ernesvk escribió:pero estais seguros??
Lord Guñaño escribió:ernesvk escribió:pero estais seguros??
Aparece en Mygamercard.net, así que sí, lo estamos.
Lord Guñaño escribió:Me gustaría que fuera GOTY, pero ahí están juegos como Red Dead o God of War 3...
Pd. ¿Me lo parece a mí o en tu gamertag de la firma aparece ya el juego?
Jesus36 escribió:Esta tarde fui a la isla tortuga y nadie lo tenia para PC, nose si estara ya para la 360
De F3 a F:NV no creo que haya ese margen porque F3 es una obra maestra incontestable, uno de los mejores juegos de la historia. El margen de mejora que deja es por ejemplo equiparable al que dejó Bioshock a Bioshock 2, es decir, es tirando a nulo, y está claro que F:NV no será la vuelta de turca que será Bioshock Infinite.
Jesus36 escribió:Yo para mi que sera version de prensa como pasa siempre
Porque no es el unico de españa
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=64&y=14
humaru escribió:Jesus36 escribió:Yo para mi que sera version de prensa como pasa siempre
La envidia me corroeeee!!!!!
vivi666 escribió:humaru escribió:Jesus36 escribió:Yo para mi que sera version de prensa como pasa siempre
La envidia me corroeeee!!!!!
+1
varga escribió:De F3 a F:NV no creo que haya ese margen porque F3 es una obra maestra incontestable, uno de los mejores juegos de la historia. El margen de mejora que deja es por ejemplo equiparable al que dejó Bioshock a Bioshock 2, es decir, es tirando a nulo, y está claro que F:NV no será la vuelta de turca que será Bioshock Infinite.
Me encanta Fallout 3, pero tiene unas carencias enormes como rpg, pues bebe de lo que fue Fallout 1.:
- Crafter de items consumibles, munición, modificación de armas caras... pero en serio. Con esto el dinero en Fallout vuelve a tener mas importancia.
- Hardcore Mode: dormir, comer, beber, que la curación nos sea instantanea, eso convierte al Fallout en un juego diferente, pues pasamos ya directamente a un "simulador" donde ahora los retretes son nuestros mejores amigos al contar con nuevos enemigos como la sed, hambre o dormir bien. Con lo que ahora tendremos que planificar los viajes.
- Vuelve el sistema de Reputación del Fallout 2, pero lo más importante, aplicado a una mayor interactuación enfre Facciones, implicando de serie misiones específicas,lugares específicos... mayor rejugabilidad y sensación de que tus acciones afectan a un mundo vivo. Distando mucho de lo que fue el 3 con La Hermandad y el Enclave, reconocièndolo Ëmile Paglugio, el guionista del Fallout 3, que por falta de tiempo no pudieron meter "gremios".
- Los compañeros dejan de ser mulos de carga con unas líneas genéricas, y cuentan con su propia historia y quest personal al estilo Bioware, con nuevas órdenes para usarlos en el juego. En el Fallout 3, Todd Howard, el director del proyecto reconocía abiertamente que no le gustan los compañeros en un rpg y que se metieron por meter.
- Fallout 2 tenía mejores diálogos que el 3, y precísamente son miembros del Fallout 2 los que están haciendo el New Vegas.Ya hay salido multitud de Previews basadas en la demo constatándolo.
Esa es la vuelta de tuerca de la que hablas, y la base jugable a la que poco más se puede añadir en cuanto a RPG.
KKnot escribió:Ya me gustaría decir algo ya... solo digo que es candidato a Goty, no puedo decir nada más.
