[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Zack_VII escribió:...
- Ininitesimamente...

Qué quiere decir ese palabro Zack? xDDD
Comentar algo si sacan el parche, que no estoy en mi casa y me gustaria llegar con una sonrisa XD
A mi lo que no me gusta nada del juego es que la música sea tan escasa! No os parece que se repite mucho?
Que es escasa? [mamaaaaa] te refieres a la de la radio o la musica cuando vas andando por el mojave? Es normal cuando llevas mas de 50 horas de juego, de no serlo entonces te quejarias sobre eso del Fallout 3 cada 2 x 3 porque al final se repetia, aunque yo prefiero la del F3

Edit:El juego me esta pareciendo mas fallout y mas juegazo, pero no se.. el fallout 3 tiene un toque que lo hace especial, y el yermo y washington D.C le da ese toque y hace que quieras explorarlo y re-explorarlo todo, cosa que el mojave parece que no tiene...Es decir, el new vegas tiene sitios mas para explorar asi mas variados y tal, pero me da que cuando me pase este new vegas y haya explorado todos los sitios(si me van las ganas) volvere al fallout 3 al que tengo una partida con 130 horas con todos los DLC menos el de mothership zeta. Mi primera partida de F3 sin expansiones duro unas 70 horas, pero eso fue porque aunque completase todas las misiones principales y secundarias las hice muy rapido y corriendo, y encima me saltaba muchos objetivos opcionales. Esta proxima partida lo disfrutare el doble XD
chupakabras escribió:Comentar algo si sacan el parche, que no estoy en mi casa y me gustaria llegar con una sonrisa XD

Dicen que el parche ya esta... a mi de momento no me ha salido nada... :(
Duda tonta, en este y en el 3, hay lluvia?
Yago33 escribió:Duda tonta, en este y en el 3, hay lluvia?

No, a no ser que le metas un mod a la versión de pc (el Nevada Skies creo que es).
Creo que estaria bien que añadieran en algun parche algun efecto climatologico, como niebla o lluvia del mismo modo que han añadido tormentas de arena, vendria que ni pintado con el ambiente del juego.

Personalmente un dia de lluvia o niebla en el F3 mientras recorremos los cerros o las ruinas de DC habria sido sublime, todavia estan a tiempo de implementar eso en ambas entregas, no creo que cueste tanto (tampoco es que pidamos un GECK no? XD)
Con una jtag se le pueden meter mods de pc jeje También hay por ahí un editor de partidas para dopar al personaje, aunque no lo he probado porque es la primera partida xD

El juego van 'in crescendo', pero a mi de momento también me gusta menos que F3. Aún me falta llegar a new vegas, pero he hecho todas las opcionales, secundarias y tal que he ido encontrando... ahora pisaré por primera vez new vegas. No se cuantas horas llevo, pero un buen puñado jeje

Yo es que no soy mucho de rejugar juegos largos como este y prefiero tener la "experiencia completa" en una partida, o por lo menos, lo más completa posible xD
Lord Guñaño escribió:
- Ininitesimamente...

Es como "infinitesimalmente", pero mas potente [poraki] (como diria Piter: astronauta, astronauta mas potente [qmparto] ).

bpSz escribió:A mi lo que no me gusta nada del juego es que la música sea tan escasa! No os parece que se repite mucho?

Segun dicen uno de los bugs esque en la radio se oyen la mitad de las cacniones del soundtrack original XD....por eso yo la conseguí entera, y me hize la bso propia añadiendo de paso de F3, sinatra, Mafia II etc XD.

--------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ayer hize la misión de la radio de Thabita, y esperaba algo más no se XD, tenia muchas ganas de conocer a ese/a personaje que me habia hecho reir tantas veces en la radio y al final llego:

Reparo al robot, salgo, me la encuentro, me dice que se va con ella pero no sabe donde....y ya XD

[tomaaa] .....joder, que desaprovechado por dios, con lo que casca en la radio y luego eso? [mamaaaaa].

Por cierto, relacionado a esa mision y un nuevo compañero:

Raul tiene alguna habilidad especial? y si le dejo irse, ya que ya llevo a Lily y no me interesa cambiar de moento, luego donde puedo localizarlo?
Oye cuando habeis perdido alguna vez al perro??
es que no se donde cog.....es se ha metido y por mas que busco no lo veo
sabeis si se le puede localizar de alguna manera?

estoy to loco con mi mascota XD XD
Zack_VII escribió:
Lord Guñaño escribió:
- Ininitesimamente...

