[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Buenas, llevo mas de 40 horas y se me han ido acumulando varias dudas:

1º Fui a la base McCarran y hablando con el general Shu (creo que era asi o algo parecido, el que esta en una habitacion pequeña al entrar), te da una llave que habre un supuesto "almacen" con recursos de la RNC que se encuentra al sur (solo te dice eso, no indica la localizacion), ¿Alguies sabe donde esta dicho almacen?

2º Como se abre el dichoso refugio que se encuentra cerca de Jacodstown o como se diga¿? (Refugio de los Seguidores). ¿Hay algo interesante dentro?

3º En Black Mountain hay una casa con dos plantas (la ultima), la planta de arriba requiere una llave para abrirla, ¿alguien sabe donde se pilla dicha llave? ¿Hay algo interesante?

4º ¿Cual la mejor armadura que hay en el juego?, segun he leido por otros sitios es la armadura de energia del enclave pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.
Aemund escribió:Buenas, llevo mas de 40 horas y se me han ido acumulando varias dudas:

1º Fui a la base McCarran y hablando con el general Shu (creo que era asi o algo parecido, el que esta en una habitacion pequeña al entrar), te da una llave que habre un supuesto "almacen" con recursos de la RNC que se encuentra al sur (solo te dice eso, no indica la localizacion), ¿Alguies sabe donde esta dicho almacen?

2º Como se abre el dichoso refugio que se encuentra cerca de Jacodstown o como se diga¿? (Refugio de los Seguidores). ¿Hay algo interesante dentro?

3º En Black Mountain hay una casa con dos plantas (la ultima), la planta de arriba requiere una llave para abrirla, ¿alguien sabe donde se pilla dicha llave? ¿Hay algo interesante?

4º ¿Cual la mejor armadura que hay en el juego?, segun he leido por otros sitios es la armadura de energia del enclave pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.

A la tercera pregunta te contesto yo:
Si revientas un par de terminales que hay abajo, te cuentan que el Supermutante de la radio guarda la llave en un lugar tremendamente complicado.No si podras llegar pues esta lejisimos, infestado de criaturas LOCAS ... (es broma) la llave, te dicen los terminales que esta DETRAS DEL MISMO EDIFICIO, DEBAJO DE LAS ESCALERAS, mira alli y veras la llave.
Interesante no se si es lo que hay dentro, abre la puerta ...

Del resto ni idea.
Saludos.
Aemund escribió:Buenas, llevo mas de 40 horas y se me han ido acumulando varias dudas:

Es la llave del refugio de los rangers. Está el refugio justo abajo de la sede de REPCOON. Para tu desgracia, te diré, que en ese refugio no hay absolutamente nada de interes. Salvo que haya una habitacion secreta que yo no he visto, o salvo que haya otro almacen de los rangers. Iba yo todo contento para ver que armas raras habría, o para ver si habia algun libro de habilidades, y por lo menos yo, no descubrí dentro na de na. Vaya decepcion de refugio de rangers [triston]

He estado allí, pero aun no tengo la llave, asi que no puedo decirte nada

Ya te lo ha dicho el compañero. La llave esta debajo de las escaleras

Eso dicen. Yo tengo la armadura Mark 2

Gracias de antemano.
kabuto84 escribió:
Kruner escribió:
Kruner escribió:Acabo de pasarme la mision del Refugio 22 para que...
el Doctor Hildern, me haga caso con la misión "You Can Depend Me", que hay que entregarle la factura de caravanas Crimson y para que me hiciera caso havia que completar la mision del refugio.. y encontrar a keely y blablabla, total, que termino y solo me dice -Que necesitas? y a mi solo me sale para responder... -Hora de irme. y se cierra la conversación..

A alguien le ha pasado? Que debo hacer...? :(

Saludos!

Enserio ayudarme porque nose como resolver este bug, me estropea 3 misiones...

Pues siento decirte que:
Según pone en la wiki del fallout si completas primero esa misión(la del refugio) hay un bug que te impide darle la factura al doctor y por tanto completar asi la mision:
wikia escribió:If you have completed "There Stands the Grass" quest, Doctor Hildern might glitch and not accept your parcel. In this case, the console command "setstage 000EDB37 15" will complete first stage, and allow you to progress. In the case of the XBox 360 and PS3 for which this bug also exists, there is no known way to correct the lack of an option to give Dr Hildern the invoice.

