zaragozano escribió:xDDD si lo que quiero no es rodearlo es matar al macho alfa y a la ¿madre? para que la manada de sanguinarios se esfume,si con la maza puedo abrirme camino a hostias (1 a 1) hasta la ciudad,pero es que en el cañon hay 10 sanguinarios bien pretitos y luego los gordos cabrones.he intentado atizarles desde lejos con rifles y subidos a una parte elevada pero los cabrones son muy listos y si no te tienes en su campo de vision ni se acercan(cosa que los demas enemigos si) tengo miedo señores...
luego esta la gracia que les meto 3 bombazos con la annabelle(creo que se llama asi) y ni se enteran
zaragozano escribió:xDDD si lo que quiero no es rodearlo es matar al macho alfa y a la ¿madre? para que la manada de sanguinarios se esfume,si con la maza puedo abrirme camino a hostias (1 a 1) hasta la ciudad,pero es que en el cañon hay 10 sanguinarios bien pretitos y luego los gordos cabrones.he intentado atizarles desde lejos con rifles y subidos a una parte elevada pero los cabrones son muy listos y si no te tienes en su campo de vision ni se acercan(cosa que los demas enemigos si) tengo miedo señores...
luego esta la gracia que les meto 3 bombazos con la annabelle(creo que se llama asi) y ni se enteran
Un momento típico de Fallout, cuando matas a una cría y te dice que la madre sanguinario está muy cabreada, además del premio que te encuentras en la zona oscura en forma de cuerva que está al final del lago
uff al final he desistido( me he quedado sin balas) Me puse en las piedras que estan entre los lagos y les di plomo para el cuerpo pero nada imposible(Todavia no tengo un francotirador) pospongo la caceria de sanguinarios hasta que tenga un rifle franco,y armas mas poderosas.creo que la cage creandome un personaje tocho para pegar,porque de lejos y con el vat fallo mucho...ahora como pille a uno cerca,le separo los huesos del cuerpo...lousado escribió:También puedes subirte a la última excavadora de cadenas, por el pasillo elevado de la derecha, al final de todo, casi encima del lago. Ahí ni te tocan. Y cuando acabas con todos no sabes la satisfacción que te da, además de:Un momento típico de Fallout, cuando matas a una cría y te dice que la madre sanguinario está muy cabreada, además del premio que te encuentras en la zona oscura en forma de cuerva que está al final del lago
lousado escribió:
Pues no se que nivel tienes, pero para eliminar una familia de sanguinarios con la maza tendrás que tener un nivel mínimo de 25 o más, un buen puñado de estimulantes y med-x para resistir cuerpo a cuerpo y la resistencia alta. También dópate con de jet y psico. Por cierto, ármate de paciencia y cuando acabes con uno intenta subirte a una roca o escapar hasta que no te persigan (si llevas esa armadura acabarán por perderte). Y claro, cuando avances algo, graba. Pero necesitarás mucha paciencia. Yo contra los sanguinarios, y tengo nivel 29, uso el franco en oculto para que sólo me vea uno o dos como mucho, y dejo el compañero apartado para que no estorbe. Pero con armas cuerpo a cuerpo no me he atrevido, pues juego en difícil y hardcore.
zaragozano escribió:uff al final he desistido( me he quedado sin balas) Me puse en las piedras que estan entre los lagos y les di plomo para el cuerpo pero nada imposible(Todavia no tengo un francotirador) pospongo la caceria de sanguinarios hasta que tenga un rifle franco,y armas mas poderosas.creo que la cage creandome un personaje tocho para pegar,porque de lejos y con el vat fallo mucho...ahora como pille a uno cerca,le separo los huesos del cuerpo...lousado escribió:También puedes subirte a la última excavadora de cadenas, por el pasillo elevado de la derecha, al final de todo, casi encima del lago. Ahí ni te tocan. Y cuando acabas con todos no sabes la satisfacción que te da, además de:Un momento típico de Fallout, cuando matas a una cría y te dice que la madre sanguinario está muy cabreada, además del premio que te encuentras en la zona oscura en forma de cuerva que está al final del lago
algun sitio para coger un arma en condiciones? de compra o busqueda
Es la entrada más cercana a un montículo de arena en Hidden Valley, y para entrar por la patilla llévate de compañera a Verónica, que está en el puesto de comercio 188
Pero donde vas a encontrar lo mejorcito en el puesto del Robot de los Contrabandistas. Luego, si tienes ganzúa 100 tienes el franco Gobi al lado de Cottonwood Cove.
