javinxu escribió:http://es.justin.tv/sulayer no de gran calidad pero quita el mono
jfdeza escribió:javinxu escribió:http://es.justin.tv/sulayer no de gran calidad pero quita el mono
Como os puede quitar el mono ver a alguien destriparos el juego?? no lo entiendo... lo respeto, pero no lo entiendo..., no se que novedad vereis cuando metais el juego por primera vez en la consola.
Kruner escribió:Primeros 15 minutos de gameplya oficial...
http://www.youtube.com/watch?v=gAtQqUdv ... r_embedded
Saudos!!
ernesvk escribió:Kruner escribió:Primeros 15 minutos de gameplya oficial...
http://www.youtube.com/watch?v=gAtQqUdv ... r_embedded
Saudos!!
no han tardado en quitarlo.
EDITO:
por cierto, que camara usais vosotros?? yo esque al 3 siempre he jugado con vista en tercera persona y en el ordenador ademas, pero he jugado despues al borderlands bastante y me apañaba con la camara en primera persona.
Nose si probar con 1ª o volver a 3ª como siempre tengo mis dudas!! jeje
Yakerton escribió:algun pavo en justin o algo?
Trejik escribió:Por juegos anteriores de Obsidian y Bethesda, sabeis si la version española incluye las voces y textos en inglés? O si ya de por si en general el NV viene en ingles o doblado? Soy bilingue, de Inglés natal y me gusta mas disfrutar mis juegos en Version Original. Gracias!
eykhon escribió:Realmente sorprendente la poca expectacion en cuanto a post y demas poraqui en EOL, tanto en 360 como en PS3 para este juego... vale que el 90% en los q me incluyo esta algo incredulo...sabemos que no va a ser el boom q supuso el 3, eso es imposible, pero a la minima q no la caguen, q metan 2 o 3 novedades, q las hay segun lo leido, otro tanto chorron de horas en otro mundo con otras tantas misiones...sino hubiera salido el 3 estariamos con 1000 paginas aquí, pero vamos los call of duty por ultimo son refritos de mas de lo mismo solo q otra historia en otra epoca y poco mas....y seguimos flipandolo igual, pq con este no?
eykhon escribió:Realmente sorprendente la poca expectacion en cuanto a post y demas poraqui en EOL, tanto en 360 como en PS3 para este juego... vale que el 90% en los q me incluyo esta algo incredulo...sabemos que no va a ser el boom q supuso el 3, eso es imposible, pero a la minima q no la caguen, q metan 2 o 3 novedades, q las hay segun lo leido, otro tanto chorron de horas en otro mundo con otras tantas misiones...sino hubiera salido el 3 estariamos con 1000 paginas aquí, pero vamos los call of duty por ultimo son refritos de mas de lo mismo solo q otra historia en otra epoca y poco mas....y seguimos flipandolo igual, pq con este no?
Zack_VII escribió:Volviendo a tema mecanicas, yo esque soy muy particular, por un lado como digo, no quiero dejarme NI UNA sin hacer, y a parte de eso ,quiero saber, aproximadamente, por ejemplo, cuantas (OJO, CUANTAS, NO CUALES) hay en cada ciudad/zona, porque? pues porque si me paso 5 horas en una ciudad haciendolas todas, para mi, esa ciudad o parte del mapa muere, no veo aliciente para volver a ella, en cambio, si me voy dejando secundarias aqui y allá, sigo teniendo un mapa totalmente funcional en todo momento, y para eso, obviamente has de saber cuantas misiones secundarias hay y una estimacion de donde se situan aproximadamente, eso no quita obviamente la sorpresa de saber de que van o el titulo incluso etc unicamente el numero, que ya digo que es algo que se puede mirar en guias, analisis o foros y que a estas alturas ya sabemos (75 secundarias, 90 libres y X oficiales que es lo unico que falta).
coña y tal
Pitos escribió:supongo q esto se ha preguntado ya mil veces pero el juego viene doblado al castellano? es d los pocos juegos que he disfutado mas doblado que en su version original, ojala lo han doblado!
silverarrow escribió:Joder como se ha puesto la gente en el hilo de Benzo sobre el futuro DLC del juego, donde en la noticia dice claramente que el contenido vendrá en navidades (2 o 3 meses vamos), ni siquiera se sabe de que irá o que será, y ya han saltado mas de 30 personas diciendo que si "está en el disco" que "que cara"... Cuando quizas nos están preparando una "peazo" expansion a la altura de Broken Steel, me callaré y me comeré owned si es un pack de ropita o 4 armas, pero de momento viendo las expansiones que tuvimos en F3, yo les doy un voto de confianza.
