elbuscador escribió:El fuego esta bien,pero me falta interacion con el entorno, no parece que se este quemando un trozo de zarza en medio de la sabana,para mi Far Cry 2 tiene que mejorar el audio sobre todo, y lo de que quede quemado es muy bonito pero veo que le falta trabajo.Me deja mucho mejor sabor de boca el fuego y la intereccion con el entorno el fuego de King kong que el de Far Cry2.
Graficamente... en parte estoy contigo. Hay veces que no queda muy real, pero en general queda bastante bien. Piensa que este fuego esta hecho en tiempo real, se esparce no solo por elementos del mismo tipo, si no que se puede extender desde un matojo, al resto de vegetacion, a un arbol... Todo generado en runtime, y modificando el terreno, causando explosiones si toca algo explosivo, etc, es algo costoso que si te lias a quemar todo lo que tienes por delante, con explosiones alrededor, IA trabajando, y toda la carga poligonal que tiene el juego, etc etc el juego puede tostarse un poco. Creo que vale la pena sacrificar un poco el look por crear una situacion lo mas divertida posible, no? En King Kong la situacion era mucho mas simplificada, todo estaba super scriptado y que yo recuerde quemar solo podias quemar algun grupo de matojos no?
Duqe escribió:La unica critica que se me ocurre ahora mismo, que tampoco me parece algo criticable, es que se desarrolle en el desierto la mayor parte. Me parece un escenario un poco aburrido para un juego de accion. Viniendo de Far Cry, me esperaba algo digamos que mas verde. Que no digo que sea mejor o peor. Pero a mi al menos me llama mas. Aunque en los videos se ve que es de todo menos aburrido.
Desierto?
El desierto lo vas a pisar poco ya veras, hay kilometros y kilometros de montanyas, selva, savannah... Es bastante mas interesante la jugabilidad alli. Creo que de momento en los videos no se ha mostrado el desierto no?