[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Yakerton está baneado por "Troll"
Hay un robot en la entrada que es como un cowboy que si le das chapas con estrella te da un premio.

Consegui mas de cincuenta botellas de sunset en la ffabrica y otra stanta, als bebi todas y solo 1 con estrella, ahora me arrepiento de haber vendido tantas botellas porque las creia innecesarias daod que yo utilizo estimulantes [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver que hago ahora.
Yakerton escribió:Hay un robot en la entrada que es como un cowboy que si le das chapas con estrella te da un premio.

Conseguí mas de cincuenta botellas de sunset en la fabrica y otras tantas, las bebí todas y solo 1 con estrella, ahora me arrepiento de haber vendido tantas botellas porque las creía innecesarias dado que yo utilizo estimulantes [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver que hago ahora.

¿En que parte de la fabrica dices que se encuentra ese robot?

Yo al pasar por fuera en varias ocasiones nunca vi ningún tipo de robot con el que pudiera hablar, y mira que he revisado bien, atento al radar por si salia alguna marca verde, pero nada, tan solo algún que otro grupo de maníacos queriendo colgar mi cabeza en un poste. Dentro, a parte del robot conserje tampoco he visto señal de vida amistosa. (En tres partidas)
Nada mas entrar a la izquierda, en la sala principal donde tendria que haber algún recepcionista, es una maquina con un robot de cintura para arriba, es como un juego de esos de dime el futuro.

¿alguna idea de conseguir una pala? alfin tras buscar por cincuenta sitios crei haberlo encontrado pero no la podia coger xdddd, si la apuntba salia que era una pala y podia moverla apretando el analogico ahcia dentro pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

las chapas con estrella, ¿manera mas facil de conseguirlas?
Yakerton escribió:Nada mas entrar a la izquierda, en la sala principal donde tendria que haber algún recepcionista, es una maquina con un robot de cintura para arriba, es como un juego de esos de dime el futuro.

¿alguna idea de conseguir una pala? alfin tras buscar por cincuenta sitios crei haberlo encontrado pero no la podia coger xdddd, si la apuntba salia que era una pala y podia moverla apretando el analogico ahcia dentro pero nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

las chapas con estrella, ¿manera mas facil de conseguirlas?

La pala en la tienda del primer pueblo XD

Chapas? Si te sobra dinero, bebiendo sarsaparrilla que compres a vendedores o en la fabrica de sarsaparrilla
Muchas gracias jeje estaba ya un poco desesperado por no saber donde usarlas.

Palas, pues la opción mas sencilla es la que te ha puesto el compañero. Comprarla al tendero en Godsprings, aunque creo que hay otra en el Campamento Ulises.

Las chapas Estrella, busca el los múltiples campamentos de prospectores que hay a lo largo y ancho del mapa, suele haber macutos o cajas donde encontraras 2 o 3 botellas con chapa estrella, allí donde veas botellas vacías mira el suelo o el mueble donde esten en busca de chapas sueltas, pues suele ser común encontrárselas así.
putas chapas estrella xd, ahora tengo que encontrarlas o no estare traquilo pensando que me falta algo :( :(
Yakerton, para todo este tipo de dudas, mira en Fallout Wikia, te viene todo muy bien explicado y no tienes que esperar a que nadie te responda :p
¿Como consigo el apoyo de la Hermandad de acero? Creo que he hecho todas sus misiones, pero el elder no me dice nada.
Estoy pensando en comprarme este título, he leído todo el hilo inicial y no tiene mala pinta.

En su día jugué a Fallout 3 para PC pero no lo acabé, he de decir que me gustó bastante.

El estilo de RPG de Fallout me gusta, me recomendáis New Vegas?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy pensando en comprarme este título, he leído todo el hilo inicial y no tiene mala pinta.

En su día jugué a Fallout 3 para PC pero no lo acabé, he de decir que me gustó bastante.

El estilo de RPG de Fallout me gusta, me recomendáis New Vegas?