Aah, y no os preocupeis por la marcha de el hilo, el de F3, dias antes de la salida, pocas mas paginas tenía que este, en cuanto salga el juego oficial, se llenara de paginas. Yo tampoco se como el hilo de Call of duty tiene tantas paginas... aunque sea el rey del online, que conste que lo respeto eh, pero yo desde el primer modern warfare ya no quise saber mas...
PD: yo tampoco se como podeis ver videos de gente jugando, teniendo el Fallout 3 "abierto de piernas" y listo para jugar como hago yo, para matar el monocoña y tal
Llegas a un campamento de esclavos controlado por la Legion. Hablas con un preso y te pide ayuda. Aqui comienza la mision. Decides ir a hablar con el negrero, que esta a unos 27,3 cms de la puerta. Tras una ardua negociacion de dos segundos:
-eres el negrero
-si
-cuanto pides
-no son muy buenos
-venga va, te doy 300 por ellos
-ok
Fin de la secundaria
mozkor17 escribió:La primera expansion de FO3 fue Operation Anchorage. Y hablando en plata, era una puta mierda. Un shooter limitadisimo donde apenas se podia interactuar con el entorno...
banshak escribió:silverarrow escribió:A ver si se pasa Varga, que es el que dijo que se habia terminado el juego, hace 2 paginas, para confirmar si se puede seguir jugando una vez se acaba la trama Yo igualo esa pregunta y subo con una mia que quedó en el aire, ¿como son los cambios meteorológicos? ¿fijos por zonas como en F3 o dinamicos, que puede llover o nublarse en cualquier lugar? porque en F3 cansaba tener DC nublado eternamente
me uno a las preguntas y tambien me gustaria saber que casas puedes conseguir en el juego, como la de megaton en fallout 3 o la de la torre tempenny. eso si , ponlo en spoiler para la gente que no quiera saberlo, muchas gracias y un saludo a todos
kureizu escribió:Ya estan saliendo las primeras reviews y parece ser que el juego tiene MUCHOS bugs. Se cuelga muy a menudo, los enemigos se meten bajo tierra cada dos por tres, te puedes salir del mapa en zonas cerradas constantemente y las cargas son mas largas cuanto mas tiempo vas jugando.
Ahora no se si esperarme a que salga un parche que arregle todo esto antes de pillarmelo, no me molaría nada encontrarme con problemas de estos.
Ojala que la version del juego que ha recibido la prensa no sea la final y todo eso esté corregido, pero no me fio nada.
kureizu escribió:Ya lo han comentado varias reviews como GiantBomb, Joystiq o Gameinformer. Tambien añaden, que muchas veces al cargar un un cambio de zona, el framerate baja a niveles totalmente injugables durante unos 30 segundos y luego vuelve a la normalidad
En Joystiq directamente dicen que les parece sorprendente que el juego salga a la venta en este estado.
ernesvk escribió:kureizu escribió:Ya lo han comentado varias reviews como GiantBomb, Joystiq o Gameinformer. Tambien añaden, que muchas veces al cargar un un cambio de zona, el framerate baja a niveles totalmente injugables durante unos 30 segundos y luego vuelve a la normalidad
En Joystiq directamente dicen que les parece sorprendente que el juego salga a la venta en este estado.
que no cunda el panico, nadie ha comentado nada respecto a esto estos dias, aver si alguien nos confirma esto, pero yo hasta que no nos confirme alguien que le haya pegado ya unas viciadas al juego sigo sin creermelo, pasa con todos los juegos, antes de su salida, siempre ay rumores d bugs de caidas de frames, y de errores tecnicos, algunos son verdad y otros no tanto.
mozkor17 escribió:Como indique, llevo 25 horas y si, los enemigos a veces se quedan atorados en el escenario. Pero me ha pasado 3-4 veces. Habiendo matado 400. No es una constante.