En mi caso antes de completar la mision del refugio creo que ya me salia la opción para darle la factura.

Según pone tambien en la wikia:
wikia escribió:Sometimes when you talk with Henry Jamison, there are no options to choose besides saying goodbye, that leave the only option to kill him for completing the quest.

Prueba a matarlo a ver si te sale la mision completada, guarda antes claro, y prueba.

suerte!

Gracias por la información kabuto :) pero lo he probado y nada.. sigue bug, supongo que tendré que esperar a algún parche..
Patxo escribió:Alguien ha hecho la mision de "La Ruleta de la Fortuna" en Searchlight?

Voy con los prospector a la comisaria de policia y me piden que busque cualquier cosa de la RNC.He encontrado una pistola,un subfusil,un lanzagranadas,granadas,dos piezas de radio y dos de ordenadores y el puto prospector me dice que siga buscando que debe haber algo mas!!!Imposible he mirado milimetro a milimetro ¿alguna idea que me dejo o donde buscar?

Busca dentro de los cajones xD Tmb hay items :P Yo pensaba que solo serian items visibles
Zack_VII escribió:
humaru escribió:
_bird escribió:Te metes en la misión final sin estimulantes?? A esos sitios hay que ir preparado hombre... Tch!
Bueno, otra opción es cargar el save antes de la misión, prepararte como es debido (estimulantes, revistas de conversación, kits de reparación, etc...) y hacerla de nuevo. No pasa nada, otro rato de diversión [fies]

A todo esto... ¿como van exactamente los kits de reparacion pues al usarlo simplemente desaparece :-? :-?

Te equipas el arma que quieras....y le das al kit, y desaparece, porque se aplica a ese arma [carcajad]

Gracias!, imagine que seria algo similar, pero al no ver resultados específicos...
Gracias otra vez [beer]
Cada vez que leo, salen más bugs.... a todo el mundo... joder que bajon xDD de momento no voy a seguir jugando... sabies si por ir al bunker abandonado BOS hay algun bug?
rheed escribió:
Patxo escribió:Alguien ha hecho la mision de "La Ruleta de la Fortuna" en Searchlight?

Voy con los prospector a la comisaria de policia y me piden que busque cualquier cosa de la RNC.He encontrado una pistola,un subfusil,un lanzagranadas,granadas,dos piezas de radio y dos de ordenadores y el puto prospector me dice que siga buscando que debe haber algo mas!!!Imposible he mirado milimetro a milimetro ¿alguna idea que me dejo o donde buscar?

Busca dentro de los cajones xD Tmb hay items :P Yo pensaba que solo serian items visibles

Buah al final los saque,lo tenia todo pero de las 3 granadas que habia una se habia quedado debajo de un estante al fondo de todo xD Pa flipar la he visto de casualidad y lo que me ha costado porque no llegaba xD

Por cierto alguien sabe donde dirigirse o que pasos seguir para que se empiezen a activar las misiones del doctor,Gannon?
Patxo escribió:Por cierto alguien sabe donde dirigirse o que pasos seguir para que se empiezen a activar las misiones del doctor,Gannon?

Fortaleza de los Mormones en Freeside, Conversación 80.
Buah, me estoy rayando basto, he hecho ya practicamente todo, me quedan pocas cosas de "importancia"

Refugio 22 y 11, basicamente la linea de quest de la hermandad, y algunos puntos sueltos del mapa

Y ya tirar para las misiones finales, y contra mas pienso mas me agobio, no se que faccion escoger :(

-La RNC me parecia equitativa y protectora, despues de hacer tantisimas misiones veo que son unos egoistas aprovechados, es como un gobierno corrupto, tiene gente "buena" que busca resolver las cosas bien pero otros no, son unos cabronazos porque casi todas las "guarreridas" que hacen estan encubiertas
-El señor House no me inspira confianza, veo que es demasiado obsesivo
-Sobre Yes, man (aka Servibot en traduccion hispanofailparlante ) me da canguelo seguir su camino, porque no se como reaccionaran la RNC y el resto de gente

Quiero tener un save, justo antes del punto de retorno para cuando toquen los DLC's, y no se si guardarme este antes de escoger faccion o una vez ya escogida pero antes del punto de retorno. El problema es que mi pj es alguien "bueno" pero que no se corta matando si hace falta a aquellos que se lo merecen y muy protector con los suyos, al principio veia la RNC como mi camino a seguir, pero ahora lo dudo, y Yes man me parece demasiado egoista.... XD
@rheed

Tarde o temprano vas a acabar haciendo los 4 finales, supongo. Te aconsejo que empieces por uno de los más espectaculares, es decir, o el de la Legión o el de la RNC. Pero en cualquier caso, no tengas miedo por seguir el camino de Servibot, es un fiera en el fondo XD
No si....

