kurtkbain escribió:He visto el video de Live wire de ign y tiene muy buen aspecto.Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido intuir que la distancia de dibujado no es muy lejana, y meten mucho efecto niebla en la distancia.Pero bueno, no podia ser todo perfecto.Supongo que Zeta podría decirnos mas exactemente si el efecto niebla es tan pronunciado.Saludos.
Creo que mas o menos lo que ves en los videos es lo que vas a ver en el juego final en ese sentido, pero no estoy seguro. Aqui se va optimizando pero mas que nada para conseguir un framerate estable con lo que ya tenemos, no para anyadir mas.
Richos escribió:Bueno pues que sea para mejor el cambio
Igual luego acabas con Warren Spector haciendo juegos de Disney
Es gracioso, siempre acabo trabajando para los mismos que este hombre. En Pyro estabamos con Edios, y el tambien sacaba juegos con ellos. Ahora me ire para alla y lo mismo. Pero no, espero no acabar haciendo juegos de mickey :_)
meself escribió:Hola Zeta:
Me encanta los videos que voy viendo del juego, pero veo un acusado tearing y el framerate sigo sin verlo estable. Puede que sean videos de builts antiguas o que yo sea un exagerado.
Simplemente queria preguntarte si puedes responderme a que me voy a encontrar a nivel tecnico en el juego porque aunque me encanta lo que voy viendo de Far Cry 2, despues de varios escarmientos he decidido no comprar ningun juego con problemas tecnicos.
Y si los tiene, prefiriria invertir el dinero en otros juego que me apasionan para estas navidades. Gracias
Pues no lo se la verdad, depende de lo que exigente que seas. El juego activa el vsync cuando el framerate es estable alrededor de los 30, y lo desactiva cuando baja para ralentizarlo lo menos posible. Esa build es la misma que el ubidays, que ya tiene un tiempo (y lo del vsync creo que ni estaba), y desde entonces que se va optimizando y optimizando. Aun asi no te aseguro que algun bajon vaya a haber, porque la carga que hay en general es muy bruta, a veces se lian unos pollos en el escenario que no veas, pero en mi opinion va bastante bien. Sobre problemas tecnicos pues lo mismo, estamos de lleno arreglando bugs. Si nos dara tiempo a arreglar absolutamente todos para la salida pues no lo se, yo espero que si (por horas que estamos echando no sera), lo que no de tiempo como siempre tendra que irse a un parche. Ya te digo que estamos completamente 100% en modo de depuracion, el juego ya esta terminado y tenemos pues hasta que hagamos el gold, espero que de tiempo.
Lo mejor que puedes hacer si no te fias es no comprarlo y esperarte a ver que dice la gente, yo no te se decir seguro como va a estar en ese sentido hasta que este en las estanterias.