Bueno, pues al final nos ha pasado como en el E3
Mucha nominacion y poco premio.
Sobre las preguntas que teneis... Pensad que sobre los videos que veais que no sean oficiales son gente que se pasa por el stand y coge el juego en el punto que este y se pone a trastear por ahi sin saber de que va, asi que normal que sean un poco paquetes. Por ejemplo, lo que veis del tio cargando es como bien ha dicho alguno que se le ha encasquillado el arma, y para desencasquillarla lo unico que tienes que hacer es darle al boton de recargar, pero como el que juega no ha pasado el tutorial que hay al principio del juego pues esta un poco perdido y se queda dando vueltas por ahi.
Por otro lado decir que esta build es la misma que el Ubidays, o sea que es bastante antigua. Si se ve un tio flotando un poco pues es un bug, yo no creo que el juego salga libre de bugs la verdad, es un juego tan enorme que algun glitch tendra, pero yo en las pocas veces que he jugado no me ha saltado a la vista ver tios flotando. Lo de que haya un desnivel y el tio no ajuste los pies eso se va a quedar asi porque en algun momento del proyecto se decidio no usar cinematica inversa para ajustar los pies al terreno. No me pregunteis por que porque no lo se, en el Vegas se hizo y funcionaba bien pero no este proyecto se ha decidido no hacerlo, sus razones habra. La IA tiene sus bugs todavia, ya he dicho que es una build antigua, yo espero que cuando salga el juego funcione mucho mejor, a mi me ha sorprendido varias veces. Sobre las sombras, que yo sepa todos los personajes arrojan sombras menos tu, porque al no usar una malla de tercera persona no quedaria bien (algo asi como le pasa al bioshock).
Y como no todas las reviews van a ser buenas, aqui os pongo una mala
http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... -far-cry-2Aunque sinceramente, si lo unico innovador que ha visto es el fuego y el sistema de curacion mal vamos. Como consuelo tampoco le gusto FarCry1 y a mi me parecio un gran juego, y los comentarios sobre la review dicen unas cuantas verdades. Tengo curiosidad por saber que pensareis vosotros cuando salga
Y ya para acabar, el ultimo video ese que habeis puesto es el que dije que me parecio bastante malo, al final lo han puesto :_)
PD: Sobre el multi... no querreis que se desvele todo a la vez no?