[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Kristonpel escribió:¿Que pasa con los de hobby, siempre se equivocan o que? [+risas] Yo creía que la noticia de que no estaría doblado también había salido de la hobby.

Y a si ha sido, en su version impresa a papel comentaron que no saldria doblado.
Mmmmm la coleccionista veo que trae un making of.....sabemos si vendrá subtitulado al menos? XD...porque estas cosas me encantan, pero siempre y cuando las entienda [jaja] . Sale la normal y la coleccionista el mismo dia?
godofredo está baneado por "Troll"
Pero no entiendo nada. Se supone que los de Hobby Consolas han dicho que el juego solo sale subtitulado al castellano?
Y son los único que lo comentan?
Entonces no sé que debate hay. Esos no tienen una exclusiva desde hace 10 años, así que para mi su credibilidad es 0 hasta que no se demuestre lo contrario.
No creo que haya mucho que hablar:

1º, en la revista Hobby Consolas de este mes, afirman que el juego no vendrá doblado al castellano.
2º, en la web Hobbynews, no es que se retracten de lo dicho, sino que marean la perdiz aludiendo a que "Bethesda lo llevaba negando un tiempo pero..., y finalmente sí que vendrá doblado.

Son tan hipócritas que ni siquiera admiten su error, pero si ahora publican esa noticia es por algo.

Zack_VII escribió:Mmmmm la coleccionista veo que trae un making of.....sabemos si vendrá subtitulado al menos? XD...porque estas cosas me encantan, pero siempre y cuando las entienda [jaja] . Sale la normal y la coleccionista el mismo dia?

Lo de si vendrá subtitulado o no ni idea, aunque yo le doy más boletos a que sí incluirá subtítulos. Y sí, ambas ediciones salen el 22 de octubre ;)
Lord Guñaño escribió:2º, en la web Hobbynews, no es que se retracten de lo dicho, sino que marean la perdiz aludiendo a que "Bethesda lo llevaba negando un tiempo pero..., y finalmente sí que vendrá doblado.

Pues es un alivio :D esperemos que valga la 2ª
Bueno, pues acabo de hacer el pre-order de la Collector en Gamestop :)
Una cosa que me pone al terminar de comprar es "Most countries charge additional tax, customs and duty fees. You are responsible for paying these fees upon receipt of the merchandise"
Esto significa que tendre problemas de aduanas o algo? Porque yo siempre he comprado por internet en cualquier sitio y todo me ha llegado a casa bien y sin ningun problema.
Gracias y un saludo

Edito: Nada, al final he cancelado la Collector porque realmente lo que te trae no es nada del otro mundo... y aparte nunca compre en Gamestop y no se si tendre problemas con aduanas como dije arriba. Asi que la normal de zavvi y arreando xD
Izcariel escribió:Bueno, pues acabo de hacer el pre-order de la Collector en Gamestop :)
Una cosa que me pone al terminar de comprar es "Most countries charge additional tax, customs and duty fees. You are responsible for paying these fees upon receipt of the merchandise"
Esto significa que tendre problemas de aduanas o algo? Porque yo siempre he comprado por internet en cualquier sitio y todo me ha llegado a casa bien y sin ningun problema.
Gracias y un saludo

Edito: Nada, al final he cancelado la Collector porque realmente lo que te trae no es nada del otro mundo... y aparte nunca compre en Gamestop y no se si tendre problemas con aduanas como dije arriba. Asi que la normal de zavvi y arreando xD

Con envíos dentor de europa no hay problema, si es un envío que viene de fuera las aduanas están metiendo "ostias como panes". A mi tampoco me ha parecido nada especial la edición coleccista esta. Quizás me pille la del 3 ahora y más adelante cuando baje de precio esta.
Rapindrive escribió:
Izcariel escribió:Bueno, pues acabo de hacer el pre-order de la Collector en Gamestop :)
Gracias y un saludo

Con envíos dentor de europa no hay problema, si es un envío que viene de fuera las aduanas están metiendo "ostias como panes". A mi tampoco me ha parecido nada especial la edición coleccista esta. Quizás me pille la del 3 ahora y más adelante cuando baje de precio esta.