Los 4 finales pienso hacerlos, tengo un save donde soy neutral con la legion guardado ( llevaba 60h, ahora llevo 99h lol xD). Ya he visto que los finales de RNC-House-servibot son compatibles hasta el ultimo punto.

Ya tengo claro que la legion vaserkeno
rheed escribió:No si....

Los 4 finales pienso hacerlos, tengo un save donde soy neutral con la legion guardado ( llevaba 60h, ahora llevo 99h lol xD). Ya he visto que los finales de RNC-House-servibot son compatibles hasta el ultimo punto.

Ya tengo claro que la legion vaserkeno

Personalmente, el final en el que ayudas a
le Legión

me pareció el mejor de todos ellos xD. La verdad es que yo tampoco les tenía mucha simpatía, pero de verdad que ese final me motivó muchísimo [+risas]
Patxo escribió:Por cierto alguien sabe donde dirigirse o que pasos seguir para que se empiezen a activar las misiones del doctor,Gannon?

Se activa bastante tarde, no vas a poder hacerlo antes de enemistarte por pelotas con alguna de las facciones principales, pero hay que llevarse bien con él, y para ello hay que visitar unos cuantos de los sitios que te ponen aquí con él de compi:

http://fallout.wikia.com/wiki/For_Auld_Lang_Syne
Rey Tomberi escribió:

Se activa bastante tarde, no vas a poder hacerlo antes de enemistarte por pelotas con alguna de las facciones principales, pero hay que llevarse bien con él, y para ello hay que visitar unos cuantos de los sitios que te ponen aquí con él de compi:

http://fallout.wikia.com/wiki/For_Auld_Lang_Syne

Creo que no voy a poder hacer esta mision :( He encontrado esta guia que esta muy bien y explica lo que hay que hacer

http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p117.php

LLevo como 2h dandole caña y he desbloqueado todas las conversaciones,excepto la de Helios porque Fantastico no esta,ha desaparecido ¬_¬ Pero todas las demas las he sacado y gannon suda de mi

Creo que el problema es que debria estar en el momento de Por la Republica o La Casa siempre Gana y voy por la segunda parte de ambas.Ese debe ser el problema,putadon.Ya he visto los 4 finales y ese save es el que uso como "neutral" para cuando salgan los DLC y explorarlo todo.Paso de irme a un save anterior de quiza 30 horas o mas
Se sabe algo del parche, o nos quedaremos con las ganas de algun parche como nos dejo obsidian con el alpha protocol
solo quiero dar una advertencia, el juego esta cargadisimo de bugs, que si la consola se clava, que si cosas que aparecen y desaparecen,seguidores que dejan de seguirte, misiones que no puedes acabar por que no aparece el dialogo que hace falta... si, lo vimos en oblivion, en fallout 3 ( que manda huevos con los que hay) y realmente en fallout 3 habian bugs divertidos como era ver volar a un sanguinario volar hasta el infinito y mas alla. realmente deverian de prohibir que un juego saliera a la venta estando lleno de errores, y este new vegas se lleva la pala, estoy hasta los mismisimos coj..... de cargar una y otra vez la misma partida por que al juego no le da la gana de hacer lo que tiene que hacer. asi que si quereis un consejo, piratead el juego, alquiladlo, mangarlo, o compradlo cuando valga menos de 20 € pero por el amor de dios, no permitais que betesda os siga robando, por que pagar 60 € por un juego que no os va a dar mas que disgustos es un verdadero robo a mano armada. yo lo compre y me siento estafado, igual que el que compra una moto y le viene sin manillar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
plergoth escribió:solo quiero dar una advertencia, el juego esta cargadisimo de bugs, que si la consola se clava, que si cosas que aparecen y desaparecen,seguidores que dejan de seguirte, misiones que no puedes acabar por que no aparece el dialogo que hace falta... si, lo vimos en oblivion, en fallout 3 ( que manda huevos con los que hay) y realmente en fallout 3 habian bugs divertidos como era ver volar a un sanguinario volar hasta el infinito y mas alla. realmente deverian de prohibir que un juego saliera a la venta estando lleno de errores, y este new vegas se lleva la pala, estoy hasta los mismisimos coj..... de cargar una y otra vez la misma partida por que al juego no le da la gana de hacer lo que tiene que hacer. asi que si quereis un consejo, piratead el juego, alquiladlo, mangarlo, o compradlo cuando valga menos de 20 € pero por el amor de dios, no permitais que betesda os siga robando, por que pagar 60 € por un juego que no os va a dar mas que disgustos es un verdadero robo a mano armada. yo lo compre y me siento estafado, igual que el que compra una moto y le viene sin manillar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jo :(
Alguien me puede ayudar? Quiero llegar al campamento de la legión donde esta Cesar, pero no puedo atravesar el río, y solo veo que se puede cruzar por la presa Hoover, pero no puedo atravesarla porque hay una puerta inaccesible en mitad de la presa...
No se, pero creo que "pirata" el juego tendrá los mismos bugs eh XD....

