[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

En Oblivion en 360 si que sacaron al menos 1 parche.

Yo lo he jugado 100 horas y ni un solo bug me ha pasado. Eso sí, sé que hay 2 o 3 posibles bugs que no están solucionados en 360, el famoso de las sirenas por ejemplo. Pero como sé los que son los evito y punto. :D

El New Vegas que ha sido el juego con más bugs de salida con diferencia de esta generación, me alegro si es verdad que los han corregido todos.
Rivroner escribió:En Oblivion en 360 si que sacaron al menos 1 parche.

Yo lo he jugado 100 horas y ni un solo bug me ha pasado. Eso sí, sé que hay 2 o 3 posibles bugs que no están solucionados en 360, el famoso de las sirenas por ejemplo. Pero como sé los que son los evito y punto. :D

El New Vegas que ha sido el juego con más bugs de salida con diferencia de esta generación, me alegro si es verdad que los han corregido todos.

¿pero ha salido un parche nuevo para nev vegas?

Pq yo me bajé el parche que habia. Y ha sido entrar en el Strip y salir y madre mia...se cuelga, tarda en cargar la vida, algunos del RNC me han atacado sin motivo...y lo que más me fastidia que subo de nivel y puedes seguir jugando un ratillo hasta que sale el menu de subida de nivel...
KoX escribió:

Pq yo me bajé el parche que habia. Y ha sido entrar en el Strip y salir y madre mia...se cuelga, tarda en cargar la vida, algunos del RNC me han atacado sin motivo...y lo que más me fastidia que subo de nivel y puedes seguir jugando un ratillo hasta que sale el menu de subida de nivel...

Doy fe de eso último, no sabéis lo que jode [+risas]

Por cierto, mañana nueva expansión :D Toca retomar el juego dos meses después de visitar Utah.
A mi se me ha bugueado la pistola de Archimedes II. Disparo y aparecen los tres haces de luz uniéndose pero nada más, y luego empiezan a aparecer una y otra vez pero sin resultado, y aún cambiando de arma.

Desinstalaré la actualización a ver si se corrige.
Veltex escribió:
KoX escribió:

Doy fe de eso último, no sabéis lo que jode [+risas]

Por cierto, mañana nueva expansión :D Toca retomar el juego dos meses después de visitar Utah.

Se sabe a que hora sale? [poraki]
Celticsfan escribió:Se sabe a que hora sale? [poraki]

En teoría a las 11 de la mañana, cuando se supone que actualizan el bazar, pero normalmente hasta las 11:30-12:00 no suelen estar disponibles los contenidos nuevos.
Llevo 5 horas de juego y tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. En el inventario de objetos, por ejemplo, en un filete u otro tipo de objeto de ayuda que aumente los PV, aparece un paréntesis con 1 seg. o 5 segs... ¿Qué significa, que el filete aumenta los PV pasados esos segundos, o que los aumenta sólo durante unos segundos? Vengo de Fallout 3 y no llego a entenderlo bien. Muchas gracias por la ayuda.
De momento ningún bug en mi camino a Primm. Espero que la suerte me dure mucho tiempo.
Significa los segundos que tarda en regenerarte esos puntos de vida
Patxo escribió:Significa los segundos que tarda en regenerarte esos puntos de vida

Joder, pues yo no lo tenía muy claro y pensaba que era el tiempo que dura el aumento de los PV, algo así como leer las revistas que tienen un límite de duración.
Tendré que mirarlo mejor.

P.D. Yo también estoy más o menos por ahí llevo un par de horas más y acabo de dejar Prim XD
lenci escribió:
Patxo escribió:Significa los segundos que tarda en regenerarte esos puntos de vida

Joder, pues yo no lo tenía muy claro y pensaba que era el tiempo que dura el aumento de los PV, algo así como leer las revistas que tienen un límite de duración.
Tendré que mirarlo mejor.

