[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Zeta69 escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer E3 2008
Por cierto Zeta ¿ ayer en la conferencía lo enseñaron desde una 360 ? , lo digo porke estaba jugando con un mando inalámbrico aunque también podría ser el de PC ..... Saludos.


Pues es dificil saberlo la verdad, de hecho cuando probamos cosas en la oficina normalmente estamos en el pc con el mando de la 360 hehe Pero esa version creo que era 360, mas que nada porque si te fijas el icono de interactuar de la mano tiene el boton (Y) dibujado, en PC eso no sale (sale cuando coloca la bomba en las tuberias o cuando abres la puerta). Ya te digo que es dificil diferenciar las 3 versiones.

<Chuke01> escribió:Me encanta el aspecto degradado de las armas, le da un toque muy realista.


Eso es algo que cambia a medida que las vas usando. Si la acabas de comprar lucira nueva, pero si le das mucho uso se va deteriorando y acaban encasquillandose o malfuncionando (en el caso de armas de proyectiles) hasta que al final se te rompen en las manos.

Ostia que bueno eso, será algo muy interesante con las armas más valiosas y difíciles de conseguir (con las armas más habituales no creo que tengamos problemas para ir cambiandolas)
Anscari escribió:
Si el nivel del Far cry 2 es el mismo en consolas que en un pc high end significa que gráficamente no es para tanto porque obviamente un pc high end de 1200€ da un rendimiento abismalmente superior al de una consola.

Otro factor es la ram: Crysis a 720p come más de un giga de ram con los settings en high y las consolas solo tienen 512 de ram.

Por lo tanto solo quedan dos opciones: que el juego no sea en conjunto tan bestia como para que un pc high end saque una diferencia notable o que realmente haya una diferencia notable entre las 3 versiones y aún no lo hemos podido ver.


Y digo yo..., ¿por qué no puede ser que el nivel de optimización en XBOX 360 sea notablemente superior a lo que se ve en PC? Realmente esto sería lo más sensato de pensar viendo títulos de unos y otros.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los juegos de consola no requieren de la misma potencia que sí necesitan en PC. La cuestión principal es que el sistema operativo de XBOX 360 llega a ocupar 20-22 MB de Ram aproximadamente. Muy poquito en comparación con Windows XP o Vista, éste último se va por las nubes.

La única diferencia que puede haber entre la versión consolera y la compatible pasa porque ésta última pueda disfrutar de resoluciones mayores y tasas de frames más manejables si se tiene una cara tarjeta gráfica.

Para todo lo demás XBOX 360 demuestra que con optimización y gusto no es necesario disponer de giga y medio de ram y tarjetas de 1 giga ultrarápidas para que petardee que dé gusto.
THe NeW MoRaN escribió:Y digo yo..., ¿por qué no puede ser que el nivel de optimización en XBOX 360 sea notablemente superior a lo que se ve en PC? Realmente esto sería lo más sensato de pensar viendo títulos de unos y otros.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los juegos de consola no requieren de la misma potencia que sí necesitan en PC. La cuestión principal es que el sistema operativo de XBOX 360 llega a ocupar 20-22 MB de Ram aproximadamente. Muy poquito en comparación con Windows XP o Vista, éste último se va por las nubes.

La única diferencia que puede haber entre la versión consolera y la compatible pasa porque ésta última pueda disfrutar de resoluciones mayores y tasas de frames más manejables si se tiene una cara tarjeta gráfica.

Para todo lo demás XBOX 360 demuestra que con optimización y gusto no es necesario disponer de giga y medio de ram y tarjetas de 1 giga ultrarápidas para que petardee que dé gusto.


Es que eso de la optimización de las consolas es bastante falso y a menudo se confunde con recortar. Ejemplos los tienes a patadas como uncharted o gow que lucen dignamente y luego tienes mierdas como haze que ni siquiera va a 60 fps teniendo una carga poligonal menor, unas texturas de puta pena y una IA patética. Lo que llamais optimización en consolas, suele ser que si por ejemplo en una zona hay una bajada notable de frames, se "cierra" el escenario o se reduce el número de enemigos para que mantenga un framerate estable. Luego está la optimización por ejemplo de fugas de memoria, propiedades de materiales,etc Pero ni de cachondeo vas a conseguir con esos métodos pasar de que te consuma 1 giga y pico a 512 de ram...eso es directamente imposible sin un recorte de tomo y lomo del juego en general.

Lo de que los juegos no requieren la misma potencia es bastante falso tambien. Es puramente matemático: tienes una gpu con sus velocidades de core,etc y da el rendimiento que da y no hay más. Lo que pasa es que un juego en consola te lo dan a 720p (no siempre) y con a lo sumo 2x MSAA y un nivel de texturas que quepa todo en 512 de ram. En pc tienes que barajar muchas más opciones y efectos que en consola no se ponen nunca. Lo del so no importa mucho porque en xp si tienes 1 giga de ram te sobran más de 512 megas que es lo que tiene una consola.

Hombre aparte de resolución y tasa de frames tambien tienes varios filtrados como el anisotrópico, mayor AA y de mejor calidad (el MSAA está muy desfasado) y texturas bastante mejores entre otras cosas. Y desde luego no todo pasa por comprarse la última GTX ultra oceada de nvidia...No todos los juegos de pc son Crysis.

