[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Dios que guapo el video. Lo de curarse las heridas solo habia visto como se sacaba una bala con una especie de alicate. Ahora he visto como se venda el brazo y como se saca un trozo de madera del muslo! ¬_¬ Esta genial. Le da un toque mas real al juego, aunque al final solo afecte al aspecto visual. Video para hypear a la penya, totalmente. Buen trabajo el que estais haciendo.
Wapísimo el video ¡¡ Vaya Hype , luego lo pongo en la primera página junto al resto , por cierto Zeta la música le pega muchísimo con mucho ritmo [360º]
Tremendo el vídeo por diosss... y la canción queda perfecta, HYPE aumentandoooo......
[flipa] Como mola, la verdad es que tengo unas ganas de pillarlo, promete mucho y el apartado visual está muy bien, veremos a ver lo que da de si este juego.
meself escribió:Un par de cositas...
1) El video a que version corresponde (plataforma) ?

No lo se la verdad. Pero bueno, videos de la version de consola habeis visto a patadas ya no? Ahora con la GC vereis unos cuantos mas. Lo digo porque si alguien no sabe todavia como se ve en consola tiene varios videos por ahi donde mirar.

meself escribió:2) En el video que hay en la seccion de "Dentro de Xbox" alguien de Ubi comenta que planearon el juego para la nueva generacion de tarjetas graficas de Pc y que luego se dieron cuenta que podian hacer lo mismo con una 360; aparte que me imagino que sera lo tipico que dice alguien que intenta vender el juego ¿Como se decide hacer la version de 360? ¿Una orden directa de mas arriba o se consulta al equipò sobre las posibilidades de llevarla a cabo? ¿O estaba planeado desde un principio diera lo que diera la consola?

Mira, eso son cosas del marketing. Yo desde que entre sabiamos que estabamos haciendo un juego multiplataforma. Es una estrategia que nunca he entendido la verdad, creo que ha hecho mas danyo que otra cosa porque la gente sigue muy esceptica.

Por lo demas, a ver si os fijais en mas detalles del video, por ejemplo el nuevo "mapa" :)
Imagen

Ahi una foto del nuevo mapa. No se que diferencias hay exactamente. Me voy a la piltra que estoy que me caigo. xD

Editado:

Bueno, asi de primeras veo iconos como indicando lugares. Me parece que antes no estaban.
Hombre, en realidad me referia a lo que acompanya al mapa :) donde antes estaba la brujula.
Es un GPS??? No se ve muy bien.

PD: Ahora si me voy a dormir ...
Si parece un GPS o un sensor de movimiento no?

Joer que pedazo trailer, tremendo, pero tiene un fallo muy gordo... que se termina y te quedas con ganas de mas.. xd

la verdad pienso que han acertado mucho con los detalles naturales de auto curarse heridas etc con el prota, le da mucho realismo, ademas que en estos sitios enseguida te clavas algo, una rama, espigas etc ya de por si, imaginate en plena guerra, es un detallazo que han echo bien de cuidar,

fantastico el trailer, esperemos alguna obra del estilo para la GC. esta GC rompera tiene toda la pinta, y ya no hablar de superar al mierda E3 ese, dios...

una vez mas felicidades, que modelos tan bien diseñados y detallados, la iluminacion y sombras impresionantes, reflejos, etc, etc, todo un MUST HAVE sin duda.

lo unico que falta por ver que este a la altura es la historia que esperemos que si.

saludos golfas.
Si da la impresion de ser un gps:
Imagen

¿Y esa decision de cambiar la brujula por el gps?
Unknown_X escribió:Si da la impresion de ser un gps:
Imagen

¿Y esa decision de cambiar la brujula por el gps?