Saludos!,
Zhorknet.

si , sin lugar a dudas si te gusto el fallout , este te gustara tambien
Bien, ahora hablemos de horas.

¿Cuántas horas me puede aportar este título?

Logros, ¿són dificiles? .

Depende de vuestras respuestas, ahora mismo hago el purchase.

Saludos y gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bien, ahora hablemos de horas.

¿Cuántas horas me puede aportar este título?

Logros, ¿són dificiles? .

Depende de vuestras respuestas, ahora mismo hago el purchase.

Saludos y gracias!,
Zhorknet.

A mi me ha durando 203 horas(depende el nivel de frikismo,de explorar todo),juego más las 2 expansiones de momento,aunque se ve que saldran más [poraki],el tema logros no son muy dificiles,tengo todos los que estan de momento,con las siguientes expansiones saldran más supongo.
Pues en la última expansión no sé que c... habré hecho que he llegado y me dice que coja y busque el mapa de zion, lo encuentro y me largo ... Una hora me ha durado...
seudoz escribió:Pues en la última expansión no sé que c... habré hecho que he llegado y me dice que coja y busque el mapa de zion, lo encuentro y me largo ... Una hora me ha durado...

:-? :-? :-? Que has hecho?si quieres jugarla carga una partida de antes y ya esta,a mi me ha durado unas 20 horas explorando todo lo que he podido
seudoz escribió:Pues en la última expansión no sé que c... habré hecho que he llegado y me dice que coja y busque el mapa de zion, lo encuentro y me largo ... Una hora me ha durado...

xddddddddddddddddddddddddd no puede ser
Hola tengo un problema, tengo que matar al mr house, pero al entrar en la camara salta la alarma y luego me pide llave para el ascensor, he ido a hablar con servibot, para ver si me da la contraseña o algo y nada, y tengo que matarlo para acabar las misiones y no hay manera. Saludos y gracias.
ha nsacado algun parche para el tema de los congelamientos de pantalla y que tengamos que apagar la consola y volverla a encender?, es que no me hace gracia tener que apagar la consola y volverla a encender ahora en verano y encima mas que tengo la consola chunga que esta a punto de morir

Gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:ha nsacado algun parche para el tema de los congelamientos de pantalla y que tengamos que apagar la consola y volverla a encender?, es que no me hace gracia tener que apagar la consola y volverla a encender ahora en verano y encima mas que tengo la consola chunga que esta a punto de morir

Gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues lo han intentado, pero sin mucho exito, va por zonas lo de los cuelgues, empiezo con las zonas: primero Bug's Montain........Digooo Black mountain XD XD , mi teoría es... que si evitas esas zonas evitas los cuelgues.
Alguien sabe que armaduras son mas optimas para los compañeros? Por ejemplo a vernoica le puse una de la hermandad y dice que le va a necesitar un miembro nuevo....supongo que le pesara demasiado pero no se que penalizaciones puede tener.... Saludos
noticias nuevas sobre las expansiones?
Yakerton escribió:noticias nuevas sobre las expansiones?

Eso mismo me pregunto yo. La tercera expansión estaba y sigue prevista para este mes, pero no sabemos nada =S
¿Es necesario o recomendable haberse pasado Fallout 3 para enterarse de la historia de este?

¿Cual tiene mayor duracion?

¿Cual es mejor de los dos?
Metal Kramer escribió:¿Es necesario o recomendable haberse pasado Fallout 3 para enterarse de la historia de este?

No, para nada es necesario. Son historias independientes aunque hay algún que otro "guiño" al juego, y New Vegas es más complejo que el 3.

En cuanto a duración, la historia quizás sea más larga en Fallout 3, pero New Vegas está pensado para pasárselo 4 veces, ya que hay 4 caminos distintos que escoger, o lo que es lo mismo, 4 bandos distintos para posicionarte. En cualquier caso a misiones secundarias, gana de goleada New Vegas.

En definitiva, Fallout New Vegas me parece notablemente mejor que Fallout 3, aunque este último lo puedes encontrar con todas sus expansiones por incluso menos de 20 euros.
Veltex escribió:
Metal Kramer escribió:¿Es necesario o recomendable haberse pasado Fallout 3 para enterarse de la historia de este?

