D@rth escribió:Lejump escribió:Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???
Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.
En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.
Pues yo creo que a este juego tampoco le hace falta una demo para darse a conocer por decirlo de alguna manera, casi todo el mundo aficionado a los videojuegos, conoce de sobra el Far cry.
D@rth escribió:Lejump escribió:Pero ya Zeta dijo que no saldria una demo???
Seria un error en toda la regla no sacarla, si el juego esta tan espectacular como pinta lo mejor es dar una probadita para los que estan dudosos se enganchen.
En mi caso voy a pasar de comprarlo de salida si no hay una demo.
Pues yo creo que a este juego tampoco le hace falta una demo para darse a conocer por decirlo de alguna manera, casi todo el mundo aficionado a los videojuegos, conoce de sobra el Far cry.
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :
Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado un herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.
Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.
Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.
Para el editor de mapas hemos trabajado con todas la herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...
También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones
Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.
NesKy escribió:Acabo de ver la entrevista del editor de mapas en IGN y creo (por lo que dicen) que no estara en la version de PS3. En un punto el desarrollador comenta algo de "...in PC and Xbox360 versions...".
Puede ser?¿
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :
Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado un herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.
Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.
Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.
Para el editor de mapas hemos trabajado con todas la herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...
También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones
Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.
Zeta69 escribió:Os aconsejo que os veais el video con la entrevista a Gaetan, os dara muuuuchos detalles sobre todo lo que lleva el editor (que no es poco) y vereis como funciona. Para los que no sepais ingles Scream25 ha hecho un buen resumen
En breve mas!
SCREAM25 escribió:Cosas interesantes que dice en el video de la entrevista del editor de mapas :
Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado una herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.
Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.
Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.
Para el editor de mapas hemos trabajado con todas las herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...
También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones
Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.
SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo .
Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡
Fox Foley escribió:SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo .
Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡
Claro, por supuesto que haces un trabajo envidiable. Lo que queria que confirmases es lo de exclusivo en 360 y PC. Es lo que tenia dudas porque tu no mencionabas nada. En lo otro, chapeau!!!
NesKy escribió:Fox Foley escribió:SCREAM25 escribió:Fox Foley claro , es lo que dice en la entrevista traducido para que os enteréis más en detalle de lo que será el editor de mapas , lo he dejado de fijo en la página principal del hilo .
Y mañana o pasado los modos multijugador , ya hay ganas en ¡
Claro, por supuesto que haces un trabajo envidiable. Lo que queria que confirmases es lo de exclusivo en 360 y PC. Es lo que tenia dudas porque tu no mencionabas nada. En lo otro, chapeau!!!
Rectifico lo que decia antes, he vuelto a ver el video con mas detenimiento y el editor estara en todas las plataformas: PC, PS3 y Xbox360. Lo he oido mal, sorry.
Me gustaria saber algo, el modo historia es lineal o podemos ir eligiendo las misiones que hacemos con cada bando y estar un rato haciendo el tonto en la selva sin hacer misiones???.
Tampoco se ha dicho mucho del tamaño del terreno, mas o menos cuanto es su tamaño comparado con un juego inmenso como Oblivion por ejemplo?.
Lejump escribió:Me lei la primer parte del hilo pero se me paso lo del tamaño del terreno
.... joer me estoy comenzando a hypear y creo que me lo voy a pillar de salida asi no tengamos una demo, solo me faltaria ver un video de un trozo de gameplay un poco mas largo de los cortes que se han visto para decidirme finalmente.
Gracias por responder Zeta y a los demas, este hilo esta muy bien.
Zeta69 escribió:Lejump escribió:Me lei la primer parte del hilo pero se me paso lo del tamaño del terreno
.... joer me estoy comenzando a hypear y creo que me lo voy a pillar de salida asi no tengamos una demo, solo me faltaria ver un video de un trozo de gameplay un poco mas largo de los cortes que se han visto para decidirme finalmente.
Gracias por responder Zeta y a los demas, este hilo esta muy bien.
