OldFillion escribió:Hola a todos
Sigo esté post desde hace bastante, aunque nunca he posteado nada . La cuestión es que tengo una duda, desde hace mucho y ya que tenemos a zeta69 aquí con nosotros pues me gustaría que me la respondiese.
La cosa es que solo he visto videos en los que se asaltan campamentos, diferentes unos de otros, pero en definitiva era lo mismo, llegar al campamento y que todo esplote. Dijeron que la duración del juego sería de unas 50 horas, si no me equivoco. ¿ HAbrá sufuciente variedad de misiones para que el juego no se te haga pesado? ( mi subconsciente me recuerda constantemente el Assasins Creed)
Gracias de antemano y un saludo.
4 en single, 3 en multi, y luego los accesorios.
jose juan escribió:Bueno zeta que ya andas por aqui te quiero hacer unas preguntas
El juego tendra cooperativo?
Cuantos jugadores online se podra jugar en las partidas?
Que tipo de partidas habra en el multi?
Cuantas armas se podra llevar en las partidas?Es decir cuando juegues cuantas armas podra llevar el personaje
Y la ultima pregunta,despues de lo ver los ultimos videos,que le falta por implantar al juego para que sea gold?
Richos escribió:Hombre lo del m16 lo vi (aunque tengo que decir que ese rifle no me parecía un m16), pero vamos que el motivo de borrarlo fue que al final me parecía una pijada preguntarte eso y creo además que me voy a desconectar un poco de hacerle un seguimiento tan exhaustivo del juego, porque sino cuando me lo compre voy a perder parte de la sensación de sorpresa, en el tema de las armas por ejemplo voy a dejar de tratar de buscarlas todas porque así seguro que cuando encuentre alguna que no había visto en videos ni capturas en el juego me llevo una alegría Por eso en realidad agradezco que tras unas cuantas demostraciones del juego hayais mostrado tan poco, vamos mostrando casi siempre las mismas misiones y localizaciones.
bigblue escribió:Pues yo escribo primero para dar las gracias a nuestro compañero zeta69, por toda la información que nos facilita, y a sus compañeros de ubi que, creo que están haciendo un grandísimo trabajo con FC2, digno de elogio.
triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.
Anscari escribió:triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.
Tú lo que quieres decir es si habrá servidores dedicados o no
Anscari escribió:triki1 escribió:Muchas gracias por toda la informacion, Zeta, una pregunta que no se si se ha planteado( me he leido el hilo entero pero igual se me ha pasado). En el modo online ¿sabes si el que haga del server en el juego tendra ventaja al estilo del Gears of War? o ese problema ni siquiera ha surgido y si es asi si se ha solucionado.
Tú lo que quieres decir es si habrá servidores dedicados o no
Si esa era la pregunta la respuesta es si, habra servidores dedicados
Buenas jose juan. No, no tiene cooperativo. Sobre el online ya te han dado algun detalle, pero de aqui a la Games Convention se ira soltando el resto ya que de momento se ha hablado lo menos posible Y sobre el estado del juego te dire que ya han comentado los data freeze, que viene a ser que se da por cerrado el departamento salvo para arreglar bugs. El domingo pasado fue el animation freeze, este domingo es el LD (level design) y sound freeze. Los programadores estamos arreglando bugs, y creo que la primera submission la tenemos dentro de 5 semanas y esperamos que sea la ultima.
jose juan escribió:Buenas jose juan. No, no tiene cooperativo. Sobre el online ya te han dado algun detalle, pero de aqui a la Games Convention se ira soltando el resto ya que de momento se ha hablado lo menos posible Y sobre el estado del juego te dire que ya han comentado los data freeze, que viene a ser que se da por cerrado el departamento salvo para arreglar bugs. El domingo pasado fue el animation freeze, este domingo es el LD (level design) y sound freeze. Los programadores estamos arreglando bugs, y creo que la primera submission la tenemos dentro de 5 semanas y esperamos que sea la ultima.
