[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Lord Guñaño escribió:
Yeyo53 escribió:Alguno sabe dónde puedo conseguir munición .308? siempre me falta cebo de rifle grande o algo así y la única forma de conseguirlo es demontando la 0.308.. XD

Puedes comprarla en cantidades ingentes a un tío de la RNC en el campamento McCarran, está al foooondo del edificio principal, quizás te cueste dar con él xD

Si, esta escondidito... se llama Sargento Contreras.
bueno, hace un par de dias me pille este juego y me quede de piedra. al empezar el juego, sali de la casa del doctor y luego hay una mision en la que tienes que convercerle de unas cosas llamadas spoilers xD, asi que marcho a hablar con el susodicho doctor y el juego se me cala ¬¬

mal instalado el juego o fallo del mismo? D:
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Había dicho ya que me encanta Verónica? Pues me encanta XD
Su sonrisa eterna me alegra el día xD
Además ahora la he convertido en mi Tali'Zorah de Mass Effect particular, pero literalmente (foto demostrativa ahead [rtfm]):

Imagen

Joder, me encanta la armadura de sigilo china. Se convirtió en imprescindible en mi partida de F3 en cuando la conseguí en la expansión de Operation Anchorage, aunque ahí tenía más mucho más subido el sigilo y me era más útil que ahora.

Y bueno, por fin (último de los 4 libros mediante, que ya me permite llegar a 100 de ganzúa con drogas, gorros y revistas) tengo el rifle de francotirador Gobi Campaign. Es un buen instrumento de la muerte. Con munición de punta hueca del calibre .308 puede meter casi 200 puntos de daño en un crítico (que entre el x5 que lleva en oportunidad de crítico, el extra Refinamiento y la boina de Boone raro es ya que no meta un crítico por cada dos tiros. Con el extra de mejores críticos podría meter casi 300 por crítico). Lástima que no se pueda crear ese tipo de munición, y de momento no me han vendido demasiada los mercaderes que he encontrado.
Estoy por pillarme el extra de Cargador Manual para por lo menos poder crear yo mismo la variante JSP pero de momento sigo estudiando que hacer con los 4 perks que me quedan por escoger hasta nivel 30, que hay otros tantos que me interesan bastante, como el de Francotirador o algunos chulos que hay para niveles altos con armas de energía.
Es lo malo de tener todas las habilidades tan altas, que se me acumulan las posibilidades XD

En fin, que ya estoy preparado para vérmelas con los sanguinarios en Quarry Junction y despejarme el noroeste de esas bestias inmundas para seguir con mi ascenso correlativo (nunca voy demasiado al norte por la misma zona. Me gusta tenerlo todo igualadito XD).

Y bueno, referente al tema bugs, ayer ya las pesé putas por primera vez en una localización. En concreto en la cueva grande cercana a Guardian Peak. La tuve que hacer 4 veces [+risas]
En una me quedé enganchado sin poder moverme (más bien fue culpa mía porque nunca aprendo la lección de que arrimarse demasiado a ciertas rocas es peligroso en este juego xD), en otra atravesé la textura del suelo y quedé encerrado en un universo paralelo, en otra el personaje que hay dentro de la cueva se volvía loco y empezada a dispararme y en otra un acechador del lago se quedó dentro de la textura de una roca y el tiempo que tardé en encontrarlo fue insuficiente como para aguantar las ondas sónicas que el cabrón me lanzaba desde una cobertura perfecta. Y eso por no hablar de mis camaradas, que se quedaban encerrados debajo del agua sin poder avanzar por el paso subterráneo.
No guardé dentro de la cueva porque ya me tenía cosas tipo corrupción de partida y tal.

De momento el tema bugs me ha tratado bien (sigo sin haber estado ni cerca del Strip), pero es que me da miedo ver ciertas entradas en la wikia donde hay literalmente decenas y decenas de párrafos con un listado de posibles bugs que parece no acabarse nunca. Si los recopilarán todos podrían hacer un tocho más grande que el Silmarillion [+risas]
Que dios me pille confesado [mad]

Salu2.

PD. Y sí, la motosierra es la leche XD
Yo se la doy a Verónica y me siento a disfrutar de lo hermosa que es la vida en el Mojave [qmparto]
Pero hay una cosa todavía mejor, y es poder dejarla como nueva con un palo de golf [tadoramo]

PD2. La Presa Hoover es la currada definitiva. Si no existiera Rivet City en F3 ya tendía ganador definitivo como mejor localización de la saga. Ayer la puse patas arriba palmo a palmo y todavía sigo flipando.
godofredo está baneado por "Troll"
Ostia, es tali!!!!
Donde conseguiste ese traje?
grishnakhelorco escribió:¿Había dicho ya que me encanta Verónica? Pues me encanta XD
Su sonrisa eterna me alegra el día xD
Además ahora la he convertido en mi Tali'Zorah de Mass Effect particular, pero literalmente (foto demostrativa ahead [rtfm]):

Imagen

Joder, me encanta la armadura de sigilo china. Se convirtió en imprescindible en mi partida de F3 en cuando la conseguí en la expansión de Operation Anchorage, aunque ahí tenía más mucho más subido el sigilo y me era más útil que ahora.