No, para nada es necesario. Son historias independientes aunque hay algún que otro "guiño" al juego, y New Vegas es más complejo que el 3.

En cuanto a duración, la historia quizás sea más larga en Fallout 3, pero New Vegas está pensado para pasárselo 4 veces, ya que hay 4 caminos distintos que escoger, o lo que es lo mismo, 4 bandos distintos para posicionarte. En cualquier caso a misiones secundarias, gana de goleada New Vegas.

En definitiva, Fallout New Vegas me parece notablemente mejor que Fallout 3, aunque este último lo puedes encontrar con todas sus expansiones por incluso menos de 20 euros.

Yo te aconsejo que te compres los dos. Argumentalmente n tinen nada que ver ya que son dos historias y territorios totalmente distintos pero ahora puedes encontrar Fallout 3 Goty con todas las expansiones por un precio ridiculo. Si te compras los dos tienes mas de 600 horas de juego por delante.
Alguien que me pueda ayudar a poder avanzar.

Estoy en la mision "Al Cesar Lo Que Es Del Cesar" y voy en la parte despues de convencer a los del guante blanco de unirse a nuestra causa y cuando voy a decirle a Cesar la noticia, me atacan nada mas llego afuera de su tienda y pues la mision se pierde. Llego vestido de la legion y no ataque a ninguno de esta banda. De hecho fui directo desde el fuerte a convencer a los del guante blanco y regrese.

Ya me habia pasado lo mismo con los Boomer pero aqui opte por llegar sin acompañantes y no me hicieron nada. Ahorita llego tambien sin ellos y nada, me atacan.

Ayuda!!!!
Bueno yo lo he dejado apartado y digamos que ahora me lo quiero comprar de verdad xD,hay alguna manera de hacer todos los logros sin tener que pasarse medio juego otra vez?Va a salir alguna edición con las expansiones o algo?Slau2
gladieitor escribió:Bueno yo lo he dejado apartado y digamos que ahora me lo quiero comprar de verdad xD,hay alguna manera de hacer todos los logros sin tener que pasarse medio juego otra vez?Va a salir alguna edición con las expansiones o algo?Slau2

Poder se puede, ahora, te costará más conseguirlos todos en una sola partida que en cuatro o cinco [carcajad] Me explico: los logros de hacer 10.000 puntos de daño con X armas o de recuperar 10.000 puntos con comida son mucho más llevaderos si tienes 100 en sus respectivas habilidades (Explosivos, Desarmado, Supervivencia...), obvio. El problema es que en 30 niveles (40 si tienes las dos expansiones) no puedes subir todas esas habilidades a 100, por lo que algunas las tendrás que dejar muy bajas y te costará muchísimo sacarte algunos logros.

Consejo: borra todas las actualizaciones menos la primera, empieza una partida de cero, ve a Helios 1, haz la misión y selecciona la 5ª opción cuando te pregunten adónde distribuir la energía. Luego, antes de hablar con Ignacio Rivas, guarda la partida y no la sobreescribas. Cada vez que hables con él y le digas lo que has hecho, te dará experiencia, estimulantes y bolsas de doctor. En definitiva, experiencia infinita para subir de un tirón todos los niveles. Lo único que tienes que tener en cuenta es no dejar de hablarle hasta que no hayas llegado al nivel máximo, es decir, cuando te dé la experiencia decirle que tienes algo más que contarle, volverle a comentar lo mismo y así sucesivamente.

