[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Todavía pensáis que Boone es el mejor compañero?... Yo voy ahora con Gannon y me tiene flipao. Entre él y ED-E se soplan 4 cazadores sin rechistar, y eso que lo llevo sin armadura, solo con la bata de médico. No se que clase de pistola de plasma lleva, pero zumba que da gusto [carcajad]
_bird_ escribió:Todavía pensáis que Boone es el mejor compañero?... Yo voy ahora con Gannon y me tiene flipao. Entre él y ED-E se soplan 4 cazadores sin rechistar, y eso que lo llevo sin armadura, solo con la bata de médico. No se que clase de pistola de plasma lleva, pero zumba que da gusto [carcajad]

Donde pillas a Gannon?
rheed escribió:Zack

Pues yo lo salve, pero compre el pasaporte, asi que no puedo ayudarte xD De todos modos 500chapas es una nimiedad cuando tienes mas de 50000...xD


Nah, si por dinero no és XD.....es porque me hace ilusión entrar así, es el metodo mas original que veo XD.

Por cierto, los que llevais COMPAÑEROS, estais jugando en modo HARDCORE? esque no lo veo compatible....les ponga la armadura que les ponga, si me cruzo con cazadores o sanguinarios...mueren, y andar cargando partida cada 2 x 2 y preocupandome mas d esu vida de que los enemigos...no se, mas que una "ayuda", me parecen una molestia en dicho modo [+risas] ...distinto es en modo normal, que mira, inconsciente y a otra cosa XD
DUNKEL escribió:
_bird_ escribió:Todavía pensáis que Boone es el mejor compañero?... Yo voy ahora con Gannon y me tiene flipao. Entre él y ED-E se soplan 4 cazadores sin rechistar, y eso que lo llevo sin armadura, solo con la bata de médico. No se que clase de pistola de plasma lleva, pero zumba que da gusto [carcajad]

Donde pillas a Gannon?


En Freeside , en la antigua Fortaleza Mormona con los Seguidores del Apocalipsis.

Estoy jugando en modo normal Zack, disfruto más. Mi cuerpo no está ya pa tanta tensión ;)
rheed escribió:Y por cierto, puedes reparar sin problema si vas al puesto de Mojave, reparas, y le robas las chapas al tio xD Si llevas a Raul se gasta todo 50% mas lento, y si juegas al caravan tienes 4000chapas cada 2 dias ( jugando contra el embajador de la RNC y el de la tienda de Novac )


Pues yo no se como os la arreglais pero no consigo robar nada a nadie sin que me pille, incluso estando dormidos.

Por ejemplo ese que dices del puesto de Mojave. Acabo de intentar hacerlo ahora y nada, que no consigo que no me pille. Primero me sopla 10800 chapas por arreglarme la armadura Mark 2. Me pongo detrás de él sin ropa y con el sigiloso puesto, que te pone la habilidad sigilo en 100. Me pone en rojo que estoy OCULTO, le soplo el dinero sin que me vea nadie, y me pone que me ha pillado y empieza a dispararme. :-? ¿como lo haceis?

Y otra cosa que no sabia hasta ahora, ya que nunca me habia dado por reparar una armadura. ¿Los Kits de Reparacion unicamente valen para las armas? Porque intento reparar la armadura Mark 2 con ellos y no me sube absolutamente nada la barra de condicion.

Con las armas no tengo problema. Selecciono el arma, voy al kit de reparacion y se repara.

Zack_VII escribió:Por cierto, los que llevais COMPAÑEROS, estais jugando en modo HARDCORE? esque no lo veo compatible....les ponga la armadura que les ponga, si me cruzo con cazadores o sanguinarios...mueren, y andar cargando partida cada 2 x 2 y preocupandome mas d esu vida de que los enemigos...no se, mas que una "ayuda", me parecen una molestia en dicho modo [+risas] ...distinto es en modo normal, que mira, inconsciente y a otra cosa XD


Yo desde que descubrí a Boone, siempre llevo a un compañero a mi lado. Y estoy jugando tambien en modo hardcore, ese que hay que dormir, comer, beber y fo...., bueno eso no [+risas] . Anda que no me habrá salvado la vida en multitud de ocasiones al principio del juego.

Eso sí, cuando veo que hay algo chungo, como lo que dices, pues una vez muertos todos, incluido yo XD , al reiniciar los dejo esperando antes de esa parte dificil, y me encargo yo en solitario. Otras veces los dejo
en mi casa de Novac
cuando quiero hacer una mision sin nadie.

Son un poco de molestos por lo que dices, y tambien porque lo que ellos maten no te valen para los desafios, pero te salvan el culo cuando no tienes mucho nivel.

Aunque ahora mismo yo solito me basto para cargarme a todo lo que se menea, y ya unicamente los llevo para completar sus misiones particulares. Los sanguinarios por ejemplo ya solo me duran un par de tiros, salvo si te metes en una cueva, que no me acuerdo ahora del nombre, que aparte de estar plagados de ellos, hay un tal sanguinario legendario, que si no es por que me medioescondo en un recoveco de esa cueva, no tengo wevos a cargarmelo antes de que el bicho me mate XD

Por no hablar del mejor de todos, el robot E-DE. Hasta que no esté yo seguro que he descubierto todos los sitios del fallout new vegas no me desprendo de él como compañero. Voy a dejar para casi lo último la mision que hay con él por eso mismo.
Es que llevarlo de acompañante es una maravilla, ya que te permite ver a km los puntos del mapa que aun no has visitado. Para explorar no tiene precio.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pfff hoy me he puesto a jugar, he explorado el campamento
mcarran ese que esta al lado de new vegas
he obtenido un par de mision y creo que incluso se me ha bugeaod una de
buscar al que sopla la info a los enemigos, me he ido a una torre que te dicen, he juanqueaod el ordena que dice quien ha entrado en la torre y quien no, he entrado en la torre usando un pase/llave lo que sea que te dan pero nada, he esperando horas dandole a back y nada, me sigue apuntando en el mapa dentro de la torre y cuando entro hacia fuera... :( :(


Deje eso y me fui a NV porfin peor pffff, mientras iba caminando veo cien mil puntos en el mapa no descubiertos y encima voy con el ed (me mola eso de que ponga musica al ponerse al ataque) que dice el compañero de arriba que hace que veas mas localizaciones y pffff, siempre me distraigo del camino principal me acabo perdiendo la lio pffff nose nose...he llegado a noseque mercenarios al lado de NV y he entrado en la entrada noreste o algo asi y ahi lo he dejado.


Con el fallout 3 no me pasaba, siempre tenia ganas de jugar pero siempre, ya sea descubriendo zonas nuevas incluso sin llegar a explorar los edicificos o cualquier cosa, aqui ya me he aburrido y no he hecho casi nada.
:(


/fe de erratas/
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Zack

Pues yo lo salve, pero compre el pasaporte, asi que no puedo ayudarte xD De todos modos 500chapas es una nimiedad cuando tienes mas de 50000...xD


Nah, si por dinero no és XD.....es porque me hace ilusión entrar así, es el metodo mas original que veo XD.

Por cierto, los que llevais COMPAÑEROS, estais jugando en modo HARDCORE? esque no lo veo compatible....les ponga la armadura que les ponga, si me cruzo con cazadores o sanguinarios...mueren, y andar cargando partida cada 2 x 2 y preocupandome mas d esu vida de que los enemigos...no se, mas que una "ayuda", me parecen una molestia en dicho modo [+risas] ...distinto es en modo normal, que mira, inconsciente y a otra cosa XD


Depende quien lleves, los pjs solo suben hasta nivel 20, por lo que hasta el 20, son decentes, a partir de ahi, como tus enemigos suben, tu tambien, pero ellos no, se comen unos guayazos de espanto. Ademas hay algunos personajes, como Veronica, que no pasan de nivel 12 ( bug, supongo :( ), y por tanto con 215 de vida pues que quieres que te diga....