El gran problema es que Veronica no sube de nivel, se queda estancada en el 12, con unos mediocres 210 de vida, por lo que generalmente, se muere con que le soplen :(
¿Algún consejo para los logros de hackear 25 terminales e instalar 20 mejoras en las armas? Llevo sólo 13 PCs hackeados, con Ciencia 75 y mira que he buscado... =S

En cuanto al otro, tengo alrededor de 25.000 de dinero así que supongo que lo único que tengo que hacer es comprar 15 mejoras cualesquiera (llevo 5) así como las armas en las que instalar dichas mejoras.
Lord Guñaño escribió:¿Algún consejo para los logros de hackear 25 terminales e instalar 20 mejoras en las armas? Llevo sólo 13 PCs hackeados, con Ciencia 75 y mira que he buscado... =S

En cuanto al otro, tengo alrededor de 25.000 de dinero así que supongo que lo único que tengo que hacer es comprar 15 mejoras cualesquiera (llevo 5) así como las armas en las que instalar dichas mejoras.

Con las armas es lo mejor, yo al final hice eso, comprar 20 accesorios de golpe a varios vendedores.

EN cuanto a lo segundo, en 60 horas con una partida casi finiquitada tengo 22 terminales, asi que el logro cuesta, tengo dos localizados, aunque hoy he empezado una nueva partida, a ver si lo hago una tarde
Bug!
Tengo un gran bugazo con este juego que no se si ya se ha comentado y me gustaria saber si tiene solucion y es que mis dos compañeros me han desaparecido de repente y sigo teniendo sus perks pero claro no estan y quiero saber si estan en algun lugar o me tengo que joder y quedarme asi para toda la partida...y ya he mirado donde te esperan si los dices que no te acompañen y tampoco estan alli.
Me paso al llegar cerca de new vegas me meti en las alcantarillas y raul ya me habia desaparecido pero lo peor de todo es que luego de hacer la mision de ED-E me lo lleve, me metí en el refugio 11 y se fue a matar el solo por haí sin hacerme caso y bum e mirado por todo el refugio y ED-E a desaparecido. Menudo bugazo!!

Gracias y Salu2
Coño grishan y donde se consigue esa armadura de sigilo?

Por cierto lvl30 armas de energía al 100 y se me esta atragantando la puñetera cueva de los sanguinarios.Caen con un tiro o dos pero hay un momento que sale un legendario y 3 normales así todos a la vez y joer de momento no me lo puedo pasar :(
La armadura de sigilo china ha perdido muchisimo. Ahora da simplemente 5 de sigilo. En fallout 3 aparte de esto te hacia invisible si te agachabas, era como tener un sigilante infinito, era la polla.

Por cierto, cojonuda caracterización de tali, un 10 [toctoc]
Patxo escribió:Coño grishan y donde se consigue esa armadura de sigilo?

Por cierto lvl30 armas de energía al 100 y se me esta atragantando la puñetera cueva de los sanguinarios.Caen con un tiro o dos pero hay un momento que sale un legendario y 3 normales así todos a la vez y joer de momento no me lo puedo pasar :(

Alien Blaster. Al noreste del rancho Tumbleweed, sólo si tienes el extra Yermo Salvaje.

Por si no lo sabías más que nada xD, porque ir a esa cueva sin dicha arma es bastante arriesgado, eso sí, yo me la he pasado entera con el Cañón Gauss para sanguinarios y sanguinarios madre y alfa y el Defensor de Plasma para los sanguinarios jóvenes, el único bicho que me ha hecho gastar TRES tiros del alien blaster ha sido el Sanguinario Legendario (y tengo armas de energía a 100). Y encima el hijoputa de él me ha bajado dos tercios de la vida de un arañazo, y eso que soy nivel 30 e iba con los Restos de Servoarmadura equipados.

Poco más puedo decirte, las armas normales les hacen cosquillas a todos los sanguinarios (venga rheed, ven a pregonarnos la eficacia del rifle antimaterial y del brush gun ese [sonrisa] ), pero si tienes Cuerpo a Cuerpo a 100, el extra que te da un 50% más de daños con armas cuerpo a cuerpo para todo tipo de mutantes y te va el rollo rambo, coge un machete y a cazar sanguinarios XD
Ya ves. La han capado mucho (la armadura de sigilo china), aunque aún así da un UD decente para ser armadura ligera.
La armadura (en realidad hay dos) la encontré en...
...la presa Hoover. En la zona donde están las dependencias de la RNC (las habitaciones, el centro de mando y demás). Hay una sala al fondo del todo con bidones radiactivos y dentro de unas cajas están las dos armaduras (a las que hacen referencia en una terminal en esa misma zona).