El proceso de betatesteo, seguro. Verían que la gente no se aclaraba bien y han decidido hacer algún cambio al respecto.
Pues mira son de esas cosas que pasan. Desde el principio en disenyo se dijo que no querian poner un gps porque como en Africa no hay mucha tecnologia pues de ahi el tema del mapa y la brujula que es como mas inmersivo y realista, sin radares ni cosas en el HUD, etc... Pero en una de esas revisiones con editorial (editorial viene a ser Ubi Francia, los que ponen la pasta, o en cualquier otra empresa la distribuidora) dijeron que estaban preocupados porque hay un gran numero de gente que no sabe orientarse con un mapa al no quedarles claro hacia donde estan mirando y nos vimos obligados a cambiar la brujula por un gps. En un principio lo ibamos a hacer configurable en las opciones o quizas usar uno u otro dependiendo del nivel de dificultad, pero el soportar ambos sistemas para un mismo fin y ademas implementar el cambiar de uno a otro pues requeria mas trabajo y habia cosas mas imporantes que hacer, asi que se desecho. Lo comento como anecdota para que veais que a veces la desarrolladora tiene que cambiar cosas no porque quiera, sino por obligacion, para bien o para mal (en este caso ira a gustos supongo). Al final lo que se pretende es que nadie se pierda en el juego, porque es siempre mejor favorecer a la jugabilidad que al realismo.
Lo que a mi no me cuadraba es que vale, la gente se puede despistar con un mapa porque no te ves tu dibujado en el, pero en el juego hay una flecha que indica donde estas y hacia donde miras. Pero bueno, al final creo que ya nos hemos acostumbrado al gps hehe
Si os fijais en el video tambien sale un vehiculo, y el gps esta incrustado en el panel, aunque es un modelo muy antiguo y feo.
Pues nada visto lo visto ya en el último video me he decidido a reservar el juego en el game, se me va a hacer interminable la espera hasta el 15 de Octubre, pero creo que merecerá la pena, bueno a ver si salen más videos y vamos abriendo bocav [360º]
Zeta69 escribió:Pues mira son de esas cosas que pasan. Desde el principio en disenyo se dijo que no querian poner un gps porque como en Africa no hay mucha tecnologia pues de ahi el tema del mapa y la brujula que es como mas inmersivo y realista, sin radares ni cosas en el HUD, etc... Pero en una de esas revisiones con editorial (editorial viene a ser Ubi Francia, los que ponen la pasta, o en cualquier otra empresa la distribuidora) dijeron que estaban preocupados porque hay un gran numero de gente que no sabe orientarse con un mapa al no quedarles claro hacia donde estan mirando y nos vimos obligados a cambiar la brujula por un gps. En un principio lo ibamos a hacer configurable en las opciones o quizas usar uno u otro dependiendo del nivel de dificultad, pero el soportar ambos sistemas para un mismo fin y ademas implementar el cambiar de uno a otro pues requeria mas trabajo y habia cosas mas imporantes que hacer, asi que se desecho. Lo comento como anecdota para que veais que a veces la desarrolladora tiene que cambiar cosas no porque quiera, sino por obligacion, para bien o para mal (en este caso ira a gustos supongo). Al final lo que se pretende es que nadie se pierda en el juego, porque es siempre mejor favorecer a la jugabilidad que al realismo.
Lo que a mi no me cuadraba es que vale, la gente se puede despistar con un mapa porque no te ves tu dibujado en el, pero en el juego hay una flecha que indica donde estas y hacia donde miras. Pero bueno, al final creo que ya nos hemos acostumbrado al gps hehe
Si os fijais en el video tambien sale un vehiculo, y el gps esta incrustado en el panel, aunque es un modelo muy antiguo y feo.

Que grande es tenerte por aquí, vamos conociendo detalles de la producción de un juego sin salir de casa. Un saludo!
Que bruto el trailer con esa musica, a mi ya me han vendido el juego. Lo de sacarse la astilla de la pierna me ha hecho hasta daño...uffff, cuando estes jugando con la inmersion y todo será brutal! Las animaciones tanto del avatar como de los enemigos estan muy logradas, lo que es una pena es que hayan quitado la brujula, es algo que me recordaba a mi amado operation flashpoint, el estar perdido en medio del bosque y sacar mapa, brujula y espabilate, eso daba mas realismo e inmersion!

Tengo una pregunta que igual se me a pasado por alto: podremos hacer cuerpo a tierra? O solo agacharnos? No me he fijado en eso en los videos sacados hasta ahora y es algo importante para mi (en Cod4 me gusta mucho poderlo hacer)

Tambien espero que no todo sean exteriores, algo que me gustaba del Far Cry 1 era poderte meter en instalaciones subterraneas, cuevas, laboratorios...ese balance entre exteriores e interiores me encantaba, espero que en el 2 tambien se pueda, porqué aunque haya muchas misiones y muy diferentes formas de afrontarlas si todo son exteriores siempre, no se...