Y esas "hostias como panes" en que sentido? es decir, tu cuando compras por internet en teoria va todo incluido no? La verdad que sobre el tema aduanas y tal no tengo ni zorra y me gustaria informarme un poco para saber que tal va
Los problemas con aduanas se vienen produciendo en pedidos de fuera de la CEE desde Marzo de 2010 masivamente, te puede tocar o te puedes librar pero desde marzo está la cosa mucho más chunga que antes si pides fuera de europa.

Y lo de pedir por EMS o SAL tampoco te libra al 100%, antes era seguro que no pasaba por aduanas,a hora te puede tocar igual que por FEDEX o UPS.

Vamos que pedir a China, Hong kong, USA, Australia o Japón ya no es tan chollo como te toque pagar aduanas. Todo esto sucede desde que el estado ha delegado lo de trámites aduaneros a una empresa privada llamada "Speedtrans" que pretende sacar tajada al 200%

Fácilmente por un juego de 35 euros puedes acabar pagando 50 €
Izcariel escribió:Nada, al final he cancelado la Collector porque realmente lo que te trae no es nada del otro mundo...

Joé, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, ¿una baraja de cartas de Fallout New Vegas? Solo por eso yo pagaría veinte euros XD
Lord Guñaño escribió:
Izcariel escribió:Nada, al final he cancelado la Collector porque realmente lo que te trae no es nada del otro mundo...

Joé, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, ¿una baraja de cartas de Fallout New Vegas? Solo por eso yo pagaría veinte euros XD

A mi me hace mas gracia por la caja xDDDDDDD Coño me he compado el Halo reach casi en 80% por su caja xDDDDDDD
rheed escribió:
Lord Guñaño escribió:

A mi me hace mas gracia por la caja xDDDDDDD Coño me he compado el Halo reach casi en 80% por su caja xDDDDDDD

Hombre, es que la de la edición legendaria tiene tela xD... Pero en mi caso, como buen coleccionista de barajas de cartas y como buen amante del mundo Fallout, no podía dejar pasar esta oportunidad [carcajad]
Nono, digo la limitada xD La legendaria ni de blas, ademas la compre barata.

Y fallout me ha gustado tanto que estoy como tu
Mira , como dicen por ahi la legendaria de Halo es brutal, y hasta la del Fallout3 me flipa ...pero la del Vegas mirandola mas a fondo no se, no me motiva mucho xD. Como mucho el comic, pero vamos...
Y lo de las aduanas vaya tela; escuche algo pero no sabia que era tan heavy el asunto. Precisamente pedi el otro dia un Kindle3 a Amazon.com y vendra de USA, asi que espero no tener problemas. En caso de tenerlos yo me entero de algun modo si me lo detienen en aduanas?
Izcariel escribió:
Rapindrive escribió:
Gracias y un saludo

Y esas "hostias como panes" en que sentido? es decir, tu cuando compras por internet en teoria va todo incluido no? La verdad que sobre el tema aduanas y tal no tengo ni zorra y me gustaria informarme un poco para saber que tal va

No va todo incluido. A foreros les han llegado a hacer pagar por ropa usada de ellos que les han enviado familiares suyos de china o japón así que imagina... es una medida nueva para primar el comercio interior... (disfruten lo votado).

Ufff se me está haciendo eterna la espera del fallout [carcajad]
THE FOLLOW-UP TO THE 2008 GAME OF THE YEAR!
lastima que no tenga dinero para comprar las ed. coleccionista de este y el fable, al final solo me voy a comprar este.
Rapindrive escribió:

Acabo de mojar la silla [sonrisa]

En ese video pone que esta disponible el 19

¿se adelanta o es que sale antes en algun lugar?
chechar escribió:
Rapindrive escribió:

¿se adelanta o es que sale antes en algun lugar?

