gladieitor escribió:Bueno yo lo he dejado apartado y digamos que ahora me lo quiero comprar de verdad xD,hay alguna manera de hacer todos los logros sin tener que pasarse medio juego otra vez?Va a salir alguna edición con las expansiones o algo?Slau2
Poder se puede, ahora, te costará más conseguirlos todos en una sola partida que en cuatro o cinco
Me explico: los logros de hacer 10.000 puntos de daño con X armas o de recuperar 10.000 puntos con comida son mucho más llevaderos si tienes 100 en sus respectivas habilidades (Explosivos, Desarmado, Supervivencia...), obvio. El problema es que en 30 niveles (40 si tienes las dos expansiones) no puedes subir todas esas habilidades a 100, por lo que algunas las tendrás que dejar muy bajas y te costará muchísimo sacarte algunos logros.
Consejo: borra todas las actualizaciones menos la primera, empieza una partida de cero, ve a Helios 1, haz la misión y selecciona la 5ª opción cuando te pregunten adónde distribuir la energía. Luego,
antes de hablar con Ignacio Rivas, guarda la partida y no la sobreescribas. Cada vez que hables con él y le digas lo que has hecho, te dará experiencia, estimulantes y bolsas de doctor. En definitiva, experiencia infinita para subir de un tirón todos los niveles. Lo único que tienes que tener en cuenta es
no dejar de hablarle hasta que no hayas llegado al nivel máximo, es decir, cuando te dé la experiencia decirle que tienes algo más que contarle, volverle a comentar lo mismo y así sucesivamente.
Así, cuando llegues al 30 (o 40) y te hayas hecho un personaje a tu gusto, guardas la partida en una ranura nueva, te sacas los logros (por ejemplo, si te has hecho un personaje con 100 en Desarmado y 100 en Cuerpo a Cuerpo, coges un puño y un bate de béisbol y a matar a todo dios hasta que te den los logros), cargas la partida de antes de hablar con Ignacio y vuelves a repetir el proceso a tu gusto