elbrecha escribió:Como puedo conseguir una servoarmadura de los rangers??? lo que viene siendo la armadura de la portada, no la de la hermandad del acero tuneada por la RNC. Pero sin tener que matar a ningún ranger.
Creo que voy a ir aparcando un poco el fallout y voy a meterme con el Black ops, Fable III y alguno más que tengo pendiente (Dragon Age, RDR, Borderlands,etc...). Ya lo retomare cuando empiecen a salir los DLC (ya lo he terminado, lo que me queda es explorar y hacer las misiones secundarias).
Patxo escribió:elbrecha escribió:Como puedo conseguir una servoarmadura de los rangers??? lo que viene siendo la armadura de la portada, no la de la hermandad del acero tuneada por la RNC. Pero sin tener que matar a ningún ranger.
Creo que voy a ir aparcando un poco el fallout y voy a meterme con el Black ops, Fable III y alguno más que tengo pendiente (Dragon Age, RDR, Borderlands,etc...). Ya lo retomare cuando empiecen a salir los DLC (ya lo he terminado, lo que me queda es explorar y hacer las misiones secundarias).
Pues te dejas lo mejor pq si algo hace grande este juego es explorar y hacer las secundarias xD
La trama principal es algo pluf la verdad
elbrecha escribió:Patxo escribió:elbrecha escribió:Como puedo conseguir una servoarmadura de los rangers??? lo que viene siendo la armadura de la portada, no la de la hermandad del acero tuneada por la RNC. Pero sin tener que matar a ningún ranger.
Pues te dejas lo mejor pq si algo hace grande este juego es explorar y hacer las secundarias xD
La trama principal es algo pluf la verdad
Yaya, pero me estoy aburriendo ya, las secundarias tampoco tienen mucha chicha (en el 3 eran lo mejor del juego). Así que lo aparco un poco y luego lo cojo con más ganas para darme paseos por el mojave.
Naces, tu pare se larga, descubres que llevaba un proyecto para purificar el agua ( GUAU! Hiperinteresante ), y hay 2 grupos que se pegan de ostias de por medio. Te alias o con los palakas del acero, o con los del enclave, palma tu padre, ves a mazinger Z reventando edificios y se acabo
Tienes un trabajo aparentemente normal, te intentan matar. Buscas tu asesino y descubres que lo que en realidad llevabas era un megachip capaz de controlar un ejercito de robots, que su dueño lleva congelado mas de 200 años y vive en una puta torre capaz de reventar 67 misiles nucleares ella solita. Se van a dar de ostias varias facciones, y.... ( no he visto ningun final, no se como de espectaculares seran respecto al mazinger Z)
Yeyo53 escribió:
Yo le he echado 40h en dificil y con el modo hardcore activado. Me he hecho un tacaaaazo de misiones pero al final cansaba (cosa que en el 3 no me pasó) después de haberme pasado bastantes secundarias (khan, hermandad del acero, apocalipsis, freeside, RNC, novac..pff) dije venga, vamos a terminarlo! y lo acabé con la RNC. Tengo pendiente pasarmelo con Servibot y con el sr House. Con la legión es imposible, no tengo ningún save con buen karma hacia la legión... lo mismo empiezo una partida rápida de 10/12h.
Conclusión final: Muy buen juego pero no mejor que su predecesor, por lo menos me gustaba más la "apocalipsis" del 3, el mundo en general, amén de la historia, que en el New Vegas me ha parecido bastante floja en comparación a la del 3. Aunque este también tiene sus cosas buenas.
Alguien sabe fechas DLC para PC?
rheed escribió:DUNKEL escribió:rheed escribió:Me estoy quedando sin granadas de 40mm jo
ande se pillan? y las de 20 ?...