A parte cuando haces sus misiones de compañero, suelen mejorar, algunos con perks o armaduras extras. Boone por ejemplo con el equipo que lleva aguanta 2 o 3 ostias, o Lily se vuelve un monstruo cuando su vida baja de 50% ( y cuando digo monstruo, digo que se cepilla sanguinarios de UN guantazo con un supertrineo ).

Yo suelo llevar a ED-E ( no es un kamikaze como rex ), y aunque no hace apenas daño si tienen armadura los bichos, aguanta MUCHISIMO, no se pero es el que mas me aguanta por mucho, le mejore la armadura en su quest personal, y con 360 de vida, le he visto tanquearse 10 segundos a 3 sanguinarios. Lo llevo mas por su perk, va genial para sniping, y como petate portable. Suelo llevar a Boone porque me gusta el pj, llevaria a Veronica pero....lo dicho anteriormente XD.

Eso si, NO me los llevo a refugios, es un puto caos, porque como estas en precaucion todo el rato, los compañeros se van a matar y ya de por si bastante laberinticos como para encima tener que seguir a 2 que se van cada 1 por un lado y explorar el refugio a la vez. Me encantaria que hubiese una opcion de "No hagas nada" donde puedes poner pasivo-agresivo :(

Ayer se me congelo la 360 en la mision final de la RNC.... igual fue porque se me ocurrio la brillante idea de tirar un misil donde habian como 20 legionarios y peña de la RNC de por medio.... xD La consola no aguanto tal cantidad de disparos-explosiones y se paro xDDDDDDDDDDD
Del idioma de la version UK se sabe algo? En el hilo de importaciones no viene nada... :(

Está a 19.99 libras en Amazon, por si a alguien le interesa.
Yakerton está baneado por "Troll"
volta escribió:Del idioma de la version UK se sabe algo? En el hilo de importaciones no viene nada... :(

Está a 19.99 libras en Amazon, por si a alguien le interesa.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3850/fallout-new-vegas-xbox-360.html
ingles
Yakerton escribió:
volta escribió:Del idioma de la version UK se sabe algo? En el hilo de importaciones no viene nada... :(

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Muchas gracias! Entonces no lo pillo, porque mi hermano no está muy puesto en el idioma xD
Buahhhhh, lo sabia cuando descubrí el bug hace tiempo. Me dije, mientras no haya otra mision que me mande ahí, no hay problema, pero vaya, justo ahora ya tengo otra que me vuelve a dirigir a esa zona que tengo bloqueada por el juego.

Bueno, pues haber si me podeis hechar una mano con las misiones de la Hermandad para solucionar el bug que tengo:

Si apoyo al
Elder McNamara, una vez restituido el bloqueo en el bunker, me manda a una simple mision en Black Mountain, pero que no puedo hacer, ya que tengo buggeada Black Mountain desde hace tiempo, casi desde que terminé la mision de Tabitha. Es una zona en la que no puedo entrar, ya que una vez que paso la Casucha de Neil para dirigirme a Black Mountain..... consola congelada. Si intento viajar directo me pasa lo mismo.
Es decir que si decido apoyar
a McNamara
no puedo completar esa mision,
y supongo que entonces no podré llevar servoarmadura
.... por lo menos hasta que haya parche de Bethesda, que estará por ver si me abre por fin otra vez esa zona del mapa.

Entonces la pregunta es simple, ya que por obra y arte de los bugs del juego,
si apoyo al Elder, no puedo completar su mision secundaria, por lo que no puedo hacerme de la hermandad; ¿Que importancia tiene en el desenlace de la historia si apoyo a Hardin? Es que sino tiene importancia apoyar a uno o a otro, pues que le den por culete al McNamara y su bug XD


Ahhh otra cosa relacionada con esto,
aun no he iniciado la mision de Veronica que hay que hablar con el Elder McNamara. La tengo aparcada. ¿Si destituyo a McNamara pierdo esa mision, o se puede hacer con el nuevo elder Hardin? Es que estoy primero por hacer la mision de Veronica y luego ya, una vez hablado con McNamara, proclamar a Hardin como nuevo elder


Haber si alguien me puede ayudar.
Se dice a ver, no haber, leñeeeee!

Puedes recibir el entrenamiento de servoarmadura en otro lugar:
Completando la misión For Auld Lang Syne o algo parecido xD, es la de los remanentes.


De todas formas,
si tienes dos opciones en esa misión (McNamara o Hardin) y una de ellas está bugueada, pues es simple, haz la otra... Su repercusión en el desenlace es mínima, o me atrevería a decir que nula.
hola a todos, no consigo encontrar con el buscador respuesta a esto : .
cuando estas en Nipton, en el terminal de la oficina del alcalde habla de 8000 chapas que le prometió la Legion y tambien indica que esta escondiendo provisiones en un lugar entre nipton y el puesto de la RNC (el que esta a la izquierda abajo del mapa), habeis visto algo de esto?
. Gracias
Lord Guñaño escribió:Se dice a ver, no haber, leñeeeee!

Puedes recibir el entrenamiento de servoarmadura en otro lugar:
Completando la misión For Auld Lang Syne o algo parecido xD, es la de los remanentes.


De todas formas,
si tienes dos opciones en esa misión (McNamara o Hardin) y una de ellas está bugueada, pues es simple, haz la otra... Su repercusión en el desenlace es mínima, o me atrevería a decir que nula.


Que no afecta? XD

La logica te dice que Hardin es mejor que McNamara, sin embargo, si NO ayudas a Hardin, te das cuenta que McNamara se vuelve mas comprensivo, levanta el encierro, y se vuelve mas abierto. De hecho si te alias con la RNC, cuando te dicen de petar el bunker, McNamara propone una alianza, y tienes a la hermandad del acero ayudandote en la batalla final. En cambio, hardin es un cabron y hace que la hermandad siga siendo una obsesa compulsiva, y se niega a aliarse, por lo que debes petar el bunker pa continuar
Como puedo reparar yo mismo una armadura/arma, y para completar el logro de reparar 20 objetos, que tengo que hacer, es decir, como se repara por si mismo cuantos puntos de reparacion hacen falta... etc
Una duda compañeros.

En mi partida voy sin duda del bando de la RNC, pero como me gusta explotar los juegos, estoy neutral con todas.... . La cosa esque tengo varias pendientes "contra" la legión, que no quiero desarrollar aun por lo dicho, y en base a eso, las 2 preguntas:

- Es posible hacer misiones para la legión que no impliquen mal carma con otras?
- Donde te mandan misiones de la legión?
- Y hablando de trama, en el famoso momento enque se supone que deberé escojer entre una u otra faccion, podré salir de strip al mojave, o por circunstancias de la vida e quedas ahi? es decir, por sino me explico, creo que el momento logica para hacer esas misiones pendientes que comportarán mala reputacion si o si con la legion, es cuando decida definitivamente apoyar a la rnc en historia....y quiero saber si despues de ese momento el juego sigue normal, pudiendo explorar etc o no.... .

--------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, he encontrado de casualidad El Thron, y he organizado una pelea, concretamente, 2 cazadores, contra un sanguinario, y bueno, yo tenia razon [poraki] , 2 cazadores le han dado por culo al sanguinario, asi que me areafirmo enque son lo peor del yermo, y eso que he sido generoso y he puesto solo 2, porque en verdad atacan en manadas de 5 [poraki]
Buenas!
Tengo una pregunta para vosotros, sabéis con qué puedo reparar el cañón Gauss, teniendo en cuenta que tengo el extra de reparación rápida? Es que no tengo ni idea de con qué repararlo y ya he probado con rifles láser y otras historias y nanai.