Y bueno, despues de 85 horas, me uno al club del cuelgue [beer] ya me sentia desplazado de la comunidad Falloutiense [qmparto] . Concretamente en mi New Vegas creo que hay una zona bugeada de por si, que nada tiene que ver con el strip, que es la de la radio de tabitta.....Si me acerdo a dicho empazamiento para hacer la mision, al juego se le va.....el personaje empieza a adentrarse en el asfalto y a dar saltos constantes, atravieso piedras y al final se cuelga jajaja. Lo probé 3 o 4 vces cargando la misma partida y nada.... . Probaré mas adelante a ver si fuese algo puntual.

Y una duda sobre el campamento McCarran:

Descubrí quien se colaba en la torre, lo mato, se lo cuento al general,me envia a impedir la explosión dle monorail, pero nada, llego , se va y explota....se puede evitar?
Zack_VII escribió:No se, pero creo que "pirata" el juego tendrá los mismos bugs eh XD....

Y bueno, despues de 85 horas, me uno al club del cuelgue [beer] ya me sentia desplazado de la comunidad Falloutiense [qmparto] . Concretamente en mi New Vegas creo que hay una zona bugeada de por si, que nada tiene que ver con el strip, que es la de la radio de tabitta.....Si me acerdo a dicho empazamiento para hacer la mision, al juego se le va.....el personaje empieza a adentrarse en el asfalto y a dar saltos constantes, atravieso piedras y al final se cuelga jajaja. Lo probé 3 o 4 vces cargando la misma partida y nada.... . Probaré mas adelante a ver si fuese algo puntual.

Descubrí quien se colaba en la torre, lo mato, se lo cuento al general,me envia a impedir la explosión dle monorail, pero nada, llego , se va y explota....se puede evitar?

Yo lo hice así. Descubrí quien se colaba en la torre yendo a las 12 de la noche de un lunes. Una vez descubierto, y mientras él estaba hablando por radio, se me actualizaron los indicativos de esa mision, y me puso (mas o menos) que debia de llegar antes que él al monorrail para desactivar la bomba. Pues bien, no lo maté, dejé que siguiera hablando. Me dirijí rapido al monorrail, desactivé la bomba, y luego se lo conté al general Shu, diciendome que ya se encargaría de él.
Independientemente de si lo matases, o hicieses como yo, de dejarlo vivo a expensas del castigo de la RNC; creo que tu fallo está en hablar antes de desactivar la bomba con el General, ya que ese tiempo que pierdes yendo a visitarle, pues valga la redundacia, le das tiempo para que la bomba se explote.
Si tienes partidas previas, yo suelo manejar unas 10-15 por si fallo alguna mision o viendo el desenlace no me sale como esperaba, pues retrocede y hazlo así. Aunque lo mates, ve rapidamente a desactivarla. ¿Tiene trascendencia para luego el haber dejado explotar la bomba? Pues ni puñetera idea. No voy tan avanzado en misiones. Y eso que llevo casi 80 horas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
¿que es el strip?

LLevo unas 6-7 horas estoy en
novac ayudando a unos necrofagos a irse al mas alla en un cohete y me han mandado buscarles cosas para repararlo.

Y por ahora creo que tengo dos bugs por así decirlo, uno es que aveces al agacharme o algo es como si el personaje levantase las manos y solo se ve la ¿culata se dice? del arma, la parte de abajo vamos, también pasa caminando aveces sin agacharse.

