Zeta69 escribió:SCREAM25 escribió:Trailer E3 2008
Por cierto Zeta ¿ ayer en la conferencía lo enseñaron desde una 360 ? , lo digo porke estaba jugando con un mando inalámbrico aunque también podría ser el de PC ..... Saludos.
Pues es dificil saberlo la verdad, de hecho cuando probamos cosas en la oficina normalmente estamos en el pc con el mando de la 360 hehe Pero esa version creo que era 360, mas que nada porque si te fijas el icono de interactuar de la mano tiene el boton (Y) dibujado, en PC eso no sale (sale cuando coloca la bomba en las tuberias o cuando abres la puerta). Ya te digo que es dificil diferenciar las 3 versiones.<Chuke01> escribió:Me encanta el aspecto degradado de las armas, le da un toque muy realista.
Eso es algo que cambia a medida que las vas usando. Si la acabas de comprar lucira nueva, pero si le das mucho uso se va deteriorando y acaban encasquillandose o malfuncionando (en el caso de armas de proyectiles) hasta que al final se te rompen en las manos.
Anscari escribió:
Si el nivel del Far cry 2 es el mismo en consolas que en un pc high end significa que gráficamente no es para tanto porque obviamente un pc high end de 1200€ da un rendimiento abismalmente superior al de una consola.
Otro factor es la ram: Crysis a 720p come más de un giga de ram con los settings en high y las consolas solo tienen 512 de ram.
Por lo tanto solo quedan dos opciones: que el juego no sea en conjunto tan bestia como para que un pc high end saque una diferencia notable o que realmente haya una diferencia notable entre las 3 versiones y aún no lo hemos podido ver.
THe NeW MoRaN escribió:Y digo yo..., ¿por qué no puede ser que el nivel de optimización en XBOX 360 sea notablemente superior a lo que se ve en PC? Realmente esto sería lo más sensato de pensar viendo títulos de unos y otros.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los juegos de consola no requieren de la misma potencia que sí necesitan en PC. La cuestión principal es que el sistema operativo de XBOX 360 llega a ocupar 20-22 MB de Ram aproximadamente. Muy poquito en comparación con Windows XP o Vista, éste último se va por las nubes.
La única diferencia que puede haber entre la versión consolera y la compatible pasa porque ésta última pueda disfrutar de resoluciones mayores y tasas de frames más manejables si se tiene una cara tarjeta gráfica.
Para todo lo demás XBOX 360 demuestra que con optimización y gusto no es necesario disponer de giga y medio de ram y tarjetas de 1 giga ultrarápidas para que petardee que dé gusto.
Anscari escribió:Es que eso de la optimización de las consolas es bastante falso y a menudo se confunde con recortar. Ejemplos los tienes a patadas como uncharted o gow que lucen dignamente y luego tienes mierdas como haze que ni siquiera va a 60 fps teniendo una carga poligonal menor, unas texturas de puta pena y una IA patética. Lo que llamais optimización en consolas, suele ser que si por ejemplo en una zona hay una bajada notable de frames, se "cierra" el escenario o se reduce el número de enemigos para que mantenga un framerate estable. Luego está la optimización por ejemplo de fugas de memoria, propiedades de materiales,etc Pero ni de cachondeo vas a conseguir con esos métodos pasar de que te consuma 1 giga y pico a 512 de ram...eso es directamente imposible sin un recorte de tomo y lomo del juego en general.
Lo de que los juegos no requieren la misma potencia es bastante falso tambien. Es puramente matemático: tienes una gpu con sus velocidades de core,etc y da el rendimiento que da y no hay más. Lo que pasa es que un juego en consola te lo dan a 720p (no siempre) y con a lo sumo 2x MSAA y un nivel de texturas que quepa todo en 512 de ram. En pc tienes que barajar muchas más opciones y efectos que en consola no se ponen nunca. Lo del so no importa mucho porque en xp si tienes 1 giga de ram te sobran más de 512 megas que es lo que tiene una consola.
Hombre aparte de resolución y tasa de frames tambien tienes varios filtrados como el anisotrópico, mayor AA y de mejor calidad (el MSAA está muy desfasado) y texturas bastante mejores entre otras cosas. Y desde luego no todo pasa por comprarse la última GTX ultra oceada de nvidia...No todos los juegos de pc son Crysis.
Como ya he dicho no es optimización, simplemente es adaptarse a los límites impuestos por el hardware bajando por aquí y por allí lo que haga falta. La diferencia es que en pc, eso lo tienes que hacer tú manualmente subiendo y bajando diferentes apartados y en consola te lo dan hecho (todo con sus pros y sus contras).
voodooman escribió:Está la cosa la mar de interesante!
Zeta69, si no es mucho preguntar, que software utilizáis para la programación en 360?
voodooman escribió:Está la cosa la mar de interesante!