Como ya he dicho no es optimización, simplemente es adaptarse a los límites impuestos por el hardware bajando por aquí y por allí lo que haga falta. La diferencia es que en pc, eso lo tienes que hacer tú manualmente subiendo y bajando diferentes apartados y en consola te lo dan hecho (todo con sus pros y sus contras).
No es el tema, pero las consolas compensan en rendimiento por que al ser plataformas con hardware cerrado se aprobechan mejor sus recursos. Pero claro esto tampoco hace milagros, un PC medio tiene e doble de memoría RAM y una tarjeta de PC de gama media dobla a las gráficas de Ps3 y de la 360. Para compensar en consolas se utiliza siempre una resolución más baja y menos filtrado, aunque puede haber más diferencías....

Far Cry 2 se verá mejor en Pc, pero eso no significa que en consolas se vaya a ver mal, todo lo contrario, también tendrá unos gráficos de aupa. La parte negativa del PC es que es más caro que una consola, tampoco tanto como algunos nos quieren hacer ver (con 400€ en hardware cada dos-tres años estas más que servido). La ventaja en cuanto a los precios es que los juegos son bastante más baratos, en orden de 20€ por juego y además hay muchas gangas a precio de risa.

Saludos
Anscari escribió:Es que eso de la optimización de las consolas es bastante falso y a menudo se confunde con recortar. Ejemplos los tienes a patadas como uncharted o gow que lucen dignamente y luego tienes mierdas como haze que ni siquiera va a 60 fps teniendo una carga poligonal menor, unas texturas de puta pena y una IA patética. Lo que llamais optimización en consolas, suele ser que si por ejemplo en una zona hay una bajada notable de frames, se "cierra" el escenario o se reduce el número de enemigos para que mantenga un framerate estable. Luego está la optimización por ejemplo de fugas de memoria, propiedades de materiales,etc Pero ni de cachondeo vas a conseguir con esos métodos pasar de que te consuma 1 giga y pico a 512 de ram...eso es directamente imposible sin un recorte de tomo y lomo del juego en general.

Lo de que los juegos no requieren la misma potencia es bastante falso tambien. Es puramente matemático: tienes una gpu con sus velocidades de core,etc y da el rendimiento que da y no hay más. Lo que pasa es que un juego en consola te lo dan a 720p (no siempre) y con a lo sumo 2x MSAA y un nivel de texturas que quepa todo en 512 de ram. En pc tienes que barajar muchas más opciones y efectos que en consola no se ponen nunca. Lo del so no importa mucho porque en xp si tienes 1 giga de ram te sobran más de 512 megas que es lo que tiene una consola.

Hombre aparte de resolución y tasa de frames tambien tienes varios filtrados como el anisotrópico, mayor AA y de mejor calidad (el MSAA está muy desfasado) y texturas bastante mejores entre otras cosas. Y desde luego no todo pasa por comprarse la última GTX ultra oceada de nvidia...No todos los juegos de pc son Crysis.

Como ya he dicho no es optimización, simplemente es adaptarse a los límites impuestos por el hardware bajando por aquí y por allí lo que haga falta. La diferencia es que en pc, eso lo tienes que hacer tú manualmente subiendo y bajando diferentes apartados y en consola te lo dan hecho (todo con sus pros y sus contras).


Aqui dices cosas que estan bien como lo de que las consolas dan para lo que dan y el pc es mas abierto y tal, pero cuando hablas de la optimizacion estas mezclando peras con manzanas y al final lo que dices es bastante erroneo. Para empezar hay que diferenciar entre diferenciar bugs, optimizaciones y recortes.

Una fuga de memoria no se arregla optimizando, eso es un bug y es mandatorio arreglarlo porque si no a la larga el juego peta.
Una optimizacion es cambiar la implementacion de algo para obtener el mismo resultado (o casi) con un rendimiento mayor. En codigo una optimizacion puede ser el no procesar algo costoso cada frame, sino hacerlo a intervalos, o no procesar cosas que no cambien, o eliminar fallos de cache, etc etc. En arte tambien hay optimizaciones, como modelos con demasiadas caras innecesariamente, uso inadecuado de los shaders, niveles de detalle, luces de mas, etc... Y no solo se puede optimizar en rapidez sino tambien en memoria ya sea comprimiendo las animaciones por ejemplo, haciendo streaming, comprimiendo las texturas, cargando unicamente lo que se necesite...
Un recorte es quitar algo del juego y punto.