Gracias zeta por contestarme,y a ver si pronto sabemos algo del multi por que del juego es de lo que menos sabemos y hay ganas de saber como sera,eso si lo de los server dedicados es un punto a favor para mi y creo que para todo el mundo
Zeta pero ahora que me viene a la cabeza,en el tema de los servidores dedicados del juego,quien pone ese servidor,ms o ubi soft?
A free K escribió:Hola a todas,soy nuevo en este foro,basicamente me he apuntado por FC2,me dijeron "que un tio muy majo" respondia a "todo aquel pesado que se precie de serlo"asi que aqui estoy...vengo del foro de STALKERspain,soy ???,el que mas tonterias postea
Zeta,¿curras en FC2?muy guapo,oye mira,ya se que esta dicho y he leido los motivos,pero es que me raya mucho,muchisimo que no haya leones u otros,vease,cocodrilos,hienas,guepardos.
Joder,he leido que es porque los pnj estan libres por todo el territorio y los leones se comian a la gente qe te da las misiones,¿ese es el motivo?,se me ocurren soluciones tan simples como:
1 Meter a esos personajes en Casas cerradas
2 Hacer a todos los animales que huyan de los hombres,exceptuando si es un solo hombre y se lo quieren comer.
3 Dejar las zonas en las que no haya patrullas o casas,en caso de haberlas,para los animales,que no salgan de esas zonas.
Los carnivoros dan mucha vida,y lo peor es que ya los teneis hechos y programados,pero no los vais a usar,aunque sea para una futura expansion o parche...bueno,alguien los recuperara en algun mod.
Me mola especialmente las vistas,los paisajes,si es un mapa de una sola carga,supongo que se podra acceder a casi todos los sitios que se ven de lejos,exceptuando los finales del territorio,¿y a las montañas?esta pensado alguna montaña mas alta,se que hay montañas,se ve en un video cuando usa el parapente(muy guapo),pero creo que se ven montañas bastante altas en algun sitio,¿son el final del mapa?si pertenecen al interior del territorio,esta pensado que se pueda subir A LO MAS ALTO,joder,eso es una de las cosas que mas te hace "sentirte libre dentro del juego",amplitud de vistas,te da una sensacion muy guapa,mientras preparas tu siguiente mision,y a lo lejos te entretiene la vista y te mantiene ocupada la cabeza,el rio y las cebras o ñus que van a beber,los pajaros sobre el sol del atardecer(o amanecer),y agazapados,los leones,los leones te harian "sentirte" dentro del juego...perdon por ser pesado con este tema,pero es que cuando he leido QUE ESTAN PROGRAMADOS,coño,hay mi y una soluciones...
Afrika sin Leones NO ES AFRICA
Bueno,no he leido todo el hilo,son muchas paginas,le echare un repasin,tengo mas preguntas,pero como no se si ya te lo han preguntado,ya las posteare.
Enhorabuena FC2
Sin ningún tipo de dudas el "Far Cry 2", va a ser un jodido asco..Se vió un video de no hace mucho donde grabaron un gameplay de este juego corriendo con la GTX280, los tirones eran de autentico escandalo, vamos una puta patata de videojuego será
Si, había un video del Yotube por ahi rulando, donde estaban jugando una demo del juego con una GTX280, cada vez que el protagonista "prendía" fuego por un campo, y la llamas se propagaban, el juego se arrastraba cual borracho ciego a whisky, que pena de verdad, cuando se sabe de sobra que una GTX280 hace funcionar ese juego con la punta la minga, igual que las otras, 3870 x2, 4870, gtx260, 9800 gx2, etc...En fin
Gamer-Sama escribió:Que alguien me de un susto porque tengo mucho hipo. Digo, mucho hype.