Muchas gracias y un saludo!
alvaro040190 escribió:Buenas!
Tengo una pregunta para vosotros, sabéis con qué puedo reparar el cañón Gauss, teniendo en cuenta que tengo el extra de reparación rápida? Es que no tengo ni idea de con qué repararlo y ya he probado con rifles láser y otras historias y nanai.

Muchas gracias y un saludo!


Con rifles de plasma
Kruner escribió:Como puedo reparar yo mismo una armadura/arma, y para completar el logro de reparar 20 objetos, que tengo que hacer, es decir, como se repara por si mismo cuantos puntos de reparacion hacen falta... etc


alvaro040190 escribió:Buenas!
Tengo una pregunta para vosotros, sabéis con qué puedo reparar el cañón Gauss, teniendo en cuenta que tengo el extra de reparación rápida? Es que no tengo ni idea de con qué repararlo y ya he probado con rifles láser y otras historias y nanai.

Muchas gracias y un saludo!


Pues a base de kits de reparacion.... aunque suene obvio. Lo bueno es que puedes tener casi infinitos kits de reparacion, ya que hasta ayer no me di cuenta que te puedes fabricar tu mismo en el banco de recarga kits de reparacion, con 5 materiales que se encuentran faciliiiiiiiiiisimo por todo el Mojave:

Para fabricarse un kit de reparacion se requiere:

- 1 Basura electronica
- 1 Cinta americana
- 2 Llaves inglesas
- 2 Pegamentos Magicos
- 3 Trozos de metal

Me lo he aprendido ya hasta de memoria XD . Ayer en una horita buscando esto me hice 3 kits :p

Para las armas ya no tengo problema en repararlas yo mismo. Pero para las armaduras es otra cosa, ya que salvo que alguien me diga como se hace con kits, que yo creo que no se puede, solo puedo reparar o bien comprando la misma a alguien, o bien reparandola en algun "herrero" a base de mucho money.

rheed escribió:
Lord Guñaño escribió:Se dice a ver, no haber, leñeeeee!

Puedes recibir el entrenamiento de servoarmadura en otro lugar:
Completando la misión For Auld Lang Syne o algo parecido xD, es la de los remanentes.


De todas formas,
si tienes dos opciones en esa misión (McNamara o Hardin) y una de ellas está bugueada, pues es simple, haz la otra... Su repercusión en el desenlace es mínima, o me atrevería a decir que nula.


Que no afecta? XD

La logica te dice que Hardin es mejor que McNamara, sin embargo, si NO ayudas a Hardin, te das cuenta que McNamara se vuelve mas comprensivo, levanta el encierro, y se vuelve mas abierto. De hecho si te alias con la RNC, cuando te dicen de petar el bunker, McNamara propone una alianza, y tienes a la hermandad del acero ayudandote en la batalla final. En cambio, hardin es un cabron y hace que la hermandad siga siendo una obsesa compulsiva, y se niega a aliarse, por lo que debes petar el bunker pa continuar


Puffff entonces dejaré aparcada la mision de la hermandad hasta que saquen un parche que solucione las congelaciones y pueda entrar de nuevo en Black Mountain cawento . A ver cuando puñetas sale. Menos mal que justo guardé una partida antes de tomar la decision de si entregarle los informes a uno o a otro. Continuaré la proxima vez que juegue por ahí.
Zack_VII escribió:Una duda compañeros.

En mi partida voy sin duda del bando de la RNC, pero como me gusta explotar los juegos, estoy neutral con todas.... . La cosa esque tengo varias pendientes "contra" la legión, que no quiero desarrollar aun por lo dicho, y en base a eso, las 2 preguntas:

- Es posible hacer misiones para la legión que no impliquen mal carma con otras?
- Donde te mandan misiones de la legión?
- Y hablando de trama, en el famoso momento enque se supone que deberé escojer entre una u otra faccion, podré salir de strip al mojave, o por circunstancias de la vida e quedas ahi? es decir, por sino me explico, creo que el momento logica para hacer esas misiones pendientes que comportarán mala reputacion si o si con la legion, es cuando decida definitivamente apoyar a la rnc en historia....y quiero saber si despues de ese momento el juego sigue normal, pudiendo explorar etc o no.... .

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En otro orden de cosas, he encontrado de casualidad El Thron, y he organizado una pelea, concretamente, 2 cazadores, contra un sanguinario, y bueno, yo tenia razon [poraki] , 2 cazadores le han dado por culo al sanguinario, asi que me areafirmo enque son lo peor del yermo, y eso que he sido generoso y he puesto solo 2, porque en verdad atacan en manadas de 5 [poraki]


Ya dije yo por ahi atrás que por mucho que hablarais de los sanguinarios para mi lo mas chungo eran las manadas de cazadores, para mi el ENEMIGO de este juego.

Sobre lo demas:
Normalmente las misiones de la legion te van a poner contra la rnc, y viceversa, pero no te preocupes, da igual el karma que tengas, cuando cojas la ficha te pones neutral con todos los que estuvieras mal, yo era vilipendiado por la legion y se me puso neutral, luego puedes ir y hacerte las misiones si escojes su bando. En el fuerte y en cottonwood cove te dan misiones creo. Justo en ese momento, cuando cojas la ficha, puedes volver a salir del strip y pasearte, no es ese el punto de no retorno. En ese momento solo debes elegir con quien vas.
shampy escribió:
Kruner escribió:Como puedo reparar yo mismo una armadura/arma, y para completar el logro de reparar 20 objetos, que tengo que hacer, es decir, como se repara por si mismo cuantos puntos de reparacion hacen falta... etc


alvaro040190 escribió:Buenas!
Tengo una pregunta para vosotros, sabéis con qué puedo reparar el cañón Gauss, teniendo en cuenta que tengo el extra de reparación rápida? Es que no tengo ni idea de con qué repararlo y ya he probado con rifles láser y otras historias y nanai.

Muchas gracias y un saludo!


Pues a base de kits de reparacion.... aunque suene obvio. Lo bueno es que puedes tener casi infinitos kits de reparacion, ya que hasta ayer no me di cuenta que te puedes fabricar tu mismo en el banco de recarga kits de reparacion, con 5 materiales que se encuentran faciliiiiiiiiiisimo por todo el Mojave:

Para fabricarse un kit de reparacion se requiere:

- 1 Basura electronica
- 1 Cinta americana
- 2 Llaves inglesas
- 2 Pegamentos Magicos
- 3 Trozos de metal

Me lo he aprendido ya hasta de memoria XD . Ayer en una horita buscando esto me hice 3 kits :p


Yo el logro de reparar objetos me lo hice a las 8h de juego..... xDDDDDDD Y bueno, infinitos kits? va ser que no, los materiales no respawnean, una vez te los acabas ya no hay mas en el juego. Algunos vendedores venden cinta americana, trozos demetal o llaves inglesas, pero la basura electronica esta limitada

Estoy haciendo los finales, solo me quedan 2 :) Ya despues dejare aparcado el juego hasta los DLC's, que tengo otros en cola xD 105h, sin contar repeticion de finales, y pruebas raras, ponedle 130 xD Mas que FO3 y eso que aun me faltan sitios por explorar y cosas que hacer
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo realmente no estoy teniendo problemas con los cazadores. Con la metralleta ligera y munición de punta hueca me los cargo fácil mutilándoles primero un ala. Luego ya los remato a placer con la carabina de repetición.
La clave es que no te pillen por sorpresa en grupo, pero vamos eso es complicado teniendo una percepción decente o a ED-E a tu lado. Luego mutilación y remate.
Ahora mismo estoy explorando los alrededores al norte de Quarry Junction, donde no paran de respawnearme a sanguinarios y cazadores, y vamos, sigo viendo mucho más peligrosos a los sanguinarios (sobre todo cuando se te juntan hasta 3 adultos) porque si no los anticipas de dos manotazos te dejan tieso, aunque ahora mismo tampoco me suponen un problema a bocajarro con el rifle Gobi Campaign.
Los cazadores dan más por culo porque son más rápidos y suelen salvar cualquier obstáculo para acabar alcanzándote, pero aunque lo hagan, con un UD de 25 o más realmente les puedes aguantar unos envites, siempre que no dejes que se te tiren 4 o 5 encima a la vez.

