Oscar AndU2 escribió:El viernes con esa review de pc se dara a conocer lo que nos vamos a encontrar en en live????
A free K escribió:Espero que en el video se queden un rato en los detalles que mas molen para que los podamos apreciar bien,tengo mis dudas respecto a la total libertad pero tambien es verdad que tengo ganas de jugar a FC2 para poder verlo con mis ojos y asi poder buscar exactamente lo que espero del juego,libertad,de movimiento y de accion,poder moverte para TODOS los lados y ver como eliges una u otra mision..y que los pnj sean un pelin mas peligrosos.
Espero que la libertad que proclaman no se quede en solo varios caminos posibles y que se pueda,por ejemplo,atacar una colina desde TODOS los sitios que la rodean,o poder atravesar montañas si se quiere y no tener obligatoriamente que elegir entre uno u otro camino para rodearlas.
Espero que no suene a decepcion ni a que meto caña,puse,y todavia tengo puestas,muchas esperanzas en este juego,Africa como escenario me mola,me molan los paisajes y me TIENE enganchado este estilo de juegos,es decir,mundo abierto,si eso esta logrado,si sera el juego que creia que era,de momento espero,con ganas,eso si.
Algunas screens y el video(360) tienen bastante buenos graficos,supongo que en pc seran mejor,el aspecto grafico es bastante bueno,aunque es verdad que la selva se queda muy oscura debajo por los arboles.
Para no defraudarme en el futuro,no espero que sea EL JUEGO,pero es para no defraudarme si finalmente no lo es,si lo es,cosa posible,me alegrare.
meself escribió:1) Habra bots en el multiplayer ?? Seria chulo poder evaluar tus propios mapas con la presencia de bots.
meself escribió:2) Hay planificado algun tipo de contenido descargable que no sea del multi? Creo que el gran talon de aquiles es el soporte de contenido no multi a los juegos. Hay juegos como Assassins Creed que le hubiera sentado de lujo un pauete de ampliacion de la campaña o incluso naruto, mientras empresas como EA lo han hecho (Army of Two)
cuni escribió:tendrá las voces en español? merci
Zeta69 escribió:cuni escribió:tendrá las voces en español? merci
Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.
Atentos a Leipzig que va a ir cargadito Mas que el E3
Zeta69 escribió:cuni escribió:tendrá las voces en español? merci
Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.
Atentos a Leipzig que va a ir cargadito Mas que el E3
Oscar AndU2 escribió:Zeta69 escribió:cuni escribió:tendrá las voces en español? merci
Si. Los juegos de aqui siempre se suelen doblar.
Atentos a Leipzig que va a ir cargadito Mas que el E3
z q es leipzig (perdon por mi ignorancia)
Oscar AndU2 escribió:z q es leipzig (perdon por mi ignorancia)
SCREAM25 escribió:Zeta creo que ya te pregunte, pero se ha incluido un filtro por idiomas tipo rainbow six ? . Sales algo de como serán las salas del online ? , Se pueden manejar vehículos ? . Lo has probado ya ? , si es así cuentanos tus experiencías y lo que más te ha gusta por el momento del online jeje .
MINIMUM REQUIREMENTS:
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better
RAM: 1 GB
Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better
Shader Model 3 required
256 Mb of graphic memory
Media reader: DVD-ROM
Hard drive space: ~12 Gig of HD space. (TBD)
RECOMMENDED:
CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom or better
RAM: 2 GB
Video card: NVidia 8600 GTS or better, ATI X1900 or better
512 Mb of graphic memory
Sound: 5.1 sound card recommended
SUPPORTED VIDEO CARDS:
NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.
ATI X1650 – 1950 series, HD2000 series, HD3000 series, HD4000 series.
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos
Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos
Anscari escribió:Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos
Pero si n orecuerdo mal tu jugabas a 800x600 no?Y supongo que no tendrás activados filtros como el AA o el AF, no?
Zeta69 escribió:Anscari escribió:Zeta69 escribió:Ni idea tio, yo no puedo darte datos reales porque siempre trabajo con una version del juego que es peor que la que saldra a las tiendas porque esta compilada para poder depurar. Lo unico que puedo decirte es que con mi ordenador va bien, es un QuadCore, 8800GT, 4 Gigas de Ram y Xp, aunque si no fuera bien con eso mal vamos
Pero si n orecuerdo mal tu jugabas a 800x600 no?Y supongo que no tendrás activados filtros como el AA o el AF, no?
yo lo juego a 640x480 con lo minimo, pero claro, cargo el juego 3 veces a la vez para poder arreglar bugs en multijugador :_D
ademas ya te digo, no es la misma version que la de retail
Anscari escribió:Ya, ya. Pero me refería a que no nos podemos fiar a como lo puedas jugar tú porque no es lo mismo
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
SCREAM25 escribió:Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Joder que currado y que bien explicado Zeta , la verdad es que todos esos detallitos son muy de agradecer , aunque cuando estas en plena acción con la adrenalina a tope poco tiempo te da para mirar si uno es distinto al otro jeje . Ya queda menos para saber cositas del multi .
Zeta69 escribió:SCREAM25 escribió:Zeta69 escribió:El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Joder que currado y que bien explicado Zeta , la verdad es que todos esos detallitos son muy de agradecer , aunque cuando estas en plena acción con la adrenalina a tope poco tiempo te da para mirar si uno es distinto al otro jeje . Ya queda menos para saber cositas del multi .
