[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

No sé Yakerton, a mí cuanto más parecido sea a Fallout 3 mejor XD No te digo que las físicas de los pjes y el pip-boy podían haberse mejorado y muuuucho, pero al fin y al cabo son nimiedades que apenas nos molestarán a la hora de jugar, no? :D

Y no puedes vender algún juego o cualquier otra cosa para tenerlo ya el viernes? xD

windurst escribió:Venga chicos que ya os queda poco... XD

Jajaja, afortunadamente así es, no queda nada pero joder con la semana que tengo, exámenes y exámenes a doquier; no voy a tener tiempo de pensar en Las Vegas!
Zack_VII escribió:Mmmmm antes de nada, si, mi memoria es muy selectiva y bastante lamentable, asi que pese a las 200 y pico horas del 3....al ver el video me ha chocado que haya zoom normal, es decir, de ese que la culata se pone en 1a persona etc.....y digo yo, era asi en el 3? XD, no lo recuerdo para nada, recuerdo mas bien qu ela camara se acercase algo, pero con el arma de lado, no de frente.....puede ser que sea una novedad de este?

Nadie se acuerda? jajaj no soy el unico con la cabeza ida? XD
Lord Guñaño escribió:No sé Yakerton, a mí cuanto más parecido sea a Fallout 3 mejor XD No te digo que las físicas de los pjes y el pip-boy podían haberse mejorado y muuuucho, pero al fin y al cabo son nimiedades que apenas nos molestarán a la hora de jugar, no? :D

Y no puedes vender algún juego o cualquier otra cosa para tenerlo ya el viernes? xD

windurst escribió:Venga chicos que ya os queda poco... XD

Jajaja, afortunadamente así es, no queda nada pero joder con la semana que tengo, exámenes y exámenes a doquier; no voy a tener tiempo de pensar en Las Vegas!

+1 mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...en cuanto se ponen a innovar y a poner cosillas chorras terminan cargandose las cosas...

Bueno, los examentes ya sabes...si te los curras un poco no hay problema XD eso pasa rapido tio

Salu2
rheed escribió:
Kruner escribió:
Wohoho escribió:Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??

Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!! XD

Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero

Pues lo que digo yo... que iras a jugar 2 horitas, y 1 la gastarás, comiendo, duermiendo, curandote y al final no podrás disfrutar de la exploracion ni de las misiones.

No creo que comerte un bocado de algo o pegar una siesta te vaya a quitar 1 hora de juego eh, es mas obligacion de llevar encima siempre comida-agua y preocuparse x donde ir, vamos, llevar preparacion

Pero curandote heridas por cada toque que te daran si... ya verás xd
Uh? Pero esque eso te va a pasar tambien jugando normal XD No te meten mas por jugar en hardcore, te meteran exactamente lo mismo
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm antes de nada, si, mi memoria es muy selectiva y bastante lamentable, asi que pese a las 200 y pico horas del 3....al ver el video me ha chocado que haya zoom normal, es decir, de ese que la culata se pone en 1a persona etc.....y digo yo, era asi en el 3? XD, no lo recuerdo para nada, recuerdo mas bien qu ela camara se acercase algo, pero con el arma de lado, no de frente.....puede ser que sea una novedad de este?

Nadie se acuerda? jajaj no soy el unico con la cabeza ida? XD

Lo puse yo hace 10 paginas o asi, que una de las cosas que mas me habian sorprendido para bien de este NV era el zoom en la culata del arma, en Fallout 3 se pone al lado izquierdo :)
Me reconforta saber que no estoy del todo loco XD.

Mañana empieza la carrera de las tiendas pequeñas por ver quien lo saca antes XD. Mi apuesta es el 20 para las underground y el 21 por la tarde game y demases [poraki]
sabe alguien si esta todo en español [sati] [sati] [sati]
ronal66 escribió:sabe alguien si esta todo en español [sati] [sati] [sati]

otro ¬¬... si, totalmente en castellano, la original, la version de los mares del sur esta en ingles
rheed escribió:Uh? Pero esque eso te va a pasar tambien jugando normal XD No te meten mas por jugar en hardcore, te meteran exactamente lo mismo