Respecto a las facciones, no sé si estoy desafiando al sistema de karma por facción del juego, pero ahora mismo soy de aceptado para delante por todas las que me he ido encontrado [+risas]
Soy entrañable para los Grandes Khan y los Bandidos de la Pólvora y aceptado por la RNC y la Legión (sólo cuando me pongo una armadura de su facción). Con la Legión tengo un chupe tremendo porque los he puteando en la mayoría de quests (me gusta decantarme más por el bando de la RNC porque sus misiones están más curradas), pero sin embargo a base de las dog tags que les voy robando a los de la RNC y que canjeo en Cottonwood Cove, me hace ganar un montón de karma positivo con ellos. La clave es no bajar de Matón Compasivo, que con un traje de facción te hace llegar a Neutral y permite el intercambio de dog tags por chapas, munición, armaduras y armas, y por supuesto de karma positivo.
Ahora que llevo a Verónica de compañera ya no tengo problemas con esas tropillas de la Legión que sueles encontrar por el sur (por cierto, suelo hacer viajes rápidos a la madriguera del prospector cada X tiempo porque hay una fogata muy a mano para crear diferentes items, y casi siempre me aparece un asesino de la Legión que tiene una pistola de 12,7mm en su poder. Ya tengo 3 o 4 dejando que lo maten los supermutantes y centauros que suelen aparecer por esa zonas). El único problema que tengo es con ED-E y el bug que hace que se ponga a atacar a los Bandidos de la Pólvora sin ton ni son, pero bueno, como suelen estar en zonas muy concretas pues no hay problema (no me ha dado ningún problema en el Refugio 19).

Y bueno, ahora después iré a resolver un par de quests que tengo pendientes en el Cañón Red Rock. Me encantan los Grandes Khan. Es mi facción favorita, o por lo menos con la que más simpatizo por su historia. Ahora tengo que...
...forjar la alianza con ellos y con los Bandidos de la Pólvora del Refugio 19.

Y luego me pasaré por la Sede de REPCONN, que ya he visto el regalito que tienen para mi allí (me viene de puta madre para el recién adquirido extra Fusión), además de permitirme fijar las armas de energía en 100 con todos los libros conseguidos.

Soy nivel 26, llevo 160 horas de juego y 102 ubicaciones descubiertas y exploradas al milímetro (aunque algunas con quests por finalizar). No sé cuantas serán en total, pero yo creo que de las 300 horas totales no bajo si sigo a este ritmo.
Sigo sin haberme acercado a un par de kilómetros de New Vegas y mi límite al norte es el mentado Cañón Red Rock, pero sólo por los flancos, que por el centro no he avanzado más de la Sede de REPCONN.

Tendré que acabar haciendo una incursión a la clínica de New Vegas para el tema de los implantes, que los necesito para fijar los dos extras que me faltan por elegir hasta nivel 30.
La duda que tengo es si dejan poner dos implantes para un mismo SPECIAL, porque necesito dos puntos fijos más de suerte para poder acceder al extra que más me interesa (mejores críticos). Me da a mi que me voy a quedar con las ganas, pero bueno, tenemos plan B XD

Salu2.

PD. A mi lo único que me frena en la creación de kit de reparación son las cintas americanas, que aunque algunos mercaderes las venden, realmente no soy muy comunes de encontrar vía exploración. Sin embargo tengo un montón de basura electrónica guardada en el armario. De todas maneras con reparación rápida y con los 50 kits fijos que suelo tener (siempre que bajo que esa cifra suelo reponer), pues no creo que tenga problemas con la reparación ni cuando deje el Mojave literalmente seco de recursos XD
grishnakhelorco escribió:Yo realmente no estoy teniendo problemas con los cazadores. Con la metralleta ligera y munición de punta hueca me los cargo fácil mutilándoles primero un ala. Luego ya los remato a placer con la carabina de repetición.
La clave es que no te pillen por sorpresa en grupo, pero vamos eso es complicado teniendo una percepción decente o a ED-E a tu lado. Luego mutilación y remate.
Ahora mismo estoy explorando los alrededores al norte de Quarry Junction, donde no paran de respawnearme a sanguinarios y cazadores, y vamos, sigo viendo mucho más peligrosos a los sanguinarios (sobre todo cuando se te juntan hasta 3 adultos) porque si no los anticipas de dos manotazos te dejan tieso, aunque ahora mismo tampoco me suponen un problema a bocajarro con el rifle Gobi Campaign.
Los cazadores dan más por culo porque son más rápidos y suelen salvar cualquier obstáculo para acabar alcanzándote, pero aunque lo hagan, con un UD de 25 o más realmente les puedes aguantar unos envites, siempre que no dejes que se te tiren 4 o 5 encima a la vez.


>_< sigo pensando que cualquier arma automatica es un timo en este juego, lo dire una y mil veces, los disparos meten muy poco, y les afecta la de dios la armadura. Si cada tiro mete 20, y el enemigo tiene 10 de UD, pues cada tiro mete 10...., si tienes un rifle que mete 100, cada tiro mete 90.... xD Y gasta poco mas o menos lo mismo de AP en VATS, haz calculos....

En serio, necesitas mutilar un cazador para poder matarlo? XD Esque yo de un disparo unico los mato, incluso disparandole al torso, ya ni hablemos a la cabeza....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es muy diferente el modo de apreciar el daño que haces con armas automáticas que con rifles o carabinas, y ambas son válidas y eficaces si se saben usar bien.

Por ejemplo, en la metralleta ligera que comentaba antes. Aunque ese arma tenga un daño base de 20, puede disparar 12 balas por segundo (sus ataques gastarán los mismos PAs en VATS que los rifles, pero donde uno dispara una bala por ataque el otro tira alguna que otra más), por lo que con una precisión del 100% puede hacer hasta 250 de daño por segundo. Si le metemos balas de punta hueca del calibre 5,56 el daño casi se duplica.
Y el UD deja de ser un problema desde que existen las balas perforadoras de blindaje, que ignoran 15 de armadura. En la variante de ese tipo de munición del calibre 5,56 apenas pierdes daño por bala (x0,95), por lo que da igual el UD que tenga el enemigo, les acabarás haciendo un montón de daño en muy poco tiempo.
Con el Gobi Campaign (que tiene el triple de daño base) puedo meter hasta 200 de daño por bala con munición de PH y con el 100% de posibilidades de ataque crítico. Con esta metralleta puedo meter más daño aún por segundo sin necesidad de críticos.
Es tasa de disparo alta contra daño base alto. Ambos son valores muy importantes, y más cuando existe esta variedad de munición que te puede dar ventaja en cualquier combate.

Pero claro, estos juegos no son FPS con valores estándar que cada usuario se tenga que comer. Hay extras, modificaciones y otros factores que hacen que unas armas sean más viables que otras dependiendo de tus elecciones o modo de jugar.
Yo por ejemplo pillé el comienzo del juego el trait Activar Disciplina, que me da un 20% más de precisión en cualquier arma. Eso en armas automáticas beneficia un montón. Te puede dar casi un 100% de precisión en distancias cortas con armas que tengan una tasa de disparos algo estable y baja propagación.
Otro handicap es que esa munición perforadora que comentaba antes no abunda por el Mojave, pero ahí es donde entran las costumbres da cada cual, porque para eso me tiro horas y horas yendo de vendedor en vendedor buscando lo que más me interese casi desde que comencé mi partida. Ahora en el armario de confianza tengo más munición de cada clase de la que podría gastar en 200 horas más, pero claro, sin tanta inversión de horas eso no sería posible porque ya digo que la munición perforante y de PH te la venden a cuenta gotas cada X tiempo.

