[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

rheed escribió:Pues es lo mismo que con un nuevo juego de futbol/carreras, solo que aqui es historia nueva xD Ya solo el modo hardcore cambia muchisimo la forma de jugar, tener que planificar como vas a viajar y por donde, con que encima y seguramente habra que tener en cuenta desplazamientos con el viaje auto. Tambien depende de como currado este puede ser una pasada o una mierda.

A parte el mapa va a ser bastante diferente, mas desertico por un lado y por otro todo new vegas que apenas esta destrozado.

Por eso he destacado esas XD. Y...viaje auto? que es eso? [poraki]

Yo pienso que me volverá a enganchar, por eso lo voy a comprar de salida....pero de momento no meto la mano en el fuego, porque insisto, exploté muchisimo el concepto de juego fallout 3 jajaja, tanto que lo acabé aborreciendo....pero confio en mi capacidad de superación [qmparto]
espirit escribió:¿Han quitado los cabezones? Una pena la verdad, daba bastante juego. Espero que pongan algún coleccionable.

+1!
Espera!! a lo mejor es un DLC!! ein? ein? (espero que no se atrevan!)
humaru escribió:
espirit escribió:¿Han quitado los cabezones? Una pena la verdad, daba bastante juego. Espero que pongan algún coleccionable.

+1!

Hay un equivalente a los Cabezones, pero no te sube permanéntemente estadísticas.
varga escribió:
humaru escribió:

+1!

Hay un equivalente a los Cabezones, pero no te sube permanéntemente estadísticas.

¿Se sabe qué son? ¿Cabezones con forma diferente u otro objeto?

Un saludo
Bueno, sin cabecones y sin libros, el modo hardcore será una pasada... Eso sí, que no nos quiten el poder guardar donde y cuando queramos porque entonces la cagarían xD

PD. Espirit, de dónde has sacado esa "máscara" para tu avatar de xbox? Mola mucho [carcajad]
El modo hardcore será una pasada... puff.. y algo habra que sustituya los cabezones hombre.. xd
Lord Guñaño escribió:Bueno, sin cabecones y sin libros, el modo hardcore será una pasada... Eso sí, que no nos quiten el poder guardar donde y cuando queramos porque entonces la cagarían xD

PD. Espirit, de dónde has sacado esa "máscara" para tu avatar de xbox? Mola mucho [carcajad]

Es de un juego de Xbox Live Arcade (juego muy divertido en mi opinión), te lo dan como premio por completar alguna tarea que no me acuerdo:

http://www.xbox.com/es-ES/games/a/ancie ... efault.htm
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino me equivoco a los cabezones los sustituyen revistas no?

diario de desarollo 2 con ingame http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16005/

Me lo he visto y lo cuentan demasiado epico xD espero que no la caguen.

Aunque ami ya me quitaron el 50% de las ganas de tenerlo hace 1 mes y otra hace como 1 semana Imagen

Primero dijeron que el final del juego seria el final como en el fallout 3, nada de seguir jugando y luego encima de que ya tienen planeadas expansiones, antes de que salga y todo Imagen
Yakerton escribió:Sino me equivoco a los cabezones los sustituyen revistas no?

diario de desarollo 2 con ingame http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16005/

Me lo he visto y lo cuentan demasiado epico xD espero que no la caguen.

Aunque ami ya me quitaron el 50% de las ganas de tenerlo hace 1 mes y otra hace como 1 semana Imagen

Primero dijeron que el final del juego seria el final como en el fallout 3, nada de seguir jugando y luego encima de que ya tienen planeadas expansiones, antes de que salga y todo Imagen

Las armas molan. FIJO. jajaja, cada vez que sacan un video lo hacen mejor... que ganaaas!
Coño solo falta un mes pensaba que era pal 2011 [chulito]
Zack_VII escribió:
varga escribió:Quitando las que son: "Lo mismo, pero más", que personalmente no me dicen nada, hay otras que si parecen interesantes:

- Mode Hardcore: stimpacks tardar en curarte, la munición pesa, estás obligado a comer,beber,dormir y la rotura de huesos, sólo te la puede curar un doctor. Eso ya cambia el juego por completo, a la hora de asumir un reto
- Puedes añadir, previo pago, modificaciones a las armas como miras telescópicas, mayor cargador,...
- Ahora los compañeros tendrán sus propias quests, y al ganarse su "lealtad" desbloquerán mientras estén contigo una perk. Les han petado lógicamente de líneas de diálogo
-Han añadido la habilidad supervivencia, que te permite aparte de recuperar más hp cuando comas /bebas, ponerte a cocinar y crear consumibles,así como venemos que puedes usar para untar en las armas cuerpo a cuerpo. Por no hablar de poder quitarles la piel a los Geckos para luego venderla.
- Tienes crafter para crear munición con diferentes características,
- Nuevos enemigos, de momento se saben los siguientes http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_creatures

Pero hardcore y superviviencia no son lo mismo?

No, no es lo mismo. Supervivencia es una habilidad que la tienes si o si. Y harcore es un modo de dificultad pararelo al fácil/díficil, que en cualquier momento puedes quitar.

Lo de lo mismo pero más en cuanto a quests/diálogos digo yo que algo te tendrá que interesar, más que nada por amortizar el juego y que no te haga falta ponerte a matar gente con la perk de cazarrecomensas para hacer tiempo [360º] Vamos, yo creo que la gente estaría encantada si el modo campaña del próximo COD les durase el doble XD

Pero el problema es lo que comento, es segun uno explotase el 3...si como yo le metiste mas de 200 horas haciendo todo lo que se podia hacer, pues que te digan: mas quest, mas armas, mas enemigos, mas texto, hombre, mal no te sienta, pero seria equivalente a que si ahora me dicen: Nuevo dlc de fallout 3 con mas armas, mas enemigos y mas quest......pues no me lo compraria ahora mismo, necesito mas variedad e incentivos jugables nuevos, como los que he quoteado...lo de "mas de todo" lo valoraré si las novedades consiguen engancharme al juego, pero sino....serán anecdoticas XD asi que esperemos que si.[/quote]

hombre yo no creo que sea lo mismo.1-lugar distinto al fallout 3,historia distinta.conclusion juego nuevo.........tiene pinta de ser un juegazo
Por cierto "mala" noticia el juego no vendrá doblado como el Fallout 3 voces en Ingles textos en Castellano......lo acabo de leer en el avance de la Hobby consolas. [+furioso]
Isolux escribió:Por cierto "mala" noticia el juego no vendrá doblado como el Fallout 3 voces en Ingles textos en Castellano......lo acabo de leer en el avance de la Hobby consolas. [+furioso]

Lo vi pero no le hice mucho caso siendo quienes son... Ojala se equivoquen...
Isolux escribió:Por cierto "mala" noticia el juego no vendrá doblado como el Fallout 3 voces en Ingles textos en Castellano......lo acabo de leer en el avance de la Hobby consolas. [+furioso]

Sí, yo tb lo acabo de leer. Esperemos que, como siempre, se equivoquen :D
Lo que me hace creer (aunque ojala se equivoquen...xD) es que dan nombres de actores como.... Ron Perlman y Danny Trejo......
Isolux escribió:Lo que me hace creer (aunque ojala se equivoquen...xD) es que dan nombres de actores como.... Ron Perlman y Danny Trejo......

Logico que den nombres, son los actores de doblaje del juego en america XD Me pareceria bastante raro que no doblasen el juego cuando el 3 si lo estaba, pero bueno
Por eso mismo, que den nombres de dobladores Americanos cuando aquí si estuviera doblado ni nos va ni nos viene XD
Fallout 3 lo distribuye Atari, en cambio este New Vegas lo distribuye Namco Bandai, era de esperar que no viniera doblado. Lo que me extrañó es que el Fallout 3 viniera doblado, fue toda una sorpresa.

Espero que la versión final de New Vegas esté doblada.
Pues como no venga doblado para mi pierde muchísimo.

Ale, otro mas que no comprare hasta que lo vea a 20 euros o consiga cambiarlo por alguno mio.
Sabemos algo de la guia oficial? me gustaría hacerme con una de coleccionista(la de tapa dura) como hice con fallout 3.

