[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Que ganas de que salga ya...... anque todavia me quedan algunas secunddarias del 3!!

Lo que no me gusta es que no venga doblado.......

Repito la pregunta que hice ayer ¿alguien sabe que te dan rn el game pot reservar la EC?...me dijetlron 2000 puntos o un codigo para no se que
vivi666 escribió:Que ganas de que salga ya...... anque todavia me quedan algunas secunddarias del 3!!

Lo que no me gusta es que no venga doblado.......

Repito la pregunta que hice ayer ¿alguien sabe que te dan rn el game pot reservar la EC?...me dijetlron 2000 puntos o un codigo para no se que

Segun dicen Hobby Potas viene Doblado XD
vivi666 escribió:Lo que no me gusta es que no venga doblado.......

Vendrá doblado.
A mi se me va a hacer eterna la espera xD Suerte que ya tengo casi terminado el Batman ( me quedan los desafios solo :P ) y tanto el blur como el halo reach no me van a quitar mucho tiempo, son de ir haciendo en online :D
¿Doblado? Creo Bethesda nunca había doblado sus juegos al español...
Pero el fallout 3 si que viene doblado,el new vegas segun pone la hobby las voces estaran en ingles
si hobbyconsolas lo ha dicho es verdad segura pura y dura como que el shenmue salia para ps2 [qmparto]
vivi666 escribió:Digo las voces

Pues a eso me refiero.

Nameless escribió:¿Doblado? Creo Bethesda nunca había doblado sus juegos al español...

Fallout 3?

vivi666 escribió:Pero el fallout 3 si que viene doblado,el new vegas segun pone la hobby las voces estaran en ingles

Se comentó unas páginas atrás, en la revista ponía eso pero más tarde se retractaron de lo dicho, y en la web Hobbynews confirmaron que vendrá TOTALMENTE doblado al castellano.
Oye cuando leo, 150 localizaciones "marcadas en el mapa".... quiere decir que ya vienen marcadas de serie??? es decir, no hay que descubrirlas primero (como en fallout 3) para que te aparezcan en el mapa??

Xq, de ser asi, estaria bien de cara a viajes rapidos, localizacion instantanea de lugares a los que ir...... pero se pierde el factor exploracion!! dnd patear y patear tenia la recompensa de ir desbloqueando lugares en el mapa....
Gracias lord guiñano me acabas de dar una gran alegria,anda que los de la hobby.....
Rober7 escribió:Oye cuando leo, 150 localizaciones "marcadas en el mapa".... quiere decir que ya vienen marcadas de serie??? es decir, no hay que descubrirlas primero (como en fallout 3) para que te aparezcan en el mapa??

Xq, de ser asi, estaria bien de cara a viajes rapidos, localizacion instantanea de lugares a los que ir...... pero se pierde el factor exploracion!! dnd patear y patear tenia la recompensa de ir desbloqueando lugares en el mapa....

Con "marcadas en el mapa" se refiere a que habrá 150 localizaciones a las que viajar rápido cuando sean descubiertas, pero antes no hombre xD. No vienen marcadas de serie como dices xD
Rober7 escribió:Oye cuando leo, 150 localizaciones "marcadas en el mapa".... quiere decir que ya vienen marcadas de serie??? es decir, no hay que descubrirlas primero (como en fallout 3) para que te aparezcan en el mapa??

Se refiere a localizaciones que se marcan en el mapa una vez descubiertas, luego a parte habrá muchas otras que no estarán marcadas en el mapa tipo casas abandonadas, etc. vamos como el Fallout 3.

Que juego más grande se avecina [babas]
Pues un mapa casi el doble de grande que Fallout 3... bueno... echemosle horas y horas jajaja, y lo bueno esque seguro que habra un logro tocho tipo: pasate el juego en modo hardcore... y yo nose si empezarlo en modo hardcore... asi qe tendre qe repetirlo... sino mal..XD
No veo el día de ponerme delante de este juegazo. Yo ya me conformaba con que fuese más amplio el mapa, así que después de leer además todas las novedades jugables... BUFFF [boing]

Muy buen hilo oficial, por cierto.
Kruner escribió:Pues un mapa casi el doble de grande que Fallout 3... bueno... echemosle horas y horas jajaja, y lo bueno esque seguro que habra un logro tocho tipo: pasate el juego en modo hardcore... y yo nose si empezarlo en modo hardcore... asi qe tendre qe repetirlo... sino mal..XD

Sólo te dan el logro,si en ningún momento desactivas el modo Hardcore hasta acabarte el juego. Pero si te ves puteado puedes bajar el nivel de dificultad.
Lord Guñaño escribió:

Con "marcadas en el mapa" se refiere a que habrá 150 localizaciones a las que viajar rápido cuando sean descubiertas, pero antes no hombre xD. No vienen marcadas de serie como dices xD

Ok!! jeje, eso me parecia a mi, pero al leerlo entre comillas, me asuste!!!
Es una de las grandes bazas de fallout, el patear y descubrir lugares, dios que gozada!!