Y la verdad es que sí, Verónica tiene poco aguante. Ni con la servoarmadura 51-b y el casco a juego (30 UD en total) me aguanta medio asalto contra un grupo de cazadores, aunque llega un punto en que llevo a los compañeros por la compañía más que lo que aportan, como hacía en F3 con Albóndiga XD

Sobre los terminales, habéis pasado por el campamento de Searchlight, ¿no? Es la localización donde más he encontrado (habrán unos 4 o 5 para hackear).
Hay poquísimos en este Fallout y es una pena, porque el minijuego correspondiente es muy bueno.

Salu2.
Hmmm, Searchlight... Pasé por ahí por el logro de las 125 ubicaciones, y la verdad es que esa localización no la tengo controlada, cuando lo cierto es que toda esa zona, incluido el aeropuerto, es muy a lo Fallout 3 y me gusta mucho mucho, jaja...

En fin, gracias, me volveré a pasar por ahí ^^. Es verdad que los ordenadores para hackear brillan por su ausencia en este juego, no habrá más de 40-50.
Lord Guñaño escribió:
Patxo escribió:Coño grishan y donde se consigue esa armadura de sigilo?

Alien Blaster. Al noreste del rancho Tumbleweed, sólo si tienes el extra Yermo Salvaje.

Por si no lo sabías más que nada xD, porque ir a esa cueva sin dicha arma es bastante arriesgado, eso sí, yo me la he pasado entera con el Cañón Gauss para sanguinarios y sanguinarios madre y alfa y el Defensor de Plasma para los sanguinarios jóvenes, el único bicho que me ha hecho gastar TRES tiros del alien blaster ha sido el Sanguinario Legendario (y tengo armas de energía a 100). Y encima el hijoputa de él me ha bajado dos tercios de la vida de un arañazo, y eso que soy nivel 30 e iba con los Restos de Servoarmadura equipados.

Poco más puedo decirte, las armas normales les hacen cosquillas a todos los sanguinarios (venga rheed, ven a pregonarnos la eficacia del rifle antimaterial y del brush gun ese [sonrisa] ), pero si tienes Cuerpo a Cuerpo a 100, el extra que te da un 50% más de daños con armas cuerpo a cuerpo para todo tipo de mutantes y te va el rollo rambo, coge un machete y a cazar sanguinarios XD

Yo el antimaterial no lo uso, no tiene silenciador, y eso me tira para atras, ademas que las balas de 50MG pesan demasiado ( 0.25 respecto a 0.06 las .308 ). No es que pregone, esque es de cajon, si vas con un arma que mete 30 por disparo a un bicho con 30 de UD, el daño que le haces es de risa, una escopeta, aunque le den TODAS las balas, sigue haciendo cada bala 12 o 15 de daño, el umbral de daño resta daño por bala, no daño total. Mi Brush gun con balas crafteadas mete mas de 200 por disparo, con critico el daño se va a los 450~.

http://fallout.wikia.com/wiki/Legendary_deathclaw

Tiene 850 de vida y 35 de armadura, juego en normal y ya lo he matado. Me costo 2 disparos, uno critico, otro no, no me llego a tocar porque cuando me vino el grupo entero fui por el, es el mas rapido, una vez muerto los demas caen rapido. En la cueva me meti con un sigilante puesto y con el rifle con silenciador pude ir limpiando sin problema. Pero vamos, puedes llegar a matarlo de un solo disparo desde sigilo con balas de punta hueca, con estas balas un rifle de franco mete casi 300, desde sigilo te aseguras critico y por tanto ignorar armadura y no afectando el x3 de estas balas, con el extra de criticos mejorados le puedes bajar 700 o mas de vida, depende tu nivel. Sino tambien antes de entrar a la sala donde esta, te chutas sigilante y le metes 3 o 4 bombazos desde VATS ( rifle de granadas o lanzagranadas, son mas rapidos que granadas normales ), con algo de suerte el daño de area le mutilara las piernas y no podra correr.

Simplemente es de cajon, los bichos tienen armadura que resta daño de cada bala. Las armas laser son buenas si te centras en subirte critico, porque con los extras adecuados y la boina de Boone puedes llegar a tener casi 50% de critico con cada disparo desde VATS ( 47.5% si no recuerdo mal ), por lo que tus disparos normales no hacen apenas daño, pero cada critico que metes, ignora armadura y su daño se dispara. Daño >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DPS, simpre que el objetivo tenga armadura, contra mas tiene mas diferencia hay

Yo ahora llevo a Boone ( por su perk, me va muy bien para hacer sniping ) y a ED-E con la mejora de armadura, que aguanta bastante, de hecho aguanta mas golpes que yo

Por cierto, yo ya he sacado el logro de hackear, no he tocado ningun pj en rojo, y solo tengo ciencia a 40, asi que me he dejado unos cuantos-bastantes por el camino, asi que recuerde, en REPCONN HQ habian bastantes a 100-75 que no pude hackear, en Searchlight tambien hay 4 mas facil-muy facil. Me faltan aun refugios ( 11, 22 ) por visitar, jacobstown y las zonas cercanas, y el fuerte, asi que aun seguro hay mas
Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que }:/

Lo robots de la puerta solo me dicen "pase,pase" y no me dan la opcion de pagar 2000 chapas.El pasaporte falso lo llevo encima y el tren exploto.¿Tiro la mierda de juego este directamente a la basura?
Patxo escribió:Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que }:/

Lo robots de la puerta solo me dicen "pase,pase" y no me dan la opcion de pagar 2000 chapas.El pasaporte falso lo llevo encima y el tren exploto.¿Tiro la mierda de juego este directamente a la basura?

