carniceroman escribió:Lo del rifle Gobi me ha fastidiado un poquillo, era el arma con la que mejor mataba a los sanguinarios... perooo...
¿Alguien que este jugando podria decirme si han retocado el resto de armas?, me refiero especialmente a las de energia, que antes del parche eran tan efectivas comon lanzarle una piedra a un soldado legionario y a las que usan municion explosiva como la ametralladora de granadas, con las cuales a penas le quitaba 3 lineas de vida a un simple protectron.
Sobre el tema de la municion, comentad tambien si han implementado en los vendedores la existencia de los tipos mas escasos de munición (como la equivalente al rifle de caza)
*Pues con esta actualizacion los rifles de francotirador me han quedado así: Tengo armas a 100
- Rifle francotirador Gobi (con balas normales): DAÑ 41 , antes tenia 61.
Me ha reducido 20 puntacos - Rifle francotirador normal (con balas normales): DAÑ 43, antes tenia 61.
Me ha reducido 18 puntos- Rifle antimaterial: DAÑ 112
Se me ha quedado mas o menos igual que antesVamos, que si antes la sniper Gobi era Dios, ahora ha quedado relegada a la ultima posicion de las francos. Su lugar lo ocupa ahora el rifle antimaterial, que aunque pese mucho mas tanto él como su municion, por contra, cada balazo te mete casi el triple de daño.
- El fusil de asalto La Patriota, me ha perdido solo 1 punto en DAÑ, pasando de 26 a 25.
*En cuanto a armas laser y plasmas, teniendo armas de energia en 90.
- Cañon Gauss. DAÑ 116 DPS 392 y me chupa 5 celulas de MF.
No me acuerdo si me ha cambiado algo con respecto a antes.- Rifle de Plasma. DAÑ 46
- Rifle Multiplasma. DAÑ 33.9x3
- Pistola de Plasma. DAÑ 32
- Rifle Laser. DAÑ 7.1x3
- Pistola Laser. DAÑ 12
Antes creo que la tenia a 6 o 9Han hecho una mejora general en las laser-plasma.
Y por fin hay municion .45-70. En los contrabandistas mismamente.