Y no sólo hay que hablar de metralletas vs. rifles, porque con escopetas también puedes dar la talla de sobra. Yo ahora tengo una escopeta de caza que puede meter hasta 10x7 de daño. Son 70 de daño por bala sin daño crítico de por medio, pero claro, tiene una propagación alta y tienes que dispar a bocajarro para conseguir esa media.
El caso es que si le metes la mejora de disminuir en un 40% la propagación tienes un arma mucho más precisa y eficaz a mayor distancia. Y siempre te puedes craftear munición del tipo babosa para aumentar aún más la precisión a larga distancia y no perder daño.
Si además te pillas el extra Cirujano de Escopetas, un UD estándar como puede ser el de 10 te lo pasas por le forro.
Si usas la escopeta de palanca y a todo lo anterior le unes el extra de Cowboy, pues ya tienes un arma bastante destructiva en tu poder. ¿Harás más daño con éso que con un rifle de antimateria? Pues no, pero te valdrá para ir tirando de sobra en nivel normal con casi cualquier enemigo estándar.

Y con armas de energía tres cuartos de lo mismo. Si te pillas la Q-35 o el prototipo de Tesla-Beaton y les unes los extras de Fusión y Laser Commander tienes armas de destrucción masiva. Con cada muerte dejarás tieso a cualquier que esté a unos metros a la redonda. No te digo nada cuando pille el cañón Gauss, que le tengo unas ganas especiales desde que lo empezara a usar en la 1ª expansión de Fallout 3.
Y bueno, para qué hablar de la que puedes montar subiendo armas melee y desarmado, con la cantidad de armas ultra chetadas que hay, la cantidad de extras con los que te puedes especializar (más daño, más posibilidad de hacer críticos o derribar al enemigo, ignorar UD...) y los ataques secundarios por cada arma.

El juego está muy optimizado como para especializarte en cualquier tipo de armamento y poder despuntar con él perfectamente. Lo que pasa es que tú lo llevas todo al extremo XD
Si has pasado por la mayoría de localizaciones y has encontrado el rifle más pepino del juego, pues evidentemente la mayoría de comparaciones por daño base serán odiosas.
Yo llevo 160 horas de juego pero voy de sur a norte a mi bola y sin avanzar nada en las misiones de la trama principal. Voy a un área, busco localizaciones nuevas y si me encuentro algo chulo pues pa'la saca. No voy mirando la wiki para encontrar X arma en X localización que me haga ser un dios a las primeras de cambio precisamente porque no lo veo divertido. Voy tirando con lo que voy encontrando y le suelo dar bastante recorrido a todo tipo de armas, porque no estoy especializado en unas en concreto.
Ya lo he comentado bastantes veces. Veo muy aburrido en un juego al que le voy a echar 300 horas o más ir la mayoría del tiempo con las mismas armas. Para mi eso es un coñazo total, aunque ese arma sea el arma definitiva. Me gusta ir variando, dado que he picado de todas partes en habilidades y extras. Si encima juegas en normal, pues no tienes ninguna exigencia extrema que no te permita hacer ésto, por lo menos no tanto como para tener que sacar la calculadora y desechar todo arma que no te haga ser una bestia parda.

Y claro que me podría cargar a los cazadores de un disparo XD
Lo que pasa es que para hacer eso me pondría a jugar al Black Ops o a cualquier otro FPS o TPS porque no le veo aliciente alguno en un juego como Fallout, donde se permite tirar de estrategia en el combate.
A mi me mola entrar en VATS y tomarme mi tiempo en mutilar piernas y alas para hacer que mis enemigos vayan más lentos, o mutilarles los brazos para que no puedan dispararme o incluso disparar a enemigos con antenas para que se vuelvan locos y se maten entre ellos, para luego acabar la tarea fuera de VATS. Me gusta disfrutar de cada combate así porque de otra manera más directa o contundente tengo 500 juegos de los que podría tirar y acabar divirtiéndome más.
Pero vamos, cada uno tiene su metodología para con estos juegos y todas son válidas y se puedes disfrutar como la que más, sobre todo con un juego tan bien balanceado en este aspecto y con un grado de variabilidad tan importante.

Salu2.
Que en una escopeta ponga 10x7 en el daño no significa que cada bala meta 70, cada bala mete 10, y disparas 7 balas, no es por nada eh?:D Asi que a menos que te metas lo de cirujano es un tipo de arma que sirve unicamente para reventar peña con poca armadura. A parte tienen un bug un tanto raro, como son varias balas, el juego teoricamente cuenta cuando sale critico por CADA bala, pero a veces precisamente esas balas criticas NO restan del daño del objetivo, por lo que directamente un critico = no hace daño xD

Sabias que el trait activar disciplina, a parte de hacerte ganar 20% mas de precision, hace que tus disparos en VATS gasten 20% mas de AP ya que disparas un 20% mas lento?:) Lo mismo con el de disparar 20% mas rapido, pero al reves :D

Las armas de energia es otro mundo, se basa en meter criticos, si metes criticos, destrozas, sino, se mean en tu cara xD El extra fusion lo que es un poco peligroso cogerlo, puede hacerte matar NPC's importantes o golpear gente que no te interesa. Sobre el cañon Gauss, tened en cuenta que esta bugeado, y que TODOS sus disparos desde VATS hacen 90~ de daño, no puede meter criticos ni le afecta ningun modificador de ningun tipo :(

Y sobre armas melee ya ni discuto, estan chetadas incluso sin perks xD Es ilogico que mate antes sanguinarios a puñetazos con un puño balistico de un guantazo con 20~ de habilidad que con armas a 100 -_- No quiero ni pensar si me hubiese subido las perks correspondientes....

Yo ahora me arrepiento un poco de haberme subido armas, porque hay mas perks chulos en armas de energia ( laser comander, mas velocidad de disparo, mas critico, menos coste VATS.... ) y las armas en si parecen mas "chulas", ademas que pega con la servoarmadura mas. Y el cañon gauss mola un huevo XD. Igual un dia de estos vuelvo a empezar y me replanteo mejor el pj
No os comais la olla dudo que hay nada que meta tanto como el rifle multiplasma cuando tienes armas de energia al 100.Ademas con el perk de la onda nociva esa yo he llegado a cargarme un grupo de 5 legionarios que venian muy juntos de dos disparos xD Exagerado el daño del rifle multiplasma,para mi la mejor arma de energia que hay por encima de cualquier unica

Y para robots y peña con servoarmadura con la pistola de impulsos caen de un solo disparo
grishnakhelorco escribió:Tendré que acabar haciendo una incursión a la clínica de New Vegas para el tema de los implantes, que los necesito para fijar los dos extras que me faltan por elegir hasta nivel 30.
La duda que tengo es si dejan poner dos implantes para un mismo SPECIAL, porque necesito dos puntos fijos más de suerte para poder acceder al extra que más me interesa (mejores críticos). Me da a mi que me voy a quedar con las ganas, pero bueno, tenemos plan B XD

Salu2.


Pues siento decirte que solo puedes ponerte un implante por S.P.E.C.I.A.L.. En el momento que te añaden uno, desaparece la opcion de implantarte ese SPECIAL.