Los tres pasos se dan igualmente en PC o en Consola, incluido el de optimizar, tanto en proceso como en espacio. Decir que en consolas no se optimiza nada mas que para recortar es totalmente falso. Hay muchisimas maneras de implementar algo o de realizar un modelo o un escenario, y entre todas las maneras hay unas buenas y hay otras malas. El desarrollo no es ale nos ponemos todos a programar y cuando ya esta quitamos hasta que el framerate vaya bien. Cuando se acaban todas las features se usan herramientas de profiling para ver en que funciones se va el tiempo, cuanta memoria ocupa cada objeto, y se piensa lo primero en optimizarlo como he dicho atras, y si no queda mas remedio al final de todo entonces se recorta. Si el engine es bueno podra dar mucho de si, y si no pues no se podra rascar mucho. Cuando se habla de optimizacion se espera que el resultado final sea practicamente el mismo, y como ya te digo esto ocurre tambien en consola. Te puedo decir que en FarCry en optimizaciones de codigo hemos ahorrado megas y megas sin recortar datos, simplemente encontrando una manera mas eficiente de hacer las cosas una vez ya estaban hechas. Por ponerte un ejemplo cutre, intentar no cargar todo el inventario de una IA, solo el objeto que necesite en ese momento, solo en eso te ahorras una buena cantidad de objetos. Es mucho mas sencilla la implementacion tenerlo todo cargado, porque dispones del objeto al instante y puedes hacer lo que quieras, pero si has de optimizar te vas a ir a lo otro. Cambia el resultado? No, el usuario ni se va a dar cuenta. Otro ejemplo podria ser centralizar los datos constantes en un solo objeto. Se da el caso de que las armas tienen infinidad de parametros (sonido, efectos, jugabilidad, graficos, etc...), y lo tipico es que cada objeto que implementa el arma los contenga (lo mas simple para trabajar). Si en vez de tenerlos ahi lo mueves todo a un objeto global donde las armas pueden consultar esos parametros que estan cargados una sola vez te ahorras cantidad de memoria, aunque quizas se note en velocidad porque el proceso tendra que hacer un acceso a otra parte de la memoria para consultarlo, pero nada del otro mundo. Lo mismo se aplica a cualquier recurso del juego, ya sea una textura, un material, una malla, un esqueleto... lo que sea. Lo va a notar el usuario? No. Baja la calidad? Tampoco.

Es totalmente inutil que compares un Haze a un Uncharted porque los dos son proyectos totalmente distintos hechos por equipos distintos, y obviamente unos lo han hecho bien y otros lo han hecho mal, sea por lo que sea, pero para nada aqui entra que si unos optimizan y los otros no o recortan o lo que sea, simplemente son dos proyectos distintos y cada uno ha hecho lo que ha podido.

Perdon por el tochaco.
Para nada es un tocho. Me lo he leído entero y me ha parecido muy interesante, gracias zeta :)
Está la cosa la mar de interesante!

Zeta69, si no es mucho preguntar, que software utilizáis para la programación en 360?
voodooman escribió:Está la cosa la mar de interesante!

Zeta69, si no es mucho preguntar, que software utilizáis para la programación en 360?


pues supongo que el SDK proporcionado por el fabricante, en este caso Microsoft, que es curioso, pero suele ser el que
mejores SDK y sobre todo, mejor documentación proporciona de sus herramientas de programación

si quieres leer más cosas, tira de gamasutra y de powerpoints+lecturas de msdn.com (creo) y cuentan cosas muy chulas
es muy bueno en el que explican la programación del crackdown
voodooman escribió:Está la cosa la mar de interesante!

Zeta69, si no es mucho preguntar, que software utilizáis para la programación en 360?


Para 360 necesitas un kit desarrollo, un pc, el visual studio y el xdk. La verdad es que las herramientas son muy buenas, el entorno en el que trabajas es exactamente el mismo que si estuvieras haciendo un juego en pc, el compilador a efectos de lenguaje es practicamente igual, y el debugger es el visual mismo asi que es muy comodo. El xdk tambien se integra en el explorer de windows permitiendote acceder a la consola como una unidad mas, resetearla, tomar capturas...
Nada que ver con PS3 :_) El debugger esta fuera del visual, el compilador es el gcc y es un poco mas quisquilloso que el que viene con el visual con lo cual hay cosas que te compilan en pc y 360 pero no en ps3, tienes que usar programas externos para montarlo todo... en fin, bastante mas rollo. Ya podia la gente de Sony crear por lo menos unas herramientas comodas, porque si ya la consola tiene su aquel, si las herramientas son engorrosas al final en los juegos se nota.

Aqui os dejo otro video como el de ayer, esta vez en g4

http://www.g4tv.com/e32008/videos/27065 ... Cry_2.html
Habeis visto este video de gamersyde de 360?
http://www.gamersyde.com/stream_7980_en.html
Me lo he descargado en HD y es una pasada, desde luego hay que ser raro para quejarse del nivel tecnico de esta version.

P.D: Seguro que os habreis dado cuenta, de que este "nivel" del juego en el que hay que destruir la cañería de agua, y terminar con el paseo en lancha; ya lo han mostrado muchas veces, y en la conferencia de ubisoft tambien jugaron ese mismo nivel de noche.

Esta claro que lo han dicho ya un monton de veces y mi intencion no es tocar las pelotas [buenazo] XD , pero no creo que sea tan dificil coger esa "DEMO" que muestran en las conferencias y subirla al live/store, para que podamos jugarla a nuestro gusto. [Ooooo]
Pero bueno, habra que aguantar un poco el hype hasta que salga por que tiene pinta de ser un señor juegazo
edit:

Oye zeta tengo otra duda sobre el juego, haber si me la despejas [tadoramo]

¿se pueden cojer varias misiones simultaneamente? Es decir, te aparecen en el diario ese más de una misión al mismo tiempo? O tienes que cojer una, hacerla y luego pillar otra y hacerla y... es que es una cosa creo que importante y que no he leido sobre ella.

