[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Por cierto Zeta, estos franceses http://farcry2.fr/ comentan lo siguiente:

* Pas de serveur dédié linux
* Pas de version béta jouable
* Pas de démo car Ubi ne veut pas contraindre le jeu à un corridor de 1 km2, ce qui serait contrainre à l'esprit de FarCry2 qui se veut très ouvertet à 360°
* Une boîte à outils extrémements puissantes sera disponible afin que les moddeurs puissent profiter au maximum du moteur Dunia et en faire profiter la communauté (Ubisoft suivra de près ces mods et les encouragera)
* 4 niveaux de difficultés
* Aucun réticule quelque soit le niveau de difficulté afin de rendre le jeu beaucoup plus réaliste (possibilité de le mettre dans les options)
* Pas de possibilité de s'affronter entre différentes plates formes
* Map 16 joueurs maxi (une communication officielle autour du multijoueurs se fera courant septembre)
* Possibilité de jouer dans de très bonnes conditions sur des configs moyennes gamme (challenge de la part d'Ubisoft)
* Chaque core du processeur travaillera de façon équivalente (les quad seront donc avantagés)


¿ha cambiado la política respecto a mods? ¿al final habrá algo más que el editor? ¿sdk?

Salu2 y Gracias
Richos escribió:Por cierto Zeta, estos franceses http://farcry2.fr/ comentan lo siguiente:

* Pas de serveur dédié linux
* Pas de version béta jouable
* Pas de démo car Ubi ne veut pas contraindre le jeu à un corridor de 1 km2, ce qui serait contrainre à l'esprit de FarCry2 qui se veut très ouvertet à 360°
* Une boîte à outils extrémements puissantes sera disponible afin que les moddeurs puissent profiter au maximum du moteur Dunia et en faire profiter la communauté (Ubisoft suivra de près ces mods et les encouragera)
* 4 niveaux de difficultés
* Aucun réticule quelque soit le niveau de difficulté afin de rendre le jeu beaucoup plus réaliste (possibilité de le mettre dans les options)
* Pas de possibilité de s'affronter entre différentes plates formes
* Map 16 joueurs maxi (une communication officielle autour du multijoueurs se fera courant septembre)
* Possibilité de jouer dans de très bonnes conditions sur des configs moyennes gamme (challenge de la part d'Ubisoft)
* Chaque core du processeur travaillera de façon équivalente (les quad seront donc avantagés)


¿ha cambiado la política respecto a mods? ¿al final habrá algo más que el editor? ¿sdk?

Salu2 y Gracias


Nada nuevo que yo sepa. Lo unico confirmado es el editor ingame que ya es bastante potente de por si.
Ya han colgado el preview, a ver si os gusta:

video
http://www.gamespot.com/video/944400/61 ... -interview
preview
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ed;title;1
Gracias por el aviso voy a verlo, luego comento.

Salu2

PD: ya lo he visto/leido, mola ver cosas de gameplay nocturno y detallitos nuevos que van saliendo como el cronómetro con el tiempo para dormir, el ciclo día noche real de 6 horas o la brújula en los coches (tu te dedicabas a esas cosas creo, ¿lo de la brujulilla es cosa tuya?); espero que realmente el juego se amolde a la forma del jugar de cada uno (sigilo, francotirador, sabotaje, armamento pesado, asalto...) parece que estais ajustandolo todo para que así sea.

Por cierto lo que no me convence mucho es que la noche la veo un poco demasiado clara, es una decisión jugable complicada de fijar y es posible que la luna en la savana real de bastante visibilidad, pero en el juego un poco más de oscuridad quizás haría el juego un poco más desafiante, aunque son gustos claro, igual modificando un .ini [ginyo]
Me ha gustado como toca el reloj antes de meterse en la cama, y luego como se ve desde la camara exterior ver pasando el tiempo rapidamente. Si no me equivoco, eres tu mismo el que pone las horas que quieres que pasen. Voy a leerme la preview.
En el primer vídeo que ha puesto Zeta69 aparecen escenas de noche. Lo digo porque anteriormente mucha gente ha preguntado como iba a ser la iluminación nocturna, etc.

