djacura escribió:gracias tio me has dado una alegria, es lo mejor que podiais hacer.
sobre FarCry2 tengo una duda, en los vehiculos te podran reventar los neumaticos de 1 tiro? y tu a los del enemigo etc
afectara a la conduccion?
y otra pregunta, se podra escalar los arboles? para controlar una zona vigilada por el enemigo con los binoculares, o atacar por sorpresa a un enemigo que patrulle etc, pregunto esto ya que como parece que sera una de las novedades que tendra el nuevo cod5..
saludos
Los vehiculos sufren danyos y los puedes reparar, pero no afecta a la conduccion. Es decir, el vehiculo va perdiendo piezas y rompiendose hasta que deja de funcionar y entonces lo puedes reparar, pero mientrastanto la conduccion es la misma. Es poco realista la verdad, pero es que lo otro tiene muchas implicaciones en la IA, que tendria que aprender a manejar el vehiculo con las averias. Es un pollo y se ha tirado por un mecanismo mas simple.
Y no, no se pueden trepar arboles pero tampoco lo veo necesario, tendras muchos sitios desde donde planificar tu ataque.
Richos escribió:Y me alegro de que paseis ya del UE3 y opteis por otros motores, bajo mi punto de vista el uso de dicho motor homogeniza el aspecto de los videojuegos demasiado... no se igual es una sensación mía, además a día de hoy tiene carencias bastante notables, o eso me parece.
No es mal motor, aunque nosotros nos las vimos canutas con el Rainbow porque cuando lo usamos estaba en fase muy temprana. El motor tampoco es que haga al juego, pero si es cierto que hay detalles que saltan a la vista en casi todos los juegos que usan Unreal3, como el popping de la carga de texturas, o el rendimiento justillo.