rheed escribió:Astalonte escribió:Zack_VII escribió:Yo siempre hago lo mismo en estos juegos, miro una guia para saber unicamente el nº de principales y secundarias, pregunto por foros si a partir de tal principal te dan algo vital o interesante ( no se, puede que al pasarte la 6 te den un arma que es la ostia y con la que se pueden enfocar mejor los asaltos o a saber), y si el ir a tal sitio antes de tiempo, puede joder tal mision, y con esa base planteada, entonces a ojo hago promedios y tiro
cada 10 secundarias y horas perdidas explorando, una principal etc etc
, porque si hago la principal del tiron, psicologicamente pasaré de hacer secundarias, y al revés, dejarme la trama entera pffff....desaprovechada.
En mi opinion eso desvirtualiza totalmente un juego de rol
Ya somos 2
No acabo de entender porqué
, no se si se ha entendido que en la guia unicamente miro CUANTAS principales, secundarias y extras hay (que es algo que siguiendo este hilo sabeis igual que yo
, pero oficialmente), para dosificarlas y no verme en situiaciones como terminar la trama sin querer y ver que me quedan 50 secundarias que ya no voy a hacer porque el objetivo principal del juego se ha cumplido y no les veo sentido, o ver que solo me quedan 2 de trama y 145 secundarias , de manera que perderé el hilo cuando vuelva a ellas, o al revés, ver que me quedan 2 secundarias y en cambio 12 principales que he de hacer del tirón, dandole mas un aire a juego de accion que no de rol, no veo enque "desvirtualiza"?(no será desvirtua?) al juego de rol eso? Porque ya digo....vosotros a estas alturas ya sabeis cuantas hay
, yo aprovecho esa informacion para gestionar una partida completa, poco más
.
Si os referis a preguntar si en detemrinado momento puede pasar algo que joda una serie de misiones que ya no puedas hacer, la verdad esque si, ahi pierdes algo de componente rolero, pero ahí ya entran las prioridades personales, yo NO voy a rejugar este juego, como no rejugué fallout 3, eso si lo explotaré con mas de 200 horas seguro y explorando cada palmo, es decir, mision que no vea en la 1a partida, no la veré nunca, asi que prefiero perder la esencia rolera en las 2 o 3 misiones comprometidas que puedan desaparecer por cagarla en algo, y disfrutar del rol en las otras 70, que no perdermelas
.