Salu2 y Gracias como siempre

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Sobre lo de la demo esa de la tubería que se ha visto unas cuantas veces, tengo que decir que me alegro de que la repitan, porque así menos misiones que nos destripan, y bueno tb porque se puede ver la misión jugada de diferentes maneras.

Acabo de ver una captura que me parece genial:

Imagen

Salu2

PD: habeis visto los videos del lanzallamas de cod5 ratataaaa [nop] [nop] [nop]

Yo soy ellos y lo quitaba para evitar comparaciones [toctoc]

Y no es porque sean horribles ni nada, pero viendolos te das cuenta más aun de lo bueno que es el fuego de fc2
Zeta69 escribió:Para 360 necesitas un kit desarrollo, un pc, el visual studio y el xdk.


Eso era, el xdk, no me llegaba a acordar del nombre. [buuuaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, ya que esta aqui un miembro del desarrollo, aprovecho para felicitarte a ti y a tu equipo por el trabajo que estais haciendo... porque luce un juego maravilloso!!!

gracias por vuestro tiempo!!!!
pkpacman escribió:bueno, ya que esta aqui un miembro del desarrollo, aprovecho para felicitarte a ti y a tu equipo por el trabajo que estais haciendo... porque luce un juego maravilloso!!!

gracias por vuestro tiempo!!!!


gracias a vosotros por el interes en el juego

Richos escribió:¿se pueden cojer varias misiones simultaneamente? Es decir, te aparecen en el diario ese más de una misión al mismo tiempo? O tienes que cojer una, hacerla y luego pillar otra y hacerla y... es que es una cosa creo que importante y que no he leido sobre ella.


Si que se puede si. Es mas habra veces que estes haciendo una mision y te llame algun colega y te sugiera hacer otra cosa alternativa y podras elegir entre por donde tirar.
Sobre el lanzallamas lo acabo de ver, me interesa porque ese arma la programe yo. Creo que la implementacion es practicamente igual, lo unico que cambia son las graficos de las particulas. Pero si no me equivoco en el cod el fuego no se propaga, que eso es un detalle que apreciareis mucho en el juego.

Os dejo otro video, esta vez de dos frikazos que al parecer les ha entusiasmado el juego :_) (estan mu mal)

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... cry-2.html
De nuevo gracias por la info, Zeta.

Hay algo en los nuevos juegos que a mi me gusta bastante, quizás a otros old skool gamers no, el cambio de medic-kits por jeringas o algún tipo de aparato que te regenera la salud. Que queréis que os diga, entre ir por el escenario y encontrar milagrosamente botiquines que curan la salud que ni el mismo diox, prefiero una jeringa que al autoclavarla regenere la salud, lo veo 'más creíble'. Si tienes un ataque al corazón con una jeringa de adrenalina directa puedes ser reanimado, al menos es relativamente más real que esparcir botiquines milagrosos por el escenario.

Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.



Saludos!
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.

Hay algo en los nuevos juegos que a mi me gusta bastante, quizás a otros old skool gamers no, el cambio de medic-kits por jeringas o algún tipo de aparato que te regenera la salud. Que queréis que os diga, entre ir por el escenario y encontrar milagrosamente botiquines que curan la salud que ni el mismo diox, prefiero una jeringa que al autoclavarla regenere la salud, lo veo 'más creíble'. Si tienes un ataque al corazón con una jeringa de adrenalina directa puedes ser reanimado, al menos es relativamente más real que esparcir botiquines milagrosos por el escenario.

Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.



Saludos!


Yo mientras no auto-regeneremos la salud estoy contento.
segun vi en un video, la salud se regenera dependiendo de las heridas. hay heridas leves en los que la vida sube sola, pero si son graves tienes que curarte tu...

tambien dijeron que no ponen demo, porque tendrian que restringir el mundo, poner barreras por todos lados y asi no iban a mostrar realmente lo que el juego va a dar de si, asi que de demo nada...
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.

Hay algo en los nuevos juegos que a mi me gusta bastante, quizás a otros old skool gamers no, el cambio de medic-kits por jeringas o algún tipo de aparato que te regenera la salud. Que queréis que os diga, entre ir por el escenario y encontrar milagrosamente botiquines que curan la salud que ni el mismo diox, prefiero una jeringa que al autoclavarla regenere la salud, lo veo 'más creíble'. Si tienes un ataque al corazón con una jeringa de adrenalina directa puedes ser reanimado, al menos es relativamente más real que esparcir botiquines milagrosos por el escenario.

Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.
Saludos!


La vida esta compuesta de 5 barras de salud. Si recibes heridas tu vida baja, y si dejas de recibiarlas en un tiempo la vida se regenerara hasta la proxima barrita solo. Por ejemplo, si te pegan tiros y te dejan con dos y media, al rato se te regenerara hasta tener tres barras completas y no subira de ahi. La unica manera de recuperarla del todo es con una jeringuilla. Cuando tu salud baja de la ultima barra entonces estas en estado critico y moriras pronto, tu vida baja rapidamente a medida que pasa el tiempo y entonces tienes que curar tus heridas graves, que es cuando ves al tio sacandose una bala, colocandose el brazo, etc...