Así, cuando llegues al 30 (o 40) y te hayas hecho un personaje a tu gusto, guardas la partida en una ranura nueva, te sacas los logros (por ejemplo, si te has hecho un personaje con 100 en Desarmado y 100 en Cuerpo a Cuerpo, coges un puño y un bate de béisbol y a matar a todo dios hasta que te den los logros), cargas la partida de antes de hablar con Ignacio y vuelves a repetir el proceso a tu gusto XD
Haber si me podeis hechar una mano, he llegado justo a Nipton. Pero unos lobos me han desmembrado la cambeza. No tengo bolsas del doctor y no las doy encontrado en ningun sitio. Ni idea de como restablecer los miembros y es realmene un coñazo. Por cierto el doctor del principio no está en la casa, me lo debí cargar con los bandidos de la polvora.
Veltex escribió:Poder se puede, ahora, te costará más conseguirlos todos en una sola partida que en cuatro o cinco [carcajad] Me explico: los logros de hacer 10.000 puntos de daño con X armas o de recuperar 10.000 puntos con comida son mucho más llevaderos si tienes 100 en sus respectivas habilidades (Explosivos, Desarmado, Supervivencia...), obvio. El problema es que en 30 niveles (40 si tienes las dos expansiones) no puedes subir todas esas habilidades a 100, por lo que algunas las tendrás que dejar muy bajas y te costará muchísimo sacarte algunos logros.

No creas, para cuando quieras sacar los logros, si eres nivel 30 ( o 40 ), con que tengas armas bastas, aunque tengas 10 de nivel y falles un huevo, el daño sigue siendo alto. Yo subi desarmado en cosa de 30minutos con 15 en la habilidad llevando un Puño de esos con escopeta acoplada, porque de cada ostiazo metia 300 o 400. La cosa es cogerse armas tochas y ponerse.

Ademas hay 1 forma "bruta" de sacarse los logros, que yo hice con explosivos y que sirve para cualquiera ( incluso sirve para sacarse el de 10k comida/estimulantes):
-1 guarda la partida
-2 Pon el juego en facil, kita modo hardcore
-3 Vende TODO lo que tengas a excepcion de lo que quieras subir, y la comida, TODO, hasta armaduras, compra lo que te haga falta, municion, bombas, etc con ese dinero ( yo tenia 50k chapas, no me hizo falta XD )
-4 Ponte el arma que quieras subir, y en los accesos directos comida-estimulantes
-5 Vete al strip de new vegas
-6 Mata todo lo que se mueva

Con esto lograras que te vengan sotopicientosmil npc's, si quieres subir estimulantes te quedas kieto comiendote misilazos, si te vas a morir te pones a correr lateralmente mientras te curas, que en facil no te mataran 3 misiles ni desnudo. Con la de npc's que hay subes cualquier arma a 10k en 30minutejos
Muchas gracias a los 12 por los consejos.Es que hay los logros de ¡Por la república!,el cesar lo que es del cesar,la casa siempre gana que sea hace durante el juego y si haces 1 después las otras no te deja hacerlas,recuerdo que tenia una partida en hellios 1 antes de hablar de el que guarde para subir de nivel xD,gracias a los 2,SALU2

PD:Ahora mirare que versión comprar si la EC o la normal xD,es que te suban 30€ por un libro y unas cuantas fichas xD
Hola a todos, tengo un pequeño problema en la expansión Dead Money.

Liberé a Dog de la celda y estando en la fuente principal le puse la cinta y se transformo en God. Ahora estoy en la misión "Fuego en el cielo", en la que me hace falta Dog, le pongo otra vez la "cinta de órdenes de Dog" pero no se transforma en Dog, solo me dice: "Deja salir a Dog. Tiene hambre, odia estar aquí...".

He probado mil cosas, pero no lo consigo, ¿que hago mal?
Después de pasarme el juego y aparcarlo, pillé Dead Money pero estoy atascado y no sé si es un bugazo o se me pasa algo.
En la primera misión, la de reunir a los tres en la fuente, estoy con ellos y hablo con el holograma y me dice que hasta que no los lleve a todos que me vaya, pero sí que están. Hago algo ma?

Gracias!!!
3botonesrojos escribió:Después de pasarme el juego y aparcarlo, pillé Dead Money pero estoy atascado y no sé si es un bugazo o se me pasa algo.
En la primera misión, la de reunir a los tres en la fuente, estoy con ellos y hablo con el holograma y me dice que hasta que no los lleve a todos que me vaya, pero sí que están. Hago algo ma?