P.D. Yo también estoy más o menos por ahí llevo un par de horas más y acabo de dejar Prim XD

Entonces la respuesta no ha servido de ayuda a los dos. Ese par de horas de ventaja que me llevas será de hacer las misiones de Primm, supongo. A ver qué historias me cuentan sus habitantes.

Un rato antes de Primm me encontré con dos sanguinarios. Imaginad lo que me hicieron. Mi arsenal es, de momento, limitadito. En Fallout 3 me los cargada que daba gusto con Fawkes (más bien se los cargaba él y yo intentaba que no me hicieran daño). Ése sí que era un compañero. ¿Quién me acompañará en el desierto de Mojave? El tiempo lo dirá.
Alguno puede confirmar si han colgado ya el nuevo dlc?

Hasta las 15.00 no llego a casa :/
Patxo escribió:Alguno puede confirmar si han colgado ya el nuevo dlc?

Lo acabo de poner a descargar. 408 megas.
buensimo post, muchas gracias !
Veltex escribió:

Quiero reporte pertinente de la DLC XD XD
humaru escribió:
Veltex escribió:

Quiero reporte pertinente de la DLC XD XD

Un segundo, que me he ido a comer y aún tengo que organizarme el inventario XD Por lo pronto, la traducción de Old World Blues al castellano es "Depre del antiguo mundo" [qmparto] [qmparto] Y se puede volver al "Gran Vacío" cuantas veces quieras una vez acabes la expansión.

Ahora marcho al Gran Vacío. A ver qué tal.
Este dlc nuevo esta astante chulo...eso si,noto que han subido la dificultad bastante (cosa que se agradece por cierto)
Me lo he pasado hace escasos minutos :D Es una paranoia brutal, pero me ha encantado el Gran Vacío y todos sus rincones. No he acabado de pillar qué hace el Gabinete y cómo ha acabado ahí pero en cualquier caso, lo recomiendo encarecidamente.

La dificultad, pues más complicado que el segundo DLC pero ni de lejos tanto como el de Sierra Madre. El truco es cogerse un buen arma cuerpo a cuerpo y moler a palos a todo el mundo; las balas normales provocan risa en los enemigos y las armas láser son una buena opción, pero la munición no abunda.

En cuanto a bugs, poquitos. Ayer hice una misión en el X-8 y al acabarla y salir de ahí, me volvió a aparecer como misión activa, con lo que me tocó empezarla de nuevo. Pero nada más reseñable, aparte del popping de siempre.
Pues me parece que a la saca!!, Upeo 5 niveles mas no???
En verdad es necesario cuerpo a cuerpo? esa habilidad no la he subido nunca! XD
humaru escribió:Pues me parece que a la saca!!, Upeo 5 niveles mas no???
En verdad es necesario cuerpo a cuerpo? esa habilidad no la he subido nunca! XD

Sí, hasta el nivel 45 :p

Cuerpo a cuerpo no hace falta ni subirla, yo lo hago porque con las expansiones "regalan" niveles, pero en cualquier caso cógete un arma tocha y lánzate a lo loco a por los enemigos. Mola un huevo XD
Patxo escribió:Este dlc nuevo esta astante chulo...eso si,noto que han subido la dificultad bastante (cosa que se agradece por cierto)

Como Dead Money o no tanto?
Celticsfan escribió:
Patxo escribió:Este dlc nuevo esta astante chulo...eso si,noto que han subido la dificultad bastante (cosa que se agradece por cierto)

Como Dead Money o no tanto?