Me pasó lo mismo...Tuve que tirar de sigilante para cargarme uno de los securitrons que custodian la puerta...Todos tienen llave...Arrea a uno con la mejor arma que tengas, el bonificador por golpe sigiloso hará el resto...
Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.

Me he ido a El Fuerte, he matado a todo dios, me he cogido varios puños balísticos y de ahí al búnker de la hermandad y al campamento McCarran. Me he cargado a todo el mundo con un puño balístico y logro al canto xD. Ahora a ver cómo me las ingenio para hacer 10000 de daño con explosivos, no sé ni por dónde empezar =S
Selphie_Epojé escribió:
Patxo escribió:Tocate los cojones depues de mas de 100 horas de juego de haber entrado y salido del strip mil veces,ahora voy a entrar y me dice que la puerta esta cerrada y necesita llava ¿PERO ESTO QUE ES? me esta vacilando el juego que }:/

Me pasó lo mismo...Tuve que tirar de sigilante para cargarme uno de los securitrons que custodian la puerta...Todos tienen llave...Arrea a uno con la mejor arma que tengas, el bonificador por golpe sigiloso hará el resto...

Gracias Selphie no sabia que los robots tuvieran llave,menos mal.Con todas mis cosas y todos mis compañeros en el Lucky si no me hubieran dejado entrar vendo el juego...vaya tela con los bugs.En fin,gracias,te debo una xD
Arxon escribió:Hola a todos!!

estoy haciendo la mision de
destituir a Mcnamanara, pero al ir ha hablar con Hardin, me dice que vuelva en unos dias, espero fuera y tal, y sigue dienciendome que vuelva en unos dias, alguna idea? cuantos dias tienen que pasar? no creo que se haya jodido... por cierto he completado la misionde veronica para el Elder, y la del refugio 34, al estar dentro, me saltó y la complete.

Graciassss

lo subo, gracias
Lord Guñaño escribió:Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.

Me he ido a El Fuerte, he matado a todo dios, me he cogido varios puños balísticos y de ahí al búnker de la hermandad y al campamento McCarran. Me he cargado a todo el mundo con un puño balístico y logro al canto xD. Ahora a ver cómo me las ingenio para hacer 10000 de daño con explosivos, no sé ni por dónde empezar =S

Habría que ver si el lanzagranadas cuenta para éste...Ya que con el arma
Piedad
debe ser fácil...
Selphie_Epojé escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué sobrada, me he sacado el logro de hacer 10.000 puntos de daño desarmado en menos de una hora; eso sí, con la habilidad Desarmado a 100.

Habría que ver si el lanzagranadas cuenta para éste...Ya que con el arma
Piedad
debe ser fácil...

Bueno, fácil fácil... Es verdad que una ametralladora de granadas siempre hace todo más sencillo XD , pero el problema es encontrar grupos grandes de enemigos con bastante vida a los que les compense lanzar varias granadas de ésas. Me temo que la RNC va a sufrir serias y cuantiosas bajas en las próximas horas... [+risas]
vale, este maldito juego me tiene ya harto, de NUEVO otro puto bug.... acabo de leer que
Hardin pasa de mi si arreglo lo del aire del refugio... así que haga lo que haga el capullo nunca me va a hablar... ahora que hago?? me quedo sin misión??? o lo arreglarán con el parche? se sabe algo?? joder.....

vaya chapuceros
Vaya mierda de final!!!!
Despues de matar al Legado y a todo el campamento, me dispongo a salir, aparecer el general, me dice que esta muy contento y ya esta, se acabo!! yo pensando que todavia quedaba destrozar todo el campamento del cesar y algun que otro momento epico....lo que no se es porque no han dejado que el juego siga, si en esta entrega no muere el protagonista (ni en el 3 segun en que final). Yo me quejaba del final del 3 porque era algo soso (activar un boton en una depuradora...) aunque los momentos anteriores, como abrirse paso por las ruinas de D.C. con el robot gigante matando a todo lo que se nos cruzara del enclave era legendario. Menos mal que guarde antes de la supuesta epica batalla por la presa hoover....
Que grandes detalles tienen los jodidos Fallout XD.

Ha una secundaria de estas que no está ni marcada, de ayudar a un soldado:

Llamado Edwards, en el campamento searchlight.

