Isura escribió:bueno consegui pillar el juego de segunda mano(por fin) y tengo unas dudas
al comenzar elegí armas de energia (por ke molan na mas
) pero me dado cuenta de ke no hacen demaciado daño y no se si cambiara en el futuro del juego o son una castaña siempre (engo la skill al 40) vale la pena subir mas la skill o gasto los puntos en comunes y ke le zurzan a las antes mencionadas?
No te sabria decir pq yo he subido armas normales, pero me suena de leer que las laser hacen más daño, pero hay menos variedad en armas y municiones
Opt7mu5 escribió:Jooodo! me acojonáis con tantos cuelgues...
Una duda para los más tullidos ya con el Fallout 3 y el New Vegas...
De momento llevaré unas 200 horas con el Fallout 3 y se ha convertido por méritos propios en mi juego preferido de esta generación. Me falta acabarme 2 ó 3 expansiones con sus logros pero ahora estoy jugando a otros juegos ya que me gusta saborearlas y no quiero saturarme.
Me compré de inicio la EC. del New Vegas y la tengo guardadita para empezarla pronto. El principio jugable del 3 pasa a New Vegas por lo que veo (cosa que me encanta). ¿Qué os parece a vosotros?¿Supera el NV al 3?¿Es más largo?
Bueno, pues perdón por el tocho y muchas gracias majeton@s
Un saludo!!
Hola, pues yo creo, personalmente supera al F3 por el simple motivo de el modo hardcore, parece más equilibrado en dificultad y fuerza de animales y tal, al parecer hay ciertos eventos ambientales lo que hace al mundo algo más vivo, hay facciones y depende de lo que hagas les gustarás o no...
Ah, se puede personalizar armas, puedes fabricar municiones así como comida, antídotos etc...puedes recolectar plantas...
Para mi completa todo lo que le faltaba al F3 en cuanto a la sensación de supervivencia.
A mi no se me ha colgado aún, pero temo que me pasará, pq me ha pasado un par de veces que al subil de nivel pues no pasa nada y al cabo de casi un minuto salir el menú de subida de exp., así como parones...la optimización es lo que le falla al juego. Pero puedo entenderlo por el enorme curro que lleva el juego.
Por cierto necesito consejo sobre una misión principal.