Y otro es que nose que coño pasa pero derepente todos mis rifles tienes o 0 balas o muy pocas no mas de 10 de huecas o algo así, cuando le doy a municion y me salen otros tipo de balas que puedo escoger porque aparecen con luz por asi decirlo no me deja, en el menu sino tengo equipada el arma me salen las balas de mas pero al equiparla se pone en 0.
He hecho un experimento vendiendo todas las armas y balas bugeadas y despues comprandolas(pedazo timo me hacen) y parece ser que se desbuguean pero joder, pierdo una pasta dejandome timar así, me he salido del juego sin guardar esto ultimo...
anikilator escribió:
Zack_VII escribió:No se, pero creo que "pirata" el juego tendrá los mismos bugs eh XD....

Yo lo hice así. Descubrí quien se colaba en la torre yendo a las 12 de la noche de un lunes. Una vez descubierto, y mientras él estaba hablando por radio, se me actualizaron los indicativos de esa mision, y me puso (mas o menos) que debia de llegar antes que él al monorrail para desactivar la bomba. Pues bien, no lo maté, dejé que siguiera hablando. Me dirijí rapido al monorrail, desactivé la bomba, y luego se lo conté al general Shu, diciendome que ya se encargaría de él.
Independientemente de si lo matases, o hicieses como yo, de dejarlo vivo a expensas del castigo de la RNC; creo que tu fallo está en hablar antes de desactivar la bomba con el General, ya que ese tiempo que pierdes yendo a visitarle, pues valga la redundacia, le das tiempo para que la bomba se explote.
Si tienes partidas previas, yo suelo manejar unas 10-15 por si fallo alguna mision o viendo el desenlace no me sale como esperaba, pues retrocede y hazlo así. Aunque lo mates, ve rapidamente a desactivarla. ¿Tiene trascendencia para luego el haber dejado explotar la bomba? Pues ni puñetera idea. No voy tan avanzado en misiones. Y eso que llevo casi 80 horas XD

Pues si, de echo tengo 215 partidas guardadas XD, asi que no me cuesta cargar una justo antes de entrar a la torre y probar eso que me comentas. Basicamente esque creo que una de las maneras de entrar al strip...era a través de eso XD por eso me descolocó lo que pasó [carcajad]
Joder no se que pasa, estoy intentando sacar el logro de robar 50 bolsillos, y con 100 de sigilo, llevando armadura ligera, estando oculto y por detras, me fallan el 80% de las veces que intento robar :S Me he tirado 2 horas y solo he conseguido robar a 16 personas :( Esto va para largo
rheed escribió:Joder no se que pasa, estoy intentando sacar el logro de robar 50 bolsillos, y con 100 de sigilo, llevando armadura ligera, estando oculto y por detras, me fallan el 80% de las veces que intento robar :S Me he tirado 2 horas y solo he conseguido robar a 16 personas :( Esto va para largo

si te sale detectado aunque seas invisible es un fail de robo segun se.
Yakerton escribió:
rheed escribió:Joder no se que pasa, estoy intentando sacar el logro de robar 50 bolsillos, y con 100 de sigilo, llevando armadura ligera, estando oculto y por detras, me fallan el 80% de las veces que intento robar :S Me he tirado 2 horas y solo he conseguido robar a 16 personas :( Esto va para largo

EJEM XD
rheed escribió:
Yakerton escribió:

EJEM XD

Lo decia por si justo al segundo de robar te salia detectado o algo, o que para ti oculto no sea en estado rojo de detectado xd
Yakerton escribió:¿que es el strip?

LLevo unas 6-7 horas estoy en
novac ayudando a unos necrofagos a irse al mas alla en un cohete y me han mandado buscarles cosas para repararlo.

Y por ahora creo que tengo dos bugs por así decirlo, uno es que aveces al agacharme o algo es como si el personaje levantase las manos y solo se ve la ¿culata se dice? del arma, la parte de abajo vamos, también pasa caminando aveces sin agacharse.