Bueno, pero confirmaron hemorragias, el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor.
Y no podrás viajar rapido si es muy lejos, porque te puedes morir por hidratación.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que hayan mejorado los frames x segundo y los bugs, que en el 3 habia zonas que iba petadisimo [+risas]
Wohoho está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Espero que hayan mejorado los frames x segundo y los bugs, que en el 3 habia zonas que iba petadisimo [+risas]

Pues yo espero que no... porque en fallout 3 hay un glitch que te permite reproducir dinero de forma infinita, comprando y vendiendo todo el rato el mismo articulo duplicado a cualquier vendedor... XD
Parece ser que la gente va teniendolo ya http://www.youtube.com/watch?v=iyLmovM6jzI
a ver si con algo de suerte los de gamestop empiezan a llamar pa decir que ya lo tienen a la venta pa cogerlo

Esperandolo con ansias
Kruner escribió:
rheed escribió:Uh? Pero esque eso te va a pasar tambien jugando normal XD No te meten mas por jugar en hardcore, te meteran exactamente lo mismo

Bueno, pero confirmaron hemorragias, el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor.
Y no podrás viajar rapido si es muy lejos, porque te puedes morir por hidratación.

¿Y que te pasa, te sale el agua por las orejas :D? :p
chechar escribió:a ver si con algo de suerte los de gamestop empiezan a llamar pa decir que ya lo tienen a la venta pa cogerlo

Esperandolo con ansias

Hasta miercoles o jueves como muy pronto yo no me haría ilusiones.
-Rafilla- escribió:
chechar escribió:a ver si con algo de suerte los de gamestop empiezan a llamar pa decir que ya lo tienen a la venta pa cogerlo

Esperandolo con ansias

despues del video del chaval ese mostrandolo original, no se yo...
chechar escribió:
-Rafilla- escribió:

Esperandolo con ansias

despues del video del chaval ese mostrandolo original, no se yo...

Eso son versiones de prensa y/o sparrow, además te hablo con propiedad por que trabajo ahí. Miercoles como MUY pronto,(ojala me equivoque).
En america salia el 19 no?
ahi la explicacion.
Wohoho escribió:
Yakerton escribió:Espero que hayan mejorado los frames x segundo y los bugs, que en el 3 habia zonas que iba petadisimo [+risas]

Pues yo espero que no... porque en fallout 3 hay un glitch que te permite reproducir dinero de forma infinita, comprando y vendiendo todo el rato el mismo articulo duplicado a cualquier vendedor... XD

Q divertido y q way pasarse el juego asi.... [+risas]
Tito justin emitiendo por si a alguien le interesa. A ver cuanto dura sin que lo capen xD.
http://es.justin.tv/sulayer
javinxu escribió:Tito justin emitiendo por si a alguien le interesa. A ver cuanto dura sin que lo capen xD.
http://es.justin.tv/sulayer

gracias hamijo

opening http://www.youtube.com/watch?v=iHlUaCnuhZk
Lo que pasa que no se ve muy bien y ademas el que juega es un tanto... malo xD
Wohoho está baneado por "Troll"
javinxu escribió:Lo que pasa que no se ve muy bien y ademas el que juega es un tanto... malo xD

Dios le da pañuelo siempre a quien no tiene mocos, JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRR XD
Wohoho escribió:
javinxu escribió:Lo que pasa que no se ve muy bien y ademas el que juega es un tanto... malo xD

Dios le da pañuelo siempre a quien no tiene mocos, JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRR XD

Amén [+risas] jaja debe de ser un crío sino no me lo explico.
P.D: Se acabó el del paquetillo pero he encontrao este que eta mejor: http://es.justin.tv/thenewestgameschannel

le han matado unas cucarachas en un edificio xddd hay que ser malo
Yakerton escribió:

le han matado unas cucarachas en un edificio xddd hay que ser malo

JAJAJAAJAJAJA xD Pero malo con rabia, hasta decir basta xDD

Yo ya tengo al avatar ''preparao'' con el traje de faena del yermo para esta semana XD
yo no quiero mirar na del justin que parece una tonteria pero me apetece verlo todo de primeras :P
Algun otro jugando por justin?
Yakerton escribió:Algun otro jugando por justin?

