grishnakhelorco escribió:KoX escribió:No me ha quedado claro lo del modo hardcore? quereis decir que al final es algo anecdótico?
Yo no estoy de acuerdo con Grish (creo que te tendrás que cambiar de nick xD) que dices que ese modo hardcore puede romper tu estilo de juego de rebuscar como un enfermo ( si no te he entendido mal). Yo creo que es justo al contrario, si debes de comer y beber y dormir te llevará a rebuscar más. O incluso si quieres ir a A deberás posiblemente primero pasar por B y C para buscar suministros...
Y personalmente por mí como si no hubiera Trama, me daria igual...a mi lo que me gustaba era salir al Yermo y ver que me encuentro, prefiero misiones "secundarias" a cascoporro que la trama principal...
De cambiarse el nick nada, que no veas el gusto que da registrarse en todas partes con el mismo porque no está pillado por nadie
Tú seguro que tienes que ir logueándote con KoX19xx, KoXxxx y cosas de ésas Yo la verdad es que estoy hablando demasiado del modo Hardcore porque desconozco totalmente la implementación de sus bases en el juego, pero si de verdad encuentras por cualquier lado o esquina agua y comida que te pueda satisfacer (supongo que no valdrá la radiada), y encima éstas reponen una buena cantidad de PVs, es que ni me voy a enterar de que estoy en el modo Hardcore porque nunca me saldrá la advertencia del "¡come o muere!" o lo que sea que pongan, si aunque le enchufe otras 250 horas
Si por otro lado si el tema sólo funciona con agua y comida tratadas que se encuentren en zonas específicas pues ya es otra cosa, porque ya digo que aunque me gusten los paseos y la exploración, tener que desviarme sólo para éso, encima si me da un apretón en pleno edificio atestado de necros rabiosos, pues no me molará nada. Ya me puteaba tener que ir cada 2x3 a la casa de Megatón para hacerle una visita al cajón sin fondo (5.000 cosas metidas en el mismo y tan pancho
) para gestionar el inventario xD
Pero vamos, mozkor17 habla de márgenes muy holgados. Yo desde luego comenzaré en modo Hardcore y si veo que la cosa no me mola, pues se cambia y listo.
Desde luego aquí lo importante es lo que comenta silverarrow, y es que cada uno tenga sus rutinas, handicaps o reglas autoimpuestas, que para mi desde luego es mucho más importante que cualquier modo Hardcore que pudieran implementar.
Vaya mozkor, gracias por toda esta info
Desde luego no hay que ser un lumbreras para entender que hasta ahora te está pareciendo decepcionante, ¿no?
Lo de la trama me parece igual de preocupante que a ti. Es algo básico, al igual que también se espera que sea básica, como en F3, pero es que es algo vital, sino ya digo que te convertirías en un matado más por el mundo y aunque puedas incidir sobre las facciones, si eso no te lleva a alguna meta pues es relleno puro y duro.
Salu2.