KKnot escribió:Ya me gustaría decir algo ya... solo digo que es candidato a Goty, no puedo decir nada más.
rheed escribió:Yo tmb soy de los que suele escudriñar cada centimetro del mapa, pero en fallout3 llegaba 1 momento en que era perdida de tiempo, de que me servia ponerme a mirar como un borrego cada cajon, si gran parte estaba vacio, o habian cosas que no iba a notar apenas? acabe el juego con 40.000 chapas, y deje de vender-coger morralla a partir de lvl 20, que sino vete a saber, llevaba encima 300 estimulanes, y creo recordar que balas de algunas armas ni cabian los digitos
Sobre lo que dices de la comida-bebida, creo recordar haber leido que en NV serian mas "eficaces", de hecho creo que hay 1 perk que te permite mejorar la comida que crafteas y hacerla mas util, porque basicamente, necesitaras comer y sera algo mas que "+1" de peso en tu inventario
Y morir tu pj? Cuando? No palme ni 1 sola vez desde que pase de nivel 10, mi personaje era una puta bestia negra que destrozaba todo, lo unico que me suponia mas esfuerzo era matar sanguinarios o yao guais y en dificultades elevadas, pero que solo se reducia a correr disparar. Encontraba mas interesante el hecho de infiltrarse-explorar y matar sigilosamente que tirarse 10 minutos corriendo tras 1 bicho . Al principio del juego lo pase mal, muy mal, me quedaba sin balas y demas, pero tambien fue xk fui masoca y me meti x donde no debia nada mas empezar, a la que cogi la dinamica del juego todo fue mas facil
EL modo supervivencia creo yo que a hacer realmente util el cuerpo a cuerpo, y tener en cuenta que deberemos llevar un arma encima siempre de este tipo por si andamos escasos de balas.
...
Zack_VII escribió:Yo vengo de reservarlo en game la verdad, y eso que no dan nada especial (2000 puntos...), pero no se, necesitaba comprar algo de este juego aunque fuese el € de la reserva , eso si....si 2 dias antes del lanzamiento lo veo antes en la tienda de los pakis del baricentro mismo.....ese € se perderá en el limbo , porque ademas de antes, los pakis suelen sacarlo 4 o 5€ por debajo del precio oficial, asi que aun con esas ese € no se resentiria .
Y bueno, como se puede notar, si, tengo mono , menos mal que estoy con un porron de juegos ahora mismo que ademas me estan encantando, como castlevania o enslaved, o el mismo saboteur o halo reach(este no tanto, aunque me gusta ), y tengo que hacerme los capitulos de alan wake y......... vamos que ando jodido de tiempo.
ernesvk escribió:Zack_VII escribió:Yo vengo de reservarlo en game la verdad, y eso que no dan nada especial (2000 puntos...), pero no se, necesitaba comprar algo de este juego aunque fuese el € de la reserva , eso si....si 2 dias antes del lanzamiento lo veo antes en la tienda de los pakis del baricentro mismo.....ese € se perderá en el limbo , porque ademas de antes, los pakis suelen sacarlo 4 o 5€ por debajo del precio oficial, asi que aun con esas ese € no se resentiria .
Y bueno, como se puede notar, si, tengo mono , menos mal que estoy con un porron de juegos ahora mismo que ademas me estan encantando, como castlevania o enslaved, o el mismo saboteur o halo reach(este no tanto, aunque me gusta ), y tengo que hacerme los capitulos de alan wake y......... vamos que ando jodido de tiempo.
aprovecho para preguntarte ya q me fio d tu criterio mas que del de mucha gente jeje. ¿que tal el enslaved? El Castlevania a mi demomento me esta encantando.
Zack_VII escribió:ernesvk escribió:Zack_VII escribió:Yo vengo de reservarlo en game la verdad, y eso que no dan nada especial (2000 puntos...), pero no se, necesitaba comprar algo de este juego aunque fuese el € de la reserva , eso si....si 2 dias antes del lanzamiento lo veo antes en la tienda de los pakis del baricentro mismo.....ese € se perderá en el limbo , porque ademas de antes, los pakis suelen sacarlo 4 o 5€ por debajo del precio oficial, asi que aun con esas ese € no se resentiria .
aprovecho para preguntarte ya q me fio d tu criterio mas que del de mucha gente jeje. ¿que tal el enslaved? El Castlevania a mi demomento me esta encantando.