En mi humilde opinión, aún habiendo luna llena, se ve demasiado. Claro que, por otra parte, si fuera 100% como en la realidad, la jugabilidad descendería.

PD: Mi gran esperanza de ver una noche real en un juego está en STALKER: Clear Sky.
Glicerart escribió:PD: Mi gran esperanza de ver una noche real en un juego está en STALKER: Clear Sky.


+1

Creo que quizás comparandolo con STALKER la iluminación sale perdiendo (aunque casi todos los juegos salen perdiendo con stalker en ese aspecto) y las luces dinámicas nocturnas del video no las he visto muy allá (lo cierto es que tampoco se aprecia muy bien) sobre todo los faros de los coches no me han parecido muy espectaculares, y a eso hay que añadir ausencia de linterna.

Pero bueno está claro que FC2 tiene cosas gráficas geniales y otras quizás no tanto, evidentemente hay que recortar de algún lado (y más en juegos multiplataforma.)


EDITADO:

Ha salido otro video en gamespot con muy interesantes de gameplay:

http://www.gamespot.com/video/944400/61 ... alkthrough

Mola :)
Me tengo que jugar el STALKER este, a ver si lo compro por ahi este fin de semana. Pero si, en estas cosas o tiras de un lado o tiras de otro, las luces dinamicas son muy caras, y para cada luz es importante especificar a quien afecta porque bajan mucho el rendimiento. Uno de los pasos de las fases de optimizacion es retocar este tipo de cosas, que luces afectan al terreno, que luces afectan a objetos y que objetos, personajes, etc... Tenemos que ir con mucho ojo con esto porque ya tenemos una carga inmensa de cosas.
El video este ultimo no lo habia visto hasta esta manyana, esta chulo no? :) Los IED dan mucho juego.
El lunes tendreis mas informacion en IGN, incluida una cinematica en exclusiva, a ver que tal esta porque aqui ni la hemos visto.
Zeta69 escribió:Me tengo que jugar el STALKER este, a ver si lo compro por ahi este fin de semana. Pero si, en estas cosas o tiras de un lado o tiras de otro, las luces dinamicas son muy caras, y para cada luz es importante especificar a quien afecta porque bajan mucho el rendimiento. Uno de los pasos de las fases de optimizacion es retocar este tipo de cosas, que luces afectan al terreno, que luces afectan a objetos y que objetos, personajes, etc... Tenemos que ir con mucho ojo con esto porque ya tenemos una carga inmensa de cosas.
El video este ultimo no lo habia visto hasta esta manyana, esta chulo no? :) Los IED dan mucho juego.
El lunes tendreis mas informacion en IGN, incluida una cinematica en exclusiva, a ver que tal esta porque aqui ni la hemos visto.


Tienes el stalker a 19'99 dólares en steam (una ganga, te lo recomiendo).

En cuanto a gráficos, la verdad prefiero 60fps con gráficos inferiores a un juego a 30 con más carga gráfica.
Anscari escribió:
Zeta69 escribió:Me tengo que jugar el STALKER este, a ver si lo compro por ahi este fin de semana. Pero si, en estas cosas o tiras de un lado o tiras de otro, las luces dinamicas son muy caras, y para cada luz es importante especificar a quien afecta porque bajan mucho el rendimiento. Uno de los pasos de las fases de optimizacion es retocar este tipo de cosas, que luces afectan al terreno, que luces afectan a objetos y que objetos, personajes, etc... Tenemos que ir con mucho ojo con esto porque ya tenemos una carga inmensa de cosas.
El video este ultimo no lo habia visto hasta esta manyana, esta chulo no? :) Los IED dan mucho juego.
El lunes tendreis mas informacion en IGN, incluida una cinematica en exclusiva, a ver que tal esta porque aqui ni la hemos visto.