Oye y en fallout 3, cuantas habia?? xq 125 es una puta pasada!! yo creo que en el 3, no habria mas de 100 no??

Es que, 150, si tenemos en cuenta la grandeza de cada uno de los lugares.... dios!! no me salen las cuentas!! no hay tiempo para arramplar con todo!! jajaja

Goty otra vez fijo, pongo la mano y no la pierdo!!
En Fallout3 había mas de 100 no se cuantas exactamente pero recuerdo el logro de descubrir 100 lugares

Pero que no son todo ciudades eh xD un emplazamiento pueden ser cuatro chozas o una cueva
Qué bueno que se me pasara que el F3 estaba en español [carcajad]

Este tiene pinta de ser más juegazo aún que el anterior, pero me da que lo voy a tener que dejar pasar porque no tengo mucho tiempo y a mí me gusta jugarlos bien, completando todo lo posible... Una pena
Nameless escribió:Qué bueno que se me pasara que el F3 estaba en español [carcajad]

Este tiene pinta de ser más juegazo aún que el anterior, pero me da que lo voy a tener que dejar pasar porque no tengo mucho tiempo y a mí me gusta jugarlos bien, completando todo lo posible... Una pena

Jeje! yo ya avise a mi pareja que me recluiria (llevo 2 meses recordandoselo todos los días) a partir del día 22!
Que se aproveche de mi antes que desaparezca [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá la mía fuera tan comprensiva

Patxo escribió:En Fallout3 había mas de 100 no se cuantas exactamente pero recuerdo el logro de descubrir 100 lugares

Pero que no son todo ciudades eh xD un emplazamiento pueden ser cuatro chozas o una cueva

Había alrededor de 220 localizaciones, no recuerdo cuántas exactamente pero más o menos eran 220. Claro que como dices, hasta una chabola o una torre de comunicaciones contaban como localización xD
humaru escribió:
Nameless escribió:Qué bueno que se me pasara que el F3 estaba en español [carcajad]

Jeje! yo ya avise a mi pareja que me recluiria (llevo 2 meses recordandoselo todos los días) a partir del día 22!
Que se aproveche de mi antes que desaparezca [+risas]

Buena idea, creo que voy a ir avisando [carcajad]
Nameless escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá la mía fuera tan comprensiva

Calla Calla!! Que encima la he convencido para que me haga de cartografa cartografiando por donde investigo XD XD
Por cierto no se leer, en Sai Maya barcelona son 65 la edicion normal, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no van a tener coleccionistas para el dia de salida. Eso si, lo venderan a partir del 20
Zack_VII escribió:Mi albondiga sigue vivito y coelando, pero porque lo envié al refugio al ver que era un piltrafa XD, y de vez en cuando iva a verle y poco más [qmparto] .

Y bueno, aqui otro con creo que unas 230 horas (faltandome la ultima expansion y acabar del todo la del pantano [tomaaa] ), y cada palmo del yermo explorado XD una de las experiencias mas inmersivas sin duda, y creo que tengo el dudoso honor de ser el unico freak del foro que hizo la mision de la cabeza de lincoln andando [qmparto] , acompañando a la partida de esclavos, y no os imaginais el rodeo que llegan a dar jajajaj llegan al objetivo, pero recorren medio yermo...no se si fueron 5 horas reales XD

Lo siento, ya se que este mensaje queda un poco lejos (no puedo entrar al hilo a diario), pero tenia que decirlo, tambien acompañé al grupito de esclavos durante TODO el recorrido desde la Union hasta Lincoln, fue con diferencia la mision mas larga para mi de todo el juego, mas que la de la guia de supervivencia xDDD

Pues nada, otro para el selecto club de falloutadictos que hicimos tal proeza, junto con mis 300 horas de mi primera partida, y 7 horas de una segunda que he empezado [buenazo]

Edito: mira que yo soy de importar juegos para que me salgan mas baratos, pero con este haré una excepcion como hice con Red Dead Redemption, y lo voy a comprar aqui por lo que cueste, un fallout es un fallout y hay que jugarlo en castellano, con la voz de Foreman, Bart Simpson y Earl Hickey XD XD
Me encanta... aunque ahora voy a estar 15 dias para decidirme con qué bando ir XD