El 19 de octubre sale a la venta en todo Norteamérica. En Europa, oficialmente hasta el 22 nanai.

¿se adelanta o es que sale antes en algun lugar?[/quote]

El 19 de octubre sale a la venta en todo Norteamérica. En Europa, oficialmente hasta el 22 nanai.[/quote]

Yaaa! que ganas de que saliera el 19... T.T
Oficialmente el 22, pero como todos, seguro que el pistoletazo de salida es antes... Al menos, es lo que espero, porque llevo un año esperando y precisamente el 22 me voy fuera todo el fin de semana. Estoy por ponerme malo y esconder todos los Frenadol del mundo...
Rapindrive escribió:

Joder, el trailer Hypea cosa mala.....y lo jodido esque aun hay que esperar casi un mes!! [buuuaaaa]

Imagen
una preguntita chicos!!!

Este juego, tiene mucha accion??

Se que tiene mucho componente de exploracion y de conversacion... pero tambien tiene mucha accion, o estas mas tiempo andando y buscando, que peganto tiros o dando golpes??

Es que me llama mucho, y si tiene gran componente de accion, compra segura!! pero si tiene poca, lo mismo espero un poco a que baje de precio...

Thanks
Rober7 escribió:una preguntita chicos!!!

Se que tiene mucho componente de exploracion y de conversacion... pero tambien tiene mucha accion, o estas mas tiempo andando y buscando, que peganto tiros o dando golpes??

Es que me llama mucho, y si tiene gran componente de accion, compra segura!! pero si tiene poca, lo mismo espero un poco a que baje de precio...

Thanks

No lo sabemos, no ha salido XD

Obviedades a parte....si hacemos el simil con Fallout 3....si, tienes mucha accion, ten en cuenta que en toda mision ofocila o secundaria, hay combates si o si en el 95% de los casos, además de que por toooooooooodo el mapa, cuando vayas paseando, te asaltarán bandidos, bichos de todo tipo, mutantes....vamos, era raro estar mas de 5 o 6 mins sin disparar en fallout 3, asi que en este que hay mas enemigos, misiones, armas etc.....es de suponer que aun mas.

Eso si, informate bien porque no es un COD....aqui el disparo depende de skills, nivel y 200 cosas mas, es decir, al principio no matarás ni a dios y las pasarás putas por mas que les metas 40 tiros en la cabeza XD más adelante la cosa ya cambia y si se puede jugar como si fuese un FPS (ademas segun comentan este en concreto tiene un sistema de disparo mas FPS que el 3)...pero bueno, avisado quedas.
Zack_VII escribió:
Rober7 escribió:una preguntita chicos!!!

Thanks

No lo sabemos, no ha salido XD

Obviedades a parte....si hacemos el simil con Fallout 3....si, tienes mucha accion, ten en cuenta que en toda mision ofocila o secundaria, hay combates si o si en el 95% de los casos, además de que por toooooooooodo el mapa, cuando vayas paseando, te asaltarán bandidos, bichos de todo tipo, mutantes....vamos, era raro estar mas de 5 o 6 mins sin disparar en fallout 3, asi que en este que hay mas enemigos, misiones, armas etc.....es de suponer que aun mas.

Eso si, informate bien porque no es un COD....aqui el disparo depende de skills, nivel y 200 cosas mas, es decir, al principio no matarás ni a dios y las pasarás putas por mas que les metas 40 tiros en la cabeza XD más adelante la cosa ya cambia y si se puede jugar como si fuese un FPS (ademas segun comentan este en concreto tiene un sistema de disparo mas FPS que el 3)...pero bueno, avisado quedas.

De hecho una gran baza de fallout, que puedes jugar como te de la gana, ya sea con pistolitas a lo gunslinger, a lo salvaje con bombas o lanzamisiles, o a lo tactico/comando con rifles; puedes abusar del sigilo, escondites, preparar trampas ( bombas lapa, cepos ) o incluso zumbarte a ostias cuerpo a cuerpo, aunque no era muy eficiente, en este parece que lo han equilibrado y lo han hecho mas viable
Ok, muchas gracias!!