Tienes el stalker a 19'99 dólares en steam (una ganga, te lo recomiendo).

En cuanto a gráficos, la verdad prefiero 60fps con gráficos inferiores a un juego a 30 con más carga gráfica.


Esta a ese precio tambien en las tiendas, prefiero comprarlo alli.
Y yo he dicho carga de cosas, en general, no grafica :) Yo prefiero mucha carga de IA, animacion, gameplay, fisica, grafica.. a 60 fps. De todas formas nunca llueve a gusto de todos.
Esto si que son gráficos...
Muy bueno el video , las explosiones están muy logradas y todo tiene un aspecto gráfico para quitarse el sombrero , a ver en este E3 si enseñan algo nuevo .

Saludos
Zeta69 escribió:Los IED dan mucho juego.


Por curiosidad, ¿que significa IED? Algo de la IA de los npc??

Salu2

EDITO

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http://www.youtube.com/watch?v=EZuDMHRDRqA

Un video con preguntas de la comunidad respondidas por clint.

Basicamente le preguntan tres cosas:

¿habrá distintos tipos de munición para cada arma?

No, la idea es tener diferentes armas bien diferenciadas en lugar de distintas municiones por arma.

¿en el editor se podrá cambiar editar la ia para crear nuestras propias misiones singleplayer?

No, el editor es para crear mapas multiplayer [buuuaaaa]

¿se ha pospuesto el lanzamiento de la versión pc para hacerla coincidir con las consolas?

Es nuestra decisión de producción, un equipo para todas las versiones, es lo mejor para todos los usuarios....

Se agradece la molestio de hacer estas cosas la verdad.
Malas noticias para los que deseaban probar el esperado Far Cry 2 antes de su lanzamiento. Según podemos leer en Eurogamer, Clint Hocking, director creativo de los estudios de Ubisoft Montreal, ha confirmado que no tienen planteado lanzar una demo de dicho juego. De esta forma, Ubisoft sigue con su política de destinar todo el esfuerzo al desarrollo del título, ya que sus últimas grandes producciones, como Assassins Creed o Rainbow Six Vegas 2 tampoco tuvieron su correspondiente demo. Aún así, en esta ocasión, el señor Hocking quiso excusarsase que la naturaleza del juego, un mundo totalmente abierto, imposibilitaría totalmente la realización de una demo. Os recordamos que Far Cry 2 llegará a Xbox 360 durante el próximo otoño.

Imagen

Fuente :Hardgame2
Vaya nos quedamos sin demo, y yo que queria probarlo para comprobar que tal????


salu2
Creo que son de los pocos juegos que no hace falta demo,
por que un video vale mas que mil palabras
A mi tambien me gusta que hayan demos, pero si hubiera sido el caso nos tendriamos que retrasar. De todas maneras si a alguien no le convence que se lo alquile primero ;)
Os dejo unos scans de la XboxWorld 360 que nos han mandado, a ver si nos dan el GOTY!

Imagen

Imagen
vale ya no zeta69 de darnos mas envidia y saca ya el maldito juego!!! xdd malditasea...

tiene muy buena pinta ciertamente, lastima esos scans sean tan pequeños no puedo apreciarlos aunque te los amplio un poquito asi se pueden apreciar mejor ok? malditasea ahora tengo mas envidia, todo es culpa tuya xd

Imagen

Imagen

gracias por todo tio y a seguir esperando esta pequeña joya.

saludos

PD,

y pensar que ya se lo abra pasado 20 veces... malditasea
djacura escribió:y pensar que ya se lo abra pasado 20 veces...


que mas quisiera yo tio :_) yo tambien tengo ganas de que salga para jugarlo en condiciones para pasarlo bien y no solo para estar arreglando bugs
Zeta69 escribió:
djacura escribió:y pensar que ya se lo abra pasado 20 veces...