Vendedores, yo solia encontrar en Boomerlandia y Contrabandistas, pero llevo bastante tiempo que no renuevan material
rheed escribió:Vamos, de hecho creo que en ambos lo mas interesante es como han acabado los Refugios, los chanchullos que hay detras de cada uno de ellos y como han evolucionado algunas razas o facciones ( vease facciones, necrofagos, etc ). Pero yo desde luego no encontre la historia del FO3 buena Lo que en new vegas es ir desde Goodsprings hasta el Strip equivale a ir desde Megaton hasta Rivet city en el 3, una vez llegas, el juego es ultracorto si vas a saco
Al menos la mayoria de las misiones secundarias del new vegas tienen que ver e influyen en las principales ( ya que son derivadas de ganarse la confianza o hacer las tareas ), pero en el 3 eran como historias sueltas que no afectaban al resto
elbrecha escribió:Yeyo53 escribió:
Yo le he echado 40h en dificil y con el modo hardcore activado. Me he hecho un tacaaaazo de misiones pero al final cansaba (cosa que en el 3 no me pasó) después de haberme pasado bastantes secundarias (khan, hermandad del acero, apocalipsis, freeside, RNC, novac..pff) dije venga, vamos a terminarlo! y lo acabé con la RNC. Tengo pendiente pasarmelo con Servibot y con el sr House. Con la legión es imposible, no tengo ningún save con buen karma hacia la legión... lo mismo empiezo una partida rápida de 10/12h.
Conclusión final: Muy buen juego pero no mejor que su predecesor, por lo menos me gustaba más la "apocalipsis" del 3, el mundo en general, amén de la historia, que en el New Vegas me ha parecido bastante floja en comparación a la del 3. Aunque este también tiene sus cosas buenas.
Alguien sabe fechas DLC para PC?
El 3 todavia no ha sido superado, de ese no me canse hasta que vendi la ps3 para comprarme la xbox, y ahora quiero pillarme la version GOTY que todavia no me perdono no haber jugado aún a sus DLC.
Y aunque se que me vais a lapidar, el New Vegas me sigue pareciendo un DLC muy largo y entretenido, pero no ha conseguido meterme en la ambientación post-apocaliptica como el 3, además de tener una historia muuuuucho más floja.
Pero aún asi he pasado unas 50 horas muy entretenido y se me han pasado volando, porque un Fallout es un Fallout.
rheed escribió:Si alguien es tan amable me explica porque era tan "buena" la historia del 3? Yo esque no la encontre mucho mas diferente de la este
F3:Naces, tu pare se larga, descubres que llevaba un proyecto para purificar el agua ( GUAU! Hiperinteresante ), y hay 2 grupos que se pegan de ostias de por medio. Te alias o con los palakas del acero, o con los del enclave, palma tu padre, ves a mazinger Z reventando edificios y se acabo
FNV:Tienes un trabajo aparentemente normal, te intentan matar. Buscas tu asesino y descubres que lo que en realidad llevabas era un megachip capaz de controlar un ejercito de robots, que su dueño lleva congelado mas de 200 años y vive en una puta torre capaz de reventar 67 misiles nucleares ella solita. Se van a dar de ostias varias facciones, y.... ( no he visto ningun final, no se como de espectaculares seran respecto al mazinger Z)
Vamos, de hecho creo que en ambos lo mas interesante es como han acabado los Refugios, los chanchullos que hay detras de cada uno de ellos y como han evolucionado algunas razas o facciones ( vease facciones, necrofagos, etc ). Pero yo desde luego no encontre la historia del FO3 buena Lo que en new vegas es ir desde Goodsprings hasta el Strip equivale a ir desde Megaton hasta Rivet city en el 3, una vez llegas, el juego es ultracorto si vas a saco
Al menos la mayoria de las misiones secundarias del new vegas tienen que ver e influyen en las principales ( ya que son derivadas de ganarse la confianza o hacer las tareas ), pero en el 3 eran como historias sueltas que no afectaban al resto
Ya que sales a un mundo nuevo, donde todo te resulta extraño, no conoces nada, toda tu vida has pasado creyendo que fuera no existe vida, derrepente un dia se escapa tu padre y sales en su busqueda. Descubres que fue un importante cientifico y que tu naciste fuera del refugio en una ciudad que es un portaviones(esto a mi me encanto) y que durante mucho tiempo intentaban realizar un experimento que cambiaria una nueva forma de vivir la vida en ese mundo postapocaliptico, dandole todavia alguna esperanza, como es la de purificar el agua radioactiva y aumentar la esperanza de vida. La forma en que se van desarrollando los acontecimientos y descubres todo el pastel es muchisimo mas interesante que en NV. Eso si, el momento final es igual de cutre en los dos (en el NV por lo menos el final con la RNC).