Tambien te digo que el nº de implantes que pueden colocarte depende de tu RESISTENCIA nativa. Cuando digo nativa, me refiero a que no computa si llevas un traje que te aumenta la resistencia o un implante de resist.
Yo llegué con level 30 y nivel 7 en RES a la doctora Usanagi, y me puse en un minuto 6 o 7 implantes, (fuerza, resistencia, agilidad, percepcion, suerte, no me acuerdo si tambien inteligencia, todos estos a 4000 chapas cada uno), y el implante que te aumenta el UD en +4, que vale 8000 chapitas.
Cuando me fui a poner el que te permite regenerarte (12000 chapas), ya me dijo que no podia, que necesitaba mas resistencia.

* Por cierto, para conseguir chapas a montones para los implantes o para lo que quieras, nada mejor que el juego de la caravana:

Cada 2-3 dias te vas a:

- Camp. Forlon Hope -- El intendente Mayes ---- Suele tener de bote 2000 y pico chapas
- Novac ------------------ El Charlatán Noonan --- Tambien tiene sobre las 2000 y pico chapas de bote

Y mis favoritos:

- Prim ---- Nash
- Puesto Avanzado de Mojave ----- Lacey
- Novac ----------------- El dueño de la tienda que hay dentro del dinosaurio.

Estos 3 ultimos son los mejores para mí.
Primero miro a ver lo que venden, para saber el dinero que tienen, y luego.... a limpiarselo.
Y lo mejor de todo, cuando se quedan sin dinero, les compras todo lo que te guste de su tienda, y otra vez se lo limpias, con lo que recuperas rapidamente el dinero gastado en tus compras XD

En media horita dandome un garbeo cada x dias por estos 5, me saco tranquilamente no menos de 25.000 chapas :p En una simple partida creo que fue con
el tendero del dinosaurio
, me saqué 6500 chapitas [+risas]


rheed escribió:Y bueno, infinitos kits? va ser que no, los materiales no respawnean, una vez te los acabas ya no hay mas en el juego. Algunos vendedores venden cinta americana, trozos demetal o llaves inglesas, pero la basura electronica esta limitada


Hombre, infinitos en el termino estricto de la palabra no son, pero si haces un uso adecuado de ellos (gastandolo principalmente en tus armas mas valiosas y menos comunes del Mojave, porque en una pistola de 10mm que las hay a patadas por ahí no voy a usar un kit para repararla), pues sin ningun problema tendrás kits a cascoporro para una partida de 200-300 horas en este Fallout :p


Patxo escribió:No os comais la olla dudo que hay nada que meta tanto como el rifle multiplasma cuando tienes armas de energia al 100.Ademas con el perk de la onda nociva esa yo he llegado a cargarme un grupo de 5 legionarios que venian muy juntos de dos disparos xD Exagerado el daño del rifle multiplasma,para mi la mejor arma de energia que hay por encima de cualquier unica

Y para robots y peña con servoarmadura con la pistola de impulsos caen de un solo disparo


El rifle de multiplasma es la p*lla, yo tengo nivel 88 en armas de energia (a falta de encontrar algun libro mas, si lo hubiere), y por ejemplo en la caverna de Dead Wind, que al principio te vienen 3 seguidos y pegados a tí; con el multiplasma me los ventilé sin problema. Eso sí, como tira el cabrón de celulas de MF [+risas]

La pistolita de impulsos la tengo en la caja fuerte de la
casa de novac
, pero aun no la he usado. Me la equiparé para los robots, a ver si tiene tanto daño como dices :p


Dos preguntitas:

Una, ¿cuantas localizaciones hay en el Fallout: NV? Llevo 181 localizaciones descubiertas, y contando que aun no he entrado al Strip, que el Freeside le dí una pasada rapida y me volví a salir, que en las cercanias del lago Mead, entre el Campamento Forlorn Hope y Cottonwood me faltan 4-5 lugares que ir, y algun que otro sitio intermedio que se me haya escapado (aunque tengo intencion de darle un buen repaso al mapeado con E-DE para comprobar que no me falta ninguna que visitar), pues unas 200 minimo debe haber, ¿no?

Dos, ¿cuantas misiones hay? Llevo completadas 41 misiones. Tengo ahora 9 activas y me faltan todas las de los acompañantes, amén de las que hay en otros sitios aun no descubiertos o no explorados a fondo (Freeside).

Por cierto, la historia principal no la he avanzado nada XD La llevo aparcada en:
Encarate con Benny en el casino del Strip.
Vamos, creo que casi al principio de ella. XD
Es que las secundarias molan un wevo, las submisiones de buscar determinadas personas u objetos tambien, los refugios otro tanto, y el ver e interactuar con las distintas facciones, pues mas de lo mismo.

Para mi vale la frase esa de: Mision Principal; ¿cuála? XD
Lord Guñaño escribió:Se dice a ver, no haber, leñeeeee!



asi es como se tiene que escribir

Tiene que haber algo

a ver cuando yo....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rheed escribió:Que en una escopeta ponga 10x7 en el daño no significa que cada bala meta 70, cada bala mete 10, y disparas 7 balas, no es por nada eh?:D


Yo sí puedo meter 70 de daño por cada bala con esa escopeta XD
Munición del tipo babosa. Lo que haces al craftearla es meter todo el condimento de los cartuchos en un único proyectil, por lo que siempre tienes el máximo daño del multiplicador asegurado por cada impacto, además de ganar bastante alcance, como comentaba antes. Por supuesto los críticos con este tipo de munición sí que hacen dañito XD

rheed escribió:Sabias que el trait activar disciplina, a parte de hacerte ganar 20% mas de precision, hace que tus disparos en VATS gasten 20% mas de AP ya que disparas un 20% mas lento?:) Lo mismo con el de disparar 20% mas rapido, pero al reves :D


Sí, por algo son traits, porque te dan cosas y te quitan otras, y te lo ponen bien claro al principio. Bueno, salvo el de Yermo Salvaje, que ahí no te dicen lo que pierdes, y es un arma única bastante chula que echaré de menos en mi partida.
El caso es que al principio tenía dudas sobre cómo me iba a funcionar ese trait (pensaba pillarme el de ganar +1 de PER cuando llevase gafas, que total no tiene handicap porque las llevas siempre puestas y a vivir), pero ahora mismo puedo decir que estoy encantado con él, y es precisamente porque he tirado bastante de armas automáticas (subfusiles y metralletas sobre todo), dado que con rifles de precisión apenas notas la mejoría con un degree tan bajo.
Incluso en armas con propagación muy alta noto una precisión brutal a medio alcance, pero claro, tú como sólo tiras de rifle estas cosas no las puedes apreciar [666]

shampy escribió:Pues siento decirte que solo puedes ponerte un implante por S.P.E.C.I.A.L.. En el momento que te añaden uno, desaparece la opcion de implantarte ese SPECIAL.


Gracias por la respuesta ;)
Pues me quedo sin mejores críticos [buuuaaaa]
Bueno, no pasa nada, que así de verdad que hubiera sido un paseo de los buenos. Seguramente aprovecharé para aumentar el daño explosivo con un rango de Experto en demolición, que es mi punto débil ahora mismo.

Salu2.
Creo que alguien comentó en este foro los emplazamientos que hay que visitar para hacer la quest de Gannon, aunque no puedo encontrar el post... ejem.... podríais volver a ponerlo?

Gracias
Patxo escribió:No os comais la olla dudo que hay nada que meta tanto como el rifle multiplasma cuando tienes armas de energia al 100.Ademas con el perk de la onda nociva esa yo he llegado a cargarme un grupo de 5 legionarios que venian muy juntos de dos disparos xD Exagerado el daño del rifle multiplasma,para mi la mejor arma de energia que hay por encima de cualquier unica

Y para robots y peña con servoarmadura con la pistola de impulsos caen de un solo disparo


Hola? Cañón Gauss? XD

Eso por no hablar del blaster alienígena, porque usa munición distinta y sí que es, de lejos, la mejor arma de energía. Aunque tengo que probar más a fondo el Prototipo Tesla-Beaton, pero dudo mucho que todos sus disparos sean críticos.