Ya se que no es un shootter jeje!! me gustan los rpg, pero que tengan mucho accion!! si se centran solo en la exploracion-historia, me acaban cansando con el tiempo... pero si tienen gran componente de accion, me enganchan mucho!!

El tema de ser un don nadie, y tener que subir de nivel, sobrevivir como buenamente se pueda.. me encanta!! pero siempre que tenga mucha accion, para meterme en materia jeje
yo ahora me estoy acabando el oblibion, en cuanto me de un respiro, por navidades o asi me pillare este.Solo con alguna de las novedades que comentais por aqui ya merece la pena.
Por cierto, para Zack_VII, eres un fiera, cuando voy a buscar impresiones de algun juego busco directamente tus post y asi no fallo nunca, espero que la responsabilidad no te abrume, jeje
Estoy ansioso porque salga ya al mercado, lo unico que espero que mejoren es la manera del personaje andando en tercera persona, porque en el Fallout 3 parecia que hacia Break Dance por todo el Yermo, y no soy muy dado a la camara en primera, asi que me puse la camara como en el Resident Evil, a la altura del hombro, asi evitava verle, la forma de andar tan horrorosa que tenia. xDDD
4lb3r1ch escribió:Estoy ansioso porque salga ya al mercado[toctoc], lo unico que espero que mejoren es la manera del personaje andando en tercera persona, porque en el Fallout 3 parecia que hacia Break Dance por todo el Yermo, y no soy muy dado a la camara en primera, asi que me puse la camara como en el Resident Evil, a la altura del hombro, asi evitava verle, la forma de andar tan horrorosa que tenia. xDDD

Jajaja, llevas razón en eso, yo casi nunca usaba la cámara en 3ª persona (solo cuando deambulaba por el yermo sin saber adónde ir XD ), pero lo cierto es que la manera de andar del personaje era bastante pobre xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jojojoju, voy a apurar lo poco que me queda de vida social hasta la salida del juego. Una vez lo tenga, se acabó o que se daba (ni tenis, ni cine, ni series, ni birras, ni fiestuki, ni pachangas masivas de fin de semana, ni ná de ná).

Salu2.
Pero pedazo de herejes [poraki] ....es tan facil como hacer zoom a la cintura, estilo RE4, y ya no hay movimientos raros y disfrutais de una 3a persona muy cuidada en el resto de aspectos ajenos a las piernas XD

Yo iva intercalando entre 1a y 3a a la cintura, y no sufrí dolor ocular con determiandas animaciones [qmparto]
Lord Guñaño escribió:
4lb3r1ch escribió:Estoy ansioso porque salga ya al mercado[toctoc], lo unico que espero que mejoren es la manera del personaje andando en tercera persona, porque en el Fallout 3 parecia que hacia Break Dance por todo el Yermo, y no soy muy dado a la camara en primera, asi que me puse la camara como en el Resident Evil, a la altura del hombro, asi evitava verle, la forma de andar tan horrorosa que tenia. xDDD

Jajaja, llevas razón en eso, yo casi nunca usaba la cámara en 3ª persona (solo cuando deambulaba por el yermo sin saber adónde ir XD ), pero lo cierto es que la manera de andar del personaje era bastante pobre xD

Pero en este, han dicho que el sistema en 3 persona lo han mejorado mucho y en el video de la E3 se vio un poco y la verdad esque pinta muy bien, es como el resident sisi xd
Zack_VII escribió:Pero pedazo de herejes [poraki] ....es tan facil como hacer zoom a la cintura, estilo RE4, y ya no hay movimientos raros y disfrutais de una 3a persona muy cuidada en el resto de aspectos ajenos a las piernas XD

Yo iva intercalando entre 1a y 3a a la cintura, y no sufrí dolor ocular con determiandas animaciones [qmparto]