lousado escribió:También puedes subirte a la última excavadora de cadenas, por el pasillo elevado de la derecha, al final de todo, casi encima del lago. Ahí ni te tocan. Y cuando acabas con todos no sabes la satisfacción que te da, además de:Un momento típico de Fallout, cuando matas a una cría y te dice que la madre sanguinario está muy cabreada, además del premio que te encuentras en la zona oscura en forma de cuerva que está al final del lago
Hace tiempo limpie la zona de quarry junction porque me parecio leer que cerca de un lago habia un Gordo unico.Yo lo unico que encontre fue un esqueleto al lado de un lago con un Gordo normal y corriente y nada mas...Hay algo bueno en esa zona?
Zack_VII escribió:Y una duda final, es SEGURO que puedo hacer misiones en contra de la LEGION que despues en el strip se reiniciarán todas las reputaciones como decís? Porque no quiero hacer el gamba y verme vendido luego.. .
La de Benny
se te acercará un miembro trajeado de la legion dandote "La Marca de la Legion" (un medallon que te permite librarte de tus pecados cometidos anteriormente con ellos)
(antes de visitar el Fuerte y la Presa), y a traves de esta partida guardada ya fui haciendo los 4 finales del juego. (que me llevó cada uno entre 1-2 horas) .
Zack_VII escribió:Ok...entonces la duda que me surje és....y al revés? es decir, si ahora me cargo a media legion y luego hago sus misiones que supongo que irán en contra de la rnc, ya no habrá forma de reiniciar no? Esque siendo asi, digo yo que es mejor hacer las de ambos bandos ANTES de ir a ese sitio no? o no se reiniciarán todas?
del sr. House, comprometerte con el Servibot, ir al Fuerte para iniciar la mision de "Al Cesar lo que es del Cesar", o ir a la Presa para comenzar la mision de "Por la Republica", termina todo lo demas que te quede pendiente de hacer en el Mojave, con la particularidad que te he dicho antes de que antes de entrar al Tops hagas todas las secundarias que tengas en contra de la legion. Así no estaras ni comprometido ni en contra de nadie, y solo te quedará por hacer ya las 4 ultimas misiones del juego (aunque alguna tiene secundarias).
Una vez hecho eso salva la partida justamente ahí. Esa será tu pardida nodriza, a partir de la cual y sin sobreescribirla vas haciendo los 4 finales.
el de ir a mi bola ayudando al Servibot
shampy escribió:Zack_VII escribió:Ok...entonces la duda que me surje és....y al revés? es decir, si ahora me cargo a media legion y luego hago sus misiones que supongo que irán en contra de la rnc, ya no habrá forma de reiniciar no? Esque siendo asi, digo yo que es mejor hacer las de ambos bandos ANTES de ir a ese sitio no? o no se reiniciarán todas?
Haz lo que hice yo. Antes de empezar la misiondel sr. House, comprometerte con el Servibot, ir al Fuerte para iniciar la mision de "Al Cesar lo que es del Cesar", o ir a la Presa para comenzar la mision de "Por la Republica", termina todo lo demas que te quede pendiente de hacer en el Mojave, con la particularidad que te he dicho antes de que antes de entrar al Tops hagas todas las secundarias que tengas en contra de la legion. Así no estaras ni comprometido ni en contra de nadie, y solo te quedará por hacer ya las 4 ultimas misiones del juego (aunque alguna tiene secundarias).
Una vez hecho eso salva la partida justamente ahí. Esa será tu pardida nodriza, a partir de la cual y sin sobreescribirla vas haciendo los 4 finales.
