Selphie_Epojé escribió:Disculpa, Melkorian: ¿Es de las guías de tapa dura? Creo recordar que suelen llegar sólo en versión tapa blanda a nuestro país, pero en el caso del Fallout 3 sí llegó en edición tapa dura...
volar una cosa en la cueva de azufre, pero no tengo suficnete explosivo xDD solo 33 y pide 50, me he dedicado a ser de conversacion y ganzua...
Selphie_Epojé escribió:Disculpa, Melkorian: ¿Es de las guías de tapa dura? Creo recordar que suelen llegar sólo en versión tapa blanda a nuestro país, pero en el caso del Fallout 3 sí llegó en edición tapa dura...
eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:Estoy en Nipton y me aparece una chica llamada Jacklyn diciendo que ha matado a un tipo y del cual le ha quitado chpas con estrellas. La pregunta ¿si me la cargo pasa algo, o despues no me tiene que dar ninguna misión ni nada por el estilo? Es que tiene 9 chapas con estrella xD
Me cito, por que hasta que me llegue la guia, no quiero avanzar por si acaso la cago (ademas que para 30 minutos que tengo ahora de vicio al dia, no quiero meterme prisas)
GOFIOPALMERO escribió:Zack_VII escribió:
Y pienso que se han pasado con las moscas estás dopadas que no recuerdo el nombre(y no, no me refiero a la tochomosca ). En un juego de estas dimensiones, debes dar al jugador por lo menos una oportunidad contra todo tipo de enemigos, porque en medio de un paseo por el yermo de 30 minutos, sin auto-guardado, no es lógico que te salgan 5 moscas de estas y basicamente estés muerto, da igual el arma que lleves, o la armadura y el med-x que tomes...son 5 , matarás a uno, a 2!! pero si te cojen en un descampado, no lo cuentas....porque además son mucho mas rapidos que tu , sin vats cuesta horrores darles, y atacan a la vez ...són el enemigo definitivo, mezcla de sanguinario (potencia y resistencia) + tochomosca(mutilaciones anecdoticas y con % de acierto sin vats escaso ).
Los bichos esos que comentas son los Cazadores y es verdad... son lo peor que hay ya que son muy resistentes y rapidisimas. Lo que hago es a distancia con el rifle de franco les apunto en VATS a un ala hasta mutilarla, así no pueden volar y son muchisimo mas faciles de eliminar, y que La Patriota (y la habilidad de armas de fuego al 100) hagan su trabajo.
(Verónica) Se ha empeñado en u vestido y no encuentro ninguno!!! Para que querrá un vestido en el Mojave?? Tch!! Con el dineral que me ha costao la servoarmadura que le he comprado en la tienda de la Hermandad
midway escribió:Tengo un gran problemaaaa!!!
(no tengo ninguna actualización)
Despues de dejar el compañero ED en manos de unos para que me lo mejorarán, tuve que esperar unos dias, despues de eso ponia "ED ha vuelto a Primm", pero voy y no lo encuentro, ¿que debo hacer? ¿a alguien mas le ha ocurrido?
Arxon escribió:Amigos, donde p uedo comprar revistas de mas 10 de explosivos? necesito 2!!
gracias amigos!
nEXUH escribió:midway escribió:Tengo un gran problemaaaa!!!
Despues de dejar el compañero ED en manos de unos para que me lo mejorarán, tuve que esperar unos dias, despues de eso ponia "ED ha vuelto a Primm", pero voy y no lo encuentro, ¿que debo hacer? ¿a alguien mas le ha ocurrido?
Esta en la casita de correos, hay un muerto en la puerta, vamos donde lo cogiste la 1ª vez.
.
Antes de dejarle al de la hermandad vuestro compañero, QUITARLE todo lo que tenga ENCIMA ya que en cuanto os lo devuelva no tendrá NADA.
Lord Guñaño escribió:Arxon escribió:Amigos, donde p uedo comprar revistas de mas 10 de explosivos? necesito 2!!
gracias amigos!
a) No hay revistas de "más de 10", solo hay revistas "de 10", que si tienes el extra Comprensión, se convierten en 20 puntos.
b) Sus efectos no son acumulables; no puedes usar 4 revistas a la vez para aumentar en 40 una habilidad temporalmente. Aunque utilices las 4, la habilidad en cuestión solo habrá aumentando en 10.
c) http://fallout.wikia.com/wiki/Patriot%27s_Cookbook
una roca en la mina de azufre... bajo el refugio 19, se puede hacer de otro modo? gracias
midway escribió:nEXUH escribió:midway escribió:Tengo un gran problemaaaa!!!