Y si, se llama xdk porque los de MS son asi de chulos :) El nombre clave de la consola era Xenon asi que es el Xenon Development Kit.

Lo que dice the_gooseman de la demo es una de las razones principales por las que no hay demo.
pkpacman está baneado por "spam"
ayer vi un vídeo dónde se rompían las casas de madrea a balazos y con el bazooka, ibas con una barca por un lago y con un parapente y era increible.. y era de ps3 y 360 porque era de una comparación de gametrailers. Mi pregunta es, vais a conseguir ese nivel de calidad a un frame-rate estable y sin popping????? como va el tema del popping, lo estais mirando???? es que sería increible que ese juego funcionara fluido y sin popping..
Zeta69 escribió:
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.

Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.
Saludos!

Y si, se llama xdk porque los de MS son asi de chulos :) El nombre clave de la consola era Xenon asi que es el Xenon Development Kit.


¿Xbox Development Kit? [poraki] ese era el de la XBOX I .. si la memoria n o me falla [360º]
Lo primero Zeta enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo con este juego por que es increíble...es un privilegio contar con alguien del equipo aquí y nos pueda contar detalles del juego.

Bueno se sabe ya una fecha estimada de salida?? Octubre tal vez??

El juego contará con algún tipo de edición coleccionista??

Bueno por ahora eso es todo :)
Saludos!!
ZxspectruM escribió:
Zeta69 escribió:
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.

Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.
Saludos!

Y si, se llama xdk porque los de MS son asi de chulos :) El nombre clave de la consola era Xenon asi que es el Xenon Development Kit.


¿Xbox Development Kit? [poraki] ese era el de la XBOX I .. si la memoria n o me falla [360º]


Yo no he dicho nada xbox, he dicho xenon. Xenon == Xbox 360. Puedes poner xenon xdk en google y veras lo que sale.


kr4tos escribió:Lo primero Zeta enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo con este juego por que es increíble...es un privilegio contar con alguien del equipo aquí y nos pueda contar detalles del juego.

Bueno se sabe ya una fecha estimada de salida?? Octubre tal vez??

El juego contará con algún tipo de edición coleccionista??


Espero que no os defraude luego :)
La salida es a mediados de octubre, y si, habra edicion coleccionista.

pkpacman escribió:ayer vi un vídeo dónde se rompían las casas de madrea a balazos y con el bazooka, ibas con una barca por un lago y con un parapente y era increible.. y era de ps3 y 360 porque era de una comparación de gametrailers. Mi pregunta es, vais a conseguir ese nivel de calidad a un frame-rate estable y sin popping????? como va el tema del popping, lo estais mirando???? es que sería increible que ese juego funcionara fluido y sin popping..


Eso es lo que se lleva intentando desde que empezo la epoca de optimizacion, creo que todo va saliendo bien.
Zeta69 escribió:
kr4tos escribió:Lo primero Zeta enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo con este juego por que es increíble...es un privilegio contar con alguien del equipo aquí y nos pueda contar detalles del juego.

Bueno se sabe ya una fecha estimada de salida?? Octubre tal vez??

El juego contará con algún tipo de edición coleccionista??


Espero que no os defraude luego :)
La salida es a mediados de octubre, y si, habra edicion coleccionista.


Buff menuda alegría que me as dado jaja, seguro que el juego no defrauda.
Eso si se nos juntan un montón de juegos buenos para Octubre... :)

Esa edición coleccionista se sabe si llegará a España??
Contenido??

Un saludo y Gracias!!
Zeta69 escribió:
Yo no he dicho nada xbox, he dicho xenon. Xenon == Xbox 360. Puedes poner xenon xdk en google y veras lo que sale.

te creo te creo [tadoramo] , ni mucho menos quería discutirtelo, solo quería bromear un poco [fies]
Oye Zeta, vosotros como desarrolladores, estareis al tanto de lo de instalar el juego en el disco duro de la consola. Nos podrias comentar como funciona exactamente? Que partes del juego se copian? O es el juego al completo?
Duqe escribió:Oye Zeta, vosotros como desarrolladores, estareis al tanto de lo de instalar el juego en el disco duro de la consola. Nos podrias comentar como funciona exactamente? Que partes del juego se copian? O es el juego al completo?


+ 1 a mi también me interesaría saber eso , según lo que lei en la web de majornelson era directamente volcar todo el contenido del disco y luego solo usarlo para un reconocimiento inicial y a jugar desde el HD . Yo personalmente prefiero esto que no una simple instalación estilo PS3.

Saludos :)
kr4tos escribió:Buff menuda alegría que me as dado jaja, seguro que el juego no defrauda.
Eso si se nos juntan un montón de juegos buenos para Octubre... :)

Esa edición coleccionista se sabe si llegará a España??
Contenido??