que mas quisiera yo tio :_) yo tambien tengo ganas de que salga para jugarlo en condiciones para pasarlo bien y no solo para estar arreglando bugs


yaya... todas dicen lo mismo xdd

si bueno, es logico que no te pones ahi a pegarte el vicio padre delante los jefes xdd, pero bueno tienes la magia de ir viendo esos errores y poderlos fijar, en el fondo tambien haceis de betatesters y eso es bueno.. malditasea xdd

nada mucha suerte, por cierto no sabras si hay algo por el horizonte de un posible vegas 3 en desarrollo?? seguro que sabes algo.. no quiero una exclusiva ni confirmacion, solo dime que es posible que haya algo con eso me basta, tambien si me dices que ya usaran un nuevo engine grafico al nivel actual de calidad no ese algo desfasado ya, quien sabe quizas con un dunia?? xdd

dime lo que sea maldita sea, saludos tengo una intriga con eso
djacura escribió:
Zeta69 escribió:
djacura escribió:y pensar que ya se lo abra pasado 20 veces...


que mas quisiera yo tio :_) yo tambien tengo ganas de que salga para jugarlo en condiciones para pasarlo bien y no solo para estar arreglando bugs


yaya... todas dicen lo mismo xdd

si bueno, es logico que no te pones ahi a pegarte el vicio padre delante los jefes xdd, pero bueno tienes la magia de ir viendo esos errores y poderlos fijar, en el fondo tambien haceis de betatesters y eso es bueno.. malditasea xdd

nada mucha suerte, por cierto no sabras si hay algo por el horizonte de un posible vegas 3 en desarrollo?? seguro que sabes algo.. no quiero una exclusiva ni confirmacion, solo dime que es posible que haya algo con eso me basta, tambien si me dices que ya usaran un nuevo engine grafico al nivel actual de calidad no ese algo desfasado ya, quien sabe quizas con un dunia?? xdd

dime lo que sea maldita sea, saludos tengo una intriga con eso


hombre no te puedo concretar nada :) solo te puedo decir que hagas numeros y tendras la respuesta
y sobre engines, tambien te puedo decir que la idea es no usar el unreal3 mas en el estudio porque en estos ultimos anyos ha dado para hacer unos cuantos engines propios
Zeta69 pregunté por allá atrás algo de los requisitos para PC, me imagino que no podrás concretar nada, más que nada porque el juego aún estará en proceso de optimización, pero podrías hacer una aproximación, crees que la gama alta tendrá problemas para correr el juego a tope?¿ (como pasó con el Crysis o el Far Cry original).

Saludos
<Chuke01> escribió:Zeta69 pregunté por allá atrás algo de los requisitos para PC, me imagino que no podrás concretar nada, más que nada porque el juego aún estará en proceso de optimización, pero podrías hacer una aproximación, crees que la gama alta tendrá problemas para correr el juego a tope?¿ (como pasó con el Crysis o el Far Cry original).

Saludos


No hay nada oficial, supongo que saldran mas datos entre el e3 y la games convention de este anyo, pero si tienes un pc de gama alta no creo que tengas problema en tener todo al maximo.
gracias tio me has dado una alegria, es lo mejor que podiais hacer.

sobre FarCry2 tengo una duda, en los vehiculos te podran reventar los neumaticos de 1 tiro? y tu a los del enemigo etc

afectara a la conduccion?

y otra pregunta, se podra escalar los arboles? para controlar una zona vigilada por el enemigo con los binoculares, o atacar por sorpresa a un enemigo que patrulle etc, pregunto esto ya que como parece que sera una de las novedades que tendra el nuevo cod5..

saludos
Este hombre da una pista sobre los requisitos minimos mínimos:

Dominic Guay: No. We kind of cover all our bases. Obviously, our key focus is going to be on the PC, and it's pretty scalable. We haven't defined any minimum requirements yet, but we have the game running on a Pentium 4 and an [Nvidia GeForce] 6600. Obviously, it doesn't have all the bells and whistles of what you just saw there, but the key experience is still there. You have the same game on that system.