Al menos a mí, tal y como he dicho arriba, no me ha parecido ni de lejos tan difícil como Dead Money. En una escala de 10, y si 10 fuera la dificultad de Dead Money, a Old World Blues yo le daría 6-7.
Hombre el dead money si es mas dificil pero por el tema de los hologramas y las neblinas.
Este no anda corto de dificultad...si te distraes te matan y eso que hacia mucho que no me mataban,voy con el muñeco super chetado xD

Por cierto veltex una duda de este dlc

Como se abren las barreras azules que hay en muchos sitios?
Patxo escribió:Hombre el dead money si es mas dificil pero por el tema de los hologramas y las neblinas.
Este no anda corto de dificultad...si te distraes te matan y eso que hacia mucho que no me mataban,voy con el muñeco super chetado xD

Por cierto veltex una duda de este dlc

Como se abren las barreras azules que hay en muchos sitios?

Lo peor son los ciberperros militares y los acechadores nocturnos, como vengan en grupos de tres te tumban y te hacen pedazos [+risas]

En cuanto a tu pregunta:

Les tienes que disparar con el emisor sónico, que si mal no recuerdo a mí me lo dio el Doctor Klein al principio. Le tienes que convencer de que te dé un arma láser y te lo da, sin más. O si no, puedes comprarlo en la unidad central esa que hay en la Cloaca.
ya lo tengo el emisor sonico.De hecho tengo el normal y la "sonata de noseque" que puedo cambiar el tipo de arma en la radio esa de musica.Pero me lío a dispararles a las barreras y no se rompen ni nada
Pero entonces aparte del dlc,tenemos parche para los bugs o no?
Dura mucho esta DLC?
solo es curiosidad... me lo voy a coger igualmente, solo el Farmeo de niveles me ya me es motivo suficiente XD XD
Yo no puedo jugar.. Tengo un problema, cuando lo intento abrir con todos los updates y todo, me dice que FalloutNV.exe tuvo un problema y debe cerrarse, y eso me aparece después de los logos de bethesda ect.. antes de llegar a cargar el menu.. :S
Alguna sugerencia? El juego me va sobradamente.. (HD5770, i5 650..) supongo que me tocara formatear.. También me pasaba con Oblivion que me lo dejo un amigote.. & nada.. le pasaba exactamente igual.. :S
lugi escribió:Yo no puedo jugar.. Tengo un problema, cuando lo intento abrir con todos los updates y todo, me dice que FalloutNV.exe tuvo un problema y debe cerrarse, y eso me aparece después de los logos de bethesda ect.. antes de llegar a cargar el menu.. :S
Alguna sugerencia? El juego me va sobradamente.. (HD5770, i5 650..) supongo que me tocara formatear.. También me pasaba con Oblivion que me lo dejo un amigote.. & nada.. le pasaba exactamente igual.. :S

[qmparto] [qmparto] Por estas cosas no juego en PC [qmparto] [qmparto]
Amig@ muevelo a Pcles, alli te ayudaran mejor!
lugi escribió:Yo no puedo jugar.. Tengo un problema, cuando lo intento abrir con todos los updates y todo, me dice que FalloutNV.exe tuvo un problema y debe cerrarse, y eso me aparece después de los logos de bethesda ect.. antes de llegar a cargar el menu.. :S

Hombre, pues te tocará preguntar en el foro de PC, porque aquí somos de 360 XD Pero si a tu amigo el Oblivion le va en su ordenador y en el tuyo no funciona... Mala señal =S
Ostias, no me he dado cuenta xDD Perdón, Lo pongo allí xDD
buenas yo tengo una duda, lo pongo en spoiler, es sobre el final del dlc....

a ver, en la ultima mision, me lleve el cerebro y deje al mobius ese ahi trabajando, pero en la mision dice opcional, ponte tu corazon y tu columna, pero como se hace?¿?¿
voy al auto doctor, le hablo y no pasa nada de nada, en el tanque le das y tampoco pasa nada, osea yo veo el marcador en el doctor, pero no pasa nada..
esque yo no me voy de aqui sin mi corazon y mi columna xDD, como se ponen?¿?¿ porque fui a hablar con el klein, lo arregle y se quedaron ahi y termino el dlc.., pero no me puse ni el corazon ni lo otro, como se hace?¿?¿ porque no quiero terminarlo asi, quiero mis miembros :D