Esta en la casita de correos, hay un muerto en la puerta, vamos donde lo cogiste la 1ª vez.
.
He esperado 5 dias en el modo espera del juego y nada, despues de eso fui de nuevo a la base para hablar con quien me lo mejoró y volví a Primm, pero sigue sin aparecer ¿cuanto te tardo a ti en llegar?
TigerVLC escribió:
Una cosa, hasta que no recuperas a ED-E la mision todavia queda activada, es decir, que todavia te tiene que aparecer un marcador en el mapa...,tienes que tener seleccionada la mision desde el PipBoy, la de Ed-E mi amor, o Ed-E my love...... ya te digo, hasta que no encuentras a ED-E, todavia te queda activa la mision, y el marcador te indica donde esta el robotito.... te lo digo porque a varias personas le sucedio que no estaba en Primm, les ponia que estaba a mitad de trayecto hacia GoodSprings, el pueblo donde empiezas... y viajaron rapidamente hacia alli y lo encontraron.... a ver si se te soluciona con esto...
eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:Estoy en Nipton y me aparece una chica llamada Jacklyn diciendo que ha matado a un tipo y del cual le ha quitado chpas con estrellas. La pregunta ¿si me la cargo pasa algo, o despues no me tiene que dar ninguna misión ni nada por el estilo? Es que tiene 9 chapas con estrella xD
Me cito, por que hasta que me llegue la guia, no quiero avanzar por si acaso la cago (ademas que para 30 minutos que tengo ahora de vicio al dia, no quiero meterme prisas)
Si hablas con ella veras que te lleva a una conversacion sobre las chapas, le puedes sacar que resulta que lo ha matado ella para quitarle las chapas, entonces cuando te lo cuenta te intenta matar a ti. No pasa nada si la matas, la conversacion con ella te llevara a matarla, al menos a mi me paso eso. Luego se te aparecera un tipo, si no lo ha hecho ya, y te hablara de las chpas con estrella y tal, que si encuentras tantas te dan un tesoro..y cuando llegues a la fabrica de susnset sarsaparrilla entonces al hablar ahí con un personaje comenzaras la mision de las chapas, la leyenda de la estrella o algo asi se llama.
en la que tienes que atacar la presa hoover,pues bien hice un traslado rapido y me puse hacer otras misiones,pero de repente no me deja hacer mas traslado rapidos! es como si estubiese dentro de algun lugar,me dice que no esta disponible,menuda mierda es un bug?
Los habitantes originales del refugio quedan encerrados en el mismo y el primer Supervisor descubre que la unidad central del refugio exige una muerte cada año o de lo contrario todos los habitantes serían masacrados. El Supervisor decide ocultarlo al resto pero cuando se acaba descubriendo por los demás deciden entregar al mismo Supervisor como primer sacrificio y establecen por mayoría que la decisión a partir de ese momento se haría democráticamente, eligiendo cada vez a un nuevo Supervisor que sería el sacrificado de turno.
Con los años ésto se enmascara en un proceso electoral en el que los responsables del bloque de Justicia, el más importante, elegían a dedo a cada sacrificado.
Tenían ya a su próximo objetivo pero le proponen a la mujer de éste favores sexuales a cambio de su salvación. La mujer acepta pero ellos incumplen su promesa y sentencian a su marido. Para salvarlo, su mujer mata a varios de los miembros del bloque de Justicia con la intención de confesar los crímenes, presentarse como candidata a Supervisora y ganar de calle al tratarse de una asesina confesa. Así sucede, pero la mujer ejerce su poder de Supervisora para cambiar el sistema de elección de supervisor/sacrificado, decantado el proceso a un sistema aleatorio en el que cada año saldría elegido un nuevo sujeto al azar.
Esto cabreó a los responsables del bloque Judicial, que al verse como posibles candidatos decidieron dar un golpe de estado, atrincherándose y haciendo acopio de reservas de comida, bebida, munición y armas hasta que se volviera al sistema de elección anterior.