NosFEndy escribió:
Lord Guñaño escribió:Se dice a ver, no haber, leñeeeee!



asi es como se tiene que escribir

Tiene que haber algo

a ver cuando yo....


No, ¿¡en serio!?
shampy escribió:Buahhhhh, lo sabia cuando descubrí el bug hace tiempo. Me dije, mientras no haya otra mision que me mande ahí, no hay problema, pero vaya, justo ahora ya tengo otra que me vuelve a dirigir a esa zona que tengo bloqueada por el juego.

Bueno, pues haber si me podeis hechar una mano con las misiones de la Hermandad para solucionar el bug que tengo:

Si apoyo al
Elder McNamara, una vez restituido el bloqueo en el bunker, me manda a una simple mision en Black Mountain, pero que no puedo hacer, ya que tengo buggeada Black Mountain desde hace tiempo, casi desde que terminé la mision de Tabitha. Es una zona en la que no puedo entrar, ya que una vez que paso la Casucha de Neil para dirigirme a Black Mountain..... consola congelada. Si intento viajar directo me pasa lo mismo.
Es decir que si decido apoyar
a McNamara
no puedo completar esa mision,
y supongo que entonces no podré llevar servoarmadura
.... por lo menos hasta que haya parche de Bethesda, que estará por ver si me abre por fin otra vez esa zona del mapa.

Entonces la pregunta es simple, ya que por obra y arte de los bugs del juego,
si apoyo al Elder, no puedo completar su mision secundaria, por lo que no puedo hacerme de la hermandad; ¿Que importancia tiene en el desenlace de la historia si apoyo a Hardin? Es que sino tiene importancia apoyar a uno o a otro, pues que le den por culete al McNamara y su bug XD


Ahhh otra cosa relacionada con esto,
aun no he iniciado la mision de Veronica que hay que hablar con el Elder McNamara. La tengo aparcada. ¿Si destituyo a McNamara pierdo esa mision, o se puede hacer con el nuevo elder Hardin? Es que estoy primero por hacer la mision de Veronica y luego ya, una vez hablado con McNamara, proclamar a Hardin como nuevo elder


Haber si alguien me puede ayudar.



La mision de Hardin tambien está bugeada...

da asco
grishnakhelorco escribió:Sí, por algo son traits, porque te dan cosas y te quitan otras, y te lo ponen bien claro al principio. Bueno, salvo el de Yermo Salvaje, que ahí no te dicen lo que pierdes, y es un arma única bastante chula que echaré de menos en mi partida.
El caso es que al principio tenía dudas sobre cómo me iba a funcionar ese trait (pensaba pillarme el de ganar +1 de PER cuando llevase gafas, que total no tiene handicap porque las llevas siempre puestas y a vivir), pero ahora mismo puedo decir que estoy encantado con él, y es precisamente porque he tirado bastante de armas automáticas (subfusiles y metralletas sobre todo), dado que con rifles de precisión apenas notas la mejoría con un degree tan bajo.


Que haga que cueste mas los disparos en VATS no lo pone en ningun lado, en la wiki si xD La putada de las gafas, es que si llevas un casco que te tape la cabeza entera las gafas se desequipan.... A mi no me gusta ese perk :_(
hola tengo una duda con el tema de los aliados del Juego, alguien me tira una mano? gracias.

Vereis,
ando buscando el logro, y ahora voy con ede y con veronica, pero he tenido a boone, la mutante que no se como se llama ahora y raul, el necrofago, pero cuantos me faltan? para hacer saltar el logro, basta con llevarlos un rato? gracias


gracias
Una pequeña duda....

El bug del hombre al que le gira la cabeza como si sele fuera a caer y el del perro con los ojos en la nuca.... ¿les ha llegado a pasar a alguien en este hilo?

Lo pregunto porque un compañero me ha dejado viciarme a este juego un rato.... y paseando por ahi me he encontrado a un perro con un par de bolas extrañas a un lado del morro que han resultado ser... SUS HOJOS!!!, le he metido un escopetazo solo para evitar que la cosa se bugueara mas... pero ha sido flipante la situación, aqui un video de uno al que le ha pasado lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=q24grxb9 ... r_embedded

Una cosa bastante inquietante que me ha pasado hoy mismo ha sido (tiene por cojones que ser un bug), siendo denoche venirme un tipo de la Legion con una motosierra, mientras viene algo pasa y se queda incrustado en el suelo viendose solo la cabeza. Me lo cargo teniendo el extra masacre, hasta qui bien, suena como si el tio se desintegra en un monton de pedazos y... miro abajo y veo como 4 o 5 cosas alargadas y rojas que empiezan a salir del suelo y a retorcerse coomo si tubieran vida propia, parecian trozos de carne bugueados. Casi parecia que ese tio era "la cosa".... madre mia el susto que me lleve. El FO3 ya me paso en contadas ocasiones reventar a un enemigo debajo del suelo y salir "a flote" algunos pedazos de carne, pero nunca lo que he presenciado hoy.
A los que hayais lipiado Quarry Junction

No se suponia que alli hay un Gordo unico?He limpiado la zona y solo he encontrado un Gordo normal y corriente,al lado de un esqueleto en un lago
Arxon escribió:hola tengo una duda con el tema de los aliados del Juego, alguien me tira una mano? gracias.

Vereis,
ando buscando el logro, y ahora voy con ede y con veronica, pero he tenido a boone, la mutante que no se como se llama ahora y raul, el necrofago, pero cuantos me faltan? para hacer saltar el logro, basta con llevarlos un rato? gracias


gracias


Te Falta Caasidy que se encuentra en el puesto de la RNC de entrada al Mojave no me acuerdo como se llama el que esta abajo a la izquierda del todo en el minimapa, el otro es el perro del rey en el fredside y un medico que esta en la fortaleza mormona.
Creo que son todos.
Pues le metí bastante caña este finde, y me he cascado otro refugio....el 22 creo que era, bastante original la verdad todo el asunto de:

Las plantas, y los seres esos tipo likers de Resident evil jajaja.


Y ya tengo armas a 100, nivel 27 :), y la verdad que aquel cuelgue en la zona de la radio de tabita, de momento ha sido totalmente anecdótico, incluso volviendo a la misma zona que se me buggueaba, me funciona perfectamente, asi que de momento sigo tocando madera [+risas].

Sobre armas, a mi esque simplemente las de energia no me gustan XD, ademas de que su munición pesa horrores jajaja....cuando llevaba el multiplasma, madre mia, las jodida celulas de microfusion, cada vez que cogia un pack de 50, me subia no se cuantos puntos de peso [+risas] , y para alguien como yo que viaja solo, y pese a tener 300 de capacidad máxima, suele ir justito....pues són una lacra la verdad XD.
Gracias.
Comentar que llevo 50H y acabo de entrar al campamento Mccarran y soy nivel 30 ya y armas 100.
La verdad que voy a ir a saco a por el campamento Mccarran, luego iré a la clinica, y a la fortaleza jeje a ver que pasa.

Pero no ecuentro a
Darthi, alguien sabe donde demonios esta? xD he leido que en Mccarran hay muchas misiones pero en alguna guia solo he visto 3.... alguna idea? muchas gracias
Arxon escribió:Gracias.
Comentar que llevo 50H y acabo de entrar al campamento Mccarran y soy nivel 30 ya y armas 100.
La verdad que voy a ir a saco a por el campamento Mccarran, luego iré a la clinica, y a la fortaleza jeje a ver que pasa.