Pues bien, una vez logrado el objetivo de la mision, le digo a donde ha de dirigirse, y sale corriendo hacia allí, y me da por seguirle a ver si simplemente tira de viaje rapido, que sin duda seria lo facil XD, o no....y en efecto no, se han currado el camino a pie del sujeto en cueston hacia su objtivo, con enemigos incluso de por medio [sonrisa] , combates en los que por supuesto le he ayudado [fumando]. Me encantan estos detalles, que si no eres un freak o te da por comprobar estas cosas esque ni los ves, y pese a ello, se esfuerzan en implementarlo para hacerlo real, lo vayas a ver o no [plas]
elbrecha escribió:Vaya mierda de final!!!!
Despues de matar al Legado y a todo el campamento, me dispongo a salir, aparecer el general, me dice que esta muy contento y ya esta, se acabo!! yo pensando que todavia quedaba destrozar todo el campamento del cesar y algun que otro momento epico....lo que no se es porque no han dejado que el juego siga, si en esta entrega no muere el protagonista (ni en el 3 segun en que final). Yo me quejaba del final del 3 porque era algo soso (activar un boton en una depuradora...) aunque los momentos anteriores, como abrirse paso por las ruinas de D.C. con el robot gigante matando a todo lo que se nos cruzara del enclave era legendario. Menos mal que guarde antes de la supuesta epica batalla por la presa hoover....

Algunos os quejáis por vicio...El campamento del César
se puede aniquilar también previamente a la batalla si deseas (es El Fuerte, está en la tienda más grande).
Dudillas con la mision "La casa siempre gana V"

hay forma de no matar la hermandad d eacero ¿? o para pasar la mision tengo que volvarlos en mil pedazos ?¿
cloudy escribió:Dudillas con la mision "La casa siempre gana V"

hay forma de no matar la hermandad d eacero ¿? o para pasar la mision tengo que volvarlos en mil pedazos ?¿

Lo único que puedes hacer es destrozar el búnker, me temo que no hay posibilidad de ser amigo de la Hermandad del Acero si quieres seguir trabajando para el Señor House.
Patxo escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Gracias Selphie no sabia que los robots tuvieran llave,menos mal.Con todas mis cosas y todos mis compañeros en el Lucky si no me hubieran dejado entrar vendo el juego...vaya tela con los bugs.En fin,gracias,te debo una xD

Vale, me acaba de pasar la misma put* mierda!!
solo que no me quedan sigilantes, alguien sabe donde conseguir???

en repcoon ya no quedan pq he ido y ya no hay en el sótano cadáveres, y no encuentro a nadie que venda, hay alguna forma de conseguir sigilantes???

gracias
Pufff...Tras casi dos semanas de vicio intenso y el 80-85 % de las misiones posibles hechas, dejo ya por el momento tanto el juego como el hilo (hasta que haya un par de DLC interesantes)...La verdad es que me voy tragar mis palabras, cuando dije eso de que el mapa era más pequeño, pero por contra, resultó ser más denso que el de la 3ª parte...
En fin, una muy digna entrega de esta saga...Con su humor negro incluído, en especial
con el extra Yermo Salvaje...

Ahora a darle duro al AC: Brotherhood y al Two Worlds II... XD

rual escribió:[...]

en repcoon ya no quedan pq he ido y ya no hay en el sótano cadáveres, y no encuentro a nadie que venda, hay alguna forma de conseguir sigilantes???

gracias

Hummm...Prueba en
Jacobstown (esquina noroeste del mapa).
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Tras casi dos semanas de vicio intenso y el 80-85 % de las misiones posibles hechas, dejo ya por el momento tanto el juego como el hilo (hasta que haya un par de DLC interesantes)...La verdad es que me voy tragar mis palabras, cuando dije eso de que el mapa era más pequeño, pero por contra, resultó ser más denso que el de la 3ª parte...
En fin, una muy digna entrega de esta saga...Con su humor negro incluído, en especial

gracias

Hummm...Prueba en

gracias pero ya he ido y no he encontrado nada tampoco....

Yo mas o menos me paso igual, cuando fui al bunker de la hermandad compre un puño balistico, lo fui usando pa probar que tal era y en menos de 1hora salto el logro, solo que yo tenia 17 de desarmado, aun asi metia zurriagazos criticos casi siempre, era exagerado. De hecho lo saque solo limpiando la cueva guardian xD

Con armas de energia tengo 4000~, cuerpo a cuerpo 4500 y explosivos 3000. Un sitio que me gusta para subir armas es al lado del HELIOS, en el desierto hay muchas arañas, unas 15~ que salen cada 2 dias, que no meten mucho y no tienen apenas armadura, y al norte de Goodsprings que hay muchisimos mutascorpius
rual escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Tras casi dos semanas de vicio intenso y el 80-85 % de las misiones posibles hechas, dejo ya por el momento tanto el juego como el hilo (hasta que haya un par de DLC interesantes)...La verdad es que me voy tragar mis palabras, cuando dije eso de que el mapa era más pequeño, pero por contra, resultó ser más denso que el de la 3ª parte...

gracias

Hummm...Prueba en

gracias pero ya he ido y no he encontrado nada tampoco....

buenas..........
se me ocurre que los nocturnos en black mountain, o los doctores
gracias chicos por la ayuda, pero nada ni los nocturnos ni encuentro algun dr. q tenga sigilantes, me estoy desesperando ya...
alguien sabe como se juega al dichoso carabana
rual escribió:gracias chicos por la ayuda, pero nada ni los nocturnos ni encuentro algun dr. q tenga sigilantes, me estoy desesperando ya...