Es como "infinitesimalmente", pero mas potente [poraki] (como diria Piter: astronauta, astronauta mas potente [qmparto] ).

bpSz escribió:A mi lo que no me gusta nada del juego es que la música sea tan escasa! No os parece que se repite mucho?

Segun dicen uno de los bugs esque en la radio se oyen la mitad de las cacniones del soundtrack original XD....por eso yo la conseguí entera, y me hize la bso propia añadiendo de paso de F3, sinatra, Mafia II etc XD.

--------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ayer hize la misión de la radio de Thabita, y esperaba algo más no se XD, tenia muchas ganas de conocer a ese/a personaje que me habia hecho reir tantas veces en la radio y al final llego:

Reparo al robot, salgo, me la encuentro, me dice que se va con ella pero no sabe donde....y ya XD

[tomaaa] .....joder, que desaprovechado por dios, con lo que casca en la radio y luego eso? [mamaaaaa].

Por cierto, relacionado a esa mision y un nuevo compañero:

Raul tiene alguna habilidad especial? y si le dejo irse, ya que ya llevo a Lily y no me interesa cambiar de moento, luego donde puedo localizarlo?

Sobre el último spoiler:

Ahí creo que no has llegado, pero es simplemente una localización:
Tiene una cabaña al noreste del mapa, al norte del río.

Su habilidad consiste en que
las armas decaen un 50 % más lentamente. Vamos, que requerirán menos reparaciones.
Pasando pues.....porque tengo al reparacion casi a 100, y el extra de reparacion provisional, ademas de varios kits de reparacion en la recamara, ademas estoy muy contento con mi Lily y los mamporros que reparte, que se cargó ella practicamente sola a media colina [poraki] , es el primer personaje de F3 o NV que no me da palo llevar [sati] , y por cierto, no se puede reclutar a:

Neil? El supermutante que te ayuda a llegar a la colina¿?
Zack_VII escribió:Pasando pues.....porque tengo al reparacion casi a 100, y el extra de reparacion provisional, ademas de varios kits de reparacion en la recamara, ademas estoy muy contento con mi Lily y los mamporros que reparte, que se cargó ella practicamente sola a media colina [poraki] , es el primer personaje de F3 o NV que no me da palo llevar [sati] , y por cierto, no se puede reclutar a:

Neil? El supermutante que te ayuda a llegar a la colina¿?

No...De todas maneras es menos interesante en aspecto que Lily, su personalidad es un tanto cansina. Aparte, se da un aire al de su misma especie que reclutamos en la tercera parte.
Bueno señores, pues tras curiosear por rincones reconditos del mapa (y no tan reconditos) es posible que haya descubierto el primer tunel de teletransporte del juego XD.

L o explicare mejor:

Cerca de la base aerea Nellis (esquina superios derecha del mapa) hay un tunel ferroviario bloqueado con ganzua 100, si entrais, dentro habra minas de fragmentación y algunos necros, pues bien, mas o menos a la mitad del tunel hay un acceso a lo que parece una sala de mantenimiento, la gracia es que parece ser que toda la periferia de esa sala esta bugueada, y al intentar entrar te caes al vacio atravesando las texturas del suelo y reapareces de nuevo al principio del tunel.

He arrojado a esa zona cadaveres de necros, A Boone, latas, minas y bidones con la idea de rellenarla y poder entrar en la sala, pero todo lo que lanzo, o aparece en el principio del tunel, o bien sale despedido desde dentro del suelo pun par de metros detras de mi, es realmente curioso y bastante divertido, porque haces venir a un necro desde la otra punta del tunel, y cuando pasa por el bug desaparece y regresa de nuevo a donde estaba XD o bien se queda empotrado un rato en el suelo viendose solo el craneo, aqui una ilustracion:

http://img262.imageshack.us/img262/5968/buguiland.jpg

Las latas que se tiran caen en buque ciclico una y otra vez jejejeje
Buenas,

Alguien sabe que contiene la nueva actualización ?