Sabe alguien algo de si se puede reservar en algun sitio?
De momento en España de guías como las del 3 no hay nada confirmado.......
Pues yo espero que salga la guía...
pues si no viene doblado mal, en el 3 las expresiones eran muy logradas, no es lo mismo el gta con voces en ingles que el fallout pero igualmente lo voy a comprar... XD
Ufff Si no esta doblado espero que la radio tenga subs.
xsecktorx escribió:Ufff Si no esta doblado espero que la radio tenga subs.

Ops.....xDDDD eso no lo había pensado me acabas de dejar con mal cuerpo [buuuaaaa]
Isolux escribió:

Ops.....xDDDD eso no lo había pensado me acabas de dejar con mal cuerpo [buuuaaaa]

Ídem. Las voces de los personajes me da igual que estén en inglés o en castellano, pero la radio... [buuuaaaa]
Lord Guñaño escribió:
Isolux escribió:

Ídem. Las voces de los personajes me da igual que estén en inglés o en castellano, pero la radio... [buuuaaaa]

Con lo que mola adentrarse en algun sitio oscuro e ir escuchando la radio joder, como ahora no lo doblen y la radio no tenga subs me cago en ellos, y los subs que sean buenos, nada de ponerlos tal cual en mitad de la pantalla y que cuando hables con un personaje se mezclen o cosas por el estilo Imagen
Pufff, pero implementar subtítulos a la radio puede ser un coñazo... Ya no solo porque te aprenderías de pe a pa todos los programas de radio, sino porque yo no soportaría estar todo el tiempo viendo en la pantalla subtítulos que cambian continuamente, no sé si me explico xD...

Por mi parte, si hay subtítulos y la correspondiente opción, los desactivaré, suerte que tengo de tener un nivel bastante alto de inglés [+risas]
Lord Guñaño escribió:Pufff, pero implementar subtítulos a la radio puede ser un coñazo... Ya no solo porque te aprenderías de pe a pa todos los programas de radio, sino porque yo no soportaría estar todo el tiempo viendo en la pantalla subtítulos que cambian continuamente, no sé si me explico xD...

Por mi parte, si hay subtítulos y la correspondiente opción, los desactivaré, suerte que tengo de tener un nivel bastante alto de inglés [+risas]

Imagen

habra que ir haciendo una web para pedir doblaje o algo no?
Joder pues vaya chafón, va a caer si o si por que es un fallout, pero vaya palo que el 3 lo doblen y el new vegas no... que perros.
Maniaaaaaa! u.u pero aun no lo sabemos
Kruner escribió:Maniaaaaaa! u.u pero aun no lo sabemos

Si todavia a un mes escaso de su salida no han dicho nada, por algo sera... me veo en Englissh!
cuando se supo que vendria doblado en el fallout 3??

salu2!
humaru escribió:
Kruner escribió:Maniaaaaaa! u.u pero aun no lo sabemos

Si todavia a un mes escaso de su salida no han dicho nada, por algo sera... me veo en Englissh!
cuando se supo que vendria doblado en el fallout 3??

salu2!

Bastante antes que cuando faltaba 1 mes.
Lo que sí sería para colgarles de los huevos es que además nos traigan la novela gráfica de la ed. coleccionista sin traducir. Como me gaste casi 90€ y venga en inglés, juro que les quemo las oficinas... Imagen
Lastima el tema del doblaje la verdad, y buena apreciación lo de la radio....veremos como lo solucionan [+risas], aun asi, sigue siendo mi prioridad de octubre XD, y Danny trejo doblando tiene que ser curioso jajajaja.
He leído hace un rato, que al final sí que viene doblado totalmente al español. http://www.hobbynews.es/noticias/fallou ... llano-7741
seudoz escribió:He leído hace un rato, que al final sí que viene doblado totalmente al español. http://www.hobbynews.es/noticias/fallou ... llano-7741