Y otro es que nose que coño pasa pero derepente todos mis rifles tienes o 0 balas o muy pocas no mas de 10 de huecas o algo así, cuando le doy a municion y me salen otros tipo de balas que puedo escoger porque aparecen con luz por asi decirlo no me deja, en el menu sino tengo equipada el arma me salen las balas de mas pero al equiparla se pone en 0.
He hecho un experimento vendiendo todas las armas y balas bugeadas y despues comprandolas(pedazo timo me hacen) y parece ser que se desbuguean pero joder, pierdo una pasta dejandome timar así, me he salido del juego sin guardar esto ultimo...
No te estaras confundiendo con los casquillos de bala? cada vez que disparas puedes recuperar algunos ( un 20%, 60% con cargador manual ), las balas bugeadas como tu dicen estan en Otros, y las normales en municion
Puede ser pero entocnes porque cuando hago el truco de la tienda ya esta bien? :-?
Llevo tiempo jugando y me han surgido un par de dudas, que posiblemente sea por BUGs :(

La mision Hechizado
esta que tienen que investigar las fugas de informacion de la RNC.
Al descucbrir al impostor, tengo que desactivar una bomba del tren que va hasta el Strip, la desactivo (de ambas maneras, por el codigo y por habilidades) y al bajar del tren este explota!!! pero si eh desactivado la BOMABA?!?!?!

Cambio de Compañeros.
Actualmente llevo a Rex (el ciberperro) y a la Supermutante Lily (de Jacobstown) eh mandado el perro a paseo para poder ir con otro personaje, he probado con 2 personajes. El Francotirador de Novac y Raul el de la radio de Black Mountain. Los 2 me dicen que llevo ya a mucha gente. Sin embargo si vuelvo a Freeside, y hablo con Rex, este se me une sin problemas, esto es Bug?' o es que al supermutante es tan bestia, que solo puedo llevar al perrin que es mas pikiñin? XD jijijiijji o sera un P*** BUG?
Yakerton escribió:Puede ser pero entocnes porque cuando hago el truco de la tienda ya esta bien? :-?

Porque seguramente en vez de volver a comprar casquillos compras balas normales xD
rheed escribió:
Yakerton escribió:Puede ser pero entocnes porque cuando hago el truco de la tienda ya esta bien? :-?

Porque seguramente en vez de volver a comprar casquillos compras balas normales xD

que no xd que me daria cuenta puñetas }:/
Sycomore puedes llevar un compañero + perro o robot pero nunca dos "humanos"

Intenta hacerlo de noche. La luz influye en el sigilo.
Que sobrada el extra de reparación jajaj ayer reparando mi motosierra con..............tacos de billar!! [tadoramo] se acabaron las odiseas en busca de los materiales para crear kits de reparación o el sufrir por no encontrar armaduras equivalentes muajaja.

Por cierto, para entrar al strip a través de :

MacCarran.....supongo que hay que salvar el monorail no? o el otro que está en la otra via sirve? Y con quien tenog que hablar?
rheed, sobre el logro de chorizar en 50 bolsillos, yo me lo saqué ayer en una hora y yendo bastante tranquilo eh xD... Con 100 de sigilo pero nada más, de hecho iba con servoarmadura puesta xD. Me fui al Tops, al Gomorrah y por último al Ultra-Luxe y listo.
Ya lo he sacado, he tenido que robar a peña de dentro de casas porque fuera me fallaba un huevazo

Por cierto, acabo de encontrarme un Cañon Gauss o_O. En un armario de una casucha perdida, ni siquiera estaba esta localizacion del item en la wiki xDDDDDD
rheed escribió:ni siquiera estaba esta localizacion del item en la wiki xDDDDDD

Suele pasar, lo cierto es que en ese aspecto la wiki deja bastante que desear. Ayer estuve buscando un Gordo para instalarle el Kit de Fat Man Little Boy, y después de haber hecho 4 viajes a lugares en los que supuestamente (según la wiki) hay un Gordo, lo encontré en una cueva de pura chiripa.

Y bueno, algo parecido con el Láser RCW; tengo una mejora para él pero esa arma la vendí hace un tiempo. Total, miro en la wiki dónde puedo volver a encontrarla y en NINGUNA de las localizaciones que indica encontré uno.

En definitiva, adonde quiero llegar es que lo de los items es muy aleatorio; la wiki no lo sabe todo xD
Me estoy quedando sin granadas de 40mm :( jo
Lord Guñaño escribió:
rheed escribió:ni siquiera estaba esta localizacion del item en la wiki xDDDDDD

Suele pasar, lo cierto es que en ese aspecto la wiki deja bastante que desear. Ayer estuve buscando un Gordo para instalarle el Kit de Fat Man Little Boy, y después de haber hecho 4 viajes a lugares en los que supuestamente (según la wiki) hay un Gordo, lo encontré en una cueva de pura chiripa.