A lo mejor me animo y quito de la consola el Blackops y pongo este...
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola amigos, me he encontrado esta imagen que pongo en el enlace en una fábrica abandona y no sé qué significa , y que me quiere señalar o que tengo que hacer.
Alguien que sepa me puede decir?
Dejo el link a la foto:
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/7215/imagenkq.jpg
Muchas gracias!
Pues yo he empezado una en hardcore, ya me lo pase en menos de 80h en normal, pero dejando muchas quests harto de los bugs (no hice ni una del cesar). Segun el blog de bethesda lo han arreglado "casi todo" [chulito] , habra que ver.

Patch notes
Update: The PC patch is now available. Restart Steam and launch Fallout: New Vegas to begin the auto-download.

Today PlayStation 3 users in North America and European territories can download the latest game update for Fallout: New Vegas. With your PS3 connected online, you should receive a prompt to download update 1.02*. This update will be available on Xbox 360 and Steam early next week (we’ll keep you posted). Below is list of issues resolved with the game update.

Top fixes:

Companions now show up as waypoints on the map
Companions will always fast travel with you, unless told to wait or sent away
Fix: DLC error/save corruption
Fix: Entering the strip after Debt Collector causes crash and autosave corruption
Fix: Using Mojave Express dropbox can cause DLC warnings
Crafting menu now filters valid (bright) recipes to the top of the list
Weathered pistol no longer glitches when applying mods
After the break, see other issues/quests the patch covers…

In addition, this patch addresses issues with the following areas:

Pip-Boy Interface
Pre-Order DLC Items
Reputation System
Radio Stations
Companion fixes
Companion Quests
Repair Menu
Caravan
Weapons and Weapon Mods
Hardcore Mode
Perks
Skills
Crafting Recipes
Crafting Menu
Mojave Express
Chems/Addiction
Doctors
Vendors

And fixes for the following quests:

Ain’t That a Kick in the Head
By a Campfire on The Trail
They Went That-a-Way
My Kind of Town
Boulder City Showdown
Ring a Ding Ding!
King’s Gambit
For The Republic, Part 2
Render Unto Caesar
Et Tumor, Brute?
The House Always Wins
Wild Card
Beyond the Beef
GI Blues
How Little We Know
Oh My Papa
Still In The Dark
You’ll Know It When It Happens
Arizona Killer
Eureka!
Veni, Vidi, Vici
All or Nothing
No Gods, No Masters
Birds of a Feather
I Put A Spell On you
Come Fly With Me
That Lucky Old Sun
Don’t Make a Beggar of Me
The White Wash
Ghost Town Gunfight
Restoring Hope
Bleed Me Dry
Aba Daba Honeymoon
Tend To Your Business
Wang Dang Atomic Tango
Flags of Our Foul-Ups
Debt Collector
Talent Pool
Left My Heart
Someone To Watch Over Me
Hard Luck Blues
*Please note that once you’ve updated the game, you can confirm it’s been installed by going to the Title Screen>Settings>Display. In the lower left corner you should see Version 1.2.0.310 in the lower left-hand corner.

joer, que ratas son los del gomorrah, ganando solo 7000 chapas ya me han vetado [+furioso]
Ha salido ya el parche para xbox360?
No aun no, espero que salga rapido pero vamos yo no he tenido ningun bug salvo 1-2 cuelgues en casi 50h

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Pues a mi se me está empezando a colgar bastante. Ademas son muertes súbitas, que me pueden pillar en cualquier momento (incluso en el inventario).
Me pasa cuando llevo un tiempo jugando y es imprevisible. A ver si sale el parche de una vez.
Hola, me gustaria pillarme el Fallout New Vegas proximamente, el Fallout 3 me gusto pero no lo llegue a terminar, para jugar a esta nueva entrega es necesario haberse terminado el 3?? o son historias distitntas?
abeliyo86 escribió:Hola, me gustaria pillarme el Fallout New Vegas proximamente, el Fallout 3 me gusto pero no lo llegue a terminar, para jugar a esta nueva entrega es necesario haberse terminado el 3?? o son historias distitntas?