Gracias!!!

Si te he entendido bien, entonces tienes que
hablar con cada uno de los tres, decirles que se te unan y hacer la misión correspondiente. Uno a uno, por supuesto. Consejo: Tienes varias formas de resolver cada misión, unas más fáciles y otras más difíciles. Si escoges ahora las fáciles, quizás luego tengas las cosas un poco más complicadas... Tú verás. Suerte!

@Jutge: no logro localizar en qué parte de la expansión estás. ¿No tienes otra alternativa? ¿No puedes convencerlo, matarlo o lo que sea?
Veltex escribió:@Jutge: no logro localizar en qué parte de la expansión estás. ¿No tienes otra alternativa? ¿No puedes convencerlo, matarlo o lo que sea?

Estuve buscando un poco por la red y se ve que es un bug que pasa alguna veces, volví a empezar el dlc y ha ido todo bien. Me lo acabo de pasar y me ha surgido otro problema:

He salido del Sierra Madre y estoy de vuelta al bunker del yermo, me devuelven todo mi equipo, pero cuando me dispongo a salir por las escaleres me pide una llave, ¿os ha pasado a vosotros?

Mañana volveré a probar, que hoy ya estoy consado...

Un saludo!
Hola A todos

Vereis he conseguido este finde este fallout y quiero preguntar algunas cosillas:

_tema parche, yo tengo que meterlo por el PC al HD por el aparato ese de transferencia pero he visto que hay varios parches:

http://www.xbuc.net/?searchString=fallout+new+vegas

¿alguien sabe cual deberia poner?

- Acabada la hsitoria principal ¿se puede continuar por libre? O es como en F3??

- En fallout 3 dejé la historia principal y me dediqué a recorrer el yermo haciendo secundarias, para luego finalizarlo. Pero este parece el mapa más pequeño y con localizaciones más simples ¿es mejor ir a remolque de la principal y ya vas haciendo secundarias que te encuentres por el camino?

gracias y un saludo

EDIT: he leido que terminada la H.principal no se puede continuar.
Este juego es la hostia, eso sí me gustó más el 3, este me parece algo más reducido, pero esta muy bueno
Ayuda gente, problema de cuelgues en misión Recompensa tres cartas:

El comandante Daghri (o asi) de McCarran me manda traer las 3 cabezas de Cocinillas, Violet y Nephi. El caso es que he conseguido la de cocinillas y al ir a McCarran se me cuelga antes de llegar a Nephi. Lo he intentado un par de veces y se cuelga en el mismo sitio al llegar a un punto en concreto. ¿Sabéis si es un bug conocido? De momento voy a intentar coger las otras dos cabezas y luego si sigue igual probaré desinstalando actualizaciones porque sino no se si voy a poder volver a McCarran.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo.
Dawidh360 escribió:Ayuda gente, problema de cuelgues en misión Recompensa tres cartas:

El comandante Daghri (o asi) de McCarran me manda traer las 3 cabezas de Cocinillas, Violet y Nephi. El caso es que he conseguido la de cocinillas y al ir a McCarran se me cuelga antes de llegar a Nephi. Lo he intentado un par de veces y se cuelga en el mismo sitio al llegar a un punto en concreto. ¿Sabéis si es un bug conocido? De momento voy a intentar coger las otras dos cabezas y luego si sigue igual probaré desinstalando actualizaciones porque sino no se si voy a poder volver a McCarran.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo.

Guarda, sal a la interfaz de XBOX y entra de nuevo en el juego.

Es un bug por el cual el rendimiento del juego empieza a degradarse conforme mas tiempo seguido juegas, reiniciando el juego se "arregla" y si, es un rato largo conocido.

Actualizar es tu mejor opción, pues se "arregla" en parte este y muchos otros bugs.
carniceroman escribió:Guarda, sal a la interfaz de XBOX y entra de nuevo en el juego.

Es un bug por el cual el rendimiento del juego empieza a degradarse conforme mas tiempo seguido juegas, reiniciando el juego se "arregla" y si, es un rato largo conocido.