DG: If it were only a high-end PC game? Considering the amount of time we spent on that game and the investment, yeah, it's probably not a good idea to make an only high-end PC game, because you'll only limit your market a lot.


We put a lot of investment and time in putting in the higher-end features that we can run on those higher-end boards, but for someone who doesn't do that, you can still target PC and console. Maybe in three or four years, that's going to be harder, because your game on PC will look like, "Whoa."

I think that Nvidia is trying to help developers do those extra things on PC, and offering more graphically that doesn't stop developers from having the same game on consoles.



fuente: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=19344


Y me alegro de que paseis ya del UE3 y opteis por otros motores, bajo mi punto de vista el uso de dicho motor homogeniza el aspecto de los videojuegos demasiado... no se igual es una sensación mía, además a día de hoy tiene carencias bastante notables, o eso me parece.
djacura escribió:gracias tio me has dado una alegria, es lo mejor que podiais hacer.

sobre FarCry2 tengo una duda, en los vehiculos te podran reventar los neumaticos de 1 tiro? y tu a los del enemigo etc

afectara a la conduccion?

y otra pregunta, se podra escalar los arboles? para controlar una zona vigilada por el enemigo con los binoculares, o atacar por sorpresa a un enemigo que patrulle etc, pregunto esto ya que como parece que sera una de las novedades que tendra el nuevo cod5..

saludos


Los vehiculos sufren danyos y los puedes reparar, pero no afecta a la conduccion. Es decir, el vehiculo va perdiendo piezas y rompiendose hasta que deja de funcionar y entonces lo puedes reparar, pero mientrastanto la conduccion es la misma. Es poco realista la verdad, pero es que lo otro tiene muchas implicaciones en la IA, que tendria que aprender a manejar el vehiculo con las averias. Es un pollo y se ha tirado por un mecanismo mas simple.
Y no, no se pueden trepar arboles pero tampoco lo veo necesario, tendras muchos sitios desde donde planificar tu ataque.

Richos escribió:Y me alegro de que paseis ya del UE3 y opteis por otros motores, bajo mi punto de vista el uso de dicho motor homogeniza el aspecto de los videojuegos demasiado... no se igual es una sensación mía, además a día de hoy tiene carencias bastante notables, o eso me parece.


No es mal motor, aunque nosotros nos las vimos canutas con el Rainbow porque cuando lo usamos estaba en fase muy temprana. El motor tampoco es que haga al juego, pero si es cierto que hay detalles que saltan a la vista en casi todos los juegos que usan Unreal3, como el popping de la carga de texturas, o el rendimiento justillo.
Hay una nueva preview de IGN:

http://pc.ign.com/articles/888/888762p1.html

Incluye un bonito trailer.

ah y esta captura que está wapa y creo que no había salido todavía:

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
dudo MUCHO que se vea así como en la foto en xbox 360. pero mucho mucho.. sera de pc.. pq esa captura se acerca a crysis...
Richos escribió:Hay una nueva preview de IGN:

http://pc.ign.com/articles/888/888762p1.html

Incluye un bonito trailer.

ah y esta captura que está wapa y creo que no había salido todavía:



esto es lo que os avise que pondrian el lunes
Richos escribió:Hay una nueva preview de IGN:

http://pc.ign.com/articles/888/888762p1.html

Incluye un bonito trailer.

ah y esta captura que está wapa y creo que no había salido todavía:

Imagen


Yo creo que esa captura no es de Xbox 360, será de PC, como ha dicho un compañero eso tiene el nivel de Crysis (o lo supera en algunas cosas).
Zeta69 ¿Puedes comfirmarnos que el juego se verá en Xbox 360 tal cual estas imágenes? Si es así menudo LOL ¿no? [babas]
HaBiLiS escribió:Zeta69 ¿Puedes comfirmarnos que el juego se verá en Xbox 360 tal cual estas imágenes? Si así menudo LOL ¿no? [babas]



Jo que pregunta, saca el libro de las jugadas dificiles y ese político que llevas dentro, espera que te ayudo:" No cabe duda de que la programación en consolas exige un trabajo extra para conseguir los mismos resultads que en un PC medio-alto, estamos trabajando en ello y puedo asegurar que hacemos lo mejor de notros para conseguir esos resultados"

Ahora como respondas "si" me caigo de culo de la silla y le dan por ahí al E3 entero y solo sigo este hilo hasta la salida del juego.

P:D: estoy deacuerdo en las acusaciones del UE3, hasta el LO parecia GoO (Gears of Odyssey)
HaBiLiS escribió:Zeta69 ¿Puedes comfirmarnos que el juego se verá en Xbox 360 tal cual estas imágenes? Si es así menudo LOL ¿no? [babas]


No voy a dar hype :) De todas maneras teneis los videos de las versiones de consola para contrastar, no?
HaBiLiS escribió:Zeta69 ¿Puedes comfirmarnos que el juego se verá en Xbox 360 tal cual estas imágenes? Si es así menudo LOL ¿no? [babas]

Esa imagen tiene una resolución típica de PC, no 720p, así que como mínimo no está sacada de la versión 360. Yo creo que diferencias habrá, aunque de cualquiera de las maneras seguirá siendo uno de los títulos más punteros del momento.
http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=5

Jugando ahora en la confe de ubisoft , con el mando de la 360 y demás .

Saludos
SCREAM25 escribió:http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=5

Jugando ahora en la confe de ubisoft , con el mando de la 360 y demás .

Saludos


Ahora que he visto la conferencia con Clint y ha mencionado los IEDs me he acordado de que Richos pregunto que eran y no le respondi :_) Perdona.
IED significa "Improvised Explosive Device", y es un arma que puedes usar como secundaria. Consiste en explosivos hechos con restos como un mortero, una mina, etc. Los puedes colocar pegados a una superficie o dejarlos caer en algun sitio y luego detonarlos. Puedes colocar los que quieras o tengas y luego detonarlos, no necesariamente tiene que ser colocar y detonar. Tambien puedes recoger los que ya has puesto si te arrepientes. En el video que pusiste de gamespot explicaban como funcionan asi por encima.

Por cierto algunos estamos en modo apreton mortal ya :_) Que bien voy a dormir cuando se acabe esto jejeje
Trailer E3 2008

Y algunas imágenes que nos llegan desde Gamersyde , son de la versión PC :

Imagen

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Por cierto Zeta ¿ ayer en la conferencía lo enseñaron desde una 360 ? , lo digo porke estaba jugando con un mando inalámbrico aunque también podría ser el de PC ..... Saludos.
Me encanta el aspecto degradado de las armas, le da un toque muy realista.
Zeta69 escribió:Ahora que he visto la conferencia con Clint y ha mencionado los IEDs me he acordado de que Richos pregunto que eran y no le respondi :_) Perdona.
IED significa "Improvised Explosive Device", y es un arma que puedes usar como secundaria. Consiste en explosivos hechos con restos como un mortero, una mina, etc. Los puedes colocar pegados a una superficie o dejarlos caer en algun sitio y luego detonarlos. Puedes colocar los que quieras o tengas y luego detonarlos, no necesariamente tiene que ser colocar y detonar. Tambien puedes recoger los que ya has puesto si te arrepientes. En el video que pusiste de gamespot explicaban como funcionan asi por encima.