A ver que tal sale el multi, estamos arreglando bugs non-stop, y yo estoy muy cansado ya :_) Cada dia me estoy haciendo mas de 12 horas, y los fines de semana a currar tambien... Solo espero que nos de tiempo a dejar todo fino, pero es que parece que no se acaba nunca! Bueno, aun nos queda un mesecillo por lo menos. Me daria mucha rabia que lo retrasasen porque queria quedarme hasta el final, pero yo a mediados de septiembre me tengo que marchar.
Que stress son los cierres siempre.
Zeta69 escribió:Pues en mi opinion los personajes estan muy chulos. Una vez colgaron una captura de un personaje en el blog del juego que era horrible, todos nos quedamos flipando, y la verdad es que no hacia justicia para nada a los personajes que se ven ahora en el juego. Creo que desde entonces mucha gente se cree que los personajes van a ser bastante cutres, pero yo los veo ahora y me gustan bastante. Yo por ejemplo cuando acabamos Vegas me fijaba en los terroristas y me parecian super cutres, asi como Logan Jung y Michael quedaban bastante bien el resto de personajes (terroristas, rehenes, etc...) me parecian flojisimos. En FarCry2 me parecen bastante buenos.
El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Richos escribió:Zeta69 escribió:Pues en mi opinion los personajes estan muy chulos. Una vez colgaron una captura de un personaje en el blog del juego que era horrible, todos nos quedamos flipando, y la verdad es que no hacia justicia para nada a los personajes que se ven ahora en el juego. Creo que desde entonces mucha gente se cree que los personajes van a ser bastante cutres, pero yo los veo ahora y me gustan bastante. Yo por ejemplo cuando acabamos Vegas me fijaba en los terroristas y me parecian super cutres, asi como Logan Jung y Michael quedaban bastante bien el resto de personajes (terroristas, rehenes, etc...) me parecian flojisimos. En FarCry2 me parecen bastante buenos.
El juego utiliza un sistema de "kits" graficos para generarlos. Es decir, el disenyador lo que hace es decir aqui va a ir un "caucasico de la faccion UFLL con rifle de asalto", y el juego cuando tiene que cargarlo genera aleatoriamente un personaje basado en esa descripcion, con lo que los malos no se repiten. Unas veces saldran con gorra o sin, con o sin gafas, con distinas camisetas o pantalones... Esta bastante chulo. En Vegas tambien se usaba algo asi, pero la calidad final era bastante chunguilla.
Gracias por la respuesta, yo tb me quedé un poco defraudado con la imagen esa del blog:
Encima comentaban que era de la versión PC, que estaba al máximo...
Bueno ánimo con el curro!!
firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?
Zeta69 escribió:Atentos al trailer que va a salir mañana Creo que os va a gustar bastante.
Zeta69 escribió:Os paso un articulo sobre la banda sonora del juego y su compositor.
http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=293
Zeta69 escribió:firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?
Yo entre cuando acabe en el Vegas 1, o sea que si no recuerdo mal seria por alli en Noviembre del 2006. El proyecto ya llevaba un tiempo en marcha, no se exactamente cuanto. Quizas un anyo o dos como mucho. Es bastante tiempo, este proyecto ha sido muy caro, pero no hay que olvidar que se ha desarrollado un motor totalmente nuevo y eso tiene tela. El motor ya se esta usando para futuros juegos de Ubi
Ale, me vuelvo al curro. Esto empieza a parecerse ya a la peli del Bill Murray del dia de la marmota :_D
firewire escribió:Zeta69 escribió:firewire escribió:Una pregunta por curiosidad, cuándo se inició el desarrollo?
Yo entre cuando acabe en el Vegas 1, o sea que si no recuerdo mal seria por alli en Noviembre del 2006. El proyecto ya llevaba un tiempo en marcha, no se exactamente cuanto. Quizas un anyo o dos como mucho. Es bastante tiempo, este proyecto ha sido muy caro, pero no hay que olvidar que se ha desarrollado un motor totalmente nuevo y eso tiene tela. El motor ya se esta usando para futuros juegos de Ubi
Ale, me vuelvo al curro. Esto empieza a parecerse ya a la peli del Bill Murray del dia de la marmota :_D
Pues si que empezó temprano. Otra preguntita, que a mi me encanta todo lo técnico.
Al iniciar el desarollo ya estaban las dos consolas principales en el mercado son sus respectivos dev-kits, cómo se inicia un desarollo cuando la máquina todavía no 'existe'? Véase Assassin's Creed, que en principio se dice que se inició el desarrollo en 2004.
Saludos!
Unknown_X escribió:Que hay de ese nuevo video?
que me he recorrido unas cuantas webs y por ahora no esta jajaja
pkpacman escribió:http://www.gametrailers.com/player/38386.html
aqui esta el video :D
la cancion mola, pero no se en q peli sale jajaja, queda perfecta con el video, que va de menos a más accion... :D
después de ver como se cura el tío, y todo lo que pasa en escena... tengo un hype con este juego que no me aguanto :D
felicita a ti y a tus compañeros de mi parte zeta... gran curro , este sera un must have next-gen y se nota el cariño con el que lo estais haciendo