Además la lucha entre la Hermandad y el Enclave es muchisimo más interesante y carismatica que la de la RNC contra la legión. Porque esa es otra, vaya puta mierda la Legión del cesar y la de los grandes Khan, para mi no pegan nada en un Fallout.
Y la historia del NV me parece muy simplona y sin nada de chicha, lo único que me gusto fue el descubrimiento del bunker con los robots de House y ver que habia estado vivo en una capsula desde antes de la gran guerra.
La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
Pero sobre todo lo que más hecho en falta en el NV es la falta de caos, todo parece muy ordenado, existen leyes, jerarquias, ciudades casi "normales". En el 3 era una puta jungla, la ley del más fuerte y no esperes protección de nadie, y a ver si tienes cojones de sobrevivir solo en el Yermo o de entrar a tal sitio y volver con vida, porque nadie va a ir a buscarte, un mundo post-apocaliptico "perfecto" para desarrollar la acción, zonas "virgenes" a las que nadie ha entrado despues de que cayeran las bombas (en el NV apenas existen un par de refugios o sitios asi).
En el NV lo que si hay son muchas mas tonterias con las que entretenerte y buscar, muchos más detalles y eso. Se pueden pasar más horas haciendo cosas que en el 3, aunque a mi se me ha hecho muy repetitivo (con el 3 jamas se me hizo repetitivo) así que por eso voy a dejarlo un poco para cogerlo más adelante con más ganas de explorar (no quiero dejar ni un asentamiento sin desplumar).
A pesar de todo lo que he dicho, el NV me parece el juego del año (junto con Mass Effect 2), solo es que me parece mejor el 3.
elbrecha escribió:La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
rheed escribió:elbrecha escribió:La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
Me alegra saber que no he sido el unico que ha pensado en Fallout con el episodio de los simpsons de hoy, entre la musica y que todo estaba en ruinas.... xDDDDDDDDD Era un guiño o que?
elbrecha escribió:rheed escribió:elbrecha escribió:La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
Me alegra saber que no he sido el unico que ha pensado en Fallout con el episodio de los simpsons de hoy, entre la musica y que todo estaba en ruinas.... xDDDDDDDDD Era un guiño o que?
Parecia un guiño totalmente, pero es que la canción habla del mundo en llamas e historias relacionadas con el panico nuclear y a la guerra que se tenía en la epoca.
elbrecha escribió:rheed escribió:elbrecha escribió:La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
Parecia un guiño totalmente, pero es que la canción habla del mundo en llamas e historias relacionadas con el panico nuclear y a la guerra que se tenía en la epoca.
la batalla final de hoover portados por los centuriones
Yeyo53 escribió:
A ver si encontrais el video en youtube y lo poneis que tengo curiosidad!
Del New vegas se salvan johny guitar y blue moon..
troon95 escribió:alguien sabe como encontrar una rifle antimaterial? solo he visto en:la batalla final de hoover portados por los centuriones
Altair125 escribió:me podria decir alguien el nombre de la cancion por favor?se lo agradeceria mucho
cadeformidable escribió:troon95 escribió:alguien sabe como encontrar una rifle antimaterial? solo he visto en:la batalla final de hoover portados por los centuriones
A partir del nivel 15-16 las tropas ranger que llevan la armadura de la portada del juego lo suelen llevar.Tambien a partir de esos niveles en la tienda de los contrabandistas lo suelen tener a la venta.Yo se lo quite de las frias manos de un ranger al que pille por sorpresa (lo gracioso es que justo al lado habia un par de soldados de la RNC durmiendo en una tienda y ni se coscaron xD)
Salu2!!
troon95 escribió:cadeformidable escribió:troon95 escribió:alguien sabe como encontrar una rifle antimaterial? solo he visto en:la batalla final de hoover portados por los centuriones
A partir del nivel 15-16 las tropas ranger que llevan la armadura de la portada del juego lo suelen llevar.Tambien a partir de esos niveles en la tienda de los contrabandistas lo suelen tener a la venta.Yo se lo quite de las frias manos de un ranger al que pille por sorpresa (lo gracioso es que justo al lado habia un par de soldados de la RNC durmiendo en una tienda y ni se coscaron xD)
Salu2!!