La Supervisora no cambió de postura y se vivió una auténtica guerra civil. Sólo 5 personas sobrevivieron a la matanza y decidieron negarse a sacrificar a nadie, por lo que intentaron acceder a la unidad central con la intención de destruirla. Consiguieron acceder al ordenador central. La máquina tenía un mensaje pregrabado en el que los felicitaba por negarse a sacrificar a nadie más. Además tenían la posibilidad de abrir el refugio y salir al exterior. Se trataba de un experimento social de Vault-Tec y lo habían superado. Revelarse para no sacrificar a nadie era el resultado que la compañía esperaba encontrar.
Junto a la puerta abierta del refugio, los 5 supervivientes debaten sobre si le deberían contar al mundo lo que había pasado allí. Al no encontrar un consenso y no poder perdonarse lo que había pasado, deciden acabar con sus vidas, decretando a uno de ellos como mano ejecutora. En la entrada del refugio hay un arma y sólo cuatro esqueletos...
rubenperucha escribió:hola chicos estoy en la misionen la que tienes que atacar la presa hoover,pues bien hice un traslado rapido y me puse hacer otras misiones,pero de repente no me deja hacer mas traslado rapidos! es como si estubiese dentro de algun lugar,me dice que no esta disponible,menuda mierda es un bug?
Es el final del juego, se te avisa antes, al atacar la presa ya es todo de un tiron hasta el final, no puedes hacer nada más.
Lord Guñaño escribió:Hombre, claro que son peores los sanguinarios... Los cazadores son los peores enemigos al comienzo del juego (cuando llegas al nv20 ya no suponen ningún problema), pero es que los sanguinarios siguen siendo igual de horribles incluso a nv30 xD
kabuto84 escribió:Si hablas con ella veras que te lleva a una conversacion sobre las chapas, le puedes sacar que resulta que lo ha matado ella para quitarle las chapas, entonces cuando te lo cuenta te intenta matar a ti. No pasa nada si la matas, la conversacion con ella te llevara a matarla, al menos a mi me paso eso. Luego se te aparecera un tipo, si no lo ha hecho ya, y te hablara de las chpas con estrella y tal, que si encuentras tantas te dan un tesoro..y cuando llegues a la fabrica de susnset sarsaparrilla entonces al hablar ahí con un personaje comenzaras la mision de las chapas, la leyenda de la estrella o algo asi se llama.
concretamente tras conseguir la ficha de platino, fui a verle y me lo carge, a el y a su campamento !
-Rafilla- escribió:Pues nada, a mi me acaba de aparecer el ''simpatico bug'' que te jode el save. 3 saves distintos y el guardado automatico a la mierda. ''Afortunadamente'' con el segundo personaje, que me habia hecho para sacar los 6 logros que me faltaban.
10 horas de partida por los aires. Es lamentable que no se pulan este tipo de errores en un juego, estoy tan mosqueado que le van a dar por el culo a los logros.Que panda de hijos de puta, su puta madre. Espero que lo arreglen pronto y me deje cargar la puta partida.
kabuto84 escribió:Lo del refugio 11 que comenta grishnakhelorco a mi tambien me encantó, el final es la leche.
There is no way of completing the "Oh my Papa" quest if you speak to Melissa first and do the "Don't Make a Beggar of Me" quest. It does not matter if you turn her in, or if you give her the chems, the very act of completing the quest makes her disappear. The "Oh my Papa" quest the marker will still point at the Great Khan Encampment but she will not be there.
If you are playing on the PC you can use console commands to fix this glitch but if you playing on the 360 you are screwed out of completing yet another quest. Happens on PS3 as well.
The console command is as follows:
prid e5e51
enable
You can still complete the "Oh my Papa" quest, even if Melissa disappears from Great Khan Encampment. Either by exposing the legions plan by finding Karl's journal then talking to Papa Khan or completing the optional objective in allying with the NCR via asking Regis's opinion of the NCR, talking to Colonel Cassandra Moore then killing Papa Khan.
Arxon escribió:alguien sabe porque cuando voy a ver a Melissa no hay nadie???? : S :S estoy en la mision de los Kahn y tengo que ver a Melissa, pero no hay nadie... está vacio... BUG o es que es así? donde están?