En fin, el juego se ve imponente de verdad, hacia tiempo que no deseaba de esta forma la salida de un juego! Y Como se agradece que estes por aqui Zeta, es un verdadero placer leerte.
Saludos!
Soyu escribió:Que bruto el trailer con esa musica, a mi ya me han vendido el juego. Lo de sacarse la astilla de la pierna me ha hecho hasta daño...uffff, cuando estes jugando con la inmersion y todo será brutal! Las animaciones tanto del avatar como de los enemigos estan muy logradas, lo que es una pena es que hayan quitado la brujula, es algo que me recordaba a mi amado operation flashpoint, el estar perdido en medio del bosque y sacar mapa, brujula y espabilate, eso daba mas realismo e inmersion!

Tengo una pregunta que igual se me a pasado por alto: podremos hacer cuerpo a tierra? O solo agacharnos? No me he fijado en eso en los videos sacados hasta ahora y es algo importante para mi (en Cod4 me gusta mucho poderlo hacer)

Tambien espero que no todo sean exteriores, algo que me gustaba del Far Cry 1 era poderte meter en instalaciones subterraneas, cuevas, laboratorios...ese balance entre exteriores e interiores me encantaba, espero que en el 2 tambien se pueda, porqué aunque haya muchas misiones y muy diferentes formas de afrontarlas si todo son exteriores siempre, no se...

En fin, el juego se ve imponente de verdad, hacia tiempo que no deseaba de esta forma la salida de un juego! Y Como se agradece que estes por aqui Zeta, es un verdadero placer leerte.
Saludos!

Placer da ver que gusta tanto despues del palizon que nos estamos dando :)
En el juego no te puedes tirar cuerpo a tierra, lo siento. No me preguntes por que, la verdad es que no lo se. Lo que si puedes es sprintar y tirarte para tomar cobertura.
Tambien es casi todo en exteriores, en algun momento te metes en algun interior, pero las misiones son mas en exterior que otra cosa.
que pintaza tiene,este cae fijo pero tengo unas preguntas

al final si saldra el 31 de octubre? no habra retrasos ni nada?

y la ultima es que hace tiempo se dijo que el juego duraria como 50 horas es cierto? tiene gran replay value?
Muy chulo el video. Y una pena lo de la brujula, quedaba un poco más auténtico, esto de hacer juegos a prueba de tontos es una putada... al menos no os han obligado a poner una flecha gigante luminosa encima del personaje indicando el camino [qmparto]

PD: parece que mañana más info:

kimi_ escribió:For anyone who thinks the trailer doesn't show anything new, we put a little something together to accompany this trailer, that should hopefully go up on Monday.
MaStEr-ChIeF360 escribió:que pintaza tiene,este cae fijo pero tengo unas preguntas

al final si saldra el 31 de octubre? no habra retrasos ni nada?

y la ultima es que hace tiempo se dijo que el juego duraria como 50 horas es cierto? tiene gran replay value?

Comento ZETA que sale el dia 23 de octubre,no el 31,y espero que salga en esa fecha por que para noviembre sale mucha tralla de juegos y espero darle caña a este
Zeta muchas gracais por todos los datos que as dido dando poco a poco,he intentado seguir el hilo lo mas al dia posible que he podido pero te quiero preguntar una cosa y alomejor ya la as respondido 100 veces.

El juego seguira la linea de ubi de region free y multy?Mas que nada es para ir reservando el juego en alguna tienda como gamehubs o play-asia

salu2
A ver, la fecha que os di no es una fecha oficial, Ubi no ha dado ninguna fecha concreta todavia, solo dijo Octubre. El 23 es el dia que nosotros tenemos marcado como release date y es a por ese a por el que vamos. De todas maneras yo le pregunte ayer al closer si habia posibilidad de retraso y me dijo que ni de blas, que el juego salia si o si esa fecha, precisamente porque los expertos dicen que si salimos mas tarde perjudicaria mucho porque coincide con GOW, etc...

Richos escribió:PD: parece que mañana más info:

kimi_ escribió:
For anyone who thinks the trailer doesn't show anything new, we put a little something together to accompany this trailer, that should hopefully go up on Monday.

Si es el video que creo, es un poco rancio :( De hecho unos cuantos le mandamos un email al producer diciendole que se lo podian ahorrar. No es que ensenye nada malo, es que es unos minutos de juego y no sale nada especialmente chulo, al menos en mi opinion.