Cada cosa a su tiempo :)

ZxspectruM escribió:te creo te creo , ni mucho menos quería discutirtelo, solo quería bromear un poco


No si yo tampoco lo decia de malas, igual es que hoy estoy un poco cabreao, me han cortado una feature que me gustaba bastante por culpa de la censura alemana :(

Duqe escribió:Oye Zeta, vosotros como desarrolladores, estareis al tanto de lo de instalar el juego en el disco duro de la consola. Nos podrias comentar como funciona exactamente? Que partes del juego se copian? O es el juego al completo?


He preguntado y de momento MS no nos ha dicho nada, pero por lo que me han dicho lo mas seguro es que sea algo transparente de cara a nosotros. En todos los casos si te fijas las features que implementan para el firmware son totalmente transparentes al juego de manera que son compatibles con todo lo que haya salido anteriormente, asi que lo mas probable es que nosotros no tengamos que hacer nada y funcione por defecto. No se puede decir lo mismo de otras plataformas ejem ejem
Esto es una suposicion mia y del encargado del tema, pero deberia ser mas o menos copiar tal cual el dvd en el disco duro y cuando lo quieras ejecutar seguramente el sistema operativo monte la imagen como un dvd, logicamente buscando el dvd original antes :). De todas maneras me ha dicho que si se entera de algo me avisara.

Tenia un par mas de videos que poneros y no se que pasa que el email no me ha llegado a casa :( Resulta que manyana hay un combate de UFC en SpikeTV y Ubisoft va a hacer campanya durante el combate, asi que van a meter un anuncio y una preview del juego que esta bastante chula. Hoy el correo en el trabajo iba regulero, si al final llega ya editare el mensaje y la pondre.
Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.

Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??
Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.

Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??


Casi prefiero que no, porque nunca se sabe si la querran utilizar en una secuela si les da por hacer versiones distintas por pais.
El lunes que ya habran vuelto del E3 voy a ver si puedo pelearme un poco para que la mantengan porque la verdad es que estaba chula y estaba totalmente acabada y funcionando, y no era paridilla vamos, y me jode bastante. Lo jodido es que como creo que piensan distribuir el mismo dvd en toda europa entonces eso tendria que estar desactivado en consolas alemanas y claro no hay manera de detectarlo. En fin a ver si puedo sacar algo el lunes. Pero bueno, para que veais que no todo esta en manos de los desarrolladores siempre :(
Video que nos llega desde Gametrailers de este E3 , me ha parecido brutal . En él se puede ver el uso del Franco y los explosivos de una forma estratégica . A disfrutar [360º] .

http://www.gametrailers.com/player/37209.html
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.

Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??


Casi prefiero que no, porque nunca se sabe si la querran utilizar en una secuela si les da por hacer versiones distintas por pais.
El lunes que ya habran vuelto del E3 voy a ver si puedo pelearme un poco para que la mantengan porque la verdad es que estaba chula y estaba totalmente acabada y funcionando, y no era paridilla vamos, y me jode bastante. Lo jodido es que como creo que piensan distribuir el mismo dvd en toda europa entonces eso tendria que estar desactivado en consolas alemanas y claro no hay manera de detectarlo.


en este tema si tienes un metodo para que lo puedas implementar en toda europa y que se desactive en las alemanas, como? facil por el idioma que tenga la consola, este truquito lo usa EA con su saga de futbol FIFA, en este pais por la censura tambien nos han capado de las pulbicidades de casas de apuestas etc en las camisetas de algunos equipos, como el juego es +3 y en este pais, està dicha ley por el tema de apuestas y tal siendo para mayores de 16 o 18 no recuerdo ahora, entonces si esta la consola en español el "dashboard" esas publicidades no nos aparecen en el juego, pero si la ponemos en ingles por ejemplo si aparecen ya que ahi no es ilegal.

creo que vosotros podriais hacer lo mismo, y asi no joder a toda la region por culpa de unos, creo que si EA puede hacerlo no veo por que vosotros no, hablalo con tus jefes creo que es la mejor solucion para todos. desenfunda tu espada y lucha por tu vida! xdd

En fin a ver si puedo sacar algo el lunes. Pero bueno, para que veais que no todo esta en manos de los desarrolladores siempre :(


obviamente compañero, asi es este miserable mundo, y luego sale algun loco haciendo alguna barbaridad y es culpa de los videojuegos...

mirate eso que te he dicho a ver si podeis tirar de ahi que triunfamos todos. salduos
djacura escribió:
Zeta69 escribió:
Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.

Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??


Casi prefiero que no, porque nunca se sabe si la querran utilizar en una secuela si les da por hacer versiones distintas por pais.
El lunes que ya habran vuelto del E3 voy a ver si puedo pelearme un poco para que la mantengan porque la verdad es que estaba chula y estaba totalmente acabada y funcionando, y no era paridilla vamos, y me jode bastante. Lo jodido es que como creo que piensan distribuir el mismo dvd en toda europa entonces eso tendria que estar desactivado en consolas alemanas y claro no hay manera de detectarlo.