Aqui tienes uno de 10 minutos
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1422 ... 72308.html
otro de 13
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;1
y otro de 20
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... os;title;6
Edito para recordaros que ademas de hablar del editor en IGN hacen una preview de varias horas de juego que han tenido. Si quereis leer un walkthrough de lo que estuvieron haciendo lo teneis aqui, os dara una idea clara de lo que son unas horas de juego:
http://pc.ign.com/articles/899/899523p3.html
Richos escribió:El editor de mapas está bien, parece potente y sencillo, seguro que estoy un rato haciendo tonterías con el... pero vamos a mi la verdad no me llama mucho, el crear mapas multiplayer pues no esta mal, pero lo bueno sería crear mapas, misiones singleplayer. Un sdk completo para los modders sería la ostia pero está claro que siendo un juego multiplataforma es una opción poco viable. Una pena.
Anscari escribió:Richos escribió:El editor de mapas está bien, parece potente y sencillo, seguro que estoy un rato haciendo tonterías con el... pero vamos a mi la verdad no me llama mucho, el crear mapas multiplayer pues no esta mal, pero lo bueno sería crear mapas, misiones singleplayer. Un sdk completo para los modders sería la ostia pero está claro que siendo un juego multiplataforma es una opción poco viable. Una pena.
Un +1 como una catedral
Zeta69 escribió:No no, no habra IA. Eso creo que son Spawn Points.
Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay. De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online )
vocesSPA escribió:Zeta69 escribió:No no, no habra IA. Eso creo que son Spawn Points.
Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay. De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online )
Eso es lo mejor de todo, veamos haber, si es como Halo, que los mapas ocupan pos KB , asi se descargan a tus "amigos" en milesimas , veamos haber que tal funciona, pero el editor tiene toda la pinta de estar bastante bien, la pena es que sea cuadrado es decir, que acaba en esquina y demas tipo barranco podia ser infinito mas alla, pero con pardes invisbiles, ya que si no medio , se obliga a poner o vayas con alguna casa, o montaña, pero aun asi, bien por Ubi
Zeta69 escribió:Richos seguro que hay mucha gente que piensa igual que tu, pero la cuestion es que tenemos que acabar el juego algun dia :_) Quien sabe, quizas en un futuro caiga un sdk, no se que planes hay.
Zeta69 escribió:De momento seguro que hay gente que si le tiene ganas y lo aprovechara, y gracias a eso tu podras tener mas variedad de mapas en el online (si es que te va el online )
SCREAM25 escribió:Joder anda que no pedis nada , yo es la primera vez que veo un editor de mapas tan potente en consolas , ya podrían aprender otras compañías . Lo del forge de Halo 3 es más bien añadir objetos y movidas , aquí es crear los mapas desde 0 metiéndole montañas , arboles , casas , torretas , rios y todas las cosas que salen en el single player a parte de vehículos , para mi es una sobrada estoy deseando de ponerme a hacer mapitas .
Lo de editar mapas para single player estaría bien, pero suena un poco a ciencia-ficción que lo haga alguien . ( o alomejor esta ya en algún juego y no me acuerdo )
SCREAM25 escribió:Joder anda que no pedis nada , yo es la primera vez que veo un editor de mapas tan potente en consolas , ya podrían aprender otras compañías . Lo del forge de Halo 3 es más bien añadir objetos y movidas , aquí es crear los mapas desde 0 metiéndole montañas , arboles , casas , torretas , rios y todas las cosas que salen en el single player a parte de vehículos , para mi es una sobrada estoy deseando de ponerme a hacer mapitas .
Lo de editar mapas para single player estaría bien, pero suena un poco a ciencia-ficción que lo haga alguien . ( o alomejor esta ya en algún juego y no me acuerdo )
HaBiLiS escribió:La primera imagen de Richos es de Xbox360?
PD: Sin quererlo he formado con los iconos una "figura" especial xD
Lejump escribió:Estoy por hacer la preorder, cual version me pillo Xbox 360 o Ps3??
Lejump escribió:jaja no me ayudas, es que tengo que comprarle algo a la negra que luego el bluray agarra polvo xD
=El precio en mi caso es igual 59.99$
+360 Mando mas comodo
=Logros/Trofeos
+PS3 Online Gratis
+360 Poder jugar al multi con los de este hilo
Por ahora va a ganando la version de 360 por 2 "+" a 1
Lo del ruido no es un problema, ya estoy acostumbrado y probablemente cuando salga ya tenga la 360 Jasper que se supone que sera un poco mas silenciosa.
Creo que voy a tener que esperar a alguna de las comparaciones dias antes de que salga el juego para decidir, por el tema de los tiempos de carga y cual tiene mejores graficos o si son iguales.