Si, si, yo lo puse tambien a la altura de la cintura, pero digo yo que ya que van hacer uno nuevo y por lo que tengo entendido tampoco iban a mejorar mucho en tema de graficos y demas, pues que menos que al menos mejoren la manera de andar. xDDD

Otra dudilla, es por curiosidad vamos, sabeis si se pueden cargar los datos del 3? Aunque sea en distintos estados puede haber algun tipo de conexion. =P
Zack_VII escribió:Pero pedazo de herejes [poraki] ....es tan facil como hacer zoom a la cintura, estilo RE4, y ya no hay movimientos raros y disfrutais de una 3a persona muy cuidada en el resto de aspectos ajenos a las piernas XD

Esque era realmente patetico cuando saltabas o corrias.... xD Yo iba en tercera xk me molaba verle el ekipo puesto ( aunque si te soy sincero, solo use 3 armaduras, la del refugio, la de cuero, y la servoarmadura, la variedad era minima.... ) y cuando recargaba armas, sobretodo fusiles, molaba mas la animacion. En este por lo que he visto en la wiki la cantidad/variedad de armaduras es mejor, si encima han mejorado como camina, voy a disfrutar de lo lindo :D
Yo esque aunque le metan la mejor animacion de la historia en las piernas....lo jugaré con zoom XD no me gustan las camaras en 3a persona alejadas, y mucho menos en un shooter XD, es decir, con la camara a la espalda, podias jugar como si fuese un gears, apuntando desde ahí...pero si la alejas...como que es dificil [carcajad]
Pos ya puede mejorar bastante la vista en tercera persona, ya que es el gran fallo de los juegos de bethesda (desde el morrowind), ya que sus juegos son mas enfocados a jugar en primera persona.

Lo que verdaderamente me da pavor en este juego es que esta realizado por la gente del alpha protocol, que despues de ese truño cualquiera compra un juego a obsidian (aunque me imagino que bethesda habra metido a su propio personal en el equipo de desarrollo de este juego para vigilar que no pase lo que paso al anterior juego)
Rebuscando por los foros de Bethesda he encontrado un gameplay en japones xDD el video tiene muy buena calidad y podemos ver que el apartado tecnico es mejor que el 3, aunque sea levemente, yo por lo menos lo veo asi, mas definido y fluido...

http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=8803

Poned el video a pantalla completa...el que juega es un penoso que no tiene ni zorra, se pasa medio video haciendo el gilipollas xD

SALUDOS
Wow, gracias por el vídeo, puede ser interesante jugar en tercera persona ^^
silfredo escribió:Pos ya puede mejorar bastante la vista en tercera persona, ya que es el gran fallo de los juegos de bethesda (desde el morrowind), ya que sus juegos son mas enfocados a jugar en primera persona.

Lo que verdaderamente me da pavor en este juego es que esta realizado por la gente del alpha protocol, que despues de ese truño cualquiera compra un juego a obsidian (aunque me imagino que bethesda habra metido a su propio personal en el equipo de desarrollo de este juego para vigilar que no pase lo que paso al anterior juego)

A mi me reconforta un poco saber que hay muchos del equipo de desarrollo que participaron en fallout 1 y 2....
Yo la 3º persona la usaba cuando iba por el Yermo para otear a ver si habia malos a lo lejos o no, y tambien cuando habia paisajes guapos de ciudades derruidas y tal. Por cierto, el tema ese de zoom en cintura como se hace? xD que yo sepa la llevaba siempre de lejos (ahora me entero que se puede xDDD)
Y respecto al tema de la animacion tampoco me preocupo porque bueno, al fin y al cabo siempre o casi siempre vamos en primera (sobre todo en interiores)
Lo gracioso que a mi el tema sandbox estilo Fallout me gusta bastante, no se, pero otros como RDR o GTA's me cansan ( y esto viene de esta ultima gen; tampoco se por qué xD)
Edito: Reservada la collector edition de la guia: preciosa
En los juegos de bethesda, el zoom se hace con cmobos de apretar uno de los 2 yostikcs + Lt o Rt para acercar o alejar XD. Yo tanto a Oblivion como a Fallout 3 , la mayor parte del tiempo voy en 3a con ese zoom por eso de ver el personaje, ropa, arma etc [rtfm] , y bueno lo puedes hacer donde quieras, incluso ver poco mas que la cabeza XD, yo solia llevar mas o menos esta:

Imagen

Y luce de PM sin animaciones raras XD.