No encuentro, pero me estoy enganchando al que esta jugando ahooora! qe tengo qe estudiiair T___T!
Kruner escribió:
Yakerton escribió:Algun otro jugando por justin?

No encuentro, pero me estoy enganchando al que esta jugando ahooora! qe tengo qe estudiiair T___T!

¿cual?
Yo soy super fan del Fallout 3, pero pienso en que esta continuación la han hecho los de Obsidian y no se que hacer, si comprármelo o no.
ludwig escribió:Yo soy super fan del Fallout 3, pero pienso en que esta continuación la han hecho los de Obsidian y no se que hacer, si comprármelo o no.

Compratelo, por que? porque aunque lo han hecho los de Obsidian es igual que el 3 pero en otro escenario con otros personajes con otras misiones etc. Además el modo hardcore, las nuevas armas, los nuevos enemigos y eso tientan, por lo menos a mi si me tienta, tanto que en cuanto me avisen los del GAME voy a por el corriendo [360º].
ludwig escribió:Yo soy super fan del Fallout 3, pero pienso en que esta continuación la han hecho los de Obsidian y no se que hacer, si comprármelo o no.

Yo igual que tu, pero tengo 2 consolas, una flash, y lo estoy jugando, y es buenisimo, te lo recomiendo al 100%, espero con ansias el original ya que aunque se ingles algunas cosas me pierdo. Saludos!.
http://es.justin.tv/tyndis_fn esta jugando un guiri a ver que tal lo hace este jaja es que el de esta tarde era para prohibirle jugar!
Por los mares del sur ya esta en español totalmente,Salu2

También he visto que se avecina otro bombazo de juego XD

Me parece que va a ser que no,porque el grupo es el mismo que siempre,
gladieitor escribió:Por los mares del sur ya esta en español totalmente,Salu2

También he visto que se avecina otro bombazo de juego XD

Me parece que va a ser que no,porque el grupo es el mismo que siempre,

Aun no esta confirmado el idioma en el avistamiento?
Espero que jack sparrow compruebe lo antes posible el doblaje [hallow]
javinxu escribió:http://es.justin.tv/tyndis_fn esta jugando un guiri a ver que tal lo hace este jaja es que el de esta tarde era para prohibirle jugar!

Mola y encima con buena calidad.
Yakerton escribió:Espero que jack sparrow compruebe lo antes posible el doblaje [hallow]
javinxu escribió:http://es.justin.tv/tyndis_fn esta jugando un guiri a ver que tal lo hace este jaja es que el de esta tarde era para prohibirle jugar!

Mola y encima con buena calidad.

Os aseguro que el que esta en la red no es Pal, ni subtitulos eso seguro. La gente ya no comparte por el mero echo de ayudar a los demas, todos a servidores de pago y a engañar a todo el que pueda para sacarme unos miseros euros. De todos los que hay ninguno es pal, eso seguro.
Saludos
Tiene una pinta de que es en ingles que flipa,pero que le vamos hacer tampoco podemos quejarnos faltaria mas...pero como puse en el hilo del juego version caribe... JODE y MUCHO ver en MAYUSCULAS ESPAÑOL para luego encontrarse en un... creo que es... puede que sea.. me lo dijo el que me lo paso... y cosas absurdas de ese tipo... si pones ESPAÑOL SOLO EN MAYUSCULAS joder tenlo seguro o pon por confirmar ,es que de ver un juego que su titulo reza ESPAÑOL a que sea 100% ingles como parece que va a ser va un trecho que no hablamos ni de subtitulos sino de 100% INGLES.
Pues he ojeado un rato del gampelay este de justin y la verdad esque el hype augmenta por momentos XD, me gusta mas el diseño de la mayoria de armas de este y el tema del zoom tambien le da un toque mas natural que aquella camara cercana lateral rara del 3 XD. Tecnicamente parece similar, aunque claro, es un steam XD a saber como luce en realidad, aunque parece ser que algo mejor que el 3 si luce, y de todos modos, con el 3 ya sobraba. Y la musica la verdad que por un estilo al 3 por lo que veo XD, aunque las pocas que he escuchado no parecen tan epicas jajaja aunque supongo que la costumbre las elevará a miticas XD
GranMaestre84 escribió:Tiene una pinta de que es en ingles que flipa,pero que le vamos hacer tampoco podemos quejarnos faltaria mas...pero como puse en el hilo del juego version caribe... JODE y MUCHO ver en MAYUSCULAS ESPAÑOL para luego encontrarse en un... creo que es... puede que sea.. me lo dijo el que me lo paso... y cosas absurdas de ese tipo... si pones ESPAÑOL SOLO EN MAYUSCULAS joder tenlo seguro o pon por confirmar ,es que de ver un juego que su titulo reza ESPAÑOL a que sea 100% ingles como parece que va a ser va un trecho que no hablamos ni de subtitulos sino de 100% INGLES.