Actualizar es tu mejor opción, pues se "arregla" en parte este y muchos otros bugs.

Muchisimas gracias. Vaya solución más sencilla tenía pero me has ahorrado un quebradero de cabeza porque no sabía como buscar el bug o si era cosa de mi consola/juego.
Veltex escribió:

Eso mismo me pregunto yo. La tercera expansión estaba y sigue prevista para este mes, pero no sabemos nada =S
Yakerton escribió:
Veltex escribió:

‘Fallout: New Vegas’ La nueva expansión llega en Julio

http://www.playagain.es/2011/06/22/fall ... -en-julio/

Ya sabéis, el 19 de Julio
Lo vi hace unos cuantos días y se me olvidó comentarlo :p . Casualmente vuelvo a casa el día 17 de julio, así que me viene que ni pintado.
Hola

Yo sigo con mi duda de si explorar por el mojave por el sur, aunque es muy dificil en lvl 9 la verdad o tirar a por la mision principal que me gusta, terminarlo y empezar de nuevo con lo de Yermo salvaje e ir a ver que pasa con las facciones y tal...

¿los que habeis jugado ya que hariais si lo tuvierais que jugar ahora?

Es que leo por akí que hay peña que dice llevar 100 y pico horas sin haber llegado a new vegas, al strip y tal...y no sé como pq yo no me encuentro muchas misiones secundarias por el camino...y si me aventuro por el yermo me meten unas tundas... y ya voy por la mision principal de:

ir a un casino desde la 188, despues de river city, a por uno de la banda que te mató que se esconde allí, y eso parece las vegas ya

También he leido que podeis llevar más de un compañero, yo solo llevo a verónica, no me dejan más que uno. Y ¿como podria darla de baja del grupo? Pq la tia me pone nervioso, no me va mucho lo de llevar compañero.

Otra dudilla, ¿se puede ir hacia el Este trankilamente a explorar? o puedes entorpecer alguna mision principal o algo?

Un saludo

EDIT: vale hablar con el compañero ya lo he encontrado
Veltex escribió:
3botonesrojos escribió:Después de pasarme el juego y aparcarlo, pillé Dead Money pero estoy atascado y no sé si es un bugazo o se me pasa algo.

Gracias!!!

Si te he entendido bien, entonces tienes que
hablar con cada uno de los tres, decirles que se te unan y hacer la misión correspondiente. Uno a uno, por supuesto. Consejo: Tienes varias formas de resolver cada misión, unas más fáciles y otras más difíciles. Si escoges ahora las fáciles, quizás luego tengas las cosas un poco más complicadas... Tú verás. Suerte!

@Jutge: no logro localizar en qué parte de la expansión estás. ¿No tienes otra alternativa? ¿No puedes convencerlo, matarlo o lo que sea?

Gracias por tu apunte Veltex, pero mi problema es que de los tres que hay en
Sierra Madre compañeros tuyos, el grandullón se me unió el primero, y ahora le doy a la opción de hablar para decirle que hasta aquí hemos llegado pero nada. No puedo hablar! Y si no me lo quito, no se me unen ni la robot ni el otro. En fin, gracias de nuevo.
Problema con misión Un millón de penas (de Cass) y Pájaros de Cuenta:

Resulta que estoy al final de la misión cuando Cass me pide que encuentre pruebas, he conseguido ya las cartas de Alice y ahora estoy en el Silver Rush para conseguir la carta de los Van Graff. El problema es que robo las cartas (con sigiloso y totalmente oculto) y sin problema. Me voy al puesto de Mojave, hablo con Jackson, acaba la misión. El tema está en que Jean Baptiste me pide que lleve a Cass y cuando vuelvo y me acerco al Silver Rush, el personal de allí es hostil y me ataca. Como tengo varias partidas guardadas he probado diferentes cosas a ver en que punto falla, porque pensaba que igual me habían cogido robando, pero robo de nuevo y vuelvo y no me atacan. La causa parece ser cuando hablo con el ranger Jackson para finalizar la misión de Un millón de penas. Alguien sabe que opción responder ahí para que no me ataquen en el Silver Rush? Porque necesito acabar esa antes de llevar a Cass al Silver ya que allí se la cargan. He buscado una guía de esa misión pero dicen que al prometer que no tomarás represalias contra ellos ya deberías poder seguir haciendo sus misiones. sigo creyendo que el fallo está en las opciones a responder con Jackson. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Este juego se situa cronologicamente despues del ? es para saber si me acabo el  o empiezo este.
Gracias por la respuesta.
Edito:
Joder no me funcionaba el 3 XD
Teóricamente sucede bastante después de los acontecimientos del 3, aunque no guardan ninguna relación, salvo pequeños guiños como.

