Zack_VII escribió:Creo que el problema esque sabe demasiado a "continue" del 3, y es probable que entre los que explotaron el 3 hasta la saciedad, y ya no sientan tanto interés por un update del mismo por otros 60€ y que las
novedades son escasas(es decir, que comentas en el hilo? todoe s practicamente como en el 3, poco hay a preguntar o debatir que no se haya hehco ya
) pues es normal que no haya tanta participacion.
Yo la verdad esque hasta que no me ponga con el, no sabré si me va a reengancha o no....pero tengo la esperanza de que si
y como sea asi, me huelo otras 200 y pico horas largas.
Por cierto, para refrescarme la memoria y activar algo el hilo:
- Tamaño del mapa en comparacion al 3?
- Nº de armas? sabemos algo? hay mas?
- Variedad de enemigos: Nuevas especies?
- Cantidad de ciudades pobladas: es de suponer que al ser una zona menos afectada, habrá mas gente y urbes no?
Me parece una barbaridad eso de que son escasas
:
-El tamaño del juego es el mismo que el del 3, de hecho tiene el mismo número de localizaciones
-Sobre el número de armas, han añadido 20 más
- En cuanto a lineas de texto, o lo que es lo mismo, diálogos, ya han confirmado que superan por bastante a los del 3
-Añadido sistema de Reputación por facción, acorde con la nueva forma de interactuar con los "gremios", los cuales te dan acceso a misiones y localizaciones exclusivas, dando más juego que como se planteo con la Hermandad-Enclave, que como consecuencia trae consigo mayor número de finales
- Mayor número de quests que el 3
- Mode Hardcore: stimpacks tardar en curarte, la munición pesa, estás obligado a comer,beber,dormir y la rotura de huesos, sólo te la puede curar un doctor. Eso ya cambia el juego por completo, a la hora de asumir un reto
- Puedes añadir, previo pago, modificaciones a las armas como miras telescópicas, mayor cargador,...
- Ahora los compañeros tendrán sus propias quests, y al ganarse su "lealtad" desbloquerán mientras estén contigo una perk. Les han petado lógicamente de líneas de diálogo
-Han añadido la habilidad supervivencia, que te permite aparte de recuperar más hp cuando comas /bebas, ponerte a cocinar y crear consumibles,así como venemos que puedes usar para untar en las armas cuerpo a cuerpo. Por no hablar de poder quitarles la piel a los Geckos para luego venderla.
- Tienes crafter para crear munición con diferentes características,
- Han añadido 4 minijuegos de casino como el blakjack,así como inventarse un juego de cartas que sólo podrás jugar con los comerciantes de la caravana. Cada uno de los casinos contará con sus propias normas, invitándote a marcharte si rompes la banca
-Han añadido traits a la hora de crear personaje, que te dan un beneficio y penalización a la vez, como la de 4 ojos, que te da una bonificación a la percepción mientras llevas gafas y penalización en caso de no hacerlo.
-Han quitado perk que simplemente que daban un bonus a la habilidad y han metido más bizarras como Presencia terrorífica, que permite intimidar a través de diálogo y acojonar a los NPCs para que huyan de tí. Ahora las perks se cogen cada 2 niveles.
- Nuevos enemigos, de momento se saben los siguientes
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_creatures- Sistema de "rueda" para dar órdenes de manera más rápida a los compañeros, con la opción ahora de ir todos en sigilo
-Han quitado los cabezones y habrá menos libros, para evitar petar todas las estadísticas. Las revistas ahora te dan bonificaciones temporales
-A medida que vayas subiendo la habilidad, desbloquearás perks
-Ya está confirmado que habrá DLCs