No necesitas un sigilante para matar a alguien sin que te vea, simplemente debes llevar un arma con silenciador y estar en [Oculto] cuando mates a esa persona para que no sepan quien ha sido. Comprate un rifle de francotirador, ponle balas de punta hueca y un supresor, vete lejos de donde estan los robots y apuntales al monitor en la cabeza estando agachado y oculto, no hay mucha gente en la calle que va al Strip, ponte detras de un coche o similar. De un solo disparo con suficiente nivel deberias poder reventar un robot, si no lo consigues, chutate psico o destripadora
GOSENDE escribió:alguien sabe como se juega al dichoso carabana

Mira el libro de instrucciones del juego anda xD

Por cierto, en los ultimos dias se os ha parcheado el juego o algo? estoy esperando a ver si lo parchean para empezarme la segunda partida, que la otra vez que lo intenté me jodió todos los saves despues de 10 horas de juego...

Mucho anunciar expansión y toda la pesca pero como no saquen el parche antes de la exp sería para matarlos.
La verdad que a uno se le van las ganas de jugar, con tanto bug... 3 misiones bugeadas y la de la hermandad de la acero, daba paso a mas misiones... me toca la moral... se sabe algo del parche para xbox? es que en los foros obsidian solo dicen que saldrá en breve pero nasti.... con lo caro que vale el maldito juego y que pasen estas cosas...
Arxon escribió:La verdad que a uno se le van las ganas de jugar, con tanto bug... 3 misiones bugeadas y la de la hermandad de la acero, daba paso a mas misiones... me toca la moral... se sabe algo del parche para xbox? es que en los foros obsidian solo dicen que saldrá en breve pero nasti.... con lo caro que vale el maldito juego y que pasen estas cosas...

Yo sólo doy gracias que no se me haya bugeado la partida principal de 80 horas. Una vez me decía que la puerta del strip estaba cerrada con llave y que la necesitaba para entrar, cuando habia pasado ya la misión de entrar y había entrado 20 mil veces. Me acojoné un puñao xD

La verdad es que es lamentable que saquen un producto en tales condiciones tan deficientes. Es que no es un simple objeto flotante ni una textura mala, es que son bugazos que te joden totalmente la experiencia de juego...
-Rafilla- escribió:
Arxon escribió:La verdad que a uno se le van las ganas de jugar, con tanto bug... 3 misiones bugeadas y la de la hermandad de la acero, daba paso a mas misiones... me toca la moral... se sabe algo del parche para xbox? es que en los foros obsidian solo dicen que saldrá en breve pero nasti.... con lo caro que vale el maldito juego y que pasen estas cosas...

Yo sólo doy gracias que no se me haya bugeado la partida principal de 80 horas. Una vez me decía que la puerta del strip estaba cerrada con llave y que la necesitaba para entrar, cuando habia pasado ya la misión de entrar y había entrado 20 mil veces. Me acojoné un puñao xD

La verdad es que es lamentable que saquen un producto en tales condiciones tan deficientes. Es que no es un simple objeto flotante ni una textura mala, es que son bugazos que te joden totalmente la experiencia de juego...

Yo pase el refugio 3 cagao porque leí que se bugeaba la historia... yo soy nivel 30 y todavía no he ido a las vegas, tengo pocos logros, la verdad, y llevo 50h de juego, y no quiero seguir hasta que saquen el parche par poader la mision de los Khan, la de los de la hermandad...

y tambien tengo un bug en la misión
de llevarle las placas al sargento astor de searchlight, es que no queda nadie en el pueblo y no le he dado todas... alguna idea o es un bug??
rheed escribió:
rual escribió:gracias chicos por la ayuda, pero nada ni los nocturnos ni encuentro algun dr. q tenga sigilantes, me estoy desesperando ya...

No necesitas un sigilante para matar a alguien sin que te vea, simplemente debes llevar un arma con silenciador y estar en [Oculto] cuando mates a esa persona para que no sepan quien ha sido. Comprate un rifle de francotirador, ponle balas de punta hueca y un supresor, vete lejos de donde estan los robots y apuntales al monitor en la cabeza estando agachado y oculto, no hay mucha gente en la calle que va al Strip, ponte detras de un coche o similar. De un solo disparo con suficiente nivel deberias poder reventar un robot, si no lo consigues, chutate psico o destripadora

al final lo que he hecho ha sido cargarme a 1 coger la llave y meterme dentro del strip, y listo no me ha bajdo reputacion ni me atacan dentro, asi q nada x lo menos con coña pero he conseguido entrar
He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?
Ayrton Senna escribió:He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?