Por cierto algunos estamos en modo apreton mortal ya :_) Que bien voy a dormir cuando se acabe esto jejeje


Gracias por la explicación, pues no me di cuenta de que los llamabais así, en el cacharro en si si que me había fijado y está muy bien, queda bastante realista dado el contexto y la ambientación.

Ánimo con el curre!!

SCREAM25 escribió:Imagen


Me encanta este lanzagranadas :)

PD: será el mapeado entero o un cachito??

Imagen
VIDEO DE 5 MINUTOS GAMEPLAY E3 2008

Esto fue la parte jugable que enseñaron ayer en la conferencía , Saludos :)
SCREAM25 escribió:Trailer E3 2008
Por cierto Zeta ¿ ayer en la conferencía lo enseñaron desde una 360 ? , lo digo porke estaba jugando con un mando inalámbrico aunque también podría ser el de PC ..... Saludos.


Pues es dificil saberlo la verdad, de hecho cuando probamos cosas en la oficina normalmente estamos en el pc con el mando de la 360 hehe Pero esa version creo que era 360, mas que nada porque si te fijas el icono de interactuar de la mano tiene el boton (Y) dibujado, en PC eso no sale (sale cuando coloca la bomba en las tuberias o cuando abres la puerta). Ya te digo que es dificil diferenciar las 3 versiones.

<Chuke01> escribió:Me encanta el aspecto degradado de las armas, le da un toque muy realista.


Eso es algo que cambia a medida que las vas usando. Si la acabas de comprar lucira nueva, pero si le das mucho uso se va deteriorando y acaban encasquillandose o malfuncionando (en el caso de armas de proyectiles) hasta que al final se te rompen en las manos.
Aquí hay otro video:

http://www.farcry2.fr/index.php?option= ... 9&Itemid=1

Es similar a la demo del dreamhack, pero en otro sitio.

¿no estaba puesto todavía no?

Salu2
Joder que wapo lo de las armas , pues la verdad gráficamente pinta brutal la versión de 360 :) .

Zeta tu que habras podido probar las 2 versiones , ¿ se lleva mucho gráficamente la versión de PC respecto a la de 360 ? .

También lo que me gustaría saber a mi es todos los modos multiplayer que tendrá el juego al detalle , si el juego x live va estable sin lagazos , si se puede customizar el personaje , etc...

Saludos
SCREAM25 escribió:Joder que wapo lo de las armas , pues la verdad gráficamente pinta brutal la versión de 360 :) .

Zeta tu que habras podido probar las 2 versiones , ¿ se lleva mucho gráficamente la versión de PC respecto a la de 360 ? .

También lo que me gustaría saber a mi es todos los modos multiplayer que tendrá el juego al detalle , si el juego x live va estable sin lagazos , si se puede customizar el personaje , etc...

Saludos


La version de consolas es una version hibrida de la configuracion "high" de pc, es decir, es como la version "high" pero cambiando alguna cosa. En pc la configuracion maxima es ultra-high. Tu solo fijate en las demos que se hagan en 360 y si te parece que graficamente es la canya pues no te fijes en mas :)

Del multiplayer no se han dado detalles aun. Suena a propaganda pero todavia queda cerca de un 50% de las posibilidades del juego que mostrar! No se han dado detalles del modo multiplayer al que hay dedicado un departamento entero y tiene pinta de que va a estar genial, y tampoco se han dado detalles del editor que incorpora el juego. Todo esto ira sucediendo durante el espacio de tiempo que hay entre el E3 y la Games Convention de este anyo en Alemania [oki]
bestial com ose ve la version de 360 me encanta
Un par mas de links, el primero un video con LP nuestro producer

http://www.gametrailers.com/player/36556.html

el segundo una entrevista con mi jefe directo, que se ha pirado al e3 toda la semana y me ha dejado sustituyendole, en que momento :_)

http://sarcasticgamer.com/wp/index.php/ ... -love.html
de los proximos lanzamientos este es el que mas espero.