Gracias, soy nivel 23 y miraré en los contrabandistas porque estoy aliado con la RNC
Hablando con Angela Williams (la científica del campamento McCarran) entras en un árbol de conversación cíclico donde superando un conversación 25 te da 25 puntos de Xp. Puedes volver a recogerlos sin salir del diálogo cuantas veces quieras. Ya sé que no es mucho y no merece la pena, pero es curioso. Creo que pasaba algo parecido en Dragon Age
elbrecha escribió:rheed escribió:Si alguien es tan amable me explica porque era tan "buena" la historia del 3? Yo esque no la encontre mucho mas diferente de la este
F3:Naces, tu pare se larga, descubres que llevaba un proyecto para purificar el agua ( GUAU! Hiperinteresante ), y hay 2 grupos que se pegan de ostias de por medio. Te alias o con los palakas del acero, o con los del enclave, palma tu padre, ves a mazinger Z reventando edificios y se acabo
FNV:Tienes un trabajo aparentemente normal, te intentan matar. Buscas tu asesino y descubres que lo que en realidad llevabas era un megachip capaz de controlar un ejercito de robots, que su dueño lleva congelado mas de 200 años y vive en una puta torre capaz de reventar 67 misiles nucleares ella solita. Se van a dar de ostias varias facciones, y.... ( no he visto ningun final, no se como de espectaculares seran respecto al mazinger Z)
Vamos, de hecho creo que en ambos lo mas interesante es como han acabado los Refugios, los chanchullos que hay detras de cada uno de ellos y como han evolucionado algunas razas o facciones ( vease facciones, necrofagos, etc ). Pero yo desde luego no encontre la historia del FO3 buena Lo que en new vegas es ir desde Goodsprings hasta el Strip equivale a ir desde Megaton hasta Rivet city en el 3, una vez llegas, el juego es ultracorto si vas a saco
A mi me parece más interesanteYa que sales a un mundo nuevo, donde todo te resulta extraño, no conoces nada, toda tu vida has pasado creyendo que fuera no existe vida, derrepente un dia se escapa tu padre y sales en su busqueda. Descubres que fue un importante cientifico y que tu naciste fuera del refugio en una ciudad que es un portaviones(esto a mi me encanto) y que durante mucho tiempo intentaban realizar un experimento que cambiaria una nueva forma de vivir la vida en ese mundo postapocaliptico, dandole todavia alguna esperanza, como es la de purificar el agua radioactiva y aumentar la esperanza de vida. La forma en que se van desarrollando los acontecimientos y descubres todo el pastel es muchisimo mas interesante que en NV. Eso si, el momento final es igual de cutre en los dos (en el NV por lo menos el final con la RNC).
Además la lucha entre la Hermandad y el Enclave es muchisimo más interesante y carismatica que la de la RNC contra la legión. Porque esa es otra, vaya puta mierda la Legión del cesar y la de los grandes Khan, para mi no pegan nada en un Fallout.
Y la historia del NV me parece muy simplona y sin nada de chicha, lo único que me gusto fue el descubrimiento del bunker con los robots de House y ver que habia estado vivo en una capsula desde antes de la gran guerra.
La BSO del 3 se lleva de calle a la del NV. Hoy mismo han puesto la canción más mitica del 3 en un capitulo de los simpsons y me han entrado unas ganas enormes de jugar al 3.
