Zack_VII escribió:En los juegos de bethesda, el zoom se hace con cmobos de apretar uno de los 2 yostikcs + Lt o Rt para acercar o alejar
. Yo tanto a Oblivion como a Fallout 3 , la mayor parte del tiempo voy en 3a con ese zoom por eso de ver el personaje, ropa, arma etc
, y bueno lo puedes hacer donde quieras, incluso ver poco mas que la cabeza
, yo solia llevar mas o menos esta:
Y luce de PM sin animaciones raras
.
Por cierto, sabemos si hay
PERRO? Tendremos a un nuevo albondiga quien sabe, un buñuelo? Un morcilla?
Joder!! no sabia que se podia acercar la camara de 3º persona!!
Yo voy mucho en 3º, aunque es cutre, pero me gusta mucho, y solo pongo 1º a la hora de liarme a tiros.
Una duda, para aclarar, xq yo soy de la competencia jeje(ps3), para acercar el zoom, me pongo en 3º persona, aprieto cualquiera de los 2 stick, + R1 o L1, y listo?? con eso ya podre mover el zoom???
dios como consiga hacerlo esta tarde, te hago un monumento tio!! me encanta la camara en 3º por encima del hombre, asi como en la foto que has puesto, es la leche!!
Thanks
EDITO: ya he encontrado como se hace zoom exactamente!! os copio aqui la respuesta de un compi de por aqui, para que sirva de ayuda a todos los que como yo, no teniamos ni idea de esto!
Es manteniendo apretado el stick izquierdo, y luego apretando los gatillos traseros de abajo, izquierdo o derecho, segun querais augmentar o alejar la cámara. (vamos como cuando haces zoom para el mapa, pero apretando a la vez stick izq)