Zeta69, si no es mucho preguntar, que software utilizáis para la programación en 360?
Zeta69 escribió:Para 360 necesitas un kit desarrollo, un pc, el visual studio y el xdk.
pkpacman escribió:bueno, ya que esta aqui un miembro del desarrollo, aprovecho para felicitarte a ti y a tu equipo por el trabajo que estais haciendo... porque luce un juego maravilloso!!!
gracias por vuestro tiempo!!!!
Richos escribió:¿se pueden cojer varias misiones simultaneamente? Es decir, te aparecen en el diario ese más de una misión al mismo tiempo? O tienes que cojer una, hacerla y luego pillar otra y hacerla y... es que es una cosa creo que importante y que no he leido sobre ella.
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.
Hay algo en los nuevos juegos que a mi me gusta bastante, quizás a otros old skool gamers no, el cambio de medic-kits por jeringas o algún tipo de aparato que te regenera la salud. Que queréis que os diga, entre ir por el escenario y encontrar milagrosamente botiquines que curan la salud que ni el mismo diox, prefiero una jeringa que al autoclavarla regenere la salud, lo veo 'más creíble'. Si tienes un ataque al corazón con una jeringa de adrenalina directa puedes ser reanimado, al menos es relativamente más real que esparcir botiquines milagrosos por el escenario.
Zeta, el xdk? A mi solo me suena SDK, Software Development Kit.
Saludos!
firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.
Hay algo en los nuevos juegos que a mi me gusta bastante, quizás a otros old skool gamers no, el cambio de medic-kits por jeringas o algún tipo de aparato que te regenera la salud. Que queréis que os diga, entre ir por el escenario y encontrar milagrosamente botiquines que curan la salud que ni el mismo diox, prefiero una jeringa que al autoclavarla regenere la salud, lo veo 'más creíble'. Si tienes un ataque al corazón con una jeringa de adrenalina directa puedes ser reanimado, al menos es relativamente más real que esparcir botiquines milagrosos por el escenario.
Saludos!
Zeta69 escribió:firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.
Saludos!
Y si, se llama xdk porque los de MS son asi de chulos El nombre clave de la consola era Xenon asi que es el Xenon Development Kit.
ZxspectruM escribió:Zeta69 escribió:firewire escribió:De nuevo gracias por la info, Zeta.
Saludos!
Y si, se llama xdk porque los de MS son asi de chulos El nombre clave de la consola era Xenon asi que es el Xenon Development Kit.
¿Xbox Development Kit? ese era el de la XBOX I .. si la memoria n o me falla
kr4tos escribió:Lo primero Zeta enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo con este juego por que es increíble...es un privilegio contar con alguien del equipo aquí y nos pueda contar detalles del juego.
Bueno se sabe ya una fecha estimada de salida?? Octubre tal vez??
El juego contará con algún tipo de edición coleccionista??
pkpacman escribió:ayer vi un vídeo dónde se rompían las casas de madrea a balazos y con el bazooka, ibas con una barca por un lago y con un parapente y era increible.. y era de ps3 y 360 porque era de una comparación de gametrailers. Mi pregunta es, vais a conseguir ese nivel de calidad a un frame-rate estable y sin popping????? como va el tema del popping, lo estais mirando???? es que sería increible que ese juego funcionara fluido y sin popping..
Zeta69 escribió:kr4tos escribió:Lo primero Zeta enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo con este juego por que es increíble...es un privilegio contar con alguien del equipo aquí y nos pueda contar detalles del juego.
Bueno se sabe ya una fecha estimada de salida?? Octubre tal vez??
El juego contará con algún tipo de edición coleccionista??
Espero que no os defraude luego
La salida es a mediados de octubre, y si, habra edicion coleccionista.
Zeta69 escribió:
Yo no he dicho nada xbox, he dicho xenon. Xenon == Xbox 360. Puedes poner xenon xdk en google y veras lo que sale.
Duqe escribió:Oye Zeta, vosotros como desarrolladores, estareis al tanto de lo de instalar el juego en el disco duro de la consola. Nos podrias comentar como funciona exactamente? Que partes del juego se copian? O es el juego al completo?
kr4tos escribió:Buff menuda alegría que me as dado jaja, seguro que el juego no defrauda.
Eso si se nos juntan un montón de juegos buenos para Octubre...
Esa edición coleccionista se sabe si llegará a España??
Contenido??
ZxspectruM escribió:te creo te creo , ni mucho menos quería discutirtelo, solo quería bromear un poco
Duqe escribió:Oye Zeta, vosotros como desarrolladores, estareis al tanto de lo de instalar el juego en el disco duro de la consola. Nos podrias comentar como funciona exactamente? Que partes del juego se copian? O es el juego al completo?
Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.
Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??
Zeta69 escribió:Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.
