar un boton en una depuradora...) aunque los momentos anteriores, como abrirse paso por las ruinas de D.C. con el robot gigante matando a todo lo que se nos cruzara del enclave era legendario. Menos mal que guarde antes de la supuesta epica batalla por la presa hoover....
Llamado Edwards, en el campamento searchlight.
elbrecha escribió:Vaya mierda de final!!!!Despues de matar al Legado y a todo el campamento, me dispongo a salir, aparecer el general, me dice que esta muy contento y ya esta, se acabo!! yo pensando que todavia quedaba destrozar todo el campamento del cesar y algun que otro momento epico....lo que no se es porque no han dejado que el juego siga, si en esta entrega no muere el protagonista (ni en el 3 segun en que final). Yo me quejaba del final del 3 porque era algo soso (activar un boton en una depuradora...) aunque los momentos anteriores, como abrirse paso por las ruinas de D.C. con el robot gigante matando a todo lo que se nos cruzara del enclave era legendario. Menos mal que guarde antes de la supuesta epica batalla por la presa hoover....
se puede aniquilar también previamente a la batalla si deseas (es El Fuerte, está en la tienda más grande).
hay forma de no matar la hermandad d eacero ¿? o para pasar la mision tengo que volvarlos en mil pedazos ?¿
cloudy escribió:Dudillas con la mision "La casa siempre gana V"hay forma de no matar la hermandad d eacero ¿? o para pasar la mision tengo que volvarlos en mil pedazos ?¿
Lo único que puedes hacer es destrozar el búnker, me temo que no hay posibilidad de ser amigo de la Hermandad del Acero si quieres seguir trabajando para el Señor House.
Patxo escribió:Selphie_Epojé escribió:Patxo escribió:Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que
Me pasó lo mismo...Tuve que tirar de sigilante para cargarme uno de los securitrons que custodian la puerta...Todos tienen llave...Arrea a uno con la mejor arma que tengas, el bonificador por golpe sigiloso hará el resto...
Gracias Selphie no sabia que los robots tuvieran llave,menos mal.Con todas mis cosas y todos mis compañeros en el Lucky si no me hubieran dejado entrar vendo el juego...vaya tela con los bugs.En fin,gracias,te debo una xD
con el extra Yermo Salvaje...
rual escribió:[...]
Vale, me acaba de pasar la misma put* mierda!!
solo que no me quedan sigilantes, alguien sabe donde conseguir???
en repcoon ya no quedan pq he ido y ya no hay en el sótano cadáveres, y no encuentro a nadie que venda, hay alguna forma de conseguir sigilantes???
gracias
Jacobstown (esquina noroeste del mapa).
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Tras casi dos semanas de vicio intenso y el 80-85 % de las misiones posibles hechas, dejo ya por el momento tanto el juego como el hilo (hasta que haya un par de DLC interesantes)...La verdad es que me voy tragar mis palabras, cuando dije eso de que el mapa era más pequeño, pero por contra, resultó ser más denso que el de la 3ª parte...
En fin, una muy digna entrega de esta saga...Con su humor negro incluído, en especialcon el extra Yermo Salvaje...
Ahora a darle duro al AC: Brotherhood y al Two Worlds II...rual escribió:[...]
en repcoon ya no quedan pq he ido y ya no hay en el sótano cadáveres, y no encuentro a nadie que venda, hay alguna forma de conseguir sigilantes???
gracias
Hummm...Prueba enJacobstown (esquina noroeste del mapa).
Lord Guñaño escribió:Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.
rual escribió:Selphie_Epojé escribió:Pufff...Tras casi dos semanas de vicio intenso y el 80-85 % de las misiones posibles hechas, dejo ya por el momento tanto el juego como el hilo (hasta que haya un par de DLC interesantes)...La verdad es que me voy tragar mis palabras, cuando dije eso de que el mapa era más pequeño, pero por contra, resultó ser más denso que el de la 3ª parte...
En fin, una muy digna entrega de esta saga...Con su humor negro incluído, en especialcon el extra Yermo Salvaje...
Ahora a darle duro al AC: Brotherhood y al Two Worlds II...rual escribió:[...]
gracias
Hummm...Prueba enJacobstown (esquina noroeste del mapa).
gracias pero ya he ido y no he encontrado nada tampoco....
rual escribió:gracias chicos por la ayuda, pero nada ni los nocturnos ni encuentro algun dr. q tenga sigilantes, me estoy desesperando ya...