Compralo sin miedo, no es necessario pasarse el 3, son distintas historias.
manda narices con el parche, menuda chapuza, llevo 130 horas, pero ya no puedo hacer nada mas, ya que no puedo entrar en el street, ya que alli en gomorra, lucky 38, se queda colgada la consola, menudo juegazo, y menuda porqueria de fallos, es una verguenza sacar un juego sin terminar, y mas de un mes para hacer el parche, una VERGUENZA.
eso si, el juego es la bonba, ya tengo 217 horas del fallout 3 y sus expansiones, y este va por ese camino XD
El parche esta disponible!!! Pesa 4MB, ahora voy a mirar que cambios han puesto ya que decian que si ivan a subir el precio de los estimulantes, ponian mas cosas, quitaban fuerza a algunas armas y añadian (¬¬) y etc etc

Saludos!
iiiii escribió:El parche esta disponible!!! Pesa 4MB, ahora voy a mirar que cambios han puesto ya que decian que si ivan a subir el precio de los estimulantes, ponian mas cosas, quitaban fuerza a algunas armas y añadian (¬¬) y etc etc

Saludos!

Pues si, ya está. Llevo jugando diez minutos y se empiezan a notar cositas.
ED-E ha mejorado su armamento, dispara un láser azul bastante más potente que el anterior y en el mapa del pitboy están marcados tus compañeros. (Quince minutos después) Vaya... tch! Mi rifle franco con silenciador mata mucho menos :(
... sigamos investigando!! [plas]
Buena noticia, ya tocaba la verdad :) pues esta misma tarde actualizo y me curo en salud, aunque ya digo que mi partida está siendo optima, 1 cuelgue en 100 horas y un solo bug serio que se arregló cargando.. .
Lo acabo de probar así por encima, y POR FIN me abre la zona que tenia bloqueada. He ido a Black Mountain, y antes se me colgaba la consola, ya no. Puedo entrar perfectamente. XD

Tambien han arreglado la estacion de ferrocarril que habia cerca de la BA de Nellis. No se podia acceder a una habitacion porque se colaba tu muñeco :p

Y han reducido daños a mi querido rifle de francotirador Gobi. Yo tenia de daño antes de este parche 61, y ahora 47 [buuuaaaa]

Por cierto, para el que por x motivos no pueda conectar su consola al online. Aquí os dejo el parche que lo he sacado de mi HD. Es para la version pal/esp http://www.megaupload.com/?d=PIHMUTK6
shampy escribió:Lo acabo de probar así por encima, y POR FIN me abre la zona que tenia bloqueada. He ido a Black Mountain, y antes se me colgaba la consola, ya no. Puedo entrar perfectamente. XD

Tambien han arreglado la estacion de ferrocarril que habia cerca de la BA de Nellis. No se podia acceder a una habitacion porque se colaba tu muñeco :p

Y han reducido daños a mi querido rifle de francotirador Gobi. Yo tenia de daño antes de este parche 61, y ahora 47 [buuuaaaa]

Por cierto, para el que por x motivos no pueda conectar su consola al online. Aquí os dejo el parche que lo he sacado de mi HD. Es para la version pal/esp http://www.megaupload.com/?d=PIHMUTK6

Pues sí, lo del franco es una putada, sobre todo cuando ya te has acostumbrado a él (es mi arma de referencia). Pero bueno, yo utilizo el franco normal por que el Gobi no se puede silenciar, y con balas PH me mantiene un daño de 75
Lo del rifle Gobi me ha fastidiado un poquillo, era el arma con la que mejor mataba a los sanguinarios... perooo...

¿Alguien que este jugando podria decirme si han retocado el resto de armas?, me refiero especialmente a las de energia, que antes del parche eran tan efectivas comon lanzarle una piedra a un soldado legionario y a las que usan municion explosiva como la ametralladora de granadas, con las cuales a penas le quitaba 3 lineas de vida a un simple protectron.

Sobre el tema de la municion, comentad tambien si han implementado en los vendedores la existencia de los tipos mas escasos de munición (como la equivalente al rifle de caza)
Hola, como puñetas me cargo a los sanguinarios?, no vea si se comen plomo, estoy con el rifle antialimañas pero nada, dinamita, nada, granadas, nada, laser nada, donde está el rifle de gobi?
Tranquilo, no te molestes en intentar matar a los sanguinarios siendo bajo nivel y con una caca de armas
Te recomiendo que seas nivel 15 hacia arriba, yo siendo nivel 20 y algo me los cargo con el rifle francotirador/gobi que es el que uso ahora, y desde lejos le tengo que meter bastantes tiros a la cabeza(mejor criticos) eso si de 2-3 puñetazos estas muerto asi que intenta darle bien (yo no uso otra forma de momento [carcajad] )
carniceroman escribió:Lo del rifle Gobi me ha fastidiado un poquillo, era el arma con la que mejor mataba a los sanguinarios... perooo...