Anscari escribió:Pues yo he leído de otro foro cosas que me han rallado bastante, sobretodo si al final son ciertasSin ningún tipo de dudas el "Far Cry 2", va a ser un jodido asco..Se vió un video de no hace mucho donde grabaron un gameplay de este juego corriendo con la GTX280, los tirones eran de autentico escandalo, vamos una puta patata de videojuego seráSi, había un video del Yotube por ahi rulando, donde estaban jugando una demo del juego con una GTX280, cada vez que el protagonista "prendía" fuego por un campo, y la llamas se propagaban, el juego se arrastraba cual borracho ciego a whisky, que pena de verdad, cuando se sabe de sobra que una GTX280 hace funcionar ese juego con la punta la minga, igual que las otras, 3870 x2, 4870, gtx260, 9800 gx2, etc...En fin
Espero que lo esté exagerando mucho o que sea un tema de drivers o algo porque sinó vaya chasco :/
Sabes algo sobre el rendimiento del juego en diferentes gráficas Zeta?
djacura escribió:Es lo que tiene el ser humano zeta69, le das un dedo y te coge el brazo... xd
vamos a dejarle respirar un poco que ya demasiado ha aportado y esta aportando para todos, todos sabemos que no cualquiera hace esto, el no es un "comunity manager", y hay que cuidarle y tratarle con cariño xd. nada tio muchas gracias por todo y que sepas que te queremos un monton, por tus molestias, formas, educación, paciencia, sinceridad etc
no cambies nunca tio.
sobre lo de pc, dudo mucho que no corra totalmente estable con esas graficas en la version final, si esta gente ha logrado lo que a logrado en version de consola, que ya les gustaria a muchas compañias llegar a esos niveles de calidad y optimizacion con ese hard, vamos dudo muchisimo que en pc no vaya como un tiro con una buena makina.
todo se vera. saludos
Anscari escribió:Me dejas más tranquilo zeta
A free K escribió:...
betico84 escribió:Tengo una duda sobre las misiones nocturnas ¿cambia mucho realizar la misma misión de dia o de noche? me refiero a número de enemigos, visión del enemigo.....porque si cambian puede ser muy bueno para realizar misiones que sean jodidillas.
Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que presentará, con la colaboración de ASUS, líder mundial en el campo de las soluciones 3C (Computer/Consumer/Communication), sus próximos lanzamientos, Prince of Persia y Far Cry 2. El sitio elegido para tal evento será la Campus Party en el stand de ASUS ubicado en el pabellón 3, nivel 3, mañana 29 de julio a las 19.00.
Anscari escribió:Si, el video luce genial y no se ve ninguna rascada lo cual me hace pensar que con mi 8800gtx podré jugar a un nivel excelente
Richos escribió:Mañana parece que hay demostración de FC2 (tb de prince of persia) en la campus, así que si alguno está por allí que comente las impresiones!
ferdy_vk escribió:Una de las cosas que no me gustan de un FPS es ke el personaje parece muy robotico, es decir, estas ahi con tu pistola andando, y el tio todo el dia con las mnos en la misma posicion, ke ni se mueven, parecen unas manos postizas, sin vida, eso me jode mucho, anda que no estaría bien ponerle animaciones a la mano, "arrascarse" xD, estirar los dedos de vez en cuando...eske siempre en la misma postura ke ni tiembla el pulso...
A free K escribió:...
D@rth escribió:Has respondido a todo menos a mi pregunta
Zeta69 escribió:D@rth escribió:Has respondido a todo menos a mi pregunta
Tienes toda la razon :_) perdona, se me habia pasado.
No te voy a mentir, yo no he podido jugarlo aun :_) Por lo que he visto tiene pinta de ser largo, hay muchas misiones de historia, se pueden resolver de varias maneras, y a parte estan todas las misiones alternativas. Entre eso, comprar todas las mejoras, encontrar todos los diamantes, desbloquear todos los puntos de interes, etc... creo que da bastante de si. Tambien vas a tener que viajar bastante, y puede que te encuentres con eventos por el camino.
Ya te digo, a mi me da la sensacion de que es largo. Si te dijera que dura 50 horas me lo estaria inventando porque no lo se seguro, pero creo que hay juego para rato.