GOSENDE escribió:alguien sabe como se juega al dichoso carabana
Arxon escribió:La verdad que a uno se le van las ganas de jugar, con tanto bug... 3 misiones bugeadas y la de la hermandad de la acero, daba paso a mas misiones... me toca la moral... se sabe algo del parche para xbox? es que en los foros obsidian solo dicen que saldrá en breve pero nasti.... con lo caro que vale el maldito juego y que pasen estas cosas...
-Rafilla- escribió:Arxon escribió:La verdad que a uno se le van las ganas de jugar, con tanto bug... 3 misiones bugeadas y la de la hermandad de la acero, daba paso a mas misiones... me toca la moral... se sabe algo del parche para xbox? es que en los foros obsidian solo dicen que saldrá en breve pero nasti.... con lo caro que vale el maldito juego y que pasen estas cosas...
Yo sólo doy gracias que no se me haya bugeado la partida principal de 80 horas. Una vez me decía que la puerta del strip estaba cerrada con llave y que la necesitaba para entrar, cuando habia pasado ya la misión de entrar y había entrado 20 mil veces. Me acojoné un puñao xD
La verdad es que es lamentable que saquen un producto en tales condiciones tan deficientes. Es que no es un simple objeto flotante ni una textura mala, es que son bugazos que te joden totalmente la experiencia de juego...
de llevarle las placas al sargento astor de searchlight, es que no queda nadie en el pueblo y no le he dado todas... alguna idea o es un bug??
rheed escribió:rual escribió:gracias chicos por la ayuda, pero nada ni los nocturnos ni encuentro algun dr. q tenga sigilantes, me estoy desesperando ya...
No necesitas un sigilante para matar a alguien sin que te vea, simplemente debes llevar un arma con silenciador y estar en [Oculto] cuando mates a esa persona para que no sepan quien ha sido. Comprate un rifle de francotirador, ponle balas de punta hueca y un supresor, vete lejos de donde estan los robots y apuntales al monitor en la cabeza estando agachado y oculto, no hay mucha gente en la calle que va al Strip, ponte detras de un coche o similar. De un solo disparo con suficiente nivel deberias poder reventar un robot, si no lo consigues, chutate psico o destripadora
Ayrton Senna escribió:He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?
Lord Guñaño escribió:Ayrton Senna escribió:He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?
Ehm, ¿en qué quedamos? A mí de vez en cuando me tarda alrededor de medio minuto cada pantalla de carga, la verdad es que es insoportable. Pero apago la consola, vuelvo y voilà.
Ayrton Senna escribió:Lord Guñaño escribió:Ayrton Senna escribió:He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?
Ehm, ¿en qué quedamos? A mí de vez en cuando me tarda alrededor de medio minuto cada pantalla de carga, la verdad es que es insoportable. Pero apago la consola, vuelvo y voilà.
En lo mismo que he dicho, ¿no?, cuantas más horas tiene una partida más tardan las cargas...
luismakina escribió:me siento estafado con el juego este, tengo bugueadas 4 misiones en las que no puedo avanzar. como es posible que saquen esta chapuza a la venta por 70 €?
...es lesbiana. Yo que me había hecho ilusiones
no se como habreis entrado a la base Nellis, yo entre a saco, corriendo y escondiendome en las rocas.... el asunto es que como ya llevo 120 horas de juego, queria descubrir las 180 ubicaciones del mapa, y bueno llevo sobre 175 ya descubiertas... pero bueno, volvamos al tema, en referencia a la base Nellis, un tipo te decia que habia otra "entrada" a la base, que es el tunel del metro.... los que hayan cogido esta opcion.... que en mi caso, la realice mas tarde para descubrir sitios, os habeis encontrado con el PEDAZO de bug que hay dentro de la estacion?.... a medio camino entre la entrada y la salida de esta estacion, hay una puerta, pues intento entrar en la puerta y el personaje se "hunde" y como dijo otro forero.... entre en otra dimension.... y de repente pum, me ubica en la salida del tunel del metro.... a alguien mas le sucedio esto??
Ya estoy en la base de la nrc es? no me acuerdo del nombre xd en la base esa de mas abajo de todo del mapa, donde todos estan aburridos y tal.
He hecho ya la movida de goodsprings y las movidas de prim, ahora tengo que ir a una ciudad al sur de new vegas o algo asi, aunque antes tengo 2 secundarias que he obtenido en la base donde estoy.