Sobre si es region-free no tengo ni idea, de estas cosas nunca nos enteramos nosotros, pero doblado y traducido esta. Y sobre la duracion pues como ya dije, a cada uno le durara distinto, pero el juego es bastante largo.
TFTI!!!

Hoy en el telediario enseñaron algo de un eclipse parcial de luna que hubo esta noche y me quedé pensando en FC2 (si, = estoy grillado)... ¿no sería la ostia estar jugando a un videojuego de estos con ciclo día noche realista y que un día aleatoriamente y de repente hubiese un eclipse? Algo que no estuviera scripteado y que pasase sólo una vez (o ninguna) en toda la partida... Es una pijada, pero sería la bomba :)
A ver Zeta69 si empezamos a saber mas cosas del online por que es de lo que menos se sabe,y si sacan algun video de ese meodo por que solo se enseña cosas del offline y parece que se esta todo planteando sobre ese modo y espero que no sea a si
jose juan escribió:A ver Zeta69 si empezamos a saber mas cosas del online por que es de lo que menos se sabe,y si sacan algun video de ese meodo por que solo se enseña cosas del offline y parece que se esta todo planteando sobre ese modo y espero que no sea a si

Pero si ya os dije que se empecerian a descubrir las cosas para la GC de Leipzig. Entre esta semana y la que viene empezara a salir informacion.
Zeta69 escribió:
jose juan escribió:A ver Zeta69 si empezamos a saber mas cosas del online por que es de lo que menos se sabe,y si sacan algun video de ese meodo por que solo se enseña cosas del offline y parece que se esta todo planteando sobre ese modo y espero que no sea a si

Pero si ya os dije que se empecerian a descubrir las cosas para la GC de Leipzig. Entre esta semana y la que viene empezara a salir informacion.

Veremos algun video del multi?
jose juan escribió:
Zeta69 escribió:

Veremos algun video del multi?

Hombre pues imagino que si claro.
Q impaciente estoy la virgen
http://farcry.uk.ubi.com/

Han colgado el trailer pero ahora comentado por kimi (comunity developer de FC2) está interesante aunque no cuenta nada realmente nuevo o sorprendente, si que se fija en unos cuantos detalles del video.

Salu2
Bueno chicos, ahi van los primeros videos.

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

A ver que os parece.

Edito: Y una preview del juego con mas datos sobre el modo campanya :)

http://pc.ign.com/articles/899/899523p3.html
pkpacman está baneado por "spam"
increible el editor de mapas!!!! se podran hacer mapas para jugar on-line?? o para que sirve dicho editor????

salu2
Zeta69 escribió:Bueno chicos, ahi van los primeros videos.

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

A ver que os parece.

Edito: Y una preview del juego con mas datos sobre el modo campanya :)

http://pc.ign.com/articles/899/899523p3.html

Pues me parece brutal,para que decir otra cosa,con todo eso aun le da mas vida al juego para jugarlo mas tiempo [amor]
No he seguido mucho la salida de este juego pero por lo que estoy viendo pinta genial.

Me gustaria saber algo, el modo historia es lineal o podemos ir eligiendo las misiones que hacemos con cada bando y estar un rato haciendo el tonto en la selva sin hacer misiones???.

Tampoco se ha dicho mucho del tamaño del terreno, mas o menos cuanto es su tamaño comparado con un juego inmenso como Oblivion por ejemplo?.
Woooo, poe fin un editor de mapas, pero bien, el del Halo era magnifico, ya que casi ningun juego los trae.

Este es muy buenooooooooooooooooo
El vídeo del editor de mapas es la ostia.

Se sabe si podremos compartir mapas con los amigos del live? O solo podremos jugar con los que nosotros realicemos y de paso: podremos realizar nuestras propias campañas de single player? o esos mapas serán solo para el multi o para las dos cosas :)

P.D: el detalle de la torre eiffel canela...

Saludos!
Vaya pedazo de editor ...

No pensaba mucho en el online de este juego. La verdad que el single me parecia tan bueno que me daba un poco igual el multi. Pero visto lo visto puede ser incluso mejor.