Edito: VAYA PUTA MIERDA hay otro bug que si hablas con melissa antes, no puedes completar la mision de papa kahn de convencerla... pero que coño es esto? ya van 2 misiones que no puedo hacer...
aqui dan una soluicoin pero no tengo ni idea que quiere decir:There is no way of completing the "Oh my Papa" quest if you speak to Melissa first and do the "Don't Make a Beggar of Me" quest. It does not matter if you turn her in, or if you give her the chems, the very act of completing the quest makes her disappear. The "Oh my Papa" quest the marker will still point at the Great Khan Encampment but she will not be there.
If you are playing on the PC you can use console commands to fix this glitch but if you playing on the 360 you are screwed out of completing yet another quest. Happens on PS3 as well.
prid e5e51
enable
You can still complete the "Oh my Papa" quest, even if Melissa disappears from Great Khan Encampment. Either by exposing the legions plan by finding Karl's journal then talking to Papa Khan or completing the optional objective in allying with the NCR via asking Regis's opinion of the NCR, talking to Colonel Cassandra Moore then killing Papa Khan.
Ayudaaaa
Lo que quiere decir es que ya no puedes convencer a melissa, entonces tienes dos maneras de completar la mision, encontrando el diario de karl y enseñandoselo a papa khan (el diario esta en la habitacion de la casa de los grandes khan, en la que no es la habitacion de papa khan) o hablando con regis y dandote cuenta de que si matas a papa khan (SIN SER VISTO) entonces regis se hara lider de los khan y te ayudara. Si tienes una partida guardada prueba las dos opciones a ver cual te gusta mas.
Fui a cottonwood cove y fue la risa, aniquile el puto campamento entero desde la colina que hay encima xDDDDDDD Luego me meti en el fuerte de la Legion y en 50 minutillos ya no quedaba nadie vivo, incluido el Cesar
Veamos, yo voy jugando a mi rollo y exploro mas que seguir la mision principal. En el tema principal estoy pendiente de ir a ver a Benny por la cuidad propiamente y mi pregunta es, ¿si termino la historia principal no puedes seguir explorando como en el Fallout3?, ¿a que altura ando de terminar la mision principal??...20%,60%??
Ya os digo que dedico mas tiempo a dar vueltas y explorar ....
kabuto84 escribió:Arxon escribió:alguien sabe porque cuando voy a ver a Melissa no hay nadie???? : S :S estoy en la mision de los Kahn y tengo que ver a Melissa, pero no hay nadie... está vacio... BUG o es que es así? donde están?
Edito: VAYA PUTA MIERDA hay otro bug que si hablas con melissa antes, no puedes completar la mision de papa kahn de convencerla... pero que coño es esto? ya van 2 misiones que no puedo hacer...
aqui dan una soluicoin pero no tengo ni idea que quiere decir:There is no way of completing the "Oh my Papa" quest if you speak to Melissa first and do the "Don't Make a Beggar of Me" quest. It does not matter if you turn her in, or if you give her the chems, the very act of completing the quest makes her disappear. The "Oh my Papa" quest the marker will still point at the Great Khan Encampment but she will not be there.
prid e5e51
enable
Ayudaaaa
Vamos a ver:Lo que quiere decir es que ya no puedes convencer a melissa, entonces tienes dos maneras de completar la mision, encontrando el diario de karl y enseñandoselo a papa khan (el diario esta en la habitacion de la casa de los grandes khan, en la que no es la habitacion de papa khan) o hablando con regis y dandote cuenta de que si matas a papa khan (SIN SER VISTO) entonces regis se hara lider de los khan y te ayudara. Si tienes una partida guardada prueba las dos opciones a ver cual te gusta mas.