Los tiempos de carga precisamente me han sorprendido para bien. Antes cualquier cambio de escenario suponia un tiempo de carga. Ahora el entrar y salir de una casa en el mismo escenario (poblado, region...) rara vez se produce, ya que la transicion es automatica.
Lo del framerate directamente es mentira. Al menos en mi copia y en version 360 no hay caidas de framerate. No voy a poner que NUNCA se producen, pero desde luego que NO son durante ese periodo tan largo de tiempo, y desde luego en ningun momento se hace injugable. La distancia de dibujado es enorme, el escenario vertical es brutal y el popping, aunque existe, esta bastante bien resuelto.
El juego tiene fallos, si, pero tampoco se va a echar mierda donde no hay. Yo no veo necesario ningun parche para solucionar nada excesivamente grave.
Hay mucho gafapastismo ultimamente...
ernesvk escribió:mozkor17 escribió:Como indique, llevo 25 horas y si, los enemigos a veces se quedan atorados en el escenario. Pero me ha pasado 3-4 veces. Habiendo matado 400. No es una constante.
Los tiempos de carga precisamente me han sorprendido para bien. Antes cualquier cambio de escenario suponia un tiempo de carga. Ahora el entrar y salir de una casa en el mismo escenario (poblado, region...) rara vez se produce, ya que la transicion es automatica.
Lo del framerate directamente es mentira. Al menos en mi copia y en version 360 no hay caidas de framerate. No voy a poner que NUNCA se producen, pero desde luego que NO son durante ese periodo tan largo de tiempo, y desde luego en ningun momento se hace injugable. La distancia de dibujado es enorme, el escenario vertical es brutal y el popping, aunque existe, esta bastante bien resuelto.
El juego tiene fallos, si, pero tampoco se va a echar mierda donde no hay. Yo no veo necesario ningun parche para solucionar nada excesivamente grave.
Hay mucho gafapastismo ultimamente...
gracias, a mi con esto me sobra, ademas de q tmpoco voy a estar mirando con lupa, si el arma tiene dientes d sierra o si hay un framerate, al salir de un escenario.
Mientras se pueda disfrutar del juego me vale.
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10
grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* PlanetXbox360 – 8.8/10
ernesvk escribió:grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* PlanetXbox360 – 8.8/10
las esperaba algo mas altas. algunas esta bastante bien, como gamepro y jps. La de Joystik es baja y las demas de 8ypico sobre 10... nose, es raro que algunas no se estiren mas.
vivi666 escribió:grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* PlanetXbox360 – 8.8/10
La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas
Turyx escribió:vivi666 escribió:grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* PlanetXbox360 – 8.8/10
La nota de joystiq es horrorosa,es inexplicable tanta diferencia entre algunas notas
Un 7 es una nota horrorosa?
Turyx escribió:vivi666 escribió:grayfoxbcn escribió:* Eurogamer – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* PlanetXbox360 – 8.8/10
Un 7 es una nota horrorosa?
Sir_Fortesque escribió:El tema de las notas supongo que se apoyará también en el hecho de que no innnova, y por tanto no sorprende como lo hzo fallout 3. Yo tengo la idea que va a ser un juego continuista, que tampoco es malo porque fallout 3 es un juegazo.
vivi666 escribió:Sir_Fortesque escribió:El tema de las notas supongo que se apoyará también en el hecho de que no innnova, y por tanto no sorprende como lo hzo fallout 3. Yo tengo la idea que va a ser un juego continuista, que tampoco es malo porque fallout 3 es un juegazo.
Si es continuista como parece a todos o casi todos nos va a gustar,lo que me preocupa es lo de los bugs y el framerate,con que se pueda jugar bien y que la version que tiene mozkor me conformo