y otra cosa, donde estan las partes del klein, porque encontre un brazo y en los desafios hay uno de encontrar todas las partes del traje de klein, alguien sabe donde?¿ fijo que estara muy wapo :D
drneo escribió:
a ver, en la ultima mision, me lleve el cerebro y deje al mobius ese ahi trabajando, pero en la mision dice opcional, ponte tu corazon y tu columna, pero como se hace?¿?¿
voy al auto doctor, le hablo y no pasa nada de nada, en el tanque le das y tampoco pasa nada, osea yo veo el marcador en el doctor, pero no pasa nada..
esque yo no me voy de aqui sin mi corazon y mi columna xDD, como se ponen?¿?¿ porque fui a hablar con el klein, lo arregle y se quedaron ahi y termino el dlc.., pero no me puse ni el corazon ni lo otro, como se hace?¿?¿ porque no quiero terminarlo asi, quiero mis miembros :D

A mí me pasó lo mismo xDD, al final acabé harto y me fui sin mi corazón y mi columna.

En cuanto a lo otro, no me suena nada de dicho traje >.<
Dios, la maldita unidad central esa me estafa. Venda lo que le venda no me lo paga, pero bien que me cobra. Y encima por lo que parece no hay más comerciantes nop?
Me esta gustando esta ultima DLC XD
con mis extremidades manos llenos de penes XD XD
Yo me he descargado la expansión Honest Hearts desde el bazar americano, porque tenía puntos en una cuenta, y al arrancar el juego en mi perfil normal español, me dice que hay datos dañados en la descarga de contenido, total, que no me deja usarla, mientras que en el perfil con el que la he descargado, sí.

¿Qué puede ser?
Me gustaría saber si podríais ayudarme con un problemilla que tengo en el desierto de Mojave.

Es en la misión E-DE mi amor (creo que se escribe así). En Primm he conseguido arreglar un pequeño robot volador parecido a un balón con antenas. Lo siguiente que he de hacer en esa misión es opcional, y es llevar el robot al Desguace que hay cerca de Novac. Cuando llego allí hablo con la chatarrera pero no consigo hacer nada relacionado con la misión.

¿Podéis echarme una mano? Muchas gracias y ¡viva el desierto!
Creo recordar que una de las frases
que te dice la chatarrera activa en Ede un archivo que tiene guardado. Así que dale a todas las opciones de conversación, si no lo has hecho ya. Cuando termine la conversación se supone que el bicho te hablará. Los siguientes objetivos serán similares, con otros personajes claro
Unodelost escribió:Me gustaría saber si podríais ayudarme con un problemilla que tengo en el desierto de Mojave.

Es en la misión E-DE mi amor (creo que se escribe así). En Primm he conseguido arreglar un pequeño robot volador parecido a un balón con antenas. Lo siguiente que he de hacer en esa misión es opcional, y es llevar el robot al Desguace que hay cerca de Novac. Cuando llego allí hablo con la chatarrera pero no consigo hacer nada relacionado con la misión.

¿Podéis echarme una mano? Muchas gracias y ¡viva el desierto!

a ver,
tienes que ir a hablar con la anciana de la chatarreria, sino te la actualiza la mision, tambien te sale al hablar con el doctor del pueblo de mutantes, doctor henry en jacobstown se llamaba, al terminar te habla el robot y reproduces el diario 1....
despues tienes que ir a la estacion helios, y ahi el ignacio rivas te habla del proyecto arquimedes ese, el del arma, entonces cuando termines te habla el robot y sale el diario 2, sino te lo dice hay que esperar unos dias creo, pero es hablando con ese tio....
despues mientras vayas haciendo misiones y tal, te hablara otra vez, y tienes que ir a buscar unos rollos en unos paladines de la hermandad muertos, que ya te lo marca en el mapa...
y ahora puedes hacer dos cosas, te llamara un tio de la hermandad diciendo que le entregues el robot para ellos, entonces esperaras unos dias y el robot estara actualizado con mejora de armas.....
la otra opcion es darselo a la fortaleza mormona, la que esta en freeride, cuando pases por ahi te llama april creo que se llamaba y te dira que se lo entregues a ella, esperaras unos dias y el robot se actualizara con mejora de armadura....