Naturalmente sea cual sea el final que elijas (RNC, Legion, ir por libre, Sr. House), iras a favor de 1, y en contra 3. Pero da igual, cuando completes una final, cargas de nuevo tu partida nodriza (en la que aun no estas comprometido decisivamente con nadie) y haces el siguiente, y asi sucesivamente
Decir, que a titulo personal, el final que mas me ha gustado esel de ir a mi bola ayudando al Servibot
Patxo escribió:Bajando el DLC a ver que tal esta
edito:Por lo pronto 5 logros nuevos y 5 niveles mas para subir
Patxo escribió:lousado escribió:También puedes subirte a la última excavadora de cadenas, por el pasillo elevado de la derecha, al final de todo, casi encima del lago. Ahí ni te tocan. Y cuando acabas con todos no sabes la satisfacción que te da, además de:Un momento típico de Fallout, cuando matas a una cría y te dice que la madre sanguinario está muy cabreada, además del premio que te encuentras en la zona oscura en forma de cuerva que está al final del lago
Esto me interesa ¿que premio exactamente?Hace tiempo limpie la zona de quarry junction porque me parecio leer que cerca de un lago habia un Gordo unico.Yo lo unico que encontre fue un esqueleto al lado de un lago con un Gordo normal y corriente y nada mas...Hay algo bueno en esa zona?
Hombre, yo me refería también al Gordo, que a mí me parece un buen premio, aunque a lo mejor estoy de acuerdo que después de limpiar la cantera debería haber algo mejor
Cuando matas a la rata que persiguen los críos y se ponen a comérsela ahí directamente y luego te dan las gracias
O la banda de vejestorias que te asalta justo después de salir del Cerulean Robotics (sólo pasa si tienes el trait de Yermo Salvaje) armadas con rodillos de amasar
Referencia a un sketch de los Monty Python, como en otro suceso de Yermo Salvaje que puedes encontrar en Cottonwood Cove con una pintada en la pared que hace referencia a una escena de La vida de Brian. Ya sólo falta que me encuentre a un personaje de la Legión que se llame Pijus Maximus y la acabamos de liar
Por no hablar de la blaster alienígena que puedes conseguir en la granja al norte del todo si tienes ese trait, con los 3 aliens ahí haciendo guardia al lado de su nave xD
Lo bueno es que matando con un sniper y a cierta distancia a su capitán (que es el que lleva la blaster, aunque no se la puedes robar de los bolsillos), los otros dos no te atacan. Se te quedan mirando ahí impasibles xD
Y cerca de esa zona hay otra granja más pequeña en donde te encuentras a un nocturno camuflado. Que susto me dio el cabrón, y que pirado estaba, como no. Vendiendo bramanes de viento (que eran las plantas rodadoras éstas que ves por todo el Mojave. Las tenía apiladas como si fueran ganado xD). El cabrón te pide todo lo que lleves por una y si te niegas se lanza a matarte jajaja
Al final lo dejé vivir y me llevé un par de sigilantes por la cara
Y me han estado hablando sobre unos implantes, queria saber vuestra opinion antes de ponerme
ninguno, habia pensado en ponerme el que te regenera la salud que cuesta 12000 chapas o el que
te hace de hierro que son unas 8000.
Mi pregunta es, si pongo alguno me perjudicara en alguna decision futura??
azkor escribió:Oye gente acabo de entrar en la Clinica New VegasY me han estado hablando sobre unos implantes, queria saber vuestra opinion antes de ponerme
ninguno, habia pensado en ponerme el que te regenera la salud que cuesta 12000 chapas o el que
te hace de hierro que son unas 8000.
Mi pregunta es, si pongo alguno me perjudicara en alguna decision futura??
Madre mia que grande es el Yermo Diosssss
azkor escribió:Oye gente acabo de entrar en la Clinica New VegasY me han estado hablando sobre unos implantes, queria saber vuestra opinion antes de ponerme
ninguno, habia pensado en ponerme el que te regenera la salud que cuesta 12000 chapas o el que
te hace de hierro que son unas 8000.
Mi pregunta es, si pongo alguno me perjudicara en alguna decision futura??
Madre mia que grande es el Yermo Diosssss
Esdenoche escribió:Madre mia, que chunga es la nueva expansion :S
eso y que le faltan armas, o es la impresion que me da, voy con 4 contadas y solo uso 1.
Patxo escribió:Grishan la zona de la Villa que es donde estoy ahora tiene letreros en español tipo "Casa Villa Madrid","Puesta de Sol"...y la arquitectura de toda la zona es un calco de la España de finales del XIX principios del XX.Muchos arcos,racholitas de esas de colores,mosaicos de vírgenes Maria...