Entre los que denuncian links y los que engañan para tener ma descargas y ganar miseros euros la verdad que dejan que desear. Atras quedan los tiempos donde se compartia por el mero echo de ser buena gente, ahora es negocio puro. Ademas cada ve hay mas gente que descarga, cuelga y luego denuncia al dueño del que lo descargo. Simpre se agradece que uno comparta, asi podemos probaro antes de gastar los euros, pero joder, dentro de unos limites. Ami eso de que me han dicho que esta en Español, me suena a patio de colegio, como cuando intentas engañar al profe. Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que lo unico que intentan es sacar unos euros. Si se ha de premiar a alguien que sea al primero que lo colgo, no a los parasitos que viven de el y luego denuncian.

Pues no lo hace mal, y tiene buena calidad de imagen ;)
Sabeis perfectamente que no se puede hablar de estas cosas en estos hilos, y que conste que para nada denuncio que lo esteis jugando ya en versiones extrañas XD, no soy de esos...... pero si que me entretiene leer hilos y opiniones, asi que preferiria que no lo cerrasen XD, asi que aprovechad que lo estais jugando ya para compartir impresiones, detalles etc...pero para hablar de versiones y demas sabeis perfectamente que hay unos cuantos foros mas adecuados donde os lo resuelven sin problemas XD
Una pregunta el logro de pasarte en difícil 100G lo pongo en difícil y ya esta no?Porque esta muy difícil y después una opción deshabilitada de hardcore,pero para el logro solo es pasártelo en difícil no?Salu2
gladieitor escribió:Una pregunta el logro de pasarte en difícil 100G lo pongo en difícil y ya esta no?Porque esta muy difícil y después una opción deshabilitada de hardcore,pero para el logro solo es pasártelo en difícil no?Salu2

No, segun se lee por aqui (yo aun no he jugado), el logro lo dan al jugar "desde el principio hasta el final en Hardcore" (imagino que las misiones principales), los modos de dificultad no tienen nada que ver, segun entiendo, puedes jugar en muy facil/facil/normal/dificil/muy dificil con harcore o sin el, pero si lo desactivas sin terminar la trama, adios logro
Si lo pasamos en modo hardcore recibiremos un “Premio especial”

You may turn off Hardcode at any point in the game, however if you play in Hardcore mode all the way to the end, you will be given a “special reward

http://www.vg247.com/2010/10/17/fallout ... al-reward/
silverarrow escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta el logro de pasarte en difícil 100G lo pongo en difícil y ya esta no?Porque esta muy difícil y después una opción deshabilitada de hardcore,pero para el logro solo es pasártelo en difícil no?Salu2

No, segun se lee por aqui (yo aun no he jugado), el logro lo dan al jugar "desde el principio hasta el final en Hardcore" (imagino que las misiones principales), los modos de dificultad no tienen nada que ver, segun entiendo, puedes jugar en muy facil/facil/normal/dificil/muy dificil con harcore o sin el, pero si lo desactivas sin terminar la trama, adios logro

O sea puedo jugar en muy fácil y activar hardcore cuando te dejan activarlo no?Es que en el logro español dice juega en modo difícil desde el principio hasta el final por eso estoy confuso,porque lo empezado en difícil y he activado el hardcore mode,Salu2
Creo que es producto de traducir literalmente Hardcore del ingles al castellano, con lo que te queda dificil, pero es eso, jugar con el hardcore activado hasta completar el juego (mal royo me da la frase, como en este tampoco dejen continuar al terminar las misiones principales le van a dar por saco a la trama, solo hare secundarias xDD)
5670 respuestas