en este tema si tienes un metodo para que lo puedas implementar en toda europa y que se desactive en las alemanas, como? facil por el idioma que tenga la consola, este truquito lo usa EA con su saga de futbol FIFA, en este pais por la censura tambien nos han capado de las pulbicidades de casas de apuestas etc en las camisetas de algunos equipos, como el juego es +3 y en este pais, està dicha ley por el tema de apuestas y tal siendo para mayores de 16 o 18 no recuerdo ahora, entonces si esta la consola en español el "dashboard" esas publicidades no nos aparecen en el juego, pero si la ponemos en ingles por ejemplo si aparecen ya que ahi no es ilegal.

creo que vosotros podriais hacer lo mismo, y asi no joder a toda la region por culpa de unos, creo que si EA puede hacerlo no veo por que vosotros no, hablalo con tus jefes creo que es la mejor solucion para todos. desenfunda tu espada y lucha por tu vida! xdd

En fin a ver si puedo sacar algo el lunes. Pero bueno, para que veais que no todo esta en manos de los desarrolladores siempre :(


obviamente compañero, asi es este miserable mundo, y luego sale algun loco haciendo alguna barbaridad y es culpa de los videojuegos...

mirate eso que te he dicho a ver si podeis tirar de ahi que triunfamos todos. salduos


Pues mira que lo del idioma lo habia pensado pero no creia que fuera a colar porque el idioma no identifica la region, pero si dices que ya hay un caso asi entonces lo voy a proponer a ver que me dicen. Muchas gracias por la informacion, y a ver si sale algo de todo esto.
Otro video interesante en gamespot:

http://www.gamespot.com/video/944401/61 ... -show-demo

Es la demo de la zona de la tubería y tal pero es interesante porque es gameplay nocturno, y la hacen bastantes preguntas a clint (vaya coñazo que debe ser ir al e3 para el que va a enseñar algo) y tb porque es de la versión 360.

Por ejemplo comenta que la fecha de lanzamiento será anunciada probablemente de aquí a un par de semanas.

Salu2 [ginyo]

PD: Zeta di que si lucha contra la censura, necesitamos poder arrancarles los brazos a machetazos [qmparto]

edit:

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Estoy haciendo poco a poco una lista de las armas de FC2, de momento llevo unas pocas e iré actualizando, si quereis saber todas las que hasta ahora han salido a la luz mirar esta web:

http://www.farcry2fans.com/news.php?extend.130

No tiene las capturas de las armas ingame pero es la lista más actualizada de las que hay disponibles.

Machete:
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Dessert Eagle:
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Mac 10:
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MP5 con Silenciador:
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AK 47:
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L1A1:
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Ar 15:
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M249 SAW:
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Spas 12:
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Usas 12:
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Rifle Springfield M1903:
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Dragunov:
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AS-50:
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M79:
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MGL 140
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RPG:
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Carl Gustav:
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Lanzallamas LPO 50:
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Información y capturas tomadas de:

http://www.farcry2fans.com/news.php
http://www.farcry2-hq.com/
http://farcry2.fr/

Salu2
Gracias por las fotos.

Como quedaste al final Zeta? Te dejan mantenerlo o no?

Por cierto, el 2o video que pusiste Zeta esta muy guapo. Muchas imagenes aun no las habia visto. Incluso me ha parecido ver por un instante al principio, que se ve al prota en 3a persona. Corriendo agachado entre las plantas.
Duqe escribió:Gracias por las fotos.

Como quedaste al final Zeta? Te dejan mantenerlo o no?

Por cierto, el 2o video que pusiste Zeta esta muy guapo. Muchas imagenes aun no las habia visto. Incluso me ha parecido ver por un instante al principio, que se ve al prota en 3a persona. Corriendo agachado entre las plantas.


Malamente :( Por lo visto en Alemania no se tragan lo del idioma. Es mas, aun quitando esta feature es posible que nos baneen, con lo que se quitaria para nada (y el pais donde mas fans de FarCry hay es Alemania!). Me cabrea mucho la verdad, a ver en que queda la cosa. Para que te hagas una idea para el Vegas 2 en Alemania tuvieron que hacer un master a parte, y era una version del juego con todo el sistema de experiencia quitado, y en el Live solo puedes jugar con gente alemana. Asi de conyazo son esta gente, y claro ahora con este no quieren tener que hacer dos masters porque supone un aumento considerable en produccion y el proyecto ya viene siendo muy caro. En fin, a ver que pasa.

Por cierto muy bueno el aporte de las armas. Hay alguna que aqui la conocemos por otro nombre, no se si es que al final se lo cambiaran o es que en la web salen mal, pero aqui la Springfield la conocemos por M1903, la L1A1 es el M16, y el lanzallamas es el LPO50. Aunque claro, yo no tengo ni idea de armas, igual es un nombre secundario. Por cierto, hay muchas mas! :)

Duqe lo del video que has visto al personaje por detras eso a mi me parecio que es una camara que tenemos para debugear las animaciones, eso creo que no esta sacado del juego, a no ser que sea un modo espectador del multi claro. Pero vamos, que todo el juego es en primera persona.
Pues vaya movida entonces. Me imagino que habra que buscarle solucion de alguna forma. Pq de no poder venderse ahi, aparte de quedar "feo", perderia bastantes ventas. A pesar de que luego pudiese pillarse de importacion. Mas aun si dices que es el pais donde mas seguidores tiene.

Bueno, ya nos contaras como acaba la cosa.