¿Alguien que este jugando podria decirme si han retocado el resto de armas?, me refiero especialmente a las de energia, que antes del parche eran tan efectivas comon lanzarle una piedra a un soldado legionario y a las que usan municion explosiva como la ametralladora de granadas, con las cuales a penas le quitaba 3 lineas de vida a un simple protectron.

Sobre el tema de la municion, comentad tambien si han implementado en los vendedores la existencia de los tipos mas escasos de munición (como la equivalente al rifle de caza)

*Pues con esta actualizacion los rifles de francotirador me han quedado así: Tengo armas a 100

- Rifle francotirador Gobi (con balas normales): DAÑ 41 , antes tenia 61. Me ha reducido 20 puntacos
- Rifle francotirador normal (con balas normales): DAÑ 43, antes tenia 61. Me ha reducido 18 puntos
- Rifle antimaterial: DAÑ 112 Se me ha quedado mas o menos igual que antes

Vamos, que si antes la sniper Gobi era Dios, ahora ha quedado relegada a la ultima posicion de las francos. Su lugar lo ocupa ahora el rifle antimaterial, que aunque pese mucho mas tanto él como su municion, por contra, cada balazo te mete casi el triple de daño.

- El fusil de asalto La Patriota, me ha perdido solo 1 punto en DAÑ, pasando de 26 a 25.

*En cuanto a armas laser y plasmas, teniendo armas de energia en 90.

- Cañon Gauss. DAÑ 116 DPS 392 y me chupa 5 celulas de MF. No me acuerdo si me ha cambiado algo con respecto a antes.
- Rifle de Plasma. DAÑ 46
- Rifle Multiplasma. DAÑ 33.9x3
- Pistola de Plasma. DAÑ 32

- Rifle Laser. DAÑ 7.1x3
- Pistola Laser. DAÑ 12 Antes creo que la tenia a 6 o 9

Han hecho una mejora general en las laser-plasma.

Y por fin hay municion .45-70. En los contrabandistas mismamente.
nevish escribió:Hola, como puñetas me cargo a los sanguinarios?, no vea si se comen plomo, estoy con el rifle antialimañas pero nada, dinamita, nada, granadas, nada, laser nada, donde está el rifle de gobi?

Rifle antialimañanas? Dinamita? Perdona que haya sonreído al leerlo xD, hasta que no llegues por lo menos al nivel 20 y tengas unas armas más o menos decentes olvídate de los sanguinarios, y aun así sin una estrategia adecuada morirás el 90% de las veces.

El Rifle de la Campaña de Gobi lo puedes encontrar en el Nido del Francotirador, al sureste del mapa, dentro de una taquilla. Necesitas Ganzúa 100 para poder abrirla.
Ya me ha pedido actualiza el parche de 4 MBs ... [noop] [flipa]
Y bueno... que decir, no me ha arreglado nada de el BUG de las tres misiones que no me dejan completar..!
Lo único nuevo que he visto, ha sido que en el "Mapa Local" se muestra el nombre de tus acompañantes.. nada más!

Saludos
Madre mia la que han liao con las armas.

Acabo de revisar el inventario y las unicas que han conservado una capacidad de daño decente ahora son el Cañon Gauss y el Rifle Antimaterial (superando la barrera de los 100 puntos de daño), menos mal que cuento con municion diversa y de sobra en ambas y se donde conseguir mas.

Algo bueno es que al menos a la escopeta de caza+ no le han quitado potencia, y al Rifle laser+ (con opticas mejoradas, mira telescopica, concentrador y demases) lo han convertido en un arma decente con casi 70 puntacos de potencia por descarga, pero nada mas señores, el centro de plasma se ha quedado en 60 puntos de daño con armas de energia al 100%.