Pero sobre todo lo que más hecho en falta en el NV es la falta de caos, todo parece muy ordenado, existen leyes, jerarquias, ciudades casi "normales". En el 3 era una puta jungla, la ley del más fuerte y no esperes protección de nadie, y a ver si tienes cojones de sobrevivir solo en el Yermo o de entrar a tal sitio y volver con vida, porque nadie va a ir a buscarte, un mundo post-apocaliptico "perfecto" para desarrollar la acción, zonas "virgenes" a las que nadie ha entrado despues de que cayeran las bombas (en el NV apenas existen un par de refugios o sitios asi).
En el NV lo que si hay son muchas mas tonterias con las que entretenerte y buscar, muchos más detalles y eso. Se pueden pasar más horas haciendo cosas que en el 3, aunque a mi se me ha hecho muy repetitivo (con el 3 jamas se me hizo repetitivo) así que por eso voy a dejarlo un poco para cogerlo más adelante con más ganas de explorar (no quiero dejar ni un asentamiento sin desplumar).
A pesar de todo lo que he dicho, el NV me parece el juego del año (junto con Mass Effect 2), solo es que me parece mejor el 3.
al menos hablabas con una doctora que trabajó con tu padre, le rescatabas de un mundo chungo de realidad virtual, empezabas a ver los intereses del enclave en el proyecto y acababas poco a poco metido en medio de una guerra.
creo que todos imaginábamos que el chip era algo clave para una activar una superarma... parece que se hayan inspirado en el pin del atleti de Torrente 2. A parte de eso, toda la historia es "hay una guerra entre tres facciones, tú te unes a una o creas una cuarta y ganas". Es como si la historia ya se hubiera desarrollado antes de que empezaras a jugar, simplemente consigues la ficha y decides para qué usarla, no hay ningún desarrollo.
Estoy en una sub mision del cocinero de la NRC de Macarran, tengo todos los objetos para reparar la makina de cocina, pero me faltan 2 unidades del manometro, y es imposible encontrar 1 siquiera, antes en el 3 los habia en las cajas para los incendios, pero ahora no hay nada, aveces ni boquillas. Alguien sabe donde conseguir alguno? Saludos
Lo he arreglado y me he ido con el al desguaje ese de la anciana pero...¿que hago? hablando con ella no pasa nada D:
Kruner escribió:Os vais a comprar el DLC dead money?
Saludos!
Kruner escribió:Os vais a comprar el DLC dead money?
Saludos!
Zack_VII escribió:Kruner escribió:Os vais a comprar el DLC dead money?
Saludos!
Si nos das algo de info lo mismo me lo planteo , de que va? fecha? precio?
Zack_VII escribió:Kruner escribió:Os vais a comprar el DLC dead money?
Saludos!
Si nos das algo de info lo mismo me lo planteo , de que va? fecha? precio?
Como estaba previsto, Xbox 360 recibirá en exclusiva el primer contenido descargable de Fallout New Vegas. El próximo 21 de diciembre Bethesda Softworks lanzará “Dead Money” a Xbox Live a un precio de 800 MS Points.
“Dead Money” contará la historia de un acuerdo que salió mal. Después de juntarse con tres wastelanders, los jugadores tendrán que encontrar y recuperar el tesoro de Sierra Madre Casino. Además de la parte argumental, "Dead Money" incluirá nuevos escenarios, armas y opciones.
Yakerton escribió:Mision ed, arreglar al robot de primLo he arreglado y me he ido con el al desguaje ese de la anciana pero...¿que hago? hablando con ella no pasa nada D:
"Haz que la anciana te hable de algo relacionado con la Helios 1, no recuerdo muy bien el qué, pero por ahí va la cosa. necesitas tener un poco de conversación (tampoco recuerdo cuanta xDD) para que salga la opción. si no puedes con ella, dirígete a Jacobstown y habla con el doctor Henry, él también te da la opción de empezar con la misión de "ED-E, mi amor". A partir de ahí (spoiler)
ir a la Helios 1, hablar con uno de los científicos e investigar acerca del arma ARCHIMEDES, y después dejar pasar un poco de tiempo, dos días, para que ED-E hable por si solo y tengas que tomar una decisión acerca de él y la información que tiene.