Pd: Lo de la camara lo 1o que pense es que igual era una escena que apareceria en el juego despues o antes de una mision, o algo asi.
Lo de la censura Alemana la verdad es que no deja de sorprenderme, con lo hardcore que son ellos.

Desde luego que sería una putada que no lo sacasen allí, y sobre todo para la versión PC que se quedaría sin el grueso de sus ventas.

Zeta69 escribió:Por cierto muy bueno el aporte de las armas. Hay alguna que aqui la conocemos por otro nombre, no se si es que al final se lo cambiaran o es que en la web salen mal, pero aqui la Springfield la conocemos por M1903, la L1A1 es el M16, y el lanzallamas es el LPO50. Aunque claro, yo no tengo ni idea de armas, igual es un nombre secundario.


Gracias por las correcciones, yo los nombres los he sacado de los fansites esos que he puesto, que los han ido añadiendo identificando las armas de los videos de gameplay.


Zeta69 escribió:Por cierto, hay muchas mas! :)


Si en las entrevistas siempre hablais de unas 30, ahí faltan unas cuantas que ya se han visto como la makarov, el rifle de dardos, mp5, molotov... pero bueno no las pongo porque todavía no tengo imagenes de calidad.

Salu2

PD: Una pequeña curiosidad: he hecho una comparativa entre el modelado del springfield M1903 en las primeras capturas (izquierda) y el que han mostrado en las últimas (derecha):

Imagen

A mi me gusta más el nuevo.

PD2: otro arma:

MGL 140

Imagen

Una bestia parda [360º]
Richos escribió:PD: Una pequeña curiosidad: he hecho una comparativa entre el modelado del springfield M1903 en las primeras capturas (izquierda) y el que han mostrado en las últimas (derecha)


Si, algunas armas han ido cambiando un poco con el tiempo. Ayer me fije que el M16 ahora tiene una mirilla.
Cada vez que paso por este hilo alucino mas con el juego,imagenes,videos y por al presencia de zeta,se agradece toda la informacion que das,para mi compra segura el juego
pkpacman está baneado por "spam"
dios.. que ganas tengo de probar el juego.. y me queda un rato largo.. :(
no entiendo como no hay mas hype por este juego a mi me parece bestial bestial me encanta no se si visteis el video del francotirador cuando le pega en una pierna a uno y el compañero lo recoje a hombres y mata la los dos me dejo :O
Por los gráficos no será como Crysis pero tienen una pintaza tremenda y ya si el juego es bueno..
borj1ta escribió:Por los gráficos no será como Crysis pero tienen una pintaza tremenda y ya si el juego es bueno..



si no es se asemeja mucho mucho y lo de propagacion del fuego es bestial
pkpacman está baneado por "spam"
no llega gráficamente a crysis en la versión de 360 ni de lejos.... pero seguramente en la de pc al maximo se acerque.... a ver que tal la jugabilidad de este.. pinta bien :D
Veamos haber que tal, esta, garficamente bueno, con colores demasiado vivos para mi gsuto, pero esta muy bien .

Los demas temas, por ahora no enseña nada, salvo disparar a lo loco
Oscar AndU2 escribió:no entiendo como no hay mas hype por este juego a mi me parece bestial bestial me encanta no se si visteis el video del francotirador cuando le pega en una pierna a uno y el compañero lo recoje a hombres y mata la los dos me dejo :O

Los juegos se ponen en su sitio cuando salen, el hype se lo pueden comer otros a los que les hace más falta.
Hola a todos

Sigo esté post desde hace bastante, aunque nunca he posteado nada [ayay] . La cuestión es que tengo una duda, desde hace mucho y ya que tenemos a zeta69 aquí con nosotros pues me gustaría que me la respondiese.

La cosa es que solo he visto videos en los que se asaltan campamentos, diferentes unos de otros, pero en definitiva era lo mismo, llegar al campamento y que todo esplote. Dijeron que la duración del juego sería de unas 50 horas, si no me equivoco. ¿ HAbrá sufuciente variedad de misiones para que el juego no se te haga pesado? ( mi subconsciente me recuerda constantemente el Assasins Creed)

Gracias de antemano y un saludo.
OldFillion escribió:Hola a todos

Sigo esté post desde hace bastante, aunque nunca he posteado nada [ayay] . La cuestión es que tengo una duda, desde hace mucho y ya que tenemos a zeta69 aquí con nosotros pues me gustaría que me la respondiese.

La cosa es que solo he visto videos en los que se asaltan campamentos, diferentes unos de otros, pero en definitiva era lo mismo, llegar al campamento y que todo esplote. Dijeron que la duración del juego sería de unas 50 horas, si no me equivoco. ¿ HAbrá sufuciente variedad de misiones para que el juego no se te haga pesado? ( mi subconsciente me recuerda constantemente el Assasins Creed)

Gracias de antemano y un saludo.

Yo la verdad es que no sabría que decirte, por lo menos el sistema de combate da para más que el Assasins Creed (el cual por acerlo más accesible acabo siendo demasiado limitado) y parece que podremos resolver las misiones de diferentes maneras, cosa que también ayuda que no se haga repetitivo...
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