Esta tarde le daré mas caña pero por lo pronto me parece una pasada este primer dlc,nada que ver con la chusta que fue operation anchorage
Alguien ha conseguido abrir las tumbas que hay por ahi perdidas?? yo habre visto unas 6 o 7 pero
como no llevaba ninguna pala no pude abrirlas. Por cierto sabeis donde hay una pala?? parece mentira
pero llevo mas de 60 horas y no he visto ninguna...
azkor escribió:Sobre unas tumbas, lo pongo en spoiler por si acasoAlguien ha conseguido abrir las tumbas que hay por ahi perdidas?? yo habre visto unas 6 o 7 pero
como no llevaba ninguna pala no pude abrirlas. Por cierto sabeis donde hay una pala?? parece mentira
pero llevo mas de 60 horas y no he visto ninguna...
Zack_VII escribió:Patxo escribió:Grishan la zona de la Villa que es donde estoy ahora tiene letreros en español tipo "Casa Villa Madrid","Puesta de Sol"...y la arquitectura de toda la zona es un calco de la España de finales del XIX principios del XX.Muchos arcos,racholitas de esas de colores,mosaicos de vírgenes Maria...
Esta tarde le daré mas caña pero por lo pronto me parece una pasada este primer dlc,nada que ver con la chusta que fue operation anchorage
Pero que es exactamente? un nuevo mapa? un emplazamiento en el mapa que ya conocemos? Y las misiones son solo dentro de dicha zona? o te mandan a otras partes del mojave?
shampy escribió:El tendero de Goodsprings es vuestra salvación
Patxo escribió:Zack_VII escribió:Patxo escribió:Grishan la zona de la Villa que es donde estoy ahora tiene letreros en español tipo "Casa Villa Madrid","Puesta de Sol"...y la arquitectura de toda la zona es un calco de la España de finales del XIX principios del XX.Muchos arcos,racholitas de esas de colores,mosaicos de vírgenes Maria...
Esta tarde le daré mas caña pero por lo pronto me parece una pasada este primer dlc,nada que ver con la chusta que fue operation anchorage
Pero que es exactamente? un nuevo mapa? un emplazamiento en el mapa que ya conocemos? Y las misiones son solo dentro de dicha zona? o te mandan a otras partes del mojave?
Es un nuevo mapa al que se accede desde el famoso búnker de la bos que no se podía entrar
Llevo poco y de momento todas las misiones son dentro de dicho mapa dudo que haya mas emplazamientos en el mojave
jas1 escribió:a que dlc de fallout 3 se parece mas?
espero que no sea un shooter lineal como fueron anchorage y la de los alien.
Patxo escribió:jas1 escribió:a que dlc de fallout 3 se parece mas?
espero que no sea un shooter lineal como fueron anchorage y la de los alien.
Yo solo jugué a OA y The Pitt y desde luego no es la mierda lineal que fue OA,en todo caso me recuerda mas a The Pitt
Por cierto juraría que han puesto perks nuevos ¿os suena uno que sube UD al usar armaduras metálicas?Pq diría que ese no estaba
Patxo escribió:jas1 escribió:a que dlc de fallout 3 se parece mas?
espero que no sea un shooter lineal como fueron anchorage y la de los alien.
Yo solo jugué a OA y The Pitt y desde luego no es la mierda lineal que fue OA,en todo caso me recuerda mas a The Pitt
Por cierto juraría que han puesto perks nuevos ¿os suena uno que sube UD al usar armaduras metálicas?Pq diría que ese no estaba
grishnakhelorco escribió:azkor escribió:Oye gente acabo de entrar en la Clinica New VegasY me han estado hablando sobre unos implantes, queria saber vuestra opinion antes de ponerme
ninguno, habia pensado en ponerme el que te regenera la salud que cuesta 12000 chapas o el que
te hace de hierro que son unas 8000.
Mi pregunta es, si pongo alguno me perjudicara en alguna decision futura??
Madre mia que grande es el Yermo Diosssss
Pues depende de tus necesidades
Ya sabes que te puedes poner tantos implantes como número de Resistencia tengas (fija. No vale subirla con traje, drogas y demás para poder optar a más implantes). Si tienes 6, pues 6 te puedes poner.
Si quieres ponerte más y todavía puedes subir de nivel y tener elección de extra, puedes pillarte Entrenamiento Intensivo para subir un punto más de Resistencia y así poder optar a un implante más.
