Como hay gente que piensa que New Vegas es una expansión en cuanto a contenido jugable, pongo las novedades en plan resumen por si el autor del post oficial quiere añadirlas.
Novedades del Fallout New Vegas:
- Fallout 3 40.000 líneas de diálogo, New Vegas 65.000 debido a “Tenemos muchas versiones alternativas de las mismas líneas debido a que el jugador puede alinearse con cualquiera de las tres principales facciones, y sus decisiones cambian completamente la historia”.
- El doble de armas que Fallout 3
- Fallout 3 38 km cuadrados, New Vegas 50 km cuadrados
- 125 localizaciones "marcadas en el mapa"
- Mayor número de misiones
- Compañeros con quest personales que desbloquean Perks a lo Bioware, no te los puedes follar por si alguien pregunta
- Sistema radial para comunicarte con tus compañeros con funciones que ya estaban en el 2, pero que se eliminaron del 3
- Crafter de armas, tipos de munición con sus pros y contras, consumibles según requisitos habilidad. Por ejemplo si quiere acampar y asar carne necesito cierta estadística en la habilidad Supervivencia.
- Mode Hardcore: tienes que dormir, beber y comer para no palmar, la munición pesa, los stimpacks tardan en actuar por lo que da igual que lleves millones, las roturas de miembros sólo te las podrá curar un médito o si tienes suficiente habilidad en medicina y un maletín de doctor.
- Interactuar con las diferentes facciones a lo Alpha Protocol por llamarlo de alguna manera, volviendo el sistema de Reputación aparte del Karma o lo que es lo mismo, mayor rejugabilidad
- Se han quitado perks de +10 a X habilidad, y han añadido bizarras, sólo pudiendo escoger cada 2 niveles
- Vuelven las Traits con mérito/desmérito
- Vuelven los requisitos para las armas en cuanto estadística primaria y ahora habilidad, para el correcto uso de un arma
- Vuelve el humor cafre de Fallout 2
- Casinos con blackjack, ruleta, … y un juego de cartas inventado por Obsidian, que sólo podrás jugar con los comerciantes
- Mayor número de canciones de radio que en el Fallout 3