depende de lo que quieras hacer si darselo a los pobres que son los mormones, o a la hermandad, que n ocomparten nada con nadie.. :D
Hoy empezaré el último dlc,que por lo que sea aún no he empezado [oki] ,espero que sea muy bueno como los otros dlcs [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe si van a salir los dlc en version fisica?
Yakerton escribió:Se sabe si van a salir los dlc en version fisica?

Yo espero lo hagan como anteriormente con el FALLOUT 3, me gusta tener expansiones en formato físico
alanwake escribió:
Yakerton escribió:Se sabe si van a salir los dlc en version fisica?

Yo espero lo hagan como anteriormente con el FALLOUT 3, me gusta tener expansiones en formato físico

Una buena fecha de salida seria antes de skyrim, o para navidades... oajala la saquen que yo tmbien la estoy esperando...

Un salu2
la version GOTY del Fallout 3 ya la sacaron con todos los DLCS , se supone que la sacaran en Navidad para hacer pupita al Skyrim , aunque el Skyrim se lo comera con patatas a este GOTY
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:la version GOTY del Fallout 3 ya la sacaron con todos los DLCS , se supone que la sacaran en Navidad para hacer pupita al Skyrim , aunque el Skyrim se lo comera con patatas a este GOTY

lol?
pasnake escribió:la version GOTY del Fallout 3 ya la sacaron con todos los DLCS , se supone que la sacaran en Navidad para hacer pupita al Skyrim , aunque el Skyrim se lo comera con patatas a este GOTY

¿Hacer pupita? [+risas] ¿Qué sentido tiene que una compañía se haga competencia a sí misma? [carcajad]
Zenix91 escribió:

¿Hacer pupita? [+risas] ¿Qué sentido tiene que una compañía se haga competencia a sí misma? [carcajad]

mas de una vez se ha dado el caso, mirese caso Square Enix que sacaron 2 final fantasys en Europa por mal planteamiento de calendario de tantos retrasos para ps2 y NDS a la vez y uno de ellos fracasó, es decir que se ha visto todo en este mundo por desgracia :( :( :( :( :(
Joder,ha salido el parche para los bugs o los dlcs le han dado un lavado de cara al juego?
El new vegas lo he visto por aqui muy de capa caida,nada que ver con el 3...
Samhain escribió:Joder,ha salido el parche para los bugs o los dlcs le han dado un lavado de cara al juego?

es que superar al 3 es bastante jodido, ya no impresiona tanto , es casi todo igual con algunas cosas nuevas segun me comentaron mis coelgas, yo todavia no he jugado pero he visto como jugaban mis colegas y si que se parecia bastante, yo hasta que no saquen la version GOTY con todos sus parches y DLCS y a precio reducido de 20 euros no merece la pena,
Pues yo me lo estoy pasando teta con este, el tres es por la novedad, pero este le supera en todos los aspectos sobre todo en el de los bugs XD XD
Samhain escribió:Joder,ha salido el parche para los bugs o los dlcs le han dado un lavado de cara al juego?

El new vegas es mejor juego que el 3, tiene infinidad de posibilidades y tiene un huevo de misiones secundarias y cosas por hacer.

Como juego de rol es mucho mejor.

Ahora bien, el 3 transmitia esa sensacion de soledad y de estar solo en un mundo hostil que el new vgas no transmite.

La ambientacion del 3 es brutalmente mejor que la del new vegas.
5670 respuestas