ademas, el mismo juego en las 3 plataformas, que aprendan los de crytek, si FC2 puede estar en consolas, no entiendo por que crysis no, si hay por ahi algun guru techie que me lo explique, porque la verdad es que no lo entiendo (obviando movimientos comerciales, por supuesto...)
the_gooseman escribió:de los proximos lanzamientos este es el que mas espero.

ademas, el mismo juego en las 3 plataformas, que aprendan los de crytek, si FC2 puede estar en consolas, no entiendo por que crysis no, si hay por ahi algun guru techie que me lo explique, porque la verdad es que no lo entiendo (obviando movimientos comerciales, por supuesto...)



Si el nivel del Far cry 2 es el mismo en consolas que en un pc high end significa que gráficamente no es para tanto porque obviamente un pc high end de 1200€ da un rendimiento abismalmente superior al de una consola.

Otro factor es la ram: Crysis a 720p come más de un giga de ram con los settings en high y las consolas solo tienen 512 de ram.

Por lo tanto solo quedan dos opciones: que el juego no sea en conjunto tan bestia como para que un pc high end saque una diferencia notable o que realmente haya una diferencia notable entre las 3 versiones y aún no lo hemos podido ver.
Gracias por los links.

Oye Zeta tengo una dudilla, y queria preguntarte sobre ella.

Hablo sobre las armas, y de la extraña posición que tiene en ellas el mecanismo de expulsión de los casquillos, así como otros detalles, parece que las armas tienen los laterales al revés.

Yo supongo que será por dotarlo todo de mayor espectacularidad, o quizás para facilitar la animación de recarga (en algunos casos la palanquita de amartillar tb está a la dcha)
Imágenes ilustrativas:
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No es que sea algo muy importante pero bueno como tenemos el lujo de tenerte por aquí, pues eso, haber si me podías solucionar esta pequeña curiosidad de sobre por qué lo haceis así.

Salu2
Sobre los requisitos, ya he dicho que en PC esta la configuracion UltraHigh. Obviamente en esta configuracion, a una buena resolucion, va a lucir mejor que la version de consolas. Eso no quita que la version de consola ahora mismo se vea de conya. Y para muestra, aqui teneis un video de 20 minutos jugado sobre la version de 360

http://www.gamespot.com/video/944400/61 ... oplayerpop?

Y aqui un hands-on de Gamespy, que logicamente dice que la version de PC se ve mejor pero porque la ha visto con todo al maximo

http://pc.gamespy.com/pc/far-cry-2-/890673p1.html

Yo os sigo diciendo lo mismo, echad un vistazo a los videos y si os gusta lo que veis no hay que darle mas vueltas. Os recomiendo echarle un ojo al video de los 20 minutos, tiene varios bugs pero bueno, es que es la misma build de los ubidays y ya tiene un tiempo.

Sobre el modelado de las armas, es algo que se repite en practicamente en todos los juegos. Entiendo que la gente hardcore lo encuentre mal, pero es que modelar el arma como es en realidad, es decir al reves que en los juegos, no tiene interes ninguno porque no vas a var los casquillos ni las partes animadas. Se hace por esa razon unicamente.
Zeta69 escribió:Sobre el modelado de las armas, es algo que se repite en practicamente en todos los juegos. Entiendo que la gente hardcore lo encuentre mal, pero es que modelar el arma como es en realidad, es decir al reves que en los juegos, no tiene interes ninguno porque no vas a var los casquillos ni las partes animadas. Se hace por esa razon unicamente.


Bueno ya me parecía que sería por eso, si es cierto que queda algo más espectacular pero bueno, con los juegos con opción para apuntar desde la mira de hierro (como el vuestro lo cual es una cosa genial) no se nota diferencia al estar el arma centrada en pantalla, y títulos de los últimos como cod4 o crysis si que tratan de modelarlas tal como son.

En fin, es una pijadilla, gracias por contestar!!
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