Por cierto, sabemos si hay PERRO? Tendremos a un nuevo albondiga quien sabe, un buñuelo? Un morcilla? [qmparto]
Zack_VII escribió:
Por cierto, sabemos si hay [b]PERRO? Tendremos a un nuevo albondiga quien sabe, un buñuelo? Un morcilla? [/b] [qmparto]

Jajajaja yo tuve a mi olbondiguita un perro feroz donde los hay y con un tiro de vida... joder no moria rapido coone xD
Zack_VII escribió:En los juegos de bethesda, el zoom se hace con cmobos de apretar uno de los 2 yostikcs + Lt o Rt para acercar o alejar XD. Yo tanto a Oblivion como a Fallout 3 , la mayor parte del tiempo voy en 3a con ese zoom por eso de ver el personaje, ropa, arma etc [rtfm] , y bueno lo puedes hacer donde quieras, incluso ver poco mas que la cabeza XD, yo solia llevar mas o menos esta:

Imagen

Por cierto, sabemos si hay PERRO? Tendremos a un nuevo albondiga quien sabe, un buñuelo? Un morcilla? [qmparto]

Joder!! no sabia que se podia acercar la camara de 3º persona!!
Yo voy mucho en 3º, aunque es cutre, pero me gusta mucho, y solo pongo 1º a la hora de liarme a tiros.

Una duda, para aclarar, xq yo soy de la competencia jeje(ps3), para acercar el zoom, me pongo en 3º persona, aprieto cualquiera de los 2 stick, + R1 o L1, y listo?? con eso ya podre mover el zoom???
dios como consiga hacerlo esta tarde, te hago un monumento tio!! me encanta la camara en 3º por encima del hombre, asi como en la foto que has puesto, es la leche!!

Thanks

EDITO: ya he encontrado como se hace zoom exactamente!! os copio aqui la respuesta de un compi de por aqui, para que sirva de ayuda a todos los que como yo, no teniamos ni idea de esto!

Es manteniendo apretado el stick izquierdo, y luego apretando los gatillos traseros de abajo, izquierdo o derecho, segun querais augmentar o alejar la cámara. (vamos como cuando haces zoom para el mapa, pero apretando a la vez stick izq)
Yo siempre jugaba con esa camara y no tenía problemas, alguna vez lo ponía en primera persona para cojer objetos si estaban muy juntos o algo pero casi siempre en tercera persona con esa camara y nada de animaciones raras ni patinar en el suelo ni lios.
Zack_VII escribió:En los juegos de bethesda, el zoom se hace con cmobos de apretar uno de los 2 yostikcs + Lt o Rt para acercar o alejar XD. Yo tanto a Oblivion como a Fallout 3 , la mayor parte del tiempo voy en 3a con ese zoom por eso de ver el personaje, ropa, arma etc [rtfm] , y bueno lo puedes hacer donde quieras, incluso ver poco mas que la cabeza XD, yo solia llevar mas o menos esta:

Imagen

Sip, es un perro robótico, no spoileo más por si quieres verlo in situ.
varga escribió:
Sip, es un perro robótico, no spoileo más por si quieres verlo in situ.

Para mi gusto ya has spoileado demasiado ¬_¬ no volveré a entrar en el hilo quiero llegar totalmente virgen a este juego.
bakalap2 escribió:
varga escribió:*****************************************.

Para mi gusto ya has spoileado demasiado ¬_¬ no volveré a entrar en el hilo quiero llegar totalmente virgen a este juego.

¬_¬ yo tampoco volveré a entrar en este plan de spoilers.
5670 respuestas