TOMAAAAA!! gracias compi!! :D
Juas, pues ahora me quedo con la itnriga de escuchar al machete doblando [jaja] , pero mucho mejor asi la verdad. Repetirán plantel? Tendremos al foreman de house, al de me llamo earl, a Gandalf, a bart simpson, a Cameron de house tambien etc? [qmparto]
seudoz escribió:He leído hace un rato, que al final sí que viene doblado totalmente al español. http://www.hobbynews.es/noticias/fallou ... llano-7741

:o :o Que lo digan en Hobby es lo mismo decir que no va a salir traducido (De echo han sido ellos los que han prendido la mecha de que no saldria en castellano!! :p )
Esperando fuente fiable!
Colada que se metió la hobby consolas en el número de este mes, cuando pille la revista y vi lo del doblaje fui rápidamente a su foro y les abrí un post preguntando si podían confirmar lo del doblaje......eso fue el sábado de los redactores no me contesto NADIE hoy de buena mañana han puesto una NOTICIA un poco birilili porque habían metido la PATA hasta el fondo, y vete a saber de donde era el avance que pusieron en la revista......xDDDDD resumiendo que cada vez tienen menos criterio y demuestra que no tenían ni idea. Si pasáis por aquel foro veréis un post preguntando por el doblaje del sábado que lo cree yo. [+furioso]
Uhm...Huelo ese aroma....si..si... me recuerda al OWNED del Vesperia jejeje! Que recuerdos! XD XD
Pero ese está en completo ingles, tanto voces como subs no? A unas muy malas este estaria subtitulado XD
Pues... Deciros que como venga traducido solo textos, no pienso comprarlo. Ni joya ni gaitas. La inmersión perdería muchísimo. Me pasaría igual que con el Oblivion que no termina de engancharme. Y la radio es la radio. Ahí sin traducción no me digais que sería lo mismo. Para mí no es lo mismo un juego de coches que uno así. Yo quiero poder darme vueltas por el juego y no tener que preocuparme de leer cosas insignificantes de la ambientación.
Si alguien le interesa han repuesto la edicion de colecionista en el Game.es.

Yo ya la tengo desde agosto esperando su llegada!
¡Que ganas tengo de que salga este juego! Creo que voy a reservar la edición especial, pero eso de que no venga doblado al español buff... yo quiero oir el "dueeeeeeele" de los supermutantes xD
Yo lo tengo claro, traducido y doblado paso por los 60 pavos, sin doblar importacion (ya que los juegos subtitulados suelen ser el mismo que en la zona uk mas barata) y sin nisiquiera traducir que compren ketchup porque no los pago, me pillo la version de pc sparrow o en alguna oferta steam y espero el mod de la traduccion como en su momento lo hize con el morrowind y demas
Al final sale doblado.

Copio un trozo del articulo de Hobbynews:

El caso es que la noticia ha saltado por sorpresa: Fallout New Vegas saldrá traducido al castellano, tanto las voces como los textos. ¿Y esto es muy noticioso? Bueno, Bethesda ha decidido hacerlo tras algunos meses negando que fuera a ser así. Por lo que los jugadores españoles tenemos una razón más para alegrarnos de que este juegazo llegue a nuestros PC y consolas el próximos mes...

Esperemos que sea ciertooo.
xsecktorx escribió:Al final sale doblado.

Copio un trozo del articulo de Hobbynews:

El caso es que la noticia ha saltado por sorpresa: Fallout New Vegas saldrá traducido al castellano, tanto las voces como los textos. ¿Y esto es muy noticioso? Bueno, Bethesda ha decidido hacerlo tras algunos meses negando que fuera a ser así. Por lo que los jugadores españoles tenemos una razón más para alegrarnos de que este juegazo llegue a nuestros PC y consolas el próximos mes...

Esperemos que sea ciertooo.

Esa fuente fiable, lo que se dice fiable...
¿Que pasa con los de hobby, siempre se equivocan o que? [+risas] Yo creía que la noticia de que no estaría doblado también había salido de la hobby.
Kristonpel escribió:¿Que pasa con los de hobby, siempre se equivocan o que? [+risas] Yo creía que la noticia de que no estaría doblado también había salido de la hobby.

Y así es, pero es que ahora se contradicen, aunque me fiaré de la última palabra ya que es la única que está medianamente argumentada. Deseando que llegue el 22! ^^
5670 respuestas