Ehm, ¿en qué quedamos? [+risas] A mí de vez en cuando me tarda alrededor de medio minuto cada pantalla de carga, la verdad es que es insoportable. Pero apago la consola, vuelvo y voilà.
Lord Guñaño escribió:
Ayrton Senna escribió:He empezado mi segund partida, y se nota una barbaridad en las cargas, todo mucho más rapido, cuanto más avanzas en una partira mas tiempo tardan las cargas, ¿alguno se ha dado cuenta o le pasa lo mismo?

Ehm, ¿en qué quedamos? [+risas] A mí de vez en cuando me tarda alrededor de medio minuto cada pantalla de carga, la verdad es que es insoportable. Pero apago la consola, vuelvo y voilà.

En lo mismo que he dicho, ¿no?, cuantas más horas tiene una partida más tardan las cargas...
Ayrton Senna escribió:
Lord Guñaño escribió:

En lo mismo que he dicho, ¿no?, cuantas más horas tiene una partida más tardan las cargas...

Lo decía por ese "todo mucho más rápido"; dices primero que va más deprisa pero luego que las cargas tardan más, pero en cualquier caso, que tampoco quiero darle mayor importancia xD.

Como te digo, si notas que las cargas se hacen eternas, apaga y vuelve a encender, además en mi caso las cargas taaan largas suelen preceder a cuelgues inminentes.
me siento estafado con el juego este, tengo bugueadas 4 misiones en las que no puedo avanzar. como es posible que saquen esta chapuza a la venta por 70 €?
luismakina escribió:me siento estafado con el juego este, tengo bugueadas 4 misiones en las que no puedo avanzar. como es posible que saquen esta chapuza a la venta por 70 €?

No lo se,pero yo alguna vez he pensado que este juego es hasta denunciable.Es como una estafa,una broma de mal gusto.

Y ya no por las misiones que bugean,eso para mi incluso es lo de menos.El juego esta mal optimizado,se cuelga cada dos por tres,cuando llevas un rato jugando se empieza a relentizar,se han "olvidado" de poner lo de fabricar armas,mas de la mitad de las canciones de la bso,cuando llegas a la presa Hoover es para llorar...en fin,una puta pena de juego.

Lo minimo que podrian hacer es un comunicado pidiendo perdon a los clientes y prometer un parche que arregle al menos algunas cosas.Yo es que lo de este juego,asi tan descarado,no lo habia visto jamas ni en esta gen ni en ninguna otra
El segundo parche debería estar al caer en 360/PS3, dado que hace un tiempecillo que salió en PC.
Lo que está claro que es ahora mismo no podrían hacer frente ni al 10% de todos los bugs que está "descubriendo" la comunidad con el equipo de soporte estándar que suelen dedicar a estos menesteres, aunque cosas tan graves como el tema del acceso al Strip (que creo que hay que hacerlo con un sombrero especial para que no se te cuelgue la partida, ¿no?), bugs críticos en main quests, partidas corruptas o los cuelgues aleatorios por lo menos los tendrían que intentar atajar fuera como fuera para dejar el juego lo más adecentado posible para las futuras generaciones xD
El problema es que llega un punto en el que modificar partes sensibles del código puede acarrear otros tantos problemas, así que llegar a un punto muerto en un juego tan bestialmente complejo como este no es complicado.

Desde luego Obsidian sigue alimentando su leyenda negra con el tema de los bugs, aunque este componente ya venía de serie en la franquicia, porque puede que mi memoria sea selectiva pero no recuerdo haber jugado a un juego con más bugs que Fallout 2, y eso que en su momento lo jugué bastantes años después de salir a la venta y con tropecientos parches oficiales y no oficiales a sus espaldas.

Yo de momento sigo sostenido en mi partida XD
No sé si será porque no me he acercado nunca a menos de un par de kilómetros del Strip o qué, pero de momento no he tenido problemas graves y el contador de cuelgues sigue en 2 (sin corrupción de partida de por medio).

Y vaya tela haberme dejado Quarry Junction para 130 horas después de haber comenzado la partida. Con el rifle Gobi Campaign me he cargado a cada sanguinario o sanguinario joven de un tiro y al macho alfa y a la madre de dos, y porque no eran ataques críticos desde sigilo.
No hace demasiado daño por bala (60) pero tiene dos cosas cojonudas; el multiplicador x5 que te mete en críticos y que tiene un desgaste lentísimo.
Con el multiplicador de crítico llego casi al 75% en críticos (boina de Boone + extra Refinamiento + 4 puntos fijos de suerte) y a casi el 100% en VATS (con el +5% extra que da), que será 100% clavado en cuanto me pille el implante de suerte.
A esos +60 de daño por crítico prácticamente fijos se le une la munición de punta hueca del calibre .308 que mete casi el doble de daño que la estándar y ya te plantas casi en 200 de daño por bala. Si encima es ataque sigiloso ya la cosa se dispara, y si encima tuviera el extra de mejores críticos... XD
Aunque con esa munición se me va a cortar el rollo porque la tengo en cantidades muy pequeñas, pero como me acabé pillando el extra de Cargador Manual, ahora tengo munición del tipo JSP (da un x1,50 de daño por bala que tampoco está nada mal) que puedo crear yo mismo en cantidades infinitas (desmontar en el taller 100 balas normales del .308 da para crear unas 50 del tipo JSP aprox.).