Cada vez estoy mas seguro que este juego va a ser un bombazo.
Acabo de ver este video (esta en HD) y me he quedado sin palabras:

http://www.gametrailers.com/player/38386.html

Creo que estamos (junto a GOW 2) del juego mas esperado del año. Alucinante los graficos, que pasada cuandos sale la hierba ardiendo, cuando te pones la venda o te sacas el palo de la pierna. Realmente increible el nivel grafico. :O

Este juego arrasara.
Realmente se ve increible, ojala que saquen una demo para acabar de enganchar.

no entiendo porque ultimamente no lanzan demos de los juegos importantes, a mi me han vendido muchos a traves de jugar la demo, si me gusta pueden estar seguros q me lo pillo.
Dios que pasada , pedazo de editor ¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo pido que el online sea viciante a más no poder y ya tenemos un must have en toda regla [360º] . Hype¡

Por cierto Hilo actualizado [oki] , con las nuevas imágenes y videos del editor , el nuevo avance de ign en video , sección de personajes y más imágenes .

Saludos
Lejump escribió:Realmente se ve increible, ojala que saquen una demo para acabar de enganchar.

no entiendo porque ultimamente no lanzan demos de los juegos importantes, a mi me han vendido muchos a traves de jugar la demo, si me gusta pueden estar seguros q me lo pillo.

hype+demo da 2 opciones:

opcion1 - A la altura del HYPE, ME LO COMPRO!!
opcion2 - Pues mucho HYPE pero menudo truño! no lo compro ni de coña!

solo Hype da 1 opcion:

**babeando en la tienda el dia de su lanzamiento** LO COMPRO!!!!!
Si el online esta a la altura de lo que parece que puede ser el offline, tenemos un de los mejores juegos de esta generacion sin duda.
bakalap2 escribió:
Lejump escribió:Realmente se ve increible, ojala que saquen una demo para acabar de enganchar.

hype+demo da 2 opciones:

opcion1 - A la altura del HYPE, ME LO COMPRO!!
opcion2 - Pues mucho HYPE pero menudo truño! no lo compro ni de coña!

solo Hype da 1 opcion:

**babeando en la tienda el dia de su lanzamiento** LO COMPRO!!!!!

Debe ser por eso que no lo lanzan, ante tanto hype la gente se los compra fijo.

No me parece la estrategia mas adecuada, yo he comprado juegos que no conocia o no me parecian demasiado llamativs a traves de las demo.

El R6 por ejemplo, me lo vendio la demo (de paso pille la coleccionista) y para nada pensaba pillarmelo, o el Bioshock cuando salio no me parecia que podia ser tan bueno, fue bajar la demo y encargar la edicion limitada que traia al Big Daddy XD

(por el mismo camino voy con el Tales of Vesperia, me encanto en la demo y ahora voy a comprar la coleccionista tambien, sin probarlo probablemente no lo compraria)
Digo yo que seran politicas. Hacer la demo les costaria un tiempo que ahora mismo como comento Zeta no tienen. Esta a pinyon currando arreglando bugs y tal.

De todas formas a algunos juegos les vendra bien o mal. Por ejemplo, a un GoW 2 no le hace falta ni demo. Vamos que se la podrian ahorrar. Pq la gente la comprara si o si. Sin embargo este Far Cry 2 creo que no tiene tanto seguidor. Si tendra muchisimos, pero no como el GoW. Y quizas si hacen un must have como parece, si le vendria bien.
Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???

Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.

En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.
Comento algo y si no recuerdo mal, era que estaban liados arreglando bugs y eso y que de momento no tenian tiempo. La verdad no se si dijo que habria demo o no. Juraria que no iba a haber, pero no estoy seguro 100%. Lo comento muchas paginas atras. A ver si se pasa y nos dice algo.
Lejump escribió:Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???

Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.

En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.

Pues yo creo que a este juego tampoco le hace falta una demo para darse a conocer por decirlo de alguna manera, casi todo el mundo aficionado a los videojuegos, conoce de sobra el Far cry.
Si pero es que a este juego le ponen otro nombre y nadie se da cuenta que es Far Cry 2. Pq aparentemente no tiene nada que ver con el 1o. xD
Sobre la demo a confirmo ZETA que nada de nada,que no tenian tiempo para eso con lo liado que estaban paa el juego
jose juan escribió:Sobre la demo a confirmo ZETA que nada de nada,que no tenian tiempo para eso con lo liado que estaban paa el juego

Eso es lo que tenia entendido yo que dijo Zeta. Pero no estaba seguro. Pues jose juan lo confirma.
6077 respuestas