Por cierto, me has dejado mosca con la feature esa recortada. Ya que es algo que no vamos a ver, podrias comentarnos que iba a ser??
Casi prefiero que no, porque nunca se sabe si la querran utilizar en una secuela si les da por hacer versiones distintas por pais.
El lunes que ya habran vuelto del E3 voy a ver si puedo pelearme un poco para que la mantengan porque la verdad es que estaba chula y estaba totalmente acabada y funcionando, y no era paridilla vamos, y me jode bastante. Lo jodido es que como creo que piensan distribuir el mismo dvd en toda europa entonces eso tendria que estar desactivado en consolas alemanas y claro no hay manera de detectarlo.
En fin a ver si puedo sacar algo el lunes. Pero bueno, para que veais que no todo esta en manos de los desarrolladores siempre
djacura escribió:Zeta69 escribió:Duqe escribió:Gracias por responder tio. Por lo que dices, debe ser asi entonces. Se vuelca completamente y se emula una unidad o algo.
Casi prefiero que no, porque nunca se sabe si la querran utilizar en una secuela si les da por hacer versiones distintas por pais.
El lunes que ya habran vuelto del E3 voy a ver si puedo pelearme un poco para que la mantengan porque la verdad es que estaba chula y estaba totalmente acabada y funcionando, y no era paridilla vamos, y me jode bastante. Lo jodido es que como creo que piensan distribuir el mismo dvd en toda europa entonces eso tendria que estar desactivado en consolas alemanas y claro no hay manera de detectarlo.
en este tema si tienes un metodo para que lo puedas implementar en toda europa y que se desactive en las alemanas, como? facil por el idioma que tenga la consola, este truquito lo usa EA con su saga de futbol FIFA, en este pais por la censura tambien nos han capado de las pulbicidades de casas de apuestas etc en las camisetas de algunos equipos, como el juego es +3 y en este pais, està dicha ley por el tema de apuestas y tal siendo para mayores de 16 o 18 no recuerdo ahora, entonces si esta la consola en español el "dashboard" esas publicidades no nos aparecen en el juego, pero si la ponemos en ingles por ejemplo si aparecen ya que ahi no es ilegal.
creo que vosotros podriais hacer lo mismo, y asi no joder a toda la region por culpa de unos, creo que si EA puede hacerlo no veo por que vosotros no, hablalo con tus jefes creo que es la mejor solucion para todos. desenfunda tu espada y lucha por tu vida! xddEn fin a ver si puedo sacar algo el lunes. Pero bueno, para que veais que no todo esta en manos de los desarrolladores siempre
obviamente compañero, asi es este miserable mundo, y luego sale algun loco haciendo alguna barbaridad y es culpa de los videojuegos...
mirate eso que te he dicho a ver si podeis tirar de ahi que triunfamos todos. salduos
Duqe escribió:Gracias por las fotos.
Como quedaste al final Zeta? Te dejan mantenerlo o no?
Por cierto, el 2o video que pusiste Zeta esta muy guapo. Muchas imagenes aun no las habia visto. Incluso me ha parecido ver por un instante al principio, que se ve al prota en 3a persona. Corriendo agachado entre las plantas.
Zeta69 escribió:Por cierto muy bueno el aporte de las armas. Hay alguna que aqui la conocemos por otro nombre, no se si es que al final se lo cambiaran o es que en la web salen mal, pero aqui la Springfield la conocemos por M1903, la L1A1 es el M16, y el lanzallamas es el LPO50. Aunque claro, yo no tengo ni idea de armas, igual es un nombre secundario.
Zeta69 escribió:Por cierto, hay muchas mas!
Richos escribió:PD: Una pequeña curiosidad: he hecho una comparativa entre el modelado del springfield M1903 en las primeras capturas (izquierda) y el que han mostrado en las últimas (derecha)
borj1ta escribió:Por los gráficos no será como Crysis pero tienen una pintaza tremenda y ya si el juego es bueno..
Oscar AndU2 escribió:no entiendo como no hay mas hype por este juego a mi me parece bestial bestial me encanta no se si visteis el video del francotirador cuando le pega en una pierna a uno y el compañero lo recoje a hombres y mata la los dos me dejo
OldFillion escribió:Hola a todos
Sigo esté post desde hace bastante, aunque nunca he posteado nada . La cuestión es que tengo una duda, desde hace mucho y ya que tenemos a zeta69 aquí con nosotros pues me gustaría que me la respondiese.
La cosa es que solo he visto videos en los que se asaltan campamentos, diferentes unos de otros, pero en definitiva era lo mismo, llegar al campamento y que todo esplote. Dijeron que la duración del juego sería de unas 50 horas, si no me equivoco. ¿ HAbrá sufuciente variedad de misiones para que el juego no se te haga pesado? ( mi subconsciente me recuerda constantemente el Assasins Creed)
Gracias de antemano y un saludo.