Si añades un punto a Resistencia comprando su implante no tendrás opción de adquirir otro implante extra (te lo capan por esa vía).
Las dos que has comentado no están nada mal. La de 12.000 chapas te va regenerando la vida acorde al reloj del juego (1 PV cada 5 segundos). Es el doble de eficiente que el extra que regenera salud cuando es de día (1 PV cada 10 segundos), y a diferencia de éste, el implante siempre actúa las 24 horas (si usas el viaje rápido, duermes o haces pasar el tiempo con el selector, la regeneración de salud se te irá acumulando acorde al reloj del juego). En combate no te va a salvar la vida, desde luego, pero viene bien si estás algo pelado de items de curación.
El de 8.000 te da 4 puntos de UD extra. Siempre los tendrás (es decir, aunque estés en pelotas tendrás 4 de UD xD) y se suman al UD que te den armaduras, cascos, extras, extras de compañeros o items.
El resto suma un punto de SPECIAL por cada atributo (salvo si lo tienes ya en 10, claro) único (no le puedes meter más de un punto a un mismo atributo).
Cada implante cuesta 4.000 chapas, aunque te puedes ganar una rebaja si tu Inteligencia es 3 o menor. Si es superior, siempre la puedes bajar temporalmente consumiendo alcohol, y si es muy superior, la puedes bajar acumulando items que hagan bajar una buena cantidad de puntos de Inteligencia. El whisky que le puedes comprar a Dixon en Freeside duplica los efectos del whisky normal. Con 50 de Supervivencia o más (ya sea fijos o aumentados temporalmente con revistas y demás) te restará 4 puntos de Inteligencia de una tacada (si no llevas de compañera a Cass). Si a eso le acompañas un whisky normal, pues son otros dos menos (siempre si tienes 50 o más de Supervivencia, para que te duplique los efectos en cada item que consumas en el juego). Incluso podrías tirar de Néctar de hormiga de fuego (resta 3 de Inteligencia en las condiciones anteriores).
El caso es que si compras un implante con 3 o menos de Inteligencia (temporales o fijos) te ahorrarás muchas chapas, así que si vas algo justito merece la pena volverse un poco tontaina de manera temporal (como diría la buena de Tabitha ).
Y bueno, pues ya te digo que lo mejor es que hagas balance de los puntos que te interesa subir en SPECIAL.
Un punto de Fuerza extra aumenta 10 kilos el peso máximo que puedes llevar. Además, ya sabes que cada arma del juego lleva un requisito de Fuerza y este requisito suele ser alto en las armas más pesadas o difíciles de manejar, por lo que cuanto más te acerques a él, más precisión o velocidad tendrás con dichas armas. También aumentas en dos puntos su habilidad asociada (Cuerpo a cuerpo).
Un punto extra de Resistencia te aumenta en 20 PVs la barra de vida y aumenta en dos puntos sus habilidades asociadas (Supervivencia y Desarmado).
Un punto extra de Carisma aumenta en un 5% el daño que hacen tus compañeros con cualquier arma y disminuye en la misma cantidad el daño que reciben en cualquier ataque. Aumenta en dos puntos sus dos habilidades asociadas (Conversación y Trueque).
Un punto extra de Suerte aumenta un punto en cada habilidad, te da un 1% más de posibilidades de hacer un crítico con cada ataque y también aumenta la posibilidad de ganar en juegos de Casinos.
Un punto extra de Inteligencia añade 1 punto más cada dos aumentos de nivel si tu Inteligencia acaba como número impar. Si acaba como un número par, tendrás garantizado un punto más por cada aumento de nivel. Aumenta en dos puntos sus 3 habilidades asociadas (Ciencia, Reparación y Medicina).
Un punto extra de Agilidad aumenta 3 PAs para usar en VATS, además de la velocidad a la que andas y la velocidad de recarga y desenfundado en cada arma. Aumenta en dos puntos sus 2 habilidades asociadas (Armas y Sigilo).
Un punto extra de Percepción aumenta tu campo visual, lo que te hace detectar enemigos o NPCs a mayor distancia (los puntos rojos que aparecen sobre la brújula en el HUD). Aumenta en dos puntos sus 3 habilidades asociadas (Armas de energía, Explosivos y Ganzúa).