Tambien creo que han sumado potencia a los explosivos, de modo que Ahora tendre que tirar de minas, cargas de polvora y C4 para matar a los sanguinarios y a los belixarius asesinos de la Legion si empiezo la aventura de nuevo para acabar con ellos sin gastar muchos recursos.
Si, madre mia mi cara cuando he visto que cada estimulante vale ALREDEDOR DE 92 CHAPAS , 10 estimulantes ya son casi 1000 chapas joder aunque mas de uno se acabara arruinando es una buena jugada ya que para los ricos como alguna gente que tiene 10.000 - 20.000 chapas nos haga durar menos el dinero...Y los superestimulantes casi 200 [mad]
Bueno, me hundo... Con el parche sigo teniendo el bug en la mision de lily que se queda pillada con el doctor henry y no puedo avanzar por que no quiere finalizar nunca su investigacion... Vaya m
En la misión "A oscuras... Todavia"
Al ir a buscar los cartuchos HEPA al refugio lleno de plantas, la única entrada de la sala donde se encuentra la taquilla de los cartuchos esta bloqueada por unos armarios,¿como entro?
Mañana me bajo el parche a ver si arregla algo...lo de las 4 canciones en la radio y el no poder crear armas sigue igual?
troon95 escribió:En la misión "A oscuras... Todavia"
Al ir a buscar los cartuchos HEPA al refugio lleno de plantas, la única entrada de la sala donde se encuentra la taquilla de los cartuchos esta bloqueada por unos armarios,¿como entro?

Tienes que rodear el refugio por la sala de oxigeno o algo asi, mira bien el mapa y lee las puertas del refugio :)
Despues de 90 horas, alguna mas creo, lo he terminado :P jejeje Ahora lo empezare para ver los otros finales, pero el primer personaje sesr el de los DLC (Pero comprando la GOTY, nada de descargas...). Lo empezare con el parche, a ver si me sigo librando de los bugs, que solo he tenido 2 lights que cargando se solucionaron y algun que otro cuelgue :P Ademas probare otros skills y tal...
el parche de 4 mg me parece que no es en... porque ami esa actualizacion me saltó ace lo menos una semana, y no creo que arregle los bugs...
llevaba unas 60 horas de juego antes del parche y vaya que si se nota!! a mejorado el rendimiento ya no hay tantas caidas de framerate , ademas de los errores que an solucionado en las quests.... eso si se me a colgado una vez , quizá necesite otro parche para acabar de pulir los pequeños fallos que puedan quedar

salu2
NosFEndy escribió:llevaba unas 60 horas de juego antes del parche y vaya que si se nota!! a mejorado el rendimiento ya no hay tantas caidas de framerate , ademas de los errores que an solucionado en las quests.... eso si se me a colgado una vez , quizá necesite otro parche para acabar de pulir los pequeños fallos que puedan quedar

salu2

Ayer me salío el parche y hasta entonces no se me habia colgado.

Pues despues del parche se colgó 2 veces (una cruzando puerta -pensaba q me habia jodido la partida, pero no - y otra iendo por el mojabe).

En fin..espero q no fuera mala suerte.
spyderxxl escribió:
NosFEndy escribió:llevaba unas 60 horas de juego antes del parche y vaya que si se nota!! a mejorado el rendimiento ya no hay tantas caidas de framerate , ademas de los errores que an solucionado en las quests.... eso si se me a colgado una vez , quizá necesite otro parche para acabar de pulir los pequeños fallos que puedan quedar

salu2

Pues despues del parche se colgó 2 veces (una cruzando puerta -pensaba q me habia jodido la partida, pero no - y otra iendo por el mojabe).

En todo caso esperas que SI fuera mala suerte y no una constante a partir de ahora xD
Lord Guñaño escribió:El Rifle de la Campaña de Gobi lo puedes encontrar en el Nido del Francotirador, al sureste del mapa, dentro de una taquilla. Necesitas Ganzúa 100 para poder abrirla.

Ni me acordaba de que ahí habia una taquilla de ganzua 100...me pasaré ahora que puedo abrirla, aunque segun leo, tras el parche, el Gobi este no es mas que cualquier otro franco no? XD llego tarde.... [+risas] . Merece la pena el antimateria?(donde anda por cierto?) y que munición usa?

Y a todo esto, he encontrado una pistola y un subfusil de 12.5mm.....donde coño hay munición de esa? no recuerdo haberla visto nunca [+risas]
Patxo escribió:
spyderxxl escribió:

salu2

En todo caso esperas que SI fuera mala suerte y no una constante a partir de ahora xD

Sí...eso. Espero que fuera mala suerte. :)
5670 respuestas