Pues mira acabo de escribir en su hilo. Lo veo genial en casi todos los apartados, es un estilo uncharted con otra ambientacion y con el añadido del concepto de cooperacion o mas bien proteccion de otro personaje. Lo unico que no me convenze del todo es lo que comento en mi ultimo post, veo cierto grado de abuso del mismo esquema nivel tras nivel: escaneo de zona, robots aqui y allá, atacar o intentar sortearlos y ayudar a trip a llegar a los sitios...cierto que suelen ser situaciones distintas y tal, y no se hace repetitivo, es decir, no es una queja a nivel jugable, es mas bien que no me acaba de cuadrar con el desarrollo peliculero de la trama....no se si me explico , es decir, los videos son muy buenos, la trama es una paranoya, el ritmo es alto, pero luego cuando llegas a la zona nueva, el tema de escaneo de escenario otra vez me rompe un poco en ese sentido, pero vamos, es algo muy personal
Personalmente eso si, me está gustando mas Castlevania, pero son demasiado distintos como para compararlos.
varga escribió:grishnakhelorco escribió:...
Si creas un mundo realista postapocalíptico, igual que entra dentro de lo normal que haya radiación, y que sea un elemento jugable porque queremos reflejar la sensación de estar en el Yermo, de serie ya la ambientación se potencia si elementos como el agua, comida, sueño pasan a ser elementos jugables. Con esto quiero decir, que puede que no te interese porque te sientes "obligado" a estar pendiente de más elementos y eso te putea para como tu quieres jugar, pero a nivel de RPG, que es de lo que estaba hablando, es algo importantísimo pues es lo más parecido que hay a una partida de rol de mesa, donde elementos como el hambre eran cotidianos en aquellos rpgs occidentales de los 80. Con lo que la gente que buscaba mayor reto, donde cada viaje en busca de una localización nueva pasa a ser un gran reto.
Lo que tu comentas del planteamientos en los tiroteos, más que de RPG son mejoras de Gamplay de Acción,pero en un juego donde se pelea poco, comparado con otros rpgs como Dragon Age, adquiere mayor importancia las mejoras de RPG como el tema de las facciones.
Sobre lo de las facciones, está mal planteado, porque tu puedes ser malo por Karma, pero por gameplay te obligar a ir con los "buenos", pero sin embargo te dejan justo al final meter el virus en elGeck, que era lo que quería el Enclave. Si me dejan al final llevar a cabo el objetivo final de los "malos", no veo sentido a que no me dejaran alistarme de verdad en el Enclave como así quería Eden,y luego arrasar a la hermandad. De hecho, el primer mod que salió en plan potente, era poder pertenecer al Enclave, pudiendo mandar ataques aereos y llevar una unidad contigo de soldados del Enclave.
Precísamente el hecho de que la historia esté limitada, es un punto en contra mas que una característica, porque precísamente en lo que se busca en un RPG occidental es el mayor número de variantes para la historia.
No es lo mismo, la bruja zorrona de Dragon age con sus diálogos, su quest persona, su desbloqueo de poderes tras ganarse su confianza, que pagar 2000 chapas para que te den a Charon y tenga 6 frases genéricas quer repite una y otra vez, por más que al final se les acaban las frases y sólo sirvan para llevar equipo. Vamos, es uno de los motivos por los que vende Bioware.
Y lo que dices de valorar a un juego por sus virtudes me parece correcto, pero es que precísamente la mayor parte de carencias roleras, parece que van a ser subsanadas de la mano de Obsidian (digo parecen, porque apenas me llegó el juego para analizar) y de la misma manera que crear la base tiene mérito, también lo tiene petarlo en apartados del que la precuela o pasaba del todo, o se quedaba a medias tintas.
mozkor17 escribió:Le he dado ya unas cinco horillas y es un mas de lo mismo en todos los sentidos. Tanto que incluso ha perdido bastante el halo de magia que tenia el original. Pero quitando ese sentimiento de añoranza, es un FO 3.1 en toda regla.