(fin spoiler)"
squall_daeron escribió:Yakerton escribió:Mision ed, arreglar al robot de primLo he arreglado y me he ido con el al desguaje ese de la anciana pero...¿que hago? hablando con ella no pasa nada D:
Tienes que hacer lo siguiente:"Haz que la anciana te hable de algo relacionado con la Helios 1, no recuerdo muy bien el qué, pero por ahí va la cosa. necesitas tener un poco de conversación (tampoco recuerdo cuanta xDD) para que salga la opción. si no puedes con ella, dirígete a Jacobstown y habla con el doctor Henry, él también te da la opción de empezar con la misión de "ED-E, mi amor". A partir de ahí (spoiler)
ir a la Helios 1, hablar con uno de los científicos e investigar acerca del arma ARCHIMEDES, y después dejar pasar un poco de tiempo, dos días, para que ED-E hable por si solo y tengas que tomar una decisión acerca de él y la información que tiene.
(fin spoiler)"
Espero que sirva de ayuda. Un saludo! Gran juegazo!!
yo ya la he liado por helios 1 y he dado energia a toda la region D:
Yakerton escribió:squall_daeron escribió:Yakerton escribió:Mision ed, arreglar al robot de primLo he arreglado y me he ido con el al desguaje ese de la anciana pero...¿que hago? hablando con ella no pasa nada D:
Tienes que hacer lo siguiente:"Haz que la anciana te hable de algo relacionado con la Helios 1, no recuerdo muy bien el qué, pero por ahí va la cosa. necesitas tener un poco de conversación (tampoco recuerdo cuanta xDD) para que salga la opción. si no puedes con ella, dirígete a Jacobstown y habla con el doctor Henry, él también te da la opción de empezar con la misión de "ED-E, mi amor". A partir de ahí (spoiler)
(fin spoiler)"
Espero que sirva de ayuda. Un saludo! Gran juegazo!!
Mierda,yo ya la he liado por helios 1 y he dado energia a toda la region D:
¿he jodido la mision?
Fui antes de arreglar al ed.
shampy escribió:Cada vez me arrepiento mas de no haberos hecho caso adquiriendo el Extra ese que vale para reparar objetos cuasiparecidos
Entre que habia que tener nivel 90 de reparación y que no estaba muy convencido aun de su imprescindibilidad, al final no lo pillé, y no hay segundo jugando al New Vegas que no lo recuerde
Ahora como ya solo llevo armas y armaduras especiales (cañon Gauss, Yew Yew, Prototipo Tesla nosequé, La Patriota, Rifle de explorador de Campaña Gobi, Rifle Multiplasma, Armadura y casco Mark 2) pues salvo el de Gobi, el resto solo puedo repararlas, ya que no hay muchas iguales repartidas por el Mojave para reparararlas con ellas mismas, pues o bien a base de muuuuuuuucho dinero en los "herreros", o bien a base de kits de reparación, que ya los he agotado, a falta de pillar mas cuando explore.
Y para colmo como modifiques un arma con algun accesorio, pues tampoco puedes repararla con el arma base
En definitiva, que mi recomendacion es que para aquellos que aun tengan posibilidad de adquirir ese Extra, que no lo duden ni un segundo o luego se arrepentiran cada segundo
Por cierto, me fijé la ultima vez que jugué, comprandole cositas a los Contrabandistas, que a maxima condicion del arma, el Rifle de Francotirador tiene 59 de daño base (al menos para mis niveles de habilidad), y el Rifle de Explorador de Gobi tiene 1 punto menos de daño. No sé, pero pienso que ya que el del Gobi es un arma mas especial, deberían haberle metido mas daño.
Salvar el monorail de la explosión? o el que hay al lado aparcado tambien te lleva? y como inicio el viaje? con quien hablo o que hago?
Arxon escribió:hola, al principio del juego eocntre a malcom Holmes, y me decia l ode las estrellas en las chapas... pero ahora quiero econtrarlo, para quitarselas y no lo veo xDD tengo 45!!! y me faltan 5 y no se donde econtrar más xD
Pues yo lo salve, pero compre el pasaporte, asi que no puedo ayudarte xD De todos modos 500chapas es una nimiedad cuando tienes mas de 50000...xD