silverarrow escribió:Zack_VII escribió:Mi albondiga sigue vivito y coelando, pero porque lo envié al refugio al ver que era un piltrafa
, y de vez en cuando iva a verle y poco más
.
Y bueno, aqui otro con creo que unas 230 horas (faltandome la ultima expansion y acabar del todo la del pantano
), y cada palmo del yermo explorado
una de las experiencias mas inmersivas sin duda, y creo que tengo el dudoso honor de ser el unico freak del foro que hizo la mision de la cabeza de lincoln andando
, acompañando a la partida de esclavos, y no os imaginais el rodeo que llegan a dar jajajaj llegan al objetivo, pero recorren medio yermo...no se si fueron 5 horas reales
Lo siento, ya se que este mensaje queda un poco lejos (no puedo entrar al hilo a diario), pero tenia que decirlo, tambien acompañé al grupito de esclavos durante TODO el recorrido desde la Union hasta Lincoln, fue con diferencia la mision mas larga para mi de todo el juego, mas que la de la guia de supervivencia xDDD
Pues nada, otro para el selecto club de falloutadictos que hicimos tal proeza, junto con mis 300 horas de mi primera partida, y 7 horas de una segunda que he empezado
Bueno, pero eso más que proeza es hacerse la caminata más lógica que hay en el juego. Vamos, una que te piden a gritos, aunque yo no la completé entera por pura desesperación, ojo xD
Pero vamos, anda que no me he pegado paseos de esos que se pueden considerar proezas pero de las estúpidas e innecesarias, como esclavizar a Escudo y mandarlo a Paradise Falls para luego liberarlo y seguirlo 3 horas en su camino de vuelta a Rivet City
Y como esas bastantes más (de algún lado tienen que salir las más de 250 horas de juego xD).
Yo creo que quien más y quien menos se ha tenido que hacer mínimo un paseo de ese tipo, porque la fascinación que sentimos por el mero hecho de que en el juego no exista el "teletransporte" (bueno, sí que existe algo, como cuando mandas a los compañeros a vuelta a sus respectivos mochuelos xD), sino que cada NPC va a de A a B a patita, sea cual sea la distancia que tenga que salvar, ya digo que es algo tan atípico y fascinante que por narices tenemos que corroborar que es una realidad, así que con la tontería empezamos a seguir a un personaje a ver cuándo les da por hacerlo desaparecer y vemos que no desaparece, sino que sigue y sigue y sigue, y encima lucha y todo con lo que se va encontrando por el camino (culpa nuestra por ir junto a él xD), y con la intentona de búsqueda de cosquillas al juego te has pegado un paseo de 2 o 3 horas sólo para confirmar que Fallout 3 es la puta hostia
En fin, grandioso. Sólo un detalle más de uno de los mejores videojuegos de la historia. Que ganas de que salga el New Vegas, pero a la vez que miedito. No es sano estar tanto tiempo sin vida social
Salu2.