Pero no ecuentro a
Darthi, alguien sabe donde demonios esta? xD he leido que en Mccarran hay muchas misiones pero en alguna guia solo he visto 3.... alguna idea? muchas gracias


Darthi está en la explanada, antes de entrar en el edificio del aeropuerto, entre las tiendas de campaña. Busca por ahí y lo encontrarás. Tienes varias misiones, algunas de ellas con submisiones, aunque a veces cuesta desbloquearlas. Yo creo que he conseguido hacerlas -... ummm... todas? (no sé)- en la segunda partida que estoy haciendo. En la primera no conseguí algunas, no sé si a causa de bugs o por que no tenía nivel de conversación suficiente en ese momento


Suerte
_bird_ escribió:
Arxon escribió:Gracias.
Comentar que llevo 50H y acabo de entrar al campamento Mccarran y soy nivel 30 ya y armas 100.
La verdad que voy a ir a saco a por el campamento Mccarran, luego iré a la clinica, y a la fortaleza jeje a ver que pasa.

Pero no ecuentro a
Darthi, alguien sabe donde demonios esta? xD he leido que en Mccarran hay muchas misiones pero en alguna guia solo he visto 3.... alguna idea? muchas gracias


Darthi está en la explanada, antes de entrar en el edificio del aeropuerto, entre las tiendas de campaña. Busca por ahí y lo encontrarás. Tienes varias misiones, algunas de ellas con submisiones, aunque a veces cuesta desbloquearlas. Yo creo que he conseguido hacerlas -... ummm... todas? (no sé)- en la segunda partida que estoy haciendo. En la primera no conseguí algunas, no sé si a causa de bugs o por que no tenía nivel de conversación suficiente en ese momento


Suerte


Vale, muchas gracias voy a mirar.
Es que he salido a otra explanada por detrás donde hay un ranger haciendo una instrucción a unos soldados jeje, está muy guapo.
Según he leido la Boyd da un par de misiones, pero a mi solo me ha dado, la llave de la torre de control y la de interrogar al de la leguón de cesar, que menuda somanta de palos le pegué... jajaja que grande
Arxon escribió:
_bird_ escribió:
Arxon escribió:Gracias.
Comentar que llevo 50H y acabo de entrar al campamento Mccarran y soy nivel 30 ya y armas 100.
La verdad que voy a ir a saco a por el campamento Mccarran, luego iré a la clinica, y a la fortaleza jeje a ver que pasa.

Pero no ecuentro a
Darthi, alguien sabe donde demonios esta? xD he leido que en Mccarran hay muchas misiones pero en alguna guia solo he visto 3.... alguna idea? muchas gracias


Darthi está en la explanada, antes de entrar en el edificio del aeropuerto, entre las tiendas de campaña. Busca por ahí y lo encontrarás. Tienes varias misiones, algunas de ellas con submisiones, aunque a veces cuesta desbloquearlas. Yo creo que he conseguido hacerlas -... ummm... todas? (no sé)- en la segunda partida que estoy haciendo. En la primera no conseguí algunas, no sé si a causa de bugs o por que no tenía nivel de conversación suficiente en ese momento




Suerte


Vale, muchas gracias voy a mirar.
Es que he salido a otra explanada por detrás donde hay un ranger haciendo una instrucción a unos soldados jeje, está muy guapo.
Según he leido la Boyd da un par de misiones, pero a mi solo me ha dado, la llave de la torre de control y la de interrogar al de la leguón de cesar, que menuda somanta de palos le pegué... jajaja que grande



Jejeje... Yo hice esa misión sin tocarle un pelo al legionario. El caso es que después de acabada entré con Boone y el hombre, que se le veía un poco enfadado- le hizo un nuevo corte de pelo con el supertrineo [qmparto]
El juego está por 20 libras en Amazon para el que le interese
Joder como le he dejado la cabeza a
Cocinillas... es la ostia de BUENO cuando voy a hablar con la soldado que ha sido violada por el, y me dice que cada vez que ve pasar a una tía le dan ganas de bajarle las bragas!!! buah que guapo!! le digo que si quiere temita conmigo y me dice que no le gustan los penes.... jajajajaj que grande
Arxon escribió:Joder como le he dejado la cabeza a
Cocinillas... es la ostia de BUENO cuando voy a hablar con la soldado que ha sido violada por el, y me dice que cada vez que ve pasar a una tía le dan ganas de bajarle las bragas!!! buah que guapo!! le digo que si quiere temita conmigo y me dice que no le gustan los penes.... jajajajaj que grande


Mi personaje en mi segunda partida es una chica... ejem... A ver que pasa con Verónica, que también es de moral distraída [sati]


PeaSo de juego, no? [plas]
_bird_ escribió:
Arxon escribió:Joder como le he dejado la cabeza a
Cocinillas... es la ostia de BUENO cuando voy a hablar con la soldado que ha sido violada por el, y me dice que cada vez que ve pasar a una tía le dan ganas de bajarle las bragas!!! buah que guapo!! le digo que si quiere temita conmigo y me dice que no le gustan los penes.... jajajajaj que grande


Mi personaje en mi segunda partida es una chica... ejem... A ver que pasa con Verónica, que también es de moral distraída [sati]


PeaSo de juego, no? [plas]


Por cierto una preguntilla....
he leido que la arma unica del Vikki And Vance se puede coger, me ha dado una nota el robot que está en una guaridia, pero NI IDEA de donde es, alguna idea?
Arxon escribió:
_bird_ escribió:
Arxon escribió:Joder como le he dejado la cabeza a
Cocinillas... es la ostia de BUENO cuando voy a hablar con la soldado que ha sido violada por el, y me dice que cada vez que ve pasar a una tía le dan ganas de bajarle las bragas!!! buah que guapo!! le digo que si quiere temita conmigo y me dice que no le gustan los penes.... jajajajaj que grande


Mi personaje en mi segunda partida es una chica... ejem... A ver que pasa con Verónica, que también es de moral distraída [sati]


PeaSo de juego, no? [plas]


Por cierto una preguntilla....
he leido que la arma unica del Vikki And Vance se puede coger, me ha dado una nota el robot que está en una guaridia, pero NI IDEA de donde es, alguna idea?


Si, está en una cabaña al noroeste de Freeside. Creo que no está marcada en el mapa. Si tienes conversación alta la puedes conseguir sin un solo tiro, y si no ratataaaa
Arxon escribió:
_bird_ escribió:
Arxon escribió:Joder como le he dejado la cabeza a
Cocinillas... es la ostia de BUENO cuando voy a hablar con la soldado que ha sido violada por el, y me dice que cada vez que ve pasar a una tía le dan ganas de bajarle las bragas!!! buah que guapo!! le digo que si quiere temita conmigo y me dice que no le gustan los penes.... jajajajaj que grande


Mi personaje en mi segunda partida es una chica... ejem... A ver que pasa con Verónica, que también es de moral distraída [sati]


PeaSo de juego, no? [plas]


Por cierto una preguntilla....
he leido que la arma unica del Vikki And Vance se puede coger, me ha dado una nota el robot que está en una guaridia, pero NI IDEA de donde es, alguna idea?


Está en una de las casas abandonadas creo que arriba de Westside o al este de la clinica de las vegas, no recuerdo exactamente, aunque casi que apostaría por lo primero. Dentro, hay una pareja que se creen bonnie&clyde, pero ganando la conversacion los convences para que desistan y te la dan
es que estoy rodeando la zona del parque aerotech, para eso tengo que subir al monorail?
Por cierto, entré el otro dia en una mina al norte, que estaba plagada, litralmente hablando de cazadores....y despues de una hora para matarlos a todos y tras 30 partidas cargadas....solo vi en la misma:

4 o 5 C4, y una especie de mascara/casco con nombre especial de la hermandad del acero...pero que no veo que proteja demasiaod ni le voe ninguna habilidad especial.


Es parte de una mision o algo? o simplemente es una chusta de recompensa ante tamaña gesta? [qmparto]
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