rheed escribió:Yo ahora mismo estoy en una especie de estado de "semidios", muy similar a cuando jugaba a FO3, suelo matarlo casi todo de un disparo ( o de un puñetazo, y eso que tengo desarmado a 17 xD ), La enorme diferencia respecto a FO3, que era semidios a lvl 12 con armas de mierda, aqui me ha costado llegar a nivel 25 y tener que dejarme la piel por el camino, de hecho en este fallout SI se nota un huevo las armas que lleves, FO3 era tener un rifle de asalto y eras dios >_<. Ayer me deje 8000chapas en un "Rifle de caza", mal traducido, es el "Brush gun", una pueñetera bestia parda, meto con balas normales 150 de cada disparo, y tiene casi 200DPS, ya no hablemos si le encasqueto las 45-70Gov't de crafting, que sube a 200 por disparo e ignora 6 de armadura , y no se cuanto % de critico xk es acojonante lo que mete, de hecho a un sanguinario le bajo 3/4 de vida de un solo disparo a bocajarro
Y decis que La Patriota es buena? Manda webs, cuando probeis esto se donde enviareis el arma xD Directa a la basura
Estoy pensando en subirme la dificultad un poco, porque no me da ni tiempo a usar mas de media barra de VATS xD Vale que aun no he visitado Quarry Junction ( aunque dudo que tenga problemas la verdad ) ni el promontorio de los sanguinarios
De hecho ayerFui a cottonwood cove y fue la risa, aniquile el puto campamento entero desde la colina que hay encima xDDDDDDD Luego me meti en el fuerte de la Legion y en 50 minutillos ya no quedaba nadie vivo, incluido el Cesar
Alguien sabe donde gastarse chapas?:( Esque tengo 32000 y no se que hacer con ellas T.T
kabuto84 escribió:Arxon escribió:alguien sabe porque cuando voy a ver a Melissa no hay nadie???? : S :S estoy en la mision de los Kahn y tengo que ver a Melissa, pero no hay nadie... está vacio... BUG o es que es así? donde están?
prid e5e51
enable
Ayudaaaa
Vamos a ver:Lo que quiere decir es que ya no puedes convencer a melissa, entonces tienes dos maneras de completar la mision, encontrando el diario de karl y enseñandoselo a papa khan (el diario esta en la habitacion de la casa de los grandes khan, en la que no es la habitacion de papa khan) o hablando con regis y dandote cuenta de que si matas a papa khan (SIN SER VISTO) entonces regis se hara lider de los khan y te ayudara. Si tienes una partida guardada prueba las dos opciones a ver cual te gusta mas.
Nada tío, cogo el díaro de Karl (pero Karl ya lo tengo muerto xDDD porque tenia conversación y el solo se delató) y nada y mato a papa KAHN sin que nadie me vea y Regis no me habla :s
NaT escribió:Buenas, lo voy a poner en spoiler aunque no creo que descubra nada a nadie , alla va....Veamos, yo voy jugando a mi rollo y exploro mas que seguir la mision principal. En el tema principal estoy pendiente de ir a ver a Benny por la cuidad propiamente y mi pregunta es, ¿si termino la historia principal no puedes seguir explorando como en el Fallout3?, ¿a que altura ando de terminar la mision principal??...20%,60%??
Gracias
NaT escribió:NaT escribió:Buenas, lo voy a poner en spoiler aunque no creo que descubra nada a nadie , alla va....Veamos, yo voy jugando a mi rollo y exploro mas que seguir la mision principal. En el tema principal estoy pendiente de ir a ver a Benny por la cuidad propiamente y mi pregunta es, ¿si termino la historia principal no puedes seguir explorando como en el Fallout3?, ¿a que altura ando de terminar la mision principal??...20%,60%??
Gracias
Alguien que pueda ayudarme y contestar a esta simple pregunta??
No puedes seguir explorando como en Fallout 3.De todas maneras antes de meterte en el punto de ''no retorno'' te sale un mensaje en pantalla que te avisa.Basta con decirle ''aun tengo que prepararme'' y a partir de ahi haces todo lo que quieras antes de la misión final. Llevarás un 30% o así de la trama más o menos.