Qué ganas que llegue ya!!
Isolux escribió:Nuevo diario FACCIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=dkALhh82JdI

Viva la República!
Isolux escribió:Nuevo diario FACCIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=dkALhh82JdI

Buff, yo lo acabo de ver y me he quedado muy impresionado, solo de pensar las multiples opciones que tengamos a lo largo del juego, mas el nuevo entorno que esta ambientado, pinta pero que muy, muy bien. XD

P.D: Me encanta el poster que tiene en el fondo uno de los que habla que pone "Hay un nuevo sherif en el pueblo." xDDD
Nada de amariconarse eh? aqui el que juegue tiene que jugar en modo realista! teniendo que comer y beber para sobrevivir, si no,no mereces llamarte fan de Fallout xD
-Rafilla- escribió:Nada de amariconarse eh? aqui el que juegue tiene que jugar en modo realista! teniendo que comer y beber para sobrevivir, si no,no mereces llamarte fan de Fallout xD

Pueeeeeees claro, modo harcore, o esque somos maricones?
Yo ya he hecho preorder en Amazoncouk (si, me manejo muy bien en ingles) por 32€ :D!!!

Al F3 le meti cerca de 50h sin tener ninguna expansion, simplemente andando y explorando mapa, pero por culpa de otros juegos (EJEM diablo2, EJEM cod4, EJEM borderlands, EJEM, dead space, EJEM StarCraft II xDDDD) no jugue casi a las expansiones, aparte que este me lo dejo un amigo y no lo tenia original.
Tengo muchas esperanzas en este juego,entre tanto juego machaca y tanto FPS voy a agradecer un juego así
Kruner escribió:
-Rafilla- escribió:Nada de amariconarse eh? aqui el que juegue tiene que jugar en modo realista! teniendo que comer y beber para sobrevivir, si no,no mereces llamarte fan de Fallout xD

Lo mismo algún forero se siente molesto con ese comentario. Me imagino que en EOL también habrá "homosexuales" no? [carcajad]

pd: Yo uso colonia "macho machote" no os vayáis a pensar.... [sonrisa]
Rapindrive escribió:
Kruner escribió:

Lo mismo algún forero se siente molesto con ese comentario. Me imagino que en EOL también habrá "homosexuales" no? [carcajad]

Es mas,hay un hilo dedicado a ellos,que no lo veo mal ojo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:
Zack_VII escribió:Mi albondiga sigue vivito y coelando, pero porque lo envié al refugio al ver que era un piltrafa XD, y de vez en cuando iva a verle y poco más [qmparto] .

Y bueno, aqui otro con creo que unas 230 horas (faltandome la ultima expansion y acabar del todo la del pantano [tomaaa] ), y cada palmo del yermo explorado XD una de las experiencias mas inmersivas sin duda, y creo que tengo el dudoso honor de ser el unico freak del foro que hizo la mision de la cabeza de lincoln andando [qmparto] , acompañando a la partida de esclavos, y no os imaginais el rodeo que llegan a dar jajajaj llegan al objetivo, pero recorren medio yermo...no se si fueron 5 horas reales XD

Lo siento, ya se que este mensaje queda un poco lejos (no puedo entrar al hilo a diario), pero tenia que decirlo, tambien acompañé al grupito de esclavos durante TODO el recorrido desde la Union hasta Lincoln, fue con diferencia la mision mas larga para mi de todo el juego, mas que la de la guia de supervivencia xDDD

Pues nada, otro para el selecto club de falloutadictos que hicimos tal proeza, junto con mis 300 horas de mi primera partida, y 7 horas de una segunda que he empezado [buenazo]

Bueno, pero eso más que proeza es hacerse la caminata más lógica que hay en el juego. Vamos, una que te piden a gritos, aunque yo no la completé entera por pura desesperación, ojo xD
Pero vamos, anda que no me he pegado paseos de esos que se pueden considerar proezas pero de las estúpidas e innecesarias, como esclavizar a Escudo y mandarlo a Paradise Falls para luego liberarlo y seguirlo 3 horas en su camino de vuelta a Rivet City [+risas]
Y como esas bastantes más (de algún lado tienen que salir las más de 250 horas de juego xD).