Otra cosa heavy es que en VATS casi no fallo ni un tiro con este rifle sea cual sea la distancia, y eso que con el trait que me pillé al comenzar el juego, que hacía ganar un 20% de precisión en armas y armas de energía y perder otro tanto de tasa de disparo, apenas se debe notar diferencia en rifles de francotirador, con el degree tan bajo que tienen en precisión, pero se ve que este rifle tendrá uno bajísimo (menor de 0,5 fijo) porque vaya tela.
Con este panorama ya no me pillaré el extra Francotirador. Mejor me pillo el de Fusión o el Laser Commander y así toco de todos los palos. Es mi meta en esta macropartida, nada de especializarse, que hay que dar la talla en todo. Es muy aburrido eso de ir siempre con la misma arma y estrategia de combate XD
Me quedan 3 perks por escoger hasta nivel 30 así que habrá que pensárselo bien. Es brillante como lo han optimizado casi todo desde F3 para no acabar siendo el dios del Yermo a las X horas de juego. Los ajustes en este sentido los veo geniales.

Una de las pocas cosas más flagrantes que se les haya faltado por calibrar es la posibilidad de obtener chapas infinitas con el juego de la caravana con una facilidad inmensa por la casi nula IA de los contrincantes.
Precisamente el mismo juego te dice que el de la caravana es un juego para gente de pocos recursos, más orientado a pasar el rato que a ganar grandes cantidades de dinero, que para eso ya están los casinos, pero yo cada par de días días tengo al vendedor de la tienda de Dino-Bite con 3.000 chapas sobre la mesa esperándome para ser derrotado de nuevo XD
Desde las 10 o 15 primeras horas de juego no habré bajado de las 30.000 chapas, y eso que todavía no he jugado ni en el Vicky & Vance y vendedor que pillo vendedor que hago rico comprando munición de cualquier clase, armas para reparación y todo tipo de items con mi raquítico 20 en trueque xD

Salu2.

PD. Ya hay algo que no me gusta de Verónica...
...es lesbiana. Yo que me había hecho ilusiones [buuuaaaa]
en referencia a la Base Nellis...
no se como habreis entrado a la base Nellis, yo entre a saco, corriendo y escondiendome en las rocas.... el asunto es que como ya llevo 120 horas de juego, queria descubrir las 180 ubicaciones del mapa, y bueno llevo sobre 175 ya descubiertas... pero bueno, volvamos al tema, en referencia a la base Nellis, un tipo te decia que habia otra "entrada" a la base, que es el tunel del metro.... los que hayan cogido esta opcion.... que en mi caso, la realice mas tarde para descubrir sitios, os habeis encontrado con el PEDAZO de bug que hay dentro de la estacion?.... a medio camino entre la entrada y la salida de esta estacion, hay una puerta, pues intento entrar en la puerta y el personaje se "hunde" y como dijo otro forero.... entre en otra dimension.... y de repente pum, me ubica en la salida del tunel del metro.... a alguien mas le sucedio esto??
La verdad que yo tengo 50h de juego y se me han bugeado 3 misiones... de momento cuelgues ninguno y partidas corruptas tampoco... pero hay un bug que me jode, voy caminando y salto y el rifle de caza se me sube por encima de la cabeza, os ha pasado?? joder que puta mierda.... yo tengo la versión coleccionista, me gasté un dineral en ella, para esto.... en el foro de obsidian he leido que al menos 2 de las misiones que tengo bugeadas, la de Melissa de los Khan y la de la hermandad del acero han sido reportadas.... esto es para mear y no echar gota....

de momento no voy a tocarlo hasa que saquen parche, pero como tampoco sabemos cuando...
Yakerton está baneado por "Troll"
Alfin he podido empezar con esta joya ^^
Ya estoy en la base de la nrc es? no me acuerdo del nombre xd en la base esa de mas abajo de todo del mapa, donde todos estan aburridos y tal.
He hecho ya la movida de goodsprings y las movidas de prim, ahora tengo que ir a una ciudad al sur de new vegas o algo asi, aunque antes tengo 2 secundarias que he obtenido en la base donde estoy.

Por ahora me esta encantando aunque no entiendo para que tanto lio de cosas con las armas, que si velocidad de noseque que si 50 tipos de balas que si... :( :(
Eso si, preveo que el desarollo sera mas fluido y mucho mas largo que el 3 o eso espero.

¿la historia principal que tal? ¿igual de mierdosa que la del 3 o han mejorado algo?
5670 respuestas