No se si es porque aun no tengo muy avanzado el juego, pero el modo dificil apenas tiene de momento incidencia real en el juego.
No voy a spoilear demasiado (mas bien nada), pero de momento la trama la veo un tanto inferior y no con tanta carga dramaatica como el original.
Quien entienda como coño funciona el juego de las caravanas, que lo postee. No le encuentro una puta logica por ningun lado.
mozkor17 escribió:Quien entienda como coño funciona el juego de las caravanas, que lo postee. No le encuentro una puta logica por ningun lado.
silverarrow escribió:mozkor17 escribió:Quien entienda como coño funciona el juego de las caravanas, que lo postee. No le encuentro una puta logica por ningun lado.
Pues como el pirateo de terminales del 3, aun hoy en dia no comprendo bien del todo como va xDD es superior a mi, y debo ser el unico al que no le "entra"
Rapindrive escribió:silverarrow escribió:mozkor17 escribió:Quien entienda como coño funciona el juego de las caravanas, que lo postee. No le encuentro una puta logica por ningun lado.
Pues como el pirateo de terminales del 3, aun hoy en dia no comprendo bien del todo como va xDD es superior a mi, y debo ser el unico al que no le "entra"
Ensayo error xD
silverarrow escribió:Rapindrive escribió:silverarrow escribió:
Ensayo error xD
xDD imagino que te refieres a probar 3 veces-salir-entrar-probar 3 veces-salir... Nono, hay un sistema lógico pero muy rebuscado para mi xDDD, recuerdo que mi prima cuando jugaba, hackeaba los terminales con un papel y un boli al lado, fijandose en cada palabra, en sus coincidencias, anotando el número de letras correctas, y, sin usar ningun grupo de símbolos para descartar lineas o recuperar intentos, daba con la palabreja (verídico), me lo intentó explicar a mi un huevo de veces, y nada, yo a tirar de codigos de simbolos para descartar, probar, fallar, probar, fallar, probar, fallar e intentar recuperar intentos para volver a probar xDDD
Lars_ur escribió:Si,era asi, en realidad era bastante facil, pero mas facil era subir el nivel de hackeo y que se hiciese solo
Poker del yermo
http://www.youtube.com/watch?v=8JrXXKuRX9M
Rapindrive escribió:Os estoy viendo a muchos con el gametag ya del juego... y yo me pasado antes por todas las "tiendas" y todavía he visto que no ha salido.
GranMaestre84 escribió:Rapindrive escribió:Os estoy viendo a muchos con el gametag ya del juego... y yo me pasado antes por todas las "tiendas" y todavía he visto que no ha salido.
yo estoy igual ¿donde lo habeis conseguido?!!!!!!!
silverarrow escribió:
xDD imagino que te refieres a probar 3 veces-salir-entrar-probar 3 veces-salir... Nono, hay un sistema lógico pero muy rebuscado para mi xDDD, recuerdo que mi prima cuando jugaba, hackeaba los terminales con un papel y un boli al lado, fijandose en cada palabra, en sus coincidencias, anotando el número de letras correctas, y, sin usar ningun grupo de símbolos para descartar lineas o recuperar intentos, daba con la palabreja (verídico), me lo intentó explicar a mi un huevo de veces, y nada, yo a tirar de codigos de simbolos para descartar, probar, fallar, probar, fallar, probar, fallar e intentar recuperar intentos para volver a probar xDDD
javinxu escribió:GranMaestre84 escribió:Rapindrive escribió:Os estoy viendo a muchos con el gametag ya del juego... y yo me pasado antes por todas las "tiendas" y todavía he visto que no ha salido.
yo estoy igual ¿donde lo habeis conseguido?!!!!!!!
Es el juego que se reparte a la prensa.