La guía de Supervivencia del Yermo, que ayudas a Moira a elaborar en el 3, y de la que te encuentras algunas copias por todo el territorio de New Vegas.
darthcrow escribió:Alguien que me pueda ayudar a poder avanzar.

Estoy en la mision "Al Cesar Lo Que Es Del Cesar" y voy en la parte despues de convencer a los del guante blanco de unirse a nuestra causa y cuando voy a decirle a Cesar la noticia, me atacan nada mas llego afuera de su tienda y pues la mision se pierde. Llego vestido de la legion y no ataque a ninguno de esta banda. De hecho fui directo desde el fuerte a convencer a los del guante blanco y regrese.

Ya me habia pasado lo mismo con los Boomer pero aqui opte por llegar sin acompañantes y no me hicieron nada. Ahorita llego tambien sin ellos y nada, me atacan.

Ayuda!!!!

Alguien que me ayude por fa; sigo sin poder avanzar.

Gracias.
darthcrow escribió:
darthcrow escribió:Alguien que me pueda ayudar a poder avanzar.

Ayuda!!!!

Alguien que me ayude por fa; sigo sin poder avanzar.

Gracias.

Pues ya sabes, a ablandarlos con talante hasta que no quede ninguno que te pueda sacudir mediante diplomacia artillera, pero eso si, pidiendo disculpas después.

Ahora ya en serio.

trata de recordar si accidentalmente no mataste a Aurelio (creo que ese era su nombre), un agente encubierto de la legion en New Vegas. Si lo has hecho... ya no hay nada que hacer.

También asegúrate de que no tienes de acompañante a Boone cuando visites El Fuerte, odia a muerte a la legión y si te ven con el lo único que vas a recibir son hostias.
Dawidh360 escribió:Problema con misión Un millón de penas (de Cass) y Pájaros de Cuenta:

Resulta que estoy al final de la misión cuando Cass me pide que encuentre pruebas, he conseguido ya las cartas de Alice y ahora estoy en el Silver Rush para conseguir la carta de los Van Graff. El problema es que robo las cartas (con sigiloso y totalmente oculto) y sin problema. Me voy al puesto de Mojave, hablo con Jackson, acaba la misión. El tema está en que Jean Baptiste me pide que lleve a Cass y cuando vuelvo y me acerco al Silver Rush, el personal de allí es hostil y me ataca. Como tengo varias partidas guardadas he probado diferentes cosas a ver en que punto falla, porque pensaba que igual me habían cogido robando, pero robo de nuevo y vuelvo y no me atacan. La causa parece ser cuando hablo con el ranger Jackson para finalizar la misión de Un millón de penas. Alguien sabe que opción responder ahí para que no me ataquen en el Silver Rush? Porque necesito acabar esa antes de llevar a Cass al Silver ya que allí se la cargan. He buscado una guía de esa misión pero dicen que al prometer que no tomarás represalias contra ellos ya deberías poder seguir haciendo sus misiones. sigo creyendo que el fallo está en las opciones a responder con Jackson. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Sigo sin poder resolver este asunto. ¿Alguien me puede echar un cable? Se supone que

Aunque haya informado a la RNC del acuerdo entre los Van Graff y Alice McLafferty, debería poder volver al Silver Rush ¿no? o ¿acaso al informarles ya soy "su enemigo"?
5670 respuestas