rheed escribió:Yo ahora mismo estoy en una especie de estado de "semidios", muy similar a cuando jugaba a FO3, suelo matarlo casi todo de un disparo ( o de un puñetazo, y eso que tengo desarmado a 17 xD ), La enorme diferencia respecto a FO3, que era semidios a lvl 12 con armas de mierda, aqui me ha costado llegar a nivel 25 y tener que dejarme la piel por el camino, de hecho en este fallout SI se nota un huevo las armas que lleves, FO3 era tener un rifle de asalto y eras dios >_<. Ayer me deje 8000chapas en un "Rifle de caza", mal traducido, es el "Brush gun", una pueñetera bestia parda, meto con balas normales 150 de cada disparo, y tiene casi 200DPS, ya no hablemos si le encasqueto las 45-70Gov't de crafting, que sube a 200 por disparo e ignora 6 de armadura , y no se cuanto % de critico xk es acojonante lo que mete, de hecho a un sanguinario le bajo 3/4 de vida de un solo disparo a bocajarro
Y decis que La Patriota es buena? Manda webs, cuando probeis esto se donde enviareis el arma xD Directa a la basura
Estoy pensando en subirme la dificultad un poco, porque no me da ni tiempo a usar mas de media barra de VATS xD Vale que aun no he visitado Quarry Junction ( aunque dudo que tenga problemas la verdad ) ni el promontorio de los sanguinarios
De hecho ayerFui a cottonwood cove y fue la risa, aniquile el puto campamento entero desde la colina que hay encima xDDDDDDD Luego me meti en el fuerte de la Legion y en 50 minutillos ya no quedaba nadie vivo, incluido el Cesar
Alguien sabe donde gastarse chapas?:( Esque tengo 32000 y no se que hacer con ellas T.T
-Rafilla- escribió:NaT escribió:NaT escribió:Buenas, lo voy a poner en spoiler aunque no creo que descubra nada a nadie , alla va....Veamos, yo voy jugando a mi rollo y exploro mas que seguir la mision principal. En el tema principal estoy pendiente de ir a ver a Benny por la cuidad propiamente y mi pregunta es, ¿si termino la historia principal no puedes seguir explorando como en el Fallout3?, ¿a que altura ando de terminar la mision principal??...20%,60%??
Gracias
Alguien que pueda ayudarme y contestar a esta simple pregunta??No puedes seguir explorando como en Fallout 3.De todas maneras antes de meterte en el punto de ''no retorno'' te sale un mensaje en pantalla que te avisa.Basta con decirle ''aun tengo que prepararme'' y a partir de ahi haces todo lo que quieras antes de la misión final. Llevarás un 30% o así de la trama más o menos.
NaT escribió:NaT escribió:Buenas, lo voy a poner en spoiler aunque no creo que descubra nada a nadie , alla va....Veamos, yo voy jugando a mi rollo y exploro mas que seguir la mision principal. En el tema principal estoy pendiente de ir a ver a Benny por la cuidad propiamente y mi pregunta es, ¿si termino la historia principal no puedes seguir explorando como en el Fallout3?, ¿a que altura ando de terminar la mision principal??...20%,60%??
Gracias
Alguien que pueda ayudarme y contestar a esta simple pregunta??
JunKal_2 escribió:Bueno gente,hoy a la tarde me comprare la guia oficial,ya me pasare por aqui a dar unas impresiones sobre si merece o no la pena.
_bird_ escribió:Chicos/as........ alguien sabe donde comprar un vestido para Verónica?
troon95 escribió:rheed escribió:Yo ahora mismo estoy en una especie de estado de "semidios", muy similar a cuando jugaba a FO3, suelo matarlo casi todo de un disparo ( o de un puñetazo, y eso que tengo desarmado a 17 xD ), La enorme diferencia respecto a FO3, que era semidios a lvl 12 con armas de mierda, aqui me ha costado llegar a nivel 25 y tener que dejarme la piel por el camino, de hecho en este fallout SI se nota un huevo las armas que lleves, FO3 era tener un rifle de asalto y eras dios >_<. Ayer me deje 8000chapas en un "Rifle de caza", mal traducido, es el "Brush gun", una pueñetera bestia parda, meto con balas normales 150 de cada disparo, y tiene casi 200DPS, ya no hablemos si le encasqueto las 45-70Gov't de crafting, que sube a 200 por disparo e ignora 6 de armadura , y no se cuanto % de critico xk es acojonante lo que mete, de hecho a un sanguinario le bajo 3/4 de vida de un solo disparo a bocajarro
lo mejor que puedes hacer con tantas chapas es ponerte implantes en la clinica new vegas, suben el S.P.E.C.I.A.L y hay una que te regenera la vida automaticamente, eso si, cuesta 12.000 chapas
TigerVLC escribió:_bird_ escribió:Chicos/as........ alguien sabe donde comprar un vestido para Verónica?
Sirve cualquier vestido, de los que encuentras en los armarios... que pone ropa sucia... aunque si le das una ropa formal o la ropa de la Sociedad de Guante Blanco, los que estan en Gomorra, te enseñara un movimiento especial desarmado
He encontrado en una cueva un item extrañisimo -ENANO MALALECHE- Sabéis si sirve para algo?
del noroeste he encontrado un casco como los que usaban organizaciones de los primeros Fallout...Para los nostálgicos; aparte, no está nada mal: da 8 de armadura y resistencia a la radiación...