Y bueno, algo parecido con el Láser RCW; tengo una mejora para él pero esa arma la vendí hace un tiempo. Total, miro en la wiki dónde puedo volver a encontrarla y en NINGUNA de las localizaciones que indica encontré uno.

En definitiva, adonde quiero llegar es que lo de los items es muy aleatorio; la wiki no lo sabe todo xD

Los maníacos suelen llevar RCWs, yo los utilizo para reparar el YCS/186
rheed escribió:Me estoy quedando sin granadas de 40mm :( jo

ande se pillan? y las de 20 ?...
DUNKEL escribió:
rheed escribió:Me estoy quedando sin granadas de 40mm :( jo

ande se pillan? y las de 20 ?...

Vendedores, yo solia encontrar en Boomerlandia y Contrabandistas, pero llevo bastante tiempo que no renuevan material :(
Hay arma alienigena según leí no? (para los que tenemos el yermo salvaje al menos). Tiene municion de esa que no encuentras ni para atrás como en el 3? XD
Bueno al final si que he podido completar la mision de Gannon y ya tengo la mejor armadura del juego :)

Pero ojo

La mejor armadura no es la que te dan los del enclave por realizar las misiones,no.Una vez acabada la mision debes decidir si Gannon debe ir a luchar a la presa Hoover o quedarse en Freeside curando heridos.Debes decidir que se quede en Freeside y cuando vas a salir del bunker de los Remanentes te da la "Armadura Tesla de la familia Gannon" porque dice que no la va a necesitar.

Es super guapa de diseño (va soltando rayitos xD) y da 26 UD +10 armas de energia +20 radiacion.Guapisima y muy util si el personaje lo has hecho a armas de energia como el mio XD

Zack

El blaster Alienigena esta muy cerca del Rancho Brooks Tumbleweed y si,la municion es limitada y bastante escasa
Zack_VII escribió:Hay arma alienigena según leí no? (para los que tenemos el yermo salvaje al menos). Tiene municion de esa que no encuentras ni para atrás como en el 3? XD

Ya que estamos, ¿en que repercute tener eso ono?
Yo lo tengo por tener pero, ¿y?
Zack_VII escribió:Hay arma alienigena según leí no? (para los que tenemos el yermo salvaje al menos). Tiene municion de esa que no encuentras ni para atrás como en el 3? XD

Por mucho que lo intentes, jamás encontrarás munición de esa arma. No hay. Sólo la que te viene cuando la coges, que aunque son bastantes cargadores, hay que dosificarla bien xD
Yakerton escribió:Ya que estamos, ¿en que repercute tener eso ono?
Yo lo tengo por tener pero, ¿y?

Pues repercute en q en determinados sucesos,misiones y/o lugares si tienes el extra Yermo Salvaje en lugar de pasarte una cosa te pasa otra(concretamente son 15 sucesos alternativos).En la primera partida q jugue por ejemplo me salio un guiño al momento de indiana jones 4 de
cuando indy se pone dentro de una nevera para sobrevivir a la detonacion nuclear(o nucelar como diria Homer [sonrisa] ).Es decir,encontre un esqueleto dentro de una nevera con un sombrero tipo indiana jones xDD

Salu2!!
alguien me puede explicar como arreglar mi arma y armadura?acabo de empezar el juego y no se como hacerlo,estoy ahora mismo buscando las dos plantas esas que te pide la chica que te enseña a cazar y demas.
elswe escribió:alguien me puede explicar como arreglar mi arma y armadura?acabo de empezar el juego y no se como hacerlo,estoy ahora mismo buscando las dos plantas esas que te pide la chica que te enseña a cazar y demas.

A esas alturas solo podrás hacerlo con otro arma y otra armadura exactamente iguales a las que quieres reparar. El cómo hacerlo... lee tu PitBoy [rtfm]
Como puedo conseguir una servoarmadura de los rangers??? lo que viene siendo la armadura de la portada, no la de la hermandad del acero tuneada por la RNC. Pero sin tener que matar a ningún ranger.
Creo que voy a ir aparcando un poco el fallout y voy a meterme con el Black ops, Fable III y alguno más que tengo pendiente (Dragon Age, RDR, Borderlands,etc...). Ya lo retomare cuando empiecen a salir los DLC (ya lo he terminado, lo que me queda es explorar y hacer las misiones secundarias).
5670 respuestas