Yo creo que quien más y quien menos se ha tenido que hacer mínimo un paseo de ese tipo, porque la fascinación que sentimos por el mero hecho de que en el juego no exista el "teletransporte" (bueno, sí que existe algo, como cuando mandas a los compañeros a vuelta a sus respectivos mochuelos xD), sino que cada NPC va a de A a B a patita, sea cual sea la distancia que tenga que salvar, ya digo que es algo tan atípico y fascinante que por narices tenemos que corroborar que es una realidad, así que con la tontería empezamos a seguir a un personaje a ver cuándo les da por hacerlo desaparecer y vemos que no desaparece, sino que sigue y sigue y sigue, y encima lucha y todo con lo que se va encontrando por el camino (culpa nuestra por ir junto a él xD), y con la intentona de búsqueda de cosquillas al juego te has pegado un paseo de 2 o 3 horas sólo para confirmar que Fallout 3 es la puta hostia [+risas]

En fin, grandioso. Sólo un detalle más de uno de los mejores videojuegos de la historia. Que ganas de que salga el New Vegas, pero a la vez que miedito. No es sano estar tanto tiempo sin vida social [buuuaaaa]

Salu2.
Os dejo unos wallpapers para ambientar/tunear el escritorio XD

Imagen
Imagen
Creesi que puede ser serio candidagto a GOTY? esque veo un aire generalizado por la red en plan....."va a ser lo viso en fallout 3 ligeramente mejorado", es decir, no se espera que sorprenda, no veo la expectacion que deberia tener, no se lo menciona siquiera como posible futuro candidato a GOTY, no se, como si fuese a ser un fallout de 2a o copia mala del 3 y no se, pero si todo lo que se dice de el es cierto, en opciones, innovaciones, prestaciones etc....creo que podria incluso superar al 3.
Supera al 3 fijisimo, pero ya se sabe, vivimos en la generacion casual y de los graficos, si a la gente casual (gran mayoria) el juego no le entra por los ojos, o le parece muy parecido a su antecesor ya pasa de el, por eso este Fallout no tiene tanta expectacion como el anterior. Y de jugar a los primeros ya ni hablemos xDDD Aqui es cuando entramos los verdaderos fans de la saga, esta es una saga que solo los verdaderos gamers, los que quedamos encantados con el modo hardcore y vamos a jugar con él puesto, sabemos disfrutar
Rapindrive escribió:
Kruner escribió:

Yo creo que hay diferencia entre ser homosexual y ser maricón. Respeto para los primeros.Y para los segundos...a las locas no, lo siento, no puedo xDD

fin del offtopic,continuemos con el hilo:
Espero que la bso este a la altura de Fallout3 donde todas las canciones eran sublimes pero especialmente la de Bingo Bango Bongo.Me tiraba todo el día cantandola,me aprendí la letra de memoria y el estribillo lo tuve como tono de llamada en el movil casi un año xDD
Un regalito para los que utilicéis spotify y hacer así más amena la espera.

http://open.spotify.com/user/rapindrive/playlist/72y6ipFigWg1Dlt2dVCuWb

:)
humaru escribió:Os dejo unos wallpapers para ambientar/tunear el escritorio XD

Imagen
Imagen

Ya tengo puesto el segundo de ellos, gracias XD
¿es necesario haber jugado al anterior fallout 3? ¿se sabe algo en que cambia respecto al anterior? es q el fallout 3 lo vi jugando pero no me llegó a convencer nunca, demasiado rol...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Patxo escribió:Espero que la bso este a la altura de Fallout3 donde todas las canciones eran sublimes pero especialmente la de Bingo Bango Bongo.Me tiraba todo el día cantandola,me aprendí la letra de memoria y el estribillo lo tuve como tono de llamada en el movil casi un año xDD

Gracias por la info, en serio. ¬_¬

borabora escribió:¿es necesario haber jugado al anterior fallout 3? ¿se sabe algo en que cambia respecto al anterior? es q el fallout 3 lo vi jugando pero no me llegó a convencer nunca, demasiado rol...

Este entonces si te convencerá ya que es mas de deportes y plataformas.
Pagafantas escribió:
borabora escribió:¿es necesario haber jugado al anterior fallout 3? ¿se sabe algo en que cambia respecto al anterior? es q el fallout 3 lo vi jugando pero no me llegó a convencer nunca, demasiado rol...

festival del humor...
Pagafantas escribió:
Patxo escribió:Espero que la bso este a la altura de Fallout3 donde todas las canciones eran sublimes pero especialmente la de Bingo Bango Bongo.Me tiraba todo el día cantandola,me aprendí la letra de memoria y el estribillo lo tuve como tono de llamada en el movil casi un año xDD

Dios... yo me aprendí la letra de casi todas, bueno tarareandola... pero de ahí, a ponermelo como tono de móvil... [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto que pone en la 1a pag que no hay nada planeado sobre los DLC, asi que no se que hacer, comprar el juego de salida o esperar a que saquen todos los dlc? es que ya me paso con el 3 que me quede sin dlc :o
Pagafantas escribió:

Con gente como tu quien quiere a los tontos..... [uzi]
5670 respuestas