Anscari escribió:Te voy a poner un ejemplo para que veas mi forma de pensar: Cod4 me parece una soberana mierda y su sistema de experiencia me parece de un casual que da asco. Por eso el sistema de experiencia que mencionaste de Far Cry me huele muy,muy mal.
Vale hombre, asi ahora ya me explico todo. De todas maneras eso ya son gustos, no es que los juegos sean una mierda. Los juegos de muchos jugadores tienden a ser poco detallados (poca interaction, poco nivel de detalle, poca destruccion o muy simple...), y los de pocos suelen ir a lo contrario (si estan bien hechos). Nosotros vamos a por lo segundo, asi que normal que no te guste, es cuestion de gustos. Puede que COD4 no te guste, pero de ahi a que sea una mierda... 10 millones de personas no pueden estar equivocadas
elbuscador escribió:Zeta, como siempre diplomatico envez de decir comentario de mierda dice alocado, di la verdad en gameplay, te parece un juego a la altura de halo 3.
Yo no digo nada, que luego hay hype y eso es malo
Ya me lo diras tu si lo pruebas.
firewire escribió:En consolas se utilizan dev-kits, pero en PC, que equipos o cómo lo hacéis, así por encima, para probar las builds? Tenéis equipos de la NASA, no?
Que va tio :_) El ordenador que tengo en casa es mejor que el de la oficina.
Duqe escribió:Pues mira, ahora que lo dices, otra cosa buena de tener a Zeta por aqui es que tendremos con quien desfogarnos como luego no cumpla con tanto hype.
Ey, que yo no os estoy vendiendo la moto