A ver si éso te ayuda a descubrir qué te interesa subir más.
Enemigos inmortales que te violan a lanzazos, un corrarin explosivo al cuello que convierte a altavoces y radios en tu peor enemigo, ni un solo apoyo que no sea lo que pilles por los rincones y nuves toxicas aqui y alla (y no he llegado a la parte de los hologramas todavia)... toma ya!!!
oscarunopc escribió:Un saludo a tod@s.
Tengo un problema para conseguir la ficha de platino, por algún motivo o razón desconocida no tengo la ficha despues de que me la diera Cesar. Que ocurre ahora que no puedo continuar ninguna de las misiones A cesar lo que es del cesar (no puedo destruir los reguladores de energia) y tampoco puedo seguir con El casino siempre gana II (Actualizar el ejercito de securitrones).
Por supuesto tampoco tengo completa El casino siempre gana I, ya que me dice recuperar la ficha en el Fuerte, me obliga ha hablar con Beny, pero no me da la ficha y tampoco puedo matarle....Necesitaría algún consejo o ayuda ya que estoy atascado...gracias.
Que tienes que ir a ver al robot que esta dentro del casino y pedirle muuuuucha informacion, esta en el mismo edificio que Beny si no recuerdo mal
He anulado el cerebro del Sr. House y lo unico que me ha puesto es que la mision estaba terminada, yo suponia que al hacerlo me saldria algo como que me habia terminado la trama principal nose. A lo mejor ( que no la puedo terminar poque en el campamento donde deberia de estar no hay ni dios) y una de llevar a un robot a un taller, no se.
carniceroman escribió:A la expansion hay que echarle... un buen par de huevos..
La ambientacion me encanta, pues tiene un aire macabro que en algunas ocasiones me ha recordado a Silent hill, y el panorama, como uno no se sepa guiar puede resultar laberintico y desesperante
Madre mia que suplicio es aguantar vivo, sobre todo al principio con la porqueria de equipamiento con el que empiezas, y a demasEnemigos inmortales que te violan a lanzazos, un corrarin explosivo al cuello que convierte a altavoces y radios en tu peor enemigo, ni un solo apoyo que no sea lo que pilles por los rincones y nuves toxicas aqui y alla (y no he llegado a la parte de los hologramas todavia)... toma ya!!!
Y yo que estaba ya acostumbrado a saquear alijos de municion a urtadillas, a tumbar enemigos dificiles y asegurarme de que se quedaban en el suelo con el antimaterial y la escopeta de caza disparando a quemarropa....
Pues nada, a subir supervivencia, desarmado y cuerpo a cuerpo porque tal y como esta el panorama el procedimiento habitual no sirve.... diosss .
Esta expansion definitivamente convierte a "La Fosa" de fallout 3 en un paseo por el campo (lo dice uno con nivel 25)
los hologramas pegan unas pedradas....vas excaso de todo,yo encontré una bola de nieve que he visto por la villa que te da no se si era 2000 fichas y te puedes comprar de todo
godofredo escribió:Cual es el compañero mas pepino que puedes llevar en el juego? Me refiero a que marque las diferencias y aguante bastante de vida.
Y otra duda. Acabo de estar en la cueva de la flor de broquia y me ha salido el logo este que te marca un suceso raro en yermo salvaje pero por mucho que he buscado el guiño o lo que sea que haya no ha habido manera. Que hay en esa cueva de inusual?
...La Princesa Prometida (peliculón, coño ).
En Freeside hay una mujer que te encarga ir a esa cueva a recuperar unas chapas (que por cierto, implica cierto bug que me acabo de comer ahora mismo xD). Durante esa conversación se reproduce literalmente uno de los diálogos más hilarantes de la película, cuando Westley y la Princesa están en el pantano y ésta le pregunta "¿Y qué hay de los roedores de tamaño inusual?" y el otro responde, "¿Roedores de tamaño inusual? No creo que existan" y de repente se le tira uno al cuello
Cuando vas a la cueva de la Flor de Broquia a buscar las chapas, dentro encuentras ratas gigantes pero con el nombre modificado por "ratas de tamaño considerable" (no es una reproducción literal de la traducción que se hizo en la peli de R.O.U.